[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€
En un pedido que hice a CDKeys al hacer click en el enlace para ver el código me dice esto:

As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can.


¿Es normal esto?
AgumonDX escribió:En un pedido que hice a CDKeys al hacer click en el enlace para ver el código me dice esto:

As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can.


¿Es normal esto?


Es muy normal. Es un proceso de seguridad que efectuan de manera aleatoria y cuando alguna compra es sospechosa.
En tu caso, seguramente sea aleatorio. En breve te lo deberían aceptar.
Rundull escribió:
AgumonDX escribió:En un pedido que hice a CDKeys al hacer click en el enlace para ver el código me dice esto:

As part of our standard security measures, your order has been selected to for an additional review. This means our customer service agents need to quickly check your order.

Don’t worry - you don’t need to do anything at this point, but this will take approximately 30 minutes for us to process.

Please check back and click the link in your order email again later when your order will be available.

In the event that any further security checks are required, our customer support team will email you directly.

Otherwise please hold tight – we’ll have your order with you as soon as we can.


¿Es normal esto?


Es muy normal. Es un proceso de seguridad que efectuan de manera aleatoria y cuando alguna compra es sospechosa.
En tu caso, seguramente sea aleatorio. En breve te lo deberían aceptar.


Pues ya lleva unas cuantas horas así [+risas] Imagino que no hacen nada porque será domingo, porque usé mi Paypal habitual para el pago.
Oferta en Eneba (No sé si es tienda oficial o no) de los wolfenstein.
    * The new order a 3,28 €
    * The Old Blood 3,99 €
Si usais el codigo WOW se añade un 3% de descuento. No es mucho, pero menos es nada.
Se queda por menos de 8 euros ambos (comisiones incluidas). Yo me los he pillado y activados perfectamente.
elokillo escribió:Si a alguien le interesa el ARK, está por 5 euros en gamivo:

https://www.gamivo.com/product/ark-survival-evolved

Saludos

AUGUSTNOW
con ese codigo se queda 4.50
2mightyme escribió:
elokillo escribió:Si a alguien le interesa el ARK, está por 5 euros en gamivo:

https://www.gamivo.com/product/ark-survival-evolved

Saludos

AUGUSTNOW
con ese codigo se queda 4.50


Gracias a los dos, pillado!
Hola
Sabéis si aún funciona el descuento de CDKeys en su Facebook?
flap0 escribió:
2mightyme escribió:
elokillo escribió:Si a alguien le interesa el ARK, está por 5 euros en gamivo:

https://www.gamivo.com/product/ark-survival-evolved

Saludos

AUGUSTNOW
con ese codigo se queda 4.50


Gracias a los dos, pillado!

Gracias por aqui, pillado!

PD: El código ya no funciona.
Cuphead (Global para Steam) en GAMIVO por 8,99€ (Solo quedan 10 keys a ese precio y la oferta termina en 3 horas...)

No se si se puede aplicar el código AUGUSTNOW

Es una GGDeals que aparece en la página principal
@MilesTeg
No se puede aplicar el descuento.
de más chunga a menos chunga? cómo las clasificariáis?

a mi instant gaming no me mola, me pide un tlf para usar paypal, lo puse y se quedó pensando 3h sin hacer nada. Cerrá la ventana. Si lo sé no me registro. Y por lo visto hay peña q le piden dni y tal la fotocopia.

tremendo.

gamivo de momento 2 compras de 2 ok, pero de 1-2 € cada una... no me la juego con el no man sky, o si?

cd keys me resulta más fiable, será porque he pillado más cosas.

XD
kerri escribió:de más chunga a menos chunga? cómo las clasificariáis?

a mi instant gaming no me mola, me pide un tlf para usar paypal, lo puse y se quedó pensando 3h sin hacer nada. Cerrá la ventana. Si lo sé no me registro. Y por lo visto hay peña q le piden dni y tal la fotocopia.

tremendo.

gamivo de momento 2 compras de 2 ok, pero de 1-2 € cada una... no me la juego con el no man sky, o si?

cd keys me resulta más fiable, será porque he pillado más cosas.

XD


Yo pillo en las 3 webs que dices y cero fallos.
kerri escribió:de más chunga a menos chunga? cómo las clasificariáis?

a mi instant gaming no me mola, me pide un tlf para usar paypal, lo puse y se quedó pensando 3h sin hacer nada. Cerrá la ventana. Si lo sé no me registro. Y por lo visto hay peña q le piden dni y tal la fotocopia.

tremendo.

gamivo de momento 2 compras de 2 ok, pero de 1-2 € cada una... no me la juego con el no man sky, o si?

cd keys me resulta más fiable, será porque he pillado más cosas.

