Realm Royale - Ya disponible

¿Se sabe para cuándo estará gratis?
LaGarrota escribió:tiene chat de voz?

Si en este parche lo meten según han dicho , y esta semana han dicho que meten la ob20 , quizás el jueves . @Joaki81 por ahora no , debe estar al caer
Ya está disponible gratis para todo el mundo.
Buen Battle royale para mi mucho mejor que Fortnite y eso que aún esta en beta.
Pero es mas rolero mas original y con una jugabilidad mas directa.
https://discord.gg/cDdmUX

Gente dejo grupillo de Discord para este y muchos mas juegos y para los que quieran online con voz a tope sobretodo.
El juego está a años luz de Fornite en todos los sentidos, y encima lo poco bueno que tenía se lo quitaron hace tiempo. Aún así está bien que haya alternativas.
creo que tiene juego cruzado activado siempre, cuando quiten eso y lo dejen entre consolas por ejemplo, pero nunca con pc, y pongan giroscopio juego otro ratito.
LaGarrota escribió:creo que tiene juego cruzado activado siempre, cuando quiten eso y lo dejen entre consolas por ejemplo, pero nunca con pc, y pongan giroscopio juego otro ratito.


Completamente de acuerdo, jugar en portátil es estúpido del todo y pa jugarlo sentado hasta un 486 lo mueve a 60fps... Me ha durado dos partidas.
ZackHanzo escribió:
LaGarrota escribió:creo que tiene juego cruzado activado siempre, cuando quiten eso y lo dejen entre consolas por ejemplo, pero nunca con pc, y pongan giroscopio juego otro ratito.


Completamente de acuerdo, jugar en portátil es estúpido del todo y pa jugarlo sentado hasta un 486 lo mueve a 60fps... Me ha durado dos partidas.

una segunda partida he jugado a 4 por probar con guiris, cuando hablan por el micro no se oyen los disparos de los demas.
BRAVO!!!!
desinstalado, muchas actualizaciones necesita para que vuelva a jugar
Pues el juego en switch va mucho mejor que el fornite, a mí el juego me está gustado mucho, la peña se queja de vicio
Link77 escribió:Pues el juego en switch va mucho mejor que el fornite, a mí el juego me está gustado mucho, la peña se queja de vicio


Si, claro esos viciosos que vas con unos joysticks con menos recorrido que las consolas de sobremesa, a 30 fps menos (en consola) en un shooter competitivo y la pequeña nimiedad de poder encontrarte a un tio con un pc, que antes de que lo veas te tiene apuntado con el raton...

…exceptuando eso... todo genial, bots y tal también...

¿Que va mejor que el Fornite? Sí, tampoco sería difícil y los gráficos no son ni comparables. Pero es que si te encuentras a uno de PC en el fornite y tu estás en modo portátil te viola, afortunadamente nunca se ha podido si juegas solo encontrarte a uno de PC.

Total, que el que penso lo del crossplay se lució. Jugar a un shooter competitivo con 30fps y un mando menor ya es un suicidio (hablo en modo portátil), jugar en modo portátil contra gente de PC, y no ver que no es la solución, es de ser memo. Evidentemente no hay gente suficiente para llenar partidas de 100, de ahí que lo hagan así...

Por otro lado creo que jugándolo a tope con una GTX 670 (tarjeta de hace unos 7-8 años? a 1080p iba a más de 144hz si mi memoria no me falla (si no estaba todo a tope, poco le faltaba), la versión a 30fps (con resolución dinámica) de este juego en Switch... pues oye...

Salvo esas pequeñas tonterías de un juego competitivo, nada... todo correcto.

Ponen a un casual a jugar y a matar bots sin saber que son bots, y hasta se creerán buenos [+risas]

Aplaudir esto (que basicamente es para que no se hunda su juego) estando en clara desventaja en un juego competitivo, creo que poca competitividad buscáis y en menos de dos semanas estará en la "papelera de reciclaje" de vuestra Switch.

