Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

guillian-seed escribió:El precio de Amazon FR es un placeholder? Porque si no, menuda COLUMPIADA.


Es el mismo precio que aparece en Amazon IT, y al cambio es más o menos el precio de Amazon UK (100 libras).

Lo que pasó fue que pusieron un precio de 100 dólares en USA, y en vez de hacer una equivalencia 1:1 al euro, como hace todo el mundo, hicieron la equivalencia 1:1 a la libra.

EDIT: copiado de un usuario de Resetera.
- For Europe Konami announced a price of 89.90 Euros and Amazon as the exclusive distributor.
- On July 15th the preorders on Amazon are opened with a price of 110 Euros.
- I asked Amazon why, linking the official Konami statement. They replied that the 89.90 Euros price is some kind of "promotional price" decided by Konami and that they are selling the console at 110 euros.
Patchanka escribió:
guillian-seed escribió:El precio de Amazon FR es un placeholder? Porque si no, menuda COLUMPIADA.


Es el mismo precio que aparece en Amazon IT, y al cambio es más o menos el precio de Amazon UK (100 libras).

Lo que pasó fue que pusieron un precio de 100 dólares en USA, y en vez de hacer una equivalencia 1:1 al euro, como hace todo el mundo, hicieron la equivalencia 1:1 a la libra.

EDIT: copiado de un usuario de Resetera.
- For Europe Konami announced a price of 89.90 Euros and Amazon as the exclusive distributor.
- On July 15th the preorders on Amazon are opened with a price of 110 Euros.
- I asked Amazon why, linking the official Konami statement. They replied that the 89.90 Euros price is some kind of "promotional price" decided by Konami and that they are selling the console at 110 euros.


LOL, si ya el precio que ha puesto Konami es de risa van estos de Amazon y lo suben. Konami + Amazon, menudo combo.

En fin, si después de todo aún le interesa a alguien y quedan unidades (porque estoy convencido de que pondrán pocas a la venta), podréis comprarla a esos 90€ en el próximo Prime Day.
Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

newdreamer


No se supone que todas traen todos los juegos?? Incluso probablemente todas tendrán los mismos menús en todos los idiomas.
RPRM escribió:
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

newdreamer


No se supone que todas traen todos los juegos?? Incluso probablemente todas tendrán los mismos menús en todos los idiomas.


No exactamente, las occidentales llevan salamander y la japo el tokimeki...

newdreamer
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer


Esa es la única diferencia entre japonesa y europea? pregunto. Si es así mejor Salamander, claro que sí
guillian-seed escribió:En fin, si después de todo aún le interesa a alguien y quedan unidades (porque estoy convencido de que pondrán pocas a la venta), podréis comprarla a esos 90€ en el próximo Prime Day.


Pues parece que en Japón ya están agotadas, creo que por lo menos la blanquita (que fue la que he reservado yo...).
Patchanka escribió:
guillian-seed escribió:En fin, si después de todo aún le interesa a alguien y quedan unidades (porque estoy convencido de que pondrán pocas a la venta), podréis comprarla a esos 90€ en el próximo Prime Day.


Pues parece que en Japón ya están agotadas, creo que por lo menos la blanquita (que fue la que he reservado yo...).


Pues ninnin se estará frotando las manos pues...

newdreamer
Lo dicho, van a poner pocas a la venta, y si tiene éxito, irán sacando nuevas remesas a lo NES Mini.
guillian-seed escribió:Lo dicho, van a poner pocas a la venta, y si tiene éxito, irán sacando nuevas remesas a lo NES Mini.


El problema es si arrastra al resto de versiones y también se agotan. Yo espero que vayan sacando tiradas de reservas hasta marzo, si no va a ser un cachondeo tener las reservas agotadas hasta marzo del año que viene y ver como los especuladores van subiendo poco a poco sus precios.

