[Hilo Oficial] Vuestras últimas fabricaciones clásicas

14, 5, 6, 7, 8
Solo decir que estoy super contento con el resultado de la tapa. Y que decir del compañero @Troopa Jr, que sin conocerme de nada me atendió de 10. Una persona estupenda y un trabajo excepcional.
La verdad es que le ha dado nueva vida a mi mvs, porque cuando la pillé ya tenía soldaduras hechas en el conector, así que aproveche que ya estaba tocada y lo hice todo desde ahí.
Pero claro ya la estética no era la misma. Y con esa pieza queda genial!
Que tapa mas chula, la mia para cuando @Troopa Jr ?
@Salva class
gracias tío, estamos para lo que haga falta

@O´Neill
estoy esperando que me llegue plástico de color rosa chicle, para que te sangren los ojos, cabrón, XDDDDD
Rosa chicle? Que cool va a quedar mvs [careto?]
Muy buenas,

Os enseño un pequeño proyecto que he estado trabajando. Se trata de un mod Switchless para MegaDrive basado en arduino. Se trata del proyecto de código libre MegaDrive++

No he encontrado ninguna referencia por lo que quizás a alguien le pueda interesar.

El mod permite cambiar de región con el botón reset de la consola al igual que lo puedes hacer con un Pic16f630 (reutilicé el cableado que tenía de este para el arduino).

La ventaja es que además permite cambiar de región y hacer reset con el mando 1 de la consola.

Imagen


Para más info: https://github.com/SukkoPera/MegaDrivePlusPlus

Saludos!
Creeis que puede funcionar? Del puerto de expansion de la PCEngine a Eprom 27c801, con led de encendido y apagado... no se...

Imagen

La putada sigue siendo el connector hembra de 23pins de angulo recto.
No matéis a los RF, donde quedará la sensación de tener que sintonizar un canal en condiciones.
Yo lo uso en mi MSII sin modificar, por cierto, una consola con un buen shield hace el trabajo de antena de PM, pillo tdt guai cuando la enchufo xD
Quitar el rf y sustituirlo por un fraiminister es la auténtica salud.
@FFantasy6 asi q eres un experto en sf 3. Enhorabuena, y seguro que con un mando barato xD
O´Neill escribió:@FFantasy6 asi q eres un experto en sf 3. Enhorabuena, y seguro que con un mando barato xD


Los mandos no eran muy buenos y yo tampoco xD
Por simple curiosidad, me he encontrado esto por casa de mis padres de cuando mi padre se montó noseque cacharro para grabar unas cosas.

Serviría para grabar Eproms ??

Imagen
@mayhem

No creo que sea pero el puerto serie me recuerda a las tarjetas del tema de las Nagra de Canal Satélite, allá por los 2000-2001. No creo que lo sea pero me recuerda a ello. Off-Topic Jack Sparrow.
Gracias, @Andrómeda no quería decirlo pero sí, mi padre se lo montó para eso hace 15 años o asi jeje

Pero vaya , que era por simple curiosidad....me tienta mirarme un Willem de esos o el otro famoso porque me gusta el cacharreo cosa mala pero prf....mucha pasta para grabarme 4 homebrews y 4 juegos con parches de traducción....
Acabado la master system definitiva xD

Cambio de bios+switchless mod+rgb bypass+modulo fm.

RF pisoteado.
O´Neill escribió:Acabado la master system definitiva xD

Cambio de bios+switchless mod+rgb bypass+modulo fm.

RF pisoteado.


Foto o siempre existió. [+risas]
Los que quitais las salidas RF de las megadrive y demás que poneis algun tipo de señal mejor que la RGB de la propia consola o como? y donde comprais dicho utensilio?
O´Neill escribió:Acabado la master system definitiva xD

Cambio de bios+switchless mod+rgb bypass+modulo fm.

RF pisoteado.


El modulo FM es lo unico que me llama de todo esto...
Pues es lo mas facil de instalar:

Imagen
Para ser la primera no ha quedado mal, no se como hacen en internet para sacar fotos chulas, en directo mola más, por las burbujitas.

Imagen

Imagen

Las de internet, aqui se ve el efecto:

Imagen
O´Neill escribió:Te has pasao atornillando xD


No era el tornillo correcto [+risas]
Como mola las burbujitas jii
que guapada @FFantasy6 , que es el tubito de burbujas? tengo yo 2 ds fat que pillé hechas polvo en el rastro para hacerlas macro y pintarlas tambien...a ver si me pongo!
mayhem escribió:que guapada @FFantasy6 , que es el tubito de burbujas? tengo yo 2 ds fat que pillé hechas polvo en el rastro para hacerlas macro y pintarlas tambien...a ver si me pongo!


