PROYECTORES de bajo coste

Hola compi gracias por responder.

En el link que puse de los tres modelos uno tiene en la descripcion esto que igual es lo que buscabas

Proyector Android 7.1 y 2GB RAM -- Equipado con Android 7.12 y 2G RAM / 16G ROM. Resolución nativa de 854 x 480P y admite decodificación de hasta 4K. Ejecute aplicaciones de streaming y de medios de manera impecable. Permita que se muestre el contenido de Netflix, Youtube y mucho más para un entretenimiento sin límites. Admite las técnicas de codificación H.265.

No se si es bueno o malo o desaconsejais su compra después de leer esto jejeje

Espero vuestros consejos
Desiii escribió:Hola compi gracias por responder.

En el link que puse de los tres modelos uno tiene en la descripcion esto que igual es lo que buscabas

Proyector Android 7.1 y 2GB RAM -- Equipado con Android 7.12 y 2G RAM / 16G ROM. Resolución nativa de 854 x 480P y admite decodificación de hasta 4K. Ejecute aplicaciones de streaming y de medios de manera impecable. Permita que se muestre el contenido de Netflix, Youtube y mucho más para un entretenimiento sin límites. Admite las técnicas de codificación H.265.

No se si es bueno o malo o desaconsejais su compra después de leer esto jejeje

Espero vuestros consejos

No mires nada por debajo de HD ready (1280x720)
Por el precio que te piden por el apartejo te llega para un LG. No tiene Android y es casi una bendición que no lo lleve.
Desiii escribió:Hola compi gracias por responder.

En el link que puse de los tres modelos uno tiene en la descripcion esto que igual es lo que buscabas

Proyector Android 7.1 y 2GB RAM -- Equipado con Android 7.12 y 2G RAM / 16G ROM. Resolución nativa de 854 x 480P y admite decodificación de hasta 4K. Ejecute aplicaciones de streaming y de medios de manera impecable. Permita que se muestre el contenido de Netflix, Youtube y mucho más para un entretenimiento sin límites. Admite las técnicas de codificación H.265.

No se si es bueno o malo o desaconsejais su compra después de leer esto jejeje

Espero vuestros consejos

para que te hagas una idea....
una resolucion de 1280×720 vas hay hay...
una resolucion de hd nos vamos a 1920×1080
imagina lo que vas a ver con 854 x 480 [noop]

si es para una habitacion y tu presupuesto son unos 300 yo miraria una tv de 50-60 pulgadas full hd y vas sobrada...
salu2.
Desiii escribió:Hola compi gracias por responder.

En el link que puse de los tres modelos uno tiene en la descripcion esto que igual es lo que buscabas

Proyector Android 7.1 y 2GB RAM -- Equipado con Android 7.12 y 2G RAM / 16G ROM. Resolución nativa de 854 x 480P y admite decodificación de hasta 4K. Ejecute aplicaciones de streaming y de medios de manera impecable. Permita que se muestre el contenido de Netflix, Youtube y mucho más para un entretenimiento sin límites. Admite las técnicas de codificación H.265.

No se si es bueno o malo o desaconsejais su compra después de leer esto jejeje

Espero vuestros consejos



Como te dicen no mires nada abajo de HD Ready, el principal atractivo de los proyectores chinos es que son muy baratos, si no cumplen con esta condición mejor uno de marca reconocida, lo del android es mejor pillar una tv box aparte o un chromecast (dependiendo de lo que busques)

Si tienes el espacio y quieres experimentar con un proyector barato se dicen buenas cosas de los Vivibright GP100 y del Alfawise X pero tienes que considerar donde lo vas a instalar y que como sea va hacer ruido el ventilador, también dicho sea de paso si no se pretende proyectar a gran escala es mejor una pantalla.

