RDR2 Online

LA_Lakers escribió:
Nesku escribió:
LA_Lakers escribió:Después de acavar el 100% del single player, he retomado el juego con el online, es un poco malo no? El de RDR era un pelín mejor sin ser la maravilla.

En tres días tengo ya todos los trofeos excepto el de llegar al nivel 50 (obvio), tener los 5 caballos y hacer las 25 piezas de munición.

De momento hago más que nada carreras de caballo, que dan bastante dinero y experiencia si quedas regularmente entre los 3 primeros.

Ahora a ver si encuentro algún método fiable para ir subiendo de nivel rápido, ya que el online no me engancha y sólo espero sacar el platino y rezar para que no metan más trofeos online que me obliguen a retomarlo...


Hola!

Yo estoy en la misma tesitura que tú, subir al 50 para sacarle simplemente el platino...

Cual es tu modo para subir? A mi se me hace muy tedioso y a ver si encuentro un modo más "rápido".

No he encontrado ningún método bueno, todos los han parcheado, ahora es jugar y jugar, si se te da bien el PVP es lo más rápido, pero como a mi se me da fatal y hay muchisíma gente de nivel 100 o más con muchas cartas de habilidad muy mejoradas es muy dificil siendo nivel 20...

Tema de cazar, recolectar, ir vendiendo y reiniciando las medallas es lo que voy haciendo pero es extremadamente lento y tedioso...

Se me hará una eternidad.


Gracias.

Visto lo visto voy a pasar del platino.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede explicar (o dónde mirarlo) cómo va el sistema de colores en el Online? Veo gente azul como invisible, gente con "bolsa", gente con estrellas, gente morada...

No entiendo nada XD

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer


Azul: jugadores que no han atacado a nadie. Solo los ves en el mapa si están a menos de 100 metros.
Morado: jugadores que han matado a algún jugador. Creo que tampoco los ves en el mapa si están a más de 100 metros.
Rojo: jugadores que están matando a muchos otros jugadores, que la están liando. Son visibles en el mapa para todos los jugadores estén donde estén.
Estrella: lider de cuadrilla.
Bolsa: están transportando bolsas en una misión.
Rueda de carro: están transportando un carro en una misión.
@Juanatan

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que aún no lo controlo nada de nada...tengo un nivel bajísimo y cualquier misión la lio parda XD

De nuevo gracias!!!!!!!!!
royer
(mensaje borrado)
Cito mensaje del hilo principal de Red Dead Redemption 2:

rax coswell escribió:Actualizacion 1.09. Se acaba la beta del online.

Imagen

Os dejo un enlace de todo lo que trae la actualización y pongo algo aqui que me parece importante

https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One

-Se modificó la forma en que se controla el bloqueo en contra de otros jugadores en Red Dead Online. Cuando te fijas en el torso de un jugador y mueves el stick derecho hacia arriba, el retículo ya no hará ajustes automáticos hacia la cabeza del jugador objetivo, lo que hace que los disparos en la cabeza sean un poco más desafiantes.

-Se ha agregado un nuevo menú de calibración de HDR. Ahora los jugadores pueden cambiar entre los estilos ‘HDR cinematográfico’ y los nuevos ‘Game HDR’, y se ha agregado una nueva opción para permitir el ajuste manual de los valores de brillo máximo para diferentes pantallas

-Se han realizado mejoras de calidad y optimizaciones de rendimiento para la oclusión ambiental a fin de coincidir con la versión en disco del juego (1.00). Los cambios de iluminación se realizaron originalmente en el Día 1 (1.02) para evitar problemas de velocidad de cuadros.

Añadir que han puesto nuevas misiones cooperativas de la trama principal de este Online (5 en total) y nuevos personajes repartidos por el mapa que te dan misiones en el Modo Libre (2 en total). También podemos encontrar ahora mesas para jugar al póker.

