Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

rampopo escribió:R seguro? cuando lo vea lo creere. mira hellboy.


Hellboy es R, otra cosa es que nos haya llegado censurada aquí en España.
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:R seguro? cuando lo vea lo creere. mira hellboy.


Hellboy es R, otra cosa es que nos haya llegado censurada aquí en España.

r miniscula XD.
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:R seguro? cuando lo vea lo creere. mira hellboy.


Hellboy es R, otra cosa es que nos haya llegado censurada aquí en España.

Será R para bluray, porque me juego el culo que sale en todas partes con el +16.
exitfor escribió:
espetodesardinas escribió:
rampopo escribió:R seguro? cuando lo vea lo creere. mira hellboy.


Hellboy es R, otra cosa es que nos haya llegado censurada aquí en España.

Será R para bluray, porque me juego el culo que sale en todas partes con el +16.


Pues sacaron hasta un póster y un trailer anunciando la calificación R

Imagen





Y mirando en https://m.imdb.com/title/tt2274648/pare ... rtifícate sale esto


Parental Guide: Hellboy (2019)

Certifications
MPAA
Rated R for strong bloody violence and gore throughout, and language


Certification
Argentina:16
Australia:R18+
Brazil:16
Bulgaria:D
Canada:18A (Alberta/British Columbia/Manitoba/Saskatchewan)
Canada:13+ (Quebec)
Chile:14
Czech Republic:15
Denmark:15
Finland:K-16
France:12
Germany:16
Greece:K-15
Hungary:18
Iceland:16
India:A (cut)
Indonesia:17+
Indonesia:17+ (cut)
Indonesia:21+ (uncut version)
Ireland:16
Ireland:15 (DVD rating)
Israel:16
Italy:T
Lithuania:N-16
Luxembourg:16
Malaysia:18
Malta:15
Mexico:C
Netherlands:16
New Zealand:R16
Nigeria:18
Norway:15
Peru:14
Philippines:R-13
Poland:15
Portugal:M/16
Russia:18+
Singapore:M18

Singapore:PG13 (edited version)
South Africa:18
South Korea:18

Spain:16 (ICAA)
Switzerland:16
Taiwan:R-15
Thailand:18
Turkey:15+
United Kingdom:15
United States:R (certificate #52002)
Vietnam:C18
me gustaría saber quien o quienes decidieron poner aquí la version r miníscula.
rampopo escribió:me gustaría saber quien o quienes decidieron poner aquí la version r miníscula.


Vertigo cine.
baronluigi escribió:
rampopo escribió:me gustaría saber quien o quienes decidieron poner aquí la version r miníscula.


Vertigo cine.

unos cracks.

gracias.
Mi pregunta es por que si a la mayoria de las personas que estamos aqui no les ha gustado el trailer. ¿Como es que en youtube hay mayoria excesiva de likes en vez de dislikes?
¿Somos los unicos a los que no nos gusta ?
sakamotoMaaya escribió:¿Como es que en youtube hay mayoria excesiva de likes en vez de dislikes?
¿Somos los unicos a los que no nos gusta ?


Pues básicamente hay mucha gente que lo ve, no le gusta y no se molesta en expresarlo. Yo por ejemplo no le he dado el dislike por haber visto el vídeo deslogueado xD.

El tráiler es terrible, pensaba que no podía haber nada más cringe que Genysis pero me equivocaba. Menudo circo de franquicia, de icono de la acción ochentera de culto a súper producción pionera a intento de basura sacacuartos. Qué viaje ha hecho la pobre saga.
Hasta este pequeño teaser de T2 es más épico que esa chusta de trailer.

yo esperaba otra cosa estando detras cameron,pero visto lo visto pufff puede ser la peor y enciam con demasiados estereotipos.la modas de la "mujer al poder" el Terminator es que da pena,no miedo y la misma historia de siempre,proteger el "botin" del malote y escapar.¿cuantas veces van ya? en fin,para mi la T1-T2 son sublimes,algunas entretenidas y otras bodrios infumables. la magia de antaño no volvera y lo que me jode es que estan destrozando sagas de la decada 80's sin venir a cuento por el mediocre nivel actual.

dejo esto por aqui y vaya tela lo que estan haciendo con este titulo. [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=fZOUwLpq4sc
la caucásica MacKenzie Davis esta o estuvo casada nosé, no creo que sea lesbiana pero si lo fuera me importaría un caraho, es una actriz magnífica y lo mejor sin duda de esta nueva entrega.
saraiba está baneado por "Troll"
Ya es mas ignorancia que otra cosa, de todos es sabido que en las peliculas de Cameron gran parte del crew suele ser latinoamericano, el niño que hace de John en T2 tienes raices mexicanas por ejemplo. En la ultima en que fue productor, Alita, directamente esta inspirada en la cultura azteca para todo el diseño de la ciudad e incluso el diseño de Zapam. El director incluso con descendencia latinoamericana tambien, existe algun problema con esto?. Estan prohibidos los latinoamericanos en este foro o algo?.

