Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

micloepc escribió:Buenas tardes, veo que habláis de que pronto sacarán una nueva versión de los Astro A50, esto es oficial o es cuestión de "intuición"?

Estaba planteándome cambiarme a estos porque últimamente alterno mucho entre pc y xbox y creo que estos se ajustan a lo que busco, pero si están a punto una nueva versión me esperaría.

Aunque siendo sinceros yo la nueva versión la esperaba para cuando ps5 y scarlet salgan, ya que tiene sentido hacerlos compatibles con estas consolas. Pero esto si que es una suposición mía.

Saludos

A los 10 días de comprármelos yo, en la propia página web de Astro pusieron un vídeo anunciando la gen4 de los A50. Me repateó un poco por haberme comprado recientemente los de gen3, pero no quise devolverlos porque no ponía fecha de salida de los nuevos y tampoco me llamaron las novedades que traían.

De esto hará un mes más o menos, y no he vuelto a entrar en la página.

Imagino que la gente del foro se referirá a estos nuevos gen4 pero, sinceramente, no se si han salido ya o si tienen fecha. Te recomiendo que visites su web y te informes. Quizá, como a mi, no te interesen las novedades y puedas comprártelos algo mas baratos en los Prime Days de Amazon.

Por cierto, estoy encantadisimo con ellos.
He visto que en Prime Day de Amazon están de oferta los auriculares Steelseries Arctis 7 y tengo un par de dudas con ellos y su uso principal, que será con mi Xbox One X. Allá van:

¿Se pueden utilizar inalámbricos en Xbox One? Entiendo que no son compatibles de manera nativa. Hay una solución alternativa que consiste en conectar el receptor/emisor USB y a partir de ahí conectar via jack a la salida de audio de la TV, con lo cual transmite el audio a los cascos.

¿Tienen sonido 7.1? Veo que si, pero seguramente por software sólo para PC. Está la opción de usar Windows Sonic, pero en este caso debería sacar el audio por el mando o por la consola directamente, ¿no? Este punto no lo tengo claro...
Una duda relacionada con los auriculares.
¿Como hago para escuchar el juego por ellos? Le he enchufado los del móvil, intuyo que es para chat de voz, pero al no jugar con gente no oigo nada y quiero saber por si encarta como mandar el audio y que no suene la tele.
Asias
Recientemente me han fallado los auriculares Tritton Katana 7.1 HD, me han dejado de cargar y por dos meses no me entran en garantía. He intentado arreglarlos pero nada, creo que es tema de batería, ademas por lo visto la empresa cerro.

He estado leyendo el hilo y viendo reviews y me surgen una duda entre los dos siguientes:

Plantronics RIG 800LX
Logitech G933

¿Cual me recomendáis? Ahora mismo veo que los Logitech están de oferta, y claro hay diferencia de precio con los Plantronics. Los utilizo para la consola y ver películas.

La experiencia que tuve con los Tritton en cuanto sonido ninguna queja, buscaría algo similar. Sobre todo que sea compatible con Dolby Atmos. Esta vez quiero invertir el dinero bien y que no me pase como los Tritton, no les di mucha caña y zas! de repente me dejan de cargar.

Gracias,
Mikerino escribió:Recientemente me han fallado los auriculares Tritton Katana 7.1 HD, me han dejado de cargar y por dos meses no me entran en garantía. He intentado arreglarlos pero nada, creo que es tema de batería, ademas por lo visto la empresa cerro.

He estado leyendo el hilo y viendo reviews y me surgen una duda entre los dos siguientes:

Plantronics RIG 800LX
Logitech G933

¿Cual me recomendáis? Ahora mismo veo que los Logitech están de oferta, y claro hay diferencia de precio con los Plantronics. Los utilizo para la consola y ver películas.

La experiencia que tuve con los Tritton en cuanto sonido ninguna queja, buscaría algo similar. Sobre todo que sea compatible con Dolby Atmos. Esta vez quiero invertir el dinero bien y que no me pase como los Tritton, no les di mucha caña y zas! de repente me dejan de cargar.

Gracias,


Los Logitech creo que no son del todo compatibles con la Xbox (creo que hay algún problema con el tema del chat) así que antes de tirar a por ellos intentaría comprobar que funcionan al 100% con la One. Ademas para que se puedan conectar con la One hay que hacerlo por cable, nada de inalámbricos.