Todo lo que te digo es lo que he investigado ya que yo aun no he tenido un proyector chino, me iba a encargar el Alfawise X que estaba en oferta pero termine comprando el Vivibright F30 que es FHD y por lo que se ve me va a tardar en llegar mas de un mes porque lo pedí desde una pagina china, la verdad salio muy barato, se dicen cosas buenas de este modelo pero hasta tenerlo podre decir si valió la pena o fue una mala compra.
Voy a aportar unos datos sobre el consumo del lg pb62g, aprovechando que el otro día monte un medidor de consumo efergy 2.0

Con el ahorro de energía al mínimo, osea la máxima iluminación que da el pequeñin me daba un valor de 47w
Con el ahorro de energía al máximo, osea la mínima iluminación era de 32w, unos 15w menos

Estos valores fueron medidos dentro del menú de un ezcast chino, que estaba alimentado con el propio usb del proyector

El fabricante declara un máximo de 60w, que me imagino que sera el máximo que pueda proporcionar la fuente de alimentación

Referente al ezcast chino, comentar que lo compre hace años....y aun sigue recibiendo actualizaciones por parte del fabricante XD

Los contenidos SD y HD ready van muy bien con el duplicado de pantalla desde un pc
El contenido FHD, si es de un bitrate contenido pues también, pero como sea un bitrate alto, empieza a sufrir tirones, sobre todo en travelling, mientras que en el tv van suave
Alguien me puede indicar si tiene algún dispositivo similar que vaya bien en este sentido en FHD?? Siempre hablando de duplicado de pantalla
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Hola! la verdad es que estoy alucinando con los precios que comentáis de estos proyectores. Yo vi esta review sobre el Sony VPL-VW870ES http://bit.ly/2YvrmRm y el precio es mucho más elevado, pero parece que merece la pena por la calidad porque utiliza el mismo sistema de luz láser que los proyectores de cine profesionales. ¿Alguien me puede dar opinión sobre esto? veo demasiada diferencia de precio
ConnorAllan escribió:Hola! la verdad es que estoy alucinando con los precios que comentáis de estos proyectores. Yo vi esta review sobre el Sony VPL-VW870ES http://bit.ly/2YvrmRm y el precio es mucho más elevado, pero parece que merece la pena por la calidad porque utiliza el mismo sistema de luz láser que los proyectores de cine profesionales. ¿Alguien me puede dar opinión sobre esto? veo demasiada diferencia de precio



Compa, ése Sony es un pata negra. 4K nativo y lámpara laser. No tiene cabida en éste hilo. Si quieres hablar de él, el otro hilo es el adecuado.
-ice- escribió:
ConnorAllan escribió:Hola! la verdad es que estoy alucinando con los precios que comentáis de estos proyectores. Yo vi esta review sobre el Sony VPL-VW870ES http://bit.ly/2YvrmRm y el precio es mucho más elevado, pero parece que merece la pena por la calidad porque utiliza el mismo sistema de luz láser que los proyectores de cine profesionales. ¿Alguien me puede dar opinión sobre esto? veo demasiada diferencia de precio



Compa, ése Sony es un pata negra. 4K nativo y lámpara laser. No tiene cabida en éste hilo. Si quieres hablar de él, el otro hilo es el adecuado.

24490€? o_O!!!! XD XD
Bop escribió:
-ice- escribió:
ConnorAllan escribió:Hola! la verdad es que estoy alucinando con los precios que comentáis de estos proyectores. Yo vi esta review sobre el Sony VPL-VW870ES http://bit.ly/2YvrmRm y el precio es mucho más elevado, pero parece que merece la pena por la calidad porque utiliza el mismo sistema de luz láser que los proyectores de cine profesionales. ¿Alguien me puede dar opinión sobre esto? veo demasiada diferencia de precio



Compa, ése Sony es un pata negra. 4K nativo y lámpara laser. No tiene cabida en éste hilo. Si quieres hablar de él, el otro hilo es el adecuado.

