Hilo de los metaleros Eolianos

Estuvo bien Bruce en la entrevista. Pensaba que iba a ir en plan serio para quedar bien, quizás también por la edad que se gasta, pero se le ve que va a lo suyo, seguro, excéntrico, siendo él mismo, un hombre con experiencia y sabiduría.

¿Por cierto habéis escuchado a Frozen Land? Hacen un power metal muy guapo estilo Gamma Ray o los viejos Helloween, con muchos agudos, buenas melodías, velocidad, además cambiando un poco el estilo de un tema a otro.

https://www.youtube.com/watch?v=RKstt082jMc

https://www.youtube.com/watch?v=s6108wDMTd8

El que me está apasionando es Et in Arcadia Ego de Chrysilia, que acabo de comprar. Es impresionante para ser un debut (2017). Me recuerda cantidad a Xandria y es que el disco esta curradísimo de principio a fin, con momentos más tranquilos y evocadores, otros folk, otros más sinfónicos, con muchas partes que podrían pasar por banda sonora de película. Hay melodías memorables. Ya el otro día puse un tema. Ahora pongo otro que es estremecedor.

https://www.youtube.com/watch?v=TskDUBw7Q3A
Muy buen suena el adelanto del disco debut de los yanquis IDLE HANDS

Los voy a ver en el festival Keep it True de Alemania en Abril, sacarán su primer disco el 10 de Mayo

Heavy Metal con un toque oscuro, una mezcla de heavy+rock gotico , me gusta mucho este tema

lonedrow escribió:
Tipoduro escribió:¿De verdad fue tan "mal disco" el Dance of The Death de Iron Maiden?

Hacia tiempo que no lo escuchaba y me lo estoy poniendo estos días....creo que ha envejecido muy bien la verdad



A mi los Maiden después del Brave New World me parecen aburridos. Siguen siendo muy buenos musicalmente, pero sus canciones son aburridas y largas.


A Matter of Life and Death es muy bueno. El siguiente no me gustó excepto 2 temas y el último me lo compré y no me ha entrado. No sé qué manía tienen de repetir estructuras que no aportan nada una y otra vez en la misma canción para alargarlas.

Para mí el último gran disco fue X factor.
Señores...una pregunta.

Alguien que haya escuchado bastante In Extremo, me podria decir cual de todos sus discos es el mejor? el mas completo, vaya.
Sin contar los 2 que son solo acusticos, claro.
Un vídeo con esta factura no se puede pasar por alto. Lo nuevo de Rammstein.

Ha muerto a los 60 años Jose Antonio Manzano, mítico vocalista de bandas como Banzai, Tigres de Oro, Niagara, Zero..

Todo un icono del Heavy Metal Español


Puto cancer...

DEP
60 años?
vaya mierda...
salu2.
Un poquito de Grim Reaper para animar el Lunes!

Feliz semana metaleros!


Tipoduro escribió:¿De verdad fue tan "mal disco" el Dance of The Death de Iron Maiden?

A mí me aburre bastante. No soy capaz de reescucharlo más allá de Wildest Dreams y Rainmaker.

A Matter of Life and Death me gustó más.
Nuevo tema de ACCEPT, muy rollo AC/DC





Se notó la marcha de Herman Frank, de, Stefan Schwartzman, y ahora de Peter Baltes.

No me mola nada el tema, poco tiene que ver con los trallazos que fueron "Blood Of Nations" o "Stalingrad" en esta "segunda juventud" que han vivido Accept.
Mañana sale el disco (ya esta para descargar) de uno de los candidatos a disco del año (al menos para mi gusto). Ademas los videoclips son la risa [qmparto]
Belzebubs - Cathedrals of Mourning

Blackened Call
Queda un dia para el concierto de Metallica [beer]
the_jaguar999 escribió:Queda un dia para el concierto de Metallica [beer]

De la organización no voy a hablar porque ha sido un poco lo de siempre, pero el setlist... No sé, es Metallica y seguro que cada uno elige unos temas, pero me ha parecido regulero

The Ecstasy of Gold
Hardwired
The Memory Remains
Disposable Heroes
The God that Failed
The Unforgiven
Here Comes Revenge
Moth Into Flame
Sad but True
No Leaf Clover
(Una de Los Nikis)
St. Anger
One
Master of Puppets
For Whom the Bell Tolls
Creeping Death
Seek & Destroy

Bises:
Lords of Summer
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Creo que no me he dejado ninguna
jorcoval escribió:
the_jaguar999 escribió:Queda un dia para el concierto de Metallica [beer]

De la organización no voy a hablar porque ha sido un poco lo de siempre, pero el setlist... No sé, es Metallica y seguro que cada uno elige unos temas, pero me ha parecido regulero

The Ecstasy of Gold
Hardwired
The Memory Remains
Disposable Heroes
The God that Failed
The Unforgiven
Here Comes Revenge
Moth Into Flame
Sad but True
No Leaf Clover
(Una de Los Nikis)
St. Anger
One
Master of Puppets
For Whom the Bell Tolls
Creeping Death
Seek & Destroy

Bises:
Lords of Summer
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Creo que no me he dejado ninguna


El sonido una puta vergüenza, asi de claro, como para poner una denuncia colectiva.