El tema del Atmos, cualquier auricular es compatible con el, siempre y cuando tengas la licencia para ello. Lo auriculares que promocionan que son compatibles con Atmos, en el caso de Xbox One, es por que suelen llevar una licencia incluida.
racsox escribió:
Mikerino escribió:Recientemente me han fallado los auriculares Tritton Katana 7.1 HD, me han dejado de cargar y por dos meses no me entran en garantía. He intentado arreglarlos pero nada, creo que es tema de batería, ademas por lo visto la empresa cerro.

He estado leyendo el hilo y viendo reviews y me surgen una duda entre los dos siguientes:

Plantronics RIG 800LX
Logitech G933

¿Cual me recomendáis? Ahora mismo veo que los Logitech están de oferta, y claro hay diferencia de precio con los Plantronics. Los utilizo para la consola y ver películas.

La experiencia que tuve con los Tritton en cuanto sonido ninguna queja, buscaría algo similar. Sobre todo que sea compatible con Dolby Atmos. Esta vez quiero invertir el dinero bien y que no me pase como los Tritton, no les di mucha caña y zas! de repente me dejan de cargar.

Gracias,


Los Logitech creo que no son del todo compatibles con la Xbox (creo que hay algún problema con el tema del chat) así que antes de tirar a por ellos intentaría comprobar que funcionan al 100% con la One. Ademas para que se puedan conectar con la One hay que hacerlo por cable, nada de inalámbricos.

El tema del Atmos, cualquier auricular es compatible con el, siempre y cuando tengas la licencia para ello. Lo auriculares que promocionan que son compatibles con Atmos, en el caso de Xbox One, es por que suelen llevar una licencia incluida.


Gracias por la aclaración de los Logitech. La licencia de Atmos ya la tengo, la adquirí cuando salió para utilizarla con los Tritton.
Me he ido de vacaciones y me he dejado los cascos, con los airpods de Apple se pueden conectar a la xbox? No creo pero por si acaso
lawson_fr escribió:Me he ido de vacaciones y me he dejado los cascos, con los airpods de Apple se pueden conectar a la xbox? No creo pero por si acaso


Efectivamente no se pueden conectar. Ningún casco bluetooth funciona con la Xbox. Solo los inalámbricos "certificados".
racsox escribió:
lawson_fr escribió:Me he ido de vacaciones y me he dejado los cascos, con los airpods de Apple se pueden conectar a la xbox? No creo pero por si acaso


Efectivamente no se pueden conectar. Ningún casco bluetooth funciona con la Xbox. Solo los inalámbricos "certificados".


Para salir del apuro durante un mes que este aquí, sabéis de algunos auriculares baratitos para salir del paso, gracias!
Mikerino escribió:Recientemente me han fallado los auriculares Tritton Katana 7.1 HD, me han dejado de cargar y por dos meses no me entran en garantía. He intentado arreglarlos pero nada, creo que es tema de batería, ademas por lo visto la empresa cerro.

He estado leyendo el hilo y viendo reviews y me surgen una duda entre los dos siguientes:

Plantronics RIG 800LX
Logitech G933

¿Cual me recomendáis? Ahora mismo veo que los Logitech están de oferta, y claro hay diferencia de precio con los Plantronics. Los utilizo para la consola y ver películas.

La experiencia que tuve con los Tritton en cuanto sonido ninguna queja, buscaría algo similar. Sobre todo que sea compatible con Dolby Atmos. Esta vez quiero invertir el dinero bien y que no me pase como los Tritton, no les di mucha caña y zas! de repente me dejan de cargar.

Gracias,


Entre estos dos sin duda los Plantronics (llevan licencia Dolby Atmos ya incorporada)... Otros modelos similares que puedes ver son los LucidSound X35 o los SteelSeries 9X con un precio muy próximo los unos de los otros.
Acaba de partirse la diadema de mis Turtle Beach 500X. Leyendo el hilo me he centrado en los 800LX, Arctics 9X y los A50, todos inalámbricos.

Duda: ¿sólo tienen 7.1 los A50? porque no lo veo por ningún lado en los demás. He de decir que tengo el Dolby Atmos comprado y que económicamente hablando la opción primera son los 800LX.