PD: No hace falta decir que si lo vas a jugar en la tele/monitor, tiene poca lógica jugar a la versión de Switch, salvo que no tengas PC / consola donde jugar a una versión que jugarás más decentemente. (En el Fornite está igualado el crossplay, aquí es estúpido).
ZackHanzo escribió:
Link77 escribió:Pues el juego en switch va mucho mejor que el fornite, a mí el juego me está gustado mucho, la peña se queja de vicio


Si, claro esos viciosos que vas con unos joysticks con menos recorrido que las consolas de sobremesa, a 30 fps menos (en consola) en un shooter competitivo y la pequeña nimiedad de poder encontrarte a un tio con un pc, que antes de que lo veas te tiene apuntado con el raton...

…exceptuando eso... todo genial, bots y tal también...

¿Que va mejor que el Fornite? Sí, tampoco sería difícil y los gráficos no son ni comparables. Pero es que si te encuentras a uno de PC en el fornite y tu estás en modo portátil te viola, afortunadamente nunca se ha podido si juegas solo encontrarte a uno de PC.

Total, que el que penso lo del crossplay se lució. Jugar a un shooter competitivo con 30fps y un mando menor ya es un suicidio (hablo en modo portátil), jugar en modo portátil contra gente de PC, y no ver que no es la solución, es de ser memo. Evidentemente no hay gente suficiente para llenar partidas de 100, de ahí que lo hagan así...

Por otro lado creo que jugándolo a tope con una GTX 670 (tarjeta de hace unos 7-8 años? a 1080p iba a más de 144hz si mi memoria no me falla (si no estaba todo a tope, poco le faltaba), la versión a 30fps (con resolución dinámica) de este juego en Switch... pues oye...

Salvo esas pequeñas tonterías de un juego competitivo, nada... todo correcto.

Ponen a un casual a jugar y a matar bots sin saber que son bots, y hasta se creerán buenos [+risas]

Aplaudir esto (que basicamente es para que no se hunda su juego) estando en clara desventaja en un juego competitivo, creo que poca competitividad buscáis y en menos de dos semanas estará en la "papelera de reciclaje" de vuestra Switch.

PD: No hace falta decir que si lo vas a jugar en la tele/monitor, tiene poca lógica jugar a la versión de Switch, salvo que no tengas PC / consola donde jugar a una versión que jugarás más decentemente. (En el Fornite está igualado el crossplay, aquí es estúpido).


Pues yo en casi todas las partidas mato a 5 o 6 y quedó entre los 10 primeros, de momento no me he encontrado bots, y me estoy pasando de fábula con el juego, pero oye para gustos colores. La verdad tampoco se me va la vida en ser super competitivo, con pasármelo bien me es suficiente,
Link77 escribió:
Pues yo en casi todas las partidas mato a 5 o 6 y quedó entre los 10 primeros, de momento no me he encontrado bots, y me estoy pasando de fábula con el juego, pero oye para gustos colores. La verdad tampoco se me va la vida en ser super competitivo, con pasármelo bien me es suficiente,


Porque serás un crack, pero juegas en una desventaja BRUTAL que en un juego competitivo no debería existir.
Respecto a lo de los BOTs te los has encontrado y los has matado. Creo que es imposible tal y como está hoy el juego matar a 5/6 jugadores y que ninguno sea un bot. Que en alguna partida pudiera ocurrir (cosa que dudo) diría que es imposible si has jugado 3 partidas matando 5/6 que no hayas matado un BOT. Si tu quieres creer que no eran bots y que has matado a 5/6 personas por partidas y 0 bots, no voy a quitarte la ilusión tampoco [+risas] .

Luego que te de igual jugar o no con hándicap ya es otra cosa. Pero jugar a un juego multijugador competitivo con hándicap es una putada... y aquí el hándicap es brutal. De hecho diría que no existe otro juego que a los devs se le haya ocurrido hacer lo que estos han hecho...

