Darksiders: Warmastered Edition - 2 de abril

1, 2, 3, 4
Meluco escribió:¿A alguien más le pasa que a veces los controles dejan de responder durante 1 segundo?
Es algo muy ocasional, pero jode cuando pasa en medio de un combate.


A mí no me ha pasado, llevo unas 12h de juego.
Meluco escribió:¿A alguien más le pasa que a veces los controles dejan de responder durante 1 segundo?
Es algo muy ocasional, pero jode cuando pasa en medio de un combate.

No me ha pasado y voy por la parte final del juego.
Meluco escribió:¿A alguien más le pasa que a veces los controles dejan de responder durante 1 segundo?
Es algo muy ocasional, pero jode cuando pasa en medio de un combate.

No :s y llevo medio juego
@Cuadri
@mogurito
@Muri90

Yo voy también casi por el final, hace un rato derroté al cuarto guardián, la araña. Pues en ese combate me ha vuelto a pasar. Además, estoy jugando en la dificultad máxima y un par de golpes te baja bastante de vida.

Del mando o de la consola no creo que sea, es el mismo mando y la misma consola que he estado usando siempre y solo me ha ocurrido con este juego...
@Meluco
Prueba ahora otro juego a ver. Yo descubrí un día que mi personaje se movía solo en Night in the Woods y pensaba que era cuestión del juego. Simplemente fue la primera vez que me di cuenta de que mi joycon fallaba.
@manicminer1976
No es que se mueva solo, es que directamente no responde ni el movimiento ni los botones durante un instante.
Por cierto, que no lo he dicho, uso el mando pro.
@Meluco
Ya ya, ello fallo puede ser distinto, pero puede haber empezado a ocurrir justo ahora o que lo hayas detectado ahora y no antes, como me pasó a mí con otro fallo distinto.
Ya me he terminado el juego y está chulo pero las últimas horas del juego son muy muy muy pesadas y aburridas.
Yo termine en su día el 1 y 2, guardaba mejor recuerdo del 1 ya que el 2 casi me hizo odiar lo de 3 cosas y ahora otras 3 cosas......al menos eso recuerdo.
Acabo de ventilarme al segundo guardián y me sigue pareciendo un juegazo.

Todo jugado con mando pro y sin problema de momento.
Meluco escribió:@manicminer1976
No es que se mueva solo, es que directamente no responde ni el movimiento ni los botones durante un instante.
Por cierto, que no lo he dicho, uso el mando pro.


Pues ni idea. Yo también uso el mando pro y ayer acabé con la araña. ein?
Pues lo mío va a peor, ahora le ha dado al jueguecito de los huevos por cerrarse de buenas a primeras. Salta mensaje "El juego se ha cerrado debido a un error... blablabla...".
La semana que viene lo llevaré a que me cambien por otra unidad, por si acaso. Lo malo que lo compré en Game y a mí siempre me ponen alguna pega a la hora de devolver algo.
Bueno pues después de hacer un sondeo de juegos creo que este va a ser el siguiente. Es el típico que por algún motivo no lo jugué en su día pero que siempre me había llamado. Y como leo por aquí parece que tiene algún toque zeldero mejor que mejor. Los 30€ de Amazon es un buen precio???
Se vende a 30 en todos lados. En algun Alcampo esta a 25.
He probado los 2 modos(30 y 60). Se nota mucho la diferencia. Jugaré a 60 y de cuando en cuando a 30 en alta calidad.
No he notado q el los controles no respondan, sería una vergüenza. Es una remasterización.
Lo de quedarse parado un segundo lo he notado en el Titan Quest.
PD.
Estais diciendo q en modo portátil va más lento que en pantalla de tv??? ?no será al contrario??
Bueno, ayer por fin pude comprarlo y Le di un par de horitas. La verdad es que tiene buena pinta, me gusta mucho el toque zeldero que tienen de exploración y demás. Lo único malo es que stoy demasiado acostumbrado últimamente a los soulsborne, tengo que hacerme aún al combate. Pero pinta bien, me iré pasando por aquí para comentar :)
La verdad es que este juego a veces me desconcierta. Algunos ratos me aburro y otros me flipa. Ahora he conseguido a
Epona
(guiño, guiño) y esta parte me ha encantado. Me ha gustado mucho el boss del
gusano
.
Hay rumores de que la segunda parte salga en esta consola en agosto
Genial!, ese es un poco mas largo no?
Yo espero que salga el 3 en Switch también.
Los 2 primeros me gustaron muchisimo.
Vaya viciada que le he dado, al principio no me convencía mucho, pero a medida que avanza la cosa te engancha de forma sana, y la historia es sublime.
La jugabilidad en algunas ocasiones regulera pero poca cosa.
Me lo pasé ayer y petante, he jugado en modo apocalipsis y me han matado 82 veces.

