[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

fbetes escribió:Instalada la última actualización en la Mi Box 3.

Según dicen en reddit, se han eliminado los microcortes con los Dolby tanto en la aplicación de Netflix como con Kodi.

En mi caso no puedo confirmarlo porque no dispongo de descodificador Dolby.

Por cierto, al actualizar me acojoné bastante porque se me quedó pillado el Mi Box cuando estaba actualizándose. Al final tuve que desenchufarlo en plena actualización porque llevaba 20 minutos pillada y no avanzaba la actualización.


Suele pasar cuando actualizas...pero sin problema, apagas el aparato y vuelves a conectar y actualizacion instalada. [beer]
Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.


No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña
toloweo escribió:
Jasopede escribió:
Vale amigo,pero mis huevos siguen en su sitio tras haber visto la app en una android tv y luego en la mi box.
Sera que ando falto de vista xD
Repito,a mi me va perfectamente,canales 1080 y contenido en 4K incluido.
De lo contrario,no me vas a convencer por que llevo meses disfrutandolo en mi casa,igual que mi familiar en su android tv en la tv sony,y hasta aqui mi aportacion.


No te sulfures que no te lo digo a mal, yo tengo una Samsung y con smart iptv la diferencia es brutal, si te vale a ti así perfecto, yo así no lo veo, me gusta verlo bien, con calidad, ya que dispongo de varias listas iptv y servidores plex, plex va muy bien pero iptv para mi una castaña

Yo tambien tengo samsung con smart iptv y la xiaomi con iptv smarters pro,le da mil vueltas.
Lo que te estoy diciendo desde el principio es que con esa app(que esta tanto en la mi box como en teles sony con android tv) va de lujo.
Eres tu el que saltaste con que si me enseñas eso mismo,comparando tv vs box,se me caen los huevos al suelo.
Y te repito: Se ve igual de bien,tanto en la box,como en la tv(Tele con android tv,no Samsung,tv con android tv con esa misma app).
¿Quedó claro ya?
Aqui nadie ha hablado de samsung(por que esa app no esta en samsung actuales,para empezar),eres tu quien salto diciendo que si me enseñabas television con android,se me iban a caer los huevos al suelo,y que la box en iptv daba pena.
Pues no,en mi caso no,va igual en ambos sitios,a partir de aqui,hay diferentes iptv de pago,a mi me va perfecto,no por que me valga asi,es que va como debe de ir,perfecto y no le veo sentido a que intentes convencerme de lo contrario.
Yo para iptv uso wiseplay.
Hablando de listas, donde las conseguís? Cada vez cuesta más encontrar una premium con calidad
@Jasopede

Si para ti es perfecto, muy bien, para mi es una castaña sideral

Prueba tivimate que es mejor y es para Android TV, la que mejor funciona para mi es iptv extreme pro
Pues yo tengo que decir que ahora mismo me va fino el aparato, y problemas de encendido parece que ya no tengo, porque a la segunda ya me arranca sin problemas.

Ojo, no uso Kodi, pero a nivel Plex, Movistar+, YouTube, HBO, Netflix y Amazon Prime Vídeo el cacharro me va bastante fino. Algunos cuelgues puntuales pero como con cualquier dispositivo...

No hay que olvidar relación calidad precio. Obviamente la Nvidia Shield (o como se llame) será un pepino comparada con este, pero a este precio creo que el Mi box no tiene rival.
fbetes escribió:Pues yo tengo que decir que ahora mismo me va fino el aparato, y problemas de encendido parece que ya no tengo, porque a la segunda ya me arranca sin problemas.

Ojo, no uso Kodi, pero a nivel Plex, Movistar+, YouTube, HBO, Netflix y Amazon Prime Vídeo el cacharro me va bastante fino. Algunos cuelgues puntuales pero como con cualquier dispositivo...

No hay que olvidar relación calidad precio. Obviamente la Nvidia Shield (o como se llame) será un pepino comparada con este, pero a este precio creo que el Mi box no tiene rival.

