La Maldición de Oak Island - Temporada 9! En Emisión!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Muy buena serie y recomendada. Yo la vi por aca, https://muchaseriexd.blogspot.com/p/blog-page_21.html .porque no me dejaba verlo desde Argentina porque tenía restricción de países
Hola:

Si. Yo también la he visto...

Lo que no consigo encontrar son las 2 temporadas siguientes.

Un saludo.
@_aSs_ Si yo igual y la nueva temporada de La ruta del oro con Parker Schnabel
BetaX10 escribió:@_aSs_ Si yo igual y la nueva temporada de La ruta del oro con Parker Schnabel

sobre que temporada hablas ?
[poraki]

por cierto [sati] [sati] aqui va
la maldicion de oak aisland: Distancia sorprendente 06x23
https://drive.google.com/open?id=1OE5UJ ... 9CBKdutUuA

a disfrutarlo
[poraki]
luckyluck666 escribió:
BetaX10 escribió:@_aSs_ Si yo igual y la nueva temporada de La ruta del oro con Parker Schnabel

sobre que temporada hablas ?
[poraki]

por cierto [sati] [sati] aqui va
la maldicion de oak aisland: Distancia sorprendente 06x23
https://drive.google.com/open?id=1OE5UJ ... 9CBKdutUuA

a disfrutarlo
[poraki]


Esa no, la de Treasure quest: Snake Island, o la tercera temporada de La ruta del oro con Parque Schabel
En dplay tienen sólo la primera de treasure hunters dónde andan dando vueltas por una isla llena de cuevas con inscripciones y canta un poquito pero en la siguiente pasan a otro nivel, ni un arqueólogo en el valle de los reyes con una excavadora hallaría tanto. En la tercera no se solo dieron dos en dmax España.
Zardoz2000 escribió:En dplay tienen sólo la primera de treasure hunters dónde andan dando vueltas por una isla llena de cuevas con inscripciones y canta un poquito pero en la siguiente pasan a otro nivel, ni un arqueólogo en el valle de los reyes con una excavadora hallaría tanto. En la tercera no se solo dieron dos en dmax España.



Donde se podrá ver la segunda temporada??
BetaX10 escribió:
Zardoz2000 escribió:En dplay tienen sólo la primera de treasure hunters dónde andan dando vueltas por una isla llena de cuevas con inscripciones y canta un poquito pero en la siguiente pasan a otro nivel, ni un arqueólogo en el valle de los reyes con una excavadora hallaría tanto. En la tercera no se solo dieron dos en dmax España.



Donde se podrá ver la segunda temporada??


Ni idea, hay sueltas por ahí en youtube.

https://www.google.com/search?q=TREASUR ... 1060&dpr=1

https://www.youtube.com/watch?v=P5x-7-n4m5o


Uno de los últimos de la segunda temporada en el que encuentran cosas.

https://www.dailymotion.com/video/x6td7ft


Uno de la tercera.
https://www.dailymotion.com/video/x6v5j9s
La falta de resultados en oak es espectacular, y el narrador con sus incansables y si......? Pesado a mas no poder, cada dia me aburre mas.
mattt escribió:La falta de resultados en oak es espectacular, y el narrador con sus incansables y si......? Pesado a mas no poder, cada dia me aburre mas.


Sí, cuando voy por el campo cerca de una casa vieja encuentro cosas más espectaculares en plan herrajes llaves etc. De todas formas lo interesante es descubrir esos maderos a 50m de profundidad y me preguntaba yo que es toda esa agua ahí abajo esa isla debe ser una gigantesca esponja.


"Podrán los eolianos seguidores de la serie satisfacerse con el siguiente episodio?"

"...y si tienen que volver con el rabo entre las piernas otra vez?".
He podido ver medio episodio y solo puedo decir....que acabe ya la temporada por favor... Menos mal que quedan 1 o 2 porque ya no hay por donde coger esto.

Que tomen fuerzas y nuevas ideas para la siguiente temporada porque aqui con los contratiempos ya no dan para mas.
DaniAdvance escribió:He podido ver medio episodio y solo puedo decir....que acabe ya la temporada por favor... Menos mal que quedan 1 o 2 porque ya no hay por donde coger esto.

