[HO] World War Z - Saber Interactive

13, 4, 5, 6, 7
Pues nada, llevo horas intentando conectarme al online y no me deja, me da error.

Solo 1 vez me dejo conectarme, me iva a unir a una partida y se quedo 2 horas ahi uniendose y nada...

Soy al unico al que le pasa eso? 15€ a la basura -.-
@QueTeCuro A mi me paso al principio, y era porque los servidores estaban en mantenimiento, donde compraste el juego?

Saludos
¿No se guarda el progreso en los servidores? He formateado y parece que he perdido el nivel, los desbloqueos, todo [mad]

Increíble.
bluebeetle escribió:¿No se guarda el progreso en los servidores? He formateado y parece que he perdido el nivel, los desbloqueos, todo [mad]

Increíble.

Ya sabes que Epic no tiene aún salvado en la nube, lo tienen programado para Julio en principio. Abre ticket https://epicgames.helpshift.com/a/epic- ... ?contact=1 hay una opción que es "progreso perdido", eligela, igual te pueden ayudar.

Y haced copia manual del progreso en AppData\Local\Saber\WWZ\client\storage

Anda que no me jodió con Dark Souls ii algo parecido, menos mal que me lo pasé pero le quería haber dado al NG+ [carcajad]
Al final he encontrado un save y ahora soy nivel 175 con todo desbloqueado [+risas]

En fin... creo que este tipo de juegos deberían guardar el progreso en línea más allá de en qué plataforma salgan. No le veo mucho sentido a otra cosa :(
buenas, alguien sabe como solucionar el problema de que el juego crashee nada mas empezar una mision ?

estoy rallao ya... he probado en dx11 , vulkan , sin msi afterburner etc....

tengo una rx vega 56 y es que no encuentro si quiera un foro de soporte del juego.

:(

gracias de antemano

Edit: arreglao , por defecto me pone la pantalla sim bordes... al cambiar a pantalla completa se ha solucionado.
La próxima semana tendremos nueva dificultad y recompensas, skins para el arma a melé y el franco :)

Imagen
Eso y nada para mi es lo mismo xD, ¿una dificultad extrema? cuando he sudado la puta gota gorda para pasarme las campañas en dificultad 3 calaveras con mi pareja repitiendo la Puff de veces, y 4 y 5 calaveras ni cuento como para añadir una aun más difícil para poder conseguir los ítem nuevos, he probado esa dificultad y no he pasado de 10 metros de la fase Jaja ja ja ja, 2 tortas (literalmente) de un zombie normal y te tiran al suelo... Así que por mi parte veo imposible con seguir esos ítem y eso que tengo casi todas las armas al máximos y casi todas las clases a nivel 30.
Chuss80 escribió:Eso y nada para mi es lo mismo xD, ¿una dificultad extrema? cuando he sudado la puta gota gorda para pasarme las campañas en dificultad 3 calaveras con mi pareja repitiendo la Puff de veces, y 4 y 5 calaveras ni cuento como para añadir una aun más difícil para poder conseguir los ítem nuevos, he probado esa dificultad y no he pasado de 10 metros de la fase Jaja ja ja ja, 2 tortas (literalmente) de un zombie normal y te tiran al suelo... Así que por mi parte veo imposible con seguir esos ítem y eso que tengo casi todas las armas al máximos y casi todas las clases a nivel 30.


Para mi es un juego muy “tramposo”. Su dificultad ( es un reto curioso con 3 estrellas, a partir de 4 se complica bastante [+risas] ) no es tanto por la capacidad de los zombies o numero, el problema esta en los recursos que disponemos. En ese aspecto otras propuestas cooperativas ( The Division 1-2, Gear Of War 4 etc ) me parecen mas justas. Si, pueden tirarte a la minima en dificultades extremas, pero se esta mejor preparado. El problema de WWZ es que plantea un elemento de “supervivencia” en un juego arcade y queda super forzado. Yo he completado varias misiones con 4 estrellas y si, una pasada de tension y todo lo que se quiera, pero es eso, queda extraño el planteamiento entre arcade y “realismo” en la busqueda de recursos ( armas especiales, botiquines, defensas ) que son esenciales para esos niveles ¬_¬

