Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

Buenas.me gustaría pediros opinión sobre el juego porque de los análisis de medios especializados me fio poco en su momento fui muy fan del juego de cartas de game boy(no sé si alguno lo recordara,es que no se como se llamaba) y siempre me han molado del estilo de hacerte tu mazo para diferentes combates y tal.muchas gracias por adelantado.un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.me gustaría pediros opinión sobre el juego porque de los análisis de medios especializados me fio poco en su momento fui muy fan del juego de cartas de game boy(no sé si alguno lo recordara,es que no se como se llamaba) y siempre me han molado del estilo de hacerte tu mazo para diferentes combates y tal.muchas gracias por adelantado.un saludo.

A mi me gusta mucho y me recuerda al db fusions, pero lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes
yami82 escribió:Wenas gente tengo una duda de cell xeno, se supone que en round 2 debería usar su habilidad y transformar, gigante grotesco, creo recordar, pero no lo hace, puede ser tal vez por llevar algún tipo de equipo?

A ver si alguien me puede responder
yami82 escribió:
yami82 escribió:Wenas gente tengo una duda de cell xeno, se supone que en round 2 debería usar su habilidad y transformar, gigante grotesco, creo recordar, pero no lo hace, puede ser tal vez por llevar algún tipo de equipo?

A ver si alguien me puede responder


¿Estás llevando la carta correcta de Cell Xeno? Porque hay varias cartas de Cell Xeno que no se transforma... Si tienes la carta de 4 estrellas roja, se transforma siempre en el inicio del 2º round (Bueno, siempre que tu decidas transformarlo, claro)
ZackHanzo escribió:
yami82 escribió:
yami82 escribió:Wenas gente tengo una duda de cell xeno, se supone que en round 2 debería usar su habilidad y transformar, gigante grotesco, creo recordar, pero no lo hace, puede ser tal vez por llevar algún tipo de equipo?

A ver si alguien me puede responder


¿Estás llevando la carta correcta de Cell Xeno? Porque hay varias cartas de Cell Xeno que no se transforma... Si tienes la carta de 4 estrellas roja, se transforma siempre en el inicio del 2º round (Bueno, siempre que tu decidas transformarlo, claro)

Llevo la correcta, la de la segunda expansión que solo le dañan mil al inicio, pero no sale luego lo de trasformarse
@yami82 Pues ni idea, porque efectivamente es esa [+risas] … Teóricamente al empezar la ronda dos, tendrías que mover a Cell al medio y ya estaría...
¿Siguen sin poder canjearse los puntos de oro de Nintendo?
@ZackHanzo vale ya ví por qué, el equipo le cambio la habilidad
JaguarSpen escribió:¿Siguen sin poder canjearse los puntos de oro de Nintendo?

Si, pone que no es compatible
Avisar que acabo de canjear los puntos ahora mismo.
Buenas, he comprado el pack anime music, pero no se donde se activa.. por favor, alguien puede explicarmelo, pero como si yo fuese tonto... es que no me entero....

Gracias!!
@koni se puede desde el menú principal en opciones ,y pulsando “x” antes de cargar partida, o desde la misma ciudad pulsando “x”
Me le venden por 25 pavos merece la pena ?? o es repetitivo y eso ? siempre me ha gustado yugioh , magic.. que es del estilo no ? y tiene mucha variedad de cartas y personajes ?
Fertoledoone escribió:Me le venden por 25 pavos merece la pena ?? o es repetitivo y eso ? siempre me ha gustado yugioh , magic.. que es del estilo no ? y tiene mucha variedad de cartas y personajes ?