Con megadrive mini en Japón es así, van sacando tiradas de reservas y cada cierto tiempo se puede reservar con normalidad a precio oficial en Amazon Japón y Amiami...

newdreamer
En Europa se pone en 135 con el mando extra........ [mad] vennnnnnnga ya!
@Patchanka

Osa que el precio oficial es 89,90, que ya es alto de por sí, y Amazon por los "loles" decide subirla 20 euritos.....
Gynoug escribió:
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer


Esa es la única diferencia entre japonesa y europea? pregunto. Si es así mejor Salamander, claro que sí


Diferencia interna es esa. Diferencia externa, además del modelo (que el japo es el más guapo de lejos), es que los mandos en los modelos occidentales tienen turbo.

EDIT:
Parece que hubo un pequeño evento en que han presentado la PC Engine Mini en Japón. Algunas foticas:
Imagen
Imagen
Imagen
Para cambiar de catálogo, hay un botón en la esquina inferior.

Imagen
Imagen
Cuando seleccionas un juego, hay una animación del HuCard entrando en la consolita.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Se ha puesto para reservar la consola en algún momento en Amazon España?
El mando y el hub USB ya están disponibles.
https://www.amazon.es/dp/B07TFW2MYX
https://www.amazon.es/dp/B07TDQYHQN
@Patchanka

el menu es sospechosamente parecido a los nes/snes mini
Patchanka escribió:
guillian-seed escribió:En fin, si después de todo aún le interesa a alguien y quedan unidades (porque estoy convencido de que pondrán pocas a la venta), podréis comprarla a esos 90€ en el próximo Prime Day.


Pues parece que en Japón ya están agotadas, creo que por lo menos la blanquita (que fue la que he reservado yo...).


no esta agotada, lo que pasa es que la que pusieron exclusiva para clientes prime una vez acabado el prime day ya no esta disponible, pero para la que no hace falta ser prime sigue disponible aunque no envian fuera de japon
brody27 escribió:
Patchanka escribió:
guillian-seed escribió:En fin, si después de todo aún le interesa a alguien y quedan unidades (porque estoy convencido de que pondrán pocas a la venta), podréis comprarla a esos 90€ en el próximo Prime Day.


Pues parece que en Japón ya están agotadas, creo que por lo menos la blanquita (que fue la que he reservado yo...).


no esta agotada, lo que pasa es que la que pusieron exclusiva para clientes prime una vez acabado el prime day ya no esta disponible, pero para la que no hace falta ser prime sigue disponible aunque no envian fuera de japon



Pues es una putada igualmente, si no envían afuera de Japón y siendo la única tienda que la vende de forma oficial.

Menos mal que la pillé en el momento de salir...

newdreamer
newdreamer escribió:Pues es una putada igualmente, si no envían afuera de Japón y siendo la única tienda que la vende de forma oficial.

Menos mal que la pillé en el momento de salir...

newdreamer


ya, yo tambien esperaba pillarla en el momento de salida, pero como amazon japon no le apetecia aceptarme la tarjeta aqui estoy esperando a que nin nin o play asia les apetezca abrir las reservas de una santa vez...
Gynoug escribió:
newdreamer escribió:
Eljugón escribió:Me he pillado la japonesa en Amazon, que trae unos juegos muy suculentos..... Dracula X, Sapphire,...... Mítica consola desde luego.


Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer


Esa es la única diferencia entre japonesa y europea? pregunto. Si es así mejor Salamander, claro que sí



Yo creo que Dracula X y Sapphire no están en la europea.
Eljugón escribió:
Gynoug escribió:
newdreamer escribió:
Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer


Esa es la única diferencia entre japonesa y europea? pregunto. Si es así mejor Salamander, claro que sí



Yo creo que Dracula X y Sapphire no están en la europea.


esos están en todas

https://www.amazon.co.jp/b?node=6974564 ... c8634ede95

newdreamer
¿Nadie piensa que la manera de la que se están haciendo las cosas es chapucera y oscurantista? Quiero decir la distribución, precios, eso de que salga en unos mercados y en otros no, que ya esté agotada u sobre todo que sea distribuida por un solo canal que tiene el monopolio.

Es vergonzoso y pienso que favorece de nuevo la especulación y perjudica seriamente a usuarios que solo quieren descubrir esta máquina y si catálogo.

Yo me la iba q pillar pero se me están quitando las ganas.