24490€? o_O!!!! XD XD


Con ese precio ni el otro hilo es adecuado [qmparto]
Buenas, hace ya tiempo que no posteo por aquí y ahora vuelvo a la carga. La última vez que postee se llevaba el LG pb60g y me parecía una maravilla para lo pequeño que era. Que proyector es el que se recomienda ahora así de ese estilo??? Que vaya bien y que no sea muy caro, he visto varios mini Beam o cinebeam pero no me aclaro.
Fresnack escribió:Buenas, hace ya tiempo que no posteo por aquí y ahora vuelvo a la carga. La última vez que postee se llevaba el LG pb60g y me parecía una maravilla para lo pequeño que era. Que proyector es el que se recomienda ahora así de ese estilo??? Que vaya bien y que no sea muy caro, he visto varios mini Beam o cinebeam pero no me aclaro.



Cualquier LG es apuesta segura. Trata de llegar a uno lo más luminoso que puedas permitirte.
Hay otra marcas cómo Xiaomi o Xgimi que están muy bien y suelen ser más caras.
Hola a todos


Ya me llego el Vivibright F30 y les traigo mis impresiones:

Vivibright F30
Resolución nativa 1080p
4200 lumens
Contraste 15000:1


Mis parámetros de comparación son de un Benq W1000+ que lo tuve 4 años, por lo que lo tengo bastante estudiado

Benq W1000+
Resolución nativa 1080p
2000 lumens
Contraste 3500:1

Los materiales que esta hecho se ven resistentes y el acabado sobrio le siente bastante bien, en construcción se ve robusto, algo que me llamo la atención es que el soporte al techo lo tengo a 3.5 mts. para que me diera el Benq W1000+ las 100¨ este tiene el tiro mucho mas corto y tuve que poner la imagen al 79% para que no se saliera, es realmente muy brillante, de hecho con la misma luz que utilizaba el otro se ve igual, en este sentido diría que es un empate y estoy comparando con el Benq con lampara nueva, otro detalle que me sorprendió es el sonido, incluye 2 altavoces que sin problemas da el apaño, incluso escuchando música se oye sorprendentemente bien para ser el sonido integrado, aquí si gana el Vivibright, otro detalle que también gana el Vivibright es con el contraste, en zonas obscuras se nota mucho mas detalle, en juegos obscuros se agradece, y algo que también me gusto mucho es el ruido del ventilador que es aproximadamente el mismo que hace el Benq en modo alta altitud, los colores se ven bastante bien, puse la consola (Xbox One X) en rango de colores completo y colores a 10 bits y se nota la mejora, si es compatible porque se notan mejores los colores sin que se pierdan detalles en los negros, estuve jugando en linea y no note un input lag exagerado, como siempre tuve partidas buenas y malas, jajaja


Poniéndonos exigentes:

No todo puede ser bueno, en algunos sectores se hace algo de ghosting lo raro es que esto pasa a veces, lo curioso es que viendo videos mucho menos que con videojuegos, cambie de cable y mejoro, también hay una zona que se ve algo mas claro pero cambia de forma y de sector, viéndolo de cierta distancia no se nota, viendo una película con las típicas franjas obscuras no se ve este ¨defecto¨ , no se si sea algo de la óptica incluso pensé en enviarlo de vuelta pero lo estoy evaluando porque igual en todos veré estos detalles y por lo que me costo tampoco le puedo pedir milagros.

En general los chinos van por muy buen camino, la resolución es muy buena y sin duda si es FHD.

Para nada me arrepiento y si no fuera por estos detalles diría que es la compra perfecta le daré mucha caña para ver que tanto dura y claro ahora si estoy respetando las 4 horas de uso por una descanso.

intentare bajarlo del techo y ponerlo de frente a la pantalla para ver si estos detalles son de óptica, también se me hizo raro que cambiando de cable mejoro bastante y lo que pensé que era un defecto en un sector fijo, cambio de ubicación.

Pese a estos detalles me la pase como enano jugando Shadow of the Tomb Raider y vaya lo disfrute, ya entrado en el juego se olvida la verdad.

