La pequeña gran colección de videojuegos de Dasato

1, 2, 3
Neo Cortex escribió:
Dasato escribió:Yo la intenté usar una vez pero es demasiado incómoda. No quita que sea guapisima, sí. Tb salió para Gamecube creo, pero nunca la he visto.

Al margen de que como la uses mucho, puedes acabar con unos brazos como los de Chuache.
En cuanto a la de GameCube, el cuerpo era amarillo en lugar de rojo/naranja.
Imagen

A mí me gusta más la de PS2, aunque el soporte sí que me parece más chulo el de GC.

Por cierto, ese mando rojo que has posteado es muy guapo [amor] [oki]

Jodo, me acabo de dar cuenta de que las motosierras son mandos!!! Siempre aprendiendo por estos lares.
grrr33 escribió: Jodo, me acabo de dar cuenta de que las motosierras son mandos!!! Siempre aprendiendo por estos lares.

Hombre, es que ahí está la gracia; de hecho, en el de PS2, el cable está dentro del cajoncito situado debajo de la chapita plateada.
Lo que ocurre es que imagino que todos lo tenemos simplemente como objeto decorativo.
Y no os olvidéis que hace el sonido de la motosierra. Además tiene el tirador para arrancarla simulando su sonido tb.
Dasato escribió:Y no os olvidéis que hace el sonido de la motosierra. Además tiene el tirador para arrancarla simulando su sonido tb.

Pues voy a tener que intentar pillar una)) seguro que no son baratas y me quedaré como estoy))))
grrr33 escribió: Pues voy a tener que intentar pillar una)) seguro que no son baratas y me quedaré como estoy))))

Los precios han ido subiendo desde que yo la compré allá por 2007 y creo que seguirán haciéndolo.
Ten en cuenta que se trata de una edición limitada a 50.000 unidades en todo el mundo y cada una está numerada.
Imagen

Si a esto unimos el efecto Resident Evil, tiene todas las papeletas para convertirse en carne de coleccionismo.
grrr33 escribió:
Dasato escribió:Y no os olvidéis que hace el sonido de la motosierra. Además tiene el tirador para arrancarla simulando su sonido tb.

Pues voy a tener que intentar pillar una)) seguro que no son baratas y me quedaré como estoy))))


Pues vete ahorrando unos 200€... Lo retro está de moda y lo estamos pagando cosa mala, no creo que en su día el mío me costara más de 60-70€
Ufffffffff, lo dicho, que aguantaré sin ella.
Dasato escribió: Pues vete ahorrando unos 200€...

De momento, creo que con un poco de suerte y paciencia puede conseguirse por la mitad.
Link: Chainsaw Resident Evil PS2 vendidos en eBay
Pero es cuestión de tiempo que haya que soltar esa pasta o incluso más para tener ese artículo.
Pues no está mal, busque chaonsaw y no me salieron esas.

Vale, yo busqué el de gamecube
Completisima coleccion con una gran cantidad de titulos, de gran calidad y muy bien conservados. Me gusta que de cada máquina cuenntes un poco de su historia y como llegó hasta ti. De lo mejorcito que he visto.
Dasato escribió:Vale, yo busqué el de gamecube

Sí, los de GameCube son más caros: Chainsaw Resident Evil GameCube vendidos en eBay

Pensé que quizá era debido a que se fabricaron menos, pero resulta que la tirada fue también de 50.000 unidades.
Imagen
Maisago escribió:Completisima coleccion con una gran cantidad de titulos, de gran calidad y muy bien conservados. Me gusta que de cada máquina cuenntes un poco de su historia y como llegó hasta ti. De lo mejorcito que he visto.


La historia de cada cacharro es lo que me diferencia de un viejo con Diogenes XD
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Tres nuevas entradas en catálogo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recien salida del horno la 4 Untold de Newoldgames. Una edición repro del juego DO-RE-MI. Rom traducida, manual artesano en español, libro de arte, pegatinas....