Que tomen fuerzas y nuevas ideas para la siguiente temporada porque aqui con los contratiempos ya no dan para mas.



Ya pudiste verla???, lo tiene grabado o sabes si ya la subieron a alguna página? para verla
La vi con un programa de móvil que se llama mobdro que puedes ver el canal historia y pude ver un trozo del que emitian.
DaniAdvance escribió:He podido ver medio episodio y solo puedo decir....que acabe ya la temporada por favor... Menos mal que quedan 1 o 2 porque ya no hay por donde coger esto.

Que tomen fuerzas y nuevas ideas para la siguiente temporada porque aqui con los contratiempos ya no dan para mas.


Es que esta temporada la planificaron mal los de canal historia... no contaban con varios de los problemas que ocurrieron... El desplome del h8 (hay que recordar que el radar detectó un ángulo de 90º en esa cavidad) y el tema de la huelga...

Hay varios descubrimientos importantes de los que no han vuelto a hablar... o cosas en la que estaría bien que profundizarán un poco más...

El capítulo de esta semana es un capítulo de relleno...

Hay que pensar que la serie se estrena mientras los hermanos siguen en la isla... por lo que siempre van a tener cierta incertidumbre...

De todas maneras, va a haber 1/2 episodios interesantes... Aunque al terminar va a quedar la sensación que que faltan capítulos... de echo fueron tan criticados que al final sacaron un episodio final a mayores... Es un especial de escavando a fondo...

Recodar que los chicos ya llevan un mes en la isla ;)

Un saludo.
_aSs_ escribió:
DaniAdvance escribió:He podido ver medio episodio y solo puedo decir....que acabe ya la temporada por favor... Menos mal que quedan 1 o 2 porque ya no hay por donde coger esto.

Que tomen fuerzas y nuevas ideas para la siguiente temporada porque aqui con los contratiempos ya no dan para mas.


Es que esta temporada la planificaron mal los de canal historia... no contaban con varios de los problemas que ocurrieron... El desplome del h8 (hay que recordar que el radar detectó un ángulo de 90º en esa cavidad) y el tema de la huelga...

Hay varios descubrimientos importantes de los que no han vuelto a hablar... o cosas en la que estaría bien que profundizarán un poco más...

El capítulo de esta semana es un capítulo de relleno...

Hay que pensar que la serie se estrena mientras los hermanos siguen en la isla... por lo que siempre van a tener cierta incertidumbre...

De todas maneras, va a haber 1/2 episodios interesantes... Aunque al terminar va a quedar la sensación que que faltan capítulos... de echo fueron tan criticados que al final sacaron un episodio final a mayores... Es un especial de escavando a fondo...

Recodar que los chicos ya llevan un mes en la isla ;)

Un saludo.
Entonces que quedan 2 más el de excavando a fondo?
Si alguien tiene el cap 24 se agradece, porque para ver medio capítulo no da
DaniAdvance escribió:
_aSs_ escribió:
DaniAdvance escribió:He podido ver medio episodio y solo puedo decir....que acabe ya la temporada por favor... Menos mal que quedan 1 o 2 porque ya no hay por donde coger esto.

Que tomen fuerzas y nuevas ideas para la siguiente temporada porque aqui con los contratiempos ya no dan para mas.


Es que esta temporada la planificaron mal los de canal historia... no contaban con varios de los problemas que ocurrieron... El desplome del h8 (hay que recordar que el radar detectó un ángulo de 90º en esa cavidad) y el tema de la huelga...

Hay varios descubrimientos importantes de los que no han vuelto a hablar... o cosas en la que estaría bien que profundizarán un poco más...

El capítulo de esta semana es un capítulo de relleno...

Hay que pensar que la serie se estrena mientras los hermanos siguen en la isla... por lo que siempre van a tener cierta incertidumbre...

De todas maneras, va a haber 1/2 episodios interesantes... Aunque al terminar va a quedar la sensación que que faltan capítulos... de echo fueron tan criticados que al final sacaron un episodio final a mayores... Es un especial de escavando a fondo...

Recodar que los chicos ya llevan un mes en la isla ;)

Un saludo.
Entonces que quedan 2 más el de excavando a fondo?