Por 25€ merece bastante la pena. Ahora, repetitivo se puede hacer porque el planteamiento jugable es muy pasivo, es más de diseñar bien la baraja que ejecutar estrategias complejas en partida.
Buenos días.
Me pasé la historia principal del juego pero hay misiones dentro de la historia que no puedo acceder a ellas como por ejemplo todas las relaciones con "en busca del rey de todo". ¿Sabeis como se activan o que requisito se debe cumplir? Gracias de antemano
LordPaldis escribió:Buenos días.
Me pasé la historia principal del juego pero hay misiones dentro de la historia que no puedo acceder a ellas como por ejemplo todas las relaciones con "en busca del rey de todo". ¿Sabeis como se activan o que requisito se debe cumplir? Gracias de antemano

Me uno a la duda
gazapito escribió:
LordPaldis escribió:Buenos días.
Me pasé la historia principal del juego pero hay misiones dentro de la historia que no puedo acceder a ellas como por ejemplo todas las relaciones con "en busca del rey de todo". ¿Sabeis como se activan o que requisito se debe cumplir? Gracias de antemano

Me uno a la duda

No hacen falta unas cartas concretas?
Yo lo que no se es superar algunas misiones de tutorial como una de aguantar hasta la tercera ronda sin vida y solo con la guardia o algo asi.
hilo_super-dragon-ball-heroes-world-mission-confirma-su-llegada-a-europa_2318979_s1250#p1747806281
¿En dónde aparece que cartas especificas son para desbloquear esas misiones? Me refiero a las misiones que aparecen dentro del capítulo, no las externas que son propias de cada pj
LordPaldis escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_super-dragon-ball-heroes-world-mission-confirma-su-llegada-a-europa_2318979_s1250#p1747806281
¿En dónde aparece que cartas especificas son para desbloquear esas misiones? Me refiero a las misiones que aparecen dentro del capítulo, no las externas que son propias de cada pj

Juraria que en un recuadro en rojo al seleccionar la misión.Aparecen las cartas como borrosas y al seleccionarlas te dice “aun no has conseguido esta carta o carta necesaria para la mision”.Y si,me refiero a las misiones rojas dentro de las principales del modo historia
Pero a esas misiones no me refiero. Las que tú dices son las exclusivas de cada pj que necesitas cartas determinadas. Lo que yo pregunto son misiones que aparecen dentro del mapa de un capítulo las cuales no se desbloquean como por ejemplo la del en busca del rey de todo 2,3,4...
Alguien podría echarme una mano con la última misión
contra Sealas
. No hay manera, cualquier tipo de ayuda es bien recibida, desde estrategias a set up de cartas xD
Muy buenas gente, me paso a comentaros qué hemos abierto un grupo de super DB Heroes WM en Telegram, por si os animáis a participar, por ahora somos 9, la intención es ir comentando las novedades, elementos del juego, aconsejar barajas y si os animáis a jugar algunas partidas genial, si estáis interesados os dejó aquí el enlace:

https://t.me/joinchat/Fm-FMxOCTUaVCRVoUiC9mg
Un par de cosas en la ultima vjump parece que se anunciaban nuevas cartas para switch (parece) lo visto de refilón y no sé japones. (Puede alguien confirmarlo).
Se ha presentado para las recreativas el trailer de universe mission 9.
A parte de la saga que continua con metal cooler gold etc..
Van añadir la saga dragon ball GT dentro de esta expansión para recreativas.
Trailer presentación:
https://m.youtube.com/watch?v=Vn0ASuEgrbY
Principales cartas GT
https://m.youtube.com/watch?v=ebt5OSaA2zI
Lo del trailer es un nuevo estado? WTF
Anunciado en la vjump de septiembre un nuevo set de cartas para el juego.
Serán gratis pero no quieren añadir los set completos como por ejemplo uvm3 y uvm4 con su correspondiente modo historia.
Es gratis pero yo pagaría un dlc si trajeran varios uvm completos y se mantienen en español.