El bolso de Mary Poppins de los detallitos y hacer las cosas con mimo, aunque para algunos solo sea una sacrilega repro.

Imagen

Un saludo
Dasato escribió:El bolso de Mary Poppins de los detallitos y hacer las cosas con mimo, aunque para algunos solo sea una sacrilega repro.

Sí, puede verse como una "simple" repro; pero incluso así, hay que saber apreciar el trabajo bien hecho.
Enhorabuena [oki]
Neo Cortex escribió:
Dasato escribió:El bolso de Mary Poppins de los detallitos y hacer las cosas con mimo, aunque para algunos solo sea una sacrilega repro.

Sí, puede verse como una "simple" repro; pero incluso así, hay que saber apreciar el trabajo bien hecho.
Enhorabuena [oki]


El trabajo es excelente. Si estás interesado en alguna no dudes en buscarle por Twitter. @newoldgames

Dejo por aquí dos cosas más para la colección Raspberry.

Imagen

Imagen

La MD Mini no creo que la pille al menos de salida. Si pega un bajón importante y se le puede meter mano lo mismo sí, pero en principio me gusta más la idea de hacerme la mía propia.
Dasato escribió:Dejo por aquí dos cosas más para la colección Raspberry.

Esas carcasas de Retroflag son una verdadera maravilla, llenas de compartimentos ocultos y todo muy cuidado y con gran calidad.
De hecho, ya las propias cajas de las carcasas denotan un especial interés en hacer las cosas bien.
Cierto, llevan un huequito para las SD, tapas ciegas para red y USB, botines funcionales.... Mucho detallito. En la foto no se ve pero incluyen ventilador, disipadores y funda de terciopelo.

El único pero para mí es dejar a la vista los USB frontales.

Si hubieran puesto algo como en la SNES mini serían perfectas.
Dasato escribió:Cierto, llevan un huequito para las SD, tapas ciegas para red y USB, botines funcionales.... Mucho detallito. En la foto no se ve pero incluyen ventilador, disipadores y funda de terciopelo.

Eso es lo que se me olvidó preguntar; pero ya me quedó respondida la duda, porque imagino que incluirá 3 disipadores.
Incluso dan ganas de tener varias Raspberry y meter en cada una los juegos exclusivos de cada consola [ayay]

Por cierto, si puede decirse en público, ¿cuánto te costaron?
Neo Cortex escribió:
Dasato escribió:Cierto, llevan un huequito para las SD, tapas ciegas para red y USB, botines funcionales.... Mucho detallito. En la foto no se ve pero incluyen ventilador, disipadores y funda de terciopelo.

Eso es lo que se me olvidó preguntar; pero ya me quedó respondida la duda, porque imagino que incluirá 3 disipadores.
Incluso dan ganas de tener varias Raspberry y meter en cada una los juegos exclusivos de cada consola [ayay]

Por cierto, si puede decirse en público, ¿cuánto te costaron?


Cada consolita lleva 3 disipadores, un venturaldor, tornillos, destornillador, gomitas antideslizantes y un saquito para guardalas.

La de SNES me salio por 25 en Amazon y la de MD 28€, ambas sin mandos.

En Aliexpress salen un pelín más baratas pq se pueden comprar sin todo lo que te digo y se pueden llegar a quedar en 17-18€.

Tengo pedida la caja de Super Famicon y esa me ha salido por 17€, creo que no trae más que los tornillos, gomas y destornillador, ya lo pondré cuando llegue.

La única que pillaría con el ventilador es la MD pq es un ventilador específico por la altura. Es muy fino, si se pone uno más grande la caja no cierra. Las demás tampoco es que sea muy necesario. Ahora mismo la Raspberry la tengo en la Kintaro Super Ursus sin ventilador, pq me cargué el conector y todavia no lo he reparado, y no le pasa nada.

