[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Buenas, he pillado el EA Access Basic durante 1 mes. He instalado el Battlefield V y no me deja jugar online, me sale un mensaje: "Acceso Online Perdido". Dice que me ponga en contacto con EA, ya que han podido restringir mi online.
Me resulta raro que salga este emnsaje, hasta hace poco he podido jugar al online de Battlefield 1 sin problemas. Es cierto que estaba activando el DXR, pero he visto a gente de Internet jugando con DXR, no creo que sea eso. ¿Sabéis a que se debe?

PD: Estoy instalando ahora otro juego online para ver si esto me pasa solo con Battlefield V o con todos los juegos.


@akvari Yo he pagado con Paypal y 0 problemas.

EDITO: He probado otros juegos y si me deja jugar online. Solo me salta este mensaje en el Battlefield V
spaizor6 escribió:Buenas, he pillado el EA Access Basic durante 1 mes. He instalado el Battlefield V y no me deja jugar online, me sale un mensaje: "Acceso Online Perdido". Dice que me ponga en contacto con EA, ya que han podido restringir mi online.
Me resulta raro que salga este emnsaje, hasta hace poco he podido jugar al online de Battlefield 1 sin problemas. Es cierto que estaba activando el DXR, pero he visto a gente de Internet jugando con DXR, no creo que sea eso. ¿Sabéis a que se debe?

PD: Estoy instalando ahora otro juego online para ver si esto me pasa solo con Battlefield V o con todos los juegos.


@akvari Yo he pagado con Paypal y 0 problemas.

EDITO: He probado otros juegos y si me deja jugar online. Solo me salta este mensaje en el Battlefield V


El Battlefield V solo esta disponible bajo el Access Premier.

Imagen

Por lo que he leido, con el Basic puedes jugar durante 10 horas al Battlefield V, pero solo una parte de la campaña para un jugador.

Aquí tienes el listado de los juegos a los que puedes jugar desde el Access Basic

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ault-games
fonso86 escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, he pillado el EA Access Basic durante 1 mes. He instalado el Battlefield V y no me deja jugar online, me sale un mensaje: "Acceso Online Perdido". Dice que me ponga en contacto con EA, ya que han podido restringir mi online.
Me resulta raro que salga este emnsaje, hasta hace poco he podido jugar al online de Battlefield 1 sin problemas. Es cierto que estaba activando el DXR, pero he visto a gente de Internet jugando con DXR, no creo que sea eso. ¿Sabéis a que se debe?

PD: Estoy instalando ahora otro juego online para ver si esto me pasa solo con Battlefield V o con todos los juegos.


@akvari Yo he pagado con Paypal y 0 problemas.

EDITO: He probado otros juegos y si me deja jugar online. Solo me salta este mensaje en el Battlefield V


El Battlefield V solo esta disponible bajo el Access Premier.

Imagen

Por lo que he leido, con el Basic puedes jugar durante 10 horas al Battlefield V, pero solo una parte de la campaña para un jugador.

Aquí tienes el listado de los juegos a los que puedes jugar desde el Access Basic

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ault-games

Okey, eso ya me cuadra más. Bueno, una pena, quería ver como rendía la RTX 2070 en el modo multiplicador. Al menos, se puede comprobar el RayTracing, que por cierto, me baja demasiado el rendimiento :S.
Gracias por información, aprovecharé la suscripción para pasarme el TtitanFall 2 y el Star Wars 2 que les tenía bastante ganas.
Esta gente son unos inútiles, desde ayer intento loguearme en origin y no recibo el codigo de seguridad hasta pasadas 5 o mas horas, y claro, ya no sirve....
Los llamo al tlf de asistencia y me dicen, despues de mandarme un codigo de seguridad para comprobar que soy yo, y que llega al instante. que no pueden hacer nada, que debo esperar a que lo solucionen. Y esto no es la primera vez que me pasa, todos los años joden alguna vez el cliente, me desactivan algun juego, o no me llegan los codigos.
Hola. Tengo que contactar con ea pero la pagina de soporte.

