La cuestión catalana

clamp escribió:Que un confidente de la Policia sea un agente doble no es algo nuevo.

El moro se la colo al CNI no revelando sus verdaderas intenciones. FIN DE LA HISTORIA.

Se puede decir que el CNI se confiara demasiado o que pecaran de precavidos, incluso se les puede tachar de ineptos, que por supuesto, es siempre muy facil hablar a toro pasado, pero de ahi a decir que ha sido un atentado de falsa bandera, o subnormalidades del tipo que ha sido el propio Estado el instigador de todo esto, hay un abismo.

Esto es carne de cañon para los conspiranoicos que se relamen con estos temas en las redes, tienen juego para rato.

El periodista que ha publicado esto acaba de decir, que con las informaciones que tienen tanto publicadas como pendientes de publicar, que el CNI podría haber evitado el atentado y no lo hizo, lo ha dicho tal cual.
Hereze escribió:
clamp escribió:Que un confidente de la Policia sea un agente doble no es algo nuevo.

El moro se la colo al CNI no revelando sus verdaderas intenciones. FIN DE LA HISTORIA.

Se puede decir que el CNI se confiara demasiado o que pecaran de precavidos, incluso se les puede tachar de ineptos, que por supuesto, es siempre muy facil hablar a toro pasado, pero de ahi a decir que ha sido un atentado de falsa bandera, o subnormalidades del tipo que ha sido el propio Estado el instigador de todo esto, hay un abismo.

Esto es carne de cañon para los conspiranoicos que se relamen con estos temas en las redes, tienen juego para rato.

El periodista que ha publicado esto acaba de decir, que con las informaciones que tienen tanto publicadas como pendientes de publicar, que el CNI podría haber evitado el atentado y no lo hizo, lo ha dicho tal cual.



Pues el CNI debería ser renovado por completo por gente más competente.
Hereze escribió:
clamp escribió:Que un confidente de la Policia sea un agente doble no es algo nuevo.

El moro se la colo al CNI no revelando sus verdaderas intenciones. FIN DE LA HISTORIA.

Se puede decir que el CNI se confiara demasiado o que pecaran de precavidos, incluso se les puede tachar de ineptos, que por supuesto, es siempre muy facil hablar a toro pasado, pero de ahi a decir que ha sido un atentado de falsa bandera, o subnormalidades del tipo que ha sido el propio Estado el instigador de todo esto, hay un abismo.

Esto es carne de cañon para los conspiranoicos que se relamen con estos temas en las redes, tienen juego para rato.

El periodista que ha publicado esto acaba de decir, que con las informaciones que tienen tanto publicadas como pendientes de publicar, que el CNI podría haber evitado el atentado y no lo hizo, lo ha dicho tal cual.


¿Y por que le tengo que prestar atencion a la opinion de ese periodista?
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Que un confidente de la Policia sea un agente doble no es algo nuevo.

El moro se la colo al CNI no revelando sus verdaderas intenciones. FIN DE LA HISTORIA.

Se puede decir que el CNI se confiara demasiado o que pecaran de precavidos, incluso se les puede tachar de ineptos, que por supuesto, es siempre muy facil hablar a toro pasado, pero de ahi a decir que ha sido un atentado de falsa bandera, o subnormalidades del tipo que ha sido el propio Estado el instigador de todo esto, hay un abismo.

Esto es carne de cañon para los conspiranoicos que se relamen con estos temas en las redes, tienen juego para rato.

El periodista que ha publicado esto acaba de decir, que con las informaciones que tienen tanto publicadas como pendientes de publicar, que el CNI podría haber evitado el atentado y no lo hizo, lo ha dicho tal cual.


¿Y por que le tengo que prestar atencion a la opinion de ese periodista?

Pues nada, préstyale atención a lo que quiertas o te interese y listo.

Podemos seguir discutiendo donde se va a fugar Pugidemont por ejemplo, que eso sí que es inforamción contrastada.
¿Le darias la misma relevencia a esta otra, mi OPINION, de que el CNI no actuo por falta de pruebas para acusarlos de banda terrorista?