Es bastante vergonzoso todo. Y pa colmo, partidas con BOTs, que en un juego de móvil vale... pero con CROSSPLAY con TODAS las plataformas, si necesitas poner BOTs, en un juego de 100 personas, lo mejor que puedes hacer es chapar los servidores.

Si a ti te da igual jugar en desventaja (que va indistinto a la skill que uno tenga) y pa echar unos tiros, pues bueno, va mejor que el Fornite, que va de culo pero al menos juegas contra gente que le va de culo también.

¿Cuantos juegos "serios" tienen bots? Ninguno
¿Cuantos juegos competitivos en Switch o consola juegas con gente de PC? Este.
(No me refiero a juegos de Xbox que si conectas el mando juegas con xbox one)

Si para ti, te parece quejarte por nada, pues nada [+risas] (ya sin entrar a valorar los fps de otras plataformas y mil cosas).

Vamos un juego para casuals (no en el sentido peyorativo de la palabra casual). El que busque una experiencia igualitaria que siga buscando, para echar unos tiros y unas risas y poco más.
El tema de bots han comentado que lo solucionarán en próximas actus , lo del crossplay debería tener la opción entre consolas , el juego estando en beta tiene una jugabilidad distinta a los demás shooters que engancha , el único battle royale que cuando te matan si juegas en duo o squad tienes 2 opciones de sobrevivir y eso hace que le cojas mucho apego al juego , unido a las 200 coronas gratis por iniciar el juego al mes , te da la opción de ahorrar para el pase o pillar por 4,99 el pack de inicio que trae 800 coronas , despues te dan 800 por pase , no lo veo un abuso como en otros free to play
@cocomon Para mi el juego tiene absolutamente todo para que me guste más que cualquier otro battle royale de éxito. Me gustaba incluso más antes cuando las clases eran más restrictivas y pronunciadas. Aunque bueno para mi Hi-Rez se peta bastante los juegos con el paso del tiempo (Paladins de lo que fue en su beta en PC a lo que es ahora rip-off de overwactch..). Pero tiene eso:

Bots: Injustificables.

Crossplay forzoso: Incluso daría la opción del uso de bots para jugar sin crossplay. No me importaría jugar con bots si el resto va en una Switch. Pero jugar contra gente de PC + Bots, parece una medida estúpida para que el consolero piense que está a igual de condiciones. De hecho en el hilo ya ha ido por ahí un comentario.

Si arreglan lo primero, espero que arreglen lo segundo con el tiempo (para eso está en OB). De vez en cuando lo juego en PC a modo random y molaría jugarlo en cama también. A día de hoy, me parece injustificado pasar tiempo con el de Switch. Espero que cambien eso.
Buenas noticias , por el aniversario del juego , solo por entrar regalan 200 coronas y un aspecto de pollito rosa , hasta el 19 de julio está disponible
@ZackHanzo ¿3 mensajes seguidos quejándose de lo mismo (bots, crossplay, fps) son suficientes o es necesario alguno más? Algunas veces parece que os jode que la gente llegue a disfrutar con un juego...

Yo personalmente, compré la versión anticipada y le habré echado un par de horas. Lo más insufrible para mi: El mismo pecado de Fortnite: Los tiempos de carga. No puedo esperar casi 5 minutos para jugar una partida.

Además, estoy un poco saturado de juegos tipo Battle Royale y les he cogido un poco de asquete. Será que nos los meten hasta en la sopa.

Mala inversión en mi caso que se compensa por las más de 80 horas jugadas a Paladins. Uno por otro.
dornop escribió:@ZackHanzo ¿3 mensajes seguidos quejándose de lo mismo (bots, crossplay, fps) son suficientes o es necesario alguno más? Algunas veces parece que os jode que la gente llegue a disfrutar con un juego...

