Fans de Launchbox os invoco!

16, 7, 8, 9, 10, 11
@StevenCostner joder queda genial

Se puede añadir a The Bezel Project para que me instale estas que subes tu en lugar de las que vienen por defecto?
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Pliskin10 escribió:@StevenCostner joder queda genial

Se puede añadir a The Bezel Project para que me instale estas que subes tu en lugar de las que vienen por defecto?

Tan fácil como renombrarla con el nombre de la que te instala el bezel project y meterla en su directorio donde está la otra, ya si quisieras tener las 2 tendrías que crear el ini para la imagen y buscar el bezel desde retrorach y salvarlo.

Por cierto the bezel project algunas están mal tipo, la imagen del golden Axe 1 es la del 2 etc.. yo esas las voy arreglando, pero vale mucho la pena instalarlo porque por lo menos tienes prácticamente todas con bezel.
@StevenCostner vale, a ver si puedo probar...

La verdad es que para hacer el "trabajo sucio" va de cine, después ya es ir afinando las que no sean del todo correctas
He estado viendo temas que hay en la pagina de bigbox. Hay bastantes pero al final,a uno le falta una cosa o al otro le falta otra que me gusten. Y me ha dado por buscar como crear temas, cuando me he llevado la sorpresa de que tienes que hacer un curso de programacion practicamente.

Yo pensaba que, como en otros frontend, era mas sencillo. ¿sabéis de algun tutorial o alguien qie sepa y en español?. Porque vaya tela el hacer los temaa con visual studio, con razon hay tan pocos en la web y llevan años los mismos.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Aquí os dejo un preview de mis últimos Bezels para GameBoy
Imagen

Imagen

Mas en el Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a descarga https://forums.launchbox-app.com/files/ ... soverlays/

@Beelzebul pocos? si hay muchos y buenos, ademas ¿sabes que pudeles elegir tema por sección? osea que puedes poner X tema para solo recreativas o X tema para super, mega etc... yo en mi caso sigo con uno "antiguo" el CityHunter versión sin reloj (la mas antigua) cambie el vídeo de fondo y ajuste los texto y traduje también algunos.
@StevenCostner Muy buenas, me flipa estos de los bezels, te lo has currado un montón. Yo mi launchbox no lo tengo con RocketLauncher ni retroarch.. lo tengo pelado y utilizo el Big Box. Puedo hacer uso de los Bezels que compartes? donde tendría que ubicarlos? Gracias!!
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
_revan_ escribió:@StevenCostner Brutal esos bezels de game boy [amor]

Gracias [beer]

manumedia escribió:@StevenCostner Muy buenas, me flipa estos de los bezels, te lo has currado un montón. Yo mi launchbox no lo tengo con RocketLauncher ni retroarch.. lo tengo pelado y utilizo el Big Box. Puedo hacer uso de los Bezels que compartes? donde tendría que ubicarlos? Gracias!!

A mí usar el rocketlauncher me parece una perdida de tiempo y meter mas. "Mierda" para configurar ya que con launchbox puedes hacer lo mismo sin el, para poner mis bezels necesitas el retrorach si o si, ¿con que emulas si no usas retrorach?¿emuladores sueltos? Te recomiendo que para sistemas tipo NES.super,mega etc.. uses retrorach ya tema consolas más potentes y según tu pc si que es mejor emulador por sistema.
@StevenCostner pues sí hasta ahora emulaba cada sistema con emuladores sueltos (algunos compartiendo emulador). Ayer configuré el RetroArch, hoy me miraré el tema de Bezels. Me puedes indicar como cargar estos Bezels? estoy intentando poner el del Streets of Rage de Mega Drive [amor]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
manumedia escribió:@StevenCostner pues sí hasta ahora emulaba cada sistema con emuladores sueltos (algunos compartiendo emulador). Ayer configuré el RetroArch, hoy me miraré el tema de Bezels. Me puedes indicar como cargar estos Bezels? estoy intentando poner el del Streets of Rage de Mega Drive [amor]

Lo primero que te recomendaría es que instalaras el The Bezel Project
https://github.com/thebezelproject/Beze ... s/releases

Tutorial https://youtu.be/i3THg_qY3Nk?t=128

Una vez instalado es ir a la carpeta \RetroArch\overlays\GameBezels\Megadrive buscar la caratula del Street Of Rage y machacarla con la mía.