Supongo que no es igual de morboso y la discusion se acabaria aqui.
clamp escribió:¿Le darias la misma relevencia a esta otra, mi OPINION, de que el CNI no actuo por falta de pruebas para acusarlos de banda terrorista?

Supongo que no es igual de morboso y la discusion se acabaria aqui.


Y sobre todo, si el CNI fuese controlado por el president, NADIE hubiera dicho nada de nada, pero fijo.
A mí me resulta complicado de creer que un organismo tenga conciencia de que vayan a matar a x ciudadanos y no haga nada .... porque sí, me resulta muy chocante de encajar y muy frío y calculado, no sé cómo los pertenecientes a dicho organismo podrían después dormir por las noches.

Luego recuerdo aquellos que no han tenido reparo en usar a su ciudadanía como arma arrojadiza sin importarles (o en algunos casos deseándolo) que ello les implicase algún perjuicio o incluso la muerte y... ya no me resulta tan complicado de creer.

El tiempo dirá qué era cierto y qué no, y por supuesto (como dije con el juicio) espero que la justicia actúe con aquellos que tengan responsabilidades al respecto.
Y que conclusión tendríamos que sacar de la noticia del CNI. ¿Qué el atentado fue dirigido desde España? ¿Qué sabían que iba a pasar y no lo evitaron “total, son catalanes”?

Lo digo porque ya he visto a gente sacar este tipo de conclusiones, que me quedo a cuadros:
Imagen

Que por cierto ya había un hilo en su dia para hablar de los atentados.
clamp escribió:¿Le darias la misma relevencia a esta otra, mi OPINION, de que el CNI no actuo por falta de pruebas para acusarlos de banda terrorista?

Supongo que no es igual de morboso y la discusion se acabaria aqui.

Claro, lo captan como confidenete, Bélgica les avisa de su radicalización, les pinchan los teléfonos desde hace tiempo, y no tienen prueba alguna, sí, resulta sumamente creible.

También estla opción 2, que tenemos unos servicios secretos tan inútiles, que hasta un terrorista de segunda categoría, les tomó el pelo.

Y teniendo en cuenta que se les coló miles de urnas sin que se enteraran de nada, pues quien sabe.
Namco69 escribió:Y que conclusión tendríamos que sacar de la noticia del CNI. ¿Qué el atentado fue dirigido desde España? ¿Qué sabían que iba a pasar y no lo evitaron “total, son catalanes”?

Lo digo porque ya he visto a gente sacar este tipo de conclusiones, que me quedo a cuadros:
Imagen

Que por cierto ya había un hilo en su dia para hablar de los atentados.


Lobotomizada hasta la médula, que alguien tenga las narices de escribir semejante barbaridad dice mucho de como tienen algunos indepes la cabeza.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Y que conclusión tendríamos que sacar de la noticia del CNI. ¿Qué el atentado fue dirigido desde España? ¿Qué sabían que iba a pasar y no lo evitaron “total, son catalanes”?

Lo digo porque ya he visto a gente sacar este tipo de conclusiones, que me quedo a cuadros:
Imagen

Que por cierto ya había un hilo en su dia para hablar de los atentados.


Lobotomizada hasta la médula, que alguien tenga las narices de escribir semejante barbaridad dice mucho de como tienen algunos indepes la cabeza.


Pero si luego van de la mano de los que atentaron en hipercor. Y ademas que recuerden la tajada que sacaron los indepes del atentado, aprovechando para sacar sus banderas esteladas en un momento que creo que no tocaba.
Widder escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Y que conclusión tendríamos que sacar de la noticia del CNI. ¿Qué el atentado fue dirigido desde España? ¿Qué sabían que iba a pasar y no lo evitaron “total, son catalanes”?

Lo digo porque ya he visto a gente sacar este tipo de conclusiones, que me quedo a cuadros:
Imagen

Que por cierto ya había un hilo en su dia para hablar de los atentados.


