[HO] Pillars of Eternity

@Samhain

Pues lo acabé en Difícil (2ndo nivel por arriba) hace 1 año sobradisima y el Dragón de Adra o Llengrath ni me tocaron.

Algunas cosas estarán retocadas pero vamos, para Normal que creo que es donde está jugando le sobrara.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Samhain

Pues lo acabé en Difícil (2ndo nivel por arriba) hace 1 año sobradisima y el Dragón de Adra o Llengrath ni me tocaron.

Algunas cosas estarán retocadas pero vamos, para Normal que creo que es donde está jugando le sobrara.


¿Lo jugaste en consola o PC? ¿Recuerdas la versión?
Samhain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Samhain

Pues lo acabé en Difícil (2ndo nivel por arriba) hace 1 año sobradisima y el Dragón de Adra o Llengrath ni me tocaron.

Algunas cosas estarán retocadas pero vamos, para Normal que creo que es donde está jugando le sobrara.


¿Lo jugaste en consola o PC? ¿Recuerdas la versión?

En consola, así que traería todas las updates de nerfeo metidas. Hoy día no creo que sigan dándole soporte.

Yo ya digo en Difícil los 2 jefes más difíciles para mi como Llengrath y el de Adra ni me tocaron. Paseo infame.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Samhain escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Samhain

Pues lo acabé en Difícil (2ndo nivel por arriba) hace 1 año sobradisima y el Dragón de Adra o Llengrath ni me tocaron.

Algunas cosas estarán retocadas pero vamos, para Normal que creo que es donde está jugando le sobrara.


¿Lo jugaste en consola o PC? ¿Recuerdas la versión?

En consola, así que traería todas las updates de nerfeo metidas. Hoy día no creo que sigan dándole soporte.

Yo ya digo en Difícil los 2 jefes más difíciles para mi como Llengrath y el de Adra ni me tocaron. Paseo infame.


Probablemente ya vendría con el último update,tienes razón. De todas formas es como dices,tanto los sacerdotes como los magos están rotos y si abusas mucho de ellos se puede suplir cualquier carencia que tengas. Pero ciertamente,no hay necesidad de llevar builds subóptimas cuando leyendo en el propio juego puedes armar una mejor que la del proscrito de Nyaku.

Y yo no descartaría una última actualización,se está pidiendo mucho el modo turnos para PoE 1 así que a saber.
@Samhain

A mi los magos.... Ñieh. No me han acabado en este juego. Yo iba con 2 Sacerdotes y Sagani atrás, y delante con el cantor, Hirovias y mi Paladina con arma a 2 manos. Mis clases preferidas paladín y sus bufos grupales con la raza Godlike, y el sacerdote por ser un support brutal.

A ver como dejan Deadfire con los nerfeos.. miedo me dan. Pocas veces balancean algo bien y o lo dejan roto o se pasan 3 pueblos. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Samhain

A mi los magos.... Ñieh. No me han acabado en este juego. Yo iba con 2 Sacerdotes y Sagani atrás, y delante con el cantor, Hirovias y mi Paladina con arma a 2 manos. Mis clases preferidas paladín y sus bufos grupales con la raza Godlike, y el sacerdote por ser un support brutal.

A ver como dejan Deadfire con los nerfeos.. miedo me dan. Pocas veces balancean algo bien y o lo dejan roto o se pasan 3 pueblos. Veremos.


Pues muy parecido a cómo jugaba yo,aunque a mí me gustan mucho las armas de fuego,diría que demasiado incluso [+risas]

En cuanto a Deadfire hay bastantes quejas en el foro de Obsidian así que muy bien parece que no lo están haciendo xD
Samhain escribió:
cirbic escribió:
Samhain escribió:
En el mismo Valle del Oro
tienes a Aloth y Edér
y también puedes ir a la tabera a crear otro pj pero,en mi opinión,es demasiado pronto ya que enseguida irás reclutando a más compañeros.

Gracias!


Por curiosidad, ¿qué clase has escogido?

Elfo del bosque, cazador.
A ver, voy a empezar partida nueva porque no me gusta retomar partida cuando llevo un tiempo sin tocarlo, he perdido el hilo no se si me explico, juego en normal, puedo plantearme jugar en algo mas de dificultad, peor tengo que tener claro que personaje voy hacer y que stats meterle, si me aconsejais los del foro de Obsidian antes que los de IepCast para tener una referencia al menos, una idea y tal, pues tiro a esos.

Ranger sigue siendo mi personaje favorito como mi principal, se que hay otros mejores pero es el que me gusta [+risas] Con el druida tengo curiosidad y el paladin y guerrero tampoco me disgustan.

RES y CON no solia bajarlos nunca al minimo, los suelo dejar al 5 o 6, meto, POD, DEX y PER al maximo y resto a INT creo que era, o igual la PER no llegaba al maximo dejando CON y RES al 5 o 6 no recuerdo ahora mismo, pero vamos si tengo que dejar RES y CON al 3 lo hago, para poder tener los otros al maximo menos INT que quedaria en 15 o asi, basicamente como IepCast lo dice en su video, en el foro de Obsidian del enlace que habeis puesto hay variantes de todo esto, asi que echare un buen vistazo a ver si me decido por alguno de esos o vario algo yo, pero claro, variar algo yo sin estar de jugar a este genero y no conocer bien las cosas podria hacer que la cagase, asi que tengo mis dudas xD
@davoker

Yo como dije lo juegue en consola con todo lo nerfeable nerfeado, y dudo que hoy dia sigan metiendo parches de nerfeos la verdad, con tanto trabajo entre Deadfire, DLC de Deadfire, el modo por turnos, el nuevo RPG que van a sacar... Y no tuve problemas en Dificil, en Normal todavia menos.

Sea como fuere, lo que me parece innegociable es priorizar 3 stats maximo en cualquier build de cualquier clase. Si no quieres llevar los menos importantes al minimo, suavizalo y meteles algun punto, pero como te pases perderas tambien mucha fuerza. Ya se sabe: Aprendiz de todo, maestro de nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo como dije lo juegue en consola con todo lo nerfeable nerfeado, y dudo que hoy dia sigan metiendo parches de nerfeos la verdad, con tanto trabajo entre Deadfire, DLC de Deadfire, el modo por turnos, el nuevo RPG que van a sacar... Y no tuve problemas en Dificil, en Normal todavia menos.

Sea como fuere, lo que me parece innegociable es priorizar 3 stats maximo en cualquier build de cualquier clase. Si no quieres llevar los menos importantes al minimo, suavizalo y meteles algun punto, pero como te pases perderas tambien mucha fuerza. Ya se sabe: Aprendiz de todo, maestro de nada.

Okok, entonces veo un par de builds que podria sacar teniendo en cuenta eso, lo de no llevar al minimo los menos importantes era para que no me matase soplido xD pero como ya has dicho, sabiendo moverte y tal no deberia tener problema, creo que lo jugare en la siguiente dificultad que va despues de normal, no se si era dificil, creo que habia 2 mas despues de normal, y bueno, ya contaré, antes de meterme de lleno quiero acabar otro que tengo empezado.

Y seria muy interesante que metieran los turnos en este, a mi me gusta mas, pero bueno no cuento con ello XD
@davoker Yo te recomendaria jugarlo en dificil,a mi me paso cuando lo juge que llego un punto en el cual mis personajes estaban todos muy fuertes para las zonas y me salia el mensajito preguntandome "si queria subir la dificultad" .

Coincido con @davoker que tienes que priorizar los 3 stats principales,tampoco te tienes que volver loco con esto.... ponlos de manera balanceada segun los mas importantes y listo.
Saludos. Me podéis ayudar con lo siguiente.

Me encuentro en la batalla del campo de Yen y llevo de refuerzos los arqueros de los 12, me dan por todos los lados claro. Tengo nivel 7 y no se si continuando la historia o haciendo misiones conseguiré más refuerzos.
Agradecería cualquier tipo de consejo.
También tengo un ogro de refuerzo del castillo.


Muchas gracias.
enakox escribió:Saludos. Me podéis ayudar con lo siguiente.

Me encuentro en la batalla del campo de Yen y llevo de refuerzos los arqueros de los 12, me dan por todos los lados claro. Tengo nivel 7 y no se si continuando la historia o haciendo misiones conseguiré más refuerzos.
Agradecería cualquier tipo de consejo.
También tengo un ogro de refuerzo del castillo.


Muchas gracias.

Si recuerdo bien creo que podias contratar un ejercito de mercenarios por 10k,si avanzas por la expansion tambien creo que podias obtener mas ayuda de ahi.

En mi caso cuando lo juge pedi ayuda de los Doemenel y el ejercito de mercenarios,con eso me basto... ahora si tu nivel es bajo para la mision(lo cual no recuerdo si es bajo)no dudes en continuar la historia y luego volver para hacer la batalla.
Dejo en spoiler un poco mi experiencia, para pedir consejo mas que nada, por el tema de la dificultad y eso, lo que no está en spoiler son dudas, que es lo que mas me interesa que alguien me responda si sabe [+risas]

Pues na, lo empece en dificil, despues de esto está la dificultad CDLM o POTD en ingles xD antes jugaba en la dificultad anterior, vamos la que seria la normal, la del medio, no tiene nada que ver el juego de normal a dificil, osea, no estoy acostumbrado a este genero, ya comente hace tiempo que no tocaba el genero desde Baldur's gate, y hablo de la epoca en cuando era novedad xD (aun que recuerdo haber jugado algun otro anterior, ni recuerdo cuales ya).