Si ya quisieras hacerlo manualmente y tener las 2 caratulas te faltaría crear un ini para mi caratula y ponerlo, con este vídeo tutorial veras como se ponen buscándolas desde retroarch
https://youtu.be/GQkbX9xRaRg?t=801

PD: The Bezel Project ahora le a dado por poner los mandos de la consola dentro del Bezel, para mi son horribles XD encima no puedo aprovechar las imágenes que usan para mejorarlos [buuuaaaa]
StevenCostner escribió:Lo primero que te recomendaría es que instalaras el The Bezel Project
https://github.com/thebezelproject/Beze ... s/releases

Tutorial https://youtu.be/i3THg_qY3Nk?t=128

Una vez instalado es ir a la carpeta \RetroArch\overlays\GameBezels\Megadrive buscar la caratula del Street Of Rage y machacarla con la mía.

Si ya quisieras hacerlo manualmente y tener las 2 caratulas te faltaría crear un ini para mi caratula y ponerlo, con este vídeo tutorial veras como se ponen buscándolas desde retroarch
https://youtu.be/GQkbX9xRaRg?t=801

PD: The Bezel Project ahora le a dado por poner los mandos de la consola dentro del Bezel, para mi son horribles XD encima no puedo aprovechar las imágenes que usan para mejorarlos [buuuaaaa]


He instalado The Bezel Project en mi RetroArch, únicamente el componente de Megadrive, he cambiado la imagen del Streets of Rage, pero cuando ejecuto el juego desde Launchbox lo carga bien desde RetroArch pero no carga la capa. Y no veo que en el video haga nada más. Sabes que puede ser?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
manumedia escribió:
StevenCostner escribió:Lo primero que te recomendaría es que instalaras el The Bezel Project
https://github.com/thebezelproject/Beze ... s/releases

Tutorial https://youtu.be/i3THg_qY3Nk?t=128

Una vez instalado es ir a la carpeta \RetroArch\overlays\GameBezels\Megadrive buscar la caratula del Street Of Rage y machacarla con la mía.

Si ya quisieras hacerlo manualmente y tener las 2 caratulas te faltaría crear un ini para mi caratula y ponerlo, con este vídeo tutorial veras como se ponen buscándolas desde retroarch
https://youtu.be/GQkbX9xRaRg?t=801

PD: The Bezel Project ahora le a dado por poner los mandos de la consola dentro del Bezel, para mi son horribles XD encima no puedo aprovechar las imágenes que usan para mejorarlos [buuuaaaa]


He instalado The Bezel Project en mi RetroArch, únicamente el componente de Megadrive, he cambiado la imagen del Streets of Rage, pero cuando ejecuto el juego desde Launchbox lo carga bien desde RetroArch pero no carga la capa. Y no veo que en el vídeo haga nada más. Sabes que puede ser?

Supongo que sera porque no has activado "mostrar superposcion" esta clarisimo en el 2 vídeo que te e puesto sigue los pasos, supongo que habrás renombrado antes mi bezel del street of rage con el nombre del que querías machacar ¿no? porque no se si al descargarlo sale con el mismo nombre y si no tiene el mismo nombre no te va a funcionar, te tienes que segurar de cual es el que te pone para tu rom y ese machacarlo con el mio pero teniendo el mismo nombre.
Tengo algunas dudas, no se si aquí sea el lugar para hacerla pero la formulo igualmente ya que veo que hablan de retroarch XD

-¿En su opinión cual es el mejor filtro para simular CRT?, por lo que he estado probando me quedo entre los filtros ntcs y los crt que vienen en retroarch aunque todavía no termino de decidirme por uno en concreto, uno de los que mas me ha gustado es el "poshphorlut-4k" que se ve increíble con mi televisión 4k, la pega es que considero que en algunos juegos realza demasiado los colores, por ejemplo probando filtros jugué una partida de unos 30 minutos al Castlevania 4 y me han dolido los ojos y todo por los colores [+risas] , aunque como mencione no pasa con todos los juegos