Quizá sean los detalles de los primeros proyectores chinos de bajo costo FHD, porque es un hecho que me costo lo mismo que te cuesta un Vivibright GP100 720p.
TRASTARO escribió:@LostsoulDark

Agrega fotos


Lo malo que mi telefono toma fotos bastante malas pero a ver:

Imagen

Lo que te comento se nota en el agua al lado derecho abajo del pato

Imagen

Y en peliculas con franjas negras no se nota nada en ese mismo sector

Imagen
Al carecer de zoom y utilizar el digital estás perdiendo resolución. Acerca el proyector para cuadrarlo con la pantalla.
-ice- escribió:Al carecer de zoom y utilizar el digital estás perdiendo resolución. Acerca el proyector para cuadrarlo con la pantalla.



No es al revés al tener el tiro mas corto tengo que rebajar la imagen al 79% o se sale, lo tendría que acercar
Buenas a todos. Estoy terminando mi nueva casa y en ella tengo una habitacion "gamer" por llamarlo de alguna manera, con mi escritorio y pc y tal...la cuestión es que quiero poner una TV...y he pensado en un proyector..las paredes son blancas y lisas, aún sin pintar ni nada

Qué proyector me recomendáis que sea barato? Pintaríais las paredes oscuras para aprovechar la pared blanca principal como pantalla?
Mi idea es usarlo ocasionalmente para youtube, streamings de twitch, etc, principalmente, ya que para pelis tengo el home cinema y la tv 4k en el salón.
Iría acompañado de una barra de sonido y me gustaría anclarlo al techo y que al menos fuera Full HD.

Muchas gracias!
LostsoulDark escribió:
-ice- escribió:Al carecer de zoom y utilizar el digital estás perdiendo resolución. Acerca el proyector para cuadrarlo con la pantalla.



No es al revés al tener el tiro mas corto tengo que rebajar la imagen al 79% o se sale, lo tendría que acercar



A ver, vuelve a leer.
-ice- escribió:
LostsoulDark escribió:
-ice- escribió:Al carecer de zoom y utilizar el digital estás perdiendo resolución. Acerca el proyector para cuadrarlo con la pantalla.



No es al revés al tener el tiro mas corto tengo que rebajar la imagen al 79% o se sale, lo tendría que acercar



A ver, vuelve a leer.



upsss!!!! [facepalm]

Perdón no leí bien, si el fin de semana lo bajo y hago pruebas si se ve mejor lo tendré que mover, aunque me da una pereza tener que volver a poner el soporte
@KindapearHD

Precisamente posts atras @LostsoulDark esta dando su opinion de un proyector FullHD economico, y sino alguno de los proyectores pequeños LG que se han comentado otros tantos posta anteriores.


.
@LostsoulDark Gracias por la review, despues de leer la tuya y varias que hay por ahí me he decidio a pillarlo. Ya comentaré cuando llegue.
Mi anterior proyector era un wimius P18 que tiene muy buenas reviewsd y me ha defraudado bastante por los puertos hdmi. Por el puerto USB funciona de escándalo, pero por hdmi tanto en la PS4 como viendo peliculas tiene como bajada de framerates y se hace muy molesto. Al final lo he devuelto...

Saludos!
JotaeNeDe escribió:@LostsoulDark Gracias por la review, despues de leer la tuya y varias que hay por ahí me he decidio a pillarlo. Ya comentaré cuando llegue.
Mi anterior proyector era un wimius P18 que tiene muy buenas reviewsd y me ha defraudado bastante por los puertos hdmi. Por el puerto USB funciona de escándalo, pero por hdmi tanto en la PS4 como viendo peliculas tiene como bajada de framerates y se hace muy molesto. Al final lo he devuelto...

Saludos!


Yo estuve entre este y el M18 que tampoco pinta mal, por el contraste y brillo y segun criticas ruido del ventilador me fui por el F30, realmente los chinos acaban de dar un gigantesco paso al empezar a comercializar proyectores FHD muy económicos, en un par de años veremos equipos bastante interesantes, suerte con la compra no te arrepentirás..
KindapearHD escribió:Buenas a todos. Estoy terminando mi nueva casa y en ella tengo una habitacion "gamer" por llamarlo de alguna manera, con mi escritorio y pc y tal...la cuestión es que quiero poner una TV...y he pensado en un proyector..las paredes son blancas y lisas, aún sin pintar ni nada

Qué proyector me recomendáis que sea barato? Pintaríais las paredes oscuras para aprovechar la pared blanca principal como pantalla?
Mi idea es usarlo ocasionalmente para youtube, streamings de twitch, etc, principalmente, ya que para pelis tengo el home cinema y la tv 4k en el salón.
Iría acompañado de una barra de sonido y me gustaría anclarlo al techo y que al menos fuera Full HD.

