Carátulas

1, 2, 3, 4
Como imprimís las caratulas para que queden igual?
cristan escribió:Como imprimís las caratulas para que queden igual?

Yo lo hago en la copistería del pueblo, no recuerdo exactamente, creo q era calidad fotográfica en papel de 180gr/m2, pero fíjate que no sea demasiado grueso.
Me suelen cobrar 1€ por A4
Grandioso hilo.

He buceado en el post entero y disculpad si me lo he saltado sin querer, yo estaba buscando el de Persona 4 que por desgracia, el que me lo vendió no tenía caratula.

Un saludo¡
cristan escribió:Como imprimís las caratulas para que queden igual?


Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego

@sonic_manuel no es pal esp pero si europea, espero te sirva:

Imagen


salu2
Kite escribió:
cristan escribió:Como imprimís las caratulas para que queden igual?


Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego.

salu2


Entonces quiere decir que queda igual?
cristan escribió:
Entonces quiere decir que queda igual?


Exacto, misma textura y gramaje. Aunque por otra parte, los imprimo en una copisteria, ya que con las de chorro de tinta te va a quedar los colores distintos. Con las laser quedan mas parecidas, alguna he hecho yo en mi casa con la mía, pero prefiero las de copisteria llevándoles la hoja yo.

Imagen

El que yo utilizo es este comprado en amazon, el HP Professional CG965A - Papel láser brillante (150 hojas, A4) . De menos hojas vale a igual precio, no se porque, pero si os sirve de referencia también lo podeis cbuscar por otros sitios, aunque como es un papel que se compra poco a nivel doméstico, es dificil de encontrar en tiendas y además como ves es mas costoso que el normal.

salu2
Kite escribió:
cristan escribió:Como imprimís las caratulas para que queden igual?


Yo en amazon encontré papel satinado brillante, el mismo exacto que se utiliza en la impresion de folletos y carátulas de juego

@sonic_manuel no es pal esp pero si europea, espero te sirva:

https://www.stratege.ru/forums/files/ga ... 13066e.jpg


salu2


Muchísimas gracias, si me servirá viendo las otras opciones. Gracias nuevamente por las molestias, dentro de un rato o mañana lo imprimo. Saludos
Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!
Abastante escribió:Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!


Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)
pepelu 1975 escribió:
Abastante escribió:Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!


Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)


Muchisimas gracias!! Ahora me lo agendo y te lo recuerdo el Domingo.
Abastante escribió:
pepelu 1975 escribió:
Abastante escribió:Hola a todos!! Alguien tendría la carátula de Gravity Rush de España? Hay muchísimas para descargar en internet (incluso hay bastantes que subieron en este mismo hilo) pero son todas en Ingles.

Muchas gracias!


Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)


Muchisimas gracias!! Ahora me lo agendo y te lo recuerdo el Domingo.


Pues ahi la llevas para descargar desde mega. Un saludo!

https://mega.nz/fm/af50ULqS
pepelu 1975 escribió:
Abastante escribió:
pepelu 1975 escribió:
Yo la tengo pero hasta el domingo no dispondré de ella . Dame un toke por MP para recordármelo y cogerla ese día (sino.la.sube antes algún forero)


Muchisimas gracias!! Ahora me lo agendo y te lo recuerdo el Domingo.


Pues ahi la llevas para descargar desde mega. Un saludo!

https://mega.nz/fm/af50ULqS



Gracias!! Igual creo que esta mal el link. Me hace iniciar sesión en Mega y nada mas.
pepelu 1975 escribió:@Abastante

Joder macho , error mío y doble por no verificarlo. Ahora si

https://mega.nz/#!CXhmSIJC!ZEEQQHk4abcLmqFkRFP6ZZCdpgIV1hTTzb0fjFEGxek


Muchisimas gracias!! A imprimirlo ahora :D
Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?
Zerolow escribió:Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?


Ahi la llevas. [oki]

https://mega.nz/#!bXozVCRQ!Mzq2sCCDaX3MRkZalWYnZPF-sbjLpxlj4hBp_Zmbf5U
pepelu 1975 escribió:
Zerolow escribió:Alguien tiene la caratula del Teslagard de psvita para compartir aqui por favor?