https://help.ea.com/

Se me ve en ruso, supongo que sera por mi ip. ¿Algun idea de como arreglarlo?
El chat solo esta en ingles, si no es un problema para ti...
Tambien puedes llamar al tlf de atencion, numero de Madrid, 911230490
alex120 escribió:Hola. Tengo que contactar con ea pero la pagina de soporte.

https://help.ea.com/

Se me ve en ruso, supongo que sera por mi ip. ¿Algun idea de como arreglarlo?

Yo el único problema que tuve lo solucioné por chat en inglés y teléfono, por el chat en español fatal, en cambio el chat en inglés perfecto, aunque me tocó confirmar la solución por teléfono me lo dejó el chat inglés perfecto.
P.D ahora, no me acuerdo como entré en el chat en español, porque si que fue algo odisea XD
@jose5572 @Medu75

Al final he conseguido contactar con ellos en español. He entrado desde origin y ahi ha funcionado.

Ahora a esperar.
Edito:

Al final consegui contactar con ellos en ingles. Me restauraron la partida del PVZ2 del movil, sin problema.
Me imagino que se habrá contestado ya, pero no encuentro una respuesta fiable...

Hay alguna manera de jugar a juegos de Origin a través de steam link? es decir, quiero jugar a mis juegos de origin del pc en la TV del salón. [Ooooo] Hay alguna manera que funcione y que permita usar mis gamepads del pc?

Gracias!
Kaelzifer escribió:Me imagino que se habrá contestado ya, pero no encuentro una respuesta fiable...

Hay alguna manera de jugar a juegos de Origin a través de steam link? es decir, quiero jugar a mis juegos de origin del pc en la TV del salón. [Ooooo] Hay alguna manera que funcione y que permita usar mis gamepads del pc?

Gracias!

Yo lo hago sin problema en el TV del salón, iniciando el steam link, minimizando Big Picture al escritorio e iniciando Origin.

Respecto a la compatibilidad de mandos yo compré en oferta este producto que se ejecuta solo al usar Steam Link y aumenta y permite el uso de periféricos que tienen mala o poca compatibilidad haciendo creer al PC que todo lo que tienes conectado a Steam Link funciona localmente, sino lo mejor que puedes hacer es añadir el ejecutable de Origin a Steam como "juego que no es de Steam" y arrancarlo desde la biblioteca en el TV con origin cerrado y te garantiza compatibilidad de mandos y la superposición de Steam (desactiva la superposición de "Origin en el juego" antes si lo haces así).

Un saludo.
JyL escribió:
Kaelzifer escribió:Me imagino que se habrá contestado ya, pero no encuentro una respuesta fiable...

Hay alguna manera de jugar a juegos de Origin a través de steam link? es decir, quiero jugar a mis juegos de origin del pc en la TV del salón. [Ooooo] Hay alguna manera que funcione y que permita usar mis gamepads del pc?

Gracias!

Yo lo hago sin problema en el TV del salón, iniciando el steam link, minimizando Big Picture al escritorio e iniciando Origin.

Respecto a la compatibilidad de mandos yo compré en oferta este producto que se ejecuta solo al usar Steam Link y aumenta y permite el uso de periféricos que tienen mala o poca compatibilidad haciendo creer al PC que todo lo que tienes conectado a Steam Link funciona localmente, sino lo mejor que puedes hacer es añadir el ejecutable de Origin a Steam como "juego que no es de Steam" y arrancarlo desde la biblioteca en el TV con origin cerrado y te garantiza compatibilidad de mandos y la superposición de Steam (desactiva la superposición de "Origin en el juego" antes si lo haces así).

Un saludo.


