[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Pues ya hay que tener ganas para haberse visto tantas veces esos capítulos en tan poco tiempo
Hoy me a llegado esta preciosidad
Imagen
Imagen
Imagen
[amor]
@Eormonder que tamaño tiene?, parece de bastante calidad.
Como reflexion ¿Quien les hace la ropa a los caminantes blancos?, y no lo digo desde el punto machista de que no haya mujeres caminantes, es que son 4 gatos y no los veo cosiendo a ninguno. Y al NK lo convirtieron en camiseta, y los "Baby Walkers" tampoco estaban vestidos. Que esa es otra que fue del bebe de la T4, ya es adulto?, sera el siguiente NK?.

En resumen, que muy chula la figura.
Tilacino escribió:@Eormonder que tamaño tiene?, parece de bastante calidad.
Como reflexion ¿Quien les hace la ropa a los caminantes blancos?, y no lo digo desde el punto machista de que no haya mujeres caminantes, es que son 4 gatos y no los veo cosiendo a ninguno. Y al NK lo convirtieron en camiseta, y los "Baby Walkers" tampoco estaban vestidos. Que esa es otra que fue del bebe de la T4, ya es adulto?, sera el siguiente NK?.

En resumen, que muy chula la figura.

La figura me a impresionado mucho, no esperaba que fuera de tal calidad, la ropa es hecha de tela y la figura es de pvc articulada la compañia que las hace es threezero , son caras pero no tienen nada que envidiar a hot toys en calidad precio, la figura se puede quedar en paños menores jeje a ver si subo una foto con solo la falda; se vienen algunas mas cercei o Brienne of Tarth, si miras videos alucinas la del perro es espectacular
slimcharles escribió:Glorioso. GLORIOSO. Me duele la cabeza de reír:
https://www.youtube.com/watch?v=9QvZSeOEkrs

Lo que hacen con Daenerys es que debería ser inhabilitación de por vida para escribir otro guión, que manera de cargarse media serie. Bochornoso.
@BILBOKOA Nota del moderador: flames
No he aguantado viéndolo entero pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

slimcharles escribió:Glorioso. GLORIOSO. Me duele la cabeza de reír:
https://www.youtube.com/watch?v=9QvZSeOEkrs
[qmparto]


Pero bueno, voy a dejar vídeos épicos que son mejores que la séptima y octava temporada. Algunos los pasé en su día, los últimos no:














Senegio escribió:No he aguantado viéndolo entero pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si te has perdido lo mejor del vídeo:

Imagen

[qmparto]
Hoy me a llegado esta reliquia que estaba súper agotada y la he podido conseguir a mui buen precio ,en Amazon se vende a 900€ En eBay no baja de 600€ , me encanta es de las más realisticas figuras que he visto, pongo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
@Eormonder

La ostia, por ese precio la cara que tiene la veo rara [mad] y vi una de Daenerys tambien con pelo real y eso por 300€ y tenia mas parecido que esta del perro.

Siempre he querido ser rico o tener un gran sueldo para poderme permitir pagarme una figura de esos precios, pero sigo soñando en que me toque el euromillon algun dia para permitirmelo [carcajad]
seil escribió:@Eormonder

La ostia, por ese precio la cara que tiene la veo rara [mad] y vi una de Daenerys tambien con pelo real y eso por 300€ y tenia mas parecido que esta del perro.

Siempre he querido ser rico o tener un gran sueldo para poderme permitir pagarme una figura de esos precios, pero sigo soñando en que me toque el euromillon algun dia para permitirmelo [carcajad]

En persona la figura es una pasada, tiene las cicatrices en el rostro tb ,esta he tenido suerte y la conseguí po 280€ , al estar súper agotada su precio se multiplica por 3, en octubre me llega cersei ya subiré fotos tb
@Eormonder
Ostia pues te ha salido muy bien de precio, yo solo habia visto la de danerys en una tienda de Barcelona y estaba muy bien hecha, pero se me iva de precio [carcajad]
seil escribió:@Eormonder
Ostia pues te ha salido muy bien de precio, yo solo habia visto la de danerys en una tienda de Barcelona y estaba muy bien hecha, pero se me iva de precio [carcajad]