La cosa es que de la dificultad media a la difcil, que solo un escalon digamos de uno al otro, cambia mazo, los enemigos son mas, el oso de la cueva del inicio son 2 osos, y asi con todos los enemigos, me estaba acordando de los que dicen por aqui y en otros sitios que en dificil se les hace muy facil al poco tiempo, supongo que es gente que estais acostumbrados al genero, porque yo las estoy pasando realmente putas, hasta el punto de haber muerto con un grupo de bandidos bastante numeroso unas cuantas veces, y otras pocas veces en el templo de Eothas del Valle del Oro con grupos numerosos de skullds normales y reys, y alguna que otra con grupo de fantasmas ahi entro.

Me las he visto jodido incluso para matar 4 putos jabalies [qmparto] [qmparto] y 2 especies de trols del bosque o algo asi, no digo eso que son mas faciles, sino los que sueltan unos objetos en forma de tronco que "tienen trazas de vida" (dice la descripcion), 2 de esos me mataron 2 o 3 veces, vamos que he cargado partida mas veces que un tonto [qmparto]

Mi persona principal es una elfa del bosque exploradora y cazadora, constitucion y resolucion al minimo (3) y poder, destreza y percepcion al maximo, inteligencia el resto (15 se queda), del continente de las llamas extendidas o como se llame por el plus de desterza que me llegaba a 20 creo recordar ahora, de mascota un lobo, me apetecia mas que el oso que es tanke pero no tuve problemas para salir al inicio de la zona, maté todo bien, se complico ya teniendo a Aloth y Eder curiosamente, mas personajes, mas jodido me visto XD

Llevo a Eder, Aloth y Durador de momento, y ahora mismo acabo de llegar a Caed Nuh o como se llame, donde me voy a encontrar a otro personaje Aumaua que no recuerdo ahora que tipo de personaje era, un cantor de esos.

En fin, no se si podreis darme algun consejillo, puede que no esté usando bien las habilidades de cada uno no se, no voy a bajar la dificultad, me veo comodo en dificil despues de todo, tengo que pensar mas las cosas y hacer uso de algunos objetos que me suben stats, que tenia estos objetos de adorno, cualquier cosa, comida que me haga y compre, cervecitas, pociones, todo cuenta, cuando mueres 4 o 5 veces dices bueno, igual me vendria bien tomar algo de esto antes de iniciar la batalla XD


Tengo una duda con el tema de la configuracion de la IA, es algo que no toco y dejo por defecto, pero he notado que los personajes salvo que yo les mande, si matan a un monstruo no sigue atacando hasta que les haga hacerlo yo, el unico que ataca es Eder cuando le atacan, miré la IA y todos tienen por defecto lo mismo, en el apartado "Ataque automatico" todos llevan "Autodefensa", se supone que con eso deberian de seguir atacando cuando maten a un monstruo no? o igual era cuando les atacan, por eso Eder siempre ataca a otro cuando mata uno.

La cosa es que les he puesto a todos menos a uno (no me interesaba) en "Defensivo" en el apartado de "ataque automatico", ahora mi personaje cuando mata a alguien o algo, sigue atacando otro objetivo cercano, pero antes de poner eso, con Autodefensa, mataba uno y se quedaba ahi parado sin hacer hasta que yo le mandase xD algun consejillo con este tema? o en defensivo esta bien? yo lo veo bien, matas uno y ataca solo a otro, ya doy yo ordenes especificas cuando es necesario, pero al menos que nadise se quede parado si me despisto xD

P.D: Por ultimo veo bastantes fallos en los textos, desde espacios dobles hasta letras equivocadas en palabras, incluso una linea que falta en un dialogo con un vendedor en la zona esta de La Brujula de no se que, la opcion de las 4 no tiene nada, en ingles si sale, en Español no xD habia una traduccion "mejorada" de clandlan que arreglaba estos fallos, pero no se si vale para la ultima version del juego, es para una anterior y no se hasta que punto es compatible o no.

Edito: Frase buena en Caed Nua de una vision, al mas puro estilo de Final Fantasy 7 [qmparto] cuando le preguntas por un "grupo" al espiritu, tu pregunta es: "Que fiesta?" en lugar de "Que grupo?" [qmparto] como pueden dejar estos fallos ¬_¬ menos mal que me parece un juegazo de costado a costado y me agaunto, porque estas cosas me joden mazo xD
@davoker

Me coges verde en el tema microgestiones por defecto para el grupo, porque hace mil que no lo juego, pero si los personajes atacan a otro tras matar a su objetivo, vas por buen camino. Sea como fuere, has de hacer microgestiones continuamente. Lleva el juego configurado para que pause con cada accion, y fijate en el log de abajo para ver con exactitud que debufo te han metido, cuanto daño te han hecho, etc... Lleva la formacion 3 delante y 3 detras, pegados, para mi es la mejor casi siempre. Lo peor que puede pasarte en este juego es que te flanqueen, asi que lucha siempre donde te sientas fuerte. Los 2 de los 3 de alante los llevaba con escudo, y con la bonificacion defensiva de 'a arma y escudo', y eran un druida y cantor, y aguantaban a full casi siempre sin ser guerreros puros. El tercer personaje era mi Paladina, que no la echaban abajo ni los geos, que iba con arma a dos manos, y metiendo bufos a todo dios.

Para mi en Dificil fue muy facil salvo el despunte grande en dificultad en la zona de un DLC, que como no estuvieses a full te fundian y se notaba mucho despunte, y ni asi era algo insoportable o de ser una pro, pero en lo demas... Como no te hagas al juego, ciertas partes me temo que te van a ser insalvables en dificil. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me coges verde en el tema microgestiones por defecto para el grupo, porque hace mil que no lo juego, pero si los personajes atacan a otro tras matar a su objetivo, vas por buen camino. Sea como fuere, has de hacer microgestiones continuamente. Lleva el juego configurado para que pause con cada accion, y fijate en el log de abajo para ver con exactitud que debufo te han metido, cuanto daño te han hecho, etc... Lleva la formacion 3 delante y 3 detras, pegados, para mi es la mejor casi siempre. Lo peor que puede pasarte en este juego es que te flanqueen, asi que lucha siempre donde te sientas fuerte. Los 2 de los 3 de alante los llevaba con escudo, y con la bonificacion defensiva de 'a arma y escudo', y eran un druida y cantor, y aguantaban a full casi siempre sin ser guerreros puros. El tercer personaje era mi Paladina, que no la echaban abajo ni los geos, que iba con arma a dos manos, y metiendo bufos a todo dios.

Para mi en Dificil fue muy facil salvo el despunte grande en dificultad en la zona de un DLC, que como no estuvieses a full te fundian y se notaba mucho despunte, y ni asi era algo insoportable o de ser una pro, pero en lo demas... [fumando]

Bueno supongo que es la costumbre que teneis algunos con el genero, yo en dificil, la anterior al camino de los malditos vamos, las estoy pasando jodidas en muchas ocasiones, quizas no estoy microgestionando bien las cosas no se, el tema de la IA poniendo en "defensivo" no hay problema, cuando acaban con uno se lian con otro, lo prefiero antes que "autodefensa" porque si me despisto y no atacan a uno de ellos, se quedan parados, ya que solo atacan si les atacan, en defensivo atacan a otro cuando matan al actual, asi se queda.

Hago mucha microgestion, constantemente, pero no miro tanto el log para saber que daños me hacen o que hago yo, me fijo en la vida de mis personajes en los portraits y en los iconos de en los portraits para saber si ya han terminado una habilidad que les mande o si debo curarlos y echar algun bufo o debufo, igual no es suficiente y tengo que aprender a mirar mas el log y entender bien lo que me cuenta [+risas]

Llevo cerca de 40 horas y estoy bastante seguro de que en lo que es historia he avanzado mas bien poco, creo vamos, tengo el baluarte muy avanzado y pendiente de una batalla con un energumeno, no me esperaba esto la verdad xD el juego me está dando muchas sorpresas, buenas y malas, mis actos los llevo en plan "buena gente" para que me entiendas, aun que alguna cosilla hice asi un poco mas... menos buena xD
La cosa es que probablemente tu lleves tus porpios personajes todos contratados, pero a mi me interesa llevar los personajes del juego, saber de su historia, por lo que no me creo personajes, quizas sea eso lo que haga para muchos que sea mas facil, porque haceis vuestros pjs a vuestro gusto y llevais un grupo fuerte [+risas]

En mi caso actualmente llevo:

Eder que es mi tanke (tengo que unir a pellagina para usarla como segundo tanke, la tengo ya en el baluarte)
Durador
Kana
Aloth
Sagani
Mi personaje que es otra ranger xD

La intencion es quitar a sagani pero quiero ver primero si encuentro lo que busca ella, no se como de lejos estoy del tema, igual la cambio antes para meter a pellagina, porque me pide el grupo un segundo tanke urgentemente xD y creo que la paladina puede ser interesante, tambien tengo al orlano ese y a la madre afligida en el baluarte XD estoy por cambiar a Kana el declamador por la cifradora esa, nos e si es buena idea, desconozco mucho el tipo de personajes, cual es mejor que otro ya sabes, si es mejor declamador que cifrador o viceversa, si los dos son buenos y simplemente son diferentes, etc etc con el resto de personajes, estoy bastante verde pero ahi sigo, avanzado, con sudor y lagrimas [+risas]

P.D: Tengo mucho que aprender todavia, pero "insalvable" no hay nada jeje cuestion de practica, ya he dado con combates en los que he muerto un monton de veces y cambaindo las estrategias todo se puede, eso siempre funciona y poco a poco aprendo mas del tema, no hay miedo XD
@davoker

Cuando digo 'insalvable' no es que te vaya a ser imposible si o si, pero vamos, hablamos de combates y zonas muy exigentes, que como no te hagas al juego perfectamente, pues te van a reventar en 0 coma una y otra vez. A mi me paso la 1era vez que jugue, que 2 jefes me fueron insufribles en Normal, por pasar del tema de leer el combate, tomar preparativos, etc... Luego al rejugarlo en Dificil con todo sabido, dichos combates ni me tocaron y duraron 1 minuto.

