¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Hace poco me hice con el Undertale, y voy jugando una horita cada noche. Apenas tengo tiempo, y el juego me encaja con la disponibilidad actual!
odessa escribió:Mortal Kombat..ya llevo un par de semanas en el modo historia y al final me atasque, en la zona del cementerio..en la tierra. A ver si esta ncohe avanzo un poco mas. Hacia mucho que no le cogia el gusto a este genero.
Parece que falten fragmentos en las cinemticas.. le veo agujeros en las historias de algunos personajes.. Se sabe si la version de vita esta recortada?


El.modo historia es el mismo que el de PS3. De hecho he estado.mirando análisis para confirmarlo y salvo el lógico downgrade gráfico , el juego en vita es igual de completo y con todos los modos y extras que la versión de sobremesa , mal alguno más como la torre de desafíos y con el extra de llevar todos los DLCs incluido de serie:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12555/0/mortal-kombat/

Pd; Yo este finde le he cogido el gusto a la versión "inglesa" del night of azure 2. No está nada mal el juego , a medio camino entre los juegos de caza y los hack slash . Tiene el defecto gráfico de tener bastante Popping y que muchas veces los escenarios y enemigos no se generan hasta que los tienes encima , pero después me gusta las.posibilodades de lucha , los servant de apoyo con el uso del táctil y sobre todo el límite del reloj en cada salida para regresar al hotel sino la palmas. Mas todo el rollo fanservice de las protagonistas y su toque picanton. Buen juego en resumidas cuentas
@pepelu 1975

Yo también he jugado aunque no mucho ese nigth of azure 2 con la tradu al ingles via scene y la verdad esta bien el juego, lo que entiendo de la historia también interesante y si jugabilidad a lo hack n slash y la prota esta muy buena.

El primero también se intento traducir pero no llego a buen puerto tiene bugs o cuelgues, lei que era mas complicado y no entendian la encriptacion de los textos o algo asi.
Yo estoy con el ffx. Que me podéis matar pero jamás había jugado al mismo y eso que me he pasado la mayoría de final fantasy y por ahora me está pareciendo un juegazo aunque demasiado por rieles para mi gusto
Passy_22 escribió:Yo estoy con el ffx. Que me podéis matar pero jamás había jugado al mismo y eso que me he pasado la mayoría de final fantasy y por ahora me está pareciendo un juegazo aunque demasiado por rieles para mi gusto

Si..es muy pasillero. El punto fuerte es la historia, claro. Sobre los rieles
en un punto determinado tendras libertad de volver a otros sitios para objetivos secundarios, encontrarte con nuevos enemigos, objetos..etc..y tambien podras visitar nuevas localizaciones mediante coordenadas..si eres completista , te dara para muchisimas horas de juego. Es el momento habitual en el que consigues la nave y vas donde quieres,,aunque en este juego no con la misma sensacion de libertad..pero volver a lugartes visitados..podras.,
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Furwind. Me llegó la semana pasada desde play asia y lo estoy terminando.

El juego no va de todo fino, no sé si será en Vita sólo, y es cortísimo. Pero es un plataformas bastante decente con una dificultad muy ajustada.
Haciendo a un lado las sugerencias de jugar Toukiden Kiwami, estoy jugando ahora Toukiden Age of Demons, después, si no es muy tredioso el platino, jugaré toukiden Kiwami y posterior Toukiden 2...


Saludos!!! [bye]
Pero es que Kiwami lleva dentro Age of Demons como ya se ha dicho y además está adecuadamente balanceado...
Pues me he enganchado al Plants vs Zombies [+risas]
francescfri escribió:Pues me he enganchado al Plants vs Zombies [+risas]


Incombustible XD
francescfri escribió:Pues me he enganchado al Plants vs Zombies [+risas]

Pero está en Vita?
control333z escribió:
francescfri escribió:Pues me he enganchado al Plants vs Zombies [+risas]

Pero está en Vita?


Si si... Además es comodísimo jugar con control táctil.
El modo historia lo he encontrado muy fácil y corto. Ahora a rejugarlo con opciones varias.
francescfri escribió:
control333z escribió:
francescfri escribió:Pues me he enganchado al Plants vs Zombies [+risas]

Pero está en Vita?


Si si... Además es comodísimo jugar con control táctil.
El modo historia lo he encontrado muy fácil y corto. Ahora a rejugarlo con opciones varias.

Me he informado y solo está en la store americana, lo quitaron de la europea.
Dante's Inferno de PSP, lo empecé hace tiempo pero perdí el savegame (cacharreando) a mitad del juego. Esta vez lo acabo del tirón, creo que ya estoy cerca del final.
El otro dia me crucé con un Odin Sphere Leifthrasir por 24€ y no me pude resistir.