-¿Los bezels se tienen que configurar para cada juego por separado o hay que hacer los cambios manualmente?, por lo que he visto de momento al aplicar uno se queda en todos los juegos, desconozco si se podrán guardar en cada rom por separado, al menos no he visto la opción todavía

-Si launchbox no encuentra algún cover de algún juego (que ya me ha pasado en alguno)...¿se pueden poner manualmente?

un saludo
AlterNathan escribió:@tordrex Pues quizás entre, porque no tengo ni idea de porque no me funciona el Launchbox con Retroarch.

Saludos.

pasa por el telegram e intentaremos resolver los problemas entre todos.
tordrex escribió:
AlterNathan escribió:@tordrex Pues quizás entre, porque no tengo ni idea de porque no me funciona el Launchbox con Retroarch.

Saludos.

pasa por el telegram e intentaremos resolver los problemas entre todos.


La idea de este hilo es precisamente esa. Qué sentido tiene el llevar los problemas y soluciones fuera?
@StevenCostner solucionado. Lo de las superposiciones si lo tenía activo. Era problema del nombre de los archivos. Gracias!!
@mozkor17 bueno yo lo decia porque lo veo bastante apagado, en telegram escribes y al momento entra alguien, pero me da bastante igual aqui que alli.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
_revan_ escribió:Tengo algunas dudas, no se si aquí sea el lugar para hacerla pero la formulo igualmente ya que veo que hablan de retroarch XD

-¿En su opinión cual es el mejor filtro para simular CRT?, por lo que he estado probando me quedo entre los filtros ntcs y los crt que vienen en retroarch aunque todavía no termino de decidirme por uno en concreto, uno de los que mas me ha gustado es el "poshphorlut-4k" que se ve increíble con mi televisión 4k, la pega es que considero que en algunos juegos realza demasiado los colores, por ejemplo probando filtros jugué una partida de unos 30 minutos al Castlevania 4 y me han dolido los ojos y todo por los colores [+risas] , aunque como mencione no pasa con todos los juegos

-¿Los bezels se tienen que configurar para cada juego por separado o hay que hacer los cambios manualmente?, por lo que he visto de momento al aplicar uno se queda en todos los juegos, desconozco si se podrán guardar en cada rom por separado, al menos no he visto la opción todavía

-Si launchbox no encuentra algún cover de algún juego (que ya me ha pasado en alguno)...¿se pueden poner manualmente?

un saludo

Lo primero de todo es que muchas de tus preguntas están respondidas 2 posts mas arriba XD pero bueno [beer]

yo utilizo el Shader crt-geom.glsl efecto Tv curvada antigua y Scanlines, a mi a 2K en TV me gusta como queda, eso para consolas antiguas, tambien que sepas que puedes elegir shader por juego individualmente.

Los bezels instálate The Bezel Project que te dejara instalado un monton de bezels para muchos sistemas y no tendrás que hacer nada mas
https://github.com/thebezelproject/Beze ... s/releases

Tutorial https://youtu.be/i3THg_qY3Nk?t=128

Aquí tienes como se hace poner manualmente los bezels y como se debe de guardar para que guarde el Bezel por juego y no por sistema/core
https://youtu.be/GQkbX9xRaRg?t=801
@StevenCostner He probado el filtro que has mencionado y se ve de puta madre, muchas gracias XD
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
_revan_ escribió:@StevenCostner He probado el filtro que has mencionado y se ve de puta madre, muchas gracias XD

Me alegro pero en esto de los shaders cada TV o Monitor es un mundo, sobre todo por resoluciones, porque a mi de pasar de 1080p a 2k e notado diferencias en ellos.
Una consulta para los metidos en Launchbox

¿Que temas suelen usar?, actualmente estoy con Retrofech y me gusta bastante pero he visto algunos bastante mas tochos, también intente probar el tema de Switch por que tiene un diseño minimalista que me mola pero no me termino de ir bien y no estoy muy seguro por que :-?

