[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

gwallace escribió:
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.

opinion de esas de aliexpress no tengo, yo en lo personal disfruto hacer el mod asíq eu lo haría de todos modos

si no tienes prisa puedes esperar al nuevo metodo de BennVenn con pantalla de NDS Lite y te sale mucho mas barato (la faja conversora nueva parece ser que van a ser 20 dolares y las pantallas rondan 5 o 6 euros)


¿Esa pantalla es similar a la de la GBA original?

Tengo una pendiente a la que hacer el mod y no me importaría esperar y hacerlo con el nuevo método :)
Gargorisi escribió:
gwallace escribió:
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.

opinion de esas de aliexpress no tengo, yo en lo personal disfruto hacer el mod asíq eu lo haría de todos modos

si no tienes prisa puedes esperar al nuevo metodo de BennVenn con pantalla de NDS Lite y te sale mucho mas barato (la faja conversora nueva parece ser que van a ser 20 dolares y las pantallas rondan 5 o 6 euros)


¿Esa pantalla es similar a la de la GBA original?

Tengo una pendiente a la que hacer el mod y no me importaría esperar y hacerlo con el nuevo método :)

De resolución van parecido, los píxeles son más pequeños y se ve todo menor. Si tienes una NDS Lite puedes comprobar cómo se ve ahí
Buenas compañeros/as

Tengo un problema con una modificacion en una gba, es una gba de 32 pines y una faja de las que hay que soldar un cable. Pues la pantalla, hace muchas scanlines, no se como solucionar o ajustar para que no se vean, o por si el contrario es error de placa.

Muchas gracias
@monda_cubers

Hola

¿has probado a tocar un poco el potenciometro?
saludos
monda_cubers escribió:@jorge55

Dónde está eso?

desde la parte de atrás de la carcasa, debajo de la pegatina tienes un agujerito
puedes meter un destornillador fino y ajustar el potenciómetro muy poco a poco
gwallace escribió:
monda_cubers escribió:@jorge55

Dónde está eso?

desde la parte de atrás de la carcasa, debajo de la pegatina tienes un agujerito
puedes meter un destornillador fino y ajustar el potenciómetro muy poco a poco


Muchas gracias
@monda_cubers na hombre, a ver si lo apañas ya gozar! [beer]
Están apareciendo soluciones alternativas a la escasez de pantallas AGS101:

ésta pantalla IPS con regulador de brillo (con animación en pantalla), solo a la venta en Taobao (eBay Chino):
https://www.reddit.com/r/Gameboy/commen ... creen_and/

Y ahora se puede reservar éste también IPS por $39 + envío, parece que es más grande que la pantalla original y viene con cristal frontal diseñado con eso en mente:
https://funnyplaying.com/products/4-pix ... nt-project
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.


Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.
Txuseol escribió:
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.


Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.


La acabé pillando y aunque solo la probé un rato, la pantalla se ve de lujo y parece bien acabada. La única pega que le pongo es la tapa de las pilas que está muy floja.

Tardaré en darle caña porque estoy bastante frustrado por culpa de un tipo en wallapop al que le compré varios juegos, entre ellos un Mario Kart que no guarda partida (abrí un hilo aquí) y un Zelda ALTTP repro cuando me aseguró que todos eran originales. Un montón de votos positivos y 5 estrellas que tiene, pero me la ha colado bien.
Qué pena. No me deja entrar.
Yo me he pillado una del enlace de AliExpress. Ya os contaré cuando me llegue, la verdad es que tienen buena pinta.
Encontré otro vendedor que las vendía unos 14€ más baratas pero al final me dio mejor sensación el vendedor del enlace que se ha puesto por aquí.
RiGaL escribió:
Txuseol escribió:
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.


Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.


La acabé pillando y aunque solo la probé un rato, la pantalla se ve de lujo y parece bien acabada. La única pega que le pongo es la tapa de las pilas que está muy floja.

Tardaré en darle caña porque estoy bastante frustrado por culpa de un tipo en wallapop al que le compré varios juegos, entre ellos un Mario Kart que no guarda partida (abrí un hilo aquí) y un Zelda ALTTP repro cuando me aseguró que todos eran originales. Un montón de votos positivos y 5 estrellas que tiene, pero me la ha colado bien.