Bueno comenté que me iba a tirones y además a 1080i (1080p o 4K ni pensarlo) y por arte y magia (supongo que gracias a atualización) ya me va fino a 4k 60Hz.
Eso si, ha sido dura la batalla pero ahora mismo me funciona como tiene que ser. Espero que no vuelvan a cagarla y empeore el tema...

Salu2.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues a mi igual me va Dazn genial que lo pones media hora despues y no va fino, con Amazon ya es un caso aparte pega mas tirones que los Marroquies en el metro de Barcelona.
fbetes escribió:Pues yo tengo que decir que ahora mismo me va fino el aparato, y problemas de encendido parece que ya no tengo, porque a la segunda ya me arranca sin problemas.

Ojo, no uso Kodi, pero a nivel Plex, Movistar+, YouTube, HBO, Netflix y Amazon Prime Vídeo el cacharro me va bastante fino. Algunos cuelgues puntuales pero como con cualquier dispositivo...

No hay que olvidar relación calidad precio. Obviamente la Nvidia Shield (o como se llame) será un pepino comparada con este, pero a este precio creo que el Mi box no tiene rival.



Es que la app de movistar tiene un problema gordo con el web view.No funciona bien con el. Parece que se cuelga, o que no te hace caso o que va muy lento. Y lo que pasa es que estas manejando en la app 2 cursores a la vez en distinta posicion. Te mueves con los 2 y haces clicks con los 2 a la vez. Esto hace que parece que se cuelga, pero no, un cursor se va a alicante y otro a portugal.

Hay que huir de la ultima version y desistalar sus actualizaciones y dado que es el navegador interno de androidtv, no estoy muy seguro si afecta a youtube, amazon y hbo tambien y al bajar van mejor.

Si no me creeis probarlo, actualizar a la ultima version de web view. Bajaros la app de movistar(aunque no seais clientes da igual).

Intentar escribir un nombre en el correo del login vereis que no podeis por los dos cursores, os saldran las letras dobles en plan aabbccdd etc...
@tic yo soy de los que tengo la actualizaciones de las aplicaciones de la Mi Box en manual, no sé si es por ello que nunca he tenido ralentizaciones.

Pero me acabas de fastidiar con lo que dices, ayer mismo actualicé el web view. Luego lo pruebo...

EDITO: efectivamente al actualizar web view se escribe mal en el buscador de la aplicación de Movistar. Si pulsas la P por ejemplo se pulsa la P1 y si quieres borrar un carácter no lo hace. Tal y como has dicho, desinstalando la actualización de la Web View se arregla el problema, aunque tienes que volver a loguearte.

Lo que no sé si es un problema de la App de Movistar, o bien de la web view...
Claro, es que yo tampoco lo se, y si es el web view lo mismo eso es lo que causa todos esos problemas en youtube amazon etc etc.....

Pero ademas es que es muy fastidiado de ver, porque si lo actualizas estando logeado de antes te hace cosas raras que lo achacas a cuelgues y demas.

Al desactualizar te baja de una version setenta y pico a 58 anda que no habra versiones por enmedio.
llevo una semana con mi box s y me he dado cuenta que no esta en el play store la app de mitele ,no me sale
tampoco google chrome ni tengo un explorador de archivos.
hay que hacer algo especial?

gracias
He leído y leído y no encuentro que a alguien mas le pase (o será que como vivo en el medio de la nada y en Argentina jeje y no tengo mucha velocidad que son solo 6 mb) teniendo conectada la Mi Box S Internacional con Android actualizado y demás me chupa toda la velocidad de la red sin siquiera usarla, reclamé a mi proveedor pensando que la culpa era de ellos y resulta que la caja me satura todo.
Un par de preguntas. Suelo transportar el aparato de tele en tele, ¿cómo puedo apagarlo? ¿Si le doy al botón power, es suficiente como para ser apagado?

Y otra pregunta al hilo de lo que comentaba, ¿pasa algo si lo dejo siempre encendido? Leí que era lo más normal del mundo.

Gracias.
Alguien sabe cuando ya se activara el audio 5.1 en netflix???? }:/
ithan_87 escribió:Un par de preguntas. Suelo transportar el aparato de tele en tele, ¿cómo puedo apagarlo? ¿Si le doy al botón power, es suficiente como para ser apagado?

