[Serie] GOTHAM

Vaya tela con el Joker jajajjaa
Lazebrazul escribió:Dos capítulos... [decaio]
Imagen


¿Me saco la polla ya y me toco o me espero?
Trailer del último capítulo:

Tráiler final del último episodio:



[boing] [boing]
deja el listón muy alto yo diría inalcanzable con perdón a daredevil.
rampopo escribió:deja el listón muy alto yo diría inalcanzable con perdón a daredevil.



Asique El final es merecedora de la saga?
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:deja el listón muy alto yo diría inalcanzable con perdón a daredevil.



Asique El final es merecedora de la saga?

totalmente.
Yo aun voy por el final de la temporada 2 y sin ser un gran fan de Batman (y de DC en general) me esta gustando bastante, aunque para mi algunas veces alargan mas de la cuenta algunas tramas y en momentos es algo previsible
No hacia tiempo ni nada que ya sabia que el chino loco fue el que asesino a los padres de Bruce xDDD


Mas alla de esos detalles, me esta pareciendo una serie buenisima, espero que la quinta temporada no tarden mucho en ponerla en netflix [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo aun voy por el final de la temporada 2 y sin ser un gran fan de Batman (y de DC en general) me esta gustando bastante, aunque para mi algunas veces alargan mas de la cuenta algunas tramas y en momentos es algo previsible
No hacia tiempo ni nada que ya sabia que el chino loco fue el que asesino a los padres de Bruce xDDD


Mas alla de esos detalles, me esta pareciendo una serie buenisima, espero que la quinta temporada no tarden mucho en ponerla en netflix [carcajad]



Yo estoy igual. Me estoy esperando a ver la 5ª temporada en Netflix
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun voy por el final de la temporada 2 y sin ser un gran fan de Batman (y de DC en general) me esta gustando bastante, aunque para mi algunas veces alargan mas de la cuenta algunas tramas y en momentos es algo previsible
No hacia tiempo ni nada que ya sabia que el chino loco fue el que asesino a los padres de Bruce xDDD


Mas alla de esos detalles, me esta pareciendo una serie buenisima, espero que la quinta temporada no tarden mucho en ponerla en netflix [carcajad]



Yo estoy igual. Me estoy esperando a ver la 5ª temporada en Netflix

Se cuando la pondrian? Yo es la primera vez que la voy a dejar para verla del tirón. Siempre iba más o menos al día.
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:Yo aun voy por el final de la temporada 2 y sin ser un gran fan de Batman (y de DC en general) me esta gustando bastante, aunque para mi algunas veces alargan mas de la cuenta algunas tramas y en momentos es algo previsible
No hacia tiempo ni nada que ya sabia que el chino loco fue el que asesino a los padres de Bruce xDDD


Mas alla de esos detalles, me esta pareciendo una serie buenisima, espero que la quinta temporada no tarden mucho en ponerla en netflix [carcajad]



Yo estoy igual. Me estoy esperando a ver la 5ª temporada en Netflix

Se cuando la pondrian? Yo es la primera vez que la voy a dejar para verla del tirón. Siempre iba más o menos al día.


La temporada 4 tardo un año en llegar a Netflix respecto a su estreno americano, asique hasta mediados del 2020 no la esperaria...
Ya ha acabado entonces la serie?

Supongo que antes o después acabará la temporada 5 subida en buena calidad y subs en castellano decentes no?
ryo hazuki escribió:
REYZIDANE escribió:
sonyfallon escribió:

Yo estoy igual. Me estoy esperando a ver la 5ª temporada en Netflix

Se cuando la pondrian? Yo es la primera vez que la voy a dejar para verla del tirón. Siempre iba más o menos al día.


La temporada 4 tardo un año en llegar a Netflix respecto a su estreno americano, asique hasta mediados del 2020 no la esperaria...

Pues la tendré que ver de otra manera XD
@ryo hazuki

En Netflix UK, llega antes. Creo que mas o menos 5 meses antes o algo así. Por lo menos así fue la 4ª temporada
Una duda,yo deje la serie sobre la temporada 3/4 viendo el trailer que habéis puesto donde sale Batman

recuerdo que bruce era pequeño,tanto avanza la serie como que ya salga batman? O la serie termina asi? Y luego tu ya dejas volar tu imaginacion?


Gracias
A mi está temporada me está costando la vida, he llegado a un punto en el que me estoy planteando darle cierre y mandarla a tomar por culo como me ha pasado con varias series en sus temporadas/capitulos finales. Estoy hasta los mismisimos de las tramas de idas y venidas de ahora te mato ahora no ahora resucitas ahora te juro que te mato pero ahora te perdono. Que horror, lo he dejado en el 8x04 a medias y en estos momento no me veo capaz de tragarme 7 horas de Gotham.
Nos van a dejar con los dientes largos esperando
una nueva serie de batman en live action... pero no creo que suceda [uzi]



EDIT: Al fin salio, uff se me hizo corto pero bueno es lo que hay.
Pues nada, visto el último. Capítulo intrascendente, trama simple, sin épica y que deja a algunos enemigos como recurso cómico.