Mi grupo no eran todos contratados, solo 1, la Sacerdotisa, los demas eran Aumauma, el cantor, Hiravias el druida, Sagani la exploradora, Durandor el sacerdote, y el que te creas de inicio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuando digo 'insalvable' no es que te vaya a ser imposible si o si, pero vamos, hablamos de combates y zonas muy exigentes, que como no te hagas al juego perfectamente, pues te van a reventar en 0 coma una y otra vez. A mi me paso la 1era vez que jugue, que 2 jefes me fueron insufribles en Normal, por pasar del tema de leer el combate, tomar preparativos, etc... Luego al rejugarlo en Dificil con todo sabido, dichos combates ni me tocaron y duraron 1 minuto.

Mi grupo no eran todos contratados, solo 1, la Sacerdotisa, los demas eran Aumauma, el cantor, Hiravias el druida, Sagani la exploradora, Durandor el sacerdote, y el que te creas de inicio.

Pues eso me va tocar, leer mas en los combates y aprender de ello, ver tambien que habilidades darles en las subida de nivel, pongo las que creo que van bien, no significa que este poniendo las habilidades y talentos correctos para ese tipo de personaje por ejemplo, explorador, sacerdote, lo que sea vamos.

Voy a seguir con el tema a ver, si llego a ese punto que comentas, siempre puedo empezar de nuevo y hacer las cosas mejor, a ver que tal se va dando, de momento con casi 40 horas muy enganchado y veo que me queda muchisimo todavia, si acabo de llegar al "Paso de Dyr", no te digo mas, y ya llevo esas horas, cuanto dura este juego madre mia, yo encantado vamos [qmparto]
@davoker

Estás avanzado... tiempo no se decirte porque lo mismo te puede durar bastante si te dedicas a explorar y buscar todos los recovecos/misiones o lo mismo ya lo tienes todo casi limpio y ya vas más a piñón a la historia, que tampoco te quedaría mucho. Sin contar DLCs claro.

Estos juegos son muy subjetivos XD

Respecto a la microgestión tampoco puedo comentarte mucho, yo lo manejaba todo manualmente y aunque de inicio parece que hay que hacer mucha micro al final es tan mecanizado todo que en nada tienes todo organizado y además hay algún truquillo.

Mi "modus operandi" era básicamente:

- Se abre combate y selecciono a todos los personajes, les mando atacar al enemigo mas fuerte (el líder del grupo enemigo o el que yo vea que es potencialmente mas peligroso). Con esto de 1 plumazo ya sabes que todos van a atacar.

- Me fijo en los enemigos que pueden flanquear mi primera línea de ataque e intento trabarlos con esa primera línea (vamos que no se vayan a por mis personajes con armadura ligera o sin armadura directamente) yo tenía un bárbaro y una paladina además del tanque y me iban perfectos.

- Con esas 2 primeras fases deberían tener todos las órdenes pertinentes para al menos aguantar el combate un tiempo, ahora me dedico a tirar habilidades.

Eso para mi siempre funcionaba... luego ya empiezas a ver tú como funciona cada personaje y como se presenta cada batalla. Que el líder enemigo viene detrás de 1 enemigo mas débil? Pues en la primera fase cuando mando atacar a todos tengo el cuidado de pillar a Eder y meterle un stun a ese primer enemigo débil y lo dejo fuera de combate para ir a por el fuerte y que no me moleste con un ataque de oportunidad... y así ya vas viendo tú que es lo mejor en cada momento.

También creo recordar que apretando "shift" encadenas acciones. Por ejemplo:

- Quiero que mi guerrero stunee un enemigo pero que luego vaya a atacar a otro. Pues en vez de seleccionar la habilidad, esperar a que el guerrero stunee y luego pausar para luego seleccionar otro enemigo (que es bastante engorroso) pues directamente pulsas en la habilidad de stuneo + [shift + ataque] (o [shift + otra habilidad]) y tu personaje irá y lo hará automáticamente.

- Quieres que tu mago lance una bola de fuego y luego ataque a X enemigo? Pues lo mismo, en vez de pausar el juego, seleccionar la bola, esperar que la castee, pausar el juego de nuevo y seleccionar a otro enemigo directamente lanzas la bola + [Shift + click secundario] a otro enemigo y listo, el mago se automatiza.

Parece una chorrada pero te quitas un huevo de pausas innecesarias y agilizas una barbaridad el combate, puedes encadenar mas de 2 acciones... por ejemplo el bárbaro que entre en furia asesina, que haga 1 ataque poderoso a X enemigo y que luego haga un salto en medio del fregao donde está el grueso de enemigos... pues con 1 pausa puedes mandarle todo eso, sino serían 3 pausas solo para ese personaje. Y esto con todo, puedes mandar órdenes de movimiento + acciones también... por ejemplo mandar al sacerdote a 1 punto y que lance X habilidad de curación de zona... click en la zona donde quieres que vaya + shit y habilidad de cura y listo... ves probando [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuando digo 'insalvable' no es que te vaya a ser imposible si o si, pero vamos, hablamos de combates y zonas muy exigentes, que como no te hagas al juego perfectamente, pues te van a reventar en 0 coma una y otra vez. A mi me paso la 1era vez que jugue, que 2 jefes me fueron insufribles en Normal, por pasar del tema de leer el combate, tomar preparativos, etc... Luego al rejugarlo en Dificil con todo sabido, dichos combates ni me tocaron y duraron 1 minuto.

Mi grupo no eran todos contratados, solo 1, la Sacerdotisa, los demas eran Aumauma, el cantor, Hiravias el druida, Sagani la exploradora, Durandor el sacerdote, y el que te creas de inicio.

Pues eso me va tocar, leer mas en los combates y aprender de ello, ver tambien que habilidades darles en las subida de nivel, pongo las que creo que van bien, no significa que este poniendo las habilidades y talentos correctos para ese tipo de personaje por ejemplo, explorador, sacerdote, lo que sea vamos.

Voy a seguir con el tema a ver, si llego a ese punto que comentas, siempre puedo empezar de nuevo y hacer las cosas mejor, a ver que tal se va dando, de momento con casi 40 horas muy enganchado y veo que me queda muchisimo todavia, si acabo de llegar al "Paso de Dyr", no te digo mas, y ya llevo esas horas, cuanto dura este juego madre mia, yo encantado vamos [qmparto]


Si te sirve de referente, en mi caso jugado en normal, explorado todo salvo la pantalla más jodida del juego donde hay cierta batalla:
Contra 2 dragones nivel 16 y un nigromante


Imagen

Eso es Juego + Expansión (las dos partes). Explorado todo a fondo salvo la parte puesta en el espoiler (que no es más que 1 "pantalla" (bueno zona del mapa porque obviamente son más grandes que la pantalla).

También te digo que yo soy de los que lo explora todo. Se para a leer el más minimo dialogo entre los personajes cuando estas entre misiones. Aunque bueno, algun libro de los que te encuentras no lo leí porque tenía que ir finiquitando la partida por falta de tiempo. Si te entretienes en leer hasta la última lectura del juego. Esa cifra puede extenderse bastante más, yo a la mitad o así tuve que dejarlo porque veía que la cosa se alargaba demasiado. Y además el volumen de información a asimilar para una 1ª partida empezaba a ser brutalmente alarmante. Por suerte la mayor parte de la mitología se entiende haciendo misiones principales y secundarias.
151 horas me marca Steam... Pero mi partida con la que me lo pasé fueron 50-60 horas.

Lo que pasa es que he llegado con otros 2-3 personajes al Paso de Dyr y allí probaba otro personaje desde 0 [+risas]

Es una enfermedad mental que tengo [carcajad]
seaculorum escribió:151 horas me marca Steam... Pero mi partida con la que me lo pasé fueron 50-60 horas.

Lo que pasa es que he llegado con otros 2-3 personajes al Paso de Dyr y allí probaba otro personaje desde 0 [+risas]

Es una enfermedad mental que tengo [carcajad]

Creeme que te entiendo y ya lo habiamos hablado, antes de avanzar como he avanzado en el juego me hice unos cuantos personajes, me pasaba Caed Nua, llegaba a Bahia del Desafio y me iba a por otro personaje :-| , he perdido la cuenta de las veces que hice eso hasta avanzar ya en serio, espero que no se me tuerza y vuelva a probar otro XD aun que sinceramente, aun considero que esta partida forma parte de mi aprendizaje, tengo bastante que aprender aun, lo pasa fatal en muchos combates, acojone cuando me veo rodeado por mas de 10 enemigos, y no son pocas veces las que pasa, requete flanqueado y mas xD

Sin ir mas lejos, aun que aqui no era tantos en

La lucha contra los "caballeros forjados" de los caballeros del crisol, esos hijo putas lanzado magias de area y todo, no me mataron pero una lucha con un solo grupo ya e dejaba medio grupo lisiado [qmparto]


Por cierto, no sabia eso de automatizar el tema con el boton shift, ahora me entero ¬_¬ coom va exactamente? yo por ejemplo le doy a una habilidad con click izquierdo, y las siguientes con shift apretado y click derecho para que las sume y las haga de seguido?

