Dragon Marked For Death

1, 2, 3
@AAAAEEEE what? "The North American and European Dragon Marked for Death physical copies have been dated". Al menos eso es lo que dice en el primer parrafo, si bien luego desarrollan el resto de la noticia en base a GameStop [tomaaa] .
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pero si en su propia página web sale que habrá juego física en Europa y América, simplemente que sale el 26 de Marzo.
A veces pienso que la gente no se informa por que no quiere coñe.

Imagen
http://dragonmfd.com/en/product/

PD: no se por que no se ve la imagen, dejo un enlace por aquí también.
@KoushiroKey perfecto pues, estando confirmado así sólo queda esperar a que abran las reservas en FNAC para gastar cupón y que no rasque tanto. Para casa junto al Yoshi [plas] .
Si sale fisico en europa, me lo pillo; aunque tengo un poco de lio con eso de que sacaran dos versiones con personajes diferentes + dlcs.

Pinta muy bien el juego, pero me sigue dando pena que no hayan implementado un coop local gozoso.
Yahiko Yagami escribió:@AAAAEEEE what? "The North American and European Dragon Marked for Death physical copies have been dated". Al menos eso es lo que dice en el primer parrafo, si bien luego desarrollan el resto de la noticia en base a GameStop [tomaaa] .

Tienes toda la razón, disculpa. Había leído mal.
Bua, notición, aunque aquí no creo que nos llegue por menos de 35 o 40€, aún así personalmente lo prefiero para Marzo porque ahora mismo tengo un agujero importante en gasto de juegos y además si sale en Fnac son 10€ de ahorro que la verdad se agradece mucho [rtfm]
Alguien sabe fecha de embargo para los análisis?
Cocotxo escribió:Si sale fisico en europa, me lo pillo; aunque tengo un poco de lio con eso de que sacaran dos versiones con personajes diferentes + dlcs.

Pinta muy bien el juego, pero me sigue dando pena que no hayan implementado un coop local gozoso.


Si te lo vas a pillar en físico no vas a tener lio porque lleva todo incluido.

Lo de las 2 versiones, a priori son el mismo juego con personajes distintos
Yo tampoco pensaba que saldría en físico,así que perfecto,es un juego que quería si o si pero en digital y separado en 2 "versiones" a 15€ cada una...así que a esperar a marzo [oki]
buenisima noticia, espero que tambien incluya los dlc que regalaban por reservar el juego en la eshop
(mensaje borrado)
Alguien lo ha probado? Yo le tenía bastantes ganas e iba ya a pillarlo digital pero laforma de venderlo en eshop me ha tirado un poco para atrás.
Galavant escribió:Alguien lo ha probado? Yo le tenía bastantes ganas e iba ya a pillarlo digital pero laforma de venderlo en eshop me ha tirado un poco para atrás.

Hasta la tarde (las 3 o las 5) no se podrá jugar.
Yo lo iva a pillar en físico pero me puede el ansia... [burla2]
Lo del digital ahora lo veo así... en vez de pagar el juego entero a precio entero puedes descargarte la mitado del juego (solo 2 personajes) a mitad de precio.
En plan preview/demo full y entonces decidir:
1) Si el juego no te acaba de gustar. No compras mas. Te has ahorrado la mitad del precio.
2) Si el juego te gusta. Pagas la otra mitad por tener el juego completo (se te añaden los personajes al juego completo)
3) Si es una obra maestra, encargas la edición física/coleccionista.

Visto así no es tan malo que el digital venga así... siempre que entiendas que el juego entero vale 30 €.

Saludos
@Hokutoy Ok, creía que ya lo habían “soltado”

No es un mal planteamiento, al final son 15€ y tienes dos personajes, pero esto de los juegos a trozos nunca me ha gustado nada. En todo caso si las impresiones son buenas pillaré digital una de las dos versiones que el juego me llama bastante.
En la fnac no se puede reservar aun, no lo tienen siquiera listado.
Ya esta disponible. Toy currando así que solo he podido jugar el tutorial pero de momento pinta a JUEGACO.
Esta noche le meto caña.