Saludos

PD> * No estoy diciendo que me parezca mal, pero no veo justo que se aumente el nº de zombies, su agresividad y resistencia, pero a la vez reduzcan los recursos. Es un incremento de la dificultad del juego muy artificial
Yo ayer me pasé dos aventuras jugando con gente random en dificultad 6, yendo con cuidado y organizándose con los roles adecuados y demás no es tan complicado.
bluebeetle escribió:Yo ayer me pasé dos aventuras jugando con gente random en dificultad 6, yendo con cuidado y organizándose con los roles adecuados y demás no es tan complicado.


No es un juego complicado y no tiene el componente tactico de otros, pero sigo pensado que posee un planteamiento que se queda a mitad y por ello queda raro. Ademas el componente de aleatoriedad que tiene es bastante injusto, es decir, no es un juego que nos premie por jugar bien o esa es la sensacion que ofrece. Por ejemplo si llegamos a los puntos de “control” jodidos de salud, en ese caso si o si tenemos ayudas y en caso contrario es bastante parco. Por eso decia que su dificultad es muy artificial, no es que sea complicado per se, pero no es un titulo equilibrado en muchas ocasiones

Saludos
A malas horas leo el hilo,tambien e formateado y e perdido todo el progreso y las horas,no entiendo como se puede ir aun con el sistema de guardar en carpetas,en fin pereza mil ahora volver a empezar por no decir q pienso hasta en dropear el juego
rewind78 escribió:A malas horas leo el hilo,tambien e formateado y e perdido todo el progreso y las horas,no entiendo como se puede ir aun con el sistema de guardar en carpetas,en fin pereza mil ahora volver a empezar por no decir q pienso hasta en dropear el juego

Creo que puedes usar un archivo de algun amigo o usar alguno de los que pululan por internet para desbloquear las armas , no estoy seguro . Si lo necesitas yo tengo copia del mio con todo desbloqueado , saludos
@jacs
Si ya se que se puede pero despues pierde toda la gracia el juego ya de conseguir logros y las cosas por ti mismo,jugarias 2 o 3 y te aburriria ya todo,gracias de todas formas
lo compre y lo devolvi a la hora de probarlo, no vale nada este world war z, una pena.
¿Cuando salia en Steam?

[bye]
Veo que han metido nuevas misiones nuevas, están bastante bien [sonrisa]

Imagen

Imagen

Patch Notes

New Features

Added a new game mode: Horde Mode

Added new Bomber special zombie that will spawn in all modes and levels
Added Special Operations Forces skin pack (included for Season Pass owners)
Activating certain mutators in private lobby will result in reduced currency and XP rewards
The Flare gun can now spawn as a rare weapon on all levels. When fired, it will distract and burn zombies.
AI

Fixed Screamer not moving to attack player in some cases
Bots will not attempt to finish off Spitter in melee if it is very far away from them
Perks

Fixed issue with Hellraiser’s Technician perk not increasing the maximum number of targets.
Fixed issue with prestige perks reducing max ammo instead of increasing it.
UI

Minor UI and localization fixes
Stability

Fixed several gameplay crashes
Levels

Fixed some gameplay bugs that were causing inability to progress in levels
General fixes

Fixed issue with all ammo affecting mutators, that would result in giving players wrong amount of ammo
Fixed issue with flamethrower continuing to fire even if player swapped to a different weapon
Fixed another issue with prestige levels not saving correctly in some cases
Reduced volume of Sniper Rifle firing sound
Adjusted hit marker sound, now it is more subtle and will be affected by SFX slider in audio settings
joder, he iniciado sesion desde otro pc y no me ha reconocido el guardado en la nube, esa partida se ha quedado guardada como la mas actual y...…. de repente soy nivel 0 nuevamente [uzi]
To no logro que que me conecte a los servidores y no se porque
World War Z gratis (para siempre si lo reclamas) de aqui al jueves 2 de abril a las 17:00 https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... war-z/home [bye]

Ha tenido que ser todo un éxito para que lo regalen tan rápido [facepalm]
Pues yo le voy a dar un try, en su momento me llamo mucho, pero no tuve mucho interes en comprarlo.

