Arcade 1UP vende máquinas recreativas de tamaño considerable en grandes superficies en Norteamérica

xuxe29288 escribió:Imagen

Aún sin abrir. [fies]

Ya enseñaras fotos con la recreativa montada [plas]
¿Sabeis que tipo de transformador lleva?? he econtrado una a buen precio porque no tienen el transformador, lo han perdido. Me hariais un gran favor!! Gracias!!
@corpetit82 A ver si esto te sirve de algo:

Imagen

Imagen

PD: En Ebay venden 2 uno nuevo y otro usado (las fotos son de ahí).

Suerte y un saludo!
MaverickTopGun escribió:@corpetit82 A ver si esto te sirve de algo:

PD: En Ebay venden 2 uno nuevo y otro usado (las fotos son de ahí).

Suerte y un saludo!


Muchas gracias. Resulta que en una tienda de Alicante me la dejan en 149€. Lo que pasa es que dicen que no tienen el cargador. Me huele muy raro porque le han puesto otro cargador diferente y se enciende la maquina pero el monitor se queda en blanco. Me la han bajado a 100€. Pero paso de llevarme el armatoste para luego gastarme el dinero en el cargador y siga sin funcionar.

¿Qué opináis? estará rota?
elarcadio escribió:
renzo_yugi escribió:Miré en el Fnac del callao y la maquinilla sale a 1499 euros, en el precio está elegir el vinilo y viene como unos 600 y pico de juegos. [fumando]


¿Máquinas con juegos en Fnac? ¿Que va a ser lo próximo, discos duros externos llenos de películas? :-?

Saludos.


Seguramente hayan conseguido la licencia para vender esos juegos. Son solo cientos, no miles.

Las de X-Arcade tambien hacen lo mismo, las venden con cientos de juegos y te dicen que otras roms no te las pueden dar por motivos de copyright, pero te dan a entender que funcionan para que te las busques tu.
https://shop.xgaming.com/pages/x-arcade ... uded-games
avalancha escribió:Seguramente hayan conseguido la licencia para vender esos juegos. Son solo cientos, no miles.

Dudo mucho que hayan conseguido licencia, usan una pandora box y no se promociona en la web. Tiene la misma legalidad que las tiendas españolas que construyen máquinas y la venden con miles de roms dentro.
Por si a alguien le interesa comprar el cajón elevador lo venden en Amazon Francia

https://www.amazon.fr/Rehausseur-pour-b ... 184&sr=8-2

Pero ojo que cobran portes y demás.....en total sale por 85€ más o menos...no es ninguna ganga....pero es menos de lo que cuesta importarlo de USA.... [sonrisa]
¿Alguna buena oferta de maquinita?

He revisado los enlaces y todos a precios disparados...
Y por 600 pavos no es mejor una bartop con pie made in Spain personalizada? Más juegos, mejores joysticks, diseño a tu gusto... [fiu]
Defcon Norris escribió:Y por 600 pavos no es mejor una bartop con pie made in Spain personalizada? Más juegos, mejores joysticks, diseño a tu gusto... [fiu]


Por 600 si....pero algunos la compramos por 168€ puesta en casa [sonrisa]

Estos productos son oficiales y entre otras cosas apoyas al sector retro para que puedan seguir inventando cacharros de estos, que tanto nos gustan [risita]

Por otro lado, el precio de estas máquinas en USA ( que es donde se fabrican ) cuestan 200-300$ y las tienes en cualquier supermercado....en Europa no tienen distribuidora...y por eso entre portes e intermediarios se van a los 500€...y a ese precio no valen la pena....
@Chewabacca

Aquí uno que de vez en cuando entra en la web esa con la esperanza de que repitan la oferta...

Una pregunta, ¿dirías que es cómoda para jugar a dobles?
Hola @Chewabacca

Estéticamente parece algo tronco comparado con los modelos bartop. Luego está la marquesina led, los botones pinball y otros detalles que la Arcade One no tiene..

Por 168€ si parece un chollo, aunque habrá que sumar el pie (50 €?), Raspberry, joysticks, vinilos nuevos (los que vienen son algo feos XD) y las horas de curro...También se te pone en 300/400 pavos

Supongo que influye más que sea un producto oficial por tema de coleccionismo. Estoy abierto a todo tipo de recreativas, pero con Arcade1up no me salen la cuentas en principio, prefiero pagar 200€ + por una recreativa completa [pos eso]

Salu2
@RiGaL

No es cómoda para jugar 2 adultos, 2 niños quizás....ten en cuenta que la pantalla es de 17 pulgadas...