Si la verdad es que estoy contento con el precio ya que la veía imposible de comprar lol, la de daeneris la tienes en Amazon por 194€ mui buen precio tb
Yo no conocía la marca threezero y ya llevo 2 figuras de juego de tronos y 3 más en camino q saldrán en octubre y el año que viene xD, estan mui bien hechas y la calidad es espectacular, la otra que pille fue esta que ya subí en el foro
Imagen
Eormonder escribió:Hoy me a llegado esta reliquia que estaba súper agotada y la he podido conseguir a mui buen precio ,en Amazon se vende a 900€ En eBay no baja de 600€ , me encanta es de las más realisticas figuras que he visto, pongo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen


Que mal hecha, parece mickey rourke. No pago ni 30€ por ella.

Imagen
matranco escribió:
Eormonder escribió:Hoy me a llegado esta reliquia que estaba súper agotada y la he podido conseguir a mui buen precio ,en Amazon se vende a 900€ En eBay no baja de 600€ , me encanta es de las más realisticas figuras que he visto, pongo un par de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen


Que mal hecha, parece mickey rourke. No pago ni 30€ por ella.

Imagen

Mal hecha jaja ok lo que tú digas
Imagen
Imagen
Mal hecha si xD
A mi tambien me parece mal hecha, por lo menos la cara. Se parace al perro de la serie lo mismo que un huevo a una castaña.
A mí su cara me parece de mexicano cabreado xD

La armadura, por otro lado, me parece top top. De todas formas esas figuras no son de mi gusto
Menkure escribió:A mi tambien me parece mal hecha, por lo menos la cara. Se parace al perro de la serie lo mismo que un huevo a una castaña.


Parece sacada del museo de cera de Madrid [+risas]
La cara tiene rasgos comunes, pero no se porque se ve rara, quizas sea el tono de piel, el resto se ve muy bien, pero la cara....
Mejor la del caminante blanco.
Este tipo de figuras pierde mucho en foto. Yo he tenido esta misma figura (de la misma marca vaya) delante de las narices y flipas... Pero ves las fotos y si, es un "meh" como una casa.

El problema de las Hot Toys y su reproduccion en foto es que se junta el precio desorvitado, que la figura se suele poner en una posicion estatica tipo Geyperman y que la gente no tiene ni idea de hacer una buena foto... Y pum, el que la ve le da sensacion de mojon caro.

Ya os digo que ver estas figuras a un palmo de la cara se caen los huevos al suelo.
Es una pena que Hot Toys no tenga la licencia de Juego de Tronos. Estas figuras de threezero tienen detalles bastante chulos en la ropa y armadura, pero la recreación de las caras no es su fuerte. No las he visto todas, pero esa del perro es mejorable (en directo gana es verdad), también vi la de Jaime Lannister detrás de una vitrina y cualquier parecido con el actor es pura coincidencia.

Pero bueno, si no hay otra cosa...
Konstantine106 escribió:Este tipo de figuras pierde mucho en foto. Yo he tenido esta misma figura (de la misma marca vaya) delante de las narices y flipas... Pero ves las fotos y si, es un "meh" como una casa.

El problema de las Hot Toys y su reproduccion en foto es que se junta el precio desorvitado, que la figura se suele poner en una posicion estatica tipo Geyperman y que la gente no tiene ni idea de hacer una buena foto... Y pum, el que la ve le da sensacion de mojon caro.

Ya os digo que ver estas figuras a un palmo de la cara se caen los huevos al suelo.