P.D: Hay una sensacion que tengo siempre por los personajes que uso, mi personaje principal siempre parece "secundario", no me gusta esa sensacion, como no uso tanke y voy a dps de cualquier tipo, siempre está en linea trasera en el grupo, y claro, cuando hablas con la peña, aun que se supone que hablan contigo, la sensacion que tengo, salvo que me mencionen en la conversacion expresamente (y hasta ahora eso a pasado muy poco, 2 o 3 veces, quizas 4), es que mi personaje no pinta nada, y es el puto prota xD

A veces pienso que la unica manera de quitarme esa sensacion es hacerme un personaje que pueda hacer de tanke en primera linea, segun vosotros, hay varios, el luchador (como Eder), el paladin, incluso habeis mencionado sacerdote (el cual no veo como tanke, a Durador como me lo pillen por banda me lo pulen rapido no se [+risas] ), cifrador o declamador? uno de esos 2 creo que podia hacer de off-tank, croe que lo menciono la compi eRiKa, yo en tal caso tiraria a Paladin, porque siempre me gustó mucho en WOW, fue mi primer PJ la primera vez que jugue, y no cambie de tanke hasta que salieron los DK y me hice uno de tanke de escarcha, que tiempos XD

Asi como yo lo veo, mi personaje iria delante en primera linea, y tendria menos esa sensacion, quizas sea una rayada mia, pero no puedo evitar tenerla [+risas]

@San Telmo 2 Soy como tu compi, hago todo, no me dejo ni un recoveco, menos mal que tienes la opcion esta de doble velocidad, porque voy a todos lados la primera que visito una zona en sigilo para ver si sale algo escondido, y se mueven muy lentos asi, con la opcion de doble velocidad se pasa un poco mejor el trago XD hasta ahora todo lo hecho en el juego, no se a quedado nada atras, todo explorado al 100%, por eso yo creo que llevo ya mas de 40 horas y me queda mapa (mundial) para aburrir, no te digo mas que es ahora cuando voy a ir a cierto distrito de Bahia del Desafio que está cerrado por un problema chungo, eso en la historia no se si es muy avanzado o no (y NO quiero saberlo [qmparto] ), pero tampoco es que haya hecho muchas misiones principales, bueno, alguna cae casi de paso, asi que no se cuanto queda en ese aspecto.

Mas luego las expansiones claro, que no sabria cuando empezarlas, tenia pensado cuando acabase el juego tirar a ellas, supongo que seria lo correcto, pero a saber, parece que tenga acceso a ellas ya, la administradora de Caed Nua ya quiere hablar conmigo de hace tiempo sobre la ruta carcarea esa primera parte xD
@davoker

Pinchas una habilidad con click izquierdo, luego mantienes shift y das otra orden (mover, otra habilidad, atacar, etc) con izquierdo también y hará una después de otra.

Y eso que comentas del personaje secundario me pasa a mi también [+risas] pero son ya movidas de tiquismiquis total creo yo. Por eso acabo haciéndome casi el 100% de las veces un guerrero o algo relacionado con el combate cuerpo a cuerpo... además si lees los atributos la Resolución es lo que hace un personaje mas determinado, que proyecta personalidad y tal... vamos un atributo perfecto para un líder y normalmente no pega con un DPS puesto que deberían no tocarlo o incluso bajarlo.

Por eso no me gusta bajar atributos y siempre tengo que ser "medio" en algo.

Yo al final estaba entre un Bárbaro y un Paladín de los Caminantes Sombríos (porque no me gusta ser un buenazo, me gusta ser realista XD) y acabé con el bárbaro y aún así me costó mentalizarme... porque tienes que quitarte el concepto de que es un descerebrado (mi bárbaro además tenia bastante inteligencia)... pero bueno, yo te diría que son cosas nuestras, que intentes evitarlo y te irá mucho mejor (aunque se que es muy difícil [carcajad] ).

Por suerte magos/exploradores/declamadores/monjes/druidas y tal no me gustan mucho, probé también un cifrador y es un personaje muy interesante y pega mucho con la historia del juego (el que más diría yo).
@davoker, entonces vas como yo. Solo un consejito retrasa todo lo que puedas la secundaria sobre el derecho de propiedad de Caed Nua, procura dejarla para la última del 2º acto. Puedes hacerla casi entera salvo ir a ver al duque, eso retrasalo hasta el final del 2º acto (de las secundarias obviamente, la principal siempre será la última como es lógico). Ya entenderás porque.

Sobre cuando empezar la expansión. Un buen momento es a principios del 3º acto. Si vas con suficiente nivel el juego te propondrá un reajuste de dificultad (aunque si vás al máximo no sé si saltará eso o reajustará el nivel de los enemigos).
@San Telmo 2 Que mision exactamente debo retrasar? estoy en en este punto en ese tema

Estoy en el punto en que "cuando quiera" puedo decirle a un compi que está en mi salon del baluarte que prepare el ejercito y lo envie al Bosque de Dyr para la batalla, para lo cual el me aconseja que consiga apoyo, asi e primeras le di 10.000 de dinero para que contratase peña, pero yo debo buscar mas gente, supongo que contratar a esos que siempre tengo ahi esperando que les pagues por dia, y ademas pedir ayuda a alguno de los grupos, Caballeros del Crisol, a la familia Boenome no se que o como se llamen xD o a "Los Doce", que sinceramente, de los 3 grupos los caballeros son los unicos que me llaman la atencion, aun que no estoy de acuerdo del todo con ninguno xD no se si habrá mas grupos a parte de esos, al menos no los he conocido.


Pues asi esta la cosa, es eso lo que tengo que retrasar o te referias a una mision antes de todo eso?

@seaculorum La percepcion me a ayudado bastante la verdad, en muchas situaciones de dialogos, cosas que ves que sin esa percepcion no podrias y que gracias a eso he podido tomar algunas decisiones que yo considero correctas claro, pero vamos, que otras respuestas no he podido darlas por tener bajo otros parametros, este juego parece bastante rejugable en el aspecto de que podrias cambair mucho las cosas segun tus decisiones, o eso me parece a mi vamos, lo veo muy rejugable, no me voy a preocupar de eso, primero tengo que terminarlo, y tengo la mosca detras de la oreja de hacerme un paladin, y ya lelvo 41 horas exactamente, camino de 42 casi, el "bucle" asoma por la esquina [mad]

Otro tema es el equipamiento, al final casi uso lo mismo que llevo casi de inicio, cambio cosas claro, pero veo equipamiento legendario seria? el amarillo vamos, y al final acumulo armas y armaduras amarillas porque no se si venderlas por ser importantes incluso aun que no las vaya a usar, y tambien veo equipamiento que no veo el ommento de cambiarlo porque no veo nada mejor, Eder lleva la misma armadura desde el inicio porque no he visto nada mejor, u la misma arma, una asi tipo maza, una bola con pinchos que cuelga de una cadena vamos, tiene un nombre raro, "mayal" creo o algo asi, que no la cambio y la tengo al poco de empezar relativamente, porque el 20% de daño lo transforma en energia y me parece algo bastante bueno, y ahi sigue Eder con su armadura inicial y esa arma [+risas]

Por no encantar cosas por la cosa de decir: me espero a tener mejor habilidad para encantar mas potente, osea los objetos necesario para ello, y al final casi no encanto nada, rayadas mil xD
@davoker, pues ahora mismo no la recuerdo. Se que es una disputa por la propiedad de Caed Nua. Tu solo evita hablar con el duque de esto hasta el final del 2º Acto. No es por nada de historia es por sacar más pasta nada más.

Es misiión la puedes terminar cuando quieras, pero si la alargas hasta el final del 2º acto te evistas pagar impuestos y eso extra que te llevas



No es que sea un "spoiler" en si, porque no revela nada de la historia principal, ni tampoco nada de esa misión, pero bueno. Por si acaso lo pongo así.
@San Telmo 2

Combate muy exigente ese la 1era vez que vas. La segunda, en difícil, ni me tocaron y en 1 minutos todos muertos. XD

---------------

Yo también le he dado mucha tralla.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe, obivamente cuando ya sabes lo que hay te preparas, a mi tambien me revento la primera vez

La dragona de cristal de Caed nua


Pero al segundo intento me preparé bien y cayó facilmente. Todo es prepararse una estrategia cuando ya sabes lo que hay y como atacan. Pero cuando te lanzas a la aventura a ver que hay, pues recibes hasta en los portaretratos de los pjs.
@San Telmo 2

Ese tambien me puso fina. Como dices una vez te preparas en consonancia y demas la cosa cambia. [fumando]
@seaculorum No me funciona lo de apretar shift compi, osea, fuera de combate, yo le digo a cualquier de mis personajes que vaya a punto del suelo, aprieto shift y marco otros 3 o 4 puntos y efectivamente, va a cada punto marcado en el orden que le dado, pero en combate con las habilidades no funciona, si le doy a una habilidad "sin shift primero" y luego apriesto shift y le doy a una segunda, la primera orden se pierde, solo le cuenta la ultima, igual lo estoy haciendo mal xD
@davoker

Creo recordar que algunas habilidades no funcionan... Pero diría que por norma suele funcionar :-?

https://www.reddit.com/r/projecteternit ... dnt_learn/

Aquí por ejemplo lo explica este... ya pensaba que igual confundía juegos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=iuCbbqQrPvM

La verdad, yo diría que lo usaba bastante, sobretodo encadenar varios derribos con el tanque... y atacar a otro enemigo. Lo jodería algún parche?
seaculorum escribió:@davoker

Creo recordar que algunas habilidades no funcionan... Pero diría que por norma suele funcionar :-?

https://www.reddit.com/r/projecteternit ... dnt_learn/

Aquí por ejemplo lo explica este... ya pensaba que igual confundía juegos [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=iuCbbqQrPvM

La verdad, yo diría que lo usaba bastante, sobretodo encadenar varios derribos con el tanque... y atacar a otro enemigo. Lo jodería algún parche?

