Xenoblade Chronicles X

La principal decepcion es que con lo pequeño de los textos se haga muy complicado jugar.
Llevo por eso mucho sin seguir jugandolo por que me aumentan las dioptrias
Me lo he jugado después de completar el Zelda y me ha encantado. Lo que no se es si atreverme con el 1 para hacer mas amena la espera al 2...
Davka07 escribió:Me lo he jugado después de completar el Zelda y me ha encantado. Lo que no se es si atreverme con el 1 para hacer mas amena la espera al 2...

Ni te lo pienses, juega al 1 ya. Xenoblade X es buenísimo, a mi también me encantó, pero la verdadera obra maestra es el 1. Además Xenoblade 2 va a ser más cercano al 1 que a X, ya que se van a centrar más en la historia principal, como hacen en el primero.

Lo que sí es que las misiones secundarias del 1 se te van a hacer pesadísimas, pero por el resto el juego es una maravilla [beer]
Muchas gracias @bieffe

Me sucede una cosa muy extraña con el mando pro en este juego.

Comencé el juego ayer y cuando muevo al personaje tanto para arriba, como para abajo va andando lento, como si estuviese el stick a medio recorrido, en cambio en diagonales si se mueve el personaje bien.

He probado con el Wii U gamepad y no hace eso, el personaje al mover el stick corre bien en todas las direcciones.

Es super raro ya que solo me falla el mando en este juego, he probado el Zelda y otros juegos y no me falla el mando en ninguno de ellos.

He probado sincronizarlo por si era eso y sigue igual, a que puede ser debido este fallo?
paradox25 escribió:Me sucede una cosa muy extraña con el mando pro en este juego.

Comencé el juego ayer y cuando muevo al personaje tanto para arriba, como para abajo va andando lento, como si estuviese el stick a medio recorrido, en cambio en diagonales si se mueve el personaje bien.

He probado con el Wii U gamepad y no hace eso, el personaje al mover el stick corre bien en todas las direcciones.

Es super raro ya que solo me falla el mando en este juego, he probado el Zelda y otros juegos y no me falla el mando en ninguno de ellos.

He probado sincronizarlo por si era eso y sigue igual, a que puede ser debido este fallo?


Yo le eché un chorro de horas y siempre con el mando pro, y sin ningún problema.

En principio parece fallo del mando, pero si sólo te pasa con este juego me desmontas mi argumento XD ¿Habrá alguna opción en el juego o en el menú de la consola que lo provoque?

Un saludete
@dalairasta ya te digo, es raro, raro...
Hoy mismo he estado jugando al Zelda Botw y el mando funciona perfecto.
No tengo ni idea por que en este juego no funciona bien.
Un saludo.
paradox25 escribió:@dalairasta ya te digo, es raro, raro...
Hoy mismo he estado jugando al Zelda Botw y el mando funciona perfecto.
No tengo ni idea por que en este juego no funciona bien.
Un saludo.

a mi a veces tambien se me quedan atrancados en algunos les soplo y se pone bien es una cosa extrañoa en el splatoon me pasaba bastante incluso irse la camara
Pues nada al final lo estoy jugando con el tabletomando, no he dado con la solución.
Otra duda si es que....el gamepad vibra en el juego? es que no vibra y en el menú del juego no hay ninguna opción de mandos.
paradox25 escribió:Pues nada al final lo estoy jugando con el tabletomando, no he dado con la solución.
Otra duda si es que....el gamepad vibra en el juego? es que no vibra y en el menú del juego no hay ninguna opción de mandos.

si con algunas secuencias y poco mas si me acuerdo
Gracias @rochavanesa, es que entre lo del mando pro y que no notaba vibración en el gamepad ya me estaba rallando.