@Defcon Norris

Si va a ser tu única arcade, no te compensa la arcade 1 up ni de oferta....como bien dices yo iría por una made in spain a full de juegos....
Yo tengo varias arcades y compré esta por qué pillé la oferta, como capricho y probablemente no la modifique por que para jugar a otros juegos tengo las otras...

Saludos
@Chewabacca Gracias por la información tron. Está claro que tiene sus pros y sus contras pero vi a la gente muy emocionada..

Si que es un primer paso para que saquen más modelos oficiales a buen precio con el tiempo, en ese aspecto entiendo el hype de la gente. Bartops con pie a 350€ sería lo ideal para que los vendedores no oficiales bajasen los precios. Porque la mayoría salvo Marcianitos 80 se pasan de los 1000€ :O

En Amazon está por 400€ y en el Corte Inglés a 500€.. coste por cruzar el Atlántico= 250€. Aquí todo el mundo a pillar cacho [reojillo]

P.D: Vamos que tienes tu propio saloon recreativo, que las disfrutes [oki]

Imagen
Por 600 pavos te puedes pillar una maquina arcade clasica real.
Esta maquina la he visto en el toys, para mi crio de 3 años estaba genial, yo tenia que jugar de rodillas y me sobran piernas (mido 1,76). Se juega bien a dobles tienes espacio para todos los botones del street
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

La tenéis en el corte Inglés. Acaba de pasarme la foto un colega. Dice que le llega a la altura del pecho, así que esto es para jugar prácticamente sentado.

Saludos
Parece pequeña, muy pequeña.
calatrava escribió:Parece pequeña, muy pequeña.


Es de un tamaño 3/4 del original, más o menos 1'15 - 1'20 m de altura. Se juega bien sentado, y si consigues el cajón elevador, ya no hay problema para jugar bién de pié.
Ya esta a la venta en walmart y amazon USA....el nuevo modelo bartop de esta marca....su precio de salida en USA es de 180$.....me parece carísima....ya que allí puedes encontrar fácilmente la grande en modelos de 2018 a 200-250$....
Veremos a ver si llega a Europa y a qué precio?

https://www.walmart.com/search/?query=a ... =arcade%20
Ya podrian poner el elevador en ECI también.
josete2k escribió:Ya podrian poner el elevador en ECI también.


Como ya puse hace unos días lo tienes en Amazon Francia....

https://www.amazon.fr/Rehausseur-pour-b ... 184&sr=8-2

Lo único que tienes que sumar portes....

Yo ya lo tengo en casa [ginyo]
gabinlan escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/esta-increible-maquina-arcade-edicion-limitada-marvel-capcom-busca-aprovechar-exito-consolas-retro-mini
Me encanta!


Vaya!! Arcade 1 UP también se suma al carro de las ediciones limitadas!!

Por lo que leo las novedades con respecto a los modelos antiguos son....

- Joystick y botones sanwa
- Incluye cajón elevador + vinilos para el mismo
- Luz en marquesina
- Dos altavoces

La verdad es que todas estas mejoras SI justifican claramente la subida de precio con respecto a los anteriores modelos....está cuesta 400$

Problema de estas máquinas....

- Si quieres más juegos le tienes que meter una raspberry
- NO tienen distribuidora en Europa...por lo tanto al precio en USA le tienes que sumar casi el doble entre portes, impuestos, aduanas etc.... [+furioso]
Chewabacca escribió:
gabinlan escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/esta-increible-maquina-arcade-edicion-limitada-marvel-capcom-busca-aprovechar-exito-consolas-retro-mini
Me encanta!


Vaya!! Arcade 1 UP también se suma al carro de las ediciones limitadas!!

Por lo que leo las novedades con respecto a los modelos antiguos son....

- Joystick y botones sanwa
- Incluye cajón elevador + vinilos para el mismo
- Luz en marquesina
- Dos altavoces

La verdad es que todas estas mejoras SI justifican claramente la subida de precio con respecto a los anteriores modelos....está cuesta 400$

Problema de estas máquinas....

- Si quieres más juegos le tienes que meter una raspberry
- NO tienen distribuidora en Europa...por lo tanto al precio en USA le tienes que sumar casi el doble entre portes, impuestos, aduanas etc.... [+furioso]


Tranquilo, que seguro que aquí llegan también... con una subida de precio considerable, claro está, como en El Corte Inglés y otros sitios...
@SIRDRAK

Si no me refiero a que aquí no lleguen, de echo las puedes pillar en Amazon o ECI los modelos antiguos....pero pagando 500-600€ cuando en USA esos modelos están a 250$...y por que ? Muy sencillo, arcade 1 UP no debe de tener almacenes propios en Europa para distribución ni debe de tener ninguna distribuidora grande contratada....con lo cual el número de unidades que llegan a Europa lo hacen en pequeñas cantidades y eso es lo que realmente debe de disparar el precio...para que el precio fuera similar al de USA en Europa deberían exportarlas en volúmenes muy grandes para abaratar costes....date cuenta que los paquetes son muy voluminosos y pesan al rededor de 30 kilos ( sin pie ) y con pie unos 35 kg....