Un saludo.
Dasato escribió:Cada consolita lleva 3 disipadores, un venturaldor, tornillos, destornillador, gomitas antideslizantes y un saquito para guardalas.
Vale, entonces trae casi lo mismo que la caja transparente, salvo el ventilador.


La de SNES me salio por 25 en Amazon y la de MD 28€, ambas sin mandos.

En Aliexpress salen un pelín más baratas pq se pueden comprar sin todo lo que te digo y se pueden llegar a quedar en 17-18€.
Es un buen precio y casi no compensa andar pidiéndolas a China, con todo lo que ello supone.

Yo estoy planteándome montar algo así, pero el problema es que luego me voy a agobiar por la falta de tiempo para dedicarle.

Gracias por toda la info [beer]
Es lo bueno de los juegos retro, en lo que tarda en cargar el gran turismo sport ya llevas 2 carretas al Mario kart

Además deja grabar en cualquier momento, con lo que a mitad de partido al super tennis o en mitad de batalla en ff7 le das, apagas y cuando vuelvas sigues.

A mí me va perfecto para matar ratos precisamente
Sí, y además, la inversión tampoco es grande, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Yo estoy en la fase de buscar información y procurar empaparme de conocimientos; pero es lo que dije, que tengo tantos juegos pendientes por jugar de diferentes consolas que meterme en esto sería hundirme todavía más.
Neo Cortex escribió:Sí, y además, la inversión tampoco es grande, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Yo estoy en la fase de buscar información y procurar empaparme de conocimientos; pero es lo que dije, que tengo tantos juegos pendientes por jugar de diferentes consolas que meterme en esto sería hundirme todavía más.


A ver si esto te serve de último empujón para decidirte

Editado

Son las instrucciones con todo lo que he ido haciendo en la retropie. Está casi todo lo que te puede hacer falta, ya no solo para hacerla funcionar, sino para dejarla fina y curiosita
Para el tema de la emulación retro, opté por Wii (quizá por desconocimiento o porque fue lo primero que conocí), pero a raíz de varios comentarios de compañeros del foro, descubrí que la opción de la Raspberry era mejor.

En cualquier caso, el proyecto de Wii también quedó en espera por lo comentado de tener muchos juegos pendientes.
Quizá raspberry sea más cómodo o más fácil, pero la Wii no es para nada mala opción para emular. La potencia es mayor y por ejemplo N64 es más jugable en Wii que en Raspberry, al menos con Retropie, Recalbox va algo mejor.

Un saludo
Dasato escribió:Quizá raspberry sea más cómodo o más fácil, pero la Wii no es para nada mala opción para emular.

Sí, sobre todo porque el tema de la conexión HDMI le hace ganar muchos enteros en las teles LED más modernas, donde la tendencia es ir eliminando las conexiones analógicas.
Una nueva chuche

Imagen

Imagen

Excelente como todas las Retroflah, esta la he pillado en AliExpress y no le veo la diferencia con las de Amazon, salvo en el precio y la bolsita.

Un saludo
Dasato escribió:Una nueva chuche

Y otra cucada [looco]

Por cierto, ¿al final estas cajas las usas o las compras sólo por coleccionismo?
Es que casi da no sé qué utilizarlas para el día a día.
Neo Cortex escribió:
Dasato escribió:Una nueva chuche

Y otra cucada [looco]

Por cierto, ¿al final estas cajas las usas o las compras sólo por coleccionismo?
Es que casi da no sé qué utilizarlas para el día a día.


Mitad y mitad, tengo usadas las de SNES (super ursus) y la de MD. La super ursus me la cargué el otro día arreglando la conexión del ventilador, sigue funcionando botón power y reset, pero no el ventilador así que pasaré la Rpi a la SNES Retroflag. Y la Famicon se queda vigilando la estantería. Una la tengo con Retropie y otra con Pi-Hole/Retropie. Tb tengo pendiente convertir una en NAS con MyOwnCloud pero no me he puesto.

