¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

gwallace escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana me he pillado esto aprovechando lo que creo que es un error de CEX

HORI MULTIPORT USB STAND

Imagen

7,5€ envio incluido!

En amazon cuesta 30€ nuevo y conociendo lo careros que son los de CEX, fijo que se les ha colao.

Tenia un vale de 4€ en mi correo desde hace tiempo y me ha salido a 3,5€ con envio XD

Aprovechad que aun quedan!

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -playstand

Solo es stand no? No es dock


Eso es, es un Stand multipuerto que te permite cargar la consola mientras usas otros periféricos conectados. Lastima que no sirva para consolas con un gripcase.

Saludos!
@GHETTOBLASTER pillado, para jugar al TAiko no satsuni en la terraza con el tambor y una cervecita :)
Acabo de recibir el Hori Multiport Stand de CEX.

Es el original, por 7.5€ con envio es un regalo.

Aprovechad, yo stoy hasta x pillarme otro XD

PD: He ido a cogerme otro y AGOTADO.Ahora es cuando me arrepiento de no haber comprado 2 XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo suscripción de Nintendo Switch Online 12 meses precio 20 euros en la tienda GAME.
He ido esta tarde a dar una vuelta por el Game y ha caido esto
Imagen
Al fin he conseguido estas 2 piezas ^^

Imagen
Lord Duke escribió:
gwallace escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana me he pillado esto aprovechando lo que creo que es un error de CEX

HORI MULTIPORT USB STAND

Imagen

7,5€ envio incluido!

En amazon cuesta 30€ nuevo y conociendo lo careros que son los de CEX, fijo que se les ha colao.

Tenia un vale de 4€ en mi correo desde hace tiempo y me ha salido a 3,5€ con envio XD

Aprovechad que aun quedan!

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -playstand

Solo es stand no? No es dock


Eso es, es un Stand multipuerto que te permite cargar la consola mientras usas otros periféricos conectados. Lastima que no sirva para consolas con un gripcase.

Saludos!


El stand está guay, pero lamentablemente no tiene internet integrado y pensé que sí llevaba, así que lo tuve que devolver hace un par de semanas. También pensaba que llevaba HDMI integrado, no sé si ese día creía que los pájaros mamaban xD
@julencin2000 Pues si que patinaste xD, es simplemente un soporte/cargador con puertos USB. No tiene ninguna función de dock ni nada.

Slaudos!
A mi me ha llegado hoy el Hollow Knight de fangamer... x fin porque amo el juego!

Imagen
Lord Duke escribió:@julencin2000 Pues si que patinaste xD, es simplemente un soporte/cargador con puertos USB. No tiene ninguna función de dock ni nada.

Slaudos!


Total, tremenda empanada tenía xD
Los chollos de esta semana:

-Hori Multiport Stand 7.5€ ( 3.5€ con 1 vale que tenia)
-Mando Clon Pro Contoller (con cable USB C) 18€
-Dock HDMI alternativo 16€

Imagen

Precios de risa XD
¿Vale la pena adquirir juegos físicos? Si cierran los servidores y no se puede realizar parches de actualización todo ese dinero habrá sido en vano.
Ojó que soy el primero que me encantan los juegos físicos.

¿Hay alguna opción de descargar los parches o dlc para preservarlos en una memoria?
GHETTOBLASTER escribió:Los chollos de esta semana:

-Hori Multiport Stand 7.5€ ( 3.5€ con 1 vale que tenia)
-Mando Clon Pro Contoller (con cable USB C) 18€
-Dock HDMI alternativo 16€

Imagen

Precios de risa XD

Enlace del dock?
Ulyssbat escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Los chollos de esta semana:

-Hori Multiport Stand 7.5€ ( 3.5€ con 1 vale que tenia)
-Mando Clon Pro Contoller (con cable USB C) 18€
-Dock HDMI alternativo 16€

Imagen

Precios de risa XD

Enlace del dock?


https://s.click.aliexpress.com/e/4WI8iO8
@GHETTOBLASTER ¿Funciona bien ese dock?, ¿necesita el cargador original para funcionar correctamente?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@GHETTOBLASTER ¿Funciona bien ese dock?, ¿necesita el cargador original para funcionar correctamente?.