Es mas, ni siquiera exportan a Europa los complementos....como el pie...que me las vi putas para poder comprarlo en España....el pie en USA cuesta 40$...yo al final lo compré en Amazon Francia por 85€ después de meses buscando, por que si lo importaba yo desde USA se ponía en torno a los 150€ por volumen y peso del paquete....

En definitiva estas máquinas merecen la pena....PERO...a precio de USA...a precio Europeo NO merecen la pena a no ser que pilles una súper oferta como la de bol.com que pillamos en su día ( precio USA de black friday...150$ )
Bueno después de un mes y pico en casa el otro día por fin saqué un hueco para montar el pie....o comentó mis impresiones por si a alguno os sirven....

- Altura....genial...deja la máquina bien de altura para jugar de pie ( mido 1,82 )
- Se pueden usar unos tornillos extra para fijar la máquina al pie....pero NO hacen falta...la máquina se queda estable...no te cargas los laterales del mueble con más agujeros y la puedes quitar del pie simplemente levantándola
- Material.....pues bajo mi punto de vista es el punto más desfavorable....en concreto el acabado...es un pie genérico ( vale para todos los modelos ) por lo tanto es negro...pero es negro mate...y mi máquina es negro brillo....por lo tanto catea un poco, bastante, la diferencia de color [enfa]

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se aprecia mucho la diferencia de color pero en directo si se nota si te fijas

En general, creo que el pie es un complemento indispensable si tienes una de estas máquinas

Saludos [beer]
Ha quedado genial, la verdad es que no se nota en las fotos, pero bueno pienso que es un mal menor.
La verdad es que es bonita a rabiar! Lastima que sea tan pequeñica. A disfrutarla!!! :D
@lucia22 @8bits16bits

Gracias!

De todos modos lo de la diferencia de color del cajón tiene fácil solución....un buen vinilo y listo!

Imagen
Yo me he fijado más en la decoración que en la máquina xD Muy rústico-vintage todo el conjunto [looco]

La recreativa queda bien tal como está, está guapa. No la tienes en una habitación con posters de son Goku y Naruto para sobrecargarla a vinilos. Y en el mate se ven menos las huellas de los dedos y tal [fiu]

Lo que tendría que ser obligatorio es poner un monedero, el que quiera jugar que pague, ya tienen bebidas y comida gratis [fumando]

[beer]
Defcon Norris escribió:Yo me he fijado más en la decoración que en la máquina xD Muy rústico-vintage todo el conjunto [looco]

La recreativa queda bien tal como está, está guapa. No la tienes en una habitación con posters de son Goku y Naruto para sobrecargarla a vinilos. Y en el mate se ven menos las huellas de los dedos y tal [fiu]

Lo que tendría que ser obligatorio es poner un monedero, el que quiera jugar que pague, ya tienen bebidas y comida gratis [fumando]

[beer]


[+risas] Si son muebles importados de México.....los compré por que me gustó la barra de bar ( cantina ) que se ve en la foto....pero lo mejor es la mesa de póker echa con la misma madera...es muy curiosa...
Haber si un día hago fotos del chiringuito que tengo liado en mi buhardilla y veis las máquinas y demás cosas retro que tengo [beer]
pues ojala le hagan alguna rebaja por que me parece una opcion muy interesante pudiendole acoplar una raspberry, sobre todo el hecho de poderla tener encima de una mesa si no tienes mucho sitio o comprarle el pie y dejarla sobre el suelo, eso si por 400 euros no.
Ojalá estuvieran así....en tiendas como mediamark o carrefour...eh?

https://m.youtube.com/watch?v=-rpOu_mQVPw
En jugueterías Drim también tienen.

https://www.drim.es/cabina-arcade1up-street-fighter-ii-136634-1/p?uam=true&mobile=4

En Japón van a sacar una del KOF98 (también lleva el 94 y el 96 según se ve en la foto) con un estilo rojo Neo Geo.

