[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

283€ Nueva a estrenar con 2 años de garantía, etc..
en https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... duct/20805

Ahora mismo la mejor opción
hay una reacondicionada ahora mismo en amazon que se queda en 179

edit: ha volado
Ya no hay reacondicionadas en amazon, no? no encuentro ninguna
THUNMORTAL escribió:hay una reacondicionada ahora mismo en amazon que se queda en 179

edit: ha volado


Esta mañana he pillado una así
Buenas chic@s! Qué opináis de una Switch edición diablo por 267€? Me refiero si es un precio justo o una buena oferta. Yo me decanto por una oferta sin más, pero no estoy muy metido en el mundo de precios de Switch. Gracias!
nathanfib escribió:Buenas chic@s! Qué opináis de una Switch edición diablo por 267€? Me refiero si es un precio justo o una buena oferta. Yo me decanto por una oferta sin más, pero no estoy muy metido en el mundo de precios de Switch. Gracias!


Si es nueva es buen precio, ya que es un modelo cuyo pvp oficial es 359€.
obaulo escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.


Así a priori, una gran compra.

Como referencia, la semana pasada pillé en Amazon una Switch reacondicionada por 228€; Su estado era "Aceptable" y venía con una descripción de daños, que ni en una guerra (siendo pobre, hubiera perdonado todos los arañazos... pero no pude con uno en la pantalla, que se veía si o sí al jugar; conque la devolví)

Así que tener, por menos dinero, una, y en estado "muy bueno"... la leche. [beer]


Vino parcheada, pero bueno, está como nueva:)
ViciadoConsolero escribió:
obaulo escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.


Así a priori, una gran compra.

Como referencia, la semana pasada pillé en Amazon una Switch reacondicionada por 228€; Su estado era "Aceptable" y venía con una descripción de daños, que ni en una guerra (siendo pobre, hubiera perdonado todos los arañazos... pero no pude con uno en la pantalla, que se veía si o sí al jugar; conque la devolví)

Así que tener, por menos dinero, una, y en estado "muy bueno"... la leche. [beer]


Vino parcheada, pero bueno, está como nueva:)

A qué os referís cuando decís que os viene parcheada?
Nintendo #Switch Colores Neón
BAJONAZO A 259,20€ con envío gratis
Usando el código descuento en eBay:
MEJORENEBAY
Solo permite usar el código desde la App! No web ni escritorio ni móvil!
Editado por bieffe. Razón: Spam
@juglarito Venga va. Spam con el link referido encima del cansino de Telegram (si es que no eres tú xD) @bieffe @egarrote

Y esa "oferta" la puse yo hace días: hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630_s2050#p1748014063
ViciadoConsolero escribió:
obaulo escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pillada una con el Amazon Prime, a ver si tengo suerte y recibo una sin parchear. Estado muy bueno 223€, a ese precio se me hizo irresistible.


Así a priori, una gran compra.

Como referencia, la semana pasada pillé en Amazon una Switch reacondicionada por 228€; Su estado era "Aceptable" y venía con una descripción de daños, que ni en una guerra (siendo pobre, hubiera perdonado todos los arañazos... pero no pude con uno en la pantalla, que se veía si o sí al jugar; conque la devolví)

Así que tener, por menos dinero, una, y en estado "muy bueno"... la leche. [beer]


Vino parcheada, pero bueno, está como nueva:)


A mi ayer me llegó una reacondicionada, 224€ que con el 20% de descuento se quedó en 180€. Visualmente la consola en muy buen estado, pero... BANEADA. Me quejé a Amazon por lo sucedido y me han reembolsado 50€, la parte mala es que no tengo online y la buena es que la puedo hackear y tengo una Switch por 130€

Avise a Amazon que a ellos los habian timado y a su vez ellos a mi, y que usuarios así deberian de banearle la cuenta ipsofacto
@kraciboy guauuuuu, que pena no haber tenido esa suerte jeje.