Es lo que he dicho desde un principio, ver la figura en persona a verla en fotos es otro mundo, la cara está súper bien hecha y el cuerpo igual, pasa igual con el caminante blanco que se ve mui diferente en persona q en foto
@Eormonder están bien esas figuras, buena calidad, aunque precio un poco alto, no me importaría tener alguna :)

En norma de barna tienen la de jaime, lo único que se me hace raro son las proporciones de esas figuras, los veo algo “cabezones”, pero pueden ser cosas mias.
xhakarr escribió:@Eormonder están bien esas figuras, buena calidad, aunque precio un poco alto, no me importaría tener alguna :)

En norma de barna tienen la de jaime, lo único que se me hace raro son las proporciones de esas figuras, los veo algo “cabezones”, pero pueden ser cosas mias.

Los precios son bastante elevados , está en concreto no tenía pensado tenerla ya que está agotada en todos los sitios y en Amazon son 900€ y eBay 600€ pero la vi en un sitio a 260€ y fui a por ella de cabeza, ahora en octubre sale Sercei y tiene una pinta brutal la tengo reservada , me gustaría ver a el rey de la noche sería una pasada pero no entiendo por qué no la an fabricado esa se vendería a patadas
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:@Eormonder están bien esas figuras, buena calidad, aunque precio un poco alto, no me importaría tener alguna :)

En norma de barna tienen la de jaime, lo único que se me hace raro son las proporciones de esas figuras, los veo algo “cabezones”, pero pueden ser cosas mias.

Los precios son bastante elevados , está en concreto no tenía pensado tenerla ya que está agotada en todos los sitios y en Amazon son 900€ y eBay 600€ pero la vi en un sitio a 260€ y fui a por ella de cabeza, ahora en octubre sale Sercei y tiene una pinta brutal la tengo reservada , me gustaría ver a el rey de la noche sería una pasada pero no entiendo por qué no la an fabricado esa se vendería a patadas


Si por casualidad te interesase la de jaime en norma la tienen.

A mi me gustaria que sacasen alguna línea de figuras de got de precio intermedio, entre 70-100e, estas se me escapan un poco, tengo demasiados hobbies xD
xhakarr escribió:
Eormonder escribió:
xhakarr escribió:@Eormonder están bien esas figuras, buena calidad, aunque precio un poco alto, no me importaría tener alguna :)

En norma de barna tienen la de jaime, lo único que se me hace raro son las proporciones de esas figuras, los veo algo “cabezones”, pero pueden ser cosas mias.

Los precios son bastante elevados , está en concreto no tenía pensado tenerla ya que está agotada en todos los sitios y en Amazon son 900€ y eBay 600€ pero la vi en un sitio a 260€ y fui a por ella de cabeza, ahora en octubre sale Sercei y tiene una pinta brutal la tengo reservada , me gustaría ver a el rey de la noche sería una pasada pero no entiendo por qué no la an fabricado esa se vendería a patadas


Si por casualidad te interesase la de jaime en norma la tienen.

A mi me gustaria que sacasen alguna línea de figuras de got de precio intermedio, entre 70-100e, estas se me escapan un poco, tengo demasiados hobbies xD

Gracias por la info de momento quiero esperar a ver si sacan una nueva versión con la mano , están las de dark horse q no están mal pero lo malo q son mui pequeñas.
Tilacino escribió:Como reflexion ¿Quien les hace la ropa a los caminantes blancos


Si te fijaras en los detalles verías como la ropa viene de serie cuando te haces caminante blanco, forma parte del cuerpo. Si no, no se convertiría en cristal / nieve / hielo y se disolvería cuando matan al caminante en cuestión como lo hace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:
Tilacino escribió:Como reflexion ¿Quien les hace la ropa a los caminantes blancos


Si te fijaras en los detalles verías como la ropa viene de serie cuando te haces caminante blanco, forma parte del cuerpo. Si no, no se convertiría en cristal / nieve / hielo y se disolvería cuando matan al caminante en cuestión como lo hace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien visto.
Pues ya sabemos como será la edición coleccionista, 364 euros me ha costado, ahora mismo está agotada en FNAC, ECI y Amazon, aún la tienen en Media Markt

Imagen

'Juego de Tronos': Así es la espectacular edición coleccionista de la serie completa
@Hereze Si para octubre o noviembre sigue estando disponible creo que la voy a comprar, aunque me esperaba más: una figura (que presuponía que sería Drogon)
Senegio escribió:@Hereze Si para octubre o noviembre sigue estando disponible creo que la voy a comprar, aunque me esperaba más: una figura (que presuponía que sería Drogon)

La cvaja es una flipada, tallada en madera, y el detalle de la mano del Rey como llave.