Que tal el potenciometro? Regula bien el brillo y por cierto la has probado en la calle o con la luz del día? Gracias!!
@Txuseol

Tiene dos posiciones. La que da menos intensidad está bien para jugar a oscuras y la otra, aunque se ve genial en interiores, diría que no es suficiente como para jugar en la calle (da menos brillo que mi móvil al máximo).
RiGaL escribió:@Txuseol

Tiene dos posiciones. La que da menos intensidad está bien para jugar a oscuras y la otra, aunque se ve genial en interiores, diría que no es suficiente como para jugar en la calle (da menos brillo que mi móvil al máximo).

La gba normal sigue siendo la mejor opción a día de hoy entonces para jugar en exteriores...
Podéis pasar el enlace de la pantalla IPS de AliExpress??
@monda_cubers

Hola

De momento no lo he visto por aliexpress, lo puedes comprar en taobao y en la pagina de retromodding ultimamente estan hablando de que aparecen unas lineas al jugar a ciertos juegos y pueden ser molestas, tal vez sea mejor esperar,

saludos
En este enlace son 45 dollares con envio gratis, https://funnyplaying.com/products/4-pixels-in-1-ips-full-viewing-angle-gameboy-advance-replacement-project

Sale al mismo precio que una pantalla AGS-101. Estoy dudando y no hay mucha informacion sobre este tipo de pantalla y su consumo.

PD: La he comprado. Ahora solo me falta una GBA que pillare en wallapop.
Pumuki13 escribió:En este enlace son 45 dollares con envio gratis, https://funnyplaying.com/products/4-pixels-in-1-ips-full-viewing-angle-gameboy-advance-replacement-project

Sale al mismo precio que una pantalla AGS-101. Estoy dudando y no hay mucha informacion sobre este tipo de pantalla y su consumo.

PD: La he comprado. Ahora solo me falta una GBA que pillare en wallapop.


Muchas gracias, el mes que viene con la paga extra tengo muchas cosas pendientes para comprar y esta será una de ellas.

Que cable adaptador me recomendais para la pantalla ags101, para una consola de 40 pines,

Son todos iguales??
Hay alguna diferencia real entre unos y otros, o por el contrario lo hace el mismo chino con distitntos nombres
monda_cubers escribió:
Pumuki13 escribió:En este enlace son 45 dollares con envio gratis, https://funnyplaying.com/products/4-pixels-in-1-ips-full-viewing-angle-gameboy-advance-replacement-project

Sale al mismo precio que una pantalla AGS-101. Estoy dudando y no hay mucha informacion sobre este tipo de pantalla y su consumo.

PD: La he comprado. Ahora solo me falta una GBA que pillare en wallapop.


Muchas gracias, el mes que viene con la paga extra tengo muchas cosas pendientes para comprar y esta será una de ellas.

Que cable adaptador me recomendais para la pantalla ags101, para una consola de 40 pines,

Son todos iguales??
Hay alguna diferencia real entre unos y otros, o por el contrario lo hace el mismo chino con distitntos nombres



La verdad es que yo no tengo ni idea ni experiencia montand opantalla, va a ser mi primera vez y ni siquiera se si hará falta adaptador con el panel ips. Pone que es compatible con 32 y 40 pines pero no se si hará falta adaptador de algún tipo.
@monda_cubers Compra la faja adaptadora (el cable que comentas) que se especifique como "40pinB".
Ya empiezan a aparecer mini reviews en Reddit de la pantalla IPS. Si he entendido bien, comentan que aparecen artefactos de escalado en la franja diagonal y que por eso rinde mal en juegos con mucho scroll. BennVenn se había comprado un lote para su reventa y ahora se ha echado para atrás.
Por lo que veo a parte se producen parpadeos constantes al hacer scroll. Es bastante cagada por lo visto.