Lobotomizada hasta la médula, que alguien tenga las narices de escribir semejante barbaridad dice mucho de como tienen algunos indepes la cabeza.


Pero si luego van de la mano de los que atentaron en hipercor. Y ademas que recuerden la tajada que sacaron los indepes del atentado, aprovechando para sacar sus banderas esteladas en un momento que creo que no tocaba.



A mi me resultó repugnante, como el discurso que dio, que anda que no se notó tratando de poner de donde era cada uno, y sobre todo al Español lo dejó en el último lugar, me pareció asqueroso ese discurso partidista, Torra haciendo el payaso cuando lo entrevistaban, que no dio ni un mínimo de respeto a las víctimas, todo para hablar de sus chorradas.

Lo del twitt de esta mujer se le llama ser hipócrita.
Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....
Alex_nar3 escribió:Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....

Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....

Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.

Todo eso que dices me preocupa tanto como a ti, pero sí, para variar hacemos leña del árbol caído para justificar que nos queremos ir y que tenemos ese derecho:
ludwig escribió:Toda la información que está saliendo sobre el atentado en Las Ramblas una razón mas para la independencia.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....

Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.

Todo eso que dices me preocupa tanto como a ti, pero sí, para variar hacemos leña del árbol caído para justificar que nos queremos ir y que tenemos ese derecho:
ludwig escribió:Toda la información que está saliendo sobre el atentado en Las Ramblas una razón mas para la independencia.

Si te fijas, en ningún mopmento se ha sacado este tema, eso lo han hecho otros.

Yo lo que quiero saber es como cojones con todo eso el CNI fue incapaz de evitar ese atentado, y a los que que sudan de esta noticia, recordarles que a lo mejor esa incompetencia, la vuelven a cometer dentro de x tiempo pero en esa ocasión el atentado no será en Barcelona sino en su ciudad, y a ver si entonces les hace tanta gracia como ahora.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shingi- pues sí, muchísimo mejor que público sí que es
Namco69 escribió:Y que conclusión tendríamos que sacar de la noticia del CNI. ¿Qué el atentado fue dirigido desde España? ¿Qué sabían que iba a pasar y no lo evitaron “total, son catalanes”?

Lo digo porque ya he visto a gente sacar este tipo de conclusiones, que me quedo a cuadros:
Imagen

Que por cierto ya había un hilo en su dia para hablar de los atentados.

Pues una de dos, que son unos incompetentes o que no hicieron nada para evitarlo.

Según el periodista que está sacando todo esto, tiene papeles para demostrar que fue lo segundo.
Si la misma noticia, la aplicamos a los Mossos de escuadra, ya teniamos el 155 otra vez, y en todos sitios diciendo que habia que desarticular los mossos de escuadra [qmparto]
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....

Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.

El confidente era un tío que compartía correo electrónico con el CNI pero no le decía nada.

Los teléfonos estaban controlados hasta cinco días antes, no queda claro si incluía el contenido, pero se dice que cortaban cuando hablaban sobre sus planes.

La intervención telefónica dura hasta cinco días antes del 17A. Tenían planeado usar bombonas como explosivos. El 16A, el día antes, las bombonas petan, así que cambian radicalmente de plan y optan por el atropello para atentar.

Dado que el CNI no tiene los medios de Minority Report , cómo podría haberlo evitado?




Igual mañana sacan algo más sustancial que permita decir otra cosa, pero viendo cómo se desarrolla esto, lo dudo. Ojo, no lo excluyo, solo digo que a día de hoy solo hay humo y sesgos de confirmación on fire.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
Alex_nar3 escribió:Ya tenemos el clavo ardiendo al cual agarrarse el independentismo durante los próximos meses....

Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.

El confidente era un tío que compartía correo electrónico con el CNI pero no le decía nada.

Los teléfonos estaban controlados hasta cinco días antes, no queda claro si incluía el contenido, pero se dice que cortaban cuando hablaban sobre sus planes.