MacKenzie Davis es una crack como ya demostro tanto en television como en cine.
y en aliens el regreso estaba Vazquez que era la más dura del grupo.
saraiba está baneado por "Troll"
rampopo escribió:y en aliens el regreso estaba Vazquez que era la más dura del grupo.


Si, en Avatar por ejemplo la actriz que interpreta a Neitiri tiene descendencia Dominicana, el de Tsuzei tiene descendencia cubana y la pilota, no recuerdo ahora el nombre en la peli creo que es dominicana, la interpreta Michelle Rodriguez que sale tambien en Alita.
mirando en imdb he visto que sale Alicia Borrachero , actriz española que salíe en la serie periodistas.
https://www.imdb.com/name/nm0097304/?re ... _fc_cl_t14

y Enrique Arce
https://www.imdb.com/name/nm0033550/?re ... _fc_cl_t18
saraiba está baneado por "Troll"
A parte de eso es que es de pura logica, Terminator 2 sucede en una ciudad en la frontera con Mexico.
saraiba escribió:A parte de eso es que es de pura logica, Terminator 2 sucede en una ciudad en la frontera con Mexico.

y la uno en los angeles (lo acabo de mirar) que tampoco esta muy lejos.
-
por cierto

"Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984..."

ya no queda mucho para que eso pase.
rampopo escribió:
saraiba escribió:A parte de eso es que es de pura logica, Terminator 2 sucede en una ciudad en la frontera con Mexico.

y la uno en los angeles (lo acabo de mirar) que tampoco esta muy lejos.
-
por cierto

"Schwarzenegger interpreta al Terminator, un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984...
ya no queda mucho para que eso pase.

Ya casi están listos los primeros modelos de Terminators




Madre mía,tras ver el trailer,que tenía esperanza de que pudiera levantar otra vez la saga,no me ha gustado nada,es que ni me parece una película de Terminator...efectivamente la época de T1-2 no volverá... [snif]

Saludosss
por cierto John Cena habría sido un terminator excelente pero ya no se hacen terminators como los de antes.
ahora se venden por aliexpress los terminators xD


son cosas mias o veo que hay termivelociraptores con varias colas?
espetodesardinas escribió:
Pues sacaron hasta un póster y un trailer anunciando la calificación R

Imagen






Y mirando en https://m.imdb.com/title/tt2274648/pare ... rtifícate sale esto


Parental Guide: Hellboy (2019)


Hostia esa es la que vi en los pastos, todo ese gore, a mi me gusto un huevo la peli.
Póster japonés

Imagen


Confirmado, vuelve Edward Furlong como John Connor

https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... -dark-fate
Me alegra su vuelta, pero me sorprende viéndolo en sus últimas apariciones públicas...
YuOminaeSSJ19 escribió:


son cosas mias o veo que hay termivelociraptores con varias colas?

Me ha gustado más este tras las cámaras que el trailer de la película [+risas] [+risas]
Estos son capaces de meter a Edward Furlong 3 minutos contados y ponerse las medallas de su regreso (que fue lo que hicieron con el cameo del Chuache en Salvation, aunque luego no fuera ni el xD)

Quiero creer que Edward Furlong aparecerá presentable, con bastantes kilos de menos y aunque se que es un imposible, estar un poco a la altura de lo que fue en Terminator 2. No creo que Cameron se se la jugará si no fuera asi...
espetodesardinas escribió:
Confirmado, vuelve Edward Furlong como John Connor

https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... -dark-fate


Imagen
Imagen




Mucho mejor que el primer trailer pero nuse...me sigue sin convencer.
La pereza máxima, siempre los mismos tropos y las mismas situaciones.

Es curioso que la película que más intentase separarse de este ciclo eterno de mediocridad fuera la película dirigida por el tipo de los Ángeles de Charlie.

Y casi que fue todavía peor.
Los pongo también en castellano, póster y trailer.

Imagen


Ni antes ni despues, esto no es terminator, es mas bien una fusion mal hecha entre cazafantasmas 3 y transformers.
me molan mucho las portadas [oki]
si las escenas de acción tienen buenas físicas y golpes bien hecho, me doy por satisfecho.
Trailer con distinto metraje, salen algunas escenas más.

en general me mola la acción bastante del trailer. podría estar un pelin mejor algunos movimientos pero mola. no es una castaña. ahora a nivel guión... mls igualmente.
Al pobre de Edward Furlong lo deben de tener escondido, miedo me da el "papelón" que tendrá....
lo llamaron al final despues de escuchar las criticas. esperemos que en al siguiente si salga como se merece.
@rampopo
Furlong esta hecho autentica mierda, en serio parece un señor de más de 50 años. pequeño, fofo y con cara de Yonki de Breaking bad...

....el mismo dijo que el puntapié definitvo fue cuando iba a protagonizar la T3 de 2003, se pillo una del 15 justo antes de empezar a rodar y le dieron la patada...
DIE escribió:@rampopo
Furlong esta hecho autentica mierda, en serio parece un señor de más de 50 años. pequeño, fofo y con cara de Yonki de Breaking bad...

