Ofertas y Promociones Xbox One

nenitoplux escribió:Han puesto la X pero es la S


Y tampoco, es la all digital.

Si te metes sale la all digital y la han cagado con el nombre, pero es que si ves el folleto pone all digital y sale una imagen de la one s, se han lucido
Con el anuncio de Scarlett, las ventas de Consolas han bajado un 48% en el último trimestre.

Se aproximan rebajas en breve [666] .
Con gear 5 a la vuelta de la esquina espero algun pack 200 o así,es que no sé cómo micro no tira la casa por la ventana y pone la s en oferta indefinida.
Lammothh escribió:Con el anuncio de Scarlett, las ventas de Consolas han bajado un 48% en el último trimestre.

Se aproximan rebajas en breve [666] .



Eso esperamos
Esta noche tenemos de nuevo un Red Night de MediaMarkt.
Pero la última vez no salio nada.
@jruiz otro dia mas que no sale nada de nada que merezca la pena en el red night
Wolford escribió:@jruiz otro dia mas que no sale nada de nada que merezca la pena en el red night


Y llevamos unos cuantos ya. Me da q hasta el Black no tendremos nada bueno
Alguna oferta interesante de consolas Xbox One S reacondicionadas en Amazon, seguramente sin los juegos, pero si no os importa salen muy bien de precio.. 135€ la de 500Gb y 160€ la de 1Tb, pero daros prisa pq no suelen durar mucho:

https://www.amazon.es/s?k=xbox+one+s+co ... nb_sb_noss
En game cualquier pack de One S 1 tera + un móvil cutre por 209€

https://www.game.es/configurar-pack/P02809

El móvil es este xD

Imagen
@Lars_ur el teléfono lo valoran en 54€ pero no vale ni 20€
Dupre escribió:@Lars_ur el teléfono lo valoran en 54€ pero no vale ni 20€


Ya ya, es una regalo ridículo, pero ahora mismo la one s de 1 tera por 209€ es lo más barato que hay.
Si además es la One con juego, entre ellos se puede elegir el the division 2 x ejemplo con lo que el precio queda bastante curioso... Yo estoy dudando si comprarme este pack con division (y pegarle fuego al móvil ese q dan jajaja) o si esperar a pillar alguna X en alguna oferta buena que haya
En Amazon está la one x pelada por 379.
mulder07 escribió:En Amazon está la one x pelada por 379.

Suele haber ofertas que salga mejor que por ese precio o es lo más bajo q se puede pillar nueva?
Wolford escribió:
mulder07 escribió:En Amazon está la one x pelada por 379.

Suele haber ofertas que salga mejor que por ese precio o es lo más bajo q se puede pillar nueva?


Hay mejores ofertas (cuando las hay, claro, jeje). Yo pillé la mía en Extralife por ese precio y traía un mando extra, Crackdown 3, Fallout 76, Rare Replay, Halo 5, auriculares, una camiseta y mochila.

Lo que no sé es el tiempo que tardará en haber algún a oferta decente, aunque con los malos datos de venta de xbox lo mismo es pronto...
@Jotun666 ostras la tuya venía cargadita jejejeje pues nose, estoy buscando alguna de segunda mano a ver si la pillo más barata y sino a esperar alguna oferta buena
Wolford escribió:@Jotun666 ostras la tuya venía cargadita jejejeje pues nose, estoy buscando alguna de segunda mano a ver si la pillo más barata y sino a esperar alguna oferta buena


Jeje, no venía mal, la verdad. Vendí algunas de las cosillas que traía porque no me interesaban y no sé quedó mal del todo, aunque por esa época creo que estuvo pelada por 299 euros en Mm TAMBIÉN.

Es cuestión de suerte y paciencia, pero yo creo que pronto pondrán alguna oferta jugosa.