La intervención telefónica dura hasta cinco días antes del 17A. Tenían planeado usar bombonas como explosivos. El 16A, el día antes, las bombonas petan, así que cambian radicalmente de plan y optan por el atropello para atentar.

Dado que el CNI no tiene los medios de Minority Report , cómo podría haberlo evitado?

Igual mañana sacan algo más sustancial que permita decir otra cosa, pero viendo cómo se desarrolla esto, lo dudo. Ojo, no lo excluyo, solo digo que a día de hoy solo hay humo y sesgos de confirmación on fire.


@Hereze Opino lo mismo que Bauer8056, de momento, con la información que hay, no hay mucho nada más que sesgos de confirmación por doquier. Cuando deje de amenazar con sacar información y la saque, pues ya veremos.
ernen escribió:Si la misma noticia, la aplicamos a los Mossos de escuadra, ya teniamos el 155 otra vez, y en todos sitios diciendo que habia que desarticular los mossos de escuadra [qmparto]


Bromeamos pero el juicio a Trapero así como a la cúpula de los Mossos empezará el 20 de Enero.

Si hubiesen sido los Mossos quienes tuvieran escuchas o sospechas de un grupo que 5 días más tarde atentará en cualquier sitio de España.... No quiero ni imaginar las consecuencias.
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Exacto, lo más grave de la noticia es eso. Es lo que realmente preocupa, que el CNI no fuera capaz de impedir el atentado a pesar de que tenian pinchados los teléfonos y tenian a un confidente, es lo menos importante.

El confidente era un tío que compartía correo electrónico con el CNI pero no le decía nada.

Los teléfonos estaban controlados hasta cinco días antes, no queda claro si incluía el contenido, pero se dice que cortaban cuando hablaban sobre sus planes.

La intervención telefónica dura hasta cinco días antes del 17A. Tenían planeado usar bombonas como explosivos. El 16A, el día antes, las bombonas petan, así que cambian radicalmente de plan y optan por el atropello para atentar.

Dado que el CNI no tiene los medios de Minority Report , cómo podría haberlo evitado?

Igual mañana sacan algo más sustancial que permita decir otra cosa, pero viendo cómo se desarrolla esto, lo dudo. Ojo, no lo excluyo, solo digo que a día de hoy solo hay humo y sesgos de confirmación on fire.


@Hereze Opino lo mismo que Bauer8056, de momento, con la información que hay, no hay mucho nada más que sesgos de confirmación por doquier. Cuando deje de amenazar con sacar información y la saque, pues ya veremos.

Pues si hubiera habido una comisión de investigación, y el director del CNI hubiera hecho pública toda esta información, pues seguramente no habría pasado nada.

Pero con la estúpida manía que hay en este país de no decir nada pues pasa lo que pasa, ahora les ha explotado encima y por mucho que digan, habrá mucha gente (no necesariamente independentista) que tendrá sus dudas sobre que pasó realmente.

Y lo peor, es que en vez de salir quien mande ahora en el CNI a dar explicaciones, pues siguen callados.
Hereze escribió:Según el periodista que está sacando todo esto, tiene papeles para demostrar que fue lo segundo.


Ya empezamos... :o
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:El confidente era un tío que compartía correo electrónico con el CNI pero no le decía nada.

Los teléfonos estaban controlados hasta cinco días antes, no queda claro si incluía el contenido, pero se dice que cortaban cuando hablaban sobre sus planes.

La intervención telefónica dura hasta cinco días antes del 17A. Tenían planeado usar bombonas como explosivos. El 16A, el día antes, las bombonas petan, así que cambian radicalmente de plan y optan por el atropello para atentar.

Dado que el CNI no tiene los medios de Minority Report , cómo podría haberlo evitado?

Igual mañana sacan algo más sustancial que permita decir otra cosa, pero viendo cómo se desarrolla esto, lo dudo. Ojo, no lo excluyo, solo digo que a día de hoy solo hay humo y sesgos de confirmación on fire.