El mio llega esta semana si no se queda en aduanas. Ya haré un video.
¡Hola! Por fin he conseguido hacerme con una GBA después de mucho buscar, 25€ con envío incluido, pero al menos no son los 30/40/50 que pedían algunos [poraki].

Todavía no se si es de 32 pin o 40 pin, pero leyendo el tema me encontré el comentario de @gwallace hablando sobre un nuevo método por llegar de la mano de BennVenn que usa una pantalla de Nds Lite para sustituir la orginal de la GBA y me siento intrigada: ¿Se le puede hacer seguimiento al avance del método desde algún lado?

¿O tal vez me recomendáis seguir el viejo método? Todavía tendría que ahorrar algo de pasta para él, pero tampoco hay gran problema en ello XD.
Narcisa escribió:¡Hola! Por fin he conseguido hacerme con una GBA después de mucho buscar, 25€ con envío incluido, pero al menos no son los 30/40/50 que pedían algunos [poraki].

Todavía no se si es de 32 pin o 40 pin, pero leyendo el tema me encontré el comentario de @gwallace hablando sobre un nuevo método por llegar de la mano de BennVenn que usa una pantalla de Nds Lite para sustituir la orginal de la GBA y me siento intrigada: ¿Se le puede hacer seguimiento al avance del método desde algún lado?

¿O tal vez me recomendáis seguir el viejo método? Todavía tendría que ahorrar algo de pasta para él, pero tampoco hay gran problema en ello XD.

hola

bennvenn tiene un perfil de facebook donde va poniendo los avances, pero hace semanas que no lo sigo
https://es-es.facebook.com/BennVennElectronics/

en su tienda el conversor existe, pero aun no se vende
https://bennvenn.myshopify.com/collecti ... 5351236711

si no tienes prisa pues puedes esperar, si no tendrás que buscar una pantalla + faja (y botones y carcasa si quieres cambiarla) para hacer el proceso completo
gwallace escribió:
Narcisa escribió:¡Hola! Por fin he conseguido hacerme con una GBA después de mucho buscar, 25€ con envío incluido, pero al menos no son los 30/40/50 que pedían algunos [poraki].

Todavía no se si es de 32 pin o 40 pin, pero leyendo el tema me encontré el comentario de @gwallace hablando sobre un nuevo método por llegar de la mano de BennVenn que usa una pantalla de Nds Lite para sustituir la orginal de la GBA y me siento intrigada: ¿Se le puede hacer seguimiento al avance del método desde algún lado?

¿O tal vez me recomendáis seguir el viejo método? Todavía tendría que ahorrar algo de pasta para él, pero tampoco hay gran problema en ello XD.

hola

bennvenn tiene un perfil de facebook donde va poniendo los avances, pero hace semanas que no lo sigo
https://es-es.facebook.com/BennVennElectronics/

en su tienda el conversor existe, pero aun no se vende
https://bennvenn.myshopify.com/collecti ... 5351236711

si no tienes prisa pues puedes esperar, si no tendrás que buscar una pantalla + faja (y botones y carcasa si quieres cambiarla) para hacer el proceso completo

¡Gracias! Acabo de entrar en su facebook y parece que poco le queda al proyecto para entrar a la venta, así que tocará esperar un poquitín más y estar atenta para no quedarme sin él [angelito]
@Narcisa suerte

echale que a los 20 dolares habría que sumarle el envío y la pantalla de NDSL, creo que en total serían 45-50 euros con todo
gwallace escribió:@Narcisa suerte

echale que a los 20 dolares habría que sumarle el envío y la pantalla de NDSL, creo que en total serían 45-50 euros con todo

Oof, no había contado los gastos de envío, ahorraré igual para ambas y si no es una, pues la otra [+risas]. ¡Gracias!
Para los que hayáis comprado el panel ips de funnyplaying me acaban de contestar que están trabajando en una solución que consistirá en un cambio de cableado a bajo coste para los afectados por este primer lote y que actualmente esta en fase de pruebas.

Estaba por devolverlo y ni siquiera abrir el paquete. Me han ofrecido también la devolución pero prefiero confiar en esta gente a ver que sale. En principio me llega esta semana o principios de la semana que viene. Ya pasó la aduana.