Nada nada, funciona, era yo haciendo el canelo [beer]
davoker escribió:@seaculorum No me funciona lo de apretar shift compi, osea, fuera de combate, yo le digo a cualquier de mis personajes que vaya a punto del suelo, aprieto shift y marco otros 3 o 4 puntos y efectivamente, va a cada punto marcado en el orden que le dado, pero en combate con las habilidades no funciona, si le doy a una habilidad "sin shift primero" y luego apriesto shift y le doy a una segunda, la primera orden se pierde, solo le cuenta la ultima, igual lo estoy haciendo mal xD


La cola de ordenes en batalla funciona con mayusculas apretada siempre. Teines que dar a cada PJ de manera individual su cola de ordenes. Por ejemplo:

-Usa esta habilidad.
-Usa esta otra habilidad.
-Ataca.

Luego cambias de personaje y lo mismo. Todas con mayusculas apretado y las hacen. Al menos que recuerde era así, lo mismo me estoy equivocando ahora porque hace ya un tiempo. Pero la cola entera tiene que ser con mayusculas.
@San Telmo 2 Sabes para que sirve en el baluarte eso de "escoltar" a un visitante? tengo un visitante que dice "Mal visitante", fue una compi ladrona a la que le eche una mano para uir, pero ahora ha vuelto de nuevo y tengo 2 opciones, darla dinero de nuevo o escoltarla, la he buscado por el baluarte pero no está, la primera vez que me pidio ayuda si que hable con ella directamente pero ahora no sale, si va a estar dando por culo, porque ademas baja mi reputacion del baluarte, prefiero entregarla o matarla xD pero no veo como, como va este tema?
davoker escribió:@San Telmo 2 Sabes para que sirve en el baluarte eso de "escoltar" a un visitante? tengo un visitante que dice "Mal visitante", fue una compi ladrona a la que le eche una mano para uir, pero ahora ha vuelto de nuevo y tengo 2 opciones, darla dinero de nuevo o escoltarla, la he buscado por el baluarte pero no está, la primera vez que me pidio ayuda si que hable con ella directamente pero ahora no sale, si va a estar dando por culo, porque ademas baja mi reputacion del baluarte, prefiero entregarla o matarla xD pero no veo como, como va este tema?


Yo siempre mandaba escoltar por algún NPC que no estaba utilizando, salvo las primeras veces que tenía que enviar a alguien del grupo. Son pequeñas misiones de gestión del baluarte que sirven para ganar o bien reputacion o algunos objetos. Si te niegas a algunas, por ejemplo en esa, no le pagas o no la escoltas pierdes reputación. Cuanta más reputación tenga tu baluarte más ingresos generarás solo por el hecho de tenerlo. (Y mientras más retrases la misión que te dije menos impuestos pagarás al duque).

Si te pilla en mitad de una misión por ahi, que suele ser frecuente, es mejor enviar a alguien que tengas descansando en el baluarte. Es muy raro que fallen una misión de esculto. Y normalmente salvo que se trate de alguna misión secundaria no se suele repetir el NPC, suelen ser aleatorios los que llegan y solicitan estancia o escolta.

Y la decisión tienes que tomarla tú, tu decides a quien ayudas, a quien echas o incluso a quien retienes en los calabozos porque creas que es un/a "fuera de la ley". También puedes matar a alguien, pero no te lo aconsejo porque bajará tu reputación, yo te aconsejo antes que eso el calabozo. Aunque en mi caso nunca tuve que utilizarlo.

Cuanta más reputación tengas tambien tendrás mejores visitantes, que a su vez te aumentarán temporalmente la reputación del baluarte durante su estancia (y si te pilla en periodo de cobro ganarás algo más). Si fuese un vendedor, tendrías una oportunidad de comprar objetos únicos y cosas por el estilo. Lo bueno es que el baluarte se puede gestionar en su mayor parte desde lejos. Salvo los asaltos al mismo que es mejor estar allí porque tienes la oportunidad de ganar algo de experiencia matando monstruos.

En las de escolta solo evitas que te baje la reputación, no obstante llega un punto en que es tontería no escoltar porque siempre tendrás algún NPC parado en el baluarte.
San Telmo 2 escribió:
davoker escribió:@San Telmo 2 Sabes para que sirve en el baluarte eso de "escoltar" a un visitante? tengo un visitante que dice "Mal visitante", fue una compi ladrona a la que le eche una mano para uir, pero ahora ha vuelto de nuevo y tengo 2 opciones, darla dinero de nuevo o escoltarla, la he buscado por el baluarte pero no está, la primera vez que me pidio ayuda si que hable con ella directamente pero ahora no sale, si va a estar dando por culo, porque ademas baja mi reputacion del baluarte, prefiero entregarla o matarla xD pero no veo como, como va este tema?


Yo siempre mandaba escoltar por algún NPC que no estaba utilizando, salvo las primeras veces que tenía que enviar a alguien del grupo. Son pequeñas misiones de gestión del baluarte que sirven para ganar o bien reputacion o algunos objetos. Si te niegas a algunas, por ejemplo en esa, no le pagas o no la escoltas pierdes reputación. Cuanta más reputación tenga tu baluarte más ingresos generarás solo por el hecho de tenerlo. (Y mientras más retrases la misión que te dije menos impuestos pagarás al duque).

Si te pilla en mitad de una misión por ahi, que suele ser frecuente, es mejor enviar a alguien que tengas descansando en el baluarte. Es muy raro que fallen una misión de esculto. Y normalmente salvo que se trate de alguna misión secundaria no se suele repetir el NPC, suelen ser aleatorios los que llegan y solicitan estancia o escolta.

Y la decisión tienes que tomarla tú, tu decides a quien ayudas, a quien echas o incluso a quien retienes en los calabozos porque creas que es un/a "fuera de la ley". También puedes matar a alguien, pero no te lo aconsejo porque bajará tu reputación, yo te aconsejo antes que eso el calabozo. Aunque en mi caso nunca tuve que utilizarlo.

Cuanta más reputación tengas tambien tendrás mejores visitantes, que a su vez te aumentarán temporalmente la reputación del baluarte durante su estancia (y si te pilla en periodo de cobro ganarás algo más). Si fuese un vendedor, tendrías una oportunidad de comprar objetos únicos y cosas por el estilo. Lo bueno es que el baluarte se puede gestionar en su mayor parte desde lejos. Salvo los asaltos al mismo que es mejor estar allí porque tienes la oportunidad de ganar algo de experiencia matando monstruos.

En las de escolta solo evitas que te baje la reputación, no obstante llega un punto en que es tontería no escoltar porque siempre tendrás algún NPC parado en el baluarte.

Vaya movida el baluarte xD yo pesne que como era una ladrona a la que ayude una vez, digo esta cabrona va volver todo el rato, al verla la segunda vez que pide pago o escolta, y veo a la derecha que baja 2 de reputacion y lo tro que no recuerdo ahora, y que dice "Mal visitante", pense en deshacerme de ella, pero no me da opciones vaya, o pago o escolto, mientras esté en el baluarte baja la reputacion y lo otro, por lo que es mejor escoltarla o pagarla para que se vaya rapido supongo, no me da mas opciones, no tenia que haberla ayudado en su momento y asi no volvia xD

Gracias por la info compi [beer]
Exacto, hay que elegir bien a quien ayudas, porque las misiones de ayuda si te dejan elegir libremente la primera vez. (Si ves que no tienen buenas intencines a veces es mejor no meterse o si intervienes mandar al calabozo). Yo esas misiones creo que no ayudé a nadie con intenciones sospechosas, no tienen malas consecuencias si no ayudas a un ladron o un asesino. Si les ayudas pues puede pasarte lo que te ha pasado, visitantes con mala reputacion que te bajan la del baluarte. Asi como hay gente que te la sube, obviamente hay gente que la baja.

La gestion de sus "misiones" que realmente no tienes que hacer, porque es mandar a alguien que las haga da sus frutos (positivos o negativos). Lo bueno del baluarte es que te da dinero por no hacer casi nada. Cada X tiempo te da pasta. puedes ganar dinero simplemente por desplazarte por el mapa sin hacer nada (dejando qu epase el tiempo). Aunque yo no te lo recomiendo, no es necesario (se gana dinero de sobra mientras haces las misiones). Las únicas veces que si me he planteado perder el tiempo era cuando necesitaba incorporar al grupo algún PJ que había mandado de misión. Ahí lo que hacía era ir al baluarte, ver el tiempo que le quedaba de misión. Lo dividia por la mitad. Miraba en el mapa un lugar se tardase eso en ir y luevo iba y volvía al baluarte. Así recuperas el presonaje, termina la misión (para bien o para mal) y con suerte te ganas algo. Además de tener disponible a ese pj que necesitas.