@Hereze Opino lo mismo que Bauer8056, de momento, con la información que hay, no hay mucho nada más que sesgos de confirmación por doquier. Cuando deje de amenazar con sacar información y la saque, pues ya veremos.

Pues si hubiera habido una comisión de investigación, y el director del CNI hubiera hecho pública toda esta información, pues seguramente no habría pasado nada.

Pero con la estúpida manía que hay en este país de no decir nada pues pasa lo que pasa, ahora les ha explotado encima y por mucho que digan, habrá mucha gente (no necesariamente independentista) que tendrá sus dudas sobre que pasó realmente.

Y lo peor, es que en vez de salir quien mande ahora en el CNI a dar explicaciones, pues siguen callados.

Las comisiones de investigación son una mierda que no valen para nada. Ninguna vale para nada, porque están llevadas a cabo por políticos y al final cada grupo saca sus conclusiones tergiversadas y politizadas. La del 11m fue basura, no sé porqué tienes tanto interés en una comisión... si algo fue deliberadamente ocultado, como posiblemente ocurrió el 11m, seguirá oculto después de 5000 comisiones de políticos ineptos.

Esto del atentado de Barcelona es lo mismo, tenemos a los independentistas, tanto los correligionarios, como los medios pagados como a sus políticos volviendo una y otra vez sobre el tema para sacar rendimiento político de unos asesinatos, como ya hicieron cuando la manifestación multitudinaria y como seguirán haciendo con todo lo que toquen.

Para todo lo demás tienes lo que dijo Bauer, que ya sé que no interesa:
El confidente era un tío que compartía correo electrónico con el CNI pero no le decía nada.

Los teléfonos estaban controlados hasta cinco días antes, no queda claro si incluía el contenido, pero se dice que cortaban cuando hablaban sobre sus planes.

La intervención telefónica dura hasta cinco días antes del 17A. Tenían planeado usar bombonas como explosivos. El 16A, el día antes, las bombonas petan, así que cambian radicalmente de plan y optan por el atropello para atentar.

Dado que el CNI no tiene los medios de Minority Report , cómo podría haberlo evitado?




Igual mañana sacan algo más sustancial que permita decir otra cosa, pero viendo cómo se desarrolla esto, lo dudo. Ojo, no lo excluyo, solo digo que a día de hoy solo hay humo y sesgos de confirmación on fire.
(mensaje borrado)
javitronik escribió:
Hereze escribió:Según el periodista que está sacando todo esto, tiene papeles para demostrar que fue lo segundo.


Ya empezamos... :o

Eso se lo cuentas a él no a mi, no he sido yo el que ha dicho eso.

https://www.dailymotion.com/video/x7difbu

Está en catalán pero lo dice perfectamente: El CNI podría haber evitado el atentado.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:Según el periodista que está sacando todo esto, tiene papeles para demostrar que fue lo segundo.


Ya empezamos... :o

Eso se lo cuentas a él no a mi, no he sido yo el que ha dicho eso.

https://www.dailymotion.com/video/x7difbu

Está en catalán pero lo dice perfectamente: El CNI podría haber evitado el atentado.


De momento su palabrita no significa nada, que saque lo que tiene y ya veremos.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Ya empezamos... :o

Eso se lo cuentas a él no a mi, no he sido yo el que ha dicho eso.

https://www.dailymotion.com/video/x7difbu

Está en catalán pero lo dice perfectamente: El CNI podría haber evitado el atentado.


De momento su palabrita no significa nada, que saque lo que tiene y ya veremos.

de palabra nada, de momento ya nos han mostrado emails y documentos que sino es por el periódico no nos habríamos enterado nunca.

Pero vamos que esto podría acabarse si sale el CNI a dar las explicaciones oportunas, que es lo que pasaría en cualquier país si se publicara información de este tipo.