....el mismo dijo que el puntapié definitvo fue cuando iba a protagonizar la T3 de 2003, se pillo una del 15 justo antes de empezar a rodar y le dieron la patada...

pues ojala lo recuperen sino con esta peli con lo que sea.
Furlong es otro de esos ejemplos de que niño actor destacado no es sinonimo de adulto actor destacado. de hecho son pocos, muy pocos, los que no se malogran y logran una carrera adulta al menos decente.

es mucho mas comun el caso de niño mas bien feuncho, que en la adolescencia/juventud se convierte en cisne y, ahi si, logran una carrera al menos prometedora.
Con todo se agradece que salga el elenco original. y seguro que alguna cosilla se tienen guardada...
Al final furlong saldrá igual que mark hamill en el episodio 7.
Vuelve el autentico John Connor
Imagen

No, en serio, seguro que se lo cargan a los 5 minutos asesinado por el T800 que sale mas adelante.
clip de 2 min 36 sec,aunque en ruso xd
YuOminaeSSJ19 escribió:clip de 2 min 36 sec,aunque en ruso xd


Pues por lo que veo el nuevo Terminator enemigo puede desdoblarse en dos, su exoesqueleto metalico y la "piel" de metal liquido pueden actuar de forma independiente.

Por lo demás de no me termina de entusiasmar pero siendo de Cameron habrá que verla.
lo que es la acción nadie podrá decir que es cutre. ahora el guión ya... a mí el guión mls mientras lo demás mole.
El reparto veo que sigue los designios políticamente correctos del nuevo Hollywood sobre las cuotas, lo que me hace sospechar que el guión quizá sea más de lo mismo de lo que se hace hoy en día en Hollywood y no algo distinto y que verdaderamente tenga interés para seguir esta saga que lleva gestionándose mal desde hace 20 años (como mucho, salvaría Terminator Salvation pero también está a años luz de las dos primeras). Y tiene pinta de que Chuache saldrá para 5 minutos hacia el final. Y Furlong ni eso.

No obstante, veo cosas en el trailer que creo que pueden pegar bien para el fan de la saga, mucho homenaje a las dos primeras entregas (sobre todo la segunda), también se ve que Linda Hamilton sigue manteniendo el carisma y puede ser quien sostenga esta peli, y a priori esa nueva pseudo-Terminator encarnada por Mackenzie Davis puede dar el pego aunque obviamente preferiría al Chuache en ese papel de cyborg protagónico en lugar de reducirlo a un cameo y sustituirlo por este nuevo híbrido femenino.
Bajo mi punto de vista seguir al 100% a un director es un error muy grande, si bien es cierto que lo puedes seguir si te convence la obra, pero forzarte a ver algo por que es de un director, creo que es erroneo, hay muchos directores y actores que venden su nombre simplemente para atraer a mas gente, aun sabiendo que la obra en la que aparece su nombre es una basura completa.

Personalmente me gustaron mucho las 2 primeras de terminator, pero titanic a pesar de ser un portento a nivel artisitico y tecnico no me gusto mucho y alita no me gusto practicamente nada.

A mi me tiene que convencer el producto primero y en este caso no me convence en absoluto, el toque que le puso cameron a las 2 primeras peliculas, aqui no lo veo por ningún lado.

Tito_Mel escribió:El reparto veo que sigue los designios políticamente correctos del nuevo Hollywood sobre las cuotas, lo que me hace sospechar que el guión quizá sea más de lo mismo de lo que se hace hoy en día en Hollywood y no algo distinto y que verdaderamente tenga interés para seguir esta saga que lleva gestionándose mal desde hace 20 años (como mucho, salvaría Terminator Salvation pero también está a años luz de las dos primeras). Y tiene pinta de que Chuache saldrá para 5 minutos hacia el final. Y Furlong ni eso.


100% de acuerdo con este parrafo.
Yo nunca he entendido el hype tan tremendo de Cameron, que parece aceptado popularmente como uno de los mejores directores de la historia o al menos de los últimos 40 años de cine. Y a ver, que es un muy buen director de blockbusters, pero de ahí a ser un Spielberg o un Nolan o alguno de estos... Va un trecho.

Que tiene muy buenas pelis de acción como Terminator, Aliens, Mentiras arriesgadas... Y de todas ellas la mejor me parece Terminator 2. Pero ni siquiera esta me parece que se acerque a ser una obra maestra. Son magníficas pelis de acción, magníficos blockbusters, pero no obras de arte. Luego viene Titanic, que también es un blockbuster que lo tiene todo para funcionar como tal, pero por mucha riada de Oscars que se llevase sigue sin parecerme una obra de arte. Y desde entonces (1997) hasta hoy casi ni se le ha visto el pelo a Cameron, en todo este tiempo solo ha hecho Avatar y me parece la peor de su filmografía (no mal, pero una peli del montón), así que...

Para mi no está ni de lejos al nivel de los Spielberg, Nolan, Coen, Scott, etc... sino más bien al nivel de Luc Besson, Guy Ritchie, Paul Greengrass, los/las Wachowski... Quizá me parece mejor que todos estos pero no dejaría de ser el cabeza de serie de ese bombo, como mucho aspirar a oler muy de lejos el nivel de Peckinpah o Frankenheimer.
841 respuestas