Solo digo chapó por Sega!
@Crime fighter

desde luego Konami esta haciendo todo lo posible para que su consola sea carne de especulación.
Patchanka escribió:
Gynoug escribió:
newdreamer escribió:
Es mejor la edición occidental, (la europea si no te gusta el ladrillo turbografx) ya que incluye salamander, los japos se quedan con tokimeki memorial...

Respecto al precio confirman lo que comenté, Amazon hace y deshace en la distribución y precio. Cuando no vendan una mierda en Europa a esos precios, ya la bajarán...

newdreamer


Esa es la única diferencia entre japonesa y europea? pregunto. Si es así mejor Salamander, claro que sí


Diferencia interna es esa. Diferencia externa, además del modelo (que el japo es el más guapo de lejos), es que los mandos en los modelos occidentales tienen turbo.

EDIT:
Parece que hubo un pequeño evento en que han presentado la PC Engine Mini en Japón. Algunas foticas:
Imagen
Imagen
Imagen
Para cambiar de catálogo, hay un botón en la esquina inferior.

Imagen
Imagen
Cuando seleccionas un juego, hay una animación del HuCard entrando en la consolita.

Imagen
Imagen
Imagen


El menú mola un huevo :O

Aunque todo lo demás me anima a comprar la original, y eso que no soy alguien que le tenga aversión a las minis (soy de tener ambas, original y mini).
Crime fighter escribió:¿Nadie piensa que la manera de la que se están haciendo las cosas es chapucera y oscurantista? Quiero decir la distribución, precios, eso de que salga en unos mercados y en otros no, que ya esté agotada u sobre todo que sea distribuida por un solo canal que tiene el monopolio.

Es vergonzoso y pienso que favorece de nuevo la especulación y perjudica seriamente a usuarios que solo quieren descubrir esta máquina y si catálogo.

Yo me la iba q pillar pero se me están quitando las ganas.

Solo digo chapó por Sega!


Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]
Chewabacca escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]


Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]


Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.


Igual no es un precio digno para la idea de Konami y Amazon, y por eso lo ponen más alto.

Lo importante es si para cada usuario es o no un precio digno y justificado. Para mí, como no lleve oro por dentro...
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]


Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.



Hombre, si ganan con Mega Drive Mini, que encima tiene más juegos third party...

En todo caso se puede pensar que las expectativas de venta son menores y por eso han de cascarie un precio más alto, pero no sé yo, no sé yo..
que rabia! me quedé sin la japonesa [+furioso]
solo espero que haya medios para conseguirla sin especulacion ,porque ya estoy vindo por amazon la consola a 25.000 yenes [uzi]
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]


Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.


No es un precio digno 80€ ????
-Snes mini 79€
-Megadrive mini 76€
-Nes mini + 1 mando 70€
-Ps mini 99€....2 semanas después 60€
-Comodore 64 mini 79€

Pc engine 135€.....venga coño!!! Las demás empresas no ganaron nada con sus minis de salida????
Chewabacca escribió:
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

O baja a 80€ con segundo mando incluido....que es un precio más que digno para que tanto konami como Amazon ganen...o yo me quedo sin esta mini....es una pena pero no pienso alimentar todo este tipo de basura de estrategias comerciales para que me roben [fumando]


Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.


No es un precio digno 80€ ????
-Snes mini 79€
-Megadrive mini 76€
-Nes mini + 1 mando 70€
-Ps mini 99€....2 semanas después 60€
-Comodore 64 mini 79€

Pc engine 135€.....venga coño!!! Las demás empresas no ganaron nada con sus minis de salida????


No sabes los volúmenes de que están hablando, ni los costes de derechos que han sido negociados, ni los costes de fabricación... El hecho de que Amazon tenga la exclusividad de venta no es baladí, muy probablemente eso se hace para que Konami no tenga que montar un sistema de distribución que no tiene hoy día (y quien dice distribución dice garantía)...

Sin contar que ellos tendrán unas ventas MUCHO MENORES que todos esos, porque el PC Engine fue una consola muy minoritaria fuera de Japón. Ventas menores = necesidad de más margen por unidad para conseguir tener benefícios = mayor precio.

Están haciendo cosas mal? Sin duda. Me parece caro? Desde luego. Pero decir que por 80 euros CON DOS MANDOS ellos ya ganarían dinero no es una cosa que puedes afirmar.