Y otra pregunta al hilo de lo que comentaba, ¿pasa algo si lo dejo siempre encendido? Leí que era lo más normal del mundo.

Gracias.

el aparato va por el segundo año que lo tengo, y menos las 3 o 4 veces que se ha colgado, no lo he parado nunca.
Atención, pregunta... Acabo de comprar el Mi Box S y estoy deseando cacharrear con él ya que vengo de una Raspberry Pi con LibreELEC y KODI... ¿Puedo instalar APKs? ¿Qué tal su desempeño con emuladores?

Más que nada para instalar la versión 17.6 (Krypton) de KODI en vez de la 18 (Leia) que está en la Play Store.

Mil gracias
Tras estar 24 horas con el Xiaomi Mi Box S, he de decir que estoy bastante decepcionado. Como aparato, de 10...un sinfín de posibilidades, ¿pero qué ocurre? que si la conexión no es óptima, te queda un apartado inservible. Eso es lo que me ocurre. En dos casas distintas, estoy teniendo serios problemas para ver contenido de un modo rápido y fluido, como puede ser Netflix; en la otra casa, con un router algo más alejado pero con una conexión de, mínimo 20mb fácil, es que ni conecta...

Lo dicho, el objetivo que tenía con esta compra era justamente transportarlo de casa en casa para "llevarme" conmigo todo el contenido o suscripciones que tengo, pero me ha parecido lamentable la nula capacidad de conectar a la mínima distancia que coja con respecto al router. Me recuerda muchísimo a la Nintendo Switch, consola que si no juegas a 20 cm del router, no te servirá para jugar partidas online.

Decepcionado pero a la vez, me lo esperaba por las opiniones muy dispares que generaba el dispositivo.
ithan_87 escribió:Tras estar 24 horas con el Xiaomi Mi Box S, he de decir que estoy bastante decepcionado. Como aparato, de 10...un sinfín de posibilidades, ¿pero qué ocurre? que si la conexión no es óptima, te queda un apartado inservible. Eso es lo que me ocurre. En dos casas distintas, estoy teniendo serios problemas para ver contenido de un modo rápido y fluido, como puede ser Netflix; en la otra casa, con un router algo más alejado pero con una conexión de, mínimo 20mb fácil, es que ni conecta...

Lo dicho, el objetivo que tenía con esta compra era justamente transportarlo de casa en casa para "llevarme" conmigo todo el contenido o suscripciones que tengo, pero me ha parecido lamentable la nula capacidad de conectar a la mínima distancia que coja con respecto al router. Me recuerda muchísimo a la Nintendo Switch, consola que si no juegas a 20 cm del router, no te servirá para jugar partidas online.

Decepcionado pero a la vez, me lo esperaba por las opiniones muy dispares que generaba el dispositivo.


¿5ghz o 2,4ghz? porque no es lo mismo. ¿Has activado el cec-hdmi y actualizado?.

Yo no tengo problemas de señal la verdad. Pero tampoco es lo mismo un piso de 90 o 100m que una casa de 3 plantas por ejemplo, el wifi varia mucho.
Joaki81 escribió:Atención, pregunta... Acabo de comprar el Mi Box S y estoy deseando cacharrear con él ya que vengo de una Raspberry Pi con LibreELEC y KODI... ¿Puedo instalar APKs? ¿Qué tal su desempeño con emuladores?

Más que nada para instalar la versión 17.6 (Krypton) de KODI en vez de la 18 (Leia) que está en la Play Store.

Mil gracias



Te recomiendo Leia sin duda.
tic escribió:
ithan_87 escribió:Tras estar 24 horas con el Xiaomi Mi Box S, he de decir que estoy bastante decepcionado. Como aparato, de 10...un sinfín de posibilidades, ¿pero qué ocurre? que si la conexión no es óptima, te queda un apartado inservible. Eso es lo que me ocurre. En dos casas distintas, estoy teniendo serios problemas para ver contenido de un modo rápido y fluido, como puede ser Netflix; en la otra casa, con un router algo más alejado pero con una conexión de, mínimo 20mb fácil, es que ni conecta...

