[HO] Humble Bundle

zerOspa escribió:
rubikek99 escribió:En este hilo el compañero pepeizq se ha currado un listado con las ofertas de HB. Monster Hunter World Deluxe Edition se queda por 22,55€ con el descuento del 20% a los suscriptores del monthly.


Bueh gracias por el aviso, tenia 9€ en el carrito acumulado y me ha salido por 14,18 , espero que no lo pongan en ningun mothly ahora porque me he esperado bastante a poder pillarlo a ese precio [+risas]


Joder, verás tu como lo pongan de gancho en el mensual de Agosto...
Los semanales están muertos, como mucho un refrito.
Y otra semana más sin bundle...

Edito: Pues sí, al final si que hay bundle, lo pusieron media hora más tarde: https://www.humblebundle.com/games/very ... ve3_bundle
GhostChll escribió:Este hilo sigue vivo?


Me contesto a mi mismo.. Esta muerto..una pena
fonso86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WChTqYlDjtI

Hacia tiempo y tiempo que no pasaba por aqui, pero nada nuevo por el horizonte desde que no entro, bueno si el entierro definitivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fonso86 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WChTqYlDjtI


No saldrán bundles, pero me has hecho reír mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
exitfor escribió:Que no es de ésta éste acaso? https://www.humblebundle.com/games/very ... e-bundle-3

Sip, es que lo han puesto a las 20:30h y la gente se ha pensado que no había bundle XD
exitfor escribió:Que no es de ésta éste acaso? https://www.humblebundle.com/games/very ... e-bundle-3


Lo acaban de poner. Media hora más tarde de lo habitual. Gracias por el aviso.
Pues el tier 1 me lo pillo, distrant 2 que me gustó el 1, el segundo es un rogue like y el 3º podría estar curioso, tener el nex me echa para atrás en el tier 2
A estas alturas el Shantae tendría que ser la Ultimate edition...
No esta mal, sobre todo el tier 1.
Muy buen bundle. Me viene genial el tier 1 que no tenía ninguno [oki]
Hay buenos juegos en el bundle, pero dejar ahí solo en el 3 al Shantae...
He visto en el mensual ese kingdom Come y la verdad que no habia escuchado hablar de el.

Que tal esta el juego? Parece un poco al Skyrim no?

Merece la pena?
nanulin escribió:He visto en el mensual ese kingdom Come y la verdad que no habia escuchado hablar de el.

Que tal esta el juego? Parece un poco al Skyrim no?

Merece la pena?


No se parece en nada al skyrim, es mas "realista", yo que tú vería antes varios gameplays para saber si te puede gustar, yo lo tengo y aunque se ve que tiene calidad no me termina de enganchar aunque le daré otra oportunidad.
Skyrim es un machacabotones ortopédico, sólo recordar que "eso" es el juego de año [carcajad]
ICanyonI escribió:Pues el tier 1 me lo pillo, distrant 2 que me gustó el 1, el segundo es un rogue like y el 3º podría estar curioso, tener el nex me echa para atrás en el tier 2


a mi el Rusty Lake Paradise me ha gustado bastante. No es muy largo, sobre todo si tienes cierta experiencia con aventuras graficas, pero esta entretenido y la ambientacion es bastante curiosa y diferente a lo normal.
Imagen

Para quién tenga saldo de referidos o quiera aprovechar el descuento del -20% que ofrece el monthly para pillarse el PREY quizás sea mejor opción Humblebundle que Steam [beer]

Habrá bundle? ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Habrá bundle? ¬_¬


Pues hay juegos como Fallout 4 GOTY que han desaparecido de la tienda [fiu]
Hoy se nos viene un buen bundle, se huele se siente

Edito>: se huele se siente, el bundle solo estaba en mi mente.
a saber si lo ponen mas tarde, ultimamente estan muy huevones con la hora
2 semanas seguidas de bundles es demasiado.
Ni aunque sean mediocres.
accanijo escribió:Hoy se nos viene un buen bundle, se huele se siente

Edito>: se huele se siente, el bundle solo estaba en mi mente.


[qmparto] [qmparto]
A ver que dicen los gurús, por que solo conozco el totally accurate battlegrounds y el killing floor 2
lo que yo decia, se han vuelto vagos
El Deathgarden del T3 lo regalaron en Alienware Arena...no es la primera vez que lo hacen.

Edito: El precio del T2 es fijo, no varía....7$
Indajaus escribió:El Deathgarden del T3 lo regalaron en Alienware Arena...no es la primera vez que lo hacen.