Salu2
funerario2 escribió:Acaba de partirse la diadema de mis Turtle Beach 500X. Leyendo el hilo me he centrado en los 800LX, Arctics 9X y los A50, todos inalámbricos.

Duda: ¿sólo tienen 7.1 los A50? porque no lo veo por ningún lado en los demás. He de decir que tengo el Dolby Atmos comprado y que económicamente hablando la opción primera son los 800LX.

Salu2


Si, entre esos tres así es.
Pues vaya. ¿La opción Windows Sonic puede acercarse a los 7.1? Porque el Atmos sólo aparece en juegos que así se hayan creado y son muy pocos.

Edit: Al final he comprado unos TB 700 en Amazon por 57€ "como nuevos". Veremos a ver.
Me acabo de pillar los turtle beach recon 50P a 9€ en amazon , reaco como nuevo , que tal son? pesan mucho? los que tengo ahora pesan mucho y me duele el cuello al rato.
Alguna recomendación de auriculares in ear , earbuds?
Duda rápida,
Por dónde sale más calidad de audio en la consola, conectado a un equipo de sonido ,o el mando.
Anto_land escribió:Duda rápida,
Por dónde sale más calidad de audio en la consola, conectado a un equipo de sonido ,o el mando.

Extraído de la conexión óptica posterior, sin duda mejor que desde el mando.
Hay cascos oficiales de Xbox One?

Que cascos me recomendaríais entre 50 y 100 euros? [ayay]
Acabo de comprar un Turtle Beach XO por 50€ envío gratis desde la web oficial.

Vengo de unos X12 + SSD2, pero el micro dejó de funcionar y está viejete.
Lammothh escribió:
Anto_land escribió:Duda rápida,
Por dónde sale más calidad de audio en la consola, conectado a un equipo de sonido ,o el mando.

Extraído de la conexión óptica posterior, sin duda mejor que desde el mando.

Y entre la salida òptica y el Wireless de la consola?
Gracias.
El wireless te referirás a el mando no????
La Xbox one creo recordar que usa el mismo sistema de transmisión que la x360 esto es por radiofrecuencia a 2,4ghz desconozco la calidad de sonido que alcanza y los bitrates por este método.
Acabo de comprar los hyperx cloud Alpha pro por 66€ . A ver cómo van cuando lleguen.
Muy buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano. Quiero unos auriculares para la One X y he mirado de todo. Acabo de devolver la segunda unidad de los Steelseries Arctis 9x por un ruido de fondo constante. Una especie de pitido bajo, pero que cuando está el juego en silencio a mi me molesta. He probado dos unidades de Amazon y las dos devueltas. Decepción total con este modelo que ponían por las nubes, y yo al menos he notado buen sonido y comodidad, pero ese sonifo/pitido/zumbido que tienen de fondo me parece molesto. Cuando sale sonido no notas nada pero cuando el juego se queda en silencio, en un menú mismamente o una pausa se oye, y para 200 euros que valen me parece que no es de recibo. La cuestión es que no juego online por lo que el tema del micrófono me da lo mismo. Llegados a este punto, y después de leer en muchos foros que los auriculares gaming en general son un timo, y que se oye mejor cualquiera de calidad con cable y demás... Ya no se si pillar los Astro A50 nuevos de cuarta generación, o si es tirar 300 euros y para eso me pillo los Audio Technica m50x y los conecto al mando de la One. Están ahora por 116. Insisto que el tema del micro me da igual. Lo que más me importa es la comodidad y la calidad del sonido. Sonarán bien los Audio Technica conectados al mando? Voy a por los Astro nuevos? No tengo ni idea de que hacer. A ver si alguien me puede orientar.
Saludos a todos.

*otra cuestión... Si me comprase la PS5 el año que viene... Y he pillado los nuevos Astro...Pillando una base para PS4 me valdrían?? O solo serían siempre para Xbox? Porque más de 300 euros y que solo sirvan para una plataforma...
Anto_land escribió:El wireless te referirás a el mando no????
La Xbox one creo recordar que usa el mismo sistema de transmisión que la x360 esto es por radiofrecuencia a 2,4ghz desconozco la calidad de sonido que alcanza y los bitrates por este método.


Hay auriculares que no se conectan al mando, sino como bien dices, al wifi de la One, como hace el mando.