Da un poco de pena que acabe, pero visto lo visto, casi que mejor. La serie no daba para más.
A mí también me ha dejado un poco frío, lo he notado todo como muy precipitado y poco épico. Creo que habría funcionado mucho mejor como doble episodio ya que no habría dado tanto esa sensación de trama desarrollada "deprisa y corriendo". Tampoco me ha disgustado, pero la serie me gustaba bastante y me hubiera gustado un final más... espectacular.

El cambio de actriz de Selina a lo primero no me ha hecho mucha gracia, pero en cuanto he visto que se trataba de la gran Lili Simmons no me ha importado tanto XD

El look final tan "monstruoso" del Joker no me ha hecho demasiada gracia, creo que lo habían hecho estupendamente durante toda la serie con Jerome y Jeremiah (especialmente el propio actor que siempre ha estado espectacular), pero en este episodio final entre esa nueva imagen y sobre todo la trama, que se queda casi en nada por lo precipitado y poco desarrollado que ha quedado el episodio, emborrona un poco un personaje que merecía algo más apoteósico como el villano por antonomasia que es. El Pingüino y Riddler bastante desaprovechados también me ha dado la sensación. Eso sí, mención especial para ambos actores, que al igual que Cameron han hecho un trabajo fantástico interpretando a ambos villanos todos estos años.

Me habría gustado también ver algo más de Batman, porque hasta el plano final se han aprovechado de esa esencia del murciélago de "permanecer en las sombras" para no mostrarnos nada. De hecho en la escena del enfrentamiento con Joker se limitan a lanzar un par de Batarangs y ya. Y también algo más de Bruce, al que sólo vemos en la escena de su marcha al principio del episodio y en el primer plano final (aunque creo que su cara fue añadida por CGI y no vestía él el traje). Pero al igual que Selina, supongo que tendrían que haber cambiado al actor también, así que casi mejor así. En este caso no me hubiera gustado ver a otro que no fuera David como Bruce Wayne.
Puede resulta el capítulo simplón pero me a encantado aunque solo a sido un momento
me a ilusionado ver a batman aunque poco
El último capítulo podría haber sido mas largo, pero para darle un final ha estado bien.
te deja con las ganas de una serie de Batman, por el momento habrá que conformarse con Titans
Los capítulos de la 5 temporada,estan en castellano?o no han salido aún?
pecneyst escribió:Los capítulos de la 5 temporada,estan en castellano?o no han salido aún?


No, y la 4ª creo que tardó bastante así que...
¿Cuantos capítulos tiene la ultima temporada?
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos tiene la ultima temporada?


12, las 4 primeras fueron 22, así que al final han quedado justo 100.
Dankairaku escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos tiene la ultima temporada?


12, las 4 primeras fueron 22, así que al final han quedado justo 100.



Buen número, ahora espero que lo pongan en Netflix UK, espero que para finales de verano poder verlo. El año pasado para finales de verano pusieron la temporada 4ª me suena [360º]
Yo, después de algo más de 1 mes, vuelvo a tener vida digital, así que de las primeras cosas que haré será acabar de ver Gotham, ya que sólo nos quedan 3 capítulos para terminarla.

A ver si la podemos terminar antes del finde.
Finalizada.

En términos generales, le tengo un buen recuerdo a la serie, aunque es cierto que en algunas ocasiones me ha aburrido de mala manera.

Me alegro que haya acabado, ya que el chicle no se podía estirar mucho más.

Por cierto, el último capítulo, pese a ser intranscendente, me ha parecido uno de los mejores de la última temporada, simplemente por ver la escena final.
Voy ha empezar el capitulo 6 de la segunda temporada. Cuando salio, vi la primera y la deje aparcada aunque me gusto bastante.
Merece la pena en las próximas temporadas? Lo digo porque son bastantes capítulos xDD Pero bueno, en principio intentare verla entera.
@ElleryPouso La serie, en general, si te gusta el universo de Batman, está bastante bien.

Como todas las series, tiene momentos míticos y otros, que son un auténtico coñazo, pero en general, tengo buen recuerdo de la misma.

Para mi, la peor temporada de todas, y la que casi me "obliga" a dejar la serie, fue la 3ª temporada, ya que es la que me pareció menos interesante y quizás, algo más repetitiva. Si consigues pasar esa barrera, las 2 temporadas siguientes, son estupendas.
@Tyler Durden Ok, tomo nota. Por ahora la segunda temporada esta siendo interesante. Aunque este tipo de series, 22 capítulos se me antojan demasiados. Pero bueno, haber si aguanto la tercera y llego al final xD
A mi quizas la temporada que menos me gustó fue la cuarta
Todo el royo de ra's al ghul, la relaciónque tienen Enigma con Lee, Pingüino no hace casi nada en toda la temporada, el cambio de Butch...


Quizas lo mejor de la temporada fue
Sofia Falcone y tampoco tardan mucho en darle
boleto xD


aunque yo sin ser un gran fan del universo de Batman, disfruté bastante la serie (a la espera de que Netflix ponga la ultima temporada [carcajad] )
@ryo hazuki estás viendo Swamp Thing? Porque ahí también sale ella (es la prota de hecho, qué mujer mamma mía XD) y la serie está bastante bien, entretenida, con un tono más adulto y oscuro que las típicas de la CW, y buenos efectos. Ojalá la acaben recuperando en otra plataforma porque sería una pena que se quedara sólo en la 1ª temporada tras la noticia de la cancelación. Anda que no hay morralla que deberían cancelar en favor de ésta.