Lo tengo casi al 100% me falta solo un fragmento de ira y levear todas las mejores y armas. 26 horitas llevo.

PD: estoy pensando en pillarme la edición apocalíptica del Game pero lo veo algo caro aunque creo que caerá
Fnac tiene ficha de la segunda parte así que casi que lo podemos dar por confirmado [carcajad]

https://www.fnac.es/Darksiders-II-Death ... h/a6757455

Edito: Ah! y para el 6 de agosto
Caótico Primate escribió:Fnac tiene ficha de la segunda parte así que casi que lo podemos dar por confirmado [carcajad]

https://www.fnac.es/Darksiders-II-Death ... h/a6757455

Edito: Ah! y para el 6 de agosto

Ya se sabía desde hace unas semanas.
Lo que sí me anima es el precio que le han puesto, más barato que el primero, y usando un cupón de 10€ de los que dan por las reservas se va a quedar en "na' y menos".
Meluco escribió:
Caótico Primate escribió:Fnac tiene ficha de la segunda parte así que casi que lo podemos dar por confirmado [carcajad]

https://www.fnac.es/Darksiders-II-Death ... h/a6757455

Edito: Ah! y para el 6 de agosto

Ya se sabía desde hace unas semanas.
Lo que sí me anima es el precio que le han puesto, más barato que el primero, y usando un cupón de 10€ de los que dan por las reservas se va a quedar en "na' y menos".


Creo recordar, que los cupones solo se pueden usar en juegos que valgan >= 30
tualotuyo escribió:
Meluco escribió:
Caótico Primate escribió:Fnac tiene ficha de la segunda parte así que casi que lo podemos dar por confirmado [carcajad]

https://www.fnac.es/Darksiders-II-Death ... h/a6757455

Edito: Ah! y para el 6 de agosto

Ya se sabía desde hace unas semanas.
Lo que sí me anima es el precio que le han puesto, más barato que el primero, y usando un cupón de 10€ de los que dan por las reservas se va a quedar en "na' y menos".


Creo recordar, que los cupones solo se pueden usar en juegos que valgan >= 30

Cierto, cuestión de buscar a algún colega o familiar que quiera comprar algo y hacer un pedido conjunto XD
tualotuyo escribió:
Meluco escribió:
Caótico Primate escribió:Fnac tiene ficha de la segunda parte así que casi que lo podemos dar por confirmado [carcajad]

https://www.fnac.es/Darksiders-II-Death ... h/a6757455

Edito: Ah! y para el 6 de agosto

Ya se sabía desde hace unas semanas.
Lo que sí me anima es el precio que le han puesto, más barato que el primero, y usando un cupón de 10€ de los que dan por las reservas se va a quedar en "na' y menos".