Lo bueno Caed Nua es que se puede gestionar la mayoría de las cosas desde lejos simplemente dando ordenes. Y ganarás pasta y objetos (que debes recoger en el baul de la planta baja arriba a la derecha, donde se instala el comerciante). Obviamente si hay un visitante que requiera tu presencia, si no llegas a tiempo pues puedes perder esa misión. Pero como son aleatorias, da igual, ya vendrá otro. Genera mucha pasta, tambien conviene inviertir mucha en mejorarlo al máximo. Pero al final, si vas haciendo todas las misiones secundarias tuyas (vamos pasando tiempo) acaba generando más pasta de la que gasta si lo gestionas bien. Y lo mejor es que como tu estás a lo tuyo, ni te das cuenta, pasa el tiempo y solo pones la mano.
@San Telmo 2 No hay problema con el dinero, sinceramente, es raro que compre algo y solo acumulo dinero, tengo ganas de comprar un arco en el distrito de cobre de bahia del desafio, Borrealis o algo asi se llama, que vale poco mas de 10k, pero igual que con el arco me pasa con otras cosas, no compro por pensar: Y si me cae algo mejor y he gastado a lo tonto? y al final no compro nada, creo que estoy haciendo el tonto mas bien, deberia comprarlo y andando, me pasa lo mismo con los encantamientos, no encanto algo por esperar a tener los objetos para un encantamiento mejor, y al final poco encanto, no tengo claro como llevar estos temas por si la cago, imagina que consigo un arma unica y le meto un encantamiento normalito, y que esa arma resulta ser la mejor de su tipo, como no se pueden desencantar pues la he cagado bien, por eso nunca encanto xD

Por cierto, creo que he descubierto bug, igual es conocido no lo se, es mas bien beneficioso si quieres aprovecharlo, en mi caso no me interesa aprovecharlo, hay un colgante, no recuerdo nombre ahora, que creo que daba +25% de resistencia a cambio de -25% de salud maxima, si pones este colgante a un personaje que le falta "vida", no resistencia claro, que se rellena despues del combate, el colgante le resta 25% de salud maxima, si se lo vuelves a quitar recupera ese 25% de salud maxima, peor tambien te rellena la vida al hacerlo, como si no te hubiese faltado [+risas]

No se si me explico, si tienes 100 de vida por ejemplo, y supongamos que te falta no se, 50, que tienes media barra de vida solo, si pones el colgante, te resta 25% de salud maxima, tus 100 ahora son 75, pero tienes 50 de vida reales por el ultimo combate, tendrias que descansar para recuperar, si pones ese colgante y lo vuelves a quitar, tu salud vuelve a 100 pero rellena, como si no te hubiera faltado vida nunca, si tienes mucha vida igual no te rellena de todo, pero si lo quitas y lo pones 2 veces te la deja llena ya XD

Evidentemente es un bug, y o no se a dado cuenta nadie o simplemente nadie dice nada y se aprovechan de ello [qmparto] igual reporto el bug al foro, pero no tengo claro como explicarlo xD
davoker escribió:@San Telmo 2 No hay problema con el dinero, sinceramente, es raro que compre algo y solo acumulo dinero, tengo ganas de comprar un arco en el distrito de cobre de bahia del desafio, Borrealis o algo asi se llama, que vale poco mas de 10k, pero igual que con el arco me pasa con otras cosas, no compro por pensar: Y si me cae algo mejor y he gastado a lo tonto? y al final no compro nada, creo que estoy haciendo el tonto mas bien, deberia comprarlo y andando, me pasa lo mismo con los encantamientos, no encanto algo por esperar a tener los objetos para un encantamiento mejor, y al final poco encanto, no tengo claro como llevar estos temas por si la cago, imagina que consigo un arma unica y le meto un encantamiento normalito, y que esa arma resulta ser la mejor de su tipo, como no se pueden desencantar pues la he cagado bien, por eso nunca encanto xD

Por cierto, creo que he descubierto bug, igual es conocido no lo se, es mas bien beneficioso si quieres aprovecharlo, en mi caso no me interesa aprovecharlo, hay un colgante, no recuerdo nombre ahora, que creo que daba +25% de resistencia a cambio de -25% de salud maxima, si pones este colgante a un personaje que le falta "vida", no resistencia claro, que se rellena despues del combate, el colgante le resta 25% de salud maxima, si se lo vuelves a quitar recupera ese 25% de salud maxima, peor tambien te rellena la vida al hacerlo, como si no te hubiese faltado [+risas]

No se si me explico, si tienes 100 de vida por ejemplo, y supongamos que te falta no se, 50, que tienes media barra de vida solo, si pones el colgante, te resta 25% de salud maxima, tus 100 ahora son 75, pero tienes 50 de vida reales por el ultimo combate, tendrias que descansar para recuperar, si pones ese colgante y lo vuelves a quitar, tu salud vuelve a 100 pero rellena, como si no te hubiera faltado vida nunca, si tienes mucha vida igual no te rellena de todo, pero si lo quitas y lo pones 2 veces te la deja llena ya XD

Evidentemente es un bug, y o no se a dado cuenta nadie o simplemente nadie dice nada y se aprovechan de ello [qmparto] igual reporto el bug al foro, pero no tengo claro como explicarlo xD


Dales un capricho a los NPCs, acumular oro virtual para no gastarlo tampoco sirve de nada. Mientras uses el objeto y le saques rendimiento nuca será desperdicio.

Y respecto a lo segundo no lo conocía. O por lo menos no recuerdo nada por el estilo en mi partida.

[bye]
Me cansado de mi cazadora, despues de 43 horas de juego xD y está emocionante de cojones la historia, pero preferiria llevar un personaje que pueda llevar en primera linea, tener mas protagonismo y no estar ahi atras como un cualquiera, rayadas mias vaya [+risas]

Queria probar otra cosa que pudiera estar en primera linea sin miedo, estoy barajando entre luchador y hacerme un tanke puro (y jubilar a Eder en el baluarte mas adelante xD) o paladin como off-tank junto a Eder, ya que a mi me gusta llevar los personajes del juego, me llama la atencion el paladin pero te pones a mirar builds y hay muchas diferentes y mucha peña no tiene buenas criticas del paladin, claro que la mayoria de esos comentarios son del 2015 curiosamente, pero alguno es de hace pocos meses, es como si el paladin fuera algo generico, que no es bueno en nada concreto y es mas para soporte, como tanke puro es regulero y como dps lo mismo, entonces no se xD

Me gustaria saber la experiencia alguno con paladin, que build usó para hacerme una idea, habilidades y tal, el video de IepCast que habla del tema ya lo he visto, pero parece que el lo tiene como muy de soporte, que al final es lo que mas da pero vamos, otro que barajo es el rogue, o proscrito creo que seria en español, que hace daño brutal y eso pero ese para ponerlo en primera linea nada y es lo que me gustaria, no veo muchos mas, se que otras clases podrian hacer incluso de off-tank, pero quitando cazador, proscrito, luchador y paladin, el resto clases no me llaman mucho, ya probé el hechicero, mola bastante pero no me apetece tirar con el como personaje principal [+risas]

Ahora que lo pienso, el barbaro podria ser interesante, aun que no se si el luchador como DPS en lugar de tanke tambien, voy a mirar xD

@San Telmo 2 https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... b_Fragment

Ese es el objeto en cuestion, el del bug, lo consigues de una de las primeras misiones del baluarte, de esas que te salen, no se si esas misiones son aleatorias o si estan ya digamos hechas y te las van dando cuando toque, pero el objeto es ese vamos, para que lo sepas solo XD
davoker escribió:Me cansado de mi cazadora, despues de 43 horas de juego xD y está emocionante de cojones la historia, pero preferiria llevar un personaje que pueda llevar en primera linea, tener mas protagonismo y no estar ahi atras como un cualquiera, rayadas mias vaya [+risas]

Queria probar otra cosa que pudiera estar en primera linea sin miedo, estoy barajando entre luchador y hacerme un tanke puro (y jubilar a Eder en el baluarte mas adelante xD) o paladin como off-tank junto a Eder, ya que a mi me gusta llevar los personajes del juego, me llama la atencion el paladin pero te pones a mirar builds y hay muchas diferentes y mucha peña no tiene buenas criticas del paladin, claro que la mayoria de esos comentarios son del 2015 curiosamente, pero alguno es de hace pocos meses, es como si el paladin fuera algo generico, que no es bueno en nada concreto y es mas para soporte, como tanke puro es regulero y como dps lo mismo, entonces no se xD

Me gustaria saber la experiencia alguno con paladin, que build usó para hacerme una idea, habilidades y tal, el video de IepCast que habla del tema ya lo he visto, pero parece que el lo tiene como muy de soporte, que al final es lo que mas da pero vamos, otro que barajo es el rogue, o proscrito creo que seria en español, que hace daño brutal y eso pero ese para ponerlo en primera linea nada y es lo que me gustaria, no veo muchos mas, se que otras clases podrian hacer incluso de off-tank, pero quitando cazador, proscrito, luchador y paladin, el resto clases no me llaman mucho, ya probé el hechicero, mola bastante pero no me apetece tirar con el como personaje principal [+risas]

Ahora que lo pienso, el barbaro podria ser interesante, aun que no se si el luchador como DPS en lugar de tanke tambien, voy a mirar xD

@San Telmo 2 https://pillarsofeternity.gamepedia.com ... b_Fragment

Ese es el objeto en cuestion, el del bug, lo consigues de una de las primeras misiones del baluarte, de esas que te salen, no se si esas misiones son aleatorias o si estan ya digamos hechas y te las van dando cuando toque, pero el objeto es ese vamos, para que lo sepas solo XD


Yo escogí un Paladín, ahora no recuerdo los detalles. Mañana lo instalo y lo miro (y depaso desbloqueo ya el logro de Backer con el save que me pasaron). A mi me encantó, como tanque con un buen escudo un paladín aguanta muchisimo. De hecho yo llevaba 2 paladines y muchas veces prescindía de Durador para curar, tiraba de los dos paladines para curar al grupo. Mañana lo miro con más detalle que despues de 7 meses, como que no recuerdo más, bueno si, el 2º pj paladín era Pallegina con espada a 2 manos la llevaba y aguantaba lo suyo también.
Edito aqui arriba: Al final dejé la partida de la cazadora (42 horas llevaba) y he tirado al pala, no me arrepiento pero nada, me basado en los stats del video que puse mas abajo, el primero del Orlano (basado, que no igual, potecio lo mismo pero distribuyo de otra manera), no se exactamente que es esto, si tanke o medio tanke, pero funciona bastante bien, para que te hagas una idea, he llegado "casi a lo mismo que estaba en mi partida de 42 horas en menos de la mitad de tiempo (y digo casi por que me faltan por visitar 4 mapas que en esas 42 horas ya hice), y he tenido muchos menos problemas, a estas alturas deberia haber muerto 20 veces al menos xD y creo que solo he muerto 2, asi que contento con mi pala, buen aguante y DPS al menos decentillo.