Aquí se detalla todo lo que han añadido y lo que está por venir: Red Dead Online: mejoras en el mundo, nuevas misiones, póquer y próximas actualizaciones
Vaya cagada la inclusión del poker. He ido a jugarlo con un amigo y no se puede jugar una partida pública junto a él. O creaba una partida privada o tenía que entrar de forma individual en una pública. Estando sólo 2 en ese momento nos ha supuesto jugar en una partida de 2 personas o jugar por separado, para lo cual no podemos ni hablar, porque te obliga a quitar la prioridad al audio del chat. Lo dicho, una cagada. Tantos meses esperando a que lo incluyan y hacen esto.
Algún simpatico que haya perdido su maravilloso tiempo probando esta mie.....digoooo actualización que le apetezca resumirme un poco que le ha parecido? por que lo que por lo que pone, no parece gran cosa y me da muuuucha pereza ponerlo sabiendo que ni siquiera hay propiedades....grasias de antebraso! [jaja]

Me río yo de los que decían esta bazofia mataría GTAO.... [tomaaa]
Muy buena noticia para mí la inclusión del poker. Esperaré al mes que viene para meterme en el online cuando a todo lo pulan más, pero seguro que le echaré horas tambien.
Pues a mi con la nueva actualización cada vez que entro en una misión de campaña me aparece por defecto el penco viejo,no se como solucionarlo [mamaaaaa]


Edito: Ya lo he solucionado,se me había desmarcado el caballo de las misiones principales de la trama (sin yo tocar nada)
La gente no se qué espera. Es una gran actualización y habrá más.
Juanatan escribió:La gente no se qué espera. Es una gran actualización y habrá más.


Lo que está lastrado este online es que el GTAO aún está a tope de gente y c9ntenido, cada 2x3 están con cosas nuevas.
También te digo, que para que se llene de gentuza este como hay en gta.....
Hay que reconocer que es IMPRESIONANTE lo que han conseguido con gta, ni me imagino los ingresos que generará...
A parte que el oeste no da para tunear caballos, ni comprar megacarretas.
Lo que daría juego son atracos a bancos con preparatoria como en gta.

Vamos, concluyendo que me lío....que no se si quiero que conviertan RDRonline en un GTAOnline :Ð
Tengo la trama de misiones principales del online al 84% y no saltan más. Recuerdo que antes del parche se quedaba al 75% y bajando el honor podías continuar. Alguien sabe como continuar ahora?
Juanatan escribió:Tengo la trama de misiones principales del online al 84% y no saltan más. Recuerdo que antes del parche se quedaba al 75% y bajando el honor podías continuar. Alguien sabe como continuar ahora?

Si tienes el honor en negativo, súbelo. Si lo tienes en positivo, bájalo. Así te saldrán las 2 misiones que te faltan.
robde escribió:
Juanatan escribió:Tengo la trama de misiones principales del online al 84% y no saltan más. Recuerdo que antes del parche se quedaba al 75% y bajando el honor podías continuar. Alguien sabe como continuar ahora?

Si tienes el honor en negativo, súbelo. Si lo tienes en positivo, bájalo. Así te saldrán las 2 misiones que te faltan.


Gracias
En la beta lo dejé a nivel 5 sin hacer nada prácticamente y lo he estado probando estos días de nuevo y si parece que ha mejorado un poco en cuanto a oferta y "convivencia", pero sigo sin verle sentido al Sistema de progresión.

Se ha anunciado que aún falta por llegar el sistema de roles y espero que ahí sí introduzcan nuevas mecánicas.

Ahora básicamente el dinero solo vale para tener mejores armas y caballos, pues gastarte 300$ en una mesita para el camping lo veo absurdo.

Si yo soy cazador o quiero cazar simplemente no sería mejor poder invertir ese dinero en comprar un carro para el caballo y poder meter 3 pieles de las grandes ahí?
En la campaña te puedes llevar otro caballo y cargar dos, en el online si domas un caballo o lo robas no vale de nada y desaparece al rato, no si si teniendo dos en propiedad se podrá hacer, pero si quieren fomentar roles, dame 4/5 tipos de carros a cada cual más resistente, con más capacidad y evidentemente más caro, pero dame herramientas para jugar a mi estilo.