@nenitoplux Si viene parcheada, no se puede trastear con ella ;)
Como voy a ser yo, lo qué nose si pillarmela o no
La nueva revisión de la Switch normal con más batería, ya puede que ande en alguna tienda?. Lo digo porque como hay que fijarse que por fuera sea toda roja y luego lo del número de serie, pues por saber si la sacan a partir de una fecha en concreto, o si ya es ir y que se tenga suerte y esté
DarkMessiah escribió:La nueva revisión de la Switch normal con más batería, ya puede que ande en alguna tienda?. Lo digo porque como hay que fijarse que por fuera sea toda roja y luego lo del número de serie, pues por saber si la sacan a partir de una fecha en concreto, o si ya es ir y que se tenga suerte y esté

A partir de septiembre, seguramente a partir del 20 como la Lite.
Gohanda escribió:
DarkMessiah escribió:La nueva revisión de la Switch normal con más batería, ya puede que ande en alguna tienda?. Lo digo porque como hay que fijarse que por fuera sea toda roja y luego lo del número de serie, pues por saber si la sacan a partir de una fecha en concreto, o si ya es ir y que se tenga suerte y esté

A partir de septiembre, seguramente a partir del 20 como la Lite.


Ok gracias!

EDIT: Cuando ponen este tipo de comentarios, suelen venir "mal" las consolas?:

Imagen
(EDIT: Era una duda relacionada con los juegos, así que la he puesto en el otro subforo xd )
Sabéis si la oferta que tiene Worten de:

Consola NINTENDO Switch Digital Bundle Neon con 9% rebaja y 35 Eur eshop por 299 Eur (que con un cupón de la famosa ruleta que sale a veces, se me queda 4 eur más barata), es exclusiva de su web o si puedo ir directamente a tienda a por ella?.

Es que si intento el click & collect, me dice como que envío a tienda en 1-2 días
@DarkMessiah

En mi experiencia es una lotería, he comprado reacos en estado aceptable que me han llegado precintados (un reloj Polar) y otros en muy bueno y me han llegado sin caja y destrozados (unos auriculares). LO bueno que los puyedes devolver sin problemas, así que sí te gustan los juegos de azar los reacondicionados son para ti [oki]
mamideck escribió:@DarkMessiah

En mi experiencia es una lotería, he comprado reacos en estado aceptable que me han llegado precintados (un reloj Polar) y otros en muy bueno y me han llegado sin caja y destrozados (unos auriculares). LO bueno que los puyedes devolver sin problemas, así que sí te gustan los juegos de azar los reacondicionados son para ti [oki]



Jajaja mejor no me la juego xD
Pokeball Plus a 20 € en MM!
@DarkMessiah Creía que ya la tendrías. No se por qué no la compraste con la oferta de ebay de la que tú mismo avisaste. xD (Yo la compré así y perfecto ^^, aunque aún me tiene que enviar la factura al email @.@ )
SoujiOkita escribió:@DarkMessiah Creía que ya la tendrías. No se por qué no la compraste con la oferta de ebay de la que tú mismo avisaste. xD


Cojo mañana una por 230 eur con solo 2 semanas desde que se compró, 2 días uso, 2 tarjetas memoria 128Gb, vulnerable y con factura así que genial :P
Zeltakun escribió:Ahora mismo, oferta Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neón y Azul Neón 269.99€ en eGlobal.


Buenas,gracias por compartir,muy interesante,qué tal es esa página? Tardan en enviar,muchas gracias
saydi escribió:
Zeltakun escribió:Ahora mismo, oferta Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neón y Azul Neón 269.99€ en eGlobal.


Buenas,gracias por compartir,muy interesante,qué tal es esa página? Tardan en enviar,muchas gracias


En esa página sólo he comprado una cámara Nikon con accesorios (500€) y un teléfono (200€), mi experiencia ha sido buena, cero problemas, la cámara fijo que venía de china y tardó como un mes, el teléfono creo que fueron 2-3 semanas.