Y el setlist, pues que toquen cosas como St Anger o Lords of Summer teniendo temazos que no tocan como The Four Horsemen, And Justice for All, Harvester of Sorrow, Whenever I May Roam, Ride the Lightning, Fuel, So What... anda que no hay temas mil veces mejores... en fin se veia venir porque es lo que venian tocando, en Lisboa tocaron Frantic, que siendo otra de las peores es mil veces mejor que St Anger.

Y el momento Nikis? toda la gente nos miramos como WTF [carcajad]

Pero bueno, los temas que tocaron del Black Album para atras pues te los gozas, y ademas parecia que el sonido era mejor que cuando tocaban temas nuevos.

En fin, decepción total. 95€ por entrada dan para montar algo mucho mejor.
Bueno, aquí uno que mañana va a ver Metallica en Barcelona. Para quienes sean de allí tengo un par de preguntas:
1- Llegaré en torno a las 6 de la tarde y la idea es aparcar cerca (me vale perfectamente un parking de pago) pero como no se cuán complicado será... ¿Alguna alternativa por si no fuera posible aparcar relativamente cerca?
2- Como no vuelvo hasta el Martes, tengo todo el Lunes para ir de visita. Como ya he visitado los típicos lugares más turíasticos de Barcelona... ¿alguna recomendación fuera de lo habitual para hacer un Lunes en Barcelona?

Muchas gracias y un saludo.
Magnífico el nuevo trabajo de Frozen Crown, diría que aún mejor que el anterior. Un disco tremendo de principio a fin.

https://www.youtube.com/watch?v=9o0imRANjm0
https://www.youtube.com/watch?v=9mWUTudGckM
https://www.youtube.com/watch?v=eY_ysn0Opo4
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
No sé si ustedes le llamen metal a esto, pero BÖC son excelentes. Aquí va uno de los mejores solos de guitarra de la historia del rock:

Bolos guapos de CLUTCH y ABBATH...

Imagen

Imagen
En Septiembre se vendran por España nada más y nada menos que OVERKILL, DESTRUCTION y FLOTSAM AND JETSAM compartiendo escenario.

No esta nada mal no? [chulito]
Bueno, pues después del Wacken el año pasado, este año de momento he podido ver en directo a los Korpiklaani, Turisas y Trollfest en Málaga...me quedan 3 festivales bastante curiosos.

Ya que las entradas del Wacken están agotadas desde el año pasado, y que por fin este año se monta un festival de rock/heavy decente en mi provincia...estos son los elegidos:

Coast Fest de Fuengirola en Junio - Scorpions, Europe...y muchas otras maravillas

RockFest de Barcelona en Julio - Powerwolf...tengo muchísimas ganas de verlos en directo

Leyendas del Rock de Villena en Agosto - El mas flojillo...pero por 3er año consecutivo, disfrutaremos de un muy buen rato con Alestorm, un grupo súper entretenido

Ya os contare como ha ido cuando acabe mi ruta festivalera veraniega!

Salu2
Yo solo os digo una cosa....

ROB HALFORD SIEMPRE EN MI EQUIPO

Master_Azrael escribió:
Coast Fest de Fuengirola en Junio - Scorpions, Europe...y muchas otras maravillas


Ya os contare como ha ido cuando acabe mi ruta festivalera veraniega!

Salu2


ostias, el viernes curro pero me veo el sabado alli.....
buen cartel....
Menudo discazo me acabo de poner chavales

Marty Friedman y Jason Becker cuando estaban absolutamente ON FIRE

Imagen
Tipoduro escribió:Yo solo os digo una cosa....

ROB HALFORD SIEMPRE EN MI EQUIPO



[qmparto]
Tipoduro escribió:Menudo discazo me acabo de poner chavales

Marty Friedman y Jason Becker cuando estaban absolutamente ON FIRE



Cómo fan de megadeth, Marty me flipa en todas sus areas.....pero lo juntas con Jason Becker y eran la ostia.

Ese disco es un gran clásico. Nunca sabremos dónde habría llegado Jason pero con su disco Perpetual burn para mí está en lo más alto de los virtuosos (si no el que más).
Ha muerto ANDRE MATOS (Angra, Shaman, Avantasia...)