PD: Me encanta la opción de hacer zoom a voluntad!
Jugada la primera quest... de momento tiene buena pinta, con evolución del personaje, items y todo el tema rpg. He pillao los otros dos personajes y las misiones... en fin.
Estoy viendo un gameplay, porque me interesa bastante el juego, y he visto que le salen a los enemigos unas lineas en forma de arco hacia nuestro personaje que me dañan un poco a la vista. Alguien sabe qué función tiene eso? xD

A mí me parece bien que te metan el juego a mitad de precio con dos personajes, por 15€ sí me parece un juego atractivo, por 20 o 30 ya no. Además, los dos personajes que más me gustan están juntos en una versión jeje
Ya está listado en Game...a 49,95€ [rtfm] [facepalm]
>Impresiones

Os comento un poco mi impresión del juego, para gente indecisa. Podeis escoger entre dos versiones, las cuales se diferencian por los personajes jugables, siendo mi version la del shinobi y la bruja.

El shinobi es el personaje mas rapido, con planeo, escala segun que paredes, lanza shurikens, ataca con kunais a gran velocidad y tiene un dash que si lo usa contra un enemigo lo marca y le puedes disparar de todo. No hace un daño bestal pero es bastante constante. Por contras tienes baja defensa y no tienes para recuperar vida, solo recuriendo a objetos en el escenario y lo que lleves en la bolsa (limitado a 8 objetos).

La bruja es mas versatil pero cuesta hacer mas daño con ella. Lanza hechizos pulsnado r y usando combinaciones de botones. Puede recuperarse (sobretodo recuperar al grupo, que es lo mas interesante), iluminar caminos, crear plataformas y a la larga aprenderá un par de hechizos elementales que meten estados alterados a los enemigos con baja probabilidad, aparte de hacer daño y poder atacar desde diferentes angulos y formas segun los hechizos. Usando un hechizo basico, puedes aumentar tu nivel de hechizo y lanzar versiones fuertes de los hechizos mencionados antes pero con riesgo a fallar porque has de hacerlo rapido.

En los combates contra bosses os pueden salir un objeto que os da "estamina" infinita y permite lanzar muchos mas shurikens con el ninja y reventar con hechizos consecutivos con la bruja.

Luego, en cuanto a niveles, se puede observar que este juego está pensado para jugar con un equipo de varias personas porque de lo contrario os revenatrán a partir de la tercera/cuarta mision. Lo que pasa es que ahora mismo no hay apenas salas y si te consigues conectar, hay probabilidades de fallos de conexion, teniendo que hacer la mision solo, la cual como no estés por el final y te hayas cargado al boss, es practicamente imposible que te pases. El juego te permite revivir un numero limitado de veces por nivel, que suele ser entre 4 y 5 veces. Si juegas solo todas esas veces te resucitan, si juegas con gente, esas resurreciones se comparten entre el grupo. Si ese indicador llega a 0 perdeis la mision.

El personaje puede subir de nivel y llevar dos objetos que suben ataque (armas), dos que suben estadisticas y 8 objetos para curarte vida o estados alterados.

A nivel de historia, de momento solo está de fondo para que empiezes a jugar. Los personajes son planos (no hablan en ninguna cinematica) ni interactuan con el entorno. Tienes que repetir las mismas misiones con los 2/4 personajes, con las mismas cinematicas y conversaciones. Los personajes los puedes "personalizar" un poco y ponerles nombre pero nada mas. Me esperaba que fuera como el Gunvolt a nivel de "historia" por lo menos, pero es que ni eso.

Opinion final de momento: 15 euros está en el límite de lo que vale el juego de momento. Mas no merece la pena pagar. Si no teneis nada que jugar, probadlo, de lo contrario, hay indies que valen mucho mas la pena que este.