Ahi la llevas. [oki]

https://mega.nz/#!bXozVCRQ!Mzq2sCCDaX3MRkZalWYnZPF-sbjLpxlj4hBp_Zmbf5U



Muchas Gracias pepelu!
@Kite gracias por la información
Hola a todos, una pregunta: A alguien le interesa tener las carátulas de juegos Américanos???

Tengo varios juegos que pordía escanear.

P.S. Cómo se debe configurar el escáner para que la imagen escaneada sea proporción 1:1??? Algo así, como para que simplemente descarguen la imágen y la impriman, sin tener que realizar reducciones o aumentos a la portada...


Saludos!!! [bye]
Hola ando buscado la caratula de god of war coleccion y no la encuentro por ningun lado:( si alguien fuera tan amable,gracias de antemano
daviliyo3 escribió:Hola ando buscado la caratula de god of war coleccion y no la encuentro por ningun lado:( si alguien fuera tan amable,gracias de antemano


Imagen
Hola.

Estoy buscando la carátula de Danganronpa V3. Después de varias búsquedas lo he encontrado sin carátula en el game. ¿Alguien que lo tenga podría escanearmela? Gracias de antemano.
@Kyuushi

Lleva carátula reversible, te he escaneado las dos

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:@Kyuushi

Lleva carátula reversible, te he escaneado las dos

Imagen

Imagen

salu2


Muchas gracias.
Hola, alguién por casualidad tiene la caratula de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en español?, ya que por más que la he buscado no he dado con ella, solo con la del primer juego, saludos y gracias.
Alguien tendría la del child light??

Gracias de ante mano.
muy buenas compañeros
estoy buscando la caratula del gran Muramasa Rebirth. si alguien la tiene me haria un gran favor!!!
gracias!!
@iapann , imagino la querrás en castellano pero, sólo, la he encontrado en inglés :(

Imagen
Buenas, gente!
Ando buscando las portadas de MXGP y MotoGP13, las llevo un tiempo buscando por interwebs pero solo encuentro imagenes genéricas, así que si alguien las pudiera escanear estaría muy agradecido.

Por si le sirve a alguien, no sé si se habrá publicado ya esta colección de portadas:
https://imgur.com/a/bFUqC

Un saludo!
merynaiss escribió:@iapann , imagino la querrás en castellano pero, sólo, la he encontrado en inglés :(

Imagen


El muramasa, si mal no recuerdo, solo se publicó en formato físico en NTSC. Dragons Crown y Odin Sphere si están pal esp.
Buenas, estoy buscando las de Uncharted y el abismo de oro y la del A.Creed Liberation,saludos y gracias de antemano.
@EZEQUIELCN

Imagen


LiBERATION no tengo el juego, si la carátula no te importa que esté en inglés, se encuentra fácil por internet.

Saludos ;)
merynaiss escribió:@EZEQUIELCN

Imagen


LiBERATION no tengo el juego, si la carátula no te importa que esté en inglés, se encuentra fácil por internet.

Saludos ;)


Ya se la paso yo en español ;)

salu2
Muchísimas gracias!!!!

Ezequielcn
Hola buenas, estoy buscando la caratula del danganronpa 2 en pal españa, me haría un enorme favor,un saludo.
Buenos dias,

he comprado el MLB 13 en el cex pero me viene sin caratula. Alguien la tiene? Creo que el juego no salio en españa asi que me da bastante igual la edicion. Sigo buscando en internet, si a alguien mas le interesa que avise, por si la encuentro ;)
fuertecito01 escribió:Buenos dias,

he comprado el MLB 13 en el cex pero me viene sin caratula. Alguien la tiene? Creo que el juego no salio en españa asi que me da bastante igual la edicion. Sigo buscando en internet, si a alguien mas le interesa que avise, por si la encuentro ;)

¿Es ese juego? https://i.imgur.com/e5qkVYi.jpg
Hay bastantes covers de Vita en este link https://imgur.com/a/bFUqC
A mi del CEX me vino sin carátula Dragon's Crown. Bueno con una Australiana malamente imprimida, aunque me dijeron que no tenía la carátula original antes de enviarlo. Luego he imprimido por mi cuenta una USA, pero la "PAL España" no la he encontrado. ¿Está en el hilo o la tiene alguien?
merynaiss escribió:@txefoedu espero te valga:

Imagen

Saludos ;)

[oki] Luego la imprimo a ver que tal me queda.