Ademas he visto que en la lista de juegos, hay algunos con musica y animaciones (generalmente videos) pero me pasa solo con algunos : ¿dichas presentaciones se tienen que bajar aparte o como va el tema?, estoy un poco perdido aun XD

a ver si me pueden recomendar temas chulos para ir probando [beer]
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
_revan_ escribió:Una consulta para los metidos en Launchbox

¿Que temas suelen usar?, actualmente estoy con Retrofech y me gusta bastante pero he visto algunos bastante mas tochos, también intente probar el tema de Switch por que tiene un diseño minimalista que me mola pero no me termino de ir bien y no estoy muy seguro por que :-?

Ademas he visto que en la lista de juegos, hay algunos con musica y animaciones (generalmente videos) pero me pasa solo con algunos : ¿dichas presentaciones se tienen que bajar aparte o como va el tema?, estoy un poco perdido aun XD

a ver si me pueden recomendar temas chulos para ir probando [beer]

yo utilizo el CityHunter es de los antiguos pero me gusta y lo tengo un poco modificado a mi gusto, con respecto a eso de los videos con música y animaciones supongo que te refieres a los "Game Theme Videos".

CityHunter
https://forums.launchbox-app.com/files/ ... ityhunter/

Game Theme Videos foro Launchbox
https://forums.launchbox-app.com/files/ ... eme-videos

Y en emumovies también, te dejo los de Mame
https://emumovies.com/files/category/20 ... ed-videos/

También en el launchbox dentro de opciones herramientas tienes para bajar los vídeos temáticos de las plataformas
Una duda : ¿Los Game Themes son compatibles con cualquier tema o solo valen para algunos especificos?, según lo que he leído, se tienen que poner dentro de la carpeta del tema en images/themes pero de momento no me ha funcionado ninguno
_revan_ escribió:Una duda : ¿Los Game Themes son compatibles con cualquier tema o solo valen para algunos especificos?, según lo que he leído, se tienen que poner dentro de la carpeta del tema en images/themes pero de momento no me ha funcionado ninguno

Yo ayer me rompí la cabeza porque no me salían los vídeos, lo que hice fue ir a opciones mapeo de teclado y hay una opción de cambiar vista o algo parecido lo remapee, y luego estando en el menú de plataformas empezé a tocar la tecla en mi caso la puse en "V" y vuala me salieron los vídeos.
Valefor escribió:
_revan_ escribió:Una duda : ¿Los Game Themes son compatibles con cualquier tema o solo valen para algunos especificos?, según lo que he leído, se tienen que poner dentro de la carpeta del tema en images/themes pero de momento no me ha funcionado ninguno

Yo ayer me rompí la cabeza porque no me salían los vídeos, lo que hice fue ir a opciones mapeo de teclado y hay una opción de cambiar vista o algo parecido lo remapee, y luego estando en el menú de plataformas empezé a tocar la tecla en mi caso la puse en "V" y vuala me salieron los vídeos.


Ya intente haciendo eso y nada, "cambiar vista" lo tengo remapeado en en boton select del mando y sigue sin ir, por lo que asumo que solo valdrá para temas especificos

De todas maneras añadir que Launchbox me esta pareciendo una puñetera pasada, aun hay cosas que no domino al 100% que poco a poco voy comprendiendo pero en general es increible, llevo un vicio bestial añadiendo juegos, logos, videos y probando temas que es un no parar XD

Edito : Efectivamente era como pensaba, los Game Themes solo son compatibles con temas concretos, ya me funciona bien [beer]
Hola compañeros.

Me interesa mucho este frontend, pero tengo algunas dudas sobre el mismo. Las iré planteando poco a poco, mejor de una en una y plantearé las demás después, según sean resueltas.