Por cierto vaya juegazo, lo voy a exprimir este verano.
yo me hice todo, xq farmear para las piezas de los skells y las mejoras era un poco rollo asi q iba al online y contra los 2 bichos grandes sacaba tickets y me tiraba horas y horas alli xq hay boss post game q tiene telita
Consulta: Aun voy con skells lvl 30 y con casi 100 horas estoy justo en el boss final, pero me da cera que da gusto. Tengo unos 5,5millones de creditos y no se si comprar un skell lvl 50 para pasarmelo e ir farmeando, o que hacer.

Seria mejor 1 Mastema, o un par de Infernos? (no recuerdo los precios ahora mismo, pero era uno tocho, o un par de los otros). En cualquier caso serian skells lvl 50 pesados.

Saludos!
[Drs] escribió:Consulta: Aun voy con skells lvl 30 y con casi 100 horas estoy justo en el boss final, pero me da cera que da gusto. Tengo unos 5,5millones de creditos y no se si comprar un skell lvl 50 para pasarmelo e ir farmeando, o que hacer.

Seria mejor 1 Mastema, o un par de Infernos? (no recuerdo los precios ahora mismo, pero era uno tocho, o un par de los otros). En cualquier caso serian skells lvl 50 pesados.

Saludos!

Pilla ambos y haces aunque la mayoria del combate te quedaras sin combustible, el mastema luego te sirve para hacerte uno mas cheto mezclando piezas, aunque creo q era del nivel 60 no me acuerdo bien, pero si para boss final es aconsejable ir con skells tochos, te aconsejo q hagas todas las secundarias antes
@rochavanesa


Gracias por responder^^.

Me va a tocar farmear, que no me da para un mástema y un infierno. Menos aún para el que quería, que no recordaba que es el amdusias (es el que llevo actualmente de lvl 30) y solo este ya son 4,3 millones. Que me recomiendas? El amdusias vale la pena? O mejor los otros?

En cuanto a secundarias, te refieres a las del tablón o a las que van saliendo en el mapa?. Porque intento ir haciendo todas las que me cruzo. De momento los pj son de nivel 52-53

Saludos!
Hola muy buenas, a ver si alguien sabe si hay un mod para el juego para aumentar las letras, dios es que ni se ven apenas alguna solución.
Gracias
Este juego soporta el mando pro de WII?
Arwen escribió:Este juego soporta el mando pro de WII?

No, solo el Gamepad de Wii U y el mando pro de Wii U.
El 26 recompre el Xenoblade X y hoy la Wii U pero me dice disco no válido.
capitan_link escribió:El 26 recompre el Xenoblade X y hoy la Wii U pero me dice disco no válido.

Cambia el disco puede ser un fallo, a mi el q tengo me hace bastante ruido la verdad es de importacion italiana, miralo xq por la wii u no creo q sea
E mandado mensaje a Game si no me tocará ir a Santiago.
El mío lo tengo desde que salió, y siempre cada vez que comienza el juego parece que arranca el apolo 13, infernal.
Y eso que si te bajas los parches que pusieron luego( que son una salvajada de grandes) es verdad que mejora como la noche y el día todo.
@capitan_link

Cambialo ya ,me paso lo mismo con un need for speed que me daba fallo constantemente.
@santiw sí ya me devolvieron el dinero.
Hace unos dias empeze a darle un poco a este juegazo... ¿Queda gente por el online?... El juego esta muy guapo, a pesar de su sistema de combate que no termina de convencerme...
santaco75 escribió:Hace unos dias empeze a darle un poco a este juegazo... ¿Queda gente por el online?... El juego esta muy guapo, a pesar de su sistema de combate que no termina de convencerme...

El sistema de combate es pillarle el truco y hacerte una buena build,el online basicamente es ir contra la telethia y el yggra pero nunca los matas es romperles las partes para los tickets y abandonar, para q no tengas q farmear tanto yo jugue no hace demasiado y habia gente
@rochavanesa ok.. Gracias por aclarar mi duda... De momento seguire dandole, al menos hasta que salga el Red, que seguro acaparara todo mi escaso tiempo libre.. Salu2...
Llevo 10 horas juagadas y me parece abrumador tal cambio de gráficos y que lo quieres ver todo y tantas misiones y opciones que de deja elejir que me ha saturado.