Por eso mi duda, si es mejor la calidad del audio que saca el óptico y después Wireless a los cascos como hacen los Astro, o es mejor el audio del wifi de la One a los cascos directamente, como el caso de los cascos inalámbricos certificados de MS.

@Lammothh sabes algo al respecto? O alguien más?
Gracias.
@Brugge09 Yo acabo de devolver a Amazon unos Astro A40 TR version Xbox One despues de un año porque dejo de funcionar el micro... es lo bueno de Amazon que ni pregunta para reembolsarte el dinero.
Y he pillado ayer los Astro A50 gen 4 (me llegan el martes) porque si le doy importancia a poder hablar con los amigos jugando. Pero todo el mundo que tiene algo de idea dice lo mismo, que cualquier auricular medio decente es mejor que la gama alta de gaming... cierto o no es lo q se dice.
He vuelto a pillar unos Astro porque de lo que he probado en tema de headset de consolas PARA MI estan a otro nivel en todo.
Tambien he leido que los nuevos A50 al ponerle presets personalizados se oyen mucho mas bajos que los generación 3... y Astro ha dicho q lo esta mirando para una posible solucion por firmware... eso con la poca idea de ingles que tengo porque en los antiguos foros de Astro si habia sección en español pero ahora no.
Sobre el tema de poderlos utilizar en Xbox y PS4 yo con los A40 lo hacia, lo unico q compre otro cable optico y tenia cada uno conectado a cada consola y segun cual iba a utilizar conectaba el cable optico al Mixamp de la consola correspondiente y de lujo... eso si en PS4 nunca he utilizado el micro ya q solo juego a exclusivos en dicha consola. Que yo creo q la diferencia de cada modelo de Astro de PS4 y Xbox es el tema del micro del restro tanto el Mixamp y la base del A50 es un deco de audio por cable optico que puedes conectar a cualquier aparato que tenga entrada optica... yo creo que hasta se podrian conectar a una tele directo si tiene entrada optica.
Respecto a lo del ruido de fondo cuando la consola no emite sonido yo con los Astro A40 lo tenia tambien por ultimo... lo q no se si ha sido de siempre y no me habia percatado o solo de un tiempo aca. Asi que de misma el problema de fondo no se te soluciona cambiado de auriculaes.
Y por ultimo sobre el tema de compatibilidad con futuras consolas para el tema audio estoy practicamente seguro q no habra problema... pero el tema del chat es otro cantar, seguramente habra que vender los que tengas y comprar la gen 5 o gen 6 en el caso de los Astro. Ya que los Mixamp y las bases inalámbricas cuestan una pasta igualmente y en mi opinion vale mas la pena renovar todo que estar haciendo inventos.
Yo lo que te recomendaria en tu caso que no utilizas micro, es comprar una especie de deco que puedas conectar a la entrada optica de la consola (que me imagino que existirá) y te compres los auriculares que tenias pensado pillar no gaming.
Perdon por el tosto que me ha salido y decir que no soy un experto ni de cerca y seguramente en algo este esquivacado pero desde mi pequeño conocimiento he querido echar un cable al compañero.
Un saludo.
@charlylps mil gracias por comentar compañero. Es un mundo esto de los auriculares, muchas gracias por toda la explicación tan detallada. A ver si me decido. Gracias de nuevo [beer]
Brugge09 escribió:@charlylps mil gracias por comentar compañero. Es un mundo esto de los auriculares, muchas gracias por toda la explicación tan detallada. A ver si me decido. Gracias de nuevo [beer]


Es mas o menos lo mismo que te he contestado por privado XD XD.

Saludos.
racsox escribió:
Brugge09 escribió:@charlylps mil gracias por comentar compañero. Es un mundo esto de los auriculares, muchas gracias por toda la explicación tan detallada. A ver si me decido. Gracias de nuevo [beer]


Es mas o menos lo mismo que te he contestado por privado XD XD.

Saludos.

Gracias compañero también! Un saludo!
@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X


Si, en Amazon, como dices. Ten en cuenta, si no lo sabias, que no tienen DTS 7.1. Únicamente ofrecen Atmos y/o Windows Sonic.
Madoc escribió:
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X


Si, en Amazon, como dices. Ten en cuenta, si no lo sabias, que no tienen DTS 7.1. Únicamente ofrecen Atmos y/o Windows Sonic.