Muchísimas gracias por tu respuesta! Probaré así! [beer]
Hace como 3 años que no compro en Origin me ha dado por pillar el FIFA 19 para jugar con unos colegas.
La última vez que compré (creo recordar que un FIFA también) lo pillé por VPN en Brasil o algún país del estilo para pillarlo mas barato.
Se sigue pudiendo hacer o sale mas rentable pillar la key por 22 euros o así en alguna tienda de keys???
Edito: Está caído, a ver si vuelve pronto :)
Alguien más con problema de conexión en Origin?
A mi tampoco me deja iniciar sesion.
Nada, a mi tampoco, estamos apañados, para los ratos que tenemos algunos y casi ni se puede jugar...
Yo igual no hay forma. :(
Gracias EA por jodernos el vicio del domingo antes de que empiece una maravillosa semana de curro :D con lo facil que es tener un DRP (Disaster Recovery Plan)
En las mismas, habia pillado el Battlefront II con esa ofertaza y me voy a quedar con las ganas de jugarlo hasta que libre... 60GB de descarga mediante.
Pero como puede una empresa que factura billones tener parado un servicio durante 8 horas? ni la empresa en la que soy administrador deja 8 horas tirado el servicio no me jodas...
Alguien ha pisado el cable xD
Taureny escribió:En las mismas, habia pillado el Battlefront II con esa ofertaza y me voy a quedar con las ganas de jugarlo hasta que libre... 60GB de descarga mediante.


A que ofertaza te refieres???


Por cierto que tal esta el battlefront II en single player?
InToTheRaiN escribió:
Taureny escribió:En las mismas, habia pillado el Battlefront II con esa ofertaza y me voy a quedar con las ganas de jugarlo hasta que libre... 60GB de descarga mediante.


A que ofertaza te refieres???


Por cierto que tal esta el battlefront II en single player?


Con lo de los días de Star Wars estaban todos los juegos de Origin en relación a la saga de oferta, el Battlefront II me ha salido a 8 euros con algo, acabo de mirar y aún está a ese precio.

Ni idea de la campaña, sólo he jugado multi, he probado un poco todos los modos y por menos de diez euros me parece un regalo, en lo jugable sigue la línea de los Battlefield con ese frenetismo y esa acción tan rápida que me impide saborear todos los detalles como me gustaría, pero divierte endiabladamente, con opción a poner la cámara en 3ª persona, frenético y muy espectacular gráficamente.
Novedades al The Vault del Origin Access Premier (Desconozco si en el Básico son disponibles):

Detention
FTL: Faster Than Light
Into the Breach
Mutant Year Zero: Road to Eden
Shift Quantum
Tropico 6
Trópico 6 no me lo deja descargar siendo premier... me pone que lo tengo que comprar y eso que me aparece en The Vault. Fallo al canto de Origin. Menuda rachita [+furioso]
Hola

Tengo varios juegos en origin

Desde hace una semana, de vez en cuando, cuando entro en origin, la biblioteca me aparece vacia.

La primera vez que me paso me asuste pero al cerrar el cliente y al volver a ejecutarlo me sale todo correcto de nuevo

Este problema me va saliendo de vez en cuando

He mirado dentro de mi cuenta y todo esta correcto

Queria preguntaros si os ha pasado a vosotros y si sabeis que puede ser

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo varios juegos en origin

Desde hace una semana, de vez en cuando, cuando entro en origin, la biblioteca me aparece vacia.

La primera vez que me paso me asuste pero al cerrar el cliente y al volver a ejecutarlo me sale todo correcto de nuevo

Este problema me va saliendo de vez en cuando

He mirado dentro de mi cuenta y todo esta correcto

Queria preguntaros si os ha pasado a vosotros y si sabeis que puede ser

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

El otro día, tras formatear el PC y meter Windows 10 con la última versión, me pasó eso mismo y me asusté igualmente, hice lo mismo que tú y listo. Pero no le he dado más importancia
Hola os funciona Origin?. Lo digo porque cada vez que me meto me sale un mensaje diciendo:
Origin a encontrado un problema grave y tiene que cerrarse.
Lo reinicio y sigue saliendo. Un saludo y gracias.
Nuevos juegos en Origin Access:

Snake Pass
Breathedge
Joder. , me acabo de dar cuenta que me han hackeado la cuenta de origin, exactamente en octubre del año 2017, y ahora que hago? creeis que tengo posibilidades de recuperarla?