Hola:

Este domingo se estrenan dos capítulos:
- Seismos. 22.00 (La maldición de oak island)
- Las armas secretas. 22.50h (Escavando a fondo)

Esa es la programación de canalhistoria... No me extrañaría nada que fuera al revés... Viene siendo habitual que empiecen primero con el especial y luego con el correspondiente capítulo de la serie... pero bueno...

El día 14 de Julio se emitirá el último capítulo de la temporada 6... Es el que os digo que va a saber a poco... Se nota que no es un capítulo de final de temporada... Al verlo da la sensación de ser un capítulo más...

A continuación, como viene siendo habitual en anteriores temporadas, se emitirá el capítulo "Legado" de escavando a fondo... Que será realmente el último capítulo y el que abre nuevas posibilidades a la temporada 7... Desde mi punto de vista, con cosas poco probables y otras "interesantes" por analizar e investigar...

En este capítulo se "adelantan" algunos minutos de la temporada 7...

Da la sensación de que han encontrado algo que le resultó interesante y se pusieron a ello... sin embargo parece que canal historia decidió dejar abierta la temporada para coger con más fuerza la temporada 7...

Un saludo.
El último capítulo emitido es de vergüenza. Si no hay novedades pues que sean menos capítulos pero no ir dando tumbos por la isla sin ningún sentido.
Esque el capítulo de este domingo a sido puro relleno,no había nada interesante..
Alguien tiene el 6x24???
Alex65Hd escribió:Alguien tiene el 6x24???

aquí está ya subido el 6x24
muchaserie
Ahora estoy con Alienigenas (temporada 11, capítulo 8) y me pregunto que hace Marty Laguina en Cerdeña estudiando las esculturas de gigantes del monte Prama.


Imagen
Imagen

Supongo que de alguna manera los del canal historia habrán puesto en el contrato que haga apariciones como una especie de toma y daca (ya lo hizo en la busqueda del vagon confederado ese lleno de oro). Eso es bueno, significa que tendrán una relación que nos permita otra temporada.

Que no se os olvide: hoy 22 horas y un recopilatorio después.
Aca ya publicaron el capítulo 06x25 y mañana publica el 06x26
https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html

También mencionó que mañana empieza a subir La fiebre del oro: Minas perdidas con Dave Turin, yo la ví hoy es está muy bueno
Gracias compañeros a todos los que compartís los capítulos de esta serie documental, yo empece a verla desde su comienzo en canal Historia (al principio era un poco truño por falta de medios), pero por despiste mio se me ha pasado grabar los episodios de la T6 y ando viéndolos en los links que ponéis.

Un saludo.
calatrava escribió:yo empece a verla desde su comienzo en canal Historia (al principio era un poco truño por falta de medios)


No estoy de acuerdo, a mí las primeras temporadas me parecían mucho más interesantes que esta última por ejemplo. Antes se centraban más en tirar de un solo hilo, imagino que debido a la falta de medios como bien dices, pero era mucho más sencillo de seguir la historia y lo que estaban haciendo. Ahora tienen varias búsquedas a la vez y no te explican bien ninguna de ellas, es todo muy disperso. Y en cuanto se encuentran cualquier tontada empiezan a hacerle pruebas que no llevan a ningún lado.

De los 40 minutos que dura cada episodio, los primeros 3 son un resumen de lo que vas a ver (lo odio, te destripa todas las posibles sorpresas) y la intro con su maldición, los últimos 2 son de hipótesis sobre lo que podrá pasar en el siguiente episodio. Si a eso le sumas los flashback cada vez que mencionan cualquier teoría y la voz en off con los dibujos de los túneles de abnegación, los niveles del pozo hasta la piedra de los 90 pies, etc. etc., pues nos quedan unos 15-20 minutos de material nuevo cada domingo.

Al principio también había material de relleno, pero no era tan descarado como ahora. Lo que podría resultar más tedioso es que en cada episodio había una teoría nueva y totalmente distinta a la del episodio anterior, pero yo prefería eso (porque sean ciertas o no, todas las teorías estaban muy bien argumentadas) a emocionarse por cada trocito de cerámica que encuentran, que con la cantidad de gente que ha estado removiendo literalmente la isla vete a saber de dónde podrá salir esa cerámica. Y con la cantidad de pasta que se están gastando en hacer agujeros y escaneos del terreno, manda narices que casi todo lo importante lo haya descubierto Gary Drayton con un simple detector de metales.
Lo que estan haciendo es un destrozo de cojones. Entre la cala smith y el pozo del dinero han reventado media isla. Al final acabaran poniendo 100 toneladas de C4 y preparan un agujero de 200 metros de hondo.