Metacrilato.
@FFantasy6 , ¿ese tubo está siempre encendido? Yo no lo veo muy cómodo para la vista y menos con poca luz ambiente, aunque no deja de ser curioso.
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿ese tubo está siempre encendido? Yo no lo veo muy cómodo para la vista y menos con poca luz ambiente, aunque no deja de ser curioso.


Si, siempre encendido con la consola.
Ale, después de 15 años ya tengo el RGB con Sync (xD) para el Supergun, tantos años con AV no era normal, malditos japos y su pinout no normativo. Ahora he probado 3 cartuchos y salen errores gráficos, malditas bases MVS.
@sd-snatcher [oki]

Game Gear de la basura (junk) switcheada:

Imagen

Cambio de todos los condensadores + cambio de inductor+ mod salida televisión (RGB Csync bionic eyes ready) + entrada pad 1 player + cable RGB .

Imagen
Salida de video de 90€ o DIY?
Como se ve eso en la tele? Interesa [amor]
O´Neill escribió:De 38€.


No está mal.

Bueno trabajo [beer] [looco]
No es una fabricación (mas bien un fix), ni tengo la SuperGrafx pero lo dejo por aquí por si a alguien le sirve...

https://www.arcade-projects.com/forums/ ... struction/

... se ve que hay un soporte de plástico de la propia carcasa que roza con la placa directamente y acaba destruyendo algunas pistas por el roce. Con cortarlo no ahorramos un problema gordo en esta preciada consola (no es que se vean muchas y cada vez están mas caras).
Años llevo queriendo hacer el mod de PAL60 a la Mega:
http://www.mmmonkey.co.uk/mega-drive-1-pal-60hz-colour-mod/

Hoy por fin han llegado los cristales de cuarzo y me he puesto a ello:
Imagen

Imagen

Podía haber mejorado el acabado [qmparto] pero soy muy impaciente para probar el resultado.

Finalmente he conseguido los colores que quería gracias al PAL60, ya que el NTSC puro se ve con colores como más apagados (Antes):

Imagen

Se aprecia mejor en directo que en la foto. Y no solo eso, para mi sorpresa ha quitado también los jail bars.
icecaap escribió:Años llevo queriendo hacer el mod de PAL60 a la Mega:
http://www.mmmonkey.co.uk/mega-drive-1-pal-60hz-colour-mod/

Hoy por fin han llegado los cristales de cuarzo y me he puesto a ello:
Imagen

Imagen

Podía haber mejorado el acabado [qmparto] pero soy muy impaciente para probar el resultado.

Finalmente he conseguido los colores que quería gracias al PAL60, ya que el NTSC puro se ve con colores como más apagados (Antes):

Imagen

Se aprecia mejor en directo que en la foto. Y no solo eso, para mi sorpresa ha quitado también los jail bars.

Entiendo que los cristales son con la frecuencia de las consolas NTSC... ¿Dónde los has comprado?
Giacomo Agostin escribió:Entiendo que los cristales son con la frecuencia de las consolas NTSC... ¿Dónde los has comprado?

Son de 4.433619 Mhz.

Al final los he comprado en aliexpress, estos concretamente:
https://es.aliexpress.com/item/897579150.html
He fabricado humo, he quitado unos tornillos y he visto esto :D

Imagen

Espero que solo haya sido eso [+risas]
Los que sacan humillo suelen ser los de lenteja, pero veo ahi un condensador a punto explotar jejejje
Es una clonica de nes?
lito69 escribió:Es una clonica de nes?


Famicom 100% original, por quien me has tomado :o

Pero dejará de serlo 100% si hay que cambiar mínimo el condensador.
FFantasy6 escribió:
lito69 escribió:Es una clonica de nes?


Famicom 100% original, por quien me has tomado :o

Pero dejará de serlo 100% si hay que cambiar mínimo el condensador.

Es que ese cableado, esa faja, parecía como de clónica, no sé XD
Yo tengo la famicom av, está chula
@O´Neill desarchivado
Gracias @[erick] .

Hacia tiempo que no se subia nada a este hilo...

Un arcade stick USB:

Imagen
O´Neill escribió:Gracias @[erick] .

Hacia tiempo que no se subia nada a este hilo...

Un arcade stick USB:

Imagen


Pero ese stick no hará mucho ruido con los combos? Mucha burbuja.
Solo con los chain cps combe :)
O´Neill escribió:Gracias @[erick] .

Hacia tiempo que no se subia nada a este hilo...

Un arcade stick USB:

Imagen

Mbia.
PseudoKai Lite = 2,10€ usando placa mala, de testeo.

Imagen
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8