[HO] Forza Motorsport 7

Sikus escribió:estoy pensando en pillarlo, pero ¿ hay vida en el online ? que es lo que mas me intersa

Si te gustan los juegos tipo destruction derby te va a encantar.
No jdasx¡¡ ¿ tan guarra es la peña en el Forza? ni subiendo de division ?
Sikus escribió:No jdasx¡¡ ¿ tan guarra es la peña en el Forza? ni subiendo de division ?

del online olvidate, es una carrera de bolos, como vayas de los primeros y frenes en una curva te llevan puesto, yo hace eones que no juego online a ningun forza
Sikus escribió:No jdasx¡¡ ¿ tan guarra es la peña en el Forza? ni subiendo de division ?

A ver, cuento mi experiencia..
Yo llevaba un par de meses sin tocar el juego porque el online es desastroso, pero no todo es malo, me explico.

Me enteré hace poco de que en las ligas cuando vas subiendo de nivel te emparejan solo con gente de tu nivel, así que desde hace un par de semanas le he dado caña y sigue habiendo algún idiota que otro, pero por lo general se viven unas carreras mucho más limpias, más aún en los primeros puestos. Estoy en profesional, me queda poco para subir a élite.

Por otro lado, las demás carreras que no son de liga son una lotería.
En las de Resistencia (GT3) sueles encontrarte con gente limpia, porque son con daños y combustible y a más vueltas.
En las de Simulación (con daños), también, aunque a veces cae algún cafre.
Y luego por clase, de la S incluida para arriba no suelo jugar, gran concentración de cafres.
Suelo jugar en C, B y A. Y se viven carreras guapas, son clases más controlables, y la gente pues depende, te encuentras de todo, pero desde luego suele entrar gente más seria que en otras.

Veremos cuando lleguen las sanciones en el online si funcionan bien o al menos medio bien.

Si acabas comprándolo eso sí, desactiva los putos efectos de movimiento de la cámara que dan toda la grima y parece más un NFS que un Forza, y ajusta la zona muerta de la dirección, que por alguna razón viene predeterminado con un 20% (ese recorrido del joystick se está perdiendo en precisión, no entiendo esta decisión de Turn10).
frasracing escribió:
Sikus escribió:estoy pensando en pillarlo, pero ¿ hay vida en el online ? que es lo que mas me intersa

Si te gustan los juegos tipo destruction derby te va a encantar.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Yo me quedaba con los nombres de los que me puteaban y a la siguiente carrera iba a por ellos, eso si después tenía los mensajes de la aplicación xbox llenos de insultos de guiris [qmparto]
ProximoNivel escribió:
Sikus escribió:No jdasx¡¡ ¿ tan guarra es la peña en el Forza? ni subiendo de division ?

A ver, cuento mi experiencia..
Yo llevaba un par de meses sin tocar el juego porque el online es desastroso, pero no todo es malo, me explico.

Me enteré hace poco de que en las ligas cuando vas subiendo de nivel te emparejan solo con gente de tu nivel, así que desde hace un par de semanas le he dado caña y sigue habiendo algún idiota que otro, pero por lo general se viven unas carreras mucho más limpias, más aún en los primeros puestos. Estoy en profesional, me queda poco para subir a élite.

Por otro lado, las demás carreras que no son de liga son una lotería.
En las de Resistencia (GT3) sueles encontrarte con gente limpia, porque son con daños y combustible y a más vueltas.
En las de Simulación (con daños), también, aunque a veces cae algún cafre.
Y luego por clase, de la S incluida para arriba no suelo jugar, gran concentración de cafres.
Suelo jugar en C, B y A. Y se viven carreras guapas, son clases más controlables, y la gente pues depende, te encuentras de todo, pero desde luego suele entrar gente más seria que en otras.

Veremos cuando lleguen las sanciones en el online si funcionan bien o al menos medio bien.

Si acabas comprándolo eso sí, desactiva los putos efectos de movimiento de la cámara que dan toda la grima y parece más un NFS que un Forza, y ajusta la zona muerta de la dirección, que por alguna razón viene predeterminado con un 20% (ese recorrido del joystick se está perdiendo en precisión, no entiendo esta decisión de Turn10).



Veo que le das tambien a iracing que es la otra opcion que manejo, pero ahora mismo estoy con mando de X360 a la espera de poder pillarme el Wheel stand ( volante ya tengo ) por que espacio en casa hay poco xD ¿ que tal la Nascar en el Forza ?