Y todo para 3 monedas oxidadas de cobre.... Hoy toca ver el 6x17 a ver que tal.
a ver, esto se esta desmadrando, vamos a hacer un recopilatorio de los tres ultimos capitulos para no perdernos señores
6x24 https://drive.google.com/open?id=1Tnq6j ... 70SJjE7J6X
6x25 https://drive.google.com/open?id=1smzEn ... nWUnF6-Xsv
6x26 https://drive.google.com/open?id=1r143M ... PYw9Mneuw_

[poraki] asi mejor [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola:

Ya se ha terminado la temporada 6... Con esta temporada se había generado una gran expectación por todos los proyectos que tenían abiertos... por el número de capítulos... por el tamaña de las obras... y por que la temporada 5 había dejado abiertas grandes posibilidades...

Me extraña que se hayan metido con el pantano a última hora... Yo creo que se pusieron con el pantano mucho antes de lo que dicen en la serie... De hecho hay ya un video de la temporada 7 que intuyo que fue grabado en la temporada 6...



Yo creo que la han planificado muy mal por culpa que han ido montando los capítulos sin saber que iba a pasar en los capítulos siguientes y sin saber como terminaba la temporada... Y eso ha provocado que se hayan dejado muchas cosas en el tintero que eran importantes y que en otras temporadas habrían explotado muchísimo más y que también se han encontrado con ciertos problemas con los que no contaban... El hundimiento del pozo H8 y la huelga... Por eso han tenido que meter capítulos de relleno... De hecho, en la versión original el capítulo final fue el emito ayer sin el especial de final de temporada... Y ese capítulo como final de temporada deja mucho que desear... Como recibieron tantas críticas se sacaron de la manga el especial "legado".

Yo creo que el principio de la temporada 7 va a ser contenido grabado de la temporada 6... Que no lo han emitido porque "es prometedor" y aumenta las expectativas para la temporada 7... En caso de emitirlo en la 6 estarían con poco tiempo para cerrar la temporada y seguramente los resultados obtenidos no fueran buenos y las expectativas caerían para la temporada 7...

Lo que ya se sabe es que los chicos ya llevan un tiempo en la isla... Que ya se ha empezado a grabar... Que se está perforando en el pantano y en el pozo del dinero... Hablan también de más pruebas sísmicas y se discute si están eliminando el coferman de la cala smith o lo están ampliando todavía más...

También se cree que la temporada 7 arrancará en Noviembre en versión original... (como pasó en la temporada 6) y que la versión en castellano no llegará hasta principios del año nuevo... a finales de Frebrero (calculo yo, no lo sé).

Un saludo.
calatrava escribió:Lo que estan haciendo es un destrozo de cojones. Entre la cala smith y el pozo del dinero han reventado media isla. Al final acabaran poniendo 100 toneladas de C4 y preparan un agujero de 200 metros de hondo.

Y todo para 3 monedas oxidadas de cobre.... Hoy toca ver el 6x17 a ver que tal.



Va a ser como la batalla de Crater de la guerra civil americana, por cierto mañana los repiten a las dos de la tarde y se pueden ver aquí.

https://vercanalestv1.com/ver-canal-his ... s-en-vivo/

Imagen
asi es como dice Zardoz2000 es una buena solución para el que no puede esperar

añadire esta otra pagina por si no les funciona la anterior dada por Zardoz2000
http://lacalleochotv.org/canal-historia-online-gratis/