Dentro de poco tb saldrá la GPI Case, que imita a una Gameboy para una RPi Zero. Tengo mucha curiosidad por verla y ver si ha mejorado con respecto a lo que he visto en los avances de los Youtubers que la han recibido. Si han arreglado varios fallos que he visto, probablemente me haga con una. Pero bueno, este mes toca cambio de hobby y las novedades serán en otro hilo (hasta en otro foro)

Un saludo
Dasato escribió: La super ursus me la cargué el otro día arreglando la conexión del ventilador (...)

¿Y eso ocurrió por deficiencias en la fabricación de la caja o por una manipulación indebida?
Es que tenía entendido que la calidad era buena, por eso me sorprende que te la hayas cargado.
La caja es perfecta y está muy bien fabricada. Fue problema mío que force los pines al poner el ventilador. No me di cuenta que el conector era más pequeño y se soltaron los pines.

Luego me vine arriba y lo quise arreglar sin haber soldado nunca nada, evidentemente la cosa fue mal. Al final se ha caído el pad de la pista y ya no hay donde soldar.

Podría llevarlo a mí empresa y poner un nuevo pad y tal, pero no voy a marear a nadie y así se queda ..

Si acaso los pines podían haber aguantado algo más o estar mejor sujetos, pero la culpa fue mía por intentar conectar lo que no se podía.

Un saludo
Dasato escribió:Luego me vine arriba y lo quise arreglar sin haber soldado nunca nada, evidentemente la cosa fue mal.

Me identifico plenamente con esa situación porque alguna vez también la he vivido y el asunto tampoco acabó bien.
Hay cosas para las que soy bastante negado, y la electrónica una de ellas... ya lo tengo asumido.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
una colección épica!
todo impoluto y impresionante! [360º] [360º]
Vuelvo por aquí pq el que busca encuentra y he encontrado 2 juegos que tuve hace años y cambié por el Theme Park de PS1 cuando salió.

Imagen

En el trato tb fue el primer Fifa de SNES y seguramente alguno más que no recuerdo ahora. El FIFA no me duele, pero estos dos.... que poca cabeza la de aquel crio de 16 años.... El Star Wars está peor que el que yo tenía y el Prince Of Persia es de importación Desde luego el Theme Park ha salido carísimo.

Batallitas del abuelo aparte, se suman estos 2 a la vitrina de PS4. Espero que el Days Gone tenga ya todos los parches habidos y por haber para arreglar el despropósito que se vio en los primeros gamplays.

Imagen

Muy probablemente el mes que viene la lista de SNES crezca en un par de títulos más que tengo enfilados..... Seguiremos informando.

Un saludo
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dasato escribió:Vuelvo por aquí pq el que busca encuentra y he encontrado 2 juegos que tuve hace años y cambié por el Theme Park de PS1 cuando salió.

Imagen

En el trato tb fue el primer Fifa de SNES y seguramente alguno más que no recuerdo ahora. El FIFA no me duele, pero estos dos.... que poca cabeza la de aquel crio de 16 años.... El Star Wars está peor que el que yo tenía y el Prince Of Persia es de importación Desde luego el Theme Park ha salido carísimo.

Batallitas del abuelo aparte, se suman estos 2 a la vitrina de PS4. Espero que el Days Gone tenga ya todos los parches habidos y por haber para arreglar el despropósito que se vio en los primeros gamplays.

Imagen

Muy probablemente el mes que viene la lista de SNES crezca en un par de títulos más que tengo enfilados..... Seguiremos informando.

Un saludo


Prince of Persia y Super Starwars se me cae la baba, son autenticas joyas y piezas de la historia de los videojuegos.

me encantan esos dos juegos y tenerlos en fisico debe ser una gozada.

felicidades!
Aprovechando el 3x2 en juegos de Mediamarkt

Imagen

Un saludo
Esta vez ha sido Game la que ha decidido hacer el 3x2 y al final he caído.