Estoy flipando

he creado hilo

hilo_fallece-andre-matos-angra-shaman-avantasia_2336899
pues me veo en el coast......
solo voy el sabado
Imagen

si alguien quiere compartir coche o le apetece ir y no tiene coche que me mande mp ...
salgo el sabado por la mañana temprano y vuelvo el domingo sobre la 1 o asi.....
puedo quedar por la zona de madrid sur y norte toledo...
Yo al final iré el sabado 6 de julio al Resurrection a ver al grandioso KING DIAMOND [beer]
Tipoduro escribió:En Septiembre se vendran por España nada más y nada menos que OVERKILL, DESTRUCTION y FLOTSAM AND JETSAM compartiendo escenario.

No esta nada mal no? [chulito]


Ahi estaremos sin duda...a dia de hoy Flotsam no me interesa demasiado...si tocaran solo de los dos primeros, podriamos hablar al respecto :)

Yo de bolos el ultimo que vi fue el de Monstrosity en Barcelona...que luzajo, poca gente en Boveda y ver el concierto al lado de Lee Harrison, no hay palabras.

A parte del trio de thrash, agendando tambien tengo el concierto de As I Lay Dying (maldita sea que coincide en dia con Threshold, los que tengo que sacrificar)
Nuevo tema de Disillusion:
https://www.youtube.com/watch?v=rZbDKIWkUcg

Los veré el próximo 7 de diciembre en el Madrid is the Dark. Ya tengo mi bono.
Dave Mustaine diagnosticado con cáncer de garganta

Malas noticias para mi grupo favorito. Al menos se le vé con ánimo desde un principio.
bullituary escribió:Dave Mustaine diagnosticado con cáncer de garganta

Malas noticias para mi grupo favorito. Al menos se le vé con ánimo desde un principio.


Lo he visto esta tarde.... :(

Por lo menos parece que lo han pillado a tiempo....de hecho Bruce Dickinson pasó por lo mismo hace pocos años y ahí está cantando igual de bien que siempre.

Ojalá se lo curen pronto!
A mii me lo han mandado por whasapp, conociendo al Mustaine no creo que tarde en recuperarse....
salu2.
Qué mala noticia lo de Mustaine, ojalá se recupere...
Por casualidad no habrá alguien por aquí que vaya al Elbriot Festival 2019 de Hamburgo no? Creo que he hecho una locura pillando la entrada sin hablar ni gota de Alemán XD
Song Of Susannah escribió:Por casualidad no habrá alguien por aquí que vaya al Elbriot Festival 2019 de Hamburgo no? Creo que he hecho una locura pillando la entrada sin hablar ni gota de Alemán XD


No te preocupes, yo llevo 10 años seguidos yendo a conciertos y festis alemanes y todos controlan inglés
@Tipoduro
Ostia que grande, pues empezaré a hacer este tipo de viajes para festivales, porque si tengo que esperar a que las bandas que me molan pasen por España,,, puedo morir antes [carcajad]
Pues a tirar de inglés, que para algo lo he estudiado XD
Song Of Susannah escribió:@Tipoduro
Ostia que grande, pues empezaré a hacer este tipo de viajes para festivales, porque si tengo que esperar a que las bandas que me molan pasen por España,,, puedo morir antes [carcajad]
Pues a tirar de inglés, que para algo lo he estudiado XD

solo por hatebreed me iria contigo.... [amor] [amor]
Os recomiendo encarecidamente la banda japonesa NINGEN ISU

https://www.youtube.com/watch?v=CbI79e5iZKs

Son unos tíos sobre los 50 años que aún rockean con unas ganas increíbles. Mezcla de sonidos pesados Black Sabbath con elementos del folklore japonés.

PD: El algoritmo de youtube le dio por recomendar esta banda hace poco, y ahora recién se están haciendo conocidos en occidente.
Space Lord escribió:Imagen



Pues habrá que volver a verlos


Yo estoy viciado al último disco de Herman Frank (ex guitarra de Accept) , brutal, igual que los tres anteriores. Aunque 14 temas se me han hecho un poco largos.

me veo en el killfest fijo.....
no queda na......

primera escucha del nuevo de Slipknot, voy a darle tute a ver que tal les ha quedado.....
Enésima OBRA DE ARTE de los suecos RAM. Menudo tema de adelanto para su proximo disco

julepe escribió:me veo en el killfest fijo.....
no queda na......

primera escucha del nuevo de Slipknot, voy a darle tute a ver que tal les ha quedado.....

¿Opinión?

A mi me ha gustado mucho. No más que los tres primeros pero sí más que el AHIG y mucho más que el .5, que no lo aguanto.
sexto escribió:¿Opinión?

A mi me ha gustado mucho. No más que los tres primeros pero sí más que el AHIG y mucho más que el .5, que no lo aguanto.


My pain, una cancion que en un principio no tragaba ahora me encanta ese rollo que le han dado de cancion de cuna....

tiene temazos muy buenos con otros muy de relleno.....
casi todas estan bastante bien pero hay 3/4 temas que directamente me los estoy saltando....
chicos, se ha filtrado el disco de tool
pesero3 escribió:Bloodywood

Metal Indio




Olé, curiosa y potente mezcla, me moló x)
3207 respuestas