capitulo 27 https://drive.google.com/file/d/1_NUpGN ... dVbBz/view
[poraki] cawento
Se acabo la T6, con ganas de que empice la 7.
Bueno,pues ahora toca lo peor,ser pacientes y esperar con ganas a que llegue la nueva temporada ,que larga se ve a hacer la espera...
(mensaje borrado)
Buenas tardes.Este es mi primer post, y me gustaría saber de qué manera se pueden ver los vídeos en cnubis,porque no logró que cargue. Que decir de lo visto hasta ahora . Andan obsesionados con los templarios,y los masones. Y no digamos cuando ponen cara de asombro, en la sexta temporada,cuando oyen el - esto demuestra que los templarios estuvieron en la isla-.Que si unos huyeron a Escocia, y otros se hicieron piratas,usando la bandera de las tibias y la calavera. No sé qué cara pondrían si supieran que en España,donde si lucharon, se unieron a los caballeros de Cristo,y a la Orden de Montesa.
Visto lo visto la verdad es que espero que tengan una mejor temporada 8 y a ver por donde salen Sobre el final de la temporada 7 qué decir
casi parecía que se disculpasen ante los espectadores por no haber encontrado una mierda
. De todas formas quiero poner claro una cosa y es que me alegro muy mucho que ésta gente le saque bien los cuartos a Canal Historia por dos razones, la primera porque seguramente hicieron muchos sacrificios en la vida por culpa de esa puta isla y eso lo reconozco y lo segundo porque canal historia que es una máquina de hacer pasta se merece que la ordeñen bien aunque sea como castigo por dejar de hacer tantos documentales interesantes.

En serio por mí que hagan 20 temporadas si les place pero ahora me suscita una duda y es qué vamos a hacer el verano, cómo lo pasamos. Hay alguna serie veraniega de tesoros para pasar el mono, y lo más importante una cosa que me ha suscitado curiosidad es qué haríais vosotros si os cruzaseis con el equipo por cualquier pueblo leonés, gallego o andaluz porque se les ocurriese cazar templarios por España. Les pediríais un selfie, les recitariais la leyenda del pozo 10 o de la cala Smith, les mostraríais que haciendo cualquier agujero para plantar un pino podeis encontraros un par de monedas romanas una vasija mozárabe y una llave templaria (de hierros viejos tengo bastante).
Zardoz2000 escribió:Visto lo visto la verdad es que espero que tengan una mejor temporada 8 y a ver por donde salen Sobre el final de la temporada 7 qué decir
casi parecía que se disculpasen ante los espectadores por no haber encontrado una mierda
. De todas formas quiero poner claro una cosa y es que me alegro muy mucho que ésta gente le saque bien los cuartos a Canal Historia por dos razones, la primera porque seguramente hicieron muchos sacrificios en la vida por culpa de esa puta isla y eso lo reconozco y lo segundo porque canal historia que es una máquina de hacer pasta se merece que la ordeñen bien aunque sea como castigo por dejar de hacer tantos documentales interesantes.

En serio por mí que hagan 20 temporadas si les place pero ahora me suscita una duda y es qué vamos a hacer el verano, cómo lo pasamos. Hay alguna serie veraniega de tesoros para pasar el mono, y lo más importante una cosa que me ha suscitado curiosidad es qué haríais vosotros si os cruzaseis con el equipo por cualquier pueblo leonés, gallego o andaluz porque se les ocurriese cazar templarios por España. Les pediríais un selfie, les recitariais la leyenda del pozo 10 o de la cala Smith, les mostraríais que haciendo cualquier agujero para plantar un pino podeis encontraros un par de monedas romanas una vasija mozárabe y una llave templaria (de hierros viejos tengo bastante).


[sati] [sati] [sati]
Hola:

Si. Yo no dudo de la buena fé de los hermanos Lagina y de su equipo...

En principio ellos iban a intentar resolver el misterio de Oak Island sin asociarse con canal historia... De hecho existen imágenes de que empezaron sus investigaciones antes de que canal historia haya llegado a un acuerdo con ellos... Creo que esto se refleja en: Cracking the Shakespeare Code de Petter Amundsen que aparece luego en la temporada 1.

Obviamente los Lagina no han perdido la oportunidad de rentabilidad la inversión.
Seguramente le han sacado una buenos contratos a Canal Historía y están generando mucha pasta con las excursiones a la isla de los turistas...

Esto a su vez provoca que el gobierno de Canadá se comprometa con ellos y le facilite las cosas. Parece que el asunto está generando mucho turismo en la zona... tanto que el gobierno de Canadá pone pasta y a saber que otras cosas... Supongo que esto también ayudará a obtener más votos... pura política...

Supongo que los hermanos Lagina pensarían algo así:

Rick: Martí, para el próximo año me Jubilo... Me gustaría resolver el misterio de Oak island.