Es un juego que disfruté en su día en PS2 y tras rompérseme la memory card no quise recomenzar.

Ahora la verdad es que me tiene enganchadisimo, es un juego maravilloso en todos los apartados.
Estoy con el Soul Sacrifice, me está gustando bastante, aunque se hace algo repetitivo con el paso de las horas, para echar unas partidas rápidas está perfecto, el estilo artístico me gusta y la ost sin ser una obra maestra me parece que calza perfecto con el juego, ya tengo mas de tres melodías que se me han quedado grabadas. A ver si ponen de oferta el Delta que por lo que he leído es mejor que el base.
@Eleven a mi no se que me pasa con el odin que me aburre muchisimo, parece que es la mecanica que ya la tengo muy trillada porque me lo pase teta con el muramasa y los otros juegos de vanilla
llevaba tiempo sin darle y ayer empece Riddled Corpses EX una horita y algo solo pero bastante divertido y la ost no esta mal
Ahora estoy jugando a Super Time Force Ultra. Después de la confusión inicial y lo cutre que me parece técnicamente, lo estoy disfrutando de lo lindo.
Spy hunter. Tecnicamente mediocre, pero con su punto divertido. El tener varios objetivos secundarios anima a rejugar los niveles, asi consigues puntos para mejorar armas. De momento bien, a ver si no me termina cansando..porque la historia no es muy alla..
Yo estoy con el Bad apple wars, visual novel interesante... voy por el capítulo 2, poco puedo contar
Pues me pasé Final Fantasy X y me ha encantado, lo he disfrutado mucho más ahora que cuando me lo pasé de jovenzuelo. Ahora voy por la mitad de child of light pero por alguna razón que no me explico no me está enganchando y eso que es bonito, curioso y original. En cualquier caso suerte que es corto y me lo pasaré rápido.
Rejugando metal gear 2. Ya veremos si luego voy por el 3 o me cojo otro. En su dia, play 2, tenia las dos versiones y lo exprimi a tope. No entiendo como soy ahora tan torpe.. Sera la edad? Me cuesta adaptarme a su jugabilidad.. Y eso que ya elimine a Fatman. Por lo demas me sigue pareciendo un juegazo..aunque en mi top siempre estara el de psx.
Pues sigo enganchado al Night of Azure 2 en su versión parcheada al ingles (aviso al mod de turno que tengo mi juego original japones) que me esta enganchando más de lo que preveia; y en la PSVita negra donde instaló lo juegos asiáticos (que es la otra que tengo a manos) dándole bastante caña al Moe Chronicles, ambientado en el mismo universo que el máster monpiece (lo recomiendo encarecidamente al precio tirado que está en playasia a todo el que le guste los Dungeon Crawler con su fanservice y su toque picanton al estilo Criminal Girls para captar tras vencerlas a las "Monster Girls"), al Superrobot Wars X (otro que también está baratuno ahora mismo) y al excelente Darkest Dungeon (a la versión que salió en su día en Japón), y al Stay que por circunstancias lo tenía instalado ahí, aunque ando atascado en el puzzle del pavo real. :-?

Ah y en psp, al A Brave Story y al Jeanne d'arch , 2 auténticos juegazos. [beer]
Yo me pasé el brave story new traveller hace años y aunque está bien le faltaba algo. Además el final no me convenció, la verdad.
Me he enganchado irremediablemente a Stardew Valley. Me da la sensación de que es un juego en el cual, si superas las 3/4 primeras horas y te gusta lo que ves, te engancha durante cientos de horas. Amén de que visual y sonoramente es una auténtica maravilla y le sienta genial a una portátil como la vita. El único pero es que tiene algunas rascadillas de vez en cuando y algún paroncillo también he notado.

Me ha enganchado tanto que he tenido que dejar de lado otros juegos que tengo a medias (normalmente juego a 4/5 juegos a la vez de vita, 3ds y pc).
Acabado el child of light que finalmente si me ha gustado mucho, he empezado el lumines. Lumines de momento me ha dejado una sensación de alegría y decepción. Decepción porque es prácticamente igual que el de psp. Alegría porque reconozco que es un juego genial y el que mas horas jugué en psp, y la verdad que me encanta, aunque será mi juego de apoyo unos meses que he empezado fire emblem fates en 3ds.
Ahora mismo jugando Miracle Girls Festival y Pro Yakyuu Spirits, muy recomendados.

Unos gameplays


migue929 escribió:Ahora mismo jugando Miracle Girls Festival y Pro Yakyuu Spirits, muy recomendados.