¿Que es mejor, adelantar hasta la mitad el juego o hacer primero todas esas misiones simples, segundarias y todo aquel que pide ayuda?.

Eso si, aunque visualmente se ven los combates dinámicos, son un pelis aburridos en el fondo, quizás tenga que adelantar más en el juego para que entretengan más.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
lo estoy jugando en ingles por desconocimiento, salio en español?
Malphite escribió:lo estoy jugando en ingles por desconocimiento, salio en español?

Está en español, sep.

gabiball escribió:Llevo 10 horas juagadas y me parece abrumador tal cambio de gráficos y que lo quieres ver todo y tantas misiones y opciones que de deja elejir que me ha saturado.

¿Que es mejor, adelantar hasta la mitad el juego o hacer primero todas esas misiones simples, segundarias y todo aquel que pide ayuda?.

Eso si, aunque visualmente se ven los combates dinámicos, son un pelis aburridos en el fondo, quizás tenga que adelantar más en el juego para que entretengan más.

Al principio abruma muchísimo (y después de muchas horas, también [carcajad] ). No vas a poder adelantar hasta la mitad del juego sin hacer secundarias por dos motivos: el primero es que para hacer la historia principal te obligan a hacer algunas secundarias (por raro que suene xD), y el segundo es que entre capítulo y capítulo de historia hay picos de dificultad bastante abruptos. Es un juego para perderse, hacer mil cosas secundarias, explorar y ponerse a matar a magnos para sacar buen equipamiento, no es un juego ligero. Las misiones simples te recomiendo que hagas solo las que ya tienes todo lo necesario para completarlas; en el tablón dándole a L-R o ZL-ZR te muestra los materiales que ya tienes cogidos, y si los tienes todos se completa nada más aceptarla. Es dinero gratis :p

El combate a mí me encanta, pero sí que hay gente a la que no le gusta porque no es muy usual. Según vayas personalizando las artes, las voces del alma, habilidades, equipamiento, etc mejora. Y en cuanto te den un skell termina de explotar.

Saludos [beer]
santaco75 escribió:Hace unos dias empeze a darle un poco a este juegazo... ¿Queda gente por el online?... El juego esta muy guapo, a pesar de su sistema de combate que no termina de convencerme...


+1

Yo solo lo he probado 10/15 minutos esta mañana y el sistema de combate no me convence a priori. Y lo de saltar con el R2 es lo menos intuitivo que he visto en muchos años.

Dicho esto, técnicamente me parece un juegazo y el mundo que simula está muy currado. Espero poder meterle caña en los próximos días.
@gazadelco Yo le meti unas horas y luego lo deje pendiente de tener mas tiempo.. Entre el curro y demas no doy abasto.. Pero me gustaria probarlo algun dia online, si que es verdad que el sistema de combate es un tanto especial, pero el juego es muy grande y bonito graficamente, de lo mejorcito del catalogo..
Estoy de acuerdo.

Obviando esos detalles que hemos comentado, el juego tiene muy buena pinta.
gabiball escribió:¿Que es mejor, adelantar hasta la mitad el juego o hacer primero todas esas misiones simples, segundarias y todo aquel que pide ayuda?.

Eso si, aunque visualmente se ven los combates dinámicos, son un pelis aburridos en el fondo, quizás tenga que adelantar más en el juego para que entretengan más.

Yo te recomendaría tirar a tope hasta después del capítulo 9, entonces ya verás que recorrer el mundo es mucho mejor. Eso sí, es posible que tengas que pararte a levear y demás porque los enemigos de la historia te cuestan, con lo cual puedes aprovechar a hacer misiones secundarias y matas dos pájaros de un tiro.