Martí: Tenemos pasta. (La empresa donde trabaja de ingeniero con Craig tester además de la bodega). Si la cosa no es muy cara podemos intentarlo. Tanto yo como Craig Testes somos ingenieros y nos dedicamos a esto. Han pasado muchos años y la nuevas tecnologías han avanzado mucho... Seguro que en poco tiempo conseguimos resolver el misterio...

Rick: ¡Vamos a ello!

Referente a lo de no encontrara nada... Desde mi punto de vista eso es muy sugestivo...

Yo creo que hay un par de descubrimientos, sea en la temporada que sea, que sin probar nada, no existen pruebas irrefutables en estos casos, que dan mucho que pensar...

    Los huesos humanos. Que datan de 1.600.
    El cuero / Encuadernación.
    El pergamino.
    El pergamino pintado.

Obviamente se pueden dar explicaciones que demuestren que esto no prueba nada.

Pero también es cierto que se considera que existe una "leyenda" y que estas piezas encajan perfectamente con ella...

Además, se sabe que en la isla hubo un campamento militar inglés... La construcción de la cala Smith es muy significante y no existen ningún testimonio acerca de ninguna de estas estructuras...

Esto podría significar dos cosas:
    Las estructuras de cala smith fueron construidas por los depositantes.
    Las estructuras de la cala smith fueron construidas por los que recogieron el "tesoro".

(También podría ser que fuera otra construcción que nada tuviera que ver con el misterio pero sería menos probable de que no existiese un testimonio sobre ello. En los otros dos casos encaja de que todo se hiciera en secreto)

Si tengo que escoger entre los dos casos, me inclino por la segunda opción. Si soy un depositante no dejaría indicios de la estructura en forma de L ni de U. Pura lógica. Sin embargo, en el caso de ser alguien que quiere recoger el "tesoro" es posible que cometa errores (lo que parece la estructura en L). También obtenga o no el "tesoro" no voy a eliminar la estructura en L. Si ya he extraído el tesoro que me importa que se vea la estructura en L. Y en el caso de que no haya podido extraer el "tesoro" todas esas estructuras me valen para "venir otro día".

En el último capítulo de la temporada descartan que el "tesoro" haya sido extraído ya... Puesto que en ese caso no volverían a tapar nuevamente el pozo del dinero... por el trabajo que significa (robles, tierra, robles, tierra, robles, tierra, robles, tierra..) ... supongo que lo que te interesa es extraer el tesoro y largarte cuanto antes para que no te lo roben o lo que sea... A menos que te interese conservar el pozo para otra ocasión...

Pero también está la posibilidad que el pozo del dinero sea accesible desde otra ubicación, por ejemplo, a través del pantano... una puerta trasera... Por lo que esto podría indicar que para obtener el "tesoro" primero haya que cortar los drenajes franceses y luego acceder al pozo del dinero por la puerta de atrás... Si es así puede que se haya extraído ya...

Volviendo al tema de los descubrimientos...

Creo que la clave de todo esto está en que encuentren de una vez por todas el pozo del dinero... Que como hemos visto no es una tarea sencilla dada la gran cantidad de excavaciones realizadas por diferentes investigadores a lo largo de más de 220 años... Sobre todo Dunfield, que movió literalmente todo...

Esta última excavación pudo desperdigar muchas cosas... Por eso es posible que encuentre todas las cosas extraídas del pozo del dinero en diferentes puntos...

La camara de Chappell puede existir, o no. Por lo que no deberían de centrarse solo en ella para intentar localizar el pozo del dinero...

Aquí lo más seguro es crear un cuadrado alrededor de todo el pozo del dinero para que no haya derrumbamientos. Escavar y analizar cada m2 de tierra en busca de posibles hallazgos. Ahí si o si que se iba a saber de una vez por todos si hubo o hay algo importante.

En ese caso te da igual que el terreno sea inestable. Lo único que tienes que haces es sacar tierra.

Con la pasta que se llevan gastado en todas estas temporadas creo que les hubiese sido más rentable.
Algo parecido a lo que han echo en la cala smith.

Referente al pantano... Yo apostaría a que la anomalía del barco es algo natural sin ninguna importancia. Sin embargo, las otra anomalías encajan con otras teorías expuestas en otras temporadas... Y una en concreto cuadra perfectamente con el árbol de la vida de Petter Amundsen.