Tideo escribió:Estoy viendo un gameplay, porque me interesa bastante el juego, y he visto que le salen a los enemigos unas lineas en forma de arco hacia nuestro personaje que me dañan un poco a la vista. Alguien sabe qué función tiene eso? xD

A mí me parece bien que te metan el juego a mitad de precio con dos personajes, por 15€ sí me parece un juego atractivo, por 20 o 30 ya no. Además, los dos personajes que más me gustan están juntos en una versión jeje


Las lineas son para que veas que el enemigo te ha visto y va a por ti. Una vez te alejas o los matas, desaparecen.
@beldum Gracias por el aporte, muy currado y claro.

En sitios como Nintendolife tampoco han hecho una review muy entusiasta: http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... _for_death
Galavant escribió:@beldum Gracias por el aporte, muy currado y claro.

En sitios como Nintendolife tampoco han hecho una review muy entusiasta: http://www.nintendolife.com/reviews/nin ... _for_death


Coincido completamente con la review que han hecho. Es justo como me siento al jugarlo. Piensa que esta noche he jugado una mision de nivel 10 estando yo de bruja y otro jugador de shinobi online por el nivel 12-13 y hemos ido justos, gastandonos entre los dos unas 8 - 10 pociones (mas del inventario total que se nos permite llevar) y usando curaciones sin parar en la parte final para curarnos a los dos mientras el lanzaba ataques a distancia. Eso solo no lo hago ni de coña, a menos que tenga 7-8 niveles mas, que no puedo obtener si no juego con alguien en coop para pasarme misiones.

El online va mas o menos. He tenido algunas desconexiones y sobretodo, me cuesta encontrar gente, aun poniendo la busqueda de forma global. Puedes ver 3-4 grupos como mucho sin estar los 4 jugadores en cada sala.

En realidad, me recuerda a nivel de buscar partida y poner las misiones como los Monster Hunter, pero sin que haya ni un alma jugando al juego. Como casualidad, me he cruzado con el mismo usuario buscando partida en tres ocasiones distintas, jugando antes de hacer la review y luego dos veces al jugar esta noche XD.
(mensaje borrado)
tengo una duda, en la eshop hay dos versiones que diferencia hay? el juego a salido en mas plataformas o es exclusivo de switch? sale en fisico?
Miyazaki escribió:tengo una duda, en la eshop hay dos versiones que diferencia hay? el juego a salido en mas plataformas o es exclusivo de switch? sale en fisico?

El juego lo venden "repartiendo los 4 personajes", porque es más fácil vender un juego indie de 15€ que uno de 30€.

La diferencia de cada pack, es qué 2 personajes te incluye. Los otros 2 los puedes comprar juntos en DLC de 15€.
Vamos, que no hay nada para ahorrarse más dinero.

Creo que para Marzo saldrá la edición física, que incluye los 4 personajes, y un DLC que era exclusivo de reserva (creo recordar).
Físico vale 40 o 50 €
50 cuesta creo, se sabe la duracion del juego?
Miyazaki escribió:50 cuesta creo, se sabe la duracion del juego?


Es un juego de "grindeo" basto así que le podrás hechar las horas que quieras. Para que te hagas una idea cada mision/quest la puedes repetir en 5 o 6 niveles de dificultad diferentes y creeme... si juegas solo no es un juego facil facil.

La verdad es que el juego me esta encantando. Las misiones son largas y variadas. Depende del personaje puedes puedes ir por rutas diferentes y luchar contra bosses diferentes.

Eso sí... no es un juego fácil. Hay que grindear bastante. El tiempo que te dan para completar la fase es uno de tus peores enemigos... en muchas fases hay que evitar combates inecesarios e ir a completar la misión lo mas rápido que puedas.

Jugado a 4 (y mas si tienen idea) es la bomba. Solo es mas desafiante pero de momento me esta encantando.

Saludos.

La física imagino que incluye los 4 personajes y el pase de temporada.
¿Alguien sabe qué son las banderitas que salen al lado del nombre de algunas misiones?
Tazzoi escribió:¿Alguien sabe qué son las banderitas que salen al lado del nombre de algunas misiones?