Lo de los combates opino lo mismo, el Xenoblade Chronicles 1 aunque es casi igual me gustó más supongo que por la novedad (para mí), pero tiene tela que este juego, habiendo jugado al 1, se me ha hecho los combates bastante infumables. Jugué con trucos (en emulador Cemu) en plan hacía el doble de daño y cosas así para evitar farmear, y aun así los veía muy lentos, apenas quitas vida o de repente haces la técnica con boost 500% al atacar pos el lado/espalda y lo revientas de 1 golpe.

Luego me puse a ver un speedrun de menos de 5h y el tío obviamente sabía jugar, se metía mejoras de todo lo que podía, con los personajes abusaba de la técnica de espadazo por la espalda y una vez tiene los Skell de las superarmas Fenix y la otra. Viendo en youtube no veo combates emocionantes en el juego, o abusan del overdrive infinito o matan de 1/2 toques.

En cuanto a la historia como ya había leído (y lo comparto), mucho mejor la del 1, de hecho esta no me ha gustado casi nada, todo bastante previsible. Y para la música mención especial, que canciones mas cargantes y algunas que no pegan nada con la situación... no sé si han pensado en la cantidad de horas que te puedes tirar con el juego (aunque yo solo he jugado 40h).

Lo mejor del juego para mi con diferencia son los escenarios y el mundo que recrea (con enemigos incluidos), una pasada.
Rvilla87 escribió:
gabiball escribió:¿Que es mejor, adelantar hasta la mitad el juego o hacer primero todas esas misiones simples, segundarias y todo aquel que pide ayuda?.

Eso si, aunque visualmente se ven los combates dinámicos, son un pelis aburridos en el fondo, quizás tenga que adelantar más en el juego para que entretengan más.

Yo te recomendaría tirar a tope hasta después del capítulo 9, entonces ya verás que recorrer el mundo es mucho mejor. Eso sí, es posible que tengas que pararte a levear y demás porque los enemigos de la historia te cuestan, con lo cual puedes aprovechar a hacer misiones secundarias y matas dos pájaros de un tiro.

Lo de los combates opino lo mismo, el Xenoblade Chronicles 1 aunque es casi igual me gustó más supongo que por la novedad (para mí), pero tiene tela que este juego, habiendo jugado al 1, se me ha hecho los combates bastante infumables. Jugué con trucos (en emulador Cemu) en plan hacía el doble de daño y cosas así para evitar farmear, y aun así los veía muy lentos, apenas quitas vida o de repente haces la técnica con boost 500% al atacar pos el lado/espalda y lo revientas de 1 golpe.

Luego me puse a ver un speedrun de menos de 5h y el tío obviamente sabía jugar, se metía mejoras de todo lo que podía, con los personajes abusaba de la técnica de espadazo por la espalda y una vez tiene los Skell de las superarmas Fenix y la otra. Viendo en youtube no veo combates emocionantes en el juego, o abusan del overdrive infinito o matan de 1/2 toques.

En cuanto a la historia como ya había leído (y lo comparto), mucho mejor la del 1, de hecho esta no me ha gustado casi nada, todo bastante previsible. Y para la música mención especial, que canciones mas cargantes y algunas que no pegan nada con la situación... no sé si han pensado en la cantidad de horas que te puedes tirar con el juego (aunque yo solo he jugado 40h).

Lo mejor del juego para mi con diferencia son los escenarios y el mundo que recrea (con enemigos incluidos), una pasada.