Si si, lo se, me vale con el Atmos y no tener mas cacharros por el salón, eso de que conecten directamente a la consola de forma inalámbrica es un Win Win

Edito: falta de ortografía
rockamora escribió:
Madoc escribió:
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X


Si, en Amazon, como dices. Ten en cuenta, si no lo sabias, que no tienen DTS 7.1. Únicamente ofrecen Atmos y/o Windows Sonic.


Si si, lo se, me vale con el Atmos y no tener mas cacharros por el salón, eso de que conecten directamente a la consola de forma inhalambrica es un Win Win


Yo tengo unos LS41 y estoy encantado con ellos, ya inalámbricos 100% debe ser la pera...
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X

Esos cascos que son similares a los razer thresher de 150€?
Spawnani escribió:
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X

Esos cascos que son similares a los razer thresher de 150€?


No conozco esos auriculares por lo que no te puedo decir nada sobre ellos , sorry
Spawnani escribió:
rockamora escribió:@Madoc

Los LS35X se pueden comprar ya en España?

edito; si veo que están ya en Amazon, comprados, andaba detrás de ellos para jubilar loa A50 de primera generación que usaba en la X

Esos cascos que son similares a los razer thresher de 150€?


No conozco muchos detalles de los Razer pero, si no recuerdo mal, son DTS 7.1 y los LS35 no. Por otro lado, me da que no hay comparación entre unos y otros en calidad general (a favor de los LS). En youtube encontrarás varias reviews de los LS y siempre suelen salir bien parados.
(mensaje borrado)
Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19
jita escribió:Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19



Yo te recomiendo que si puedes estirarte hasta los 60€, mejor.
Estos están en ese rango y te puedo asegurar que sonaran muchisimo mejor: HyperX Cloud Silver
O estos tambien: Corsair HS50 Stereo

No hace falta gastarse 150€ o más para tener un sonido decente, pero tampoco gastarse tan poco. Si no puedes gastártelo por que esta fuera de tu rango, ok, pero yo intentaría estirarme para hacerme con uno de los que te he puesto ( o algo parecido)

Saludos.
racsox escribió:
jita escribió:Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19



Yo te recomiendo que si puedes estirarte hasta los 60€, mejor.
Estos están en ese rango y te puedo asegurar que sonaran muchisimo mejor: HyperX Cloud Silver
O estos tambien: Corsair HS50 Stereo

No hace falta gastarse 150€ o más para tener un sonido decente, pero tampoco gastarse tan poco. Si no puedes gastártelo por que esta fuera de tu rango, ok, pero yo intentaría estirarme para hacerme con uno de los que te he puesto ( o algo parecido)

Saludos.

yo te recomendaria unos auris hifi especificos para audio, pero viendo que necesitaras micro, y se te van a ir de precio, pues creo que la mejor opcion ahora mismo para ti, seria esta
https://www.amazon.es/dp/B07K1WJJHM/?co ... _lig_dp_it
mas que nada porque estan basados en los takstar pro 82, esta es la segunda generacion, ya que la primera sirvio de base para los hyper cloud, y si tambien se te van de precio, tienes los samson sr850 por unos 35 euros en amazon, pero no tinen micro.
jita escribió:Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19


Acabo de ver estos y son un puntazo a ese precio... https://chollo.to/7nukj

Reacos, si, pero mucho mejor que los que estabas mirando...
Madoc escribió:
jita escribió:Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19


Acabo de ver estos y son un puntazo a ese precio... https://chollo.to/7nukj

Reacos, si, pero mucho mejor que los que estabas mirando...


Tienes referencias de esos turtle beach? Tienen buena pinta , he leído comentarios y demás , lo que me ha rayado un poco es eso del monitor del micrófono que te oyes tu propia voz, con lo que me molesta cuando hay eco en las partys, espero que se pueda desactivar.
cybertails escribió:
Madoc escribió:
Acabo de ver estos y son un puntazo a ese precio... https://chollo.to/7nukj

Reacos, si, pero mucho mejor que los que estabas mirando...


Tienes referencias de esos turtle beach? Tienen buena pinta , he leído comentarios y demás , lo que me ha rayado un poco es eso del monitor del micrófono que te oyes tu propia voz, con lo que me molesta cuando hay eco en las partys, espero que se pueda desactivar.


Pues yo no he usado esos... Tenía unos X42 desde la One FAT y siempre estuve muy contento con ellos. Los cambié hace unos meses, así que durar duraron...