Así lo único que siento es que te obligan a jugar a matar gente simplemente, a darte pateos innecesarios para conseguir acumular pasta o a jugar de una manera muy específica.

No se si introducirán propiedades realmente ya que si es como en GTAO y ponen un edificio donde vivan 20 personas me parecerá una soberana mierda y si es como los campamentos de ahora que se buguean cada dos por tres o aparecen donde quieren...

Con RDR2 ya han conseguido dar un paso de gigante respecto a GTA en todo, pero la vertiente multijugador creo que ha dado unos cuantos para atrás, solo lo que ha costado meter algo tan simple como el poker y que no funcione bien o los bug y errores que siguen ocurriendo... Me da pocas esperanzas para un futuro en el que o lo hacen muy bien y moderadamente rápido, o el atractivo que parecía tendría al principio se quedará en una completa decepción.
Hoy han salido dos nuevos personajes que te dan misiones del modo libre: Sadie Adler (junto a su marido) y Black Belle Introducing Free Roam Missions From Black Belle, Sadie & Jake Adler Plus New Skirt, Boots and Vest, PS4 Early Access Content and More
Vaya vicio el poker online [beer]
robde escribió:Hoy han salido dos nuevos personajes que te dan misiones del modo libre: Sadie Adler (junto a su marido) y Black Belle Introducing Free Roam Missions From Black Belle, Sadie & Jake Adler Plus New Skirt, Boots and Vest, PS4 Early Access Content and More


La Sadie de la historia? Con marido?
DrSerpiente escribió:
robde escribió:Hoy han salido dos nuevos personajes que te dan misiones del modo libre: Sadie Adler (junto a su marido) y Black Belle Introducing Free Roam Missions From Black Belle, Sadie & Jake Adler Plus New Skirt, Boots and Vest, PS4 Early Access Content and More


La Sadie de la historia? Con marido?

El Online se desarrolla antes de la historia principal de RDR2. Así que sí, son ella y su marido; los puedes encontrar en su rancho de Ambarino.
Probé la beta un rato y lo dejé por dos motivos que no se si estarán solucionados

Movimiento ortopédico, heredado de la campaña, sí, pero en un mundo online esa lentitud para todo no me funciona tan bien. Sigue igual?

Autoapuntado, el sistema de apuntado de rdr2 no es bueno, muy impreciso, pero el autoapuntado en multi es injusto y prefería jugar sin él. Han puesto la opción de poder jugar en algún servidor con apuntado manual?

La verdad es que el online me decepcionó. Una pena...
Acabo de volver por el update hacer las nuevas misiones cooperativas que es lo único que me gusta y no me salen se ha de hacer alguna cosa, la història anterior la acabe con los dos finales de bueno y malo
No me sale ninguna misión amarilla nueva
sicluna escribió:Acabo de volver por el update hacer las nuevas misiones cooperativas que es lo único que me gusta y no me salen se ha de hacer alguna cosa, la història anterior la acabe con los dos finales de bueno y malo
No me sale ninguna misión amarilla nueva

Tienes que esperar un poco a que aparezca el nuevo marcador amarillo, a mí también me pasó que no lo tenía disponible justo al entrar por primera vez. Me puse a hacer otras cosas y al rato se me activó.
robde escribió:
sicluna escribió:Acabo de volver por el update hacer las nuevas misiones cooperativas que es lo único que me gusta y no me salen se ha de hacer alguna cosa, la història anterior la acabe con los dos finales de bueno y malo
No me sale ninguna misión amarilla nueva

Tienes que esperar un poco a que aparezca el nuevo marcador amarillo, a mí también me pasó que no lo tenía disponible justo al entrar por primera vez. Me puse a hacer otras cosas y al rato se me activó.

llevo 2 horas haciendo cosas y aun no me aparece
algun truco, sino dejare el juego la verdad solo me gusta el cooperativo
@sicluna Pues entonces siento que no puedo ayudarte, porque a mí me salió a los 10-15 minutos.
sicluna escribió:
robde escribió:
sicluna escribió:Acabo de volver por el update hacer las nuevas misiones cooperativas que es lo único que me gusta y no me salen se ha de hacer alguna cosa, la història anterior la acabe con los dos finales de bueno y malo
No me sale ninguna misión amarilla nueva