La primera es referente a la forma que tiene el frontend de lanzar los emuladores asociados. He visto que hay que configurar una serie de parámetros en línea de comandos. ¿Significa esto que, según los parámetros que se cincluyan, lanzará una configuración u otra del emulador? ¿O por el contrario si yo configuro el emulador de manera externa, al lanzar los juegos desde Launchbox se respetará dicha configuración?

Por cierto, no sé si sigue habiendo por ahí alguien dispuesto a hacer una compra conjunta. Pero ya que estoy, voy a iniciar una lista y cuando nos juntemos 5, pues lo compramos a medias. ;-)

Saludos.
SirAzraelGrotesque escribió:La primera es referente a la forma que tiene el frontend de lanzar los emuladores asociados. He visto que hay que configurar una serie de parámetros en línea de comandos. ¿Significa esto que, según los parámetros que se cincluyan, lanzará una configuración u otra del emulador? ¿O por el contrario si yo configuro el emulador de manera externa, al lanzar los juegos desde Launchbox se respetará dicha configuración?


Se respetará la configuración del emulador pero el AHK puedes usarlo para mandar instrucciones específicas al emulador (que esconda el ratón, que lo ponga a pantalla completa... En realidad si sabes como mandar la orden puedes ponee cualquier cosa). También puedes usar rocketlauncher como intermediario (si no sabes lo que es no te metas en ese jardín).

En cuanto a la conjunta hay un hilo aparte.
Bebopcoffee escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:La primera es referente a la forma que tiene el frontend de lanzar los emuladores asociados. He visto que hay que configurar una serie de parámetros en línea de comandos. ¿Significa esto que, según los parámetros que se cincluyan, lanzará una configuración u otra del emulador? ¿O por el contrario si yo configuro el emulador de manera externa, al lanzar los juegos desde Launchbox se respetará dicha configuración?


Se respetará la configuración del emulador pero el AHK puedes usarlo para mandar instrucciones específicas al emulador (que esconda el ratón, que lo ponga a pantalla completa... En realidad si sabes como mandar la orden puedes ponee cualquier cosa). También puedes usar rocketlauncher como intermediario (si no sabes lo que es no te metas en ese jardín).

En cuanto a la conjunta hay un hilo aparte.


Hola, muchas gracias por responder. ^ ^

Perfecto si respeta la configuración externa. Así configuro todo más fácilmente.

Sobre lo de la compra conjunta, sí, lo sé. También he escrito por allí, pero el hilo parece bastante olvidado. Creo que optaré por comprarlo yo solo y si aparece alguien después, ya repartiremos la compra o algo.
hola a todos,tengo actualmente hyperspin y estoy mudando todo a este sistema,voy poquito q poco entendiendo esto,y tengo dos preguntas:una es ¿cual es el grupo de telegram? Y la segunda y mas importante para mi,tengo un sistema creado en hyper de juegos pc antiguos(tengo lba pc futbol,quake 3,theme park etc etc)como lo hago en launchbox?me creo un sistema llamado pc games antiguos pero si meto un juego me salta a pc games?un saludo y gracias

Pd:edito que ya se crear sistemas independientes,ahora la pregunta del millon es¿como se crean esos videos de los sistemas que tienes?es que los que descargo me encantan y para seguir la misma linea,en mi hyperspin cree todas las medias e intros pero son como todas,que era añadir videos y juntarlos pero esto es chungo,y la otra como se mete rocketlauncher?lo quiero sobre todo por spectrum,mi hyper es mio propio y tenia mapeado todos los juegos que puse yo uno por uno,me esta encantando de momento lo poco que yevo ya usado
Hola buenas, ¿Hay gente dispuesta a montar una conjunta para Launchbox Big Box?
Otro que quiere saber si alguien se anima a conjunta.

Y que pros y contra tiene tener compartido el launcher?
michaelpegaso escribió:Otro que quiere saber si alguien se anima a conjunta.

Y que pros y contra tiene tener compartido el launcher?

pro: pagas menos
contra: ninguno, salvo que el comprador comparta licencia con 100 tios XD
michaelpegaso escribió:Otro que quiere saber si alguien se anima a conjunta.

Y que pros y contra tiene tener compartido el launcher?