Saludos.
Wolford escribió:@Jotun666 ostras la tuya venía cargadita jejejeje pues nose, estoy buscando alguna de segunda mano a ver si la pillo más barata y sino a esperar alguna oferta buena


hace un mes estuvo a 189 en carrefour, noi la pude comprar porque no tenia €.
yo también estoy buscando una a un precio digno, lo mejor que encontre es 171 en el cash con mando incluido.
Wolford escribió:@sankorn 189 la X???


Será la S imagino
@Scaigualquer si eso imagino yo, sería mucho sino
Scaigualquer escribió:
Wolford escribió:@sankorn 189 la X???


Será la S imagino


Si si, la S perdón no lo había aclarado [+risas]
Yo lo más barata que vi la S fueron 125 en un carrefour hace meses y ahora me arrepiento de no haber cogido una.
Scaigualquer escribió:Yo lo más barata que vi la S fueron 125 en un carrefour hace meses y ahora me arrepiento de no haber cogido una.

Ostras a ese precio normal.... Yo como no tengo 4k en la TV esperare q salga alguna buena oferta, sea S o X, aunque si fuese X mejor jejeje, dicen q aún a 1080 se nota la mejora
Wolford escribió:Ostras a ese precio normal.... Yo como no tengo 4k en la TV esperare q salga alguna buena oferta, sea S o X, aunque si fuese X mejor jejeje, dicen q aún a 1080 se nota la mejora


Si que se debe notar si,yo no la tengo pero he leído mucho de ella y hace mucho que voy por una sea S o X por el tema de la retrocompatibilidad y el Game Pass,aún teniendo ordenador gordo.
Wolford escribió:
Scaigualquer escribió:Yo lo más barata que vi la S fueron 125 en un carrefour hace meses y ahora me arrepiento de no haber cogido una.

Ostras a ese precio normal.... Yo como no tengo 4k en la TV esperare q salga alguna buena oferta, sea S o X, aunque si fuese X mejor jejeje, dicen q aún a 1080 se nota la mejora


Yo juego a la X en una Full HD y se nota bastante la diferencia sobre todo en la fluidez y es que hay varios juegos que ya te suben de los 720p/900p a los 1080p y, además, se ve todo más nítido. Pero lo chulo es poder jugar a la campaña de Gears a 60fps, a Shadow of Tomb Raider a 60fps, a Forza Horizon a 60fps...
@Scaigualquer pues yo estoy como tu, juego en PC pero ando con ganas de pillar una
Estoy por comprar la all digital que está barata , pasar de la X y esperar a Anaconda .

Pero es un mojón , por que será comprar la barata y saldrá alguna oferta de la X y me cagare en todo lo cagable ...
THANOS-TITAN-Z escribió:Estoy por comprar la all digital que está barata , pasar de la X y esperar a Anaconda .

Pero es un mojón , por que será comprar la barata y saldrá alguna oferta de la X y me cagare en todo lo cagable ...

Pues ese es el problema, yo ando a la espera x lo mismo, en cuanto compre una S barata seguro q sale una oferta de la X y me quedo con cara de tonto ajjaja
Yo si tuviera SSD la X la recomendaría, pero el Forza no tiene nada que ver cuando lo instalas en uno. A ver supongo que al ponerle uno externo cundirá, pero los juegos que decís en PC va a esa cifra sin muchos problemas y equipos viejos. Y mas cuando la next gen está ya a 1 año, gastarse 400 euros, oferta digamos 320 euros, pues no sé, a ver no es tirar la pasta llevas mucho de todo, pero claro en 1 año, por el mismo precio te llevas el doble de casi todo...

Pero si ya la ONE tiene pocos exclusivos, la X no tiene ninguno respecto a la normal. Y lo digo con 3 xbox ONE. Otro tema si tienes un monitor 4K y te dan alergia los PC, pues no hay alternativa.. y no te gustan los juegos de Sony.
sanamarcar escribió:Yo si tuviera SSD la X la recomendaría, pero el Forza no tiene nada que ver cuando lo instalas en uno. A ver supongo que al ponerle uno externo cundirá, pero los juegos que decís en PC va a esa cifra sin muchos problemas y equipos viejos. Y mas cuando la next gen está ya a 1 año, gastarse 400 euros, oferta digamos 320 euros, pues no sé, a ver no es tirar la pasta llevas mucho de todo, pero claro en 1 año, por el mismo precio te llevas el doble de casi todo...