Yo personalmente, compré la versión anticipada y le habré echado un par de horas. Lo más insufrible para mi: El mismo pecado de Fortnite: Los tiempos de carga. No puedo esperar casi 5 minutos para jugar una partida.

Además, estoy un poco saturado de juegos tipo Battle Royale y les he cogido un poco de asquete. Será que nos los meten hasta en la sopa.

Mala inversión en mi caso que se compensa por las más de 80 horas jugadas a Paladins. Uno por otro.


1º acabas de quotear un mensaje de hace 15 días.
2º Di mi opinión, me quotearon y respondí por lo que no son 3 mensajes seguidos, sino una conversación, no repito ningún mensaje sino que son contestaciones a otros foreros.
3º lo único que he hecho fue dar mi opinión como tu la has dado, solo que gente me ha quoteado y hubo una conversación.

Pero el apartado más importante es el 4º. Dejar de dar por culo y decir que puede o no se puede poner en un foro abierto al público. Si no te gusta lo que dice un forero, o un forero pone 3 veces el mismo mensaje quejándose y no quieres seguir leyendo (que no fue el caso), lo ignoras o pasas de sus comentarios. ¿Tan difícil es?
ZackHanzo escribió:
dornop escribió:@ZackHanzo ¿3 mensajes seguidos quejándose de lo mismo (bots, crossplay, fps) son suficientes o es necesario alguno más? Algunas veces parece que os jode que la gente llegue a disfrutar con un juego...

Yo personalmente, compré la versión anticipada y le habré echado un par de horas. Lo más insufrible para mi: El mismo pecado de Fortnite: Los tiempos de carga. No puedo esperar casi 5 minutos para jugar una partida.

Además, estoy un poco saturado de juegos tipo Battle Royale y les he cogido un poco de asquete. Será que nos los meten hasta en la sopa.

Mala inversión en mi caso que se compensa por las más de 80 horas jugadas a Paladins. Uno por otro.


1º acabas de quotear un mensaje de hace 15 días.
2º Di mi opinión, me quotearon y respondí por lo que no son 3 mensajes seguidos, sino una conversación, no repito ningún mensaje sino que son contestaciones a otros foreros.
3º lo único que he hecho fue dar mi opinión como tu la has dado, solo que gente me ha quoteado y hubo una conversación.

Pero el apartado más importante es el 4º. Dejar de dar por culo y decir que puede o no se puede poner en un foro abierto al público. Si no te gusta lo que dice un forero, o un forero pone 3 veces el mismo mensaje quejándose y no quieres seguir leyendo (que no fue el caso), lo ignoras o pasas de sus comentarios. ¿Tan difícil es?

Hay gente que defiende los juegos a capa y a espada, el juego es un desastre por culpa de los bots, te puede gustar pero no veo la gracia que 70 jugadores de 100 sean bots , a quien le guste felicidades , a mi el juego al principio me gustó mucho, pero el primer día ya ganamos 4 o 5 partidas y nos pareció raro. Cuando supimos lo de los bots a tomar viento el juego, al menos que lo avisen como en battlefront , o que hagan partidas de menos gente o el mapa más pequeño. Desastre de juego que tiene la horas. contadas.
Pues yo juego con un colega todas las noches y juegazo,ni de broma hay 70 bots en una partida.
Para mí muy buen juego, lo del pollo cuando te matan está wapisio, a dúo con un colega es muy entretenido, y el juego va muy fino en el online,
Yo lo único que no gusta son los tiempos de carga, y se me a cerrado el juego un par de veces ( 10 horas jugadas) y que soy un puto manco.
Lewis44 escribió:Hay gente que defiende los juegos a capa y a espada


Lo defiendo con mi vida, a muerte.

dornop escribió:Yo personalmente, compré la versión anticipada y le habré echado un par de horas. Lo más insufrible para mi: El mismo pecado de Fortnite: Los tiempos de carga. No puedo esperar casi 5 minutos para jugar una partida.

