REGALO DOS JUEGOS DE MEGA DRIVE

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Antes que nada, disculpad porque no se si este hilo procede ponerlo aquí. Si no es así, ruego lo muevan los mod donde corresponda.

Dentro foto:

Imagen

Bueno pues ya veis que son dos juegos que regalo a quien le pueda interesar mejorar el suyo, o a quien le pueda gustar jugarlos. Están completos y el Sonic tiene el manual en muy buen estado.

Dependiendo de fechas, entrego este minipack en mano en Barcelona, Madrid o Sevilla. Repito, dependiendo de día, pues viajo mucho por tema trabajo.

De no ser ninguna de estas ciudades, pues lo enviaría por correos asumiendo yo el envío.
Un saludo y a disfrutarlos quien quiera!
Yo quiero!!! pero soy de Granada [triston]

Tengo el Sonic japonés y siempre me ha picado recuperar el que tuve en su día, que es el PAL. El FIFA 96 no lo he jugado jamás pero soy gran fan del 95 y me pica la curiosidad.

Mega Drive es casi lo único que colecciono completos, cuidados... 98 títulos en la actualidad :D
Vaya detallazo compañero, para el que justo empiece a coleccionar mega drive ese Sonic es oro puro!

Por cierto molaría que se lo quedara alguien que no los tenga y no solo alguien que quiera las cajas para otros juegos!
Si sale cualquier persona de esas ciudades mejor. Y que los disfrute!
akumajoxx está baneado por "Troll"
Pues yo soy de Barcelona, y me interesan, gracias.
Yo soy de cerca de BCN también y me interesan. Yo el Sonic 1 lo tengo en Japo, no tengo versión PAL.
Menudo detalle, seguro que algún compañero del foro los disfruta como se merecen [oki]
Muy buen detalle; no me interesan, pero lo dicho. Magnífico detalle.
[oki]
Como comentan los compis es un gran detalle.. [beer]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
@ultra4gen pues fijate tu que tengo una megadrive hace tiempo que me dieron y no la e probado aun porque no tengo ningún juego, ese Sonic me vendría de perlas ;)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Gynoug escribió:Yo quiero!!! pero soy de Granada [triston]

Tengo el Sonic japonés y siempre me ha picado recuperar el que tuve en su día, que es el PAL. El FIFA 96 no lo he jugado jamás pero soy gran fan del 95 y me pica la curiosidad.

Mega Drive es casi lo único que colecciono completos, cuidados... 98 títulos en la actualidad :D


Buenas!

Chicos, por proceder como es costumbre en mí, el primero en petición se los queda. Tan sencillo como eso. Quedan adjudicados al usuario granadino.

@Gynoug pásame tus datos por privi y te los mando a Granada. Serán unos 4'5 € de envío, pero me la suda tampoco es que me vaya a arruinar jajaja

Un saludo y gracias por los comentarios.
Estos juegos vienen de haber mejorado otros, pero concretamente el manual del sonic está impecable.
Que los disfrutes @Gynoug.
[beer]
@ultra4gen en serio??? joder... acabas de hacer muy muy feliz a un coleccionista de Mega Drive.
A tus pies tío [tadoramo] te aseguro que esos 2 títulos van a ser jugados y conservados a la perfección. Mandaré fotos!!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Jeje... me alegro.

Se que no son un Eliminate Down y un Panorama Cotton [carcajad] , pero oye... me alegra saber que se van a disfrutar.

Un saludo y ya pasamos a privi.
Gracias a todos por los comentarios!

[beer]
akumajoxx está baneado por "Troll"
ultra4gen escribió:Jeje... me alegro.

Se que no son un Eliminate Down y un Panorama Cotton [carcajad] , pero oye... me alegra saber que se van a disfrutar.

Un saludo y ya pasamos a privi.
Gracias a todos por los comentarios!

[beer]

Muy buen detalle, enorabuena @gynoug
Lo mismo digo, gran detalle. Un placer tener gente así en esta comunidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Paquete enviado @Gynoug.

Imagen

Disculpa la tardanza pero como ya te expliqué por privado, por cuestiones de mi trabajo en Madrid, llevo meses sin pasar por casa de mi padre que es donde estaban los juegos (Sevilla).

Por favor en cuanto lo recibas dime que esta todo OK.

Que los disfrutes crack [beer]
Se que estarán en muy buenas manos a partir de ahora.
@ultra4gen será un placer echar unos vicios a tu salud! [beer]
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
mejor regalarselos a alguien que regalarselos al cash converters
gjfjf escribió:mejor regalarselos a alguien que regalarselos al cash converters


Uffff a esos ni agua.
Abre el paquete con un robot. :o [360º] ratataaaa
O con alguien que aprecies. [angelito]
Detallazo, en mi caso tengo los dos. A ver si se lo queda alguien que no los tenga y les de buen uso.
Menudo fuera de serie el señor @ultra4gen
A tus pies fiera! [tadoramo]

Imagen

+ aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El placer fue mío @Gynoug

A disfrutar de los 16Bit!

PD: Muy chula esa pedazo pantalla y como quedan las consolas integradas abajo [beer]
Qué grandes juegos y qué nostalgia solo de verlos.
De aplaudir lo tuyo @ultra4gen , da gusto entrar a un hilo y ver cosas como estas [beer]
Que detallazo, y a altas horas de la madrugada... Esta noche habrá que estar atento de nuevo jeje
Me he emocionado y todo, un detalle maravilloso. [tadoramo]
Impresionante que alguien haga cosas como esta, tienes todo mi respeto.
@ultra4gen Que gran gesto el tuyo si señor.
30 respuestas