Muchas gracias!


@KindapearHD Yo en su dia estuve revisando este foro en busca de un proyector para cine y como aficionado a los videojuegos, también para jugar. Si no es mucho tu presupuesto yo te recomiendo un LG PB62G de segunda mano, tiene buenos colores,es HD e incluso tienes 3D ready (no te aconsejo un chino de bajo precio).

Eso sí, es posible que en no mucho tiempo eches en falta el tener un Full HD, pero claro, esos tienen otros precios...No estoy muy al dia de si los precios han bajado respecto a cuando pillé el mio.
Jod** me ha dado por mirar precio del proyector que comentó el compañero @LostsoulDark y cuesta 146,51€ :O

Algo más que añadir a lo que dijiste anteriormente @LostsoulDark ? Que tal de temperatura?

Edito: @KindapearHD mirate ese modelo por el precio no debe haber nada mejor...
Bop escribió:Jod** me ha dado por mirar precio del proyector que comentó el compañero @LostsoulDark y cuesta 146,51€ :O

Algo más que añadir a lo que dijiste anteriormente @LostsoulDark ? Que tal de temperatura?

Edito: @KindapearHD mirate ese modelo por el precio no debe haber nada mejor...



No tengo termómetro infrarrojo (que me gustaría) pero se siente con temperatura dentro de los parámetros normales y después de 4 horas el ventilador hace el mismo ruido, por el momento nunca se ha acelerado de mas, en mi caso hace mas ruido la PC y la pecera, jajaja por lo que no me molesta en absoluto.

Del mismo precio esta el M18 que también se hablan cosas buenas, yo creo que en breve tendremos una buena camada de proyectores FHD chinos así como paso de pronto con los 720p, lo cual no puede ser mas que bueno.

Como bien indicas por este precio vale la pena experimentar.
Hola chic@s, necesito ayuda, me han regalado el mini proyector Anker Nebula Capsule, y el caso es que no he podido actualizarle el firmware, lo he intentado y siempre que busca me pone esto "la verificación de la ultima versión falló" ¿alguien puede ayudarme?, porque también me pasa que intento actualizar la aplicación de Youtube, me pone que hay una versión nueva, y cuando le doy a actualizar, no hay forma, así que estoy en una versión antigua en la que no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Youtube.

Si alguien sabe algo al respecto, o me indica donde podría encontrar algo que me guíe, lo agradecería mucho, he intentado buscar el firmware por mi cuenta, descargándolo de internet, y no ha habido suerte.

También y muy recientemente me está dando problemas la aplicación de Netflix.

Gracias.
@Elfa

Ese proyector nada tiene que ver con el tema de bajo coste, asi que en un solo hilo basta y sobra pongas tu duda.

Empezaria por preguntar al soporte tecnico del fabricante o ver si cuenta con su foro propio, y si es asi seguro alguien ya publico un hilo haciendo la misma pregunta y ya le han respondido. Digo, ya tienes desde inicios de este mes con esta duda, y en ese tiempo como que ya se esperaba que lo hubieras resuelto.


.
TRASTARO escribió:@Elfa

Ese proyector nada tiene que ver con el tema de bajo coste, asi que en un solo hilo basta y sobra pongas tu duda.

Empezaria por preguntar al soporte tecnico del fabricante o ver si cuenta con su foro propio, y si es asi seguro alguien ya publico un hilo haciendo la misma pregunta y ya le han respondido. Digo, ya tienes desde inicios de este mes con esta duda, y en ese tiempo como que ya se esperaba que lo hubieras resuelto.