Creo recordar, que los cupones solo se pueden usar en juegos que valgan >= 30


Sí es por reserva online ya han comentado varios compañeros que utilizan el truco de añadir un juego/accesorio más para que pase de 30€, utilizan el vale descuento y después eliminan del carro ese producto. Y sí, funciona.
@Huguit0 ostias eso no lo sabía jajajaja. Gracias!
La verdad, no soy de darle varias pasadas a un juego, tan sólo por jugar en otra dificultad. Sí que me gusta ser completista, pero en la partida que inicie, sea en la dificultad que sea.

Por eso ospregunto: ¿en qué dificultad debería jugarlo?. ¿Existen diferencias en cuanto a contenido, entre una y otra dificultad?, o aunque lo juegue en fácil/normal, no voy a perderme nada.

Me aperece disfrutar de este juego, pero tampoco quiero que se me haga eterno, ni cuesta arriba, pues tengo aún muchos en la recámara, sin contar los que vienen.... ¡Gracias!.
SergiOnTheAir escribió:La verdad, no soy de darle varias pasadas a un juego, tan sólo por jugar en otra dificultad. Sí que me gusta ser completista, pero en la partida que inicie, sea en la dificultad que sea.

Por eso ospregunto: ¿en qué dificultad debería jugarlo?. ¿Existen diferencias en cuanto a contenido, entre una y otra dificultad?, o aunque lo juegue en fácil/normal, no voy a perderme nada.

Me aperece disfrutar de este juego, pero tampoco quiero que se me haga eterno, ni cuesta arriba, pues tengo aún muchos en la recámara, sin contar los que vienen.... ¡Gracias!.

Rescato este mensaje, por si alguien pudiera ayudarme con lo que preguntaba hace ya casi un mes: ¿Cambia en algo el juego, jugar en una dificultad u otra?. ¿Cuál me recomendáis?, ya que no quiero que se me haga cuesta arriba, pues tengo varios juegos pendientes de empezar, y no le quiero dedicar media vida (sobre todo porque suelo ser completista, dentro de un mismo nivel de dificulad... no soy de repetir un juego en varias dificultades)... pero no quiero perderme nada. #sendhelp
@SergiOnTheAir

Nunca probé la máxima dificultad, pero la dificultad media creo que está bastante bien medida. Nunca se pone muy jodida pero tampoco es un pase por el campo de flores.

Gran juego por cierto, es como Kratos y Zelda tuvieran un hijo bastardo xD
@SergiOnTheAir
Si nunca lo has jugado, empieza en Normal.

En Fácil te aburres de machacar botones, y en Apocalípitco seguramente te frustres porque los enemigos tienen más vida y también hacen mucho más daño, con lo cual acabarás muriendo muchas veces.

Y no, no hay diferencia en cuanto a contenido según la dificultad que elijas.
@Meluco @Danimonto ¡Gracias a ambos por la aclaración!. Lo empezaré y jugaré en NORMAL, pues.
Al final el Darksiders II se retrasa, ¿no? En teoría salía el martes 6...

Edito: fecha oficial de lanzamiento, 26 Septiembre.
Meluco escribió:Al final el Darksiders II se retrasa, ¿no? En teoría salía el martes 6...

Edito: fecha oficial de lanzamiento, 26 Septiembre.


No hay hilo para el 2 no?

Queria preguntar como va, pero no veo hilo concreto
darknes11 escribió:
Meluco escribió:Al final el Darksiders II se retrasa, ¿no? En teoría salía el martes 6...

Edito: fecha oficial de lanzamiento, 26 Septiembre.


No hay hilo para el 2 no?

Queria preguntar como va, pero no veo hilo concreto

AquÍ:
hilo_darksiders-2_2350247
Meluco escribió:
darknes11 escribió:
Meluco escribió:Al final el Darksiders II se retrasa, ¿no? En teoría salía el martes 6...

Edito: fecha oficial de lanzamiento, 26 Septiembre.


No hay hilo para el 2 no?

Queria preguntar como va, pero no veo hilo concreto

AquÍ:
hilo_darksiders-2_2350247


gracias compañero, aun con el buscador no lo vi
184 respuestas
1, 2, 3, 4