De todas formas, no sé si llegará a bajar más cuando salgan la Lite y la revisión de la original, y dudo entre pillarla o esperar...
Zeltakun escribió:
saydi escribió:
Zeltakun escribió:Ahora mismo, oferta Nintendo Switch con Joy-Con Rojo Neón y Azul Neón 269.99€ en eGlobal.


Buenas,gracias por compartir,muy interesante,qué tal es esa página? Tardan en enviar,muchas gracias


En esa página sólo he comprado una cámara Nikon con accesorios (500€) y un teléfono (200€), mi experiencia ha sido buena, cero problemas, la cámara fijo que venía de china y tardó como un mes, el teléfono creo que fueron 2-3 semanas.

De todas formas, no sé si llegará a bajar más cuando salgan la Lite y la revisión de la original, y dudo entre pillarla o esperar...


Ya en esas mismas estoy yo,creo q va a bajar más o q la de septiembre a parte de mejor batería traiga mejor pantalla o más memoria y me decante por la nueva
Yo he aprovechado la oferta de Worten de 3x2 en accesorios y juegos y he conseguido los 4 mandos Pro a 40 cada uno, y a parte 5 juegos "básicos" (Mario Kart, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Bros y Mario Party) a 36 cada uno.

Tienen poco surtido en las tienda y menos en la web en el tema juegos, pero tenía unos cheques regalo para gastar.

No sabia que para jugar 4 al Mario Pary hace falta 2 Joy Cons mas, ¿algún sitio donde estén baratos?
Chicos, me voy de viaje y querría llevarme la Switch.
Necesito funda que admita dock y mando pro.

¿Qué me aconsejáis?

Estaba entre estas 3, aunque quizás se me haya pasado alguna por alto.

Maletín de transporte para Nintendo Switch, Estuche universal, Funda de viaje para Nintendo Switch y Accesorios
https://www.amazon.es/sisma-transporte- ... B07CKTSRSL


AmazonBasics – Funda de almacenamiento para Nintendo Switch
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Fund ... B07347K2FL


AmazonBasics - Funda de viaje y almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch - Rojo
https://www.amazon.es/AmazonBasics-alma ... B0719XBLRD
Cuando has pillado el odissey ?porque yo compre el viernes en el 3x2 y pone que no tienen stock ahora mismo,lo hiciste online?
Saintlaurent escribió:Yo he aprovechado la oferta de Worten de 3x2 en accesorios y juegos y he conseguido los 4 mandos Pro a 40 cada uno, y a parte 5 juegos "básicos" (Mario Kart, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Bros y Mario Party) a 36 cada uno.

Tienen poco surtido en las tienda y menos en la web en el tema juegos, pero tenía unos cheques regalo para gastar.

No sabia que para jugar 4 al Mario Pary hace falta 2 Joy Cons mas, ¿algún sitio donde estén baratos?
No, lo hice en tienda física, además tenían el precio mal, 49,50 en lugar de los 59,99 de la web. Igual que los mandos, 59,90 en tienda y 69,90 en la web.


Melendict escribió:Cuando has pillado el odissey ?porque yo compre el viernes en el 3x2 y pone que no tienen stock ahora mismo,lo hiciste online?
Saintlaurent escribió:Yo he aprovechado la oferta de Worten de 3x2 en accesorios y juegos y he conseguido los 4 mandos Pro a 40 cada uno, y a parte 5 juegos "básicos" (Mario Kart, Mario Odyssey, Splatoon 2, Smash Bros y Mario Party) a 36 cada uno.

Tienen poco surtido en las tienda y menos en la web en el tema juegos, pero tenía unos cheques regalo para gastar.

No sabia que para jugar 4 al Mario Pary hace falta 2 Joy Cons mas, ¿algún sitio donde estén baratos?
He pillado esta misma tarde el labo kit de vehículos en Alcampo (Tamarguillo - Sevilla) por 20€. Habia 5 ó 6 para quien pueda interesarle
El modelo 2019 de la consola donde está mas barato actualmente y con stcok?
Belce escribió:El modelo 2019 de la consola donde está mas barato actualmente y con stcok?