XD


CDKeys / IG las pondría al mismo nivel, ya que las keys las vendes ellos mismos (no un tercero que las pone en la web).

Luego estarían Gamivo / G2A / Kinguin , que si son bazares de keys donde cualquiera puede vender. De hecho, muchas vendedores de estan en dos, o incluso las tres webs.

Personalmente, huyo de G2A por los rastreros que son al cobrarte incluso por respirar, y en Kinguin solo compro con el saldo que saco de vender restos. De las otras tres, nunca he tenido problemas.

Sobre el DNI, la mayoria de las veces lo suelen pedir cuando el correo de Paypal no coincide con el correo de registro en la web. Supongo que será algún tipo de verificación para comprobar que el Paypal no es robado. A mi nunca me han llegado a pedir ninguna verificación extra.
Vamos, no envio yo mi dni o siquiera mi telefono a una pagina de estas ni de coña.
rammestino escribió:Vamos, no envio yo mi dni o siquiera mi telefono a una pagina de estas ni de coña.


A mí me pidieron una foto del frontal del DNI con la web de fondo (Instant-gaming), pero eso sí, me dijeron que podía tapar la mitad. Vamos, que en la imagen taché las fechas, el segundo apellido, la mitad de los números, la foto, la firma, los números raros que hay por ahí... Vamos, que según quedó la foto, podría haber sido el DNI de seis mil doscientas personas... Y les valió.

Aunque pensé que era porque pagué con tarjeta (siempre pago con tarjetas virtuales, me creo una mastercard con el importe exacto y arreando).

Hablando de ofertas, ¿Nioh a 14,22€ es buena oferta? Está a ese precio ahora en ig y no sé si ha tenido precios mejores.
Ludvik escribió:
rammestino escribió:Vamos, no envio yo mi dni o siquiera mi telefono a una pagina de estas ni de coña.


A mí me pidieron una foto del frontal del DNI con la web de fondo (Instant-gaming), pero eso sí, me dijeron que podía tapar la mitad. Vamos, que en la imagen taché las fechas, el segundo apellido, la mitad de los números, la foto, la firma, los números raros que hay por ahí... Vamos, que según quedó la foto, podría haber sido el DNI de seis mil doscientas personas... Y les valió.

Aunque pensé que era porque pagué con tarjeta (siempre pago con tarjetas virtuales, me creo una mastercard con el importe exacto y arreando).

Hablando de ofertas, ¿Nioh a 14,22€ es buena oferta? Está a ese precio ahora en ig y no sé si ha tenido precios mejores.

En hrk la gold (si es que la hay, porque algo así pone en el titulo) me costó 10,5€ en las ofertas de steam
En gamivo tenéis 20% descuento con el código "birthday". Desconozco el tiempo que estará el código activo pero hay buenos chollos como estes,
ImagenImagenImagen
@GhostChll
Para una PRE-ORDER es fiable?
Y aquí mejor con paypal, verdad?
Asstor escribió:@GhostChll
Para una PRE-ORDER es fiable?
Y aquí mejor con paypal, verdad?


Si y si
GhostChll escribió:En gamivo tenéis 20% descuento con el código "birthday". Desconozco el tiempo que estará el código activo pero hay buenos chollos como estes,
ImagenImagenImagen


No hay que poner españa para el iva?
@GhostChll muy buena!

Me acabo de pillar el The Evil Within 2 a 8,07€ (0,55€ de PayPal incluidos). Y el código me llegó en 2 minutos
En gamivo, que nunca he comprado pero sí tengo usuario y no sé por qué, está el Fallout 3 por 0,98€. La Fallout 3 GOTY por 2,40€. No sé si aumentar mi diógenes y probar la página...

Saludos.
alexcris31 escribió:
GhostChll escribió:En gamivo tenéis 20% descuento con el código "birthday". Desconozco el tiempo que estará el código activo pero hay buenos chollos como estes,
ImagenImagenImagen


No hay que poner españa para el iva?


Darksiders tiene DLCs por un tubo,no sé yo si compensa pillarlo pelado...
metallah escribió:En gamivo, que nunca he comprado pero sí tengo usuario y no sé por qué, está el Fallout 3 por 0,98€. La Fallout 3 GOTY por 2,40€. No sé si aumentar mi diógenes y probar la página...

Saludos.

Creo que ya no funciona el código. Al menos a mi no me va
Samhain escribió:
alexcris31 escribió:
GhostChll escribió:En gamivo tenéis 20% descuento con el código "birthday". Desconozco el tiempo que estará el código activo pero hay buenos chollos como estes,
ImagenImagenImagen


No hay que poner españa para el iva?


Darksiders tiene DLCs por un tubo,no sé yo si compensa pillarlo pelado...


