Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola compañer@s
Tengo un coche compatible con Carplay y Android Auto y es más que probable que mi siguiente coche no soporte ni lo uno ni lo otro, por lo que me estoy planteando comprar un terminal solo para eso, ya que llevar el mio personal dándole todos los días al Waze y recalentandose muchísimo en verano no me llama nada, por lo que me planteo adquirir un móvil con pantalla grande, buen brillo y resolución, con una buena batería y usb c.
Que me recomendáis? Cámaras, memoria interna, etc me da igual.
Waze y Google Maps será su uso el 99% del tiempo. Incluso lo buscaría de segunda mano...

Gracias!!
@Incanun Mi Max 3. Pantalla de 7 pulgadas y batería con duración muy larga.

Yo lo tengo y veo YouTube, Netflix, Prime Video, mil llamadas al día, Whatsapp y muchísimo internet, y siempre cerca de los dos días de duración.

Pd: aparte lo uso cómo reproductor de música, vamos, el móvil tiene mucho uso.

También puedes buscar el Mi Max 2, pantalla de 6.44 pulgadas y menos batería (aunque duración muy parecida). Ése de segunda mano está bien de precio.
@alan wake GKL yo tengo el mi max 2 y ahora me voy a deshacer de el. Estoy bastante contento con el pero tiene un pero que me tiene hasta las narices y es su altavoz. Como tengas algo de ruido ambiente no te enteras de lo que te dicen.

La duración de la batería es excelente, fluido y un rendimiento muy bueno. Pero lo del altavoz es un handica importante a menos que decidas ir todo el día con el manos libres activo.
cstrife escribió:@alan wake GKL yo tengo el mi max 2 y ahora me voy a deshacer de el. Estoy bastante contento con el pero tiene un pero que me tiene hasta las narices y es su altavoz. Como tengas algo de ruido ambiente no te enteras de lo que te dicen.

La duración de la batería es excelente, fluido y un rendimiento muy bueno. Pero lo del altavoz es un handica importante a menos que decidas ir todo el día con el manos libres activo.


Pues no lo sabía, yo lo que había leído y visto sobre el Mi Max 2 era todo bueno. En el Mi Max 3 el altavoz para mí es bueno y con un volumen bastante alto, mejor que mis anteriores Xiaomi (redmi 5 Plus y redmi note 5), e infinitamente mejor que el Huawei p9 lite que tuve antes (tenía buen volumen, pero con un sonido muy metálico), y a años luz de un Xperia Z1 que tuve, cuyo volumen era absurdamente bajo.
Buenos días, estaba buscando un móvil sencillo para mi suegra, para un uso básico.
Ayer pusieron en oferta flash en Amazon el Nokia 3.1 Plus (6", Helio P22, 3/32 GB) por 99€ y lo cogí sin dudarlo mucho. Creéis que es buena compra? Alguien tiene alguna experiencia con este terminal?

Saludos
Mocko escribió:Buenos días, estaba buscando un móvil sencillo para mi suegra, para un uso básico.
Ayer pusieron en oferta flash en Amazon el Nokia 3.1 Plus (6", Helio P22, 3/32 GB) por 99€ y lo cogí sin dudarlo mucho. Creéis que es buena compra? Alguien tiene alguna experiencia con este terminal?

Saludos

Por ese precio no está mal para uso básico.

Quizás el único pero sea el GPS que aún que funciona mejor que hace años, en procesadores mediatek sigue sin sincronizar con tantos satélites.
Pues ale ya cambié el terminal. Como me gusta lo exótico y raro me lancé a por un Umidigi S3 pro. Precio entre el prime y una oferta especial de ultimiiiiisima hora 173 €. Eso si fue al segundo intento pues el primero ya está de camino de regreso pues hace dos días lo había pillado por 246€. Entre pitos y flautas 116€ mas bajo que su precio oficial.

Ahora me toca vender el mi max 2 que hace tres años también fue de ventolera.

Lo peor de todo pasar todo de uno a otro.... Que pereza...
Buenos dias,

mi xiaomi redmi 3 pro esta en las ultimas, que me recomendais por unos 150€, estoy contento con el funcionamiento general del terminal. Asi con otro Xiaomi me vale.

No necesito una pantalla grande ni sin bordes, asi en generico con que tenga una bateria bien y jack, creo que casi cualquier cosa similar a lo que tenia me vale.

Un saludo y gracias [bye]
spiegel escribió:Buenos dias,

mi xiaomi redmi 3 pro esta en las ultimas, que me recomendais por unos 150€, estoy contento con el funcionamiento general del terminal. Asi con otro Xiaomi me vale.

No necesito una pantalla grande ni sin bordes, asi en generico con que tenga una bateria bien y jack, creo que casi cualquier cosa similar a lo que tenia me vale.

Un saludo y gracias [bye]

redmi note 7
Buenas, que movil es actualmente el mejor sin limite de presupuesto y que no sea iphone? me imagino que los mejores seran el s10+ y el p30 pro?
Boke escribió:Buenas, que movil es actualmente el mejor sin limite de presupuesto y que no sea iphone? me imagino que los mejores seran el s10+ y el p30 pro?