Todas las misiones tienen una misión secundaria oculta. Si la completas te sale la banderita. Imagino que influye en ver el autentico final.
Estas misiones van desde eliminar a un boss secundario hasta recuperar un objeto para un npc.
De cabeza me acuerda en la primera mision, si vas todo a la izquierda un npc te dice que le falta un collar. Sigue a la izquierda, mata a unos goblins y recuperar el collar. Devuelve el collar a la npc y luego termina la fase para conseguir la bandera.

Saludos
@Hokutoy gracias... estaba rallao con el tema
Hola tengo una duda seria con este juego vale más la pena comprarse uno y pagar 15 € por el DLC de los otros dos personajes o mejor me compro los dos juegos por separado? Es que no sé cuál es la diferencia si me cuesta lo mismo y no hay diferencia supongo que lo mejor es comprarse los dos por separado para tener más ranuras de guardado qué opináis?
amigodeku1 escribió:Hola tengo una duda seria con este juego vale más la pena comprarse uno y pagar 15 € por el DLC de los otros dos personajes o mejor me compro los dos juegos por separado? Es que no sé cuál es la diferencia si me cuesta lo mismo y no hay diferencia supongo que lo mejor es comprarse los dos por separado para tener más ranuras de guardado qué opináis?


Cuando compras uno el otro aparece como comprado también. No los puedes tener por separado... no seria lógico. Compra el que quieras y el dlc para completarlo. Es lo mismo.

Saludos
Hokutoy escribió:
amigodeku1 escribió:Hola tengo una duda seria con este juego vale más la pena comprarse uno y pagar 15 € por el DLC de los otros dos personajes o mejor me compro los dos juegos por separado? Es que no sé cuál es la diferencia si me cuesta lo mismo y no hay diferencia supongo que lo mejor es comprarse los dos por separado para tener más ranuras de guardado qué opináis?


Cuando compras uno el otro aparece como comprado también. No los puedes tener por separado... no seria lógico. Compra el que quieras y el dlc para completarlo. Es lo mismo.

Saludos

vaya....gracias por la información, que bajón me ha dado xD preferiría tener dos iconos diferentes con los personajes, pero bueno que se le va a hacer. sé que no sería lógico, pero como ya pasa en otros juegos, como en ánima que si compras el pack te salen que puedes comprar tambien los juegos por separado, o con los narutos, pues por eso era mi duda jaja ^^
Estoy con 27 misiones terminadas y no me sale ninguna nueva... ¿Alguien sabe?
Sinceramente, lo voy jugar yo solo. Merece la pena? Se que en multiplayer está mejor, pero en solo está bien?
adri_tales escribió:Sinceramente, lo voy jugar yo solo. Merece la pena? Se que en multiplayer está mejor, pero en solo está bien?


No merece la pena jugar solo porque te vas a atascar a la que lleves unas pocas partidas.
beldum escribió:
adri_tales escribió:Sinceramente, lo voy jugar yo solo. Merece la pena? Se que en multiplayer está mejor, pero en solo está bien?


No merece la pena jugar solo porque te vas a atascar a la que lleves unas pocas partidas.


En el juego cuando vas a aceptar una misión ya te da a elegir si juegas single, Multi Local o Multi Online. Osea que las misiones se adaptaran al tipo que elijas, digo yo.

Yo lo estoy jugando solo y hay misiones que no me las paso, voy a otra mas fácil, etc... A si vas subiendo de nivel y después vas a las misiones que no podías pasarte y ya esta.

P.D: El black market es muy importante
Voy a reanimar un poco el hilo:

Pues lo tengo desde hace poco que lo he comprado en físico,aparte de todos los personajes te trae el pase de temporada(cosa que desconocía) y un DLC de armas.

No puedo si no recomendarlo a cualquiera que se haya interesado en él y dudase si merecía la pena jugarlo solo.No lo había comprado antes porque pensaba que si no se jugaba multijugador no merecía la pena y para nada,es muy disfrutable jugándolo solo,me recuerda a Monster Hunter(o juegos de antaño) porque debes aprenderte bien los patrones de los enemigos(sobre todo jefes)si quieres tener oportunidad,esquivar,conseguir nuevo equipo,administrar los objetos curativos y continuaciones por misión.