Tienes que esperar un poco a que aparezca el nuevo marcador amarillo, a mí también me pasó que no lo tenía disponible justo al entrar por primera vez. Me puse a hacer otras cosas y al rato se me activó.

llevo 2 horas haciendo cosas y aun no me aparece
algun truco, sino dejare el juego la verdad solo me gusta el cooperativo


Es posible que no terminases la primera tanda de misiones cooperativas. Mira en progreso el porcentaje. Si es de 75% tienes que bajar el honor si lo tienes alto, o subirlo si lo tienes bajo, para que te aparezca la siguiente misión.

Tiene que ser eso, porque las misiones salen sí o sí.
Juanatan escribió:
sicluna escribió:
robde escribió:Tienes que esperar un poco a que aparezca el nuevo marcador amarillo, a mí también me pasó que no lo tenía disponible justo al entrar por primera vez. Me puse a hacer otras cosas y al rato se me activó.

llevo 2 horas haciendo cosas y aun no me aparece
algun truco, sino dejare el juego la verdad solo me gusta el cooperativo


Es posible que no terminases la primera tanda de misiones cooperativas. Mira en progreso el porcentaje. Si es de 75% tienes que bajar el honor si lo tienes alto, o subirlo si lo tienes bajo, para que te aparezca la siguiente misión.

Tiene que ser eso, porque las misiones salen sí o sí.

si hice las dos como bueno y malo seguro
Hola a todos, ¿algún voluntario para sacar el trofeo "Todo vale: Impide que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre"? Es el único trofeo online que me queda y ya luego me quedaría el trofeo de las medallas para por fin tener el platino.
Esperar a que alguien empiece una misión y encima que yo consiga que no la termine me resulta imposible y pesadísimo.
Esto se hace en pocos minutos y obviamente devolvería el favor.

Muchas gracias.
Buenas, tengo una pregunta muy concreta del modo ONLINE.

¿Hay alguna forma de pasarle cosas (dinero, carne, pieles...) a un miembro de tu cuadrilla? ¿Hay forma de "almacenar" cosas en el campamento?

¡Gracias de antemano!
stormlord escribió:Hola a todos, ¿algún voluntario para sacar el trofeo "Todo vale: Impide que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre"? Es el único trofeo online que me queda y ya luego me quedaría el trofeo de las medallas para por fin tener el platino.
Esperar a que alguien empiece una misión y encima que yo consiga que no la termine me resulta imposible y pesadísimo.
Esto se hace en pocos minutos y obviamente devolvería el favor.

Muchas gracias.

Yo puedo ayudarte que así me lo saco. Aunque yo cuando lo tengo mejor es por la mañana, que de normal trabajo de tardes-noche.
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:Hola a todos, ¿algún voluntario para sacar el trofeo "Todo vale: Impide que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre"? Es el único trofeo online que me queda y ya luego me quedaría el trofeo de las medallas para por fin tener el platino.
Esperar a que alguien empiece una misión y encima que yo consiga que no la termine me resulta imposible y pesadísimo.
Esto se hace en pocos minutos y obviamente devolvería el favor.

Muchas gracias.

Yo puedo ayudarte que así me lo saco. Aunque yo cuando lo tengo mejor es por la mañana, que de normal trabajo de tardes-noche.

Cojonudo, yo ahora tengo bastante disponibilidad, así que ya me dices cuando te viene bien y nos ponemos a ello [oki].
stormlord escribió:
eR_XaVi escribió:
stormlord escribió:Hola a todos, ¿algún voluntario para sacar el trofeo "Todo vale: Impide que otra cuadrilla realice con éxito una misión del Modo Libre"? Es el único trofeo online que me queda y ya luego me quedaría el trofeo de las medallas para por fin tener el platino.
Esperar a que alguien empiece una misión y encima que yo consiga que no la termine me resulta imposible y pesadísimo.
Esto se hace en pocos minutos y obviamente devolvería el favor.

Muchas gracias.