Creo que no me olvido nada.

Un saludo.
hola amigos os pongo un canal de telegram donde estan todos los capitulos

https://t.me/oakisland
BetaX10 escribió:Aca ya publicaron el capítulo 06x25 y mañana publica el 06x26
https://muchaseriexd.blogspot.com/p/la- ... sla_9.html

También mencionó que mañana empieza a subir La fiebre del oro: Minas perdidas con Dave Turin, yo la ví hoy es está muy bueno


Para combatir el mono como lo del oro confederado y el tesoro de Cooper. A ver si suben a dplay la segunda de Snake island.
Hola:

La otra alternativa es: El oro perdido de la II Guerra Mundial

Yo he empezado a verla el domingo pasado. Tiene el mismo horario que La maldición de oak island.


La maldición del oro confederado (Temporada 2) se estrena a las 22:00 el sábado (03/08/2019), con doble capítulo...

Parece que esta vez Canal Historia apuesta más fuerte por El oro perdido de la II Guerra Mundial.

Un saludo.
Ahora estoy con lo del oro confederado en una página donde tienen canales en abierto que puse antes. De momento toca sumergirse y están investigando una especie de estructura de vigas de madera que parece una escalera. Por otro lado están investigando en tierra si se dividió el tesoro basándose en unas viejas ediciones de una revista con relatos de soldados confederados.
Hola:

Yo no la voy a seguir como oak island... Si voy consiguiendo los capítulos bien y sino pues nada...

Sigo con la del oro perdido de las segunda guerra mundial
Buenos dias, donde se puede ver la 2 temporada del oro confederado? Un saludo
https://vercanalestv1.com/ver-canal-his ... s-en-vivo/

Mañana repiten los dos capítulos del oro japo a las 6.30 de la mañana y se pueden ver aquí. Ojalá pudiese dar con los dos primeros del oro de los japos porque me los salté y agradeceré ayuda para verlos. En todo caso encuentran cosas pero son monedas o partes de granadas en zonas donde estuvieron los japoneses lo que no es nada raro auque otro asunto son las inscripciones. Como siempre todo demasiado elaborado para que sea creíble pero así son éstos programas.
Algun sitio mas que no aya que esperar la programacion?

Y la tienen bastante actualizada. La verdad es que están encontrando bastantes cosas aunque
igualmente son adictos a los túneles sólo que en vez de sacar madera sacan cemento armado
.


En la otra, la del oro confederado ya veremos en que acaba pero viendo los resúmenes de canal historia no sé si será un bluff o sea que encuentren conexiones conexiones y conexiones pero ni un lingote.

Actualizado: visto el final de la primera del oro japonés y me ha parecido prometedor pero
a saber si esa mina que encontraron ya habría estado ya antes y no tendría que ver con los japoneses
.

Sobre el oro confederado siguen dando vueltas aunque al menos encuentran cosas pero nada que no se localice en cualquier pueblo abandonado (hierros, herraduras etc). Si los otros estaban obsesionados con las marcas en la piedra a estos les van los túneles entre casas.

Tanto tunel, no representan freudianamente algo?. [looco]
Buenas.

Parece que ya hay fecha de estreno de la temporada 7 en versión original. La fecha de estreno es el Martes 5 de Noviembre a las 8 y 9 horas.

Os dejo el video:
https://twitter.com/CurseOfOak/status/1 ... 92065?s=20

En cuanto a la versión traducida al castellano todavía no he encontrado noticias pero lo más obvio es que se estrene a principios del 2020... Me imagino que a mediados de Febrero, tal como viene siendo habitual...

Un saludo.
_aSs_ escribió:Buenas.

Parece que ya hay fecha de estreno de la temporada 7 en versión original. La fecha de estreno es el Martes 5 de Noviembre a las 8 y 9 horas.

Os dejo el video:
https://twitter.com/CurseOfOak/status/1 ... 92065?s=20

En cuanto a la versión traducida al castellano todavía no he encontrado noticias pero lo más obvio es que se estrene a principios del 2020... Me imagino que a mediados de Febrero, tal como viene siendo habitual...

Un saludo.


Gracias por la info
632 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13