Son cartas sueltas de umv5, etc

https://twitter.com/Goreshx/status/1152 ... 03073?s=19

Trailer con el nuevo dlc gratis.
https://m.youtube.com/watch?v=mXU7ERYiMPE

Puede que empiece a llegar mucho más contenido a switch en próximas fechas.
Ah se anunciado umv10 y 11 para lo que queda de año (recreativas) con cosas como trunks god.
Fecha de este nuevo dlc gratuito el 7 de agosto
Veges escribió:Fecha de este nuevo dlc gratuito el 7 de agosto

Que guapo!!!
A ver si alguien puede ayudarme aunque voy por el capítulo cuatro.Vais a flipar con las preguntitas

-Para que se supone que sirve la energia de heroe?
-Por que tengo un puto Goku Ultra Instinct que va de goku normal pero con los ojos blancos y NO HACE UNA PUTA MIERDA NUNCA.No se le pone el pelo blanco ni por canas [enfado1] ?
-Por que coño me pone que un Goku/Vegeta BR se fusiona a partir de la segunda ronda con el Goku/Vegeta BR (la pareja) Y NO PASA UNA PUTA MIERDA?
-Por que mi avatar saiyajin se supone que se convierte en supersaiyan a partir de la segunda ronda y...adivinad...NO PASA UNA PUTA MIERDA?

Hablo de cartas,obviamente

Me encanta el juego pero me salen cosas guapas sin saber por que y otras que supongo NO salen

Saiyanas gracias
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien puede ayudarme aunque voy por el capítulo cuatro.Vais a flipar con las preguntitas

-Para que se supone que sirve la energia de heroe?
-Por que tengo un puto Goku Ultra Instinct que va de goku normal pero con los ojos blancos y NO HACE UNA PUTA MIERDA NUNCA.No se le pone el pelo blanco ni por canas [enfado1] ?
-Por que coño me pone que un Goku/Vegeta BR se fusiona a partir de la segunda ronda con el Goku/Vegeta BR (la pareja) Y NO PASA UNA PUTA MIERDA?
-Por que mi avatar saiyajin se supone que se convierte en supersaiyan a partir de la segunda ronda y...adivinad...NO PASA UNA PUTA MIERDA?

Hablo de cartas,obviamente

Me encanta el juego pero me salen cosas guapas sin saber por que y otras que supongo NO salen

Saiyanas gracias

Los pones todos al ataque desde la ronda 1? Creo que hay que dejarlos descansar en la zona de apoyo para que hagan esas cosas, y los puntos de heroe es precisamente para este tipo de cosas como ataques especiales o transformaciones
amigodeku1 escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si alguien puede ayudarme aunque voy por el capítulo cuatro.Vais a flipar con las preguntitas

-Para que se supone que sirve la energia de heroe?
-Por que tengo un puto Goku Ultra Instinct que va de goku normal pero con los ojos blancos y NO HACE UNA PUTA MIERDA NUNCA.No se le pone el pelo blanco ni por canas [enfado1] ?
-Por que coño me pone que un Goku/Vegeta BR se fusiona a partir de la segunda ronda con el Goku/Vegeta BR (la pareja) Y NO PASA UNA PUTA MIERDA?
-Por que mi avatar saiyajin se supone que se convierte en supersaiyan a partir de la segunda ronda y...adivinad...NO PASA UNA PUTA MIERDA?

Hablo de cartas,obviamente

Me encanta el juego pero me salen cosas guapas sin saber por que y otras que supongo NO salen

Saiyanas gracias

Los pones todos al ataque desde la ronda 1? Creo que hay que dejarlos descansar en la zona de apoyo para que hagan esas cosas, y los puntos de heroe es precisamente para este tipo de cosas como ataques especiales o transformaciones

Si.Ataco desde el principio y reposan los mas jodidos hasta la siguiente ronda?Mal?
¿Es posible que le hayas puesto accesorios con habilidades? Creo recordar que sustituían a las que tienen los personajes predefinidas. Prueba a quitárselos a ver.
ONiZ escribió:¿Es posible que le hayas puesto accesorios con habilidades? Creo recordar que sustituían a las que tienen los personajes predefinidas. Prueba a quitárselos a ver.

Es posible.Lo mirare.Desde luego accesorios tienen.Hasta el sombrero de Stacy Malibú [carcajad]
Hola, me estoy pensando pillar este juego pero para darle offline y online. Para lo segundo, quería saber si hay gente online y si es fácil encontrar partida.