.


Lo pregunté en este hilo por consejo de otro usuario que supongo que pensaba que aquí podrían ayudarme, la verdad es que esto de los proyectores es un mundo nuevo para mí y por más que lo he intentado no he tenido suerte, yo misma he abierto un hilo en el foro de ANKER, en inglés, que lo mío me ha costado, y nadie ha dicho ni mú, en fin, parece que no voy a tener suerte.

Muchas gracias y buen fin de semana.
(mensaje borrado)
david6666 está baneado por "Game Over"
Bueno, como comenté m vivibright F30 venía de camino y ya me ha llegado. No he podido probarlo a tope pero si he probado la calidad con fire tv stick y con PS4.

Para mí, que vengo de un wimius p18 también chino pero 720p y que tuve que devolver porque era injugable con PS4 (ralentizaciones) esto es otro mundo. Se nota el FullHD a leguas. La diferencia es abismal respecto al wimius. La PS4 se ve realmente bien y las películas también. El sonido que saca el proyector a través de sus altavoces también es muy bueno incluso poniéndolo a tope no distorsiona. Y al ponerlo alto tapa completamente el sonido de los ventiladores (que nos es poco).

Pasaré por aquí a extenderme un poco más cuando lo haya probado mejor.

Dejadme que suba un vídeo a YouTube y os lo pongo por aquí para que al menos os hagáis una idea, pero a mi me ha sorprendido y mucho. Gracias a @lostsouldark por su review.

Un saludo.
JotaeNeDe escribió:Bueno, como comenté m vivibright F30 venía de camino y ya me ha llegado. No he podido probarlo a tope pero si he probado la calidad con fire tv stick y con PS4.

Para mí, que vengo de un wimius p18 también chino pero 720p y que tuve que devolver porque era injugable con PS4 (ralentizaciones) esto es otro mundo. Se nota el FullHD a leguas. La diferencia es abismal respecto al wimius. La PS4 se ve realmente bien y las películas también. El sonido que saca el proyector a través de sus altavoces también es muy bueno incluso poniéndolo a tope no distorsiona. Y al ponerlo alto tapa completamente el sonido de los ventiladores (que nos es poco).

Pasaré por aquí a extenderme un poco más cuando lo haya probado mejor.

Dejadme que suba un vídeo a YouTube y os lo pongo por aquí para que al menos os hagáis una idea, pero a mi me ha sorprendido y mucho. Gracias a @lostsouldark por su review.

Un saludo.



Que bueno que te sirvió!!!!

Y si a mi también me sorprendió la calidad del sonido que saca, esos chinos van por muy buen camino, quedo a la espera de tus impresiones mas detalladas, saludos y a disfrutar.
JotaeNeDe escribió:Bueno, como comenté m vivibright F30 venía de camino y ya me ha llegado. No he podido probarlo a tope pero si he probado la calidad con fire tv stick y con PS4.

Para mí, que vengo de un wimius p18 también chino pero 720p y que tuve que devolver porque era injugable con PS4 (ralentizaciones) esto es otro mundo. Se nota el FullHD a leguas. La diferencia es abismal respecto al wimius. La PS4 se ve realmente bien y las películas también. El sonido que saca el proyector a través de sus altavoces también es muy bueno incluso poniéndolo a tope no distorsiona. Y al ponerlo alto tapa completamente el sonido de los ventiladores (que nos es poco).

Pasaré por aquí a extenderme un poco más cuando lo haya probado mejor.

Dejadme que suba un vídeo a YouTube y os lo pongo por aquí para que al menos os hagáis una idea, pero a mi me ha sorprendido y mucho. Gracias a @lostsouldark por su review.

Un saludo.


Hola. Me gustaría saber si tiene temporizador de apagado o si se apaga cuando no tiene señal.

Tengo un AUN C80 (de 720p) en el pueblo y mi hermano me ha dicho que ha empezado a hacer cosas raras (hasta que no lo vea, no se que le pasa exactamente) y creo que puede ser por que se queda dormido con el y está un montón de horas funcionando sin parar.