Además, estoy un poco saturado de juegos tipo Battle Royale y les he cogido un poco de asquete. Será que nos los meten hasta en la sopa.

Mala inversión en mi caso que se compensa por las más de 80 horas jugadas a Paladins. Uno por otro.


Falta comprensión lectora...

dornop escribió:@ZackHanzo ¿3 mensajes seguidos quejándose de lo mismo (bots, crossplay, fps) son suficientes o es necesario alguno más? Algunas veces parece que os jode que la gente llegue a disfrutar con un juego...


Aquí se puede apreciar como lo defiendo a capa y espada. Ah, no... Que igual solo estoy defendiendo que a la gente le pueda gustar y que no tenéis porque imponer vuestros putos gustos... Say!
No me sale para descargar en la eshop. De hecho no me sale nada.
dornop escribió:
dornop escribió:@ZackHanzo ¿3 mensajes seguidos quejándose de lo mismo (bots, crossplay, fps) son suficientes o es necesario alguno más? Algunas veces parece que os jode que la gente llegue a disfrutar con un juego...


Aquí se puede apreciar como lo defiendo a capa y espada. Ah, no... Que igual solo estoy defendiendo que a la gente le pueda gustar y que no tenéis porque imponer vuestros putos gustos... Say!


¿Y en que momento alguien ha impuesto los gustos?

Tu opinión quejándote de los tiempos de carga-> bien
Opinión sobre bots-> imponer gustos.

Empieza ya a oler a mierda ciertas cosas de este subforo.

Reflotas una conversación de hace 15 días, le llamo la atención a otro forero diciendo que debe o no decir y como ser de luz dices a otro que no tiene capacidades lectoras.

Edit: Ignoro y punto, es que ni me complico por un random. Y así si quotea de nuevo, al menos no me entero. Suerte!
Ya se puede invitar a jugadores d Xbox o pc?
Kalasnicoff escribió:Ya se puede invitar a jugadores d Xbox o pc?


Si , solo agregar el nick que usa jugando
El ataque de los pollos , podremos atacar con el pico y tendremos habilidad para embestir o huir, aquí os dejo todas las novedades y el trailer de los polluelos https://youtu.be/POvSG_NFltM

Resumen

¿Alguna vez quisiste luchar contra otros pollos, pero te daba miedo que las fuerzas del orden arruinaran tu diversión? Realm Royale ha encontrado una solución en la actualización OB21: ¡Ataque de pollos! Ataca a tus amigos como pollo en partidas públicas o aprovecha la nueva función de partidas personalizadas. ¡Las partidas personalizadas permiten a los jugadores organizar partidas privadas y ponerse a prueba contra sus amigos! Además de varias mejoras de calidad de vida, esta actualización trae también soluciones a algunos problemas conocidos. ¡La actualización OB21 está planeada para que salga a principios de agosto!

General
Combate de pollos
Los pollos tienen ahora acceso a un ataque cuerpo a cuerpo a picotazos y a una habilidad de lanzamiento.
Picotazo es un ataque a corta distancia que inflige 75 de daño a los jugadores enemigos.
Embestida de pollo es una habilidad de movimiento de alcance medio con una recarga larga que inflige 250 de daño si chocas contra un jugador enemigo.
Los pollos pueden ahora realizar saltos dobles.
Barra de potenciador
Los potenciadores generados a partir de habilidades y talentos serán ahora visibles en el HUD
Cada potenciador tiene un temporizador que indica la duración del efecto
Partidas personalizadas
Los jugadores pueden ahora crear partidas personalizadas y jugar en ellas con hasta otros 80 jugadores. Las partidas personalizadas requieren tener al menos 24 jugadores para poder comenzar
Se añadió un nuevo tipo de juego exclusivo para partidas personalizadas: ¡los tríos!
Los jugadores que estén en un vestíbulo de partida personalizada también se unirán a los canales de chat de vestíbulo y de equipo.
Durante una partida personalizada, la pantalla de mapa mostrará ahora una lista de todos los jugadores que queden en la misma. Si te han eliminado, podrás ver como espectador a un jugador en concreto haciendo clic en su nombre en la lista de jugadores restantes