Gracias por tu ayuda, ya estoy leveando y avanzando en la historia, aún así como dices tu los escenarios e bichos que rondan por el mapa son increibles pero quizás podían haber cambiado algo en cuanto a las luchas, que se hacen un poco aburridas. Pro bueno, vamos a intentar darle la oportunidad.
Llevo unas 11 horas de juego y me está gustando pese a tener varias cosas que me chirrían mucho, sobre todo el tema de que no explican muchas cosas y te sueltan ahí, el tamaño de la letra, eso de que vayas andando y te puedas topar con enemigos de nivel 5 y nivel 50 y te ataquen (lo que fastidia mucho la exploración). Tengo algunas dudas:
- ¿Hay alguna forma de ver las fichas de los posibles compañeros que puedes unir al equipo? Cuando te los presentan sale una ficha en la que te dice donde se encuentra y que tipo de combate hacen y tal, a esa ficha me refiero.
- Siguiendo con los compañeros, ¿hay alguna forma de ver en el mapa donde están exactamente? Encontre a uno de casualidad una vez que andaba perdido por el barrio administrativo.
- Cuando investigas en la fábrica de armas en el callejón de la armería te sale que se han desarrollado armas y armaduras... ¿Dónde las encuentro? O si las tengo que comprar ¿dónde las compro?
- Las sondas de distinto tipo ¿te las van dando o se compran? ¿Dónde?
- En combate cuando cae un compañero se supone que si te acercas a él te sale un mensaje que pulsando A lo levantas. ¿Eso es aleatorio o debería salir siempre? Porque a mi sólo me ha salido una vez.

Pues básicamente esas son las dudas que tengo, si alguien me las puede resolver lo agradecería.
Gorthaug escribió:Llevo unas 11 horas de juego y me está gustando pese a tener varias cosas que me chirrían mucho, sobre todo el tema de que no explican muchas cosas y te sueltan ahí, el tamaño de la letra, eso de que vayas andando y te puedas topar con enemigos de nivel 5 y nivel 50 y te ataquen (lo que fastidia mucho la exploración). Tengo algunas dudas:


- ¿Hay alguna forma de ver las fichas de los posibles compañeros que puedes unir al equipo? Cuando te los presentan sale una ficha en la que te dice donde se encuentra y que tipo de combate hacen y tal, a esa ficha me refiero.

No tienes acceso a esa ficha hasta que reclutas al compi.


- Siguiendo con los compañeros, ¿hay alguna forma de ver en el mapa donde están exactamente? Encontre a uno de casualidad una vez que andaba perdido por el barrio administrativo.

Suelen ser parte de misiones, así que si ves un icono de misión, a lo mejor hay uno. Creo recordar que los iconos de misiones de reclutamiento/afinidad/como se llamen tenían un icono especial.


- Cuando investigas en la fábrica de armas en el callejón de la armería te sale que se han desarrollado armas y armaduras... ¿Dónde las encuentro? O si las tengo que comprar ¿dónde las compro?

Desarrolla los fabricantes en el distrito de comercio. Esa es la única forma (además de encontrar planos) de ampliar el inventario de las tiendas.


- Las sondas de distinto tipo ¿te las van dando o se compran? ¿Dónde?

Todas se consiguen como recompensa de misiones o en cofres (las menos) de competencia mecánica.


- En combate cuando cae un compañero se supone que si te acercas a él te sale un mensaje que pulsando A lo levantas. ¿Eso es aleatorio o debería salir siempre? Porque a mi sólo me ha salido una vez.

Tienes que tener la barra de combo al máximo para poder levantarlos.


Pues básicamente esas son las dudas que tengo, si alguien me las puede resolver lo agradecería.

Hace años que lo jugué, así que lo mismo te he dicho alguna pamplinez, pero asi era más o menos.


Un saludete
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego me ha parecido una autentica burrada, un juegazo de los mejores que he jugado nunca y me por ello me gustsaria hacerme con la version coleccionista, saben si aun se puede conseguir en alguna tienda y que precio tiene aproximado?
PitiDeivis escribió:este juego me ha parecido una autentica burrada, un juegazo de los mejores que he jugado nunca y me por ello me gustsaria hacerme con la version coleccionista, saben si aun se puede conseguir en alguna tienda y que precio tiene aproximado?


Ahora mismo la he visto en amazon a 160 € [qmparto]

Como no lo veas en algún supermercado o algo escondido por ahí, me temo que tendrás que pagar el sobreprecio por "edición limitada para especuladores josdeputa".