Además, no puedes decir "NES mini + 1 mando 70 euros" y después decir "PC Engine 135 euros"... :) El precio es 110 euros, no 135.
Con esta esperaré a una bajada importante de precio, mi prioridad es la Mega Drive mini.
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:
Patchanka escribió:
Lejos de mi defender a esos dos, pero eso tú no lo sabes.


No es un precio digno 80€ ????
-Snes mini 79€
-Megadrive mini 76€
-Nes mini + 1 mando 70€
-Ps mini 99€....2 semanas después 60€
-Comodore 64 mini 79€

Pc engine 135€.....venga coño!!! Las demás empresas no ganaron nada con sus minis de salida????


No sabes los volúmenes de que están hablando, ni los costes de derechos que han sido negociados, ni los costes de fabricación... El hecho de que Amazon tenga la exclusividad de venta no es baladí, muy probablemente eso se hace para que Konami no tenga que montar un sistema de distribución que no tiene hoy día (y quien dice distribución dice garantía)...

Sin contar que ellos tendrán unas ventas MUCHO MENORES que todos esos, porque el PC Engine fue una consola muy minoritaria fuera de Japón. Ventas menores = necesidad de más margen por unidad para conseguir tener benefícios = mayor precio.

Están haciendo cosas mal? Sin duda. Me parece caro? Desde luego. Pero decir que por 80 euros CON DOS MANDOS ellos ya ganarían dinero no es una cosa que puedes afirmar.

Además, no puedes decir "NES mini + 1 mando 70 euros" y después decir "PC Engine 135 euros"... :) El precio es 110 euros, no 135.


Nes mini 60€ + 1 mando = 70€
Pc Engine 110€ + 1 mando 135€
Te gusta así, mejor ?

Es cierto no sé volúmenes de ventas...ni derechos....ni los costes de fabricación.....pero sí que se lo que cuestan el resto de productos de su categoría muy muy similares....y esta se va un 40% de precio por arriba!!! Es un puto atraco!!

Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!


También se puede plantear tu ecuación de la siguiente manera....

Menor precio que el resto de minis = Más ventas de producto = Con menor margen de beneficio pero mayores números de venta = misma rentabilidad que el resto de empresas....

Pero bueno, que cada cual es libre de participar o no en el atraco, eh! [sonrisa]
Chewabacca escribió:Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!


No es una consola muy conocida y va a vender MÁS que las conocidas, porque la gente que no la conoce querrá conocer su catálogo. Oooh Oooh Oooh
Vaya mierda de prereservas.
En Amazon España todavía nada.
Ya se me están quitando las ganas de verdad
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!


No es una consola muy conocida y va a vender MÁS que las conocidas, porque la gente que no la conoce querrá conocer su catálogo. Oooh Oooh Oooh


Al que le pueda interesar esta consola lleva emulándola 15 años, como yo, que no la pude catar en su época aunque recuerdo verla a la venta en ECI pero juego a gran parte de su catálogo de HuCards y CDs desde hace casi dos décadas. No venderá lo mismo que las otras minis ni de coña, lo que pasa es que no quieren que sobre ni una, que se vendan todas y a poder ser prontito.
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!


No es una consola muy conocida y va a vender MÁS que las conocidas, porque la gente que no la conoce querrá conocer su catálogo. Oooh Oooh Oooh


Precisamente eso es lo que más me atrae de esta mini...que para mi y creo que para muchos es una novedad y una gran desconocida ...aunque sea una con más de 30 años...pero vamos que a ese precio, ya la juego en raspberry!! [burla2]

Ya puestos a especular....se me ocurre lo siguiente....no será todo esto una estrategia de marketing orquestada por el señor Amazon con permiso de konami? No será que nos quieren hacer creer que la tirada será mínima y en realidad no sea así ?

Señor konami llama al señor amazon....quiero una distribuidora....
Señor amazon dice vale! Yo te voy a vender mínimo 2 millones de unidades y te voy a dar 60€ por cada consola con 2 mandos.....pero la voy a vender yo solo y al precio que me salga de las pelotas....
Señor konami... 60€ y 2 millones de unidades fijas vendidas !!! Donde hay que firmar ? Dejo que prostituyas mi nombre y lo que haga falta!
Señor Amazon...vende a 135 €....luego va rebajando...120€....luego llega prime day 99€....luego llega el black friday 80€....y el resto como si las vende a 70€....consigue publicidad y gana un pastizal....

