[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 12, 13, 14 Julio

1, 2, 3, 4
Maestro Gouken escribió:Carlos Sainz.

hijo de la leyenda Carlos sainz,
rico desde la cuna
gesto frio
guapete de cara
de niño por ver a alonso se oceco en ser piloto de f1 (como millones de niños, solo que el si podia...)
repelentito en algunas acciones aunque lo enmascara con una tenue timidez
peinado pijo
madrileño
estilo de vestir pijo
ligera soberbia y muy de picarse en algunos momentos...


ahora bien, lo digo sin maldad alguna, ya me gustaria a mi en la vida ser el, ser hijo de sainz, conducir un f1, haber sido rico desde la cuna y mil mas, aparte que aunque ha tenido todas esas facilidades para llegar, si luego esta y lo hace bien como lo hace pues mi dies para el, podran decirle que lo tuvo mas facil que otros, pero nadie podra decirle que no demuestra ser capaz de estar ahi, muchos otros en su lugar terminaron callendo mas pronto que tarde.


Te falta de Madrid, que no se te olvide. [qmparto]
Como está le patio. Lo siento tío, pero son demasiadas tonterías juntas.
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:A mi también me parece poco... carismatico (por asi decir) Sainz la verdad.
Y tiene ese toque "pijillo" también.

Si no lo detectáis, es porque vosotros también sois "pijillos" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que curre mucho o poco, no lo pongo en duda. De echo así a tenido que ser para que de unas temporadas aquí, lo este haciendo bien. Que no digo que magistralmente. Pero esta cumpliendo de sobra la verdad. Y es de los que mas se ha notado su cambio de estilo en estas temporadas.
Antes tenia menos regularidad que el precio del Bitcoin [hallow] Y ahora parece que lleva una buena racha constante, salvo problemas mayores ajenos a el.


Pues ya me dirás qué tienen Bottas, Vettel o Leclerc, por poner tres ejemplos de pilotos con coches competitivos, que no tenga Sáinz fuera de la pista. Son tres tipos más sosos que un plato de arroz blanco solo.


De esos no he dicho nada porque no estaban en la "conversación" pero Bottas Y Vettel igual, carisma 0. Para mi ojo. Lo que digo son opiniones personales.
Leclerc tampoco es que sea muy allá, pero tiene un toque "modosito/buenachon" que lo hace distinto de la sosería de los anteriores mencionados.

Obviamente esa es la sensación que me trasmiten, pero como comentáis por ahí, eso es cara a la galería, puede que en su vida privada sean otra cosa, pero eso no lo sabemos ninguno de los presentes [+risas]
Quizá el propio Ricciardo sea un puto amargado todo el día enfadado en casa y Vettel sea el cachondo de su grupo de amigotes y este todo el día de farra [carcajad]
Maestro Gouken escribió:
dificil, si en lo que queda de temporada comete mas errores aun, estamos hablando no se... del peor piloto de la historia... ya esta al nivel de desastre para mi o peor, de magnussen y grosjean...que ya es decir... si de aqui al final comete mas errores, seria candidato a no se, al premio de peor piloto del año, lleva unos años horribles, y en el cuerpo a cuerpo directamente es un DESASTRE, es que ni lanzando una puta moneda al aire le sale una bien, si hasta cuando lidera en solitario con el puto misil que lleva, termina saliendose el solo, como el año pasado en alemania o este año en canada y mil mas... es de traca, si esto lo hiciera Sainz u otros, les dariamos de ostias cada dia.


Si lleva un par de cagadas gordas en la mitad de temporada... yo creo que otras 2 lo puede conseguir xD
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:A mi también me parece poco... carismatico (por asi decir) Sainz la verdad.
Y tiene ese toque "pijillo" también.

Si no lo detectáis, es porque vosotros también sois "pijillos" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que curre mucho o poco, no lo pongo en duda. De echo así a tenido que ser para que de unas temporadas aquí, lo este haciendo bien. Que no digo que magistralmente. Pero esta cumpliendo de sobra la verdad. Y es de los que mas se ha notado su cambio de estilo en estas temporadas.
Antes tenia menos regularidad que el precio del Bitcoin [hallow] Y ahora parece que lleva una buena racha constante, salvo problemas mayores ajenos a el.


Pues ya me dirás qué tienen Bottas, Vettel o Leclerc, por poner tres ejemplos de pilotos con coches competitivos, que no tenga Sáinz fuera de la pista. Son tres tipos más sosos que un plato de arroz blanco solo.


De esos no he dicho nada porque no estaban en la "conversación" pero Bottas Y Vettel igual, carisma 0. Para mi ojo. Lo que digo son opiniones personales.
Leclerc tampoco es que sea muy allá, pero tiene un toque "modosito/buenachon" que lo hace distinto de la sosería de los anteriores mencionados.

Obviamente esa es la sensación que me trasmiten, pero como comentáis por ahí, eso es cara a la galería, puede que en su vida privada sean otra cosa, pero eso no lo sabemos ninguno de los presentes [+risas]
Quizá el propio Ricciardo sea un puto amargado todo el día enfadado en casa y Vettel sea el cachondo de su grupo de amigotes y este todo el día de farra [carcajad]

Hombre justamente en las ruedas de prensa y tal Vettel es de los más bromistas.
Otra cosa es que no tenga RRSS y no se sepan cosas de su vida privada pero dentro del paddock es de los bromistas.
1Saludo
Mrcolin escribió:
Maestro Gouken escribió:
dificil, si en lo que queda de temporada comete mas errores aun, estamos hablando no se... del peor piloto de la historia... ya esta al nivel de desastre para mi o peor, de magnussen y grosjean...que ya es decir... si de aqui al final comete mas errores, seria candidato a no se, al premio de peor piloto del año, lleva unos años horribles, y en el cuerpo a cuerpo directamente es un DESASTRE, es que ni lanzando una puta moneda al aire le sale una bien, si hasta cuando lidera en solitario con el puto misil que lleva, termina saliendose el solo, como el año pasado en alemania o este año en canada y mil mas... es de traca, si esto lo hiciera Sainz u otros, les dariamos de ostias cada dia.


Si lleva un par de cagadas gordas en la mitad de temporada... yo creo que otras 2 lo puede conseguir xD



desde luego a este nivel, Vettel incluso puede decepcionar aun mas... no tiene techo y queda mas de media temporada.

si esta temporada la hace sainz por ejemplo, le estariamos dando de ostias.
A mí Sainz nunca me ha gustado pero esta temporada está demostrando que como mínimo se merece el asiento. Tampoco le ha hecho ningún favor la forma en la que Lobato y compañía se han dedicado a criticar a sus compañeros a lo largo de los años. Ahora con Norris se están cortando un poco, veremos si dura.

Es inútil discutir sobre si podría ganar un Mundial o no. Si en algún momento le dan un coche ganador entonces se verá.

Y sobre lo simpáticos o "salaos" que sean los pilotos a mí me da absolutamente igual. Solo me importa lo que pasa mientras están subidos en el monoplaza, de hecho quitaría las entrevistas en el podio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4