Lo dicho, el objetivo que tenía con esta compra era justamente transportarlo de casa en casa para "llevarme" conmigo todo el contenido o suscripciones que tengo, pero me ha parecido lamentable la nula capacidad de conectar a la mínima distancia que coja con respecto al router. Me recuerda muchísimo a la Nintendo Switch, consola que si no juegas a 20 cm del router, no te servirá para jugar partidas online.

Decepcionado pero a la vez, me lo esperaba por las opiniones muy dispares que generaba el dispositivo.


¿5ghz o 2,4ghz? porque no es lo mismo. ¿Has activado el cec-hdmi y actualizado?.

Yo no tengo problemas de señal la verdad. Pero tampoco es lo mismo un piso de 90 o 100m que una casa de 3 plantas por ejemplo, el wifi varia mucho.

Lo del 5ghz no tengo idea de cómo hacerlo...Y lo del cec-HDMI no sé qué relevancia tiene...

A ver, qué dónde estoy es un piso y el router estará a unos 6 metros...
josete2k escribió:
Joaki81 escribió:Atención, pregunta... Acabo de comprar el Mi Box S y estoy deseando cacharrear con él ya que vengo de una Raspberry Pi con LibreELEC y KODI... ¿Puedo instalar APKs? ¿Qué tal su desempeño con emuladores?

Más que nada para instalar la versión 17.6 (Krypton) de KODI en vez de la 18 (Leia) que está en la Play Store.

Mil gracias



Te recomiendo Leia sin duda.


Lo he probado en mi móvil y no me aclaro, ya que uso un wizard y no me es compatible o no ser como hacerlo compatible...

¿Puedes explicarme qué mejoras tiene?

Gracias.
ithan_87 escribió:
tic escribió:
ithan_87 escribió:Tras estar 24 horas con el Xiaomi Mi Box S, he de decir que estoy bastante decepcionado. Como aparato, de 10...un sinfín de posibilidades, ¿pero qué ocurre? que si la conexión no es óptima, te queda un apartado inservible. Eso es lo que me ocurre. En dos casas distintas, estoy teniendo serios problemas para ver contenido de un modo rápido y fluido, como puede ser Netflix; en la otra casa, con un router algo más alejado pero con una conexión de, mínimo 20mb fácil, es que ni conecta...

Lo dicho, el objetivo que tenía con esta compra era justamente transportarlo de casa en casa para "llevarme" conmigo todo el contenido o suscripciones que tengo, pero me ha parecido lamentable la nula capacidad de conectar a la mínima distancia que coja con respecto al router. Me recuerda muchísimo a la Nintendo Switch, consola que si no juegas a 20 cm del router, no te servirá para jugar partidas online.

Decepcionado pero a la vez, me lo esperaba por las opiniones muy dispares que generaba el dispositivo.


¿5ghz o 2,4ghz? porque no es lo mismo. ¿Has activado el cec-hdmi y actualizado?.

Yo no tengo problemas de señal la verdad. Pero tampoco es lo mismo un piso de 90 o 100m que una casa de 3 plantas por ejemplo, el wifi varia mucho.

Lo del 5ghz no tengo idea de cómo hacerlo...Y lo del cec-HDMI no sé qué relevancia tiene...

A ver, qué dónde estoy es un piso y el router estará a unos 6 metros...


Los routers pueden tener 2 redes wifi(segun el modelo). 2,4gz y 5ghz.

La de 2,4ghz es la standard por asi decirlo, es la que llega mas lejos, pero es la que menos velocidad te da. Y ademas si hay muchas, se puede solapar con otras wifis bajando la velocidad pauperrimamente.

La de 5ghz es la wifi rapida, la autopista. Tiene menos alcance que la de 2,4ghz. Pero si tienes cobertura puede darte mucha velocidad facil, ademas esta menos saturada que la de 2,4 y es muy dificil que tus vecinos te pisen y te quiten velocidad como en la de 2,4ghz

Asi que salvo que no tengas cobertura, siempre se recomienda usar la de 5ghz en el mi box.