Pero si ya la ONE tiene pocos exclusivos, la X no tiene ninguno respecto a la normal. Y lo digo con 3 xbox ONE. Otro tema si tienes un monitor 4K y te dan alergia los PC, pues no hay alternativa.. y no te gustan los juegos de Sony.


Menudo cacao maravillao
Por favor, dejad el hilo para indicar ofertas y ya [toctoc] . Este no es un hilo de opinión ni de dudas, es de ofertas. Quien entre quiere ver ofertas, no dudas personales de si me la compro o no ni discusiones de si mejor la X o la S. Para eso ya hay otros hilos. ¡Gracias!
....
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Hola, algúna oferta para mando? Salu2
En Media Markt han puesto varias veces las dos versiones Phantom a 35€, igual en alguna de las próximas Red Night o promos similares lo vuelven a poner...
@El Conde

Para compraventa hay un hilo específico. Fuera de ese hilo no se permite.

Un saludo.
¿Pocas oportunidades no? Viendo que lo mas economico es mediamarkt con su pack pelado estoy pensando en tirar de segunda mano. La verdad es que me han ofrecido one s a la que aun le quedan 4 meses de garantía con dos mandos por 170 euros... Mi intencion es tirar del game pass ultimate, os parece una buena oportunidad?

La consola parece que tiene poco uso, no se que hacer si esperar o enganchar esta. Ya me veo oferton de one x nada mas comprarla.
laihobodom escribió:¿Pocas oportunidades no? Viendo que lo mas economico es mediamarkt con su pack pelado estoy pensando en tirar de segunda mano. La verdad es que me han ofrecido one s a la que aun le quedan 4 meses de garantía con dos mandos por 170 euros... Mi intencion es tirar del game pass ultimate, os parece una buena oportunidad?

La consola parece que tiene poco uso, no se que hacer si esperar o enganchar esta. Ya me veo oferton de one x nada mas comprarla.
ese precio es carisimo. Buscate otra o dile q te rebaje muchisimo xke te la esta vendiendo a precio d nueva prácticamente. Yo la pille por wallapop por 100 y con varios juegos entre ellos el assassin origins en digital. Te recomiendo q te pases por el foro d compraventa xke hay gente q las vende mucho mas baratas [bye]
@laihobodom la S yo no la compraría por más de 120,se está vendiendo nueva con un juego en GAME por 209 pavos
kosovo escribió:En Media Markt han puesto varias veces las dos versiones Phantom a 35€, igual en alguna de las próximas Red Night o promos similares lo vuelven a poner...


Esperaré alguna oferta de estas, hoy dando una vuelta por menos de 55€ nada. Gracias por responder salu2
Yl acabo de pillar una de game segunda mano por 244 oferta de la semana
chris76 escribió:@nino1980ac en web no sale.no?


Si que sale, pero agotada . Será la que él compró
En el prime day pille yo una project scorpio por esos 244 con sus papeles , mando y su caja aunque algo tocada. Y lo mas importante los 2 años de garantia amazon.


Imagen

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:
chris76 escribió:@nino1980ac en web no sale.no?


Si que sale, pero agotada . Será la que él compró

Ni me sale agotada a mi...
Mando aparte he aprovechado uno del pc que tenia ,en tienda física.en la página web ni idea,en la tienda habia carteles de oferta de la semana en segunda mano xbox x
El mando 35 e segunda mano se quedaba el pack por 289
Muchas gracias por la orientación @Angelilloo_89 y @Wolford, la verdad es que estoy un poco fuera del mundo consolero (varios años en pc) y estoy intentando que no me la cuelen. Repasaré el hilo de compra venta.
38391 respuestas