Edito:
Imagen

La de Odin Sphere es una portada original. La de Dragon's Crown PAL es la recién imprimida y la del UMvsC3 USA es una que no recuerdo cuando hice personalizada. Estoy esperando que me llegue un Muramasa Rebirth de Playasia para completar la maravillosa tripleta de Vanillaware para Vita. [amor]
Las que están fuera de las cajas son una de Dragon's Crown imprimida en papel foto y la original del UMvsC3.

Un par de dudas:

Duda 1. La carátula española del juego de Capcom parece reversible, pero es igual por dentro y por fuera ¿verdad? ¿Hay alguna carátula española alternativa?

Duda 2. ¿En que papel soléis imprimir las carátulas? El de Dragon's Crown ESP lo he imprimido en un papel tipo folio de 120 gr/m2 que le falta brillo y la USA está en papel tipo foto de 280gr/m2 que le da mucho brillo pero es bastante grueso el papel. Todo esto con una impresora de tinta baratuna HP a la máxima calidad de impresión que puede dar.
Hola a todos, alguien podria poner en hilo la caratula del wipeout 2048 pal españa de ps vita y el danganronpa trigger Happy, porfavor seria un gran favor,un saludo cuidaos.
txefoedu escribió:
fuertecito01 escribió:Buenos dias,

he comprado el MLB 13 en el cex pero me viene sin caratula. Alguien la tiene? Creo que el juego no salio en españa asi que me da bastante igual la edicion. Sigo buscando en internet, si a alguien mas le interesa que avise, por si la encuentro ;)

¿Es ese juego? https://i.imgur.com/e5qkVYi.jpg
Hay bastantes covers de Vita en este link https://imgur.com/a/bFUqC
A mi del CEX me vino sin carátula Dragon's Crown. Bueno con una Australiana malamente imprimida, aunque me dijeron que no tenía la carátula original antes de enviarlo. Luego he imprimido por mi cuenta una USA, pero la "PAL España" no la he encontrado. ¿Está en el hilo o la tiene alguien?


Perdón por no contestar antes, vi el mensaje pero estaba liado y luego se me pasó. Si, es ese juego pero esa caratula es una foto y cuando la imprimes queda fatal. Me hice una custom pero es bastante cutre. Si alguien la necesita en el futuro que me la pida (citandome para que me entere). La subo reducida para que la veais :)

Seguramente a los mas puristas no les guste porque hay una parte que es del mlb14 (la parte de atras con el codigo de barras y tal) pero no pude hacer mucho mas.

Gracias @txefoedu !!!

Adjuntos

Hola! Alguien por aquí tiene la de Jak Trilogy?

Muchas gracias!
atila-kun escribió:Alguien tendría la del child light??

Gracias de ante mano.


Imagen


Cordelay escribió:Buenas, gente!
Ando buscando las portadas de MXGP y MotoGP13, las llevo un tiempo buscando por interwebs pero solo encuentro imagenes genéricas, así que si alguien las pudiera escanear estaría muy agradecido.

Por si le sirve a alguien, no sé si se habrá publicado ya esta colección de portadas:
https://imgur.com/a/bFUqC

Un saludo!


Imagen
Imagen


Nestorcete01 escribió:Hola buenas, estoy buscando la caratula del danganronpa 2 en pal españa, me haría un enorme favor,un saludo.


Imagen


Nestorcete01 escribió:Hola a todos, alguien podria poner en hilo la caratula del wipeout 2048 pal españa de ps vita y el danganronpa trigger Happy, porfavor seria un gran favor,un saludo cuidaos.


Imagen
Imagen


cristan escribió:Hola! Alguien por aquí tiene la de Jak Trilogy?

Muchas gracias!


Imagen
Muchisimas gracias, sois la caña, tengo una ultima petición la cartula en pal españa del trails of Col Steel || , muchas gracias de ante mano.
Hola buenos dias, podría alguien subir la carátula de Silent Hill Book Of Memories? Muchas gracias de antemano.
Nestorcete01 escribió:Muchisimas gracias, sois la caña, tengo una ultima petición la cartula en pal españa del trails of Col Steel || , muchas gracias de ante mano.


Imagen

Imagen


Asgard Legend escribió:Hola buenos dias, podría alguien subir la carátula de Silent Hill Book Of Memories? Muchas gracias de antemano.


Imagen
173 respuestas
1, 2, 3, 4