Pero auqí imagino que se utilizará el tema de la independencia para tapar toda esta mierda y decir que es cosa de independentistas.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Eso se lo cuentas a él no a mi, no he sido yo el que ha dicho eso.

https://www.dailymotion.com/video/x7difbu

Está en catalán pero lo dice perfectamente: El CNI podría haber evitado el atentado.


De momento su palabrita no significa nada, que saque lo que tiene y ya veremos.

de palabra nada, de momento ya nos han mostrado emails y documentos que sino es por el periódico no nos habríamos enterado nunca.

Pero vamos que esto podría acabarse si sale el CNI a dar las explicaciones oportunas, que es lo que pasaría en cualquier país si se publicara información de este tipo.

Pero auqí imagino que se utilizará el tema de la independencia para tapar toda esta mierda y decir que es cosa de independentistas.


Esos emails y documentos no prueban una mierda, cuando saque emails y documentos que prueben que realmente el cni sabia del atentado, tanto el previsto como el que sucedió al final, ya hablamos.

Y el CNI dará las explicaciones cuando se lo pidan desde el congreso, el senado o el gobierno, no cuando quiera el periodista este o los que están intentando sacar tajada política de esto.
Eonkun está baneado por "troll racista"
DNKROZ escribió:A mí me resulta complicado de creer que un organismo tenga conciencia de que vayan a matar a x ciudadanos y no haga nada .... porque sí, me resulta muy chocante de encajar y muy frío y calculado, no sé cómo los pertenecientes a dicho organismo podrían después dormir por las noches.

Luego recuerdo aquellos que no han tenido reparo en usar a su ciudadanía como arma arrojadiza sin importarles (o en algunos casos deseándolo) que ello les implicase algún perjuicio o incluso la muerte y... ya no me resulta tan complicado de creer.


clamp escribió:¿Y por que le tengo que prestar atencion a la opinion de ese periodista?


nail23 escribió:
clamp escribió:¿Le darias la misma relevencia a esta otra, mi OPINION, de que el CNI no actuo por falta de pruebas para acusarlos de banda terrorista?

Supongo que no es igual de morboso y la discusion se acabaria aqui.


Y sobre todo, si el CNI fuese controlado por el president, NADIE hubiera dicho nada de nada, pero fijo.

Exactamente, y ¿Por que le tenemos que prestar la atención a un periodista y no a nuestra opinion? Puestos a opinar opinamos lo que nos da la gana y si los idependentistas quieren creer la opinon de ese mindundi que lo hagan, no significa nada.

Además seria la primera vez que el PP intentara ganar votos con el discurso de ser victimas de terrorismo y usarlo a su favor.

Yo estoy hasta los huevos de que todos los terroristas vayan contra españa, asi no es la forma de conseguir las cosas, que si los indepes subiendose a coches, que si ETA que si alqaeda los indepes, hasta los huevos.
Espero que mostréis el mismo respeto cuando se publican burradas como que POuhgidemotn quiere largarse a Tailandia que las que mostrais ahora.

Cuando nos interesa venga a llenar etso de noticias de El Confidencial y simialres, como cuando se llenó de noticias acerca de los documentos requisados por la GC a los Mossos que los llevaban a incinerar ¿se ha vuelto a saber algo de eso? por aquí no desde luego, porque lo último era que no estaban destruyendo pruebas, pero claro eso ya no interesaba.
@Hereze lee tus mensajes , se nota tu radicalidad a la legua. Mañana sale un periodista diciendo que españa quiere conquistar cataluña y te explota la cabeza. Cuando se aviso 3049230949 veces que se instalaran bolardos y nadie hizo caso , eso no es culpa de generalitat , ni de mossos , ni de colau, cuando se aviso a mossos de posible atentado y dijeron eso no es importante , eso no importa. Cuando el fiscal y la guardia civil avisaron que la explosion de la casa no era un escape de gas que se investigara mas , que dijeron mossos y el juez? estedes estan locos , aquí no se metan esto es cosa nuestra y que ha dicho el independentismo de todo eso NADA.
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Hereze escribió:Según el periodista que está sacando todo esto, tiene papeles para demostrar que fue lo segundo.