Lo primero que tienes que ver es que soporta y que no tu router. ¿Es solo de 2,4ghz?.¿Es de doble banda 2,4ghz y 5ghz?. ¿A que banda se conecta el mi box?.

Si es solo de 2,4ghz y no tienes de 5ghz, toca mirar con una app como estas de saturado, la wifi de 2,4ghz tiene 13 canales. El canal 13 el mi box directamente ni lo ve. Solo puede funcionar entre el 1 y el 11. Y es cosa de buscar el mas libre y menos solapado con las wifis de los vecinos.(se puede configurar en el router).

Por otra parte segun las wifis a veces es posible doblar la velocidad en 2,4ghz cambiando el parametro del router de "20mhz" a "40mhz" en la wifi de 2,4ghz.

Lo del hdmi-cec se recomienda activarlo porque evita que el mi box se ralentize al volver del standby, pudiendo afectar al wifi. (bueno eso y que te vaya a pedales en general).

Puedes bajarte la app analiti de la store del mi box, te dara info de tu wifi y de las que tienes alrededor.
ithan_87 escribió:Lo del 5ghz no tengo idea de cómo hacerlo...Y lo del cec-HDMI no sé qué relevancia tiene...

A ver, qué dónde estoy es un piso y el router estará a unos 6 metros...


Algo debe fallarte o tener mal configurado porque yo lo tengo a unos 20 metros y me va perfecto a 1080p netflix y hbo.


Saludos
Raugo escribió:
ithan_87 escribió:Lo del 5ghz no tengo idea de cómo hacerlo...Y lo del cec-HDMI no sé qué relevancia tiene...

A ver, qué dónde estoy es un piso y el router estará a unos 6 metros...


Algo debe fallarte o tener mal configurado porque yo lo tengo a unos 20 metros y me va perfecto a 1080p netflix y hbo.


Saludos

Pues no tengo ni idea...pero estamos hablando de dos casas: en la primera no tengo problemas con el Internet, pero a la hora de ver Netflix, el cargado de capítulos puede hacerse algo largo; en la segunda casa, a 5-6 metros de router, es que a veces ni engancha. Cualquier otro dispositivo (Xbox, iPad...), cero problemas.

Pero vamos, que por lo que veo no soy el único, ya que en las opiniones por ejemplo de Amazon ves que hay un porcentaje elevado de personas que les pasa lo mismo...
Buah, los comentarios de amazon no significan nada. Porque van ligados directamente a los conocimientos de cada uno.

Si alguien dice que amazon prime no va, no va para el porque no sabe hacer otra cosa que bajarse apps de la store, pero eso no quiere decir que no vaya.

Yo probaria lo que te he dicho, activa el hdmi-cec en el mi box. Y mira tus wifi, si tienes 5ghz ponlo por ahi.

Si tu router esta poniendo la wifi de 2,4 en el canal 13. El mi box ni se conecta al wifi, porque no la ve.

Si no lo sabes pon el modelo del router y te miro si tiene doble banda.,
tic escribió:Buah, los comentarios de amazon no significan nada. Porque van ligados directamente a los conocimientos de cada uno.

Si alguien dice que amazon prime no va, no va para el porque no sabe hacer otra cosa que bajarse apps de la store, pero eso no quiere decir que no vaya.

Yo probaria lo que te he dicho, activa el hdmi-cec en el mi box. Y mira tus wifi, si tienes 5ghz ponlo por ahi.

Si tu router esta poniendo la wifi de 2,4 en el canal 13. El mi box ni se conecta al wifi, porque no la ve.

Si no lo sabes pon el modelo del router y te miro si tiene doble banda.,

Te agradezco la molestia en ayudarme. El modelo es TP-Link Wireless N Router WR841N. Por lo pronto he seguido un par de tus recomendaciones y he activado lo del hdmi-cec y modificado lo de los 40 Mhz, y la cosa continúa igual...