Ademas, aun que sea rayada mia, es agradable tener a mi personaje en primera linea, al menos hablo yo con los NPCs, no un secundario xD tiraremos con este personaje yo creo ya para el final, no me llama la atencion otro, me gusta la cazadora, el picaro y este, en menor medida el luchador, pero ya voy guay asi, lo unico malo es que mi grupo no hace un daño muy grande, Eder de tanke, mi pala de medio tanke/dps, he metido a Pellagina que mete lo suyo y oye, tambien tiene buen aguante, es como llevar 2 off-tanks con ella y el mio xD luego durador, Aloth y Kana, como veras, el daño no es mucho asi de primeras, pero hay buen aguante en el grupo, y con los bufos de Kana y Durador y las magias de Aloth, mas el daño de la primera fila al final van cayendo todos [+risas]

@San Telmo 2 He visto estos 2 videos:

El autor de este primer video, parece ser de los primeros en hacerse los SOLOs mas jodidos del juego, parece ser, algn comentario lei por reddit en mi búsqueda de diferentes builds xD



Este es de otro compi.



Los stats son muy similares, min/max, pero los 2 se centran en subir lo mismo, poder, constitucion, percepcion y resistencia, uno de ellos es mas "min/max" que el otro podriamos decir?, ya que deja destreza e inteligencia al minimo, el otro (el primer video) solo baja inteligencia y deja destreza por defecto, no entiendo mucho pero con la inteligencia tan baja está claro que no le da prioridad a las areas, reducen su radio al bajarla, entonces "segun yo" y mi escaso conocimiento (poco a poco voy quedandome con el tema, creo que la partida definitiva se alarga por culpa de andar haciendo pruebas xD), esos 2 paladines son mas dps pero con un aguante de cojones, dejando el soporte como algo secundario, ya que son builds para hacerse un SOLO, por lo que tienen que meter y aguantar.

De fiarme mas de la build de uno de los 2, lo haria del primero, ya que es el que tiene el juego mas actualizado, parche 3.02, el segundo video es de una version con parche 2.03, y de una version a otra han habido cambios a tener en cuenta parece ser, segun leo muchas veces, hacen pequeños cambios que provocan que hagas variaciones en tu build porque algo a cambiado (habilidad o lo que sea de X clase) y funciona mejor o peor xD.

Una build asi en grupo pues, con Eder como tanke, o dejemoslo como medio tanke porque sus stats bueno... mejorables xD está entre dps y tanke la verdad, seria el pala y eder delante y detras pues dps, como solo juego con personajes del juego, sagani es fija que entra al grupo, Aloth seria el cuarto como hechicero, Durador como sacerdote, y el ultimo pues no se, podria ir variandolo, Kana me gusta, no he probado con el druida ni con la "mami amargada", la verdad es que no se que caña mete un cifrador, y creo que quedan mas personajes, no he llegado a conocer mas aun, pero en principio con el pala irian esos y el sexto a escoger.

Me gusta esa build de los videos, si se hacen SOLO, en grupo no va ver problema, ya me diras tu build de pala cuando puedas, tengo curiosidad, mas que nada porque ando mirando builds, sacar mis conclusiones y hacer la mia propia, cuando puedas vamos, gracias compi [beer]

P.D: El sacerdote es acojonante tambien, por eso decia eRiKa que un grupo con 2 sacerdotes rompe el juego:



[qmparto] [qmparto]
La mia no es tan buena ni de coña. Ese tio se conoce al dedillo las potis, los hechizos, además tiene una constitución bestial (claro sacrificando inteligencia que yo no quise). Básicamaente que recuerde, con descanso llegaba a 21 de constitución y con comida sobre los 20 de poder y en resitencia también tenía lo mio. Pero tampoco recuerdo con exactitud. Al final me han dejado el R.E2 remake para ps4 y me he liado con él (que lo tendré que devolver pronto). Me gustaría sacar los 4 Mr racoon que me quedan antes para cuando lo tenga yo poder seguir ya desde el principio con el cuchillo infinito.

Pero bueno que me voy por las ramas. A ver si mañana encuentro un hueco, lo instalo y lo miro. Pero yo intenté un paladín más equilibrado en stats, aunque sabía que era un desperdicio 10 de inteligencia (pero para ir en grupo sirven y te permite usar algún pergamno de ataque o curación decentemente).

Y si que se nota, el rato que llevé a durador en las filas se notaba un motón. Y al final saque toda su historia (como la de todos), me gustó su historia, pero no es mi pj favorito. Pero en su mayoría con 2 paladines con 10 de inteligencia pude suplir curas sin problemas junto con alguna poción, claro que jugaba en normal y también se nota.

Es un juegazo, algún día tendré que probar a hacer el SOLO, pero creo que antes intentaré el "relative pacifism". Que basicamente consiste en hacer un speedrun (con el menor número de batallas posibles) y

Creo que al final me uniré a las filas del malo para evitar la batalla y de paso ver otro final


La historia es otra de esas cosas que me gustó, al principio parece que no quiere arrancar, pero va poniendose interesante conforme avanza.
@San Telmo 2 Que coño es "CC"? veo por ahi builds que hablan de no se que de CC (como "melee cc"), es una abreviatura de algo pero no encuentro info, como en ingles igual es algo que se me está pasando por no ver la palabra entera xD

Edito: Antes pregunto... despues de 1 hora buscando, "Crowd Control" creo que es CC, segun el wiki:

Crowd control: Classes that focus on crowd control can inflict heavy damage and negative effects on groups of enemies.

Es que me a dado la vena y he vuelto hacer otro pj, considero este el definitivo para pasar el juego, por fin (espero vaya, no me gustaria entrar en el bucle de probar y probar builds...), un cifrador, no me esperaba mucho y de los probados (cazador, hechicero y paladin hasta ahora), es el que mas me gusta con diferencia, me hice uno con esta build:

18 POD
8 CON
15 DES
15 PER
19 INT
3 RES

No me estaba yendo mal, pero queria un cifrador dps cuerpo a cuerpo para generar focus (lo pongo en ingles porque no recuerdo como se llamaba en español xD), vamos el poder que tienes que generar con cada ataque para usar las magias del cifrador, algo que me a gustado mucho, no estar limitado como el hechicero o el sacerdote a X usos en las magias, aqui mientras generes el poder ese que generas con los ataques, echas los que quieras, y teniendo buen daño de dps y ataque rapido se genera muy rapido, de ahi que prefiera una variante dps cuerpo a cuerpo.

Pero resulta que mi build es mas para un dps de rango, para usar arco o armas de fuego vamos, esto me lo ha comentado un compi en el foro de obsidian que se a matado al "Alpine Dragon" (no se como se llama en español) completamente desnudo, incluso sin arma, tomando potas, usando pergamino y sus magias [qmparto] el tio parece entender bastante del cifrador y me puso varias builds de ejemplo, y la mia coincide con 3 builds (como el decia) de un cifrador de rango, de ataque a distancia vaya.

Asi que bueno, ahi estoy mirando a ver como saco una build decente para cuerpo a cuerpo, porque es la puta hostia el cifrador [amor]
davoker escribió:@San Telmo 2 Que coño es "CC"? veo por ahi builds que hablan de no se que de CC (como "melee cc"), es una abreviatura de algo pero no encuentro info, como en ingles igual es algo que se me está pasando por no ver la palabra entera xD

Edito: Antes pregunto... despues de 1 hora buscando, "Crowd Control" creo que es CC, segun el wiki:

Crowd control: Classes that focus on crowd control can inflict heavy damage and negative effects on groups of enemies.

Es que me a dado la vena y he vuelto hacer otro pj, considero este el definitivo para pasar el juego, por fin (espero vaya, no me gustaria entrar en el bucle de probar y probar builds...), un cifrador, no me esperaba mucho y de los probados (cazador, hechicero y paladin hasta ahora), es el que mas me gusta con diferencia, me hice uno con esta build:

18 POD
8 CON
15 DES
15 PER
19 INT
3 RES

No me estaba yendo mal, pero queria un cifrador dps cuerpo a cuerpo para generar focus (lo pongo en ingles porque no recuerdo como se llamaba en español xD), vamos el poder que tienes que generar con cada ataque para usar las magias del cifrador, algo que me a gustado mucho, no estar limitado como el hechicero o el sacerdote a X usos en las magias, aqui mientras generes el poder ese que generas con los ataques, echas los que quieras, y teniendo buen daño de dps y ataque rapido se genera muy rapido, de ahi que prefiera una variante dps cuerpo a cuerpo.