Lo del monitor del micro no debe preocuparte, es una ventaja. Al oírte a ti mismo ya no levantas la voz mas de lo normal, ni en parties ni en casa... Jeje.

En mi caso, si no tengo el monitoreo de micro, no me interesan esos cascos... Una ve, te acostumbras a eso, no puedes pasar de ello, es como más natural, no sé, lo normal es oírse a uno mismo cuando habla.
Madoc escribió:
cybertails escribió:
Madoc escribió:
Acabo de ver estos y son un puntazo a ese precio... https://chollo.to/7nukj

Reacos, si, pero mucho mejor que los que estabas mirando...


Tienes referencias de esos turtle beach? Tienen buena pinta , he leído comentarios y demás , lo que me ha rayado un poco es eso del monitor del micrófono que te oyes tu propia voz, con lo que me molesta cuando hay eco en las partys, espero que se pueda desactivar.


Pues yo no he usado esos... Tenía unos X42 desde la One FAT y siempre estuve muy contento con ellos. Los cambié hace unos meses, así que durar duraron...

Lo del monitor del micro no debe preocuparte, es una ventaja. Al oírte a ti mismo ya no levantas la voz mas de lo normal, ni en parties ni en casa... Jeje.

En mi caso, si no tengo el monitoreo de micro, no me interesan esos cascos... Una ve, te acostumbras a eso, no puedes pasar de ello, es como más natural, no sé, lo normal es oírse a uno mismo cuando habla.


Y del modo super oído que puedes decirme ? Y los modos que lleva configurados de sonido ? Mi idea es dejarlo en normal (desactivado) y usar la licencia dolby atmos que compré en la consola.
@cybertails

No puedo ayudarte en eso... Mis antiguos turtle no tenían super sonido... Lo presets, lo que dices, si no te gustan modo normal y a correr.
Buenas gente, qué auriculares puedo comprar para "no molestar" por las noches, que pueda poner que el sonido salga por los mismos, y no por la TV.

Gracias.
OCTV escribió:Buenas gente, qué auriculares puedo comprar para "no molestar" por las noches, que pueda poner que el sonido salga por los mismos, y no por la TV.

Gracias.


Si no tienes restricción por tema de party (micro necesario), cualquier auricular estéreo conectado al mando de la One te va a servir. Ahora si buscas algo de calidad, un buen auricular estéreo.

Saludos.
@racsox La verdad es que si viene con micro mejor (por si uso Party), algo razonable y sin pasarse cuál sería? Algo de "GUEIM"?
OCTV escribió:@racsox La verdad es que si viene con micro mejor (por si uso Party), algo razonable y sin pasarse cuál sería? Algo de "GUEIM"?


Te pongo lo que le puse a un compañero el otro día:

Sobre 60€:

Estos están en ese rango y te puedo asegurar que sonaran muchisimo mejor: HyperX Cloud Silver
O estos tambien: Corsair HS50 Stereo

Otro compañero hablaba de estos: Cooler Master MH751. Están basados en unos Takstar pro 82, que son unos decentes auriculares HIFI.

Yo no te recomendaría bajar de 60€ aprox en los auriculares. Por debajo de ese precio hay poca cosa decente.


Saludos.
racsox escribió:
OCTV escribió:@racsox La verdad es que si viene con micro mejor (por si uso Party), algo razonable y sin pasarse cuál sería? Algo de "GUEIM"?


Te pongo lo que le puse a un compañero el otro día:

Sobre 60€:

Estos están en ese rango y te puedo asegurar que sonaran muchisimo mejor: HyperX Cloud Silver
O estos tambien: Corsair HS50 Stereo

Otro compañero hablaba de estos: Cooler Master MH751. Están basados en unos Takstar pro 82, que son unos decentes auriculares HIFI.

Yo no te recomendaría bajar de 60€ aprox en los auriculares. Por debajo de ese precio hay poca cosa decente.


Saludos.

Los corsair HS50 están ahora mismo por 45€ en Amazon
Me quiero pillar los astro A50 porque están por 260€ pero me he fijado en esta página que también los tienen por 300€. La diferencia es que los de 260€ pone al final Respawn.

Alguien sabe que significa? https://www.vsgamers.es/product/auricul ... pc-respawn
12330 respuestas