Unos gameplays




El miracle Girls lo tengo aunque no lo probé (si la jugona de la casa que lo ha quemado bastante) y veo que bebe mucho de los proyect diva; y el otro de béisbol , Pro Yakyuu Spirits 2019, por lo que he leido hoy es como casi el FIFA de los japonéses y hará solo 2 semanas en su lanzamiento , la versión de vita entro en el podio de los 3 juegos mas vendidos de Japón (casi empatado con el 2°, uno de los AAA de Nintendo) con casi 45.000 copias , lo que no está mal para una consola "legacy" a la que llevan asesinando años y años. Vaya que tiene toda mi atención como futura compra, aunque el beisbol no sea de mis deportes preferidos. [beer]
@pepelu 1975 es que es project d.va pero con música de varias series de animes. Se juega igual, no hay ningún cambio, vamos.

Sobre el de béisbol tened en cuenta que llevaba konami sin sacar uno desde el 2015 así que este lo ha petao cosa mala.
pepelu 1975 escribió:
migue929 escribió:Ahora mismo jugando Miracle Girls Festival y Pro Yakyuu Spirits, muy recomendados.

Unos gameplays




El miracle Girls lo tengo aunque no lo probé (si la jugona de la casa que lo ha quemado bastante) y veo que bebe mucho de los proyect diva; y el otro de béisbol , Pro Yakyuu Spirits 2019, por lo que he leido hoy es como casi el FIFA de los japonéses y hará solo 2 semanas en su lanzamiento , la versión de vita entro en el podio de los 3 juegos mas vendidos de Japón (casi empatado con el 2°, uno de los AAA de Nintendo) con casi 45.000 copias , lo que no está mal para una consola "legacy" a la que llevan asesinando años y años. Vaya que tiene toda mi atención como futura compra, aunque el beisbol no sea de mis deportes preferidos. [beer]


Como te ha dicho @AkrosRockBell , el Miracle Girls es como los Hatsune Miku pero con los opening y ending de series anime(que me estoy viendo y están bien), es más, el juego lo hace el mismo equipo que hace los Hatsune Miku.


Sobre el de Béisbol, yo ni siquiera veo béisbol(en anime si), pero me picó la curiosidad y empecé por el MLB 18 de PS4 que estaba barato y me enganchó. Oí que estos Pro Yakyuu eran mejores que los MLB y no se equivocaban.

Gráficamente ambos son excelentes para una consola de 2011, y si tienes el Miracle es compatible con vitagrafix por lo que lo puedes poner a la resolución máxima, se ve de lujo.
Yo hui espantado del miracle girl festival. Aburridisimo, son gustos pero me quedo con los project diva de lejisimos
Aly escribió:Acabado el child of light que finalmente si me ha gustado mucho, he empezado el lumines. Lumines de momento me ha dejado una sensación de alegría y decepción. Decepción porque es prácticamente igual que el de psp. Alegría porque reconozco que es un juego genial y el que mas horas jugué en psp, y la verdad que me encanta, aunque será mi juego de apoyo unos meses que he empezado fire emblem fates en 3ds.


Para mí está por debajo del de psp, del de ps2 e incluso del de xbox 360. El problema de esta serie de juegos es que después de las dos magníficas entregas de psp se vinieron arriba haciendo toda clase de versiones (incluso una para moviles que era aberrante) y llegaron a la versión de psvita, que debería haber sido la verdadera nueva entrega, con las ideas agotadas.

Otro problema que le veo es que da la sensación que iba a ser un juego con mucho dlc (de nuevo me remito a la versión de 360) y algo pasaría por el camino, quizás bajas ventas no se, y no llegaron a salir packs ni nada interesante, con lo cual el juego base queda bastante parco en cuanto a skins y canciones.

Aún así es un juegazo, si puedes, prueba la versión de ps2 que seguro que te gusta.
Acabo de terminar Furwind y me ha encantado! Alguno sabe de juegos parecidos? Plataformas con un nivel de dificultad mínimo.

Ahora estoy con el Iconoclast y de momento me parece divertido también.
Alguien me puede hacer un favor?

Si teneis PS TV, sin piratear y teneis FF X remaster...

Podéis decirme si funciona?

Es que he leido desde que si, a que no... al parecer con un parche agregaron compatibilidad...

Pero claro, no quiero comprarlo y que luego no funcione...
cristan escribió:Acabo de terminar Furwind y me ha encantado! Alguno sabe de juegos parecidos? Plataformas con un nivel de dificultad mínimo.

Ahora estoy con el Iconoclast y de momento me parece divertido también.


Prueba "Shu*, te debería de gustar:

https://youtu.be/ad9o17WWS8Q
AkrosRockBell escribió:@Xelux funciona de siempre


Gracias!

