Consola más impopular que hayas tenido. Recuerdos y Experiencias

PS Vita no alcanzó toda la popularidad que pretendía pero a mi me encanta, tiene una pantalla buenísima y tiene cositas chulas en Scene.
@ryo hazuki

La pipin salió de Estados Unidos?
Swi18 escribió:@ryo hazuki

La pipin salió de Estados Unidos?


Salió tambien en Japón, mi amigo la compro alli
Yo creo que a estas alturas ya no deberiamos ver el Virtual Boy como una consola al uso sino como una rareza de esas que se ven una vez en la vida y ya solo por eso merece la pena por lo menos conocerla.

Por suerte sus juegos son muy sencillos y nada profundos asi que no hay riesgo de verte obligado a pasar largas sesiones de juego prendido del aparato. Eso si hay que jugarlo con algunas retricciones como lo que comento de no pasar mas de 20/30 minutos con el visor en los ojos y procurar jugar solo de noche, si es posible en un cuarto oscuro.
De las consolas más impopulares que he tenido pues claramente diría que fue la TeleFever, era una consola alemana compatible con los juegos del Emerson Arcadia 2001. Sacaron muy pocos juegos para ella, apenas superaban la treintena, y sus juegos graficamente sólo eran un poco mejores a los vistos en atari 2600. Me la regalaran con el 3D Soccer - el mejor de los juegos que tenía-, el Alien Invaders - copia del Space invaders entretenida- , y el Cat trax - similar al pac-man pero no tan entretenido -, y esos fueron a los únicos juegos que jugué en el hardware original. Quise comprar algún juego más pocos meses después de tenerla, a principios de los 90, pero me enteré de que la consola llevaba muerta como unos 6 o 7 años y ya sus juegos no se vendían en las tiendas.

No me importó ya que teniendo la Super Nintendo y la Game Boy pues tampoco la eché en falta, y el catalogo de los juegos de la Telefever que tenía pues ninguno me atraía tanto como para pensar en comprar más. Sus juegos me eran demasiado sencillos y ni siquiera el superar puntuaciones me animaba a rejugar una y otra vez esos mismos juegos.
La vitual boy, juego muy esporádicamente. La compré hará unos diez años porque quería saber de primera mano qué tal era. Ahora ya lo se :Ð [+risas]
Que me gustan estos post nostálgicos. Recuerdo que la primera consola que tuve, e impupolar ya que era alternativa barata a la NES, era la Family Computer. Que de vicios a los juegos preinstalados....recuerdo el del Circo, las olimpiadas o uno de una especie de gato con botas chino...….como me gustaría encontrarla en el trastero en una bolsa de plástico y llena de polvo jeje.

Ahora tengo una Vita de segunda mano que es una gozada..cuando se digna a funcionar [carcajad]
WiiU, el resto siempre acerté. NES, GameBoy, PSX, PS2, Wii, NDS, 3DS, PS4. [sonrisa]

Y sobre recuerdos, tampoco es que me quede tan lejos. Yo jugué mucho a la Wii desde que la compré en el 2010 y una de las cosas que más horas le metíamos en el piso era al Mario Kart, cuando Nintendo anunció Mario Kart 8 ya estuve tentado; pero no fue hasta que cerraron el online del de Wii y tras probar el Wiimmfi varias semanas y verlo plagado de usuarios usando cheats para molestar al resto de jugadores que lo hacían inviable (hoy en día tengo entendido que ya controlan estos temas, pero entonces estaban centrados en hacer que el servidor funcionase) pues me pillé una WiiU+MK8 en verano del 2014, poco después del E3 en el que anunciaron Bayonetta 2 y BotW entre otros. Pese a su fiasco comercial, fue de las consolas que más disfruté y viví en la plenitud de su vida, supongo que le ayudaba el ir sabiendo que le quedaban cuatro telediarios y que los lanzamientos buenos al ser escasos permitían estar al tanto de todos ellos y comprarlos de salida o al poco tiempo. Entre juegos que me marcaron mucho en esta consola diré Mario Kart 8, Splatoon, Wind Waker HD, Project Zero 5, Wonderful 101, DKC Tropical Freeze, Rayman Legends y por supuesto Breath of the Wild. A fecha actual todavía conservo unos 20-25 juegos en mi estantería.

Y sobre experiencias pues a mi me gustó mucho el juego asimetrico con ZombiU, PZ5 o Starfox Zero. Pero no hubo realmente muchos juegos que lo exprimieran bien, fue un poco decepción que BotW anulase todas esas hipotéticas funcionalidades que iban a exprimir el gamepad que nunca conoceremos. También recuerdo que eso de poder llevarme el Gamepad a cama y ver Netflix o terminar la partida allí era de agradecer. No me suele gustar jugar en cama con portátiles, pero cuando te da el sueño en el salón está bien poder irte acostando y terminar lo que estás haciendo antes de dormir.
he tenido muchas, ngage, dreamcast, saturn, megacd, 32x, vita ... todas me han gustado mucho a pesar de no ser muy queridas ni con gran catalogo pero la quemas me decepcionó fué la 32x, juegos escasisimos y francamente malos salvo un par de ellos.

pd. hoy dia mi psvita hackeada con una sd de 256 gigas es la diosa de las portatiles.
No se si se podra considerar consola pero yo de renacuajo tenia la Philips CD-I con 3 o 4 juegos.
No se si cuente pero la GameCube. Fué una consola bastante impopular por sus competidoras, sin embargo es mi consola favorita de todas!
quizá llegase a los 20 millones (pereza mirarlo) pero mi mayor decepción de videoconsola ha sido la vita, la verdad q lo tenia todo, pero supongo q el efecto sorpresa se lo llevo la PSP, ahora la switch si q me da la impresión de haber corregido errores de la vita
Imagen
61 respuestas
1, 2