Perdonar se me a ido la fresa un poco, no? [ginyo]
Chewabacca escribió:
Patchanka escribió:
Chewabacca escribió:Precisamente por no ser una consola muy conocida...podría tener más ventas, para los que no la tuvieron en su día...y quieren conocer el catálogo...pero sin robar!!


No es una consola muy conocida y va a vender MÁS que las conocidas, porque la gente que no la conoce querrá conocer su catálogo. Oooh Oooh Oooh


Precisamente eso es lo que más me atrae de esta mini...que para mi y creo que para muchos es una novedad y una gran desconocida ...aunque sea una con más de 30 años...pero vamos que a ese precio, ya la juego en raspberry!! [burla2]

Ya puestos a especular....se me ocurre lo siguiente....no será todo esto una estrategia de marketing orquestada por el señor Amazon con permiso de konami? No será que nos quieren hacer creer que la tirada será mínima y en realidad no sea así ?

Señor konami llama al señor amazon....quiero una distribuidora....
Señor amazon dice vale! Yo te voy a vender mínimo 2 millones de unidades y te voy a dar 60€ por cada consola con 2 mandos.....pero la voy a vender yo solo y al precio que me salga de las pelotas....
Señor konami... 60€ y 2 millones de unidades fijas vendidas !!! Donde hay que firmar ? Dejo que prostituyas mi nombre y lo que haga falta!
Señor Amazon...vende a 135 €....luego va rebajando...120€....luego llega prime day 99€....luego llega el black friday 80€....y el resto como si las vende a 70€....consigue publicidad y gana un pastizal....

Perdonar se me a ido la fresa un poco, no? [ginyo]



no será muy diferente a eso jaja

newdreamer
Se han columpiado con el precio, y además será carne de especulación. Pasando la verdad.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Otra mini mas para la coleccion
seguimos in tener noticias d la europea.
vaya desastre .
se esta cubriendo de gloria konami [facepalm]
Yo creo que todo es una estrategia de marketing. mas viniendo de amazon que le saben bien a esto de vender.

Tenia pensado comprar esta y la megadrive mini pero recientemente descubri un juego recopilatorio de switch llamado sega genesis classics(sega megadrive classics para los amigos europeos) que tiene mejor seleccion(a mi gusto) que la mini de 16 bits de sega, asi que pasare de la megadrive mini y me enfocare mis limitados recursos a la turbografx 16 mini y vaya que hara falta porque se puede venir dura la especulacion y no me pienso quedar sin la mia aunque tenga que pagar un poco mas.
@Oystein Aarseth no hablan muy bien del recopilatorio de Switch. Aparte de no tener ningú Wonderboy, al contrario que las versiones de PS4 y One, se habla de algo de lag apreciable. Se ha dicho por aquí en el hilo de Switch del propio juego. Hablan que comparan las versión de SEGA Ages de Switch (hecha por M2 igual que la MD Mini) con la de ese recopilatorio y no hay color. Nada de lo que te digo es de primera mano sino de comentarios de otros usuarios, yo tengo las versión PS4 y meh....
Vaya precios 0.o yo pensaba pillarla, pero a este precio, que le den mucha morcilla gorda.

Que lástima.
@titorino

en amazon.co.uk, amazon.it y amazon.fr esta para reservar, en Amazon españa no. Y no tiene pinta de que la pongan a corto plazo.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[looco]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto/flame
Porque que el lag no lo noten los demás y se terminen sin problemas todos sus juegos favoritos... qué va; eso es imposible; si yo no puedo yo con el lag de la Rpi.. ¿cómo van a poder jugar otros? Fijo que se quedan con las ganas de disfrutar de los juegos, y no las usan por ese motivo, porque el lag lo impide. [carcajad]

La vejez disminuye los reflejos varias veces más que unas milésimas de segundo; solo digo eso. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
[looco]
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
2200 respuestas