Es que en la store pone:

“Solo compatible con PlayStation®Vita. No compatible con PlayStation®TV.”

Pero he visto en webs que si que funciona...

Pero eso decía de si alguien podía probarlo, para evitar comprarlo o no...
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:Acabo de terminar Furwind y me ha encantado! Alguno sabe de juegos parecidos? Plataformas con un nivel de dificultad mínimo.

Ahora estoy con el Iconoclast y de momento me parece divertido también.


Prueba "Shu*, te debería de gustar:

https://youtu.be/ad9o17WWS8Q


Gracias! Le voy echar un vistazo!
Yo estoy disfrutando del iconoclasts, vaya vicio de juego y que gráficos 16 bits! Me encanta.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Terminado Dragon Quest Builders (gran juego).
Voy a ponerme con el segundo que dicen que mejora en todo a aquél.
Comenzado y acabado Devious Dungeon, mecánico pero muy aditivo.
vandermaiden escribió:Yo estoy disfrutando del iconoclasts, vaya vicio de juego y que gráficos 16 bits! Me encanta.


Yo también estoy con el y me parece un juegazo, debo llevar una 9 hora y desde que lo puse no jugué a otro
Yo estoy con el penny punching princess, vicia bastante
Nihilumbra. Magnifico juego.

Edit.
Pues..ya lo termine.. 3 horas y media como mucho. Lo disfrute bastante. Pero..tras los titulos..se abre un nuevo modo..donde pasas por niveles ya jugados pero con cambios y puzzles mas dificiles. Y supongo que, al terminar estos niveles, aparrcera el final verdadero.
Este juego tiene elementos que me recuerdan al estupendo "Shu", el monstruo final de cada "mundo" y como esta enfocadp, sobre todo. Shu es mas plataformero y mas dificil. Tambien me recuerda mucho a Limbo. Este ultimo tambien mas dificil en sus puzzles. Los tres grandes juegos.
Terminado el Persona 4 ahora le daré al Killzone mientras espero que lleguen el Darkest Dungeon y el Muramasa.
Después de unos meses de dejarlo aparcado, regrese a Crypt of Necrodancer con el DLC Amplified que por cierto aporta mucha variedad de enemigos, items e incluso una quinta zona, la primera vez que lo jugue no pude pasar de la segunda zona con Candence, la supere pero con el el tio Eli, pero las escenas de la historia solo aparecen si las superas con Candence.

Ahora bien despues de varios intentos, con el juego mas dominado y conociendo los patrones de los enemigos por fin pude pasar esta segunda zona, debo de decir que tuve suerte por que me tocaron buenos items, una armadura que hacia que en cada golpe solo perdiera medio corazon, una espada dorada de las que atacan 3 espacios, algunos items para recuperar vida como la pierna de pollo, un hechizo que me hizo gigante, pero lo mas fundamental fue que pude cargarme al dragon rojo y todavía tenia vida y llegando a la tercera area mori, pero habia encontrado un item una especie de recipiente con liquido rojo que te revive y rellena por completo la salud.

La batalla final fue con Death Metal, ya conocia sus patrones y jugue muy bien, aun asi me quedaba medio corazon y llego el momento de la verdad, utilize un hechizo de fuego que saca un rayo como el del dragon rojo y acerte directamente, le bajo bastante, me acerque y con la espada de oro que ataca tres casillas lo liquide, se mostro la escena de la historia.

Ahora voy por la tercera zona pero entiendo que sera difícil, trato de pasarlo solo con Candence de forma limpia para ver el final y que sea un reto.
He rematado League of Evil al 100%. En su día se me cruzo el nivel 16 del ultimo mundo y ahí lo deje, era una pesadilla.

Con el tiempo, al completar Daggerhood me picó el gusanillo de volver a intentar ese nivel, pero el ritmo del personaje era tan distinto que no daba una. Así que le di mas tiempo. Hasta hoy, que me ha dado por reintentarlo y lo controlaba ya normal. Eso si, sus +150 intentos no han faltado... el resto de niveles ya fueron mas asequibles y uno tras otro.

Ahora le daré mas pasadas a Metagal, una por personaje, a ver que tal. Por lo pronto me gusta como funcionan y me he hecho el primer nivel con uno de ellos y bastante contento estoy.

También voy jugando al Crash Team Racing (PS1). Hace poco lo completé al 100% un par de veces y quiero hacerlo otro par, por probar estadisticas distintas, aunque no veo mucha diferencia y simplemente le doy por que mola y quiero ver 4 saves al 100% con distintos personajes.
Ya lo mencioné pero a los que le molen los metroidvania debe jugar a Iconoclast, es un auténtico juegazo! Me lo he tenido que pillar físico de lo que me ha gustado XD
4625 respuestas