Eso si,lo estoy jugando con el Shinobi,no sé si otras clases están mas enfocadas al cooperativo(que tiene la pinta que el guerrero y la bruja si y la emperatriz y el shinobi más versátiles para un jugador).

Muy adictivo y divertido.
Hola sabeis como desbloquear los dos personajes nuevos? Actualmente cuatro
Razus90 escribió:Hola sabeis como desbloquear los dos personajes nuevos? Actualmente cuatro


Hola @Razus90 , creo que no hay más forma que pagando, los personajes en la versión digital son DLC. Compras el juego a precio reducido (15€ o 10€ en oferta) con 2 personajes y si quieres jugar con los otros dos debes comprarlos también en la eShop. La versión física sí incluye todos los personajes (4) de inicio.

Un saludo,
Kei_Dash escribió:
Razus90 escribió:Hola sabeis como desbloquear los dos personajes nuevos? Actualmente cuatro


Hola @Razus90 , creo que no hay más forma que pagando, los personajes en la versión digital son DLC. Compras el juego a precio reducido (15€ o 10€ en oferta) con 2 personajes y si quieres jugar con los otros dos debes comprarlos también en la eShop. La versión física sí incluye todos los personajes (4) de inicio.

Un saludo,

Se refiere a los personajes 5 y 6, los que no vienen en los packs iniciales y no hay que pagar nada para obtenerlos.
Son el Oráculo y el Bandido

Hay que pasarse el juego para desbloquearlos.

Para uno además hay que pasarse una secundaria de nivel 40 llamada The Dragon's Hoard.
Chenkaiser escribió:
Kei_Dash escribió:
Razus90 escribió:Hola sabeis como desbloquear los dos personajes nuevos? Actualmente cuatro


Hola @Razus90 , creo que no hay más forma que pagando, los personajes en la versión digital son DLC. Compras el juego a precio reducido (15€ o 10€ en oferta) con 2 personajes y si quieres jugar con los otros dos debes comprarlos también en la eShop. La versión física sí incluye todos los personajes (4) de inicio.

Un saludo,

Se refiere a los personajes 5 y 6, los que no vienen en los packs iniciales y no hay que pagar nada para obtenerlos.
Son el Oráculo y el Bandido

Hay que pasarse el juego para desbloquearlos.

Para uno además hay que pasarse una secundaria de nivel 40 llamada The Dragon's Hoard.


Gracias @Chenkaiser yo tampoco lo sabía, un saludo. [beer]
@Chenkaiser gracias por la aclaracion, saludos
Refloto el hilo ya que estos días lo he vuelto a coger por banda para darle más en serio. Alguien sabe de alguna guía actualizada de las armas y cosas así? apenas hay nada actual y lo último es de la versión 2.2.algo, cuando vamos por la 3 y pico.
Él juego esta en ingles solo? No viene en castellano?
Es que lo acabo de descubrir y me mola bastante. Y en amazon pone que viene solo ingles y japones.
@linkrca el juego esta en ingles si pero no es un juego extenso en textos por lo cual es totalmente recomendable ya que es gameplay puro y duro
Razus90 escribió:@linkrca el juego esta en ingles si pero no es un juego extenso en textos por lo cual es totalmente recomendable ya que es gameplay puro y duro

Vale gracias.
No me importa que este en ingles a no ser que sea mucho texto como en rpgs con mucho texto estilo the witcher. Pero si esta en castellano mejor, e igual era alguna versión USA o asi.
buenas, una pregunta sobre el juego en fisico, lo he visto de segunda mano pero no se si viene algun codigo para descargar o viene todo incluido en la tarjeta, pregunta para los que tengais en fisico claro.
gracias
@pillaoatope la edicion fisica incluye todo en el cartucho
107 respuestas
1, 2, 3