Al resto gracias por vuestras opiniones [beer]
@Sikus Pues no te sé decir sobre Nascar en ningún juego o simulador, lo siento pero la Nascar nunca me ha llamado la atención, siempre la evito xD.

iRacing pues la verdad que mola mucho tío, aunque llevo unos meses sin tocarlo porque se me estropeó el volante.
Espero volver en un futuro no demasiado lejano, que lo echo de menos.
Teóricamente ya tiene que haber salas en el multiplayer que apliquen las penalizaciones en carrera, o eso ponía respecto a la actualización de Abril.

Desgraciadamente no lo he podido probar ya que el juego no se me actualiza desde Febrero ni en la One ni en el PC, por culpa de la ***** Microsoft Store.
mmm después de 6 días descargándolo, ya que vivo en zona rural y no me llegan mas de 6mb de ADSL, me dispongo a iniciarlo y se cierra nada mas iniciarse...

Mi pc: Intel i5-8600k + RTX 2070 + 2x8GB 3000mhz Ram + Samsung evo 970 500gb.

Alguien me dice que cojones pasa? he estado mirando varias soluciones por google pero ninguna me funciona.

Drivers al día, actualizaciones de windows etc...
hankito escribió:mmm después de 6 días descargándolo, ya que vivo en zona rural y no me llegan mas de 6mb de ADSL, me dispongo a iniciarlo y se cierra nada mas iniciarse...

Mi pc: Intel i5-8600k + RTX 2070 + 2x8GB 3000mhz Ram + Samsung evo 970 500gb.

Alguien me dice que cojones pasa? he estado mirando varias soluciones por google pero ninguna me funciona.

Drivers al día, actualizaciones de windows etc...

Si te gusta monitorizar mientras juegas, cierra msi afterburner o cualquier software similar antes de iniciar el juego. Después, una vez arrancado, ya puedes abrir el software que quieras.
pizzoleto escribió:Si te gusta monitorizar mientras juegas, cierra msi afterburner o cualquier software similar antes de iniciar el juego. Después, una vez arrancado, ya puedes abrir el software que quieras.


No uso nada de eso, ni lo tengo instalado osea que... He probado a cerrar todos lo que tenía abierto que pudiera hacer algún tipo de conflicto o algo pero nada... No pasa de aquí:

https://i.gyazo.com/b660c30a852ddf63e17 ... 0be8f3.gif
@hankito ...............yo cogi una version de prueba ayer, de la app de Microsoft, me lo instalo y tampoco pasaba de la pantalla que has puesto. De este juego he leído muchos problemas de este tipo [enfado1] [enfado1]
Jabidin escribió:@hankito ...............yo cogi una version de prueba ayer, de la app de Microsoft, me lo instalo y tampoco pasaba de la pantalla que has puesto. De este juego he leído muchos problemas de este tipo [enfado1] [enfado1]


Pues almenos tu tienes versión de prueba pero yo me he gastado 50 pavos.. Vaya gracia..
@hankito luego se quejan del "Birateo" [+furioso]

No voy a hablar mas pq me banean [uzi]
hankito escribió:
pizzoleto escribió:Si te gusta monitorizar mientras juegas, cierra msi afterburner o cualquier software similar antes de iniciar el juego. Después, una vez arrancado, ya puedes abrir el software que quieras.


No uso nada de eso, ni lo tengo instalado osea que... He probado a cerrar todos lo que tenía abierto que pudiera hacer algún tipo de conflicto o algo pero nada... No pasa de aquí:

https://i.gyazo.com/b660c30a852ddf63e17 ... 0be8f3.gif


No tendrás por casualidad avast o algún antivirus que no sea el propio de windows instalado, ¿No? Avast suele dar muchos problemas de crasheos con los juegos de microsoft. Hay que desinstalar por completo el antivirus (no vale con desactivarlo) y dejar el windows defender. Con ese os vale para tener protegido el PC.
hankito escribió:
pizzoleto escribió:Si te gusta monitorizar mientras juegas, cierra msi afterburner o cualquier software similar antes de iniciar el juego. Después, una vez arrancado, ya puedes abrir el software que quieras.


No uso nada de eso, ni lo tengo instalado osea que... He probado a cerrar todos lo que tenía abierto que pudiera hacer algún tipo de conflicto o algo pero nada... No pasa de aquí:

https://i.gyazo.com/b660c30a852ddf63e17 ... 0be8f3.gif


Pues no sé qué te puede estar pasando. El juego es delicadito con el arranque, hay veces que a mi también se me cierra al iniciar, pero a la segunda acaba entrando. El horizon parecido.