319€ la pilló está semana un colega en media markt.
sevillanito escribió:
Belce escribió:El modelo 2019 de la consola donde está mas barato actualmente y con stcok?


319€ la pilló está semana un colega en media markt.

305€ en amazon.fr ahora que tarda una semana o algo más en llegar...
Yuluga escribió:
sevillanito escribió:
Belce escribió:El modelo 2019 de la consola donde está mas barato actualmente y con stcok?


319€ la pilló está semana un colega en media markt.

305€ en amazon.fr ahora que tarda una semana o algo más en llegar...


Buena oferta pero sumale luego el adaptador del cargador o incluso uno bien, sin adaptador, no merece la pena, pa eso va la compra la tiene ya.

En alcampo según zona puede verse también baratilla, ahora no sé si tendrán el nuevo modelo.
sevillanito escribió:Buena oferta pero sumale luego el adaptador del cargador o incluso uno bien, sin adaptador, no merece la pena, pa eso va la compra la tiene ya.

En alcampo según zona puede verse también baratilla, ahora no sé si tendrán el nuevo modelo.

Sabes que Francia es de Europa y por tanto tiene el cargador EU, no? Ademas que muchisimos de aquí la han comprado de allí... [qmparto]
Yuluga escribió:
sevillanito escribió:Buena oferta pero sumale luego el adaptador del cargador o incluso uno bien, sin adaptador, no merece la pena, pa eso va la compra la tiene ya.

En alcampo según zona puede verse también baratilla, ahora no sé si tendrán el nuevo modelo.

Sabes que Francia es de Europa y por tanto tiene el cargador EU, no? Ademas que muchisimos de aquí la han comprado de allí... [qmparto]


Pues la verdad que no lo sabia, que siendo europa tenían el mismo enchufe, menos mal que aquí todo lo dicen y ya puedo dormir esta noche tranquilo :D Te ganaste un sub.
sevillanito escribió:Pues la verdad que no lo sabia, que siendo europa tenían el mismo enchufe, menos mal que aquí todo lo dicen y ya puedo dormir esta noche tranquilo :D Te ganaste un sub.

buah un placer compi! si por eso siempre es bueno preguntar, aunque parezca una tonteria, pero siempre se aprende algo! yo en amazon.fr es donde la veo mejor de precio... no se como estara ahora.
Belce escribió:El modelo 2019 de la consola donde está mas barato actualmente y con stcok?


Yo la pillé el viernes por 303€ en el Alcampo
El año pasado durante el BF pusieron alguna ofertas interesate?
Buenas. Estoy pensando en comprar una Switch.
He visto que han sacado el modelo 2019.
Es modificable ? para ver si me decido por ese o por el antiguo.
Muchas gracias.

EDITO : vale ya he leido que las nuevas, las caja rojas, no son modificables
¿Sabéis si en el día sin IVA del MM rebajan los joycons?
Gerudo escribió:¿Sabéis si en el día sin IVA del MM rebajan los joycons?

66.11e sale en su web
Gerudo escribió:¿Sabéis si en el día sin IVA del MM rebajan los joycons?


No entran consolas
selezma escribió:
Gerudo escribió:¿Sabéis si en el día sin IVA del MM rebajan los joycons?


No entran consolas

Los joycon si están rebajados:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 71291.html

El mando pro también, se queda en 57 con algo.
Roni_ escribió:Nintendo switch version 2019 en eglobalcentral a 299€

https://www.eglobalcentral.com.es/?gcli ... duct/31476


¡Cuidado! Eglobal NO es tienda europea, son productos exportados (procedentes de Hong Kong), por tanto no tienen garantía europea. Si tienes que hacer uso de la garantía tienes que devolverles el producto (pagando tú los portes).

Saludos
3024 respuestas