Gracias
Yo venia a lo mismo, pero ya te digo que si estas pensado pillarlo en PC olvidate del online, esta muerto. Mi duda es si en switch esta igual de muerto o tiene jugadores
¿Le añadieron más parches de contenido recientemente? Recuerdo un par de DLCs con cartas de sets Universe Mission posteriores y de la peli de Broly como lo último que jugué.
De momento cada mes añaden nuevas cartas y misiones. Ya van 3 actualizaciones gratuitas(desde Julio).
Incluyen nuevos personajes, en la última han añadido a Topo "modo dios" y a Jiren "modo furia".
Si todo sigue igual este mes de Octubre tendremos más cartas y misiones nuevas.
@chemilio y hay vida online? Hay gentecilla que lo juegue y con la que jugar una pachanga?

Gracias!
4 dlc para este juego...la verdad que bandai se porta pero sería mejor si añadirán la historias de umv 4, 5, 6.. etc.

99 nuevas cartas incluyendo algunas nuevas que salen en unos dias del uvm 11.

https://youtu.be/YAVE7ghkL-4
mp3xplosion escribió:4 dlc para este juego...la verdad que bandai se porta pero sería mejor si añadirán la historias de umv 4, 5, 6.. etc.

99 nuevas cartas incluyendo algunas nuevas que salen en unos dias del uvm 11.

https://youtu.be/YAVE7ghkL-4

Crees que llegarán las nuevas cartas a Europa?

Me encanta el juego, pero encuentro, conseguir boletos para cartas es muy muy lento...
@jorddius si tambien para europa.

https://sdbh.bn-ent.net/dlc/update4/

Trailer en inglés.
7 de noviembre.
https://youtu.be/8VaApY-30AM
¿por qué no actualizarán la versión arcade con las historias de uvm?
Veo que han ido sacando updates, jugué las primeras semanas y luego lo deje aparcado por otro juego. A día de hoy que cartas o colecciones renta pillar? al principio había dos bastante recomendables pero no se si a día de hoy lo siguen siendo o si hay algunas mejores.

Saludos!
Disponible la version 1.0.4 con las 99 nuevas cartas.
En la maquina gacha aparece una nueva sección llamada DBH para las cartas de misiones como god mission etc etc
mp3xplosion escribió:https://twitter.com/SaraMar56313854/status/1207672010710667264?s=09

Dlc 5 para 9 de enero 2020 en nuestra switch LoL

Perfecto! Me alegra que se vaya actualizando constantemente con nuevas cartas! yo lo juego siempre y es un vicio! haber si publican pronto trailer para ver todas las cartas nuevas de este 5 dlc ya, lo que me gustaria también es que añadieran nuevas sagas en el arcade seria ya increible! saludos! :)
Estoy pensando en regalar este juego a mi hijo... tiene online o está abandonado? Estoy aburrido de verlo jugar al fortnite...
Lo acabo de pillar en USA a 21 euros por si a alguien le interesa a ese precio, que aunque el español que lleva esta versión es neutro, no sale muy caro.

Ahora a ver qué tal es el juego.
Me interesa el juego pero veo que sale mucho nuevo contenido, hay muchos DLCs de pago?
cuervoxx escribió:Me interesa el juego pero veo que sale mucho nuevo contenido, hay muchos DLCs de pago?

Ninguno, todos los dlcs y actus son gratuitos! Una maravilla
Una duda, cuando salió el juego me pasé el modo historia metiéndole sus buenas horas y acabe algo cansado y pase a otros juegos. ¿El modo arcade cuenta alguna historia cómo tal o es una sucesión de combates? Lo retomaría por la historia vaya.
Basura de juego no lo siguiente...

Tu haces un ataque triple con saiyan a nivel 4 + super energia mas combo ultra hyper mega y le quitas 1500 de vida....


El enemigo de 2 puñetazos te llega y te quita 3500 y luego encadena 3 super ataques....fin del juego!!


Eh pero es maravilloso eh que en japon flipan!!

Pd: puajjjjjjjjjjj
1309 respuestas
123, 24, 25, 26, 27