Mira a ver si es el antivirus cómo te ha dicho Strait, algún software o proceso. Algún programa que controle el rgb si es que tienes, Logitech gaming software, etc... también puedes probar a optimizarlo y lanzarlo desde Nvidia geforce experience, a ver si así no cierra.

No sé qué más decirte, te estoy diciendo casi por decir.
A mi tampoco me funciona, funcionan todos los juegos excepto este, incluso el motorsport 6 apex funciona.. Antes funcionaba con mi antiguo pc con un fx y una 480 y ahora con una 2080 no funciona...
Yo tuve que quitar el avast porque el Forza Horizon 3 no me iniciaba y el Forza 7 me metía un stuttering bastante grande. Fue quitarlo y dejar el windows defender y ahora va todo perfecto.
Yo no he tenido nunca ningún problema al arrancar el juego.
El problema con el que me llevo encontrando desde la última update grande es que al tabular se cierra el juego, antes podía tabular a otra aplicación como obs y podía volver a Forza sin problemas.

Por cierto juego con afterburner con curva de overclock y rivatuner limitando a 60fps para mejorar el frametime y 0 problemas.

Ah y por último, imagino que ya lo habréis visto, pero la beta abierta de las sanciones empieza hoy.
A los que os funciona el juego teneis la version de windows 1809? tenia pensado cambiarla para ver si es por eso que no funciona
EDIT: Vale lo acabo de hacer, he reinstalado windows a la versión 1803 y por fin a funcionado el juego. Con la versión mas reciente de windows parece que hay problemas asi que problema resuelto @hankito @Jabidin
Buenas, tengo la versión 1803 de Windows, pero aun asi no me ingresa el juego. Desinstale Avast y no tengo ningún otro programa externo de rgb o msi activo. Cabe destacar que mi PC corre el juego, para descartar que es por hardware. Si alguien tiene algún otro tip de ayuda, se agradecería.

Saludos.-
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ustedes sabéis por qué no me guarda las configuraciones gráficas?
Antoniopua escribió:¿Ustedes sabéis por qué no me guarda las configuraciones gráficas?


Leyendo por Internet parece que es un problema con algunas de las apps de Microsoft, entre ellas el Forza 7.

En el último post de este hilo parece que uno lo soluciona, pero de forma nada fácil:

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst99460_Game-dont-save-my-settings.aspx

Antes de nada yo probaría a actualizar Windows 10, su store y el juego a la última versión, por si acaso.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NMansell92

¡Muchas gracias, máquina! [beer]
Antoniopua escribió:¿Ustedes sabéis por qué no me guarda las configuraciones gráficas?

Yo encontré hace tiempo el motivo al menos en mi caso.
Me pasa cuando actualizo los drivers de la gráfica, siempre, se vuelve todo a dinámico.

Si era eso por lo que preguntabas, por si acaso te diré que hay algunas opciones gráficas que aunque no te lo avise el juego, no se hacen efectivos los cambios hasta que lo cierres y vuelvas a abrir.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProximoNivel escribió:
Antoniopua escribió:¿Ustedes sabéis por qué no me guarda las configuraciones gráficas?

Yo encontré hace tiempo el motivo al menos en mi caso.
Me pasa cuando actualizo los drivers de la gráfica, siempre, se vuelve todo a dinámico.

Si era eso por lo que preguntabas, por si acaso te diré que hay algunas opciones gráficas que aunque no te lo avise el juego, no se hacen efectivos los cambios hasta que lo cierres y vuelvas a abrir.

¡Gracias, campeón! [beer]
@Antoniopua Por cierto, hoy que comprobado que también se desconfigura cada vez que se actualiza el juego.

Hablando de otra cosa, he estado probando esta noche la nueva actualización de las carreras Forza Regulations o como las llamen, y me ha parecido que contra todo pronóstico funcionaban bastante bien. Las pocas sanciones que he visto me han parecido muy justas.

Lo que sí que me ha pasado y nunca me pasa, es que se me ha colgado dos veces y se ha cerrado el juego.
¿A alguien más le ha pasado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProximoNivel escribió:@Antoniopua Por cierto, hoy que comprobado que también se desconfigura cada vez que se actualiza el juego.