Veo que me enviaron un email donde ponian te han cambiado el password lo autorizas? y desde luego como es un correo muy antoguo no lo he leido hasta ahora.

Tengo posibilidades? parce que ha sido un portugues o un brasileño
Redwill escribió:Joder. , me acabo de dar cuenta que me han hackeado la cuenta de origin, exactamente en octubre del año 2017, y ahora que hago? creeis que tengo posibilidades de recuperarla?

Veo que me enviaron un email donde ponian te han cambiado el password lo autorizas? y desde luego como es un correo muy antoguo no lo he leido hasta ahora.

Tengo posibilidades? parce que ha sido un portugues o un brasileño


Si no autorizaste ese cambio tienes que tener tu cuenta con la contraseña que le pusieras...
malomalvado escribió:
Redwill escribió:Joder. , me acabo de dar cuenta que me han hackeado la cuenta de origin, exactamente en octubre del año 2017, y ahora que hago? creeis que tengo posibilidades de recuperarla?

Veo que me enviaron un email donde ponian te han cambiado el password lo autorizas? y desde luego como es un correo muy antoguo no lo he leido hasta ahora.

Tengo posibilidades? parce que ha sido un portugues o un brasileño


Si no autorizaste ese cambio tienes que tener tu cuenta con la contraseña que le pusieras...


No, mira no es asi, lo que pasa es que no me he explicado bien, ellos me han pillado el password y han cambiado el email de la cuenta, han cambiado mi email por el suyo usando mi paswword el cual han hackeado a saber como, EA te envia un email diciendo lo que ha pasado, lo permite, solo te pregunta que si no es normal que pulses en el enlace pero ellos han permitido el cambio, ademas indican el email cambiado que no es el mio logicamente, vamos increible, sabia que podian cambiarte el password, pero ya que te cambien el email tambien, entonces como EA permite esto? si yo ahora quiero recuperar mi cuenta, con mi email no funciona ya que esta cambiado.

No se si alguno os a pasado esto pero tengo que hablar con atencion al cliente de EA me parece una chapuza deberian de pedir confirmacion por email, lo que hacen es permitirlo y avisar.
Sale el battlefield V en access pero no se puede descargar.
Hola

Esta mañana he entrado en mi cuenta origin en el otro ordenador que tengo. Todo ha ido bien (me ha pedido el codigo de confirmacion por telefono tal y como tengo configurada la seguridad de mi cuenta)

Al terminar de jugar me he ido a otro ordenador y me ha dado por mirar la seguridad de mi cuenta y me pone que me he conectado en otro ordenador tal y como he hecho., pero me pone otra ciudad distinta a la que resido (siempre en el mismo pais)

Sabeis si esto es normal ??

Saludos
newty escribió:Hola

Esta mañana he entrado en mi cuenta origin en el otro ordenador que tengo. Todo ha ido bien (me ha pedido el codigo de confirmacion por telefono tal y como tengo configurada la seguridad de mi cuenta)

Al terminar de jugar me he ido a otro ordenador y me ha dado por mirar la seguridad de mi cuenta y me pone que me he conectado en otro ordenador tal y como he hecho., pero me pone otra ciudad distinta a la que resido (siempre en el mismo pais)

Sabeis si esto es normal ??

Saludos

Sí, no tiene nada que ver con Origin. Es tu proveedor ISP el que tiene un paquete de IPs adjudicado que las asigna por región dentro de un mismo país, en este caso España. Te dice aproximada la ubicación de cada nodo de red o equipo en ese rango de IP´s, por lo tanto hoy esa IP es tuya y mañana mia pero no compromete la privacidad, ni la seguridad.
Hola! El otro día me metí a mi cuenta de ea para pillar un juego que daban, tuve que reestablecer la contraseña y añadí lo de que envíen código al móvil para iniciar sesión.