PD: Ya está montada. No la compréis, esperad. El video no es mio pero para que os hagáis una idea.

https://gfycat.com/violetnegativecrane


Así en TODOS los juegos independientemente de la velocidad de scroll. Se ven unas ondas muy molestas. El único con fallos minimos ha sido el metroid fusion los otros 3 (ff6, zelda Oracle of seasons y sword of mana) presentan el error que canta en exceso. Mucho mas visible en vivo jugando a la consola. Eso si, como logren arreglar esto será la pantalla definitiva, la imagen que da es superior a la ags 101 para mi gusto.
En fin: Después de un par de ventas en Wallapop pude comprar la pantalla ags 101 y una carcasa nueva (También una ez-flash, este verano ha cundio XD). Todo está listo para una gba modelo B, de 32 pin, ¿algún consejo a la hora de soldar el cable chiquitín a la motherboard? ¿Va a algún conector diferente con respecto a los modelos de 40 pin?

Que ganitas le tengo a este mod, madre mía [qmparto].
Narcisa escribió:En fin: Después de un par de ventas en Wallapop pude comprar la pantalla ags 101 y una carcasa nueva (También una ez-flash, este verano ha cundio XD). Todo está listo para una gba modelo B, de 32 pin, ¿algún consejo a la hora de soldar el cable chiquitín a la motherboard? ¿Va a algún conector diferente con respecto a los modelos de 40 pin?

Que ganitas le tengo a este mod, madre mía [qmparto].

soldador de punta lo más fina posible, estaña un poco el cable y con calma, usa pinzas si necesitas precision, con solo un poquito de estaño es suficiente

suerte!
RiGaL escribió:
Txuseol escribió:
RiGaL escribió:He preguntado también en clásicas, qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una. Ya solo comprar la consola original y materiales para el mod cuesta lo suyo, no me importaría gastar un poco más si el acabado es bueno.


Yo también me lo estoy planteando. Al final te sale por lo mismo que si te la haces tú y parece que lleva potenciometro para el brillo.


La acabé pillando y aunque solo la probé un rato, la pantalla se ve de lujo y parece bien acabada. La única pega que le pongo es la tapa de las pilas que está muy floja.

Tardaré en darle caña porque estoy bastante frustrado por culpa de un tipo en wallapop al que le compré varios juegos, entre ellos un Mario Kart que no guarda partida (abrí un hilo aquí) y un Zelda ALTTP repro cuando me aseguró que todos eran originales. Un montón de votos positivos y 5 estrellas que tiene, pero me la ha colado bien.



Buenas.Yo estaba tambien entre pillar esa y hacerla.Termine haciendo la mia.

La mia es modelo 40 pines.La solde y tal y todo genial siguiendo un tutorial de youtube.

El potenciometro de la mia no hace absolutamente nada cuando lo tocas,eso si,la pantalla se ve a tope y genial de color.

Lo unico que queria preguntarte es que en mi mod cuando te mueves se ve un reguero de pantalla residual que tarda como 1 segundo en desaparecer.Te pasa ati esto tambien en la que has comprado por aliexpress?O en esa no pasa?

Tengo pendiente comprar otra advance para dejarla virgen y retroiluminarla cuando salgan nuevos metodos.
@SaLVaMaTeZ

Buenas, a la mía que compré no le pasa. Creo que ese efecto "ghosting" se debe al potenciometro de la gba, que había que regularlo según leí.
Txuseol escribió:@SaLVaMaTeZ

Buenas, a la mía que compré no le pasa. Creo que ese efecto "ghosting" se debe al potenciometro de la gba, que había que regularlo según leí.


Muchas gracias por resolver mi duda.Mi potenciometro no hace nada por mas que lo giro.La consola la compre asi de segunda mano y no parecia que la hubieran abierto ni nada.Es algo un poco raro.

A ver si alguien sabe como sustituir ese potenciometro y si es posible y asequible hacerlo.