Novedades en la tienda

Paquete "Peludo" | 1500 coronas
Cazador Hilda la Cazadora
Pollo Rojo real
Montura Humeante

Paquete "Lindo, pero mortal"
Pollo Dormilón
Emoticón Cortacuellos
800 coronas
Muy pronto en la tienda
Salchicha gritona
Montura Emú ígneo
Guerrero Alfa 1
Emoticón Baile robot
Paracaidismo Avión de papel

Actualizaciones de mapas
Forja perdida actualizada
Se rediseñó por completo la Forja perdida Ábrete paso por tres zigurats que dominan la costa suroeste
Pequeña limpieza en el entorno y repaso a los detalles de todo el mapa

Equilibrio

Con la actualización OB21 queríamos realizar algunos cambios a algunos personajes que llevaban mucho tiempo teniendo ventaja, por lo que redujimos la efectividad a Hacha arrojadiza, Barricada y la combinación Paso fantasma / Bloque de hielo. La introducción del combate de pollos requería realizar un completo repaso a todas las runas relacionadas con los pollos para asegurar que estos talentos contribuían a la diversión y que permitían a los jugadores aprovechar la nueva y mejorada mecánica de revancha. Finalmente, redujimos los elementos de escarcha y fuego tras ver que estos eran más poderosos que el de relámpago.

Armas
Cambios de equilibrio en Hacha arrojadiza
Ratio de prefuego aumentado a 0,5s
Se aumentó el daño de 725 a 850
Se aumentó la velocidad del proyectil
El Guardián
Se redujo la munición de 500 a 300
Se aumentó la precisión al estar muy cerca de otros objetivos
Se aumentó ligeramente el daño para compensar la menor cantidad de munición
Habilidades
Barricada
Se redujo la recarga de 25s a 20s
Se redujo el tiempo de persistencia de 6s a 4s
Se redujo la salud de 5000 a 2500.
Bloque de hielo
Ya no se puede cancelar
Se aumentó la recarga en todas las rarezas de 28/24/20/16 a 35/30/25/20
Paso fantasma
Ya no se puede cancelar
Se aumentó la recarga en todas las rarezas de 46/40/34/28 a 50/45/35/30
Talentos
Talento Realimentación
Reducido de 5s a 3s
Talento Conmocionado
Granada de contusión provocará ahora autorepulsión, pero también 200 de autodaño.
Runas
Se desactivó la runa Tiempo de reaparición
Se redujo la runa Protección de CM del 98% al 75%
Se aumentó la runa Salud de pollo de 600 a 1000
Se redujo la runa Velocidad de pollo del 50% al 25%
Se redujo la runa Recarga de movimiento del 35% al 25%
Se redujo la runa Recarga de habilidades del 35% al 25%
Vida extra de pollo Runa añadida: Consigues una vida de pollo extra
Cambios elementales
Se redujo la ralentización del elemento escarcha del 50% al 25%
Se redujo el daño del elemento fuego de 100 a 75 mientras dure el disparo
Altura de salto de pollo
Se aumentó alrededor de un 20%
Umbral de daño para desmontar
Se aumentó la cantidad de daño requerida para desmontar a un jugador de 100 a 350