Hablando de otra cosa, he estado probando esta noche la nueva actualización de las carreras Forza Regulations o como las llamen, y me ha parecido que contra todo pronóstico funcionaban bastante bien. Las pocas sanciones que he visto me han parecido muy justas.

Lo que sí que me ha pasado y nunca me pasa, es que se me ha colgado dos veces y se ha cerrado el juego.
¿A alguien más le ha pasado?

Llevo bastante tiempo sin jugar ( 2 o 3 semanas ), asi que no te puede decir sobre los bloqueos... Si puedes seguir jugando, no le des mayor importancia. A veces algo se desconfigura o arranca mal, y luego se auto arregla ( o reinicia ). Un saludo :) .
Hola a todos, alguien puede decirme si dentro del juego hay un buscador para encontrar coches.
He buscado en los foros pero no encuentro nada.
Aprovecho para dar las gracias a esta gran comunidad, saludos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé qué problema hay con este juego y la ram... Se dispara el consumo de la misma hasta el máximo que tengo instalado que son 16gb, y "peta". Es el único juego donde me pasa... Lo tengo todo nuevo y actualizado.
Buenos días,

¿A alguien más le resulta imposible jugar tras la última actualización de controladores de Nvidia?

Mi configuración:

i5 4670 3.4Ghz
8GB RAM
GTX 1060 6GB

Una vez actualizado al controlador 436.15 de Nvidia , en cuanto se pone a cargar una pista, peta.

¿Soy el único?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mo1 escribió:Buenos días,

¿A alguien más le resulta imposible jugar tras la última actualización de controladores de Nvidia?

Mi configuración:

i5 4670 3.4Ghz
8GB RAM
GTX 1060 6GB

Una vez actualizado al controlador 436.15 de Nvidia , en cuanto se pone a cargar una pista, peta.

¿Soy el único?

Yo he aprendido por las malas con los drivers de Nvidia [qmparto]. Desde reinicios inesperados, a provocar imcompatibilidades con el CPU. Simplemente vuelve hacia atrás... Un saludo.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
No os entra en la cabeza que NUNCA hay que actualizar drivers si os va bien, yo sigo con unos viejos de hace mucho y no los cambio salvo fuerza mayor, y jugando a Gears5, BFV, Forza horizon 4, de maravillla...
Finalmente se destapó que no era un problema de los drivers. Estuve un par de semanas sin poder jugar, y a mi regreso windows hizo otro update con modificaciones en .NET... Todo como la seda de nuevo desde entonces!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mo1 escribió:Finalmente se destapó que no era un problema de los drivers. Estuve un par de semanas sin poder jugar, y a mi regreso windows hizo otro update con modificaciones en .NET... Todo como la seda de nuevo desde entonces!

En mi caso era cuestión de drivers.

@iSuckAtGaming solo llevo unos meses en PC. Ahora ya lo sé [oki]. Todos los problemas con mi PC, siempre a sido por los Drivers. Por cierto, ¿qué gráfica y drivers estás usando? Un saludo.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@Antoniopua tengo varios y varias graficas, drivers los que me funcionen mejor no los cambio salvo fuerza mayor
por ej una 1070 con los 436.15 y otra 1070 con unos mas viejos aun, y otra 2070 con esos mismo, no recuerdo version ahora
Buenas gente! Desde hace bastante, no me reconoce Force Feedback de mi volante. El volante está completamente actualizado, así como el juego y he probado a desinstalar e instalar en numerosas ocasiones y nada. El volante responde en todo menos FFB. En todos los demás juegos funciona perfectamente. Alguien me puede orientar?? Muchas gracias y un saludo!
Intenta utilizar el controlador anterior,en admd de dispositivos.
@Ozonefpv ok. Lo miraré a ver. Y quitar la carpeta de DOCUMENTOS que se crea al instalar un juego?? El problema es que los de Microsoft no sé dónde se instalan. Me puedes ayudar en ello?? Muchas gracias de nuevo!
Hola, sabeis por que crashea el juego y se cierra al jugar el singleplayer? El online funciona pero el un jugador no, siempre me tira...
DAVIDSM4K escribió:Hola, sabeis por que crashea el juego y se cierra al jugar el singleplayer? El online funciona pero el un jugador no, siempre me tira...


Prueba de desactivar el "modo juego" en que entra por defecto Windows al lanzar el juego, a mi me daba problemas de cierres.