Entiendo que esta es la edición que salió en reserva de la que aún no se sabía el contenido ni la portada no? Tengo una reservada en fnac y me joderia que fuese otra distinta
FrAn3k escribió:


Entiendo que esta es la edición que salió en reserva de la que aún no se sabía el contenido ni la portada no? Tengo una reservada en fnac y me joderia que fuese otra distinta

SI te costó 364 euros, es esa, la edición normal vale unos 175 aprox.
Hereze escribió:SI te costó 364 euros, es esa, la edición normal vale unos 175 aprox.


La mia de Fnac de precio marca 308€ por eso digo que no se si es la misma porque aun no han actualizado la imagen del producto
Inflada de precio no, lo siguiente, aunque la sencilla también lo está
32 nominaciones en los Emmy

Espero que no ganen nada referente al guión porque... en fin. Y por mucho que aprecie a Kit que esté nominado después de esta temporada... de esa lista espero que la gane el de Better Cal Saul

Aquí está la lista

https://www.polygon.com/tv/2019/7/16/20 ... of-thrones

Outstanding Directing for a Drama Series

David Benioff and D.B. Weiss, “The Iron Throne,” Game of Thrones (HBO)


FrAn3k escribió:


Entiendo que esta es la edición que salió en reserva de la que aún no se sabía el contenido ni la portada no? Tengo una reservada en fnac y me joderia que fuese otra distinta



Tiene buena pinta la caja, pero se me hace muy cara
Senegio escribió:32 nominaciones en los Emmy

Espero que no ganen nada referente al guión porque... en fin. Y por mucho que aprecie a Kit que esté nominado después de esta temporada... de esa lista espero que la gane el de Better Cal Saul

Aquí está la lista

https://www.polygon.com/tv/2019/7/16/20 ... of-thrones

Outstanding Directing for a Drama Series

David Benioff and D.B. Weiss, “The Iron Throne,” Game of Thrones (HBO)



A mí las nominaciones de kit y Emilia me parecen de broma pesada
Y eso que Emilia probablemente haya actuado mejor que en todas las temporadas anteriores xD.
sonyfallon escribió:
FrAn3k escribió:


Entiendo que esta es la edición que salió en reserva de la que aún no se sabía el contenido ni la portada no? Tengo una reservada en fnac y me joderia que fuese otra distinta



Tiene buena pinta la caja, pero se me hace muy cara


Si que es cierto que tiene un precio elevado pero ya me quede sin el barril de Breaking Bad y esta quien sabe a cuanto se precio se iba a disparar con los especuladores.

Por cierto ya se me actualizo la imagen de mi reserva y efectivamente es esta edición así que la he conseguido por 308€
No me parecería mal que Emilia lo ganara (aunque no he visto las series de las otras nominadas así que no puedo opinar). Ha sido su mejor temporada de lejos y me parece que lo hizo muy bien, especialmente en lo expresivo, que siempre es una faceta difícil de llevar.

Kit no se lo merece porque ha sido un personaje secundario. No es su culpa, es de los archienemigos D&D, pero es lo que hay. Su nominación es una vergüenza, está claro que muchas de estas cosas se nominan (e incluso premian) por popularidad

Y lo peor es que HBO inscribió a Lena para los Emmys y no lo hizo con Gwendoline, que lo hizo muchísimo mejor

Imagen

Yo todavía no me he recuperado de esta temporada. No creo que nunca lo haga

Nominada GoT a 30 Emmys por la temporada 8?.
En todo caso a los Ratzies o a los nohaydiosquienaguantesemejantemojon.