En cualquier caso, obviamente la gente que se queja de no poder instalar Amazon Prime, no sabe que existen otras formas de hacerlo, pero cuando hablamos de dificultades de conexión, ya es una opinión más firme porque ya no depende de tus conocimientos, sino de si el apartado tiene o no tiene buena antena wifi.
Si, solo es de 2,4ghz por desgracia.

Vete probando canales de wifi a ver si te mejora en alguno.

Imagino que te dara poca velocidad, el analiti te lo dira. (nada mas abrirlo te hace un test de velociad).
Hola, la he tenido por 10 días, las películas en 4k desde disco duro se veían a tirones, así que mañana se vuelve a Amazon, usaba Kodi.
Saludos.
ithan_87 escribió:
tic escribió:Buah, los comentarios de amazon no significan nada. Porque van ligados directamente a los conocimientos de cada uno.

Si alguien dice que amazon prime no va, no va para el porque no sabe hacer otra cosa que bajarse apps de la store, pero eso no quiere decir que no vaya.

Yo probaria lo que te he dicho, activa el hdmi-cec en el mi box. Y mira tus wifi, si tienes 5ghz ponlo por ahi.

Si tu router esta poniendo la wifi de 2,4 en el canal 13. El mi box ni se conecta al wifi, porque no la ve.

Si no lo sabes pon el modelo del router y te miro si tiene doble banda.,

Te agradezco la molestia en ayudarme. El modelo es TP-Link Wireless N Router WR841N. Por lo pronto he seguido un par de tus recomendaciones y he activado lo del hdmi-cec y modificado lo de los 40 Mhz, y la cosa continúa igual...

En cualquier caso, obviamente la gente que se queja de no poder instalar Amazon Prime, no sabe que existen otras formas de hacerlo, pero cuando hablamos de dificultades de conexión, ya es una opinión más firme porque ya no depende de tus conocimientos, sino de si el apartado tiene o no tiene buena antena wifi.


A mi Amazon Prime me va bien,un poco lento a veces al volver,pero las pelis y series van bien y no fallan.

Una pregunta,decian que iban a subir la oficial de Amazon Prime,se sabe algo?,yo tengo una que encontre en una Web,y para actualizar no veo otras versiones mas recientes,y lo que comentabas,que otras formas de ver Amazon Prime hay?,un enlace en la web con el navegador?.
toloweo escribió:
Jasopede escribió:
toloweo escribió:iptv en la mi box da penica

tivimate y iptv extreme de lo mejorcito en android tv

Será a ti,por que yo con iptv smarters pro e iptv de pago va de auténtico lujo;)


Te pongo smarters iptv en la mi Box y te lo pongo en la app del tv y se te caen los huevos al suelo, la diferencia en calidad es brutal ( iptv de pago lógicamente, las de gratis no valen)

Que se ve, se ve, pero no como toca,no hace el desentrelazado correctamente y la calidad es evidente, si no tienes con que comparar lógicamente no vas a saber la diferencia


te he visto en varias ocasiones hablar del tema de IPTV. yo me estoy pensando pagar por IPTV para ver el deporte la temporada que viene porque las opciones gratuitas van de pena.

que aplicacion va realmente BIEN para IPTV en la mi box? (v3 internacional)

aparte de eso tambien tengo nvidia shield (en otra TV de la casa), PC con windows, movil xiaomi con android y un ipad 2.

para mi lo ideal seria algo que con la misma cuenta, funcionara bien con las 2 cajas android y con el PC con windows. lo de usar el movil o la tablet ya es mas anecdotico.

evidentemente en HD, aunque la pantalla donde tengo la mi box es 720p/1080i
Para IPTV yo usaba Wiseplay con listas m3u, pero la verdad, que hace un par de meses han petado todos los canales.
Tenía un par de listas que era una delicia ver el futbol allí, sin apenas tirones y en HD.
Si alguien de por aquí tiene alguna lista m3u que actualmente funcione, lo agradecerí yo también.
wiseplay no esta mal, pero lo de las famosas listas hace tiempo que no funciona.