PD. Si alguien tiene el AUN C80 tiene un menu avanzado que permite configurar muchas cosas, entre otras cosas el temporizador de apagado. (con el mando pulsar por orden INPUT, ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA. Si no funciona con INPUT será con MENÚ y el resto igual). Mas información de este proyector en este foro ruso. Con el traductor de google, hay cosas interesantes (configuraciones de imagen, un video de como limpiar...)
Dejo el hilo de proyectores baratos, he dado el salto a un proyector 1080P, he puesto en compraventa un LG PB60G por si a alguien le interesa.
Saludos
Qué os parece el Wimius P20 con 1080p nativos para ver pelis? Lo veo a 220 libras en amazon uk (vivo allá). ¿Demasiado luminoso? 5000 lumens y 6000:1 de contrast ratio.
Ja, ja...

¿!!Un diodo LED dando 5mil lumenes!!?

¿Contraste dinamico o contraste nativo?

Como de cosytumbre, el consejo de no dejuarte llevar por informacion como esa. con el LED no tendras esas cantidades grandes de lumenes ni de contraste 'nativo',
https://analisisprosycontras.com/wimius ... r-full-hd/

Especificaciones técnicas

Modelo: WIMIUS P20
Fuente de luz: LED
Tecnología de proyección: LCD
Resolución nativa: Full HD (1920 x 1080 px)
Resolución máxima soportada: 4K Ultra HD
Contraste: 6000:1
Brillo: 5000 lúmenes.
Tamaño de proyección: 50 – 300 pulgadas.
Relación de aspecto: 16:9 / 4:3
Distancia de proyección: 1,5 – 6,5 metros.
Modo de proyección: frontal / trasero
Apto para ser colgado del techo.
Corrección trapezoidal (Keystone): ± 50 ° vertical y horizontal (por mando a distancia)
Función Zoom X / Y. (por mando a distancia)
Sistema de refrigeración: doble ventilador con reducción de ruido.
Altavoces integrados: sonido estéreo Hi-Fi de 3W
Puertos: 2 x HDMI / AV / VGA / 2 x USB / toma de auriculares.
Compatible con Chromecast y Fire TV Stick
Conexión Android: adaptador MHL – micro USB a HDMI (no incluido)
Conexión iPhone: adaptador Lightning a HDMI (no incluido).
Vida útil de la lámpara LED: 70000 horas.
Dimensiones: 28 x 24 x 9 cm
Peso: 3 kg.
Garantía: 3 años

Como sea, aqui una comparativa con otros proyectores:

https://www.proyectagato.com/proyector- ... Wimius_P20


.
Alguien podria indicarme las caracteristicas del adaptador AC que trae el proyector lg pb60g? Son las mismas que en el pb62g.
O enviar una foto del adaptador quien lo tenga para ver la info.
Gracias
TRASTARO escribió:Ja, ja...

¿!!Un diodo LED dando 5mil lumenes!!?

¿Contraste dinamico o contraste nativo?

Como de cosytumbre, el consejo de no dejuarte llevar por informacion como esa. con el LED no tendras esas cantidades grandes de lumenes ni de contraste 'nativo',

.



Hola amigo


Pues yo ya estoy empezando a tener mis dudas con la ultima generación de proyectores chinos como el F30 que compre, realmente es muy brillante en el buen sentido, buenos colores y el contraste se nota en las escenas obscuras y con lo que me costo le estoy dando uso rudo a ver cuanto dura.

Sin duda hay diferencia con los proyectores de gama alta en cuanto a calidad pero esa brecha de diferencia es aun mayor con el precio, al menos en mi caso puedo sobrevivir con el chino, ya si truena sera otra historia, jajaja. si me dura el año la verdad estaré al pendiente cuando salga alguno modelo interesante.

Al final creo que el Led se terminara imponiendo como en muchos otros mercados, por ejemplo también soy acuarista y el Led se termino imponiendo a las lamparas convencionales con todo y sus desventajas para los acuarios plantados.frente a la lamparas convencionales.