Un saludete
dalairasta escribió:
PitiDeivis escribió:este juego me ha parecido una autentica burrada, un juegazo de los mejores que he jugado nunca y me por ello me gustsaria hacerme con la version coleccionista, saben si aun se puede conseguir en alguna tienda y que precio tiene aproximado?


Ahora mismo la he visto en amazon a 160 € [qmparto]

Como no lo veas en algún supermercado o algo escondido por ahí, me temo que tendrás que pagar el sobreprecio por "edición limitada para especuladores josdeputa".

Un saludete

Pues en Amazon.es está a 66€ xD enlace. Igual viste la americana, que traía un libro de arte de 200 páginas y se agotó a toda hostia, pero la europea se pudo comprar bastante barata a meses de la salida del juego. O te confundiste con la del Xenoblade 2, que esa sí que está a 160€ (menudos usureros de mierda, por cierto [facepalm] )

@PitiDeivis
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrixuzZ @dalairasta voy a echarle un vistazo! a 160€ me olvido para siempre a 60 igual en un par de meses me hago con ella
¿No hay ninguna manera legal ni semilegal de jugar online para poder conseguir las piezas que solo se podian conseguir de esta manera?
edonkey2000 escribió:¿No hay ninguna manera legal ni semilegal de jugar online para poder conseguir las piezas que solo se podian conseguir de esta manera?


Hablas de las peleas contra los 2 jefes (enemigos del mundo) donde entrababas hasta con 4 amigos? Joder ya quitaron esa función? Sin esa función es una mierda querer fabricarte los mejores potenciadores porque son malditamente costosos.

Era la mejor de las formas... Recuerdo que yo lo jugué de salida y era perfecto pero al año intenté retomarlo para conseguir piezas de 2 skells que me faltaban (el Ares 70 y otro) y la gente que jugaba pirata con mods y eso al parecer mataban a los 2 enemigos del mundo muy rápido era difícil que estuvieran disponibles y lo dejé.
Lo he estoy jugando desde hace 3 días y me parece un juegazo .
El sistema de combate un poco no se ,no termina de convencer pero me estoy acostumbrado
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pareymare escribió:Lo he estoy jugando desde hace 3 días y me parece un juegazo .
El sistema de combate un poco no se ,no termina de convencer pero me estoy acostumbrado


hay gente que piensa que el Xenoblade Chronicles de la Wii es mejor pero para mi el Xenoblade Chornicles X es muy superior en todos los aspectos al de wii, quizá la historia no es tan buena pero en todos los demás aspectos es muy superior.
Bueno pues yo lo he probado por primera vez y por dios, hay algun modo de poner esos textos más grandes aunque sea con algún mod? y las voces no se pueden poner en japones?
Jonap escribió:Bueno pues yo lo he probado por primera vez y por dios, hay algun modo de poner esos textos más grandes aunque sea con algún mod? y las voces no se pueden poner en japones?


Si mal no recuerdo, el archivo de audio en japo hay que descargárselo de la eshop.

... pero el tamaño de las letras no hay manera de evitarlo.

Un saludete
Felicidades, hoy hace 4 años!

Maldita obra maestra!
Muy buen juego, me compré la wiiu por él, y sin duda la he amortizado. Mucho mimo ponen detrás de los Xenoblade. Felíz cumple y que salgan muchos más xD.
Hola, buenas, estoy intentando conseguir los últimos juegos que me interezan para la extinta Wii U (antes que los precios empiezen a subir como las nubes) y ayer me hize con este juego en el Cex por unos 12 Euros. El disco y la caja estaban en buen estado, pero la carátula, dios mio, estaba en muy mal estado: pegada al plastico y media deformada y arrugada, como si se le hubiese hechado o caido algo encima a su antiguo dueño, una guarrada. He intentado conseguir la caratula por google y he encontrado 3: una custom cover, la version USA y la version UK.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero no encuentro la version española/portuguesa que salio aquí en España. Alguien tiene o sabe algún enlace donde conseguirla o algún alma caritativa me pase un scan de su portada pal españa. Gracias.
8198 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164