Ya empezamos... :o

Eso se lo cuentas a él no a mi, no he sido yo el que ha dicho eso.


No, si por ti no iba. :p

Es que me hace gracia ese tipo de gente... "Oye. Y tengo más, eh..."

Pues es un asunto muy serio para ir dándoselas de interesante, perdona que diga.
Lo que diga OK Diario no les vale, pero lo que diga Público (el OK Diario de la izquierda) sí.

Ése es el nivel.
Bimmy Lee escribió:Lo que diga OK Diario no les vale, pero lo que diga Público (el OK Diario de la izquierda) sí.

Ése es el nivel.

Cité La Vanguardia también. Que no me cites no lo hace menos obvio.
A mi me mola esta persecución al CNI como si nunca hubiera pasado esto en ninguna agencia de inteligencia, pero claro, como el CNI está controlado por el malvado estado Español, pues ale, a sacar las antorchas.

Si el CNI lo controlara el govern, y se hubiera puesto la misma noticia, estaríais todos los independentistas diciendo que eso es mentira, que el govern jamás hubiera permitido que pasara nada, es que me lo estoy viendo.
https://okdiario.com/investigacion/iman ... ni-1520606

La noticia de 2017 que era confidente del CNI el cerebro de los atentados, vamos que como no era nuevo y esta de ayer en el que se hablan de las explicaciones del CNI se dieron en la comisión de secretos oficiales, que como es obvio (aunq fijo que para algunos no lo es), su contenido no ha trascendido.
Albáfica escribió:https://okdiario.com/investigacion/iman-ripoll-monto-celula-yihadista-matanza-rambla-confidente-del-cni-1520606

La noticia de 2017 que era confidente del CNI el cerebro de los atentados, vamos que como no era nuevo y esta de ayer en el que se hablan de las explicaciones del CNI se dieron en la comisión de secretos oficiales, que como es obvio (aunq fijo que para algunos no lo es), su contenido no ha trascendido.

Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.
Hereze escribió:
Albáfica escribió:https://okdiario.com/investigacion/iman-ripoll-monto-celula-yihadista-matanza-rambla-confidente-del-cni-1520606

La noticia de 2017 que era confidente del CNI el cerebro de los atentados, vamos que como no era nuevo y esta de ayer en el que se hablan de las explicaciones del CNI se dieron en la comisión de secretos oficiales, que como es obvio (aunq fijo que para algunos no lo es), su contenido no ha trascendido.

Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.


Los Mossos hablaron con el autor del atentado dos horas antes de que este se produjera, eso no lo dices?. Que todos los servicios de inteligencia de los paises fallan y demos gracias de la experiencia que tienen los nuestros por la lacra de ETA que sino vete tu a saber.

Se nota que no hay miga y los indepes se tienen que agarrar a algo, como el atentado de hace dos años...
Albáfica escribió:
Hereze escribió:
Albáfica escribió:https://okdiario.com/investigacion/iman-ripoll-monto-celula-yihadista-matanza-rambla-confidente-del-cni-1520606

La noticia de 2017 que era confidente del CNI el cerebro de los atentados, vamos que como no era nuevo y esta de ayer en el que se hablan de las explicaciones del CNI se dieron en la comisión de secretos oficiales, que como es obvio (aunq fijo que para algunos no lo es), su contenido no ha trascendido.

Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.


Los Mossos hablaron con el autor del atentado dos horas antes de que este se produjera, eso no lo dices?. Que todos los servicios de inteligencia de los paises fallan y demos gracias de la experiencia que tienen los nuestros por la lacra de ETA que sino vete tu a saber.

Se nota que no hay miga y los indepes se tienen que agarrar a algo, como el atentado de hace dos años...

Oye pues nada, hagamos como sino hubiese pasado nada, que la hayan cagado no importa en absoluto ¿verdad?