Un saludo.


Funciona muy bien.
Respecto al cargador, m imagino k usando uno de 15V a 2.6A funcionara; aunque para el dock es recomendable usar el oficial, yo no me la jugaria con eso.
Ya que mi Switch de lanzamiento se ha roto me ha tocado hacerme con otra

Imagen

Y el Hyrule de la oferta de Amazon

Imagen
Imagen

Imagen
Oh hermosos indies físicos no pude resistirme
Ya tengo mi Hollow Knight Español, no puedo confirmar si esta todos los dlcs incluidos en la tarjeta " supongo que no ", ya que hasta septiembre no me compro la switch.


Imagen
Imagen
Por qué son diferentes vuestras portadas?
Edit: Ok, que es reversible ... estaba flipando.
Me llegó el hollow De fnac con su pin (no lo esperaba), la caja es hermosa completamente en español.
Tenía pensado comprar el juego sin extras por 45-49 euros. Pero vi que la versión "Limited" de Game UK, traía caja metálica + lápiz táctil + lápiz de carpintero + sacapuntas para ese lápiz + bloc A4 de papel milimetrado para diseñar niveles por 65 euros puesto en casa y me encapriché [amor]

Aunque haya tenido que esperar dos semanas me ha merecido la pena. Además según llegó el juego, puse a la venta en eBay por 15 euros el código online que no necesito porque ya estoy en un plan familar y se vendió en pocas horas. Así que me ha acabado saliendo por unos 52 euros todo el pack.
Imagen
@txefoedu ¿Siguen vendiendo esa edición? El 1 me aburrió horrores en Wii U y no me apetece nada jugarlo, pero mola la edición.
Taliak escribió:Al fin he conseguido estas 2 piezas ^^

Imagen

Es la que bienen los dos juegos físicos? Donde la compraste?
androginia escribió:
Taliak escribió:Al fin he conseguido estas 2 piezas ^^

Imagen

Es la que bienen los dos juegos físicos? Donde la compraste?

Tiene el 1 en digital, lo compré en wallapop.
Solid.Snake escribió:@txefoedu ¿Siguen vendiendo esa edición? El 1 me aburrió horrores en Wii U y no me apetece nada jugarlo, pero mola la edición.

En Game UK lo dieron con reservas y no sé si aguantó algún día más, pero ya no hay regalos. Parece que en el Fnac Francia se puede conseguir el lápiz táctil y la caja metátlica todavía. Pero el bloc, el lápiz de carpintero y el sacapuntas solo los vi en Game UK.
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=mario+maker

Yo al Mario Maker 1 le metí sobre 100 horas en Wii U entre diseñar fases, jugar las pantallas hechas por Nintendo y las hechas por la comunidad. Para diseñar niveles me gustaba más el tipo de pantalla de la Wii U que el de la Switch. Por no decir que con los Joycon controlo fatal a Mario. Mucho mejor con cruceta. Lo bueno que en Switch han añadido muchas opciones nuevas que todavía estoy descubriendo.
androginia escribió:
Imagen

(...)


Qué guay ^^. Yo tengo ese pedido junto al Celeste, a saber cuando me llegará teniendo en cuenta que el Celeste aún no tiene ni fecha estimada ^^U
@SoujiOkita oh que padre celeste no lo e jugado pero se ve muy bueno tbn, es un lío comprar estas ediciones :'( siempre que checo ya no ay jaja mejor las compro con un chavo que le pide con un provedor me sale un poquito más caro pero más seguro de conseguir alguna
androginia escribió:@SoujiOkita oh que padre celeste no lo e jugado pero se ve muy bueno tbn, es un lío comprar estas ediciones :'( siempre que checo ya no ay jaja mejor las compro con un chavo que le pide con un provedor me sale un poquito más caro pero más seguro de conseguir alguna