Yo puedo ayudarte que así me lo saco. Aunque yo cuando lo tengo mejor es por la mañana, que de normal trabajo de tardes-noche.

Cojonudo, yo ahora tengo bastante disponibilidad, así que ya me dices cuando te viene bien y nos ponemos a ello [oki].

Ahora te agrego al psn. Esta semana de jueves a domingo por las mañanas lo tengo libre.
Buenas! estos dias estuve probando el online de este juego, y queria pregunta si hay alguna forma para que los jugadores que intentan molestar matando no puedan hacerlo, me encuentro personas que estoy haciendo X cosa en el modo libre solo y entre 3 se ponen a pegarme tiros y matarme continuamente, ellos estaban en modo defensivo no puedo apuntarles pero ellos si me pueden estar pegando tiros y atropellandome con el caballo y debo decir que encima me penalizan a mi, hay alguna manera de evitar esto? soy una persona que no voy molestando a nadie. Matan varias veces y luego se van de la sesion para que no les puedas denunciar.

en el GTA cuando te ponias en el modo defensivo no podian atacarte ni tu podias sacar armas para matar a los demas, por eso pregunto si hay algun modo

gracias y un saludo!
NlKlTA escribió:Buenas! estos dias estuve probando el online de este juego, y queria pregunta si hay alguna forma para que los jugadores que intentan molestar matando no puedan hacerlo, me encuentro personas que estoy haciendo X cosa en el modo libre solo y entre 3 se ponen a pegarme tiros y matarme continuamente, ellos estaban en modo defensivo no puedo apuntarles pero ellos si me pueden estar pegando tiros y atropellandome con el caballo y debo decir que encima me penalizan a mi, hay alguna manera de evitar esto? soy una persona que no voy molestando a nadie. Matan varias veces y luego se van de la sesion para que no les puedas denunciar.

en el GTA cuando te ponias en el modo defensivo no podian atacarte ni tu podias sacar armas para matar a los demas, por eso pregunto si hay algun modo

gracias y un saludo!

En modo defensivo los demás jugadores no te pueden autoapuntar y te quitan menos vida sus ataques, eso es todo. No hay, de momento, un modo pasivo como en GTA Online en el que no te pueden matar.
robde escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! estos dias estuve probando el online de este juego, y queria pregunta si hay alguna forma para que los jugadores que intentan molestar matando no puedan hacerlo, me encuentro personas que estoy haciendo X cosa en el modo libre solo y entre 3 se ponen a pegarme tiros y matarme continuamente, ellos estaban en modo defensivo no puedo apuntarles pero ellos si me pueden estar pegando tiros y atropellandome con el caballo y debo decir que encima me penalizan a mi, hay alguna manera de evitar esto? soy una persona que no voy molestando a nadie. Matan varias veces y luego se van de la sesion para que no les puedas denunciar.

en el GTA cuando te ponias en el modo defensivo no podian atacarte ni tu podias sacar armas para matar a los demas, por eso pregunto si hay algun modo

gracias y un saludo!

En modo defensivo los demás jugadores no te pueden autoapuntar y te quitan menos vida sus ataques, eso es todo. No hay, de momento, un modo pasivo como en GTA Online en el que no te pueden matar.



Pero aun asi te pueden matar.. muchas gracias por responder
¿Sabéis si hay planes de mejorar los campamentos (meterles más cosas para "tunearlos", que se puedan hacer más cosas en ellos..)? Creo que está terriblemente desaprovechado el campamento online...
Rod escribió:¿Sabéis si hay planes de mejorar los campamentos (meterles más cosas para "tunearlos", que se puedan hacer más cosas en ellos..)? Creo que está terriblemente desaprovechado el campamento online...


Leí hace unas semanas que cuando metan los roles se iba a poder mejorar el campamento para vender cosas en él si decidías ser comerciante. A saber.
Hola,alguien tiene las recompensas por vincular con switch?porque a mi me pone que tengo los 30 dias gratuitos por registrarme pero tambien me pone a veces que falla al poner mi tarjeta de credito
Joder que ganas del parche de los roles, lo he estado jugando par de días y acabadas las misiones nuevas no hay mucho mas aliciente que el PVP, el cual me aburre bastante, joder con el potencial que tiene el puñetero juego y que lo tengan así...
A ver que tal eso de "mejora en el movimiento en combate"
A mi en la historia y si vas sólo en el online cazando y eso, aunque es lento me parece mejor por su realismo.
Pero si es verdad que para un PVP si es algo lentorro.

