Rebel Galaxy Outlaw llegará el 13 de agosto a la Epic Games Store

Double Damage Games ha anunciado que el space shooter Rebel Galaxy Outlaw, precuela de Rebel Galaxy, se pondrá a la venta mediante la Epic Games Store a partir del 13 de agosto por 29,99 euros. Cuando venza la exclusiva de un año el juego llegará a otras tiendas digitales. La versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible en los próximos meses.

Rebel Galaxy Outlaw es una aventura espacial con combates, exploración y comercio cuya acción transcurre en el sector Dodge. La protagonista de la campaña es Juno Markev, que tiene que perseguir a un asesino, pagar una deuda y enfrentarse a algún que otro problema.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Double Damage Games ha anunciado que el space shooter Rebel Galaxy Outlaw, precuela de Rebel Galaxy, se pondrá a la venta mediante la Epic Games Store a partir del 13 de agosto por 29,99 euros. Cuando venza la exclusiva de un año el juego llegará a otras tiendas digitales. La versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible en los próximos meses.

Rebel Galaxy Outlaw es una aventura espacial con combates, exploración y comercio cuya acción transcurre en el sector Dodge. La protagonista de la campaña es Juno Markev, que tiene que perseguir a un asesino, pagar una deuda y enfrentarse a algún que otro problema.



Se me va a hacer la espera eterna hasta que salga en PS4.
Ya lo tenemos aqui en un par de horitas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@fomare24
@Jainkoa
Yo estoy empezando ahora con el primero en la epic store.
Qué opináis del 1 juego?? Yo apenas he jugado 4 horas y no me termina de atraer.
grrr33 escribió:@fomare24
@Jainkoa
Yo estoy empezando ahora con el primero en la epic store.
Qué opináis del 1 juego?? Yo apenas he jugado 4 horas y no me termina de atraer.


Lo compré de salida y lo desinstalé a las pocas horas de empezarlo, días después decidí darle una oportunidad y no paré hasta sacar el platino. De lo mejor que he jugado en Ps4 y deseando que salga este Outlaw.
Jainkoa escribió:
grrr33 escribió:@fomare24
@Jainkoa
Yo estoy empezando ahora con el primero en la epic store.
Qué opináis del 1 juego?? Yo apenas he jugado 4 horas y no me termina de atraer.


Lo compré de salida y lo desinstalé a las pocas horas de empezarlo, días después decidí darle una oportunidad y no paré hasta sacar el platino. De lo mejor que he jugado en Ps4 y deseando que salga este Outlaw.

Coincido contigo, le he dado una oportunidad y me esta gustando bastante. Y solo estoy con las misiones secundarias....
Encima gratis me ha salido))
5 respuestas