yo tiraba de acestream / arenavision, pero este año ha ido de pena. al principio funcionaba mas o menos, pero al final tiraba solo 1 evento de cada 4 o 5 y con frenazos. y lo de los bucles me termino de inflar los cojoncios (y me ocurria tanto en PC como en android TV)

asi que este año toca cambio de estrategia.
@GXY

Al ser los dos android TV para mi gusto tivimate y iptv extreme son los que mejor funcionan, aunque en la mi Box no me gusta como funciona en términos de calidad de imagen

Cualquier duda ya sabes
toloweo escribió:@GXY

Al ser los dos android TV para mi gusto tivimate y iptv extreme son los que mejor funcionan, aunque en la mi Box no me gusta como funciona en términos de calidad de imagen

Cualquier duda ya sabes

con vuestro permiso, me meto en la conversación, ya que como comento, me interesa y mucho.
Tivimate e iptv extreme son apps?
Funcionan con listas m3u, o como va eso?
Gracias.
urilic escribió:
toloweo escribió:@GXY

Al ser los dos android TV para mi gusto tivimate y iptv extreme son los que mejor funcionan, aunque en la mi Box no me gusta como funciona en términos de calidad de imagen

Cualquier duda ya sabes

con vuestro permiso, me meto en la conversación, ya que como comento, me interesa y mucho.
Tivimate e iptv extreme son apps?
Funcionan con listas m3u, o como va eso?
Gracias.


Efectivamente son apps, luego le pones las listas m3u, preferentemente por URL en vez de archivo m3u, ya que por URL se actualiza cada vez que se ponga la app
toloweo escribió:
urilic escribió:
toloweo escribió:@GXY

Al ser los dos android TV para mi gusto tivimate y iptv extreme son los que mejor funcionan, aunque en la mi Box no me gusta como funciona en términos de calidad de imagen

Cualquier duda ya sabes

con vuestro permiso, me meto en la conversación, ya que como comento, me interesa y mucho.
Tivimate e iptv extreme son apps?
Funcionan con listas m3u, o como va eso?
Gracias.


Efectivamente son apps, luego le pones las listas m3u, preferentemente por URL en vez de archivo m3u, ya que por URL se actualiza cada vez que se ponga la app

gracias.
Pero la pregunta del millón es, si la lista (tipo Sr. Jdoer o como se escriba esa lista que iba tan bien) la han petado, no funcionará ni en wiseplay ni en ninguna de esas apps que comentas no?
Aprovechando que escribo, tienes alguna lista buena?
Gracias de nuevo
@urilic

Si son apps para meter las listas, esas listas no valen nada, no están trabajadas y caducan entre 0 y nada

Listas gratis no valen para simplificar
@toloweo
Pues llevaba 2 años sin fallarme, veía el fútbol sin ningún problema hasta hace nada.
Solamente busco fútbol y babyTV
Tengo una duda con el refresco automático. Una vez activado en los ajustes del aparato y en el kodi, cada película va a su correspondiente frecuencia, así que por ahí todo bien. Pero como tengo que hacerlo para ver contenidos de Netflix, Amazón, HBO, Movistar, etc? Mas que nada por que en estas aplicaciones siempre me va a 60 HZ y si que se nota judder.
¿Ha alguno ha dejado de funcionar le la app de prime video en HD?

Por alguna razón, desde hace unos días solo va en sd y es un sufrimiento....
Alguien tiene una lista iptv gratis para ver cómo va en el xiaomi? Aunque sea un canal en abierto. Si funciona para comprar alguna de pago
celularfreak escribió:¿Ha alguno ha dejado de funcionar le la app de prime video en HD?

Por alguna razón, desde hace unos días solo va en sd y es un sufrimiento....


Tienes que instalarte la "video_4.2.43-nvidia-armv7a.apk"
Buenas. Tengo un Mi Box 3 Internacional y hace tiempo leí que con la última actualización te metía publicidad de Google y otros y por lo tanto lo tengo sin actualizar.