Lo que no entiendo es porque hay dos formas de hacerlo aunque la faja sea de 40 pines.Esta este video donde a pesar de ser la de 40 pines suelda un cable a la placa desde la faja al DA1 creo y el otro video donde suelda dos puntos que no recuerdo el nombre pero es en la parte izquierda de la placa.Yo hice el soldado de los dos puntos en la izquierda porque es el tuto que pille y creia que era asi,pero ahora tengo dudas de haberlo hecho bien o de que direncia hay entre los dos metodos.Yo arranque el cablecito que traia la faja e hice los dos puntos de soldadura.Os dejo los dos videos por si alguien que entienda me puede decir porque lo hacen de dos formas y que diferencia hay:

https://youtu.be/BDehu0yy9rc

Como yo lo hice:

https://youtu.be/6AQ8Y3J0AuI

Tengo la imagen residual y no se quita hasta que no pasan dos segundos.El potenciometro lo muevo y no hace nada de nada por mas que lo gire.Me esta tocando los cojones jajaja.A ver si alguien me puede ayudar
@SaLVaMaTeZ creo que la diferencia es que las últimas versiones de las fajas y las pantallas (las pantallas mas nuevas tienen la parte de atrás del conector en blanco) es que ya tienen en cuenta ese asunto de la modificación de la placa y entonces no es necesario, solo el soldar el cablecito al punto DA1 y ya
¡Por fin! Después de que la carcasa nueva tardase milenios en llegar, por fin pude hacer el mod. Y que maja ha quedado la GBA, todo sea dicho XD. Dejo un par de fotos:

Original sin tocar:
Imagen


Ya modificada:
Imagen


Cosa loca: La consola original la compré de segunda mano por wallapop y me vino desde León. Lo gracioso viene cuando me la abro y me encuentro...
Imagen

... ¿Una pluma de gallina justo donde está el altavoz? Me gustaría decir que fue la única, pero por curiosidad desmonté la pantalla y me encontré una segunda pluma entre la pantalla y la carcasa [qmparto].

Pero bueno, en fin: Me he quedado más contenta imposible. Me temblaba el pulso al soldar el cablecito dado que no tengo mucha mano para estas cosas, pero es más fácil de lo que pensaba. Ahora me queda esperar a que llega la Ez-Flash para darle buen uso a esta cosita.

@gwallace Grande, de verdad, por responder a mis dudas y consejitos. Al final me quedé con una flamante ags-101 y no me quejo de nada [jaja]. Quería agradecerte antes, pero no quería empezar a postear a lo loco.
@Narcisa al final por cuanto te salió todo?? Si no es indiscreción...
Narcisa escribió:¡Por fin! Después de que la carcasa nueva tardase milenios en llegar, por fin pude hacer el mod. Y que maja ha quedado la GBA, todo sea dicho XD. Dejo un par de fotos:

Original sin tocar:
Imagen


Ya modificada:
Imagen


Cosa loca: La consola original la compré de segunda mano por wallapop y me vino desde León. Lo gracioso viene cuando me la abro y me encuentro...
Imagen

... ¿Una pluma de gallina justo donde está el altavoz? Me gustaría decir que fue la única, pero por curiosidad desmonté la pantalla y me encontré una segunda pluma entre la pantalla y la carcasa [qmparto].

Pero bueno, en fin: Me he quedado más contenta imposible. Me temblaba el pulso al soldar el cablecito dado que no tengo mucha mano para estas cosas, pero es más fácil de lo que pensaba. Ahora me queda esperar a que llega la Ez-Flash para darle buen uso a esta cosita.

@gwallace Grande, de verdad, por responder a mis dudas y consejitos. Al final me quedé con una flamante ags-101 y no me quejo de nada [jaja]. Quería agradecerte antes, pero no quería empezar a postear a lo loco.

Te ha quedado de puta madre, muy chula
A ver si hago yo lo propio y pido la carcasa de la 3ds y lo posteo también jeje

Me alegra haber servido de ayuda :)
Txuseol escribió:@Narcisa al final por cuanto te salió todo?? Si no es indiscreción...

