Modding carcasa

Hola. Tengo una PS2 en casa muerta de risa y quiero hacer algo con ella. Quiero meter dentro un pc. Alguien que haya probado algo asi??? De momento he visto en PS1 pero era con un Intel nuc. También está este pavo;
pero el no usa un lector de CD/DVD.yo quiero aprovechar el espacio al máximo y de momento para ahorrar espacio he pensado en poner un SSD dentro del adaptador de red. Alguna sugerencia? No sé si usar itx/m-atx
¿Y la fuente dónde va ahí dentro?
Dunadan_7 escribió:¿Y la fuente dónde va ahí dentro?


La fuente sera externa es imposible hacer este tipo de cosas y poner una fuente interna.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Y la fuente dónde va ahí dentro?


La fuente sera externa es imposible hacer este tipo de cosas y poner una fuente interna.

Saludos


Imposible es solo una palabra y TÚ deberías de saberlo.

Pero no, no cabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Dunadan_7

Yo también te quiero [poraki] [poraki]

Ahora en serio como poder podrías meterla pero tendría que ser una fuente factor forma 1U (y aun así no estoy seguro de si cabria)
http://www.evercase.co.uk/index.php?rou ... path=59_84

Y la placa si o si Mini-STX o Mini-ITX y por supuesto disipación pasiva (lo que nos limita a la serie T de intel o a las APU RYZEN como mucho (tipo Ryzen 200GE)...a lo sumo sumo un Ryzen 2400G bajado de vueltas.

Poder se puede pero es una puta comedura de cabeza

Saludos
@Perfect Ardamax @Dunadan_7 es una pico psu con un bloque de alimentación de la Xbox 360/ Dell
Yo es que ese tipo de fuentes me dan pánico xD
@Dunadan_7 bueno, no lo quiero para 4k , con 720p ya basta asi que la grafica no gastara musho
de todas formas hay 4 videos y en uno le pone la gtx 1050 ti. miralos.
No, si es por la calidad, vaya.
@Dunadan_7

Pues no debería darte miedo si es de calidad, lo que te dará miedo es el precio [qmparto]
diy3dbuilders escribió:@Dunadan_7

Pues no debería darte miedo si es de calidad, lo que te dará miedo es el precio [qmparto]


Y este mensaje meses después? XD
@Dunadan_7 entonces qué hago con la PS2
Stratos-1 escribió:@Dunadan_7 entonces qué hago con la PS2


¿Y a mí qué me cuentas? [carcajad]
Stratos-1 escribió:@Dunadan_7 por lo de la fuente


Ah, coño, pensaba que me decías qué hacías con la consola y yo pensaba "tú verás que pa' eso es tuya" xD

Pero ¿todavía no tienes hecho el mod? Casi pasan 6 meses xD ¿qué llevas hecho?
@Dunadan_7 gracias por preguntar. De momento tengo la carcasa cortada la parte de tras y el SSD de 120gb lo demás naada
Yo estas cosas como no queden super bien las veo como una pérdida de tiempo y ganas de romper algo de cuando eras pequeño..

Como te dijo el compañero la única opción es poner una fuente 1U y pegarla si quieres al lado de la consola pero vaya.. Con las cajas mini itx tan chulas que hay (Como por ejemplo una bitfenix prodigy lo veo un poco tontería la verdad..

Lo que sí que puede que sea más viable es con una placa de portatil, así quizás puedas conseguir algo más compacto y no tener la fuente fuera
16 respuestas