xD sí. Yo alguna vez que he visto el anuncio de alguno que iban a editar y me interesaba me he apuntado la fecha en el móvil para acordarme, suelen estar cerca de un mes o así. Hace poco he encargado también el Transistor, (que jugué en PC y me encantó y esperaba una versión física que nunca sacaban ^^U ) pero intento solo comprar si alguno realmente me interesa porque salen carillos. @.@
SoujiOkita escribió:
androginia escribió:@SoujiOkita oh que padre celeste no lo e jugado pero se ve muy bueno tbn, es un lío comprar estas ediciones :'( siempre que checo ya no ay jaja mejor las compro con un chavo que le pide con un provedor me sale un poquito más caro pero más seguro de conseguir alguna


xD sí. Yo alguna vez que he visto el anuncio de alguno que iban a editar y me interesaba me he apuntado la fecha en el móvil para acordarme, suelen estar cerca de un mes o así. Hace poco he encargado también el Transistor, (que jugué en PC y me encantó y esperaba una versión física que nunca sacaban ^^U ) pero intento solo comprar si alguno realmente me interesa porque salen carillos. @.@


Oye si de echo el hollow knight me costo como 9 veces más caro jaja ya que estuvo en una oferta muy jugosa hace un par de semanas y tuve que pasar de la ella porque lo quería físico haha del transistor apoco ay vercion física para switch? lo deje como a la mitad en ps4, yo quiero el hyper light drifter abia leído por ahí que tal ves sacarían una edición fisica pero nada u.u tbn solo compro los que me agradan porque pues no todos los indies son buenos la vdad, compre el bastion para vita hace un par de meces tbn me encantan los juegos físicos es genial tener las cajitas :3 sobre todo de las portátiles [beer]
Imagen

se que lo usare 2 veces pero asi soy yo : )
ermoi77 escribió:Imagen

se que lo usare 2 veces pero asi soy yo : )

Muy muy chulo. Eso si avisado quedas que los sticks sin espacio para reposar las muñecas son muy incomodos.
@ermoi77 Me recuerda un poco al joystick y botones de:
Imagen
Imagen

En las ofertas de Amazon, y el Lunes me tiene que llegar el Final Fantasy XII.
franaloper escribió:
ermoi77 escribió:Imagen

se que lo usare 2 veces pero asi soy yo : )

Muy muy chulo. Eso si avisado quedas que los sticks sin espacio para reposar las muñecas son muy incomodos.


tiene que ser incomodisimo a todas luces, pero total... : )
mi intencion es modificarla para usarla como dock de carga ya que el que tengo es uno plegable impreso en 3d y no es muy estable y quiza adaptar un soporte vertical para pinball fx3 poniendole pulsadores en los lados y total por 16 euretes, para la saca : )

@txefoedu

totalmente similar, la cuestion es que cuando salio la neogeo mini me quede un poco con las ganas, pero no la veia muy util y demasiada pasta para el uso que le iba a dar, ninguno, luego estuve viendo esta que era mas barata
Imagen

, pero seguia sin verle el uso, ademas de que tengo varios arcade sticks y una recre en casa, pero para la switch me parece bastante chulo : )
ojala sea medio jugable : )
Imagen

De esta semana pasada

salu2
Imagen

El Final que me faltaba por llegar de Amazon.
compritas de estos dias.


Imagen

colección

Imagen
mi ultima adquisicion en precompra es el Hori - Split Pad Pro, pero hasta octubre nada. : (

Imagen
Buenas, pues acabo de pillar un Yomawari: the long night collection por casi 20€ de segunda-mano en un Game donde estoy veraneando unos días, y tengo una duda, y es si trae los dos juegos en su tarjeta o es vía descargable alguno de ellos, a ver si alguien que lo tenga me puede echar un cable y confirmarme algo, gracias.
@ermoi77

¿Dónde lo has reservado? ¿Enlace? Gracias :)

@javinyl

Vienen los dos en la tarjeta. Y en la caja debería de venirte un pequeño librito de arte.
@Bardok
Si me venía también un librito de arte del juego, entonces me quedo más tranquilo al saberlo que viene así, muchas gracias. [beer]

Saludos!
Imagen

Al fin lo tengo...
Ojalá sacaran el dos y tres :(
Imagen

La limitada y 25€ para comprar el season pass [amor]
Imagen

Aprovechando un pequeño restock, que es dificil de encontrarlo para Switch :)

Salu2
4389 respuestas