Como de costumbre, miremos hacia otro lado y arreando.

Por cierto, todo esto no lo están sacando medios independentistas, sino uno de nivel nacional.

Que el CNI sea un puto desastre no es culpa del independentismo, y sino os importa pues tampoco es culpa nuestra.
@Hereze me encanta como entiendes lo que quieres, q mirar para otro lado o hacer como si no hubiera pasado nada, como dices eso y te quedas tan pancho??

Tu eres el q insinua q el CNI no impidió el atentado, como si lo supiera q se iba a realizar.

Edit a razón de tu edit: lo que era confidente del CNI lo he puesto como noticia de 2017!! Asiq eso ya se habló en un medio nacional hace dos años, pero ahora ciertos medios los sacan en plan "hemos descubierto el fuego" y lo peor políticos entran al trapo, nadie culpa al independentismo de esto, es más lo usan a su favor.

Y si dices q el CNI es un puto desastre es q no tienes ni idea, cuantos atentados no llegan a cometerse o la cantidad de detenciones que se producen (por cuestiones de seguridad no salen todas en la tele) pero si, tienes razón @Hereze, son un puto desastre.
Albáfica escribió:@Hereze me encanta como entiendes lo que quieres, q mirar para otro lado o hacer como si no hubiera pasado nada, como dices eso y te quedas tan pancho??

Tu eres el q insinua q el CNI no impidió el atentado, como si lo supiera q se iba a realizar.

¿Me dices dónde he insinuado yo tal cosa?

Quien lo ha dicho ha sido el periodista que está publicando todo eso, bueno mas que insinuar lo ha afirmado.

Yo hablo de negligfencia como la copa de un pino, negligencia que parece que a algfunos entre ellos, la mayoría de medios de comunicación, no les importa lo mas mínimo.
Hereze escribió:¿Me dices dónde he insinuado yo tal cosa?

Quien lo ha dicho ha sido el periodista que está publicando todo eso, bueno mas que insinuar lo ha afirmado.

Yo hablo de negligfencia como la copa de un pino, negligencia que parece que a algfunos entre ellos, la mayoría de medios de comunicación, no les importa lo mas mínimo.


Pues aquí abajo lo insisnuas

Hereze escribió:Lo que no sabíamos es que estaban en contacto hasta el mismo día de los atentados, que tenían pinchados los teléfonos del resto de terroristas, que impidieron que el imán fuera expulsado a Marruecos, que le ayudaron a que fuera nombrado imán de Ripoll.

Y con todo esto, nadie les ha pedido explicaciones a los del CNI de como es posible que con todo esto, no fueran capaces de evitar un atentado, es mas, como narices permitieron que un individuo que estaba ya radicalizado, no sólo no fuera expulsado a Marruecos sino que además le ayudaron a ser nombrado imán.
Yo lo que me pregunto es, cuando dias antes les avisaron de poner bolardas en las ramblas porque temían que hubiera un atentado, porqué no se hizo caso??

@Hereze

Eso lo omites, no??
Si me dijeran que solo hay 1 cuerpo de policia, pues mira...pero como aqui tenemos diferentes policias pues son cosas que pasan, la efectividad se reduce, tambien paso el 1 de octubre con las votaciones...

Me parece lamentable lo que suelta Boya sobre culpabilizar a España de los atentados...
slimcharles escribió:https://twitter.com/GLlamazares/status/1151779987088924672?s=19


Otro facha...
Widder escribió:Si me dijeran que solo hay 1 cuerpo de policia, pues mira...pero como aqui tenemos diferentes policias pues son cosas que pasan, la efectividad se reduce, tambien paso el 1 de octubre con las votaciones...

Me parece lamentable lo que suelta Boya sobre culpabilizar a España de los atentados...



Así tienen más argumentos para seguir con el chiringuito, tranquilo, que ya verás como en una semana Puchi manda a Estrasburgo una carta para que empuren a España por los atentados de Barcelona.
95080 respuestas