Segun decian es una buena secuela espiritual de left 4 dead
@Black Wolft Yo me lo estoy terminando de instalar, no me lo pillé en su día porque no sabía si me iba a funcionar en el PC.

En cuanto a buena secuela de L4D, por lo visto se quedó de camino por lo que leí. Pero para pasar estos días en casa... no puede estar mal xD
Senegio escribió:Ha tenido que ser todo un éxito para que lo regalen tan rápido [facepalm]

Si en 2019 ya manejaban esas cifras no está para nada mal.


En cualquier caso por lo que leo parerece que el regalo es cosa de Saber y no de Epic,supongo que también se han querido sumar al "stay at home".
@Samhain Pues no está mal, me esperaba datos peores teniendo en cuenta que no hace ni un año que salió. Aunque estaría bien saber la de usuarios actuales jugando (antes de regalarlo), lo mismo ha vendido bien pero estaba algo muertote y han querido darle un empujón... ¿para vender una expansión o algo a corto-medio plazo?

Pero bueno, ya tengo un juego que quería, eso es lo que importa xD.
Senegio escribió:@Samhain Pues no está mal, me esperaba datos peores teniendo en cuenta que no hace ni un año que salió. Aunque estaría bien saber la de usuarios actuales jugando (antes de regalarlo), lo mismo ha vendido bien pero estaba algo muertote y han querido darle un empujón... ¿para vender una expansión o algo a corto-medio plazo?

Pero bueno, ya tengo un juego que quería, eso es lo que importa xD.



Acabo de jugar mi primera partida, puse el primer mapa en la dificultad basica, estuvo 10-15s buscando jugadores y no encontro, luego de un rato de estar jugando se lleno por completo.

Imagino que en la actualidad la base de jugadores habria caido bastante y por eso lo regalan, en cuanto a gameplay no creo que sea ningun problema lo que he podido jugar en el primer mapa me ha dejado un buen sabor de boca y el tener desbloqueables,skins,armas,clases, etc parece que le dara bastante rejugabilidad.

Es como si hubieran cogido un poco la idea de Payday y le hubieran puesto las mecanicas de infectados de l4d2.

Quizas mi unica queja y que seguramente no sea asi es que solo vi 2 tipos de infectados especiales, pero me imagino que segun la dificultad y demas apareceran mas.

Pero es eso imagino que salir en la epic games store como exclusivo jodio bastante el numero de jugadores fieles al juego
Gatis en Epic Store chicos . saludos
Tenía ganas de jugarlo pero no lo llegué a comprar nunca. Siempre decía, cuando baje un poco más. Al final de gratis :)
Gratis una semana, que no lo regalan vaya.
Caniyan escribió:Gratis una semana, que no lo regalan vaya.

una semana?
Caniyan escribió:Gratis una semana, que no lo regalan vaya.


Tienes fuente de eso?

Estoy mirando por internet y no veo nada que pongan por tiempo limitado. :-?
Veo que ponen que cada semana van a dar juegos gratis, pero nada de que despues de la semana se cancele.
epicgsmes siempre te pone de tal dia a tal dia, pero pq es cuando lo puedes pillar gratis, para siempre. Pero igual han dicho que este no, pero yo no encuentro dondd lo dicen
Entonces el fallo ha sido mio. Yo al leer lo de tal día a tal día pensaba que era para poder jugar gratis esa semana.


[tomaaa]
Pues me he pasado el primer capítulo con mis amigos y me ha gustado mucho. No tiene el carisma de Left 4 Dead pero es muy frenético y me ha parecido muy divertido

Hemos puesto la segunda dificultad aunque se recomendaba ser nivel 5 y ha sido bastante fácil. Probaremos en la tercera, pero me da "miedo" porque en otros juegos de progreso como Vermintide subir la dificultad sin tener subido al personaje es un error y hacen las partidas prácticamente imposibles.
Senegio escribió:Pues me he pasado el primer capítulo con mis amigos y me ha gustado mucho. No tiene el carisma de Left 4 Dead pero es muy frenético y me ha parecido muy divertido

Hemos puesto la segunda dificultad aunque se recomendaba ser nivel 5 y ha sido bastante fácil. Probaremos en la tercera, pero me da "miedo" porque en otros juegos de progreso como Vermintide subir la dificultad sin tener subido al personaje es un error y hacen las partidas prácticamente imposibles.