Pantalla = 50'85€
Carcasa = 5'86€
Gomas nuevas = 0'76€
Botones = 2'55€
GBA = 25€

Un total de... 85€. Ha sido un capricho caro (hecho con permiso de mi señorita, de hecho [+risas]), pero teniendo en cuenta que no es poco lo que me gusta esta consola ha valido la pena. Tengo una SP AGS-001 y no hay color con esta pantalla.
Hola

Para el que le interese ya se empiezan a ver kits de pantallas IPS para la GBA en aliexpress, estan entre los 37-40 euros con envio incluido.

saludos
Gracias, @jorge55 por el aviso... Esto es un no parar...

Un Saludo

Pd: ahora ya solo faltaría que algún fenómeno de éstos ideara el acoplar una pantalla en condiciones a la Pocket (soñar es gratis). Hacerlo en la DMG-01 lo descartaría al ir la pantalla soldada y no conectada mediante un flex.
@jorge55 La cuestión aquí sería saber si siguen teniendo ese fallo que comento un usuario post arriba, a ver si alguien se anima a probar y reportar resultados.

Hablando de cosas de Aliexpress, buscando el regulador de voltaje para la pantalla (me he emocionado con esto XD) me encontré con este en Aliexpress.

€ 11,71 | For gameboy advance dimming control GBA LIGHT Highlighting Five level Brightness Module Backlight Kits 32/40 pin Flex cable
https://s.click.aliexpress.com/e/cbQjx5gU

¿Alguien tiene alguna info al respecto? Está tirado de precio y según la descripción parece que funciona similar al de retromoddig.
jorge55 escribió:Hola

Para el que le interese ya se empiezan a ver kits de pantallas IPS para la GBA en aliexpress, estan entre los 37-40 euros con envio incluido.

saludos


Puedes pasar enlace del kit?

Recientemente he adquirido una GBA de 40 pines y estoy muy tentado a hacerle el mod, no recordaba lo poco que se ve en estas consolas [+risas] [+risas]
@Gellidus

Tienes varias tiendas, busca "IPS GBA" y te aparece.

saludos
Pumuki13 escribió:Para los que hayáis comprado el panel ips de funnyplaying me acaban de contestar que están trabajando en una solución que consistirá en un cambio de cableado a bajo coste para los afectados por este primer lote y que actualmente esta en fase de pruebas.

Estaba por devolverlo y ni siquiera abrir el paquete. Me han ofrecido también la devolución pero prefiero confiar en esta gente a ver que sale. En principio me llega esta semana o principios de la semana que viene. Ya pasó la aduana.





PD: Ya está montada. No la compréis, esperad. El video no es mio pero para que os hagáis una idea.

https://gfycat.com/violetnegativecrane


Así en TODOS los juegos independientemente de la velocidad de scroll. Se ven unas ondas muy molestas. El único con fallos minimos ha sido el metroid fusion los otros 3 (ff6, zelda Oracle of seasons y sword of mana) presentan el error que canta en exceso. Mucho mas visible en vivo jugando a la consola. Eso si, como logren arreglar esto será la pantalla definitiva, la imagen que da es superior a la ags 101 para mi gusto.


Entonces tiene solución cambiando el cableado? estaba por comprar una de las ips de Ali, aunque me imagino que tienen el mismo problema
Yo compre una de las Aliexpress de 10 niveles de brillo.Me llego hace una semana.

El brillo espectacular,increible.Eso si,la he tenido que devolver y el chino se ha hecho cargo de todo,reembolso y gastos de envio de vuelta.

El motivo es que se veia como una onda alrededor del jugador(estaba jugando a pokemon rojo fuego)

Asi que ahora mismo la de 10 niveles de brillo NO LA COMPREIS porque creo que no la hacen con la pantalla lcd y faja tradicional y si con alguna cosa nueva que no termina de ir bien.

Como sugerencia para todos podriamos crear un canal en telegram para ponernos todos al dia y resolver muchas dudas.
@SaLVaMaTeZ

Compraste ya una gba ensamblada o solo la pantalla?
Txuseol escribió:@SaLVaMaTeZ

Compraste ya una gba ensamblada o solo la pantalla?


La compre ya ensamblada.Lista para jugar.
1894 respuestas