Edito: El precio del T2 es fijo, no varía....7$


Bueno, tampoco creo que un regalo de Alienware Arena se pueda considerar un "juego gratis", ya que los requisitos para obtenerlos suelen ser bastante altos y relativamente poca gente accede a ellos (Si no me equivoco es donde tienes que subir niveles y eso, no?). No es lo mismo que un regalo de HumbleBundle o similar, que puede conseguirlo cualquiera.

Por otro lado... parece que poca gente se ha dado cuenta de que ha salido bundle, ya que no se comenta nanai!

Si alguien conoce los juegos, sobre todo del Tier 1, puede comentar que tal están? Sirven para cooperativo de 2??
melocotonera escribió:
Indajaus escribió:El Deathgarden del T3 lo regalaron en Alienware Arena...no es la primera vez que lo hacen.

Edito: El precio del T2 es fijo, no varía....7$


Bueno, tampoco creo que un regalo de Alienware Arena se pueda considerar un "juego gratis", ya que los requisitos para obtenerlos suelen ser bastante altos y relativamente poca gente accede a ellos (Si no me equivoco es donde tienes que subir niveles y eso, no?). No es lo mismo que un regalo de HumbleBundle o similar, que puede conseguirlo cualquiera.

Por otro lado... parece que poca gente se ha dado cuenta de que ha salido bundle, ya que no se comenta nanai!

Si alguien conoce los juegos, sobre todo del Tier 1, puede comentar que tal están? Sirven para cooperativo de 2??


Sí, sirven para cooperativo de 2 jugadores. El que considero más divertido para jugar con amigos en local es el Think of the Children. El único que no probado todavía es el Inversus, pero en Steam tiene buenas críticas.
reXSnake escribió:
melocotonera escribió:
Indajaus escribió:El Deathgarden del T3 lo regalaron en Alienware Arena...no es la primera vez que lo hacen.

Edito: El precio del T2 es fijo, no varía....7$


Bueno, tampoco creo que un regalo de Alienware Arena se pueda considerar un "juego gratis", ya que los requisitos para obtenerlos suelen ser bastante altos y relativamente poca gente accede a ellos (Si no me equivoco es donde tienes que subir niveles y eso, no?). No es lo mismo que un regalo de HumbleBundle o similar, que puede conseguirlo cualquiera.

Por otro lado... parece que poca gente se ha dado cuenta de que ha salido bundle, ya que no se comenta nanai!

Si alguien conoce los juegos, sobre todo del Tier 1, puede comentar que tal están? Sirven para cooperativo de 2??


Sí, sirven para cooperativo de 2 jugadores. El que considero más divertido para jugar con amigos en local es el Think of the Children. El único que no probado todavía es el Inversus, pero en Steam tiene buenas críticas.


Gracias!! Pues me los miro entonces, puede interesarme :D
El martes 30, se pone a la venta A Short Hike, que estaba en el programa Humble Original del mensual de Abril de este año. A esperar la key

"If you already own the game through April's Humble Monthly, you should get this update for free AND a Steam key! I'm really excited to get the game out there for everyone- just hold on a little bit longer!"

https://steamcommunity.com/games/105554 ... 9031553364
Acabo de comprar el bundle Hooked on multiplayer y al activar la key de Deathgarden me han enviado dos gift keys y por lo que creo son dos keys más del juego.... A alguien más le ha pasado?

Indajaus escribió:El martes 30, se pone a la venta A Short Hike, que estaba en el programa Humble Original del mensual de Abril de este año. A esperar la key

"If you already own the game through April's Humble Monthly, you should get this update for free AND a Steam key! I'm really excited to get the game out there for everyone- just hold on a little bit longer!"

https://steamcommunity.com/games/105554 ... 9031553364

Entiendo que la key la dará humble bundle, no?
Buenas tardes chicos, por malas cabezas mias se me paso cancelar la suscripcion en julio, y los juegos que tiene no me interesan si alguien se quedo con ganas de este monthly que me pege un MP, no me voy a ganar nada.. lo dejo a lo que me costo 12$

No se si este hilo es el indicado..
@kakaroto296 No, este no es el sitio para eso, el más idóneo es el de compraventa, pero no puedes poner todo el bundle a la venta.

