Sushi Striker: The Way of Sushido ( Demo Disponible)

1, 2, 3, 4
@Feroz El Mejor ¿como es que lo has comprado para 3Ds y no para switch?
Goncatin escribió:@Feroz El Mejor ¿como es que lo has comprado para 3Ds y no para switch?

Mayor bateria, menos peso, mejor pantalla tactil, registro de actividad, consola para la que el juego esta diseñado, etc...

Llevaba un tiempo esperando que bajara de precio y me alegro de haberlo pillado al fin en 3DS, en Switch se que ya habia estado a 15€ en el pasado pero en 3DS no querian bajarlo [carcajad]

Saludos [bye]

Edito:
Pues justo acabo de terminar el Sushi Striker.

14:15 de tiempo de juego (me faltan algunas fases ocultas que se desbloquean consiguiendo muchas estrellas -las cuales se obtienen haciendo ciertos requisitos en los niveles-), no dura mucho la verdad, pero por 15€ me doy bastante satisfecho.

Tenia mucho miedo que me pasara como con el Puzzle & Dragons Z y que la jugabilidad fuera injusta o algo raro, pero al contrario, me ha parecido un juego bastante justo y hay que tener bastante habilidad para segun que niveles, muy interesante la verdad.

Por cierto, dejo el numero de fases porque en internet parece que no hay nadie que lo diga y la unica fuente que encontre estaba mal:
Son 146 fases para la historia. No se cuantas hay ocultas exactamente.


Otro spoiler mas (cosas de la historia y tal):
Hay una zona que no he desbloqueado, supongo que sera consiguiendo mas estrellas, no se si es asi, tratare de informarme.

Ademas hay varios misterios por resolver, no se si completando el juego se resuelven o si los dejan para una posible secuela que casi seguro que no saldra porque el juego se la pego en ventas.


Al ser un juego de puzzle esta bien para pasar el rato e ir jugandolo poco a poco, ya que la jugabilidad de este tipo de juegos es un tanto repetitiva, pero tambien adictiva.

Me alegro mucho de haberlo pillado en 3DS, se nota muchisimo que esta hecho para que sea en doble pantalla, justo ahora acabo de ponerme a ver un video en youtube de como se ve en Switch y no me gusta nada, ademas de que al ser tan simple en HD canta aun mas.

Por un lado esta bien que este en ambas plataformas, ya que la tirada de 3DS sera pequeña y la de Switch supongo que durara mas años, pero aun asi, yo pienso que es un juego que debieron dejar unicamente en 3DS como ya estaba planeado al principio. [bye]
Hola!
Bueno, vengo a dar mi opinión de este juego en switch...
He jugado de momento solo 2 horas , en modo dock en una pantalla de 55" , decir que se ve de lujo, la historia está súper trabajada, al principio se hace raro el manejo ,pero a la que vas desbloqueando habilidades la jugabilidad aumenta muy satisfactoriamente.
Por los 19,90 € que me ha costado, lo recomiendo, es un juegazo,mucho mejor de lo que me esperaba.
Cazado el de 3DS, en su día lo tuve reservado en Amazon pero por varios motivos tuve que cancelarlo, aunque le tenía muchísimas ganas. Me lo he pillado con los palillos, me hacía ilusión tener un objeto temático del juego [carcajad] (vienen con el logo y el nombre del juego impreso).

Sabía que me iba a gustar y en dos días ya voy por la fase 35, le he metido un buen vicio. Es retante y muy rejugable para sacar los máximos rangos. Algo que me encanta es que es super dinámico y rápido, me flipan los juegos que requieren que estés constantemente activo. La música, los personajes, el doblaje... me parece todo bueno.

Se ha convertido en una de las joyas de mi colección de juegos de 3DS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo como la copa de un pino. [beer]
Combusso escribió:Cazado el de 3DS, en su día lo tuve reservado en Amazon pero por varios motivos tuve que cancelarlo, aunque le tenía muchísimas ganas. Me lo he pillado con los palillos, me hacía ilusión tener un objeto temático del juego [carcajad] (vienen con el logo y el nombre del juego impreso).

Sabía que me iba a gustar y en dos días ya voy por la fase 35, le he metido un buen vicio. Es retante y muy rejugable para sacar los máximos rangos. Algo que me encanta es que es super dinámico y rápido, me flipan los juegos que requieren que estés constantemente activo. La música, los personajes, el doblaje... me parece todo bueno.

Se ha convertido en una de las joyas de mi colección de juegos de 3DS.

Ya veras, yo tambien lo tengo en 3DS y es un juegazo :p
Pues a mí me está pareciendo más largo de lo esperado jaja llevo 100 fases y 16 horas de juego y veo que me falta bastante aún, para 7 euros que me costó madre mía la de rato que me esta dando ,el juego está chulo lo único que por momentos se hace un poco pesado depende que zonas,pero vaya que por el precio que está ahora no se puede quejar nadie juju
En la eshop esta a 40 euros. Hay otro sitio que este mejor de precio?

Edito: Vale, veo que esta a 20 en amazon.
En Amazon la versión inglesa está a 14,72 ahora mismo,le he metido una caña buena y por lo que he leído en un compañero que lo puso en spoiler me quedan unas 10 fases,pero vaya subida de dificultad en las últimas,hay algunas que me están haciendo sufrir un poco!

Edit: Me lo acabo de pasar, 24 horas me a durado el juego (mucho más de lo esperado),el único pero es que considero que la dificultad para depende que jugadores es bastante elevada,y al no tener selección más de uno lo dejara a medias,por el resto muy chulo y recomendado y mas al precio que está ahora.
¡Buenas! ¿Algún lanzaplatos puede explicarme cómo se sube de rango? Es que le doy al papiro secreto pero no me sale o no veo qué tengo que hacer.

Sushi y amor para todos.
Mr. Video escribió:¡Buenas! ¿Algún lanzaplatos puede explicarme cómo se sube de rango? Es que le doy al papiro secreto pero no me sale o no veo qué tengo que hacer.

Sushi y amor para todos.


Tienes que haber desbloqueado el templo,y cumplir los requisitos que te pidan,entonces hablaras con una que hay allí y te sube de rango.
DaniAdvance escribió:
Mr. Video escribió:¡Buenas! ¿Algún lanzaplatos puede explicarme cómo se sube de rango? Es que le doy al papiro secreto pero no me sale o no veo qué tengo que hacer.

Sushi y amor para todos.


Tienes que haber desbloqueado el templo,y cumplir los requisitos que te pidan,entonces hablaras con una que hay allí y te sube de rango.



Sí, eso lo tengo desbloqueado. Soy rango 3 para 4 y me salen una corona azul claro que pone 14/14. Otra corona morada que pone 11/9 y una tercera corona que me dice que tengo completadas 4/6. Las coronas pone 1, 3 y 5.

El caso es que no sé o no encuentro qué debo hacer para completar el plato que me pone 4 de 6 y en los trucos de combate tampoco dice nada :(
Ups,pues ya no se qué responderte,yo me quedé en rango 3
¿alguien ha comprado la versión UK y sabe si trae subtítulos al castellano?
163 respuestas
1, 2, 3, 4