Imagen

Primera vez además que compro juegos PS Hits o Platinum de primera mano,.

Los más observadores verán que el HZD ya lo tengo, pero es que es el mejor juego que he jugado, no esta generación, sino muchas, creo que solo lo supera Chrono Trigger en mi ranking personal.
Dasato escribió:Vuelvo por aquí pq el que busca encuentra y he encontrado 2 juegos que tuve hace años y cambié por el Theme Park de PS1 cuando salió.

Imagen

En el trato tb fue el primer Fifa de SNES y seguramente alguno más que no recuerdo ahora. El FIFA no me duele, pero estos dos.... que poca cabeza la de aquel crio de 16 años.... El Star Wars está peor que el que yo tenía y el Prince Of Persia es de importación Desde luego el Theme Park ha salido carísimo.

Batallitas del abuelo aparte, se suman estos 2 a la vitrina de PS4. Espero que el Days Gone tenga ya todos los parches habidos y por haber para arreglar el despropósito que se vio en los primeros gamplays.

Imagen

Muy probablemente el mes que viene la lista de SNES crezca en un par de títulos más que tengo enfilados..... Seguiremos informando.

Un saludo


Fantasticas piezas :-)
Primero de una tanda de 3 clásicos que van a llegar

Imagen

El estado, aunque decía que era bueno y viene en su cajita, no lo es. Tiene celo por todos lados.... Con razón era el más barato de Wallapop

La última pieza para el proyecto de Megadrive Mini

Imagen
Lo prometido es deuda, el primero de los 2 que tienen que llegar esta semana.

El estado es regulero pero no me quería gastar más y lo preferí así a una repro que me hubiera costado igual o poco menos. Viene con su caja de plástico para compensar.

Imagen

Los dos vienen del mismo sitio y comprados el mismo día, no sé pq no han llegado juntos. Espero que el otro llegue mañana y editaré el post
añadiéndolo.

Dicho y hecho

Imagen

Por otra parte, he tenido que editar el post inicial para cambiar todas las fotos y pasarlas de Tinypic a mi servidor. Por eso que ahora las colecciones estan un poco caóticas. Ya fue un currazo cambiar los enlaces, ordenarlos mejor se me hizo muy cuesta arriba, lo siento.

Un saludo
Toda remesa de hardware. Hoy ha llegado esto

Imagen

Si duda son los mejores mandos a día de hoy. Por diseño es indiscutible. Estoy a ver si encuentro una oferta o algo para un 8bitdo SN30 Pro+ que todo el mundo habla maravillas, pero no creo que supere al de XONE.

Por otro lado la semana que viene tiene que llegar otra chuche de hardware que ya mostraré funcionando.

Un saludo
La última maravilla de Retroflag

Imagen
Imagen

He aprovechado también para repasar los enlaces del primer post, había muchísimas fotos repetidas en lugar de las fotos que deberían estar.

Me falta ordenarlas un poco mejor, pero eso ya al trantrán....

Un saludo
Buenas de nuevo, he acumulado una buena pila de material y aprovecho que acaba de llegar lo (pen)último que tenía pendiente para postear todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Como no hay 2 sin 3, aquí el útlimo DS4 de esta hornada que ha sacado Sony.

Imagen

Y ahora toca quitarse el sombrero ante este SN30 Pro+

Imagen

Me parece de largo el mejor mando que se puede pillar para Switch y se queda muy cerquita del mando de Xbox One que sigue siendo mi preferido. Muy buen mando y eso que no le saco mucho provecho al software que trae para macros y calibraciones varias.

Un saludo.
Como ya te dije anteriormente, vaya pasada.
grrr33 escribió:Como ya te dije anteriormente, vaya pasada.


Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.

Un saludo
Entre Black Friday y un pequeño paseo por Wallapop, esto ha llegado

Imagen
Imagen
123 respuestas
1, 2, 3