Por ello, de vez en cuando tengo el fallo de Netflix de imagen al seguir la visualización de un vídeo pausado, que se me queda comprimido el vídeo en una franja marrón en la parte superior de la pantalla durante un segundo o a veces tengo que avanzar o retroceder para que se me restaure la imagen. No sé si es fallo del TV que cuando se queda la imagen en STANDBY te lo hace o tema de Netflix (leí que una de las mejoras de la última versión era corregir los fallos de imagen de HDMI).

¿Alguien me puede decir cómo va el asunto y si en verdad instalan publicidad o si es así de invasiva?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo un Mi Box 3 Internacional y hace tiempo leí que con la última actualización te metía publicidad de Google y otros y por lo tanto lo tengo sin actualizar.

Por ello, de vez en cuando tengo el fallo de Netflix de imagen al seguir la visualización de un vídeo pausado, que se me queda comprimido el vídeo en una franja marrón en la parte superior de la pantalla durante un segundo o a veces tengo que avanzar o retroceder para que se me restaure la imagen. No sé si es fallo del TV que cuando se queda la imagen en STANDBY te lo hace o tema de Netflix (leí que una de las mejoras de la última versión era corregir los fallos de imagen de HDMI).

¿Alguien me puede decir cómo va el asunto y si en verdad instalan publicidad o si es así de invasiva?

Gracias.


yo la tengo actualizada y no veo publicidad invasiva. solo lo normal cuando ves en youtube
saludos.
Hola.

Soy nuevo en este foro y llegado a él por buscando información sobre el Xiaomi - MI TV BOX S. Os cuento mi problema, porque estoy desesperada. Hace unos días lo desconecte como todas las noches. Y al irlo a enchufar al día siguiente, ya no daba señales de conectarse, ni de encenderse. Hoy lo he puesto y se enciende la luz roja de la parte trasera. Pero por más uqe pulso el botón de encendido, los dos a la vez, nada de nada. Como mucho parpadea la luz roja. Lo que si he notado que si lo dejo con la luz, y no hago nada, se caliente una barbaridad. El Xiomi y la petaca del enchufe.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?, ¿Como solucionarlo?. Muchas gracis por la ayuda.

Saludos, Silvia.
Tiene pinta de que se ha muerto, devuelvelo y que te den otro.
fagfag escribió:
Pararegistros escribió:Buenas. Tengo un Mi Box 3 Internacional y hace tiempo leí que con la última actualización te metía publicidad de Google y otros y por lo tanto lo tengo sin actualizar.

Por ello, de vez en cuando tengo el fallo de Netflix de imagen al seguir la visualización de un vídeo pausado, que se me queda comprimido el vídeo en una franja marrón en la parte superior de la pantalla durante un segundo o a veces tengo que avanzar o retroceder para que se me restaure la imagen. No sé si es fallo del TV que cuando se queda la imagen en STANDBY te lo hace o tema de Netflix (leí que una de las mejoras de la última versión era corregir los fallos de imagen de HDMI).

¿Alguien me puede decir cómo va el asunto y si en verdad instalan publicidad o si es así de invasiva?

Gracias.


yo la tengo actualizada y no veo publicidad invasiva. solo lo normal cuando ves en youtube
saludos.


Pues actualizado y sin aparentes extras de publicidad.Aunque sí que hay tema seguro de la publicidad:

noticia_google-confirma-que-esta-mostrando-publicidad-en-android-tv-tras-su-ultima-actualizacion_39942
Buenas, me gustaría plantear una duda a los poseedores de este aparatito (la verdad son bastante novato con esos cacharros con Android TV)

Hace poco pille por 15 euros un Fire Stick de amazon y aunque es bastante "básico" tiene algo que me gusta, y s que lo puedes dejar en suspensión. Por lo que cuando toca encenderlo, tarda muy muy poco. La caja de Xiamo es similar? La puedo dejar en suspensión y ya, o no tiene opciones de suspensión y hay que apagarla? Lo digo porque estos temas para mí son importantes... Soy un poco maniático y si un aparato tarda en encender, se que poco a poco lo dejaré de usar por esa falta de comodidad e inmediatez.
Siempre se queda en suspension, lo que no puedes hacer es apagarlo, salvo que lo desenchufes.
1882 respuestas