La gente se ha vuelto loca.
@Adris Lo mismo que pasó en su momento con El Señor de los Anillos y unos cuantos otros (Lost, Breaking Bad, Friends...), que premian el conjunto en su última etapa. Con la diferencia que hay productos que se han medio mantenido y se acepta, pero este en sus 2-3 últimas temporadas ha pegado un bajón tal que es insultante premiar la última temporada.

Bueno, no, miento. Seguramente habría que premiar a mucha gente de Juego de Tronos por haber aguantado estoicamente la destrucción del desenlace de la serie que deja una producción majestuosa a la altura del betún.
Silent Bob escribió:@Adris Lo mismo que pasó en su momento con El Señor de los Anillos y unos cuantos otros (Lost, Breaking Bad, Friends...), que premian el conjunto en su última etapa. Con la diferencia que hay productos que se han medio mantenido y se acepta, pero este en sus 2-3 últimas temporadas ha pegado un bajón tal que es insultante premiar la última temporada.

Bueno, no, miento. Seguramente habría que premiar a mucha gente de Juego de Tronos por haber aguantado estoicamente la destrucción del desenlace de la serie que deja una producción majestuosa a la altura del betún.


Si es por el conjunto, pues bueno, aceptamos barco, pero por la última temporada es de locos xD.
Vamos, que según parece ahí cada uno compra sus nominaciones, igual que hacen los estudios. Otra cosa es que luego ganen.

Lo que veo venir es que por el tirón que ha tenido la serie en general se lleve lo que no se merece la temporada 8.

Es un despropósito.
@Adris Y no solo por el tirón que ha tenido la serie.

Esta última temporada las críticas por las prisas y las cosas hechas sin el mas mínimo esmero han sido brutales, pero si os habéis fijado casi nadie en prensa o en HBO han oído nada de eso. Según ellos todas las críticas han sido porque a la gente no le ha gustado el final.

Han creado una campaña tremendísima de rechazo a la crítica haciendo ver como que las críticas son por otras cosas (que algunos ha habido, obviamente, que no querían que Daenerys espichara o que reniegan totalmente de meter a Bran "yo ya no soy de este mundo" por ahí en medio).
La han cagado mucho, los showrunners han desaparecido del mapa totalmente y HBO "para no criticar a nadie" ha quedado como el culo... Estas nominaciones a los Emmy no son mas que mas muestras de la huida p'alante que se están metiendo los de la HBO.

Y como los de los Emmy les doren la píldora... la que se va a liar... (y volverán a decir que es porque la gente quería otro final, no porque al gente se queje que la serie tenía que acabar con 4 temporadas completas y no 2 medias)
A 2 de agosto de 2019 y ¿áun seguís así? [facepalm] ¿No pensáis pasar página nunca?

En fin. Maravillosa GOT, y maravillosa octava temporada. Siempre en el recuerdo. :)
BILBOKOA escribió:A 2 de agosto de 2019 y ¿áun seguís así? [facepalm] ¿No pensáis pasar página nunca?

En fin. Maravillosa GOT, y maravillosa octava temporada. Siempre en el recuerdo. :)


Sinceramente, vaya hipocresía que alguien al que le ha parecido buena el truñaco de la T8, diga a los demás que pasen página.

Es como un violador exigiendo a una violada que pase página.
Nada hombre. Lo decía con buena intención. Pero podéis seguir masticando el rencor y el odio en el hilo, claro.

Sólo digo que, si a mi no me ha gustado algo, lo comento al terminar ese 'algo', pero no voy a estar meses y meses y meses después con el mismo tema con esa angustia y ese odio enfermizo que de destila en este hilo.

En mi vida, las series son un mero pasatiempo para el tiepo libre, como el cine, los videojuegos o la lectura, por ejemplo. Algunas me gustan muchos, otras algo, otras me decepcionan, pero sin llegar a más. No es más que ocio.

En fin, sólo era eso. Seguid vomitando odio. Suerte.

Y sí, la temporada 8 me ha parecido MARAVILLOSA. ¿Se puede decir o es delito?

Buenas tardes.
4925 respuestas
195, 96, 97, 98, 99