Pulido
Mejoras de calidad de vida
Ahora se muestra la retícula del arma al ir en una montura, al ser un pollo o al hacer paracaidismo
Ahora se muestra el contador de espectadores en el HUD tras ser eliminado
Se aumentó el tiempo en el que se calcula el daño para el tipo Combinado de 0,3s a 0,4s
Cuando hayan eliminado a todo tu equipo, ahora podrás observar a todos los equipos restantes, saltando de uno a otro
Ahora los jugadores de Xbox, PC y Switch pueden interactuar con sus amigos de Hi-Rez en todas las pantallas sociales Para añadir a alguien a tu lista de amigos de Hi-Rez para tu plataforma específica, ve a Social => Amigos y añádelo
Corrección de errores
Se corrigió un error en el que el audio se entrecortaba y desaparecía
Se corrigió un error con proyectiles rebotantes que podía provocar una caída de servidor en determinadas ocasiones
Se corrigieron algunas ventanas en Mantener centinela a través de las cuales no podían saltar los jugadores
Se corrigieron más problemas con el entorno, incluyendo retirar hierba flotante, desplazar algunos objetos para evitar que la gente se atore y cerrar algunos huecos en las geometría
Se corrigió un error en el que los efectos de Salto al vacío se quedaban atorados en las cabezas de las monturas.
Se corrigió un problema en el que la Trampa de proximidad legendaria infligía 600 de daño en vez de 400, como se pretendía
Se solucionaron algunos problemas pequeños en las animaciones de ciertos emoticones: Exhausto, Salutación, ¡Vamos! y Mueve el esqueleto
Se corrigió un error en el que las barras de búsqueda no mostraban ningún progreso o estado de completado en la escena de vestíbulo
Ya se podrá invitar a jugadores d otras plataformas desde switch??? Y no hay fecha exacta de la actualización?
Kalasnicoff escribió:Ya se podrá invitar a jugadores d otras plataformas desde switch??? Y no hay fecha exacta de la actualización?


Si , lo pone en las notas, cada vez que lo anuncian tardan unos 10 dias , podemos hacer un grupo las 3 plataformas para jugar en squad
De momento nada de la actualización no??
Kalasnicoff escribió:De momento nada de la actualización no??


Principios de agosto , puede que martes o jueves que viene se habla , sinó sería para la segunda semana de agosto
Buenas a todos tengo una duda.
Desde que salio el Realm Royale para ps4 le di un buen vicio y tengo el tercer pase de temporada completo gracias a que jugaba cada dia una hoira o un poco más, tambien tenfgo 1250 puntos creo acumulados, todo sin gastar ningun duro.
Ahora me mudo a nintendo y estoy esperando a que saquen la revisión de la switch.
Pregunta.

Sabeís si se puede sicronizar la cuenta de ps4 a swtich, yo creo que no ya que no te registras a ninguna pagina oficial estilo epic game en Fornite.
Alguien sabe del tema y solunionarme el problema ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas a todos tengo una duda.
Desde que salio el Realm Royale para ps4 le di un buen vicio y tengo el tercer pase de temporada completo gracias a que jugaba cada dia una hoira o un poco más, tambien tenfgo 1250 puntos creo acumulados, todo sin gastar ningun duro.
Ahora me mudo a nintendo y estoy esperando a que saquen la revisión de la switch.
Pregunta.

Sabeís si se puede sicronizar la cuenta de ps4 a swtich, yo creo que no ya que no te registras a ninguna pagina oficial estilo epic game en Fornite.
Alguien sabe del tema y solunionarme el problema ?
Gracias de antemano


Creo que no se puede , solo con pc y xbox , desde la web de hirez y cuando juegas por primera vez te da la opción de sincronizar cuentas , te dejo enlace https://www.smitegame.com/news/account- ... ?lng=es_LA
Ya está la actualización q se puede invitar a usuarios d Xbox y pc?
La nueva jugabilidad de los pollos da mucho juego , el doble salto y la embestida , a veces en chungo pillarlos, si saltan por ventanas etc . Un acierto , ya para la próxima a ver si quitan los bots jj
Traducción de la próxima actualización , y nueva temporada

OB22 Resumen de la prueba de la forja en el SPP: ¡Vuelve la tercera ranura para habilidades! Ayúdanos a probar el SPP los próximos dos fines de semana mientras ajustamos la configuración de la forja.