Sobre Gotham, en mi caso no hubo realmente temporadas que no me gustaran. De hecho me fue gustando más a medida que avanzaba la serie y fueron quitando un poco esa dinámica de casos autoconclusivos de 1 capítulo, ya que es algo que nunca me ha gustado demasiado. Lo mejor de la serie los villanos principales sin duda, hacen todos un gran trabajo.
La serie de Alfred la verdad no me llama para nada, quizas un poco la ambientacion me guste, ya veremos pero no espero mucho.
Dankairaku escribió:@ryo hazuki estás viendo Swamp Thing? Porque ahí también sale ella (es la prota de hecho) y la serie está bastante bien. Ojalá la acaben recuperando en otra plataforma porque sería una pena que se quedara sólo en la 1ª temporada tras la noticia de la cancelación.


No la conocia, aunque de primeras no soy especialmente fan de la cosa del pantano XD

Pero si la ponen en hbo o netflix quizas le de una oportunidad, aunque soy bastante reacio a ver series canceladas tan prematuramente, son capaces de dejar un final abierto al final de la primera temporada xD
@ryo hazuki a mí tampoco me ha llamado nunca demasiado el personaje, pero la serie la verdad que me está gustando bastante. Hay 7 capítulos disponibles y creo que van a ser 10. Échale un ojo si eso en algún momento, el tono de la serie está muy bien, ojalá todas las de DC siguieran ese estilo.

La serie de Alfred a mí en principio no me llama demasiado tampoco, pero bueno, seguramente le dé una oportunidad y vea los primeros a ver qué tal, lo mismo está entretenida.
cuervoxx escribió:La serie de Alfred la verdad no me llama para nada, quizas un poco la ambientacion me guste, ya veremos pero no espero mucho.



Yo de momento igual, pero veremos que ambiente le dan y que estilo. Puede estar algo bien
Pues en Netflix UK, han puesto la temporada 5ª de Gotham. Me la veré, que la tengo muchas ganas.
¿Tiene 12 episodios solo la 5ª temporada?
@sonyfallon Si, con esos 12 se acaba la serie.

Disfrútalos.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, con esos 12 se acaba la serie.

Disfrútalos.


Muchas gracias, los veré en cuanto pueda
Pues voy por el capitulo 9 de la última temporada y esta super emocionante! Desde luego no tengo ganas de acabar la serie [360º]. La acabare entre hoy y mañana
Hola,

Sabéis para cuando está programada que introduzcan la quinta temporada en Netflix?

Gracias!
XcraZz escribió:Hola,

Sabéis para cuando está programada que introduzcan la quinta temporada en Netflix?

Gracias!


Con la cuarta tardaron un año largo en ponerla, asique yo creo que hasta el proximo verano nada

Edito

Pues esta vez se han dado prisa y se estrena el 1 de noviembre!!!
ryo hazuki escribió:
XcraZz escribió:Hola,

Sabéis para cuando está programada que introduzcan la quinta temporada en Netflix?

Gracias!


Con la cuarta tardaron un año largo en ponerla, asique yo creo que hasta el proximo verano nada

Edito

Pues esta vez se han dado prisa y se estrena el 1 de noviembre!!!


Wow! Me has alegrado el día!

Voy a darle caña entonces al Marginal para acabarla lo antes posible y ponerme ya con Gotham para verlema del tirón.

Gracias por el aviso!
Buena noticia el estreno de la quinta el próximo día. Deseando que llegue.
Rozan escribió:Buena noticia el estreno de la quinta el próximo día. Deseando que llegue.



Yo la he visto en ingles y es buenísima
Vista la quinta temporada, muy buena. Mola ir viendo como los malos van adquiriendo su aspecto final y como van a apareciendo algunos de los que faltaban. El único pero es que no hayan cambiado también de actor de Bruce para vestir el traje de Batman como si han hecho con Selina [amor], queda muy artificial porque no pega con el cuerpo por mucho efecto que le pongan, que encima queda mal porque son cutres, pero bueno.

La serie en general va de menos a más y eso se agradece.
Yo la he terminado hace un par de días y a mí me ha gustado mucho, tanto esta temporada como la anterior, para mí si es muy recomendable al que le guste el universo Batman.

Saludos.
ya la he visto entera y en general me ha gustado. el capitulo final te deja con ganas de mas, aunque han tardado demasiado en mostrar a batman.
jordigahan escribió:ya la he visto entera y en general me ha gustado. el capitulo final te deja con ganas de mas, aunque han tardado demasiado en mostrar a batman.

Hombre, desde el minuto 1 de la primera temporada te podías imaginar que el final de la serie sería mostrando, por primera vez, a Batman.

Haber visto más tiempo a Batman en pantalla, hubiese sido, cuanto menos, decepcionante, al menos, para mi.
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19