Y lo de los roles....yo pillare el comerciante. Y vosotros???

Una duda...para cazarrecompensas son 15 lingotes, para el buscatesoros si tienes las 54 cartas del GTA online es gratis.

Pero para el comerciante no me queda claro. Pone que te regalan la mesa de carnicero. Eso es que es gratis también?

Deseando que salga y le de vidilla al online.
DrSerpiente escribió:A ver que tal eso de "mejora en el movimiento en combate"
A mi en la historia y si vas sólo en el online cazando y eso, aunque es lento me parece mejor por su realismo.
Pero si es verdad que para un PVP si es algo lentorro.

Y lo de los roles....yo pillare el comerciante. Y vosotros???

Una duda...para cazarrecompensas son 15 lingotes, para el buscatesoros si tienes las 54 cartas del GTA online es gratis.

Pero para el comerciante no me queda claro. Pone que te regalan la mesa de carnicero. Eso es que es gratis también?

Deseando que salga y le de vidilla al online.

Sí, para los jugadores de PS4 es gratis el comerciante.
Acabo de ver el anuncio de la actualización del 10 de septiembre. Y me ha llamado la atención. Hace meses que no toco el juego. En el online, sigue juntando a la gente que juega con puntería libre con la que juega con puntería automática?
¿algún clan por aquí?

Saludos!
¿Se pueden comprar la licencia de cazarecompensas, comerciante y coleccionista e ir alternando misiones de uno y otro rol?
_Ray_ escribió:¿Se pueden comprar la licencia de cazarecompensas, comerciante y coleccionista e ir alternando misiones de uno y otro rol?


Sí. Yo hago misiones de cazarecompensas mientras el tio del campamento prepara las mercancías para las entregas.
Ehhh yo no digo nada pero....

Licencia de Cazarecompensas 15 de oro
Caballo con mejores stats 42 de oro
Pase de temporada 35 de oro
Productos varios exclusivos con oro por una cantidad por determinar

Ganancias por misión entre 0,08 y 0,16 de oro

Asi no vamos bien desde luego....
NesT escribió:Ehhh yo no digo nada pero....

Licencia de Cazarecompensas 15 de oro
Caballo con mejores stats 42 de oro
Pase de temporada 35 de oro
Productos varios exclusivos con oro por una cantidad por determinar

Ganancias por misión entre 0,08 y 0,16 de oro

Asi no vamos bien desde luego....


Licencia cazarecompensas la puedes sacar gratis si vinculas twitch prime. La de comerciante la tienes gratis por jugar en PS4.
El pase son 35 de oro pero los recuperas con las recompensas del propio pase.
Las recompensas del pase te las dan directamente según subes nivel, no hay que pagar. Las recompensas de roles se desbloquean con fichas de rol y luego se compran con dinero u oro.

Yo lo veo bien, aunque es cierto que podrían dar más oro por las misiones.. Está claro que si quieres todo pues te tocará gastar oro. Pero no hace falta gastar oro para tener un buen puñado de recompensas jugando.

A mi me está gustando bastante la acualización, y a parte de los roles, he notado que me saltan más y nuevos eventos por el mapa. Sin ir más lejos, nada más empezar me encontré con un NPC que me vendió un mapa del tesoro por 15$. Al poco rato vi un duelo en Valentine, y luego tuve que salvar a un NPC al que atacaban lobos. Lo he notado más vivo, aunque también he notado que el respawn de animales ha bajado. No se si es que todo el mundo se ha puesto a cazar para comerciar, pero noto que hay bastante menos animales.
¿Alguien puede decirme como encontrar los caballos nuevos que regalan en la ultimate? No los encuentro en la cuadra.
1390 respuestas