¡La actualización OB22 llegará a principios de octubre, trayendo consigo un nuevo pase de batalla y muchas otras funciones emocionantes! Antes del lanzamiento de la actualización, queremos anunciar que introduciremos una de las mayores peticiones de la comunidad: ¡una tercera ranura para habilidades! Las habilidades tendrán ahora tres posibles categorías: ataque, apoyo y movimiento.

Antes de lanzar la actualización OB22, conectaremos el SPP de Steam dos fines de semana seguidos para realizar una prueba exhaustiva de la tercera ranura de habilidad. En ambos fines de semana probaremos varias formas de usar la forja en este nuevo entorno.

Del 6 al 8 de septiembre: Los jugadores podrán elegir forjar habilidades de ataque y de apoyo Dado que cada clase solo tiene una habilidad de ataque y dos de apoyo, al forjar cualquiera de estas ranuras, la lista de habilidades que se podrán elegir incluirá habilidades neutrales y de otras clases. Por el momento, solo se podrá forjar habilidades de movimiento para tu clase.

Del 13 al 15 de septiembre: Los jugadores podrán elegir forjar habilidades neutrales y específicas de cada clase Esto significa que podrás elegir crear una de tus tres habilidades de clase (de forma similar a la función de forjar habilidades que existía antes), o crear una habilidad que no esté sujeta a una clase específica (Barricada, Torreta, etc.).

¡Únete a nosotros en el SPP de Steam y ayúdanos a probar este sistema nuevo para la actualización OB22 que saldrá a principios de octubre! Escucharemos los comentarios de la comunidad para trabajar junta a ella y averiguar qué sistema funciona mejor para los jugadores. En el diagrama de abajo tienes las instrucciones para descargar el SPP de Steam
DJROCKER escribió:Buenas a todos tengo una duda.
Desde que salio el Realm Royale para ps4 le di un buen vicio y tengo el tercer pase de temporada completo gracias a que jugaba cada dia una hoira o un poco más, tambien tenfgo 1250 puntos creo acumulados, todo sin gastar ningun duro.
Ahora me mudo a nintendo y estoy esperando a que saquen la revisión de la switch.
Pregunta.

Sabeís si se puede sicronizar la cuenta de ps4 a swtich, yo creo que no ya que no te registras a ninguna pagina oficial estilo epic game en Fornite.
Alguien sabe del tema y solunionarme el problema ?
Gracias de antemano


En la próxima actualización OB22 parece que se podrá , habrá crossplay con ps4 tanto en Realm Royale , Smite y Paladins , gran noticia que acaban de anunciar hoy
cocomon escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos tengo una duda.
Desde que salio el Realm Royale para ps4 le di un buen vicio y tengo el tercer pase de temporada completo gracias a que jugaba cada dia una hoira o un poco más, tambien tenfgo 1250 puntos creo acumulados, todo sin gastar ningun duro.
Ahora me mudo a nintendo y estoy esperando a que saquen la revisión de la switch.
Pregunta.

Sabeís si se puede sicronizar la cuenta de ps4 a swtich, yo creo que no ya que no te registras a ninguna pagina oficial estilo epic game en Fornite.
Alguien sabe del tema y solunionarme el problema ?
Gracias de antemano


En la próxima actualización OB22 parece que se podrá , habrá crossplay con ps4 tanto en Realm Royale , Smite y Paladins , gran noticia que acaban de anunciar hoy


Ojala, ya que no voy a volver a empezar a jugar de nuevo sin mis skins ni nada.
Gracias
Para los usuarios de Switch, la actualización OB22 introduce controles giroscópicos Sale el próximo martes la actualización
Hoy han actualizado a ob22 con el crossplay entre las 4 plataformas , nueva jugabilidad y el pase de batalla , aquí el trailer
https://youtu.be/1G6CewBW6n8
90 respuestas
1, 2