Yo también estoy interesado, podemos crear grupo de telegram
Somos 3 de momento e igual se de otro
@AlexyCa14 avisa por privado si se apunta alguien.
Esque yo creo que ya nos da con los que hay aqui
@AlexyCa14
@Michaelpegaso
@Shotdie
@SirAzraelGrotesque

Cree un grupo en Telegram

http://t.me/conjuntalaunchbox
@AlexyCa14

Lo siento, pero yo ya la tengo, así que tendrás que sacarme de la lista. ;)

Eso sí, lo ento y aún apenas he hecho nada con él. :-S A ver si estos días puedo ponerme a ello.
Una preguntita. ¿Como os bajáis la música para que suene de fondo en los juegos? No encuentro nada en la web de Launchbox ni en Internet :-?
ConKi escribió:Una preguntita. ¿Como os bajáis la música para que suene de fondo en los juegos? No encuentro nada en la web de Launchbox ni en Internet :-?


Pues yo las descargo de webs que recogen soundtracks de videojuegos o directamente de youtube

Una pregunta : ¿Alguien conoce alguna web donde descargar covers de superfamicom?, el repositorio de launchbox solo me descarga la de algunos juegos (los mas conocidos) y muchas otras las he tenido que descargar "a mano" y tengo muchos problemas para encontrar algunas especificas, de hecho he tenido que hacer varias yo mismo en base a artworks por no encontrarlas en la red y ya me estoy empezando a rayar [+risas]

Inicialmente estaba configurando todo en base a una versión personal modificada por mi de CityHunter, pero hace poco he descubierto Radiance y termine tan enamorado que estoy migrando todo

Imagen
_revan_ escribió:
ConKi escribió:Una preguntita. ¿Como os bajáis la música para que suene de fondo en los juegos? No encuentro nada en la web de Launchbox ni en Internet :-?


Pues yo las descargo de webs que recogen soundtracks de videojuegos o directamente de youtube

Una pregunta : ¿Alguien conoce alguna web donde descargar covers de superfamicom?, el repositorio de launchbox solo me descarga la de algunos juegos (los mas conocidos) y muchas otras las he tenido que descargar "a mano" y tengo muchos problemas para encontrar algunas especificas, de hecho he tenido que hacer varias yo mismo en base a artworks por no encontrarlas en la red y ya me estoy empezando a rayar [+risas]

Inicialmente estaba configurando todo en base a una versión personal modificada por mi de CityHunter, pero hace poco he descubierto Radiance y termine tan enamorado que estoy migrando todo

Imagen



Gracias.

Si! Yo también uso Radiance. Es practicamente un port de Aura4k hecho por un usuario de este foro!

hilo_mis-front-end-personales-aura-aura-4k_2230012
Tengo problemas para configurar correctamente el arcade stick y la combinación launchbox rocket launcher.
¿Alguno me puede ayudar? ¡Gracias!
@ConKi Conocía aura 4K y lo había probado, pero es que launchbox tiene un uso tan sencillo y directo que me niego a pasarme a retroFE xD, el trabajo original me sigue pareciendo superior al port, pero de momento me vale, se ve de puta madre y funciona perfecto para meter colecciones de juegos por plataforma

Ya que estas usando el mismo theme si gustas dame un toque por interno y nos podemos ayudar con material ya sea música, covers y demases, que al ser una tema "relativamente" nuevo hay poco material disponible y una mano nunca viene mal para hacer todo mas rápido [beer]
_revan_ escribió:
Una pregunta : ¿Alguien conoce alguna web donde descargar covers de superfamicom?, el repositorio de launchbox solo me descarga la de algunos juegos (los mas conocidos) y muchas otras las he tenido que descargar "a mano" y tengo muchos problemas para encontrar algunas especificas, de hecho he tenido que hacer varias yo mismo en base a artworks por no encontrarlas en la red y ya me estoy empezando a rayar [+risas]