Pues pasa que me llegan códigos sin yo solicitarlo, algunos llevan palabras en algo que parece ruso y otros solo ea y el código.

Está mi cuenta en riesgo? Hago algo o ignoro los sms?
Kaidrik escribió:Hola! El otro día me metí a mi cuenta de ea para pillar un juego que daban, tuve que reestablecer la contraseña y añadí lo de que envíen código al móvil para iniciar sesión.

Pues pasa que me llegan códigos sin yo solicitarlo, algunos llevan palabras en algo que parece ruso y otros solo ea y el código.

Está mi cuenta en riesgo? Hago algo o ignoro los sms?


Por lo pronto yo cambiaría la contraseña de EA pero YA. Si te llegan mensajes sin que tu estés intentando entrar... es porque otra/s persona/s lo está/n intentando. No pueden acceder sin el código de tu e-mail... pero para curarse en salud y que dejen de llegarte esos mensajes... vuelve a cambiarla por algo diferente. Y siempre manteniendo la verificación en 2 pasos, claro. Hoy en día eso es fundamental.

Tiene pinta de que gente sabe tu usuario e intentan entrar con contraseña al voleo y le dan a "recuperar contraseña", de ahí los mensajes que te llegan sin código, sólo con palabras; y otros tienen tu usuario y tu contraseña, y sólo les falta el código de verificación; con lo cual al pedírselo, te llega a tí.
melocotonera escribió:
Kaidrik escribió:Hola! El otro día me metí a mi cuenta de ea para pillar un juego que daban, tuve que reestablecer la contraseña y añadí lo de que envíen código al móvil para iniciar sesión.

Pues pasa que me llegan códigos sin yo solicitarlo, algunos llevan palabras en algo que parece ruso y otros solo ea y el código.

Está mi cuenta en riesgo? Hago algo o ignoro los sms?


Por lo pronto yo cambiaría la contraseña de EA pero YA. Si te llegan mensajes sin que tu estés intentando entrar... es porque otra/s persona/s lo está/n intentando. No pueden acceder sin el código de tu e-mail... pero para curarse en salud y que dejen de llegarte esos mensajes... vuelve a cambiarla por algo diferente. Y siempre manteniendo la verificación en 2 pasos, claro. Hoy en día eso es fundamental.

Tiene pinta de que gente sabe tu usuario e intentan entrar con contraseña al voleo y le dan a "recuperar contraseña", de ahí los mensajes que te llegan sin código, sólo con palabras; y otros tienen tu usuario y tu contraseña, y sólo les falta el código de verificación; con lo cual al pedírselo, te llega a tí.


Gracias, pues acabo de cambiarla otra vez, haber si se dan por vencidos y dejan de molestar.

Gracias!
Que asco me da EA. No me deja cancelar la suscripcion origin access, da error y me cobraron un mes sin yo querer. cuando le doy a cancelar suscripcion me enlaza al juego los sims 4 o me sale este error:
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #[object Object]] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Descubren una grave vulnerabilidad en el cliente de Origin: más de 300 millones de usuarios, expuestos

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... expuestos/

[facepalm]
Nuevos juegos disponibles (al menos en origin premier):
Moonlighter
A Plague Tale: Innocence
Frostpunk
Estoy hasta la pooooooooooooooooooooo ya de origin

cuatro dias llevo intentando renovar suscripcion 1 MES para jugar a un juego y no hay manera oye, solo sale lo de la prueba gratis y yo ya la hice, lo detecta y ale..error y te jodes y no puedes pagar un mes hasta que quiten la mierda esa de la prueba gratis 7 dias

Imposible, y en el lanzador tampoco porque da error todo
@Redwill
Cuento mi caso por si a alguien le ayuda.