Pero resulta que mi build es mas para un dps de rango, para usar arco o armas de fuego vamos, esto me lo ha comentado un compi en el foro de obsidian que se a matado al "Alpine Dragon" (no se como se llama en español) completamente desnudo, incluso sin arma, tomando potas, usando pergamino y sus magias [qmparto] el tio parece entender bastante del cifrador y me puso varias builds de ejemplo, y la mia coincide con 3 builds (como el decia) de un cifrador de rango, de ataque a distancia vaya.

Asi que bueno, ahi estoy mirando a ver como saco una build decente para cuerpo a cuerpo, porque es la puta hostia el cifrador [amor]


Yo solo probé a Madre aflijida y las veces que la llevé marcó la diferencia. Y eso que es una build generica de cifrador para aturdir y dañar. Pero se notaba un montón con los dragones cuando iban a hacer un aliento de fuego los aturdía con uno de sus ataques mentales interrumpiendo su ataque y dejandolos brevemente fuera de juego. Yo la encontré muy útil. Además en cada una de las misiones que la mandé desde el bastión jamás fracasó, ni cuando las condiciones eran las más propicias para un cifrador (no melee como ella).

Lo que pasa es que en 1 primera partida quise probar de todo tipo de personajes y claro profundizar seriamente, por muchas 155 horas que haya jugado, tampoco es posible. Pero todavía le debo alguna que otra partida a este juego (si encuentro tiempo algún día). Me quedaron bastantes hechizos por aprender, pero es que el juego tiene mucha variedad donde elegir en ese sentido.

Saludos [bye]
@San Telmo 2 Bueno, al final tiré con cifradora como ya dije (he editado el tocho con lo que sobra xD), los stats fueron muy diferentes a todo lo que haya visto por coger ideas, no me convencia nada asi que puse lo que me parecia mejor para esta clase y mi manera de jugar:

Pod: 17
Con: 8
Dex: 19
Per: 10
Int: 16
Res: 8

Elfa "palida", por las resistencias al fuego y el hielo.

Acabo de empezar el actor 3, no hay vuelta atras, si dejo esta partida dudo que lo acabe algun dia, asi que tiramos para delante, y MUY contento la verdad, esta build es una maravilla, juego en "dificil" eso si, la anterior al camino de los malditos, sino seguramente habria tenido que afinar mas esos stats [+risas] pero mi cifradora es una maquina de matar, empece con 2 armas de 1 mano, porque la tengo en primera linea, con armadura pesada, pero al poco de empezar el acto 2 probé arma a 2 manos, ya que habia visto en builds que era mas que factible, con algunas builds incluso aconsejable.

Como mi atributo de poder es 17, el maximo 18 me permitia con elfa, y la destreza al maximo, pues ataca a una velocidad decente, y vaya si resulta bien, acumulo concentracion rapidamente, me centro sobre todo en hechizos de paralisis y dañinos de area mayormente, con alguno individual que hace daño tocho cuando necesito usarlo, hay quien se centra en CC solo o en dañinos, yo uso los 2 pero mas los dañinos, cada vez que subo X level y toca escoger me centro en esos, sin descuidar los de tipo CC (por asi llamarlo xD), una maravilla.

Acabo de empezar el acto 3 como he dicho, y madre del amor hermoso

Se a liado parda en Bahia del Desafio pero bien [qmparto] tengo la partida guardada de antes de asistir a la reunion esta con el duque, que es cuando se lia, porque no se, no tengo claro que haya escogido bien la respuesta final, habia varias, pero yo escogi la primera, la de "permitir que la animancia investigue a sus anchas", lo he hecho porque parece que el juego te conduzca a eso, pero mi respuesta la queria mas parcial, y habia varias opciones, una, dejar que hagan lo que quieran los animantras (asi resumiendo respuestas), otra que lo prohibian completamente, otra que parecia que dejaba entender que no era bueno pero tampoco lo quieres prohibir, sin mojarte xD y otra respuesta, la que tendria que haber escogido, es la de que sigan investigando pero "atados en corto", que no puedan hacer lo que les salga de los cojones con la gente [+risas]

Asi que bueno, es probable que cargue partida y cambie esa respuesta, porque una vez acabe el juego no creo que lo rejuegue, he empezado tantas partidas probando builds que me quemado un poco, y por suerte me tiene super enganchado el juego, sino ya estaria fuera xD y deseando empezar el 2 ademas, ver como acaba este y seguir con el otro.


Decir tambien que he bajado hasta el nivel 8 de Caed Nua, no se cuantos levels mas hay (ni quiero pistas de si queda mucho o poco ¬_¬ ), pero ahi seguimos, iré a Olmos Gemelos que es lo que toca, y creo que empezare la primera expansion ya, no sin antes cazar a uno de una recompensa, camino a Olmos [beer]

Ahi te queda la chapa XD
Precisamente en ese punto es cuando despega la historia y se vuelve más interesante por momentos. Me costó dejarla aparcada para terminar las expansiónes, pero era eso o no hacerlas. Pero hay un punto que creo que es ideal para eso.

Justo antes de empezar las misiones de los Dioses, las cuales te recomiendo que hagas todas


Caed Nua tiene 15 niveles y los más pesados son los 8 primeros (para mi gusto), luego vas encontrando lore que va poniendo la cosa más interesante (en especial en los últimos pisos). La misión es larguisima, pero merece mucho la pena.

Que lo disfrutes.

Saludos [bye]
Que juegazo, que recuerdos leyendo todos estos comentarios, a mi la batalla que mas me costo por ir a hacerla nada mas me la dieron, es la de ir a cierto castillo y visitar a un duque, igual lo intente 1222616777 veces antes de conseguirlo y con tacticas poco ortodoxas jajajja
Si tambien Caed Nua me parecio un juego aparte dentro del propio juego, una mision en un nivel, no recuerdo cual, de una ogra me parecio una pasada, no recuerdo muy bien como era pero podias resolverla de varias formas, aparte todo el misticismo que rodeaba todos los niveles con sus pasadizos, mecanismos ocultos que algunos solo veias si activabas el sigilo y tenias alta la percepcion creo, eso lo eche mucho de menos en la segunda parte..... No se porque lo quitaron.... Se que es mas comodo asi pero a mi me gustaba como estaba en la 1 parte...
Como me joden los backers macho, me parece muy bien que salgan ahi por haber contribuido (anda que si en todos los juegos creados por el mismo metodo hicieran lo mismo...), pero deberia haber una opcion en el menu para quitarlos para el que no quiera verlos, no aportan nada al juego, es mas, joden una parte por asi decirlo, se supone que los "Divinos" son extremadamente raros, y por culpa de los backers ves un huevo en cada poblacho o ciudad, coño, si se supone que son raros no dejeis que los backers escojan el Divino como NPC :-|

Y que no haya un mod todavia que los quite, manda huevos xD de todas formas a mi particularmente me parece feo que no exista esa opcion para desactivarlos, hay mas personas que lo han comprado sin haber contribuido, pero millones vamos, y mucha queja al respecto, tanto les costaba poner la opcion? lo cachondo es que te dicen en el juego, en alguna info del menu, no recuerdo donde exactamente, que no leas las lapidas donde salen los nombres o los NPCs backers si no quieres salirte del lore o algo asi era, como si pudieras ignorar que 3 de cada 5 NPC backers son Divinos, la supuesta raza mas rara del todo el juego (para verla de forma natural y segun el lore), cuando saltan a la vista hasta por el rabillo del ojo :-|

Es la unica pega que le veo al juego, porque es una obra maestra para mi, y todavia no lo he terminado, algun dia xD

P.D: Para el que no lo sepa, los backers, los NPCs de los backers vamos, son los que tienen el cartel dorado en el nombre, no hace falta que os tragueis su historia, se la han inventado ellos (la gente que ha contribuido en el juego tiene su "npc backer" dentro) y en ocasiones es hasta ridicula, como muchos nombres que usan, y no aportan absolutamente nada al juego, vamos que podeis ignorarlos, y los nombres de las lapidas que veis in diferentes sitios tambien, lo comento porque yo me estuve tragando estas historias un huevo de tiempo y total para nada xD
Una pregunta, cuando inicias el juego y sale el menu principal para cargar partida y demas, no suele sonar un sonido como de espadas chocando? juraria que antes sonaba cuando veia ese menu, suena una vez nada mas verlo y ya esta, estoy casi seguro de que si, lo comento porque ya no lo oigo y me parece raro no se, es una chorrada pero igual me estoy confundiendo de juego o algo raro pasa xD en el juego todo está bien, bueno, actualice dirvers y noto como un lagazo cuando cojo comida para darselo a los personajes en el menu, antes tampoco me pasaba xD es un lagazo de menos de 1 segundo cuando cambio de personaje para darle comida, la comida la tienes ya sujeta con la flecha y vas cambiando de personaje para darsela, en el momento del cambio de persona tengo un pequeño lagazo, antes tampoco me pasaba [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Te pispas tu de lo del sonido que digo loca? creo que lo jugabas en consola pero eso no deberia cambiar, a ver si me estoy volviendo yo loco xD
3776 respuestas