Imagen


Pues no sera porque no me he dejado los cuernos yo los ultimos años en subir cajas a la launchbox db :). Lo que pasa es que priorice subir las de los juegos que no tenian version pal/usa. Hace nada termine de auditar el catalogo entero (mas de 1800 juegos), todos tienen su portada en la mejor calidad que pude conseguir, y creeme que para algunos juegos de pachinkos, go, shouji o rarezas varias era casi imposible encontrar una fuente aceptable. Los sitios de donde conseguia los scans son nintandbox.net (scans de muy buena calidad) y la pagina de ventas playasia (donde se curran las capturas de las cajas, limpiandolas). Para lo que no encontre ahi ya consistia en curro de horas, buscando fotos en ebay, y retocandolas con gimp, corrigiendo perspectiva/ratio y aplicandoles ediciones para eliminar la mugre o los artefactos de compresion de la imagen (usando waifu2x).

Mas curro que me he pegado no puede ser XDD, si hasta hice cajas custom para los juegos de nintendo power o prototipos unreleased. Ahora mismo todo el catalogo de snes tiene portadas mas que decentes en launchbox si eliges tenerlo con esta prioridad PAL/USA/JAPAN. Que este completo al 100% (Portadas decentes en las 3 regiones, y logos (aun me faltan por hacer unos 150 de juegos mierder de pachinkos etc) depende de que algun otro obseso de la consola se aplique como he hecho yo estos años, que ya estoy agotado XD. Durante mucho tiempo el unico que subia updates de snes era yo.

Si hay alguna portada jap que te resulte complicado encontrar o quieras dimelo y me pongo a ello, pero es todo un reto. Si ves alguna que apesta es porque me resulto virtualmente imposible encontrar nada decente (joder si hasta busco usando kanjis y en subastas japonesas).
@Freestate ¡Muchísimas gracias por tu currazo! A mí me gustaría colaborar, pero mis habilidades con los programas de retoque son escasísimas. Aparte de que ahora estoy empezando a trastear con el Launchbox y todavía no sé muy bien cómo funciona.
SirAzraelGrotesque escribió:@Freestate ¡Muchísimas gracias por tu currazo! A mí me gustaría colaborar, pero mis habilidades con los programas de retoque son escasísimas. Aparte de que ahora estoy empezando a trastear con el Launchbox y todavía no sé muy bien cómo funciona.


Las mias cuando empece tambien XDD. JAJAJAJA! Con la tonteria de las portadas de snes acabe sacandole el jugo al gimp que flipas. Antes no sabia ni modificar el contraste XD.

Un ejemplo de mis curreles esto es lo que habia disponible para Mickey's Playtown Adventure en la red
Imagen
Esto es lo que subi a la base de datos de Launchbox
Imagen

Y portadas custom que hice, intentando imitar el estilo de las reales

Imagen
Imagen
@Freestate ¡Guapísimas! Yo sería incapaz de hacer algo ni parecido. Para aprender hasta el punto de poder llegar a hacer algo como eso, tendría que meter demasiadas horas. Y por desgracia tengo otras prioridades. :P Pero te agradezco muchísimo tu trabajo. ;)
Yo empecé a trastear con launchbox hace unas semanas y estoy flipando aún. Terminé por pillar la licencia de bigbox y emumovies. Aún me queda trabajo por delante pero el resultado merece la pena. El tema nuevo que han metido para la versión 9.10, neon deluxe creo que se llama, es guapísimo.
Al final al pasar a Win 10 y cambiar la grafica, se me ha desconfigurado el HP por tos laos [mamaaaaa] .
Voy a optar por le Launch Box para probar pk ya hace tantos años que no me apetece volver a meterme en Roketlaunchers, .. y similiares.

¿Alguien esta dispuesto a juntarse para coger una Vitalicia de 5 personas??
Hey! yo estoy interesado en juntarnos para una nueva licencia, ¿Cuantos interesados hay?

@follinguis1
Masutaren escribió:Hey! yo estoy interesado en juntarnos para una nueva licencia, ¿Cuantos interesados hay?

@follinguis1



Yo soy uno contigo 2. Máximo son 4, verdad??

Pues nada esperaremos y a la que seamos 4 palante ;)
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11