S2
¿donde conseguirlo a buen precio?
Buenas, una pregunta, con esto de la cuarentena he decidido sacar de la caja el viejo volante Fanatec Porsche 911GT2, la pregunta es si sabes si es posible que el Pc lo detecte para poder jugar al Forza 7.
¿Alguien interesado en completar el logro llamado "Indefenso"? Se trata de salir el último y acabar primero en una carrera multijugador.

El coñazo es que se necesitan 24 jugadores, el logro es fácil y rápido si estamos todos y seguimos los pasos pero habría que repetir el mismo proceso 24 veces para que todos lo obtuvieran.

También nos podríamos ayudar a sacar los logros de conseguir 50.000 CR compartiendo tuneos y diseños.

Por ahora somos un amigo y yo.
kTuLu escribió:¿Alguien interesado en completar el logro llamado "Indefenso"? Se trata de salir el último y acabar primero en una carrera multijugador.

El coñazo es que se necesitan 24 jugadores, el logro es fácil y rápido si estamos todos y seguimos los pasos pero habría que repetir el mismo proceso 24 veces para que todos lo obtuvieran.

También nos podríamos ayudar a sacar los logros de conseguir 50.000 CR compartiendo tuneos y diseños.

Por ahora somos un amigo y yo.


No vas a consseguir jamás juntar a 24 personas para poneros de acuerdo y hacer ese logro, te lo digo ya. Y menos en 2020
Lebroncito escribió:No vas a consseguir jamás juntar a 24 personas para poneros de acuerdo y hacer ese logro, te lo digo ya. Y menos en 2020

Hay que tener fe, compañero [oki]

Imagen
kTuLu escribió:
Lebroncito escribió:No vas a consseguir jamás juntar a 24 personas para poneros de acuerdo y hacer ese logro, te lo digo ya. Y menos en 2020

Hay que tener fe, compañero [oki]

Imagen

[qmparto] [oki] [oki]

cuenta el secreto al menos!
Lebroncito escribió: [qmparto] [oki] [oki]

cuenta el secreto al menos!

Me registré en TrueAchievements y me uní a una sesión "boosting" para obtener el logro.

Hay sesiones boosting a punta pala para obtener logros online o cooperativos de todos los juegos que te puedas imaginar.

Fue bastante fácil, el creador de la sesión es el que se encarga de organizarlo todo, previamente poniendo qué, cómo y cuándo se van a hacer las cosas como se puede ver en el enlace... en nuestra sesión no aparecieron 4 jugadores pero hubo 2 jugadores que tenían cuentas extra en otras plataformas y hubo otro jugador que consiguió que 2 amigos nos ayudaran. En 2 horas nos sacamos el logro los 20 jugadores y tardamos más porque había 2 jugadores brasileños a los que se les cayó la conexión varias veces pero por lo demás perfecto.

Lo mejor de TA es que tiene un apartado de votos para las sesiones boosting y al acabar de sacar el logro todo el mundo vota a los demás jugadores individualmente, por si hay alguno que no cumple, ect...
kTuLu escribió:
Lebroncito escribió: [qmparto] [oki] [oki]

cuenta el secreto al menos!

Me registré en TrueAchievements y me uní a una sesión "boosting" para obtener el logro.

Hay sesiones boosting a punta pala para obtener logros online o cooperativos de todos los juegos que te puedas imaginar.

Fue bastante fácil, el creador de la sesión es el que se encarga de organizarlo todo, previamente poniendo qué, cómo y cuándo se van a hacer las cosas como se puede ver en el enlace... en nuestra sesión no aparecieron 4 jugadores pero hubo 2 jugadores que tenían cuentas extra en otras plataformas y hubo otro jugador que consiguió que 2 amigos nos ayudaran. En 2 horas nos sacamos el logro los 20 jugadores y tardamos más porque había 2 jugadores brasileños a los que se les cayó la conexión varias veces pero por lo demás perfecto.

Lo mejor de TA es que tiene un apartado de votos para las sesiones boosting y al acabar de sacar el logro todo el mundo vota a los demás jugadores individualmente, por si hay alguno que no cumple, ect...


Ostia que guapo, no conocia que habia ese tipo de comunidad hoy en día, gran descubrimiento gracias.
Hemos organizado un campeonato de IndyCar para FM7, seguramente será el último si al final sale el 8 a finales de año.

Estamos varios foreros de EOL y más gente. Empieza el 24, será los viernes a las 22h en semanas alternas. Si hay alguien interesado en participar o con alguna duda que me lo diga [oki]

Además la última carrera del campeonato será la Indy 500 con distancia real [360º]

1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29