Imagen

Imagen

https://arcade1up.jp/
Yo sigo buscando la base algo más barata. 80€ me parece exagerado sabiendo que en usa costaba en torno a los $30
Yo la mía ya la tengo modificada con la rasp, nuevos botones y palanca, una pasada. A mí la base no me interesa porque se me queda muy bajita la cabinet para jugar de pie, y al ser monitores LCD se alterarían los colores al tener la cabeza muy arriba, juego sentado.
H_Caulfield escribió:Yo la mía ya la tengo modificada con la rasp, nuevos botones y palanca, una pasada. A mí la base no me interesa porque se me queda muy bajita la cabinet para jugar de pie, y al ser monitores LCD se alterarían los colores al tener la cabeza muy arriba, juego sentado.


los botones que vienen se pueden sustituir por sanwa sin necesidad de taladrar ? y otra duda, podria conectarse un pc tambien?
PERCHE escribió:
H_Caulfield escribió:Yo la mía ya la tengo modificada con la rasp, nuevos botones y palanca, una pasada. A mí la base no me interesa porque se me queda muy bajita la cabinet para jugar de pie, y al ser monitores LCD se alterarían los colores al tener la cabeza muy arriba, juego sentado.


los botones que vienen se pueden sustituir por sanwa sin necesidad de taladrar ? y otra duda, podria conectarse un pc tambien?


Sí a ambas preguntas... Utiliza botones de medidas estándar, y con el mismo kit que venden para instalar una raspberri con el conversor zero delay para los mandos, la controladora para el monitor y el amplificador para el altavoz puedes conectar lo que quieras (Raspberry Pi, Pandora Box, o un Pc).
Chewabacca escribió:Bueno pues tengo novedades.....

El caso es que como sabéis desde Europa no podemos comprar ni el protector del cpo, ni el cajón elevador para nuestra máquina....

Después de mucho buscar y rebuscar ya a la desesperada, decidí ponerme en contacto con la propia empresa ( Arcade 1 UP ) para exponerles el problema....en su web tienes tres cuentas de correo una para USA y Canadá, otra para Australia y otra para Europa ( Reino Unido)....total que escribí a la de USA y la de Europa, y obtuve respuesta de la de Europa...esta....

service@arcade1up.co.uk

Solución, me mandaron un metacrilato y un vinilo de repuesto totalmente gratis! Lo he recibido hoy [ginyo]

Con respecto al cajón elevador, me respondieron que de momento no distribuyen en Europa, a lo que les respondí que la única opción de los europeos si lo queremos tener es pagar alrededor de los 150€ por el, me dijeron que elevarían la queja a los responsables....

Conclusión, si les escribís, por favor, comentarles lo del cajón así entre todos hacemos un poco de presión y lo traen a Europa por que por los 30€ que cuesta en USA creo que no está mal comprarlo...

Saludos [bye]


Al final les escribí y me mandan un metacrilato para agradecer mi confianza en su producto.


Ni tal mal... Así da gusto.
Merece la pena comprar la del corte ingles y luego modificarla?
MELISH escribió:Merece la pena comprar la del corte ingles y luego modificarla?


Me suena que en DRIM está más barata. La verdad que una vez modificada es una pasada.
Al final la de sf2 son 400 euros en todos los sitios que he mirado, en uk he estado mirando precios y en sportdirect que es una tienda tipo decathlon tambien la venden al cambio a 400 euros, me llama mucho tambien la verdad.
H_Caulfield escribió:
MELISH escribió:Merece la pena comprar la del corte ingles y luego modificarla?


Me suena que en DRIM está más barata. La verdad que una vez modificada es una pasada.



Yo pensaba dejarla original... ¿Tanta necesidad tiene la máquina de ser modificada?

Pensando que tengo un mueble de la época y groovymame/TypeX/Laserdisc/algodenaomi funcionando a 15khz claro.
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:
MELISH escribió:Merece la pena comprar la del corte ingles y luego modificarla?


Me suena que en DRIM está más barata. La verdad que una vez modificada es una pasada.



Yo pensaba dejarla original... ¿Tanta necesidad tiene la máquina de ser modificada?

Pensando que tengo un mueble de la época y groovymame/TypeX/Laserdisc/algodenaomi funcionando a 15khz claro.


Para mí si, los controles que vienen de serie son basura y meterle una raspi no cuesta nada, con todas las ventajas de retropie, retroarch, filtros, scanlines, etc.
Bueno pues creo que me llegó el otro día el metacrilato porque tengo un aviso de correos de un certificado de GB y no tengo nada pendiente desde UK.
josete2k escribió:Bueno pues creo que me llegó el otro día el metacrilato porque tengo un aviso de correos de un certificado de GB y no tengo nada pendiente desde UK.


Te llegará metacrilato y un vinilo de repuesto [buenazo]
Chewabacca escribió:
josete2k escribió:Bueno pues creo que me llegó el otro día el metacrilato porque tengo un aviso de correos de un certificado de GB y no tengo nada pendiente desde UK.


Te llegará metacrilato y un vinilo de repuesto [buenazo]



Pues ya llegó y sólo puedo agradecer el gesto a 1UP y la información de este hilo.

Genial.
601 respuestas
14, 5, 6, 7, 813