El 3° nivel de dificultad es factible hacerlo con niveles bajos en segun que mapas y con quien juguemos, es decir, si nuestros compañeros estan en niveles acordes a ese rango de dificultad. Sin embargo es cuando el juego comienza a mostrar su “dureza” y la coordinacion ( cada mapa tiene un nivel de exigencia distinto en este aspecto ) comienza a ser importante. WWZ incrementa la dificultad en base a: menos recursos por el mapa, enemigos mas agresivos y mayor daño recibido. No inventa la rueda, pero a partir del 4° nivel es un reto importante y las habilidades de cada clase ( en mi opinion el manitas es la clase mas top del juego ) y la mejora de cada arma se convierten en algo esencial. En fin y como decia al inicio, los niveles recomendados para cada nivel son orientativos, pero a partir del 3° nivel es para tenerlo en cuenta. Dicho eso. A disfrutar del juego, algunos lo quemamos en su momento y es muy disfrutable [sonrisa]

Saludos
@kyros54 Hemos intentado la tercera en Jerusalén con un nivel 1, nivel 7, 8 y 9 y ha costado bastante. Al final hemos bajado a la segunda para que suba el de nivel 1 xD

Lo dicho, bastante bien el juego para jugarlo con amigos
al final es para siempre en propiedad?
rubee3n escribió:al final es para siempre en propiedad?

si
Pues nos ha gustado el juego la verdad, a ver si hoy seguimos XD
¿Teneis Discord o algo para jugar en coop? Mi id de Epic es carokix por si alguien quiere darle [uzi]
En fin un dia tirado a la basura, con esta basura se me quitan TOTALMENTE las ganas de jugar. En ningun momento mencionan que los datos no se estan guardando el la nube, me pregunta epic games que donde quiero guardar los archivos y obviamente le doy a la nube por que estamos en 2020 y anda resulta que todavia estamos como los cavernicolas. Estaba con unas ganas impresionantes de jugar y que pase esto ni le veo el sentido ni la gracia.
mrjonert escribió:En fin un dia tirado a la basura, con esta basura se me quitan TOTALMENTE las ganas de jugar. En ningun momento mencionan que los datos no se estan guardando el la nube, me pregunta epic games que donde quiero guardar los archivos y obviamente le doy a la nube por que estamos en 2020 y anda resulta que todavia estamos como los cavernicolas. Estaba con unas ganas impresionantes de jugar y que pase esto ni le veo el sentido ni la gracia.

Y eso que te a costado cero euros
No tiene anticheat y eso lo mato . Es muy divertido con amigos , lo ideal es subir dificultad poco a poco desarrollando las armas y los perks almismo tiempo que aprendes los mapas. El juego te durara lo que las ganas de tus compis de jugar. Pero amigo mio aunque sean pocas horas , el cachondeo merece la pena . Tiene juego cruzado con Xbox y en un futuro con Play .Tiene su propio canal oficial de discord . Mi id en epicgames vyrutas. Lo tengo olvidado hace un par de meses , pero me resisto a desinstalarlo
El juego en sí no tiene mucha originalidad, pero mentiría si dijese que no me parece el mejor clon de L4D en el mercado; está francamente bien llevado dentro de que no aspira a demasiado, con su contenido poslanzamiento gratuito apañadete y un buen rendimiento que mejora incluso con Vulkan y resolución dinámica. Le tenía ganas, y me ha venido genial que lo regalen. [beer]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que lo esta instalando ahora mismo, a ver que tal esta, aunque por lo que comentáis no se si merece mucho la pena [beer] [sati] [beer]
Donde está gratis este juego? Epic?
er_liam escribió:Donde está gratis este juego? Epic?

Si, hasta el 2 de Abril https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... war-z/home
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7