La semana pasada inicie sesión en origin tras varios meses y adquiri una key para canjear, hasta aqui todo correcto.
Ayer al intentar hacer login era imposible y no recibía mails de resset password tras solicitarlo, con lo que me olía que la cuenta estaba hackeada. Al comprobar el mail vi que tenía un correo de días antes que habia activado doble verificación (sin yo haber hecho nada), en este mail no se puntualiza ninguna medida de seguridad para verificar la identidad... mal.
Esta mañana he llamado al tfono de atención de EA y me han confirmado que alguien habia cambiado el mail de la cuenta (ni rastro de avisos en el mail), y me ha dado la impresión de que no era ni el primero ni el último que llamaba con la misma incidencia... tras un par de preguntas de seguridad y codigos de verificación al mail hemos recuperado la cuenta.

En conclusión, EA un 10 en atención al cliente y un 0 en seguridad de la plataforma.
Os aconsejo activar cuanto antes la doble verificación y si ya es demasiado tarde poneros en contacto cuanto antes con el tfono de atención al cliente.
Asistencia EA → 91 1230 490 (Madrid), sólo disponible de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm
Una consulta ya q tengo problemas con el programa origin, la interfaz no se habré por completo, pero si puedo logearme y jugar...
Pero me es imposible administrar los juegos q tengo y entrar a la tienda desde el.
Mi pregunta es q pasa si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? Mis juegos se perderán? O tal vez habrán conflictos?
miguelon52 escribió:Una consulta ya q tengo problemas con el programa origin, la interfaz no se habré por completo, pero si puedo logearme y jugar...
Pero me es imposible administrar los juegos q tengo y entrar a la tienda desde el.
Mi pregunta es q pasa si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? Mis juegos se perderán? O tal vez habrán conflictos?


Tu cuenta no depende de un software! Puedes instalar y desinstalar las veces que te de la gana, que tu cuenta y lo que tengas comprado nunca va a desaparecer [+risas] Como si tienes que formatear el PC, o abrir tu cuenta en otro ordenador... lo que importa es que sepas tu usuario y contraseña, nada más.
En cuanto a las partidas "grabadas", pues depende de si hay guardado en la nube o no.
hola, llevo 2 semanas intntando entrar, y nada he visto todoas las soluciones posibles que dan en los foros de Ea y nada, el problema es el siguiente:
- al logearme en origin me salta el siguiente mensaje " El inicio de sesión online no está disponible actualmente".

alguien que esté igual que yo?

un saludo.
mikelx10 escribió:hola, llevo 2 semanas intntando entrar, y nada he visto todoas las soluciones posibles que dan en los foros de Ea y nada, el problema es el siguiente:
- al logearme en origin me salta el siguiente mensaje " El inicio de sesión online no está disponible actualmente".

alguien que esté igual que yo?

un saludo.


A mi me pasa lo mismo, pero solo la web (creo que es posible que sea por mi configuración de privacidad en mi navegador pero no lo he investigado mucho). Desde el cliente me puedo loguear sin problemas
mikelx10 escribió:hola, llevo 2 semanas intntando entrar, y nada he visto todoas las soluciones posibles que dan en los foros de Ea y nada, el problema es el siguiente:
- al logearme en origin me salta el siguiente mensaje " El inicio de sesión online no está disponible actualmente".

alguien que esté igual que yo?

un saludo.


Es un problema que está ocurriendo esporádicamente, una de las soluciones que sugirieron en el foro de Origin es activar en Windows la sincronización del tiempo con los servidores de Internet, personalmente me funciono en su momento. Actualmente ya no me es necesario que sincronice nada.
lo de sincronizar lo he hecho, lo del proxy, lo del antivirus, etc, etc, sigo sin poder jugar...
No puedo iniciar sesión tampoco desde la aplicación, desde la web sí, sin problemas, pero desde la APP, no, puto asco de app de EA.
3266 respuestas