Tampoco hay que olvidar que hay muchos intereses para mantener el mercado de lamparas de repuesto por lo que no se hasta que grado se mantiene por la calidad o por no perder este negocio.
Si PERO CONSIDERA QUE EN UNA LAMPARA o luminaria HAY MUCHOS LEDs para tner la luminosidad que se requiere, o existe algun gas raro encapsulado junto con el LED,, a diferencia del p royector que es un LED por color primario, igualmente el LED tiene cierta tendencia a ir hacia otro color, como el azul, con lo que los grises y negros no son tan puros, de ahi mi comentario que esas especificaciones son exageradas e ilusorias, que aunque todos los fabricantes mienten, pues en esta ocasion la fabrica china exagero demasiado, omitiendo que seran valores dinamicos y no reales.

Dejando de lado eso, en la review que puse comparado con otros proyectores de mayor a menor calidad y prestigio, pues no le fue tan mal a ese proyector donde; como es de esperar, es en la calidad de la imagen y concordancia del color, pero esta mas alla de lo aceptable con lo que pues es un proyector 'bueno' para la entrada a este mundillo.


.
Hola chavales,

Creeis que el Mijia vale la pena?

https://www.dx.com/es/p/original-xiaomi ... TdwNbftZkw

Me esta dando el mono de comprarme un proyector pero no quiero gastar mas de lo que cuesta ese. Tiene que ser pequeño, muy pequeño y con sonido "decente" integrado. Es para proyectar a 3m en sala no dedicada...

He mirado también el F30 que comentaba el compañero mas arriba pero estéticamente me gusta más el Xiaomi. [amor]

Por cierto, con el tupplur gris de 200x195 tendria bastante?

Gracias!
LostsoulDark escribió:....

Al final creo que el Led se terminara imponiendo como en muchos otros mercados, ...


El futuro de la proyección está en el laser. El led seguirá estando para casos muy puntuales, incluso equipos híbridos y para los equipos de bajo costo chinos.
Bueno, algunos laser usan LED como fuente de luz ;-)
TRASTARO escribió:Bueno, algunos laser usan LED como fuente de luz ;-)



?
Laser basado el LED o laser de estado solido, vamos que el LED tieen muchos usos y a veces forma parte de sistemas que ni imaginamos que dentro vieen un LED.


.
Buenas chavales me quiero comprar un proyector fullhd y que tenga 3d. No tengo problema de espacio tendre unos 10m de pared a pared, lo que quiero es gastar lo minimp posible.
Cual recomendais?
@handrajoso

Hacer la pre3gunta en el hilo de proyectores, porque a FHD con 3D estereoscopico 'barato' no encontraras, hay proyectores chinos FHD en esta seccion, pero no recuerdo que tengan 3D. Lo que si hay con 3D en esta seccion son algunos modelos de LG pero son HD [720p]

Asi que basicamente seria un proyector DLP [HD o FHD], asi compras cualquier lente DLPLink; hay de muchas marcas y de precios economicos,.



.
¡Ejemplo de lente 3D DLPLink
Imagen


Imagen
.










.
Gracias @TRASTARO hechare un ojo a esos hilos y aplazare la compra a diciembre para irme a un modelo mas caro seguramente.
GRACIAS!!
Que te parece este modelo ViewSonic PJD7720HD.
Por marca, Viewsoni es sinonimo de calidad profesional y buena concordancia de color. Mi recomendaxcion es bajes el manual y leas para ver que hace y lo mejor QUE NIO HACE elproyector

https://www.projectorcentral.com/ViewSo ... review.htm
https://www.viewsonic.com/es/products/p ... 7720HD.php

Y segun se ve es a 10bit reales para el manejo del color, y con ello mas riqueza de colores y degradados mas suaves.

https://www.projectorcentral.com/ViewSo ... 7720HD.htm

Imagen



.
@TRASTARO muchas gracias pues ire a por ese.
Te agradezco que te hayas molestado en ayudarme
11264 respuestas