Sin embargo, hay un grupo en Steam (Group Buys) en el que podrías poner a la venta todo el bundle, también podrías convertirlo en euros para que usuarios dentro de Europa puedan comprarlo en euros y evitar comisiones de Paypal por la transferencia en dólares.
juer se me a comprado solo el montly de este mes, al comrpar el mes pasado el de hellblade me a comprado paypal automaticamente este mes , no entiendo esta manera de hacer las cosas
rewind78 escribió:juer se me a comprado solo el montly de este mes, al comrpar el mes pasado el de hellblade me a comprado paypal automaticamente este mes , no entiendo esta manera de hacer las cosas

Cuando "compras" un monthly no estas comprando, estás activando una suscripción mensual que se cobra automáticamente el último viernes de cada mes. Si no quieres que se cobre tienes que cancelar tu suscripción.
rewind78 escribió:juer se me a comprado solo el montly de este mes, al comrpar el mes pasado el de hellblade me a comprado paypal automaticamente este mes , no entiendo esta manera de hacer las cosas

El monthly es un servicio de suscripción y siempre ha funcionado de esa manera. Si no quieres que te sigan cobrando, hay que cancelar la suscripción o pausarla (que se reactiva automáticamente al mes siguiente)

Hay gente que confunde cómo funcionan los bundles semanales (que compras, recibes los juegos y te olvidas) con el monthly (que activas un servicio de suscripción mensual que cobran el último viernes de mes)

Si es la primera vez que te ocurre, no actives ninguna clave y habla con su servicio de atención al cliente, antes devolvían el dinero si les llorabas un poco. Eso sí, sólo si era la primera vez...
Yo he metido la pata alguna vez y ahora tengo grabado a fuego el procedimiento xD dejo la suscripción siempre activa por norma (se supone que estamos suscritos porque nos suelen gustar los juegos que traen los bundles) y solo cuando los desvelados no me interesan (por ejemplo cuando un desvelado no es para Steam suele ser mal augurio) pauso ese mes. Lo único malo es que al pausar/cancelar perdemos el descuento en la tienda (y el Trove que lo mismo a alguien le interesa) por lo que nos obliga a estar al tanto de pausar el último día si tenemos pensado comprar algo en tienda.
ivanjmg escribió:Yo he metido la pata alguna vez y ahora tengo grabado a fuego el procedimiento xD dejo la suscripción siempre activa por norma (se supone que estamos suscritos porque nos suelen gustar los juegos que traen los bundles) y solo cuando los desvelados no me interesan (por ejemplo cuando un desvelado no es para Steam suele ser mal augurio) pauso ese mes. Lo único malo es que al pausar/cancelar perdemos el descuento en la tienda (y el Trove que lo mismo a alguien le interesa) por lo que nos obliga a estar al tanto de pausar el último día si tenemos pensado comprar algo en tienda.


Ya que lo nombras, el Trove como funciona?

A mi me paso ese que comentas, me comi unos juegos de ubisoft que no queria XD.
Widder escribió:
ivanjmg escribió:Yo he metido la pata alguna vez y ahora tengo grabado a fuego el procedimiento xD dejo la suscripción siempre activa por norma (se supone que estamos suscritos porque nos suelen gustar los juegos que traen los bundles) y solo cuando los desvelados no me interesan (por ejemplo cuando un desvelado no es para Steam suele ser mal augurio) pauso ese mes. Lo único malo es que al pausar/cancelar perdemos el descuento en la tienda (y el Trove que lo mismo a alguien le interesa) por lo que nos obliga a estar al tanto de pausar el último día si tenemos pensado comprar algo en tienda.


Ya que lo nombras, el Trove como funciona?

A mi me paso ese que comentas, me comi unos juegos de ubisoft que no queria XD.


Es simplemente una sección de la web donde van añadiendo juegos sin DRM a los que tienes acceso si estás suscrito al monthly, y lo pierdes en cuanto te das de baja/pausas (creo), aunque obviamente puedes dejar el juego en el disco duro para cuando quieras jugarlo.

https://www.humblebundle.com/monthly/trove
Habrá bundle? a las 20.00h? 20.30h? 21:00h? 21:30h? [+risas]

Un saludo [bye]
Crusader Kings II. Venga, hasta luego
DLC a montones y aún faltarán bastantes. Lo que han degenerado los bundles semanales.
Pues yo estoy pensando muy seriamente en pillar el bundle del crusader kings 2. Están los dlcs gordos y más recomendados, y eso que tengo alguno del bundle, pero pillarlos por separado nunca suben ya del 50% de descuento
De los grandes DLCs no falta ni uno, 13€ es un precio inimaginable por CK2, incluso el primer tier da para muchas horas con The Old Gods

Ya quisieran muchos juegos juegos estar igual de mantenidos tras 7 años y mejor esto que otro de chorri-indis dignos de fondo de catálogo, mientras que CK2 ahí sigue entre lo más jugado de Steam
46242 respuestas