Que yo sepa solo tiene 2 DLCs..... :-?
GhostChll escribió:
Samhain escribió:
alexcris31 escribió:
No hay que poner españa para el iva?


Darksiders tiene DLCs por un tubo,no sé yo si compensa pillarlo pelado...


Que yo sepa solo tiene 2 DLCs..... :-?

Quizás Samhain se refiere al mini contenido de mierda que suelen meter en muchos juegos (que si trajecitos, armas, o cosas para evitar jugar pagando :-? ).

Efectivamente como dices solo tiene 2 DLCs y de ellos el 1º es The Crucible que no es mas que un sistema de oleadas (personalmente típico contenido extra que no pagaría) y el 2º DLC Keepers of the Void tiene mejor pinta y es el contenido que sí podría comprar pero viendo la crítica tiene pinta que solo vale la pena si has disfrutado muchísimo con el juego.
Una pregunta, cotilleando webs he visto que donde esta mas barato el Code vein es en voidu UK a 33 pavos, q tal es esa web? yo no he salido de instagaming y cdkeys...xD
@Cabesewebo supongo q fiable. Creo q es oficial
Buenas,

Como agradecimiento a todos los que siempre posteais ofertas, tengo un cupon de descuento del 20% en Gamivo, enviarme privado si lo necesitais / quereis, abstenerse aquellos que no publican ofertas gracias!!!!
(mensaje borrado)
la cosa es...como comprar en la version UK de la pagina, porque en la europea el juego me sale bastante mas caro y no tengo ni idea D:

Suopngo que el code vein en UK no tendra bloqueo ni nada raro por el estilo, vi la oferta en allkeyshop y alli es el sitio q mas barato está.
Lokolotoko escribió:En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€


Vaya ofertón me interesa un montón, nunca he comprado en páginas así y como veo que está separado del otro hilo de ofertas, que pasa con estas páginas? Hay algún riesgo? Veo que se canjea en Steam.

He comprado humble bundle y recientemente en fanatical, es lo mismo??

Gracias!
mc_sergius escribió:
Lokolotoko escribió:En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€


Vaya ofertón me interesa un montón, nunca he comprado en páginas así y como veo que está separado del otro hilo de ofertas, que pasa con estas páginas? Hay algún riesgo? Veo que se canjea en Steam.

He comprado humble bundle y recientemente en fanatical, es lo mismo??

Gracias!

Cdkeys es completamente fiable, la clave llega instantaneamente a tu correo, yo suelo pagar con tarjeta en pocos segundos y esta todo hecho
mc_sergius escribió:
Lokolotoko escribió:En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€


Vaya ofertón me interesa un montón, nunca he comprado en páginas así y como veo que está separado del otro hilo de ofertas, que pasa con estas páginas? Hay algún riesgo? Veo que se canjea en Steam.

He comprado humble bundle y recientemente en fanatical, es lo mismo??

Gracias!


Dentro de las webs de keys hay varios niveles de fiabilidad digamos, en cdkeys es la propia web la que hace todo el proceso por lo que su fiabilidad debería ser alta, vamos no dudes en comprar en este caso. Y no, humble bundle y fanatical son tiendas con total seguridad por lo que te aconsejo que les sigas dando prioridad siempre que la diferencia de precio no sea muy abultada. Por cierto creo que cdkeys.com te sumará algo de sobreprecio por el método de pago.
juaduve escribió:Buenas,

Como agradecimiento a todos los que siempre posteais ofertas, tengo un cupon de descuento del 20% en Gamivo, enviarme privado si lo necesitais / quereis, abstenerse aquellos que no publican ofertas gracias!!!!



Entregado ya!!! Gracias
Cabesewebo escribió:
mc_sergius escribió:
Lokolotoko escribió:En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€


Vaya ofertón me interesa un montón, nunca he comprado en páginas así y como veo que está separado del otro hilo de ofertas, que pasa con estas páginas? Hay algún riesgo? Veo que se canjea en Steam.

He comprado humble bundle y recientemente en fanatical, es lo mismo??

Gracias!

Cdkeys es completamente fiable, la clave llega instantaneamente a tu correo, yo suelo pagar con tarjeta en pocos segundos y esta todo hecho


Yo no diría instantáneamente, en cdkeys las claves a veces tardan en llegar incluso horas. Lo comento por si a alguien le tarda y se empieza a preocupar o piensa que algo fue mal, que tenga en cuenta que es sólo que a veces tardan (y a veces bastante). Aparte de eso, sí, es fiable.
Yo suelo comprar de instant gaming y no he tenido ningún problema al respecto.
ivanjmg escribió:
mc_sergius escribió:
Lokolotoko escribió:En Cdkeys, castlevania lords of shadows 2 por 2.09€


Vaya ofertón me interesa un montón, nunca he comprado en páginas así y como veo que está separado del otro hilo de ofertas, que pasa con estas páginas? Hay algún riesgo? Veo que se canjea en Steam.

He comprado humble bundle y recientemente en fanatical, es lo mismo??

Gracias!


Dentro de las webs de keys hay varios niveles de fiabilidad digamos, en cdkeys es la propia web la que hace todo el proceso por lo que su fiabilidad debería ser alta, vamos no dudes en comprar en este caso. Y no, humble bundle y fanatical son tiendas con total seguridad por lo que te aconsejo que les sigas dando prioridad siempre que la diferencia de precio no sea muy abultada. Por cierto creo que cdkeys.com te sumará algo de sobreprecio por el método de pago.


Es decir que los problemas pueden venir por no entregar el serial, pero no con Steam ni con la perdida de cuenta, no?

Gracias por la ayuda compañeros y perdón por el offtopic! [beer]
mc_sergius escribió:Es decir que los problemas pueden venir por no entregar el serial, pero no con Steam ni con la perdida de cuenta, no?

Gracias por la ayuda compañeros y perdón por el offtopic! [beer]


El mayor problema es que el juego desaparezca al tiempo de tu cuenta de Steam, eso ocurre cuando la distribuidora detecta una estafa (keys robadas, pagos con métodos caducados o robados, scam, etc) y pide a Steam la anulación de claves...

Imagen


Es por esto que viene la mala fama de las webs de keys y el hecho de que si compramos en ellas es asumiendo un cierto riesgo a cambio de conseguir mejor precio, lo de comprar y no obtener la clave puede ocurrir pero no es tan grave porque normalmente se paga con paypal y siempre se puede reclamar el dinero, pero si es el juego el que desaparece pasado por ejemplo un año no hay forma de reclamar y en la web normalmente nos dirán que nanai.

Aún así como dije antes hay ciertos niveles de confianza y por aquí tienes a los compañeros diciendo que nunca han tenido problema con instant-gaming o con cdkeys, apuesto que con g2a ninguno pone la mano en el fuego [+risas]

Sobre perder la cuenta de Steam no ocurre en ningún caso por comprar claves en webs no autorizadas, tendrías que infringir las normas de la propia Steam que son mayormente no activar juegos con VPN/proxy para saltarte la región. Por último, te dejo 2 webs en las que consultar precios, así sabrás donde está el juego más barato:

www.isthereanydeal.com - solo muestra tiendas oficiales
www.allkeyshop.com - solo muestra webs de keys

Saludos [beer]
@ivanjmg Un millón de gracias por tu tiempo y por esta información tan valiosa [beer] Gracias de veras!! :)

En caso de perder el juego X tiempo después tampoco me quita mucho el sueño, hablamos de compras de 2€ en el caso del Castlevania 2, si me lo quitan una vez lo he jugado y disfrutado, que le haremos [carcajad]
Yo suelo pillar algún juego en página de Keys y la verdad es que lo juego nada más pillarlo para evitar que me quiten la clave algún día. Que no debería de pasar nada y nunca me ha pasado nada, pero bueno por si acaso
sandmannn escribió:Yo suelo pillar algún juego en página de Keys y la verdad es que lo juego nada más pillarlo para evitar que me quiten la clave algún día. Que no debería de pasar nada y nunca me ha pasado nada, pero bueno por si acaso

te lo pueden quitar aunque estes jugando en ese momento, lo se porque me ha pasado xD
Monster Hunter World a 16,49€ en cdkeys,

Por si alguien todavía no lo tiene, Fallout 4 GOTY a 7,69€ en la misma página
Cabesewebo escribió:
sandmannn escribió:Yo suelo pillar algún juego en página de Keys y la verdad es que lo juego nada más pillarlo para evitar que me quiten la clave algún día. Que no debería de pasar nada y nunca me ha pasado nada, pero bueno por si acaso

te lo pueden quitar aunque estes jugando en ese momento, lo se porque me ha pasado xD

Ya, ya... pero cuanto más rápido vaya jugando y me lo pase, menos riesgo tengo jeje
Múltiples ofertas en cdkeys:

Monster hunter world: 15,89
Gta v: 9,29 euros
No mans sky: 16,49
Dishonored 2: 4,39
Final fantasy XV: 14,29
Far cry new dawn:11,49
The witcher 3 goty: 10,99
Prey: 3,29

https://www.cdkeys.com/sale

Llevará ese the witcher 3 goty español?. En la ficha pone que no pero me extraña que no lo lleve no?.
12245 respuestas