Pues si, en teoría esos 2, también anda por ahí el One Plus 7 PRO que lo ponen muy bien.
Boke escribió:Buenas, que movil es actualmente el mejor sin limite de presupuesto y que no sea iphone? me imagino que los mejores seran el s10+ y el p30 pro?


Si, cualquiera de estos para mi es la mejor elección. Ya la decisión será en base a las diferencias entre ellos (batería/diseño/fotografía nocturna/diurna / video / calidad de la pantalla) pero cualquiera de ellos es TOP.
Busco un móvil bueno, bonito y barato, con al menos 3 gb de ram y 32 gb de memoria interna, que podéis recomendar. ¿Merece la pena el Xiaomi Redmi 7?, no el note, el normal.
Que iPhone me recomiendan para probar iOS? Tengo actualmente un Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de un iPhone, q modelo debería comprar para no bajar de rendimiento comparado con lo q tengo ahora?
@coyote
Yo iría a por el note 7, ya que hay muy poca diferencia de precio entre el 3/32 de uno y del otro...aún que siendo sinceros, yo iría a por el note 7 4/64...otra opción es el A2 4/64 que suele rondar en Amazon lo mismo que el note 7 3/32.

Wolford escribió:Que iPhone me recomiendan para probar iOS? Tengo actualmente un Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de un iPhone, q modelo debería comprar para no bajar de rendimiento comparado con lo q tengo ahora?

Si tienes un mix 3, iPhone X, XR, XS o XS Max.

El X está por debajo en rendimiento, y los otros tres por encima.

En pantalla el XR está por debajo del Mix 3.

Sinceramente, puestos a cambiar, yo solo iría a por el XS Max, pero a 2 meses de salir los nuevos, salvo que lo compres nuevo a 150-200€ menos que su PvP o usado 300-400€ menos de su PvP, es un poco tirar el dinero...

Salu2
@FoxFurius si ese era mi miedo, me da q el único que va a ser algo mejor q el mío va a ser el XS Max y la vdd que el precio me parece desorbitado para lo q es el terminal, y tampoco quiero ir para atrás con algo peor
FoxFurius escribió:@coyote
Yo iría a por el note 7, ya que hay muy poca diferencia de precio entre el 3/32 de uno y del otro...aún que siendo sinceros, yo iría a por el note 7 4/64...otra opción es el A2 4/64 que suele rondar en Amazon lo mismo que el note 7 3/32.

Gracias por tu respuesta. Es para un regalo y el que lo va a recibir no es de teléfonos enormes.
coyote escribió:
FoxFurius escribió:@coyote
Yo iría a por el note 7, ya que hay muy poca diferencia de precio entre el 3/32 de uno y del otro...aún que siendo sinceros, yo iría a por el note 7 4/64...otra opción es el A2 4/64 que suele rondar en Amazon lo mismo que el note 7 3/32.

Gracias por tu respuesta. Es para un regalo y el que lo va a recibir no es de teléfonos enormes.

Los Redmi 7 y note 7 son prácticamente iguales.

Si quieres móviles más pequeños, tienes el mi A2 lite, suficiente para el día a día pero inferior a los otros, los Samsung Galaxy A20e y A40, también inferiores al note 7, pero es lo que hay si no se quiere un tamaño grande...

Salu2
A colacion del mesaje del dia 17/07 .... pues ale ya vendí el Umidigi S3 pro. Entre que no me acostumbre a su tamaño y que la pantalla hacia cosas raras me deshice de el ... record absoluto .... me duró 6 días (me costó 173 y lo vendi a 168 ... ni tan mal oye).

Ahora me pasé a un Huawei P30 PRO por 500€ ... realmente pague 50 € :D . Por ahora, me está gustando, otra cosa es que no me de otra ventolera.
cstrife escribió:A colacion del mesaje del dia 17/07 .... pues ale ya vendí el Umidigi S3 pro. Entre que no me acostumbre a su tamaño y que la pantalla hacia cosas raras me deshice de el ... record absoluto .... me duró 6 días (me costó 173 y lo vendi a 168 ... ni tan mal oye).

Ahora me pasé a un Huawei P30 PRO por 500€ ... realmente pague 50 € :D . Por ahora, me está gustando, otra cosa es que no me de otra ventolera.


Es que umidigi? Estos móviles no tienen cabida ya teniendo Xiaomis, Samsung, Huawei de gala media por ese mismo precio y le da mil vueltas, pero sobre todo en software y sat
Hola, tengo un Huawei mate 9 Lite, estoy pensando en cambiar de equipo, quiero seguir con Huawei, alguien me podría decir cuál sería como el cambio lógico de este equipo a uno nuevo?

Yo por lógica diría que es el mate 10 Lite? Pero compare precios en la telefónica más popular por acá y el mate 20 Lite es algo más barato que el 10 y se supone que el 20 es mejor y más nuevo? Alguien sabría decirme a qué se debería esto?
Hola qué teléfono tiene mejor cámara para vídeos y sonido y autovideo el Samsung Galaxy s8 o el Huawei p20 lite?
@Camarinal de especificaciones y cámara por ese precio va sobrado. El pero se encuentra en el software que de optimizacion lo justo.
Por lo menos el p30 pro me está tirando un poquito mejor :D
Llevo un par de días con el Lenovo z6 youth, me está pareciendo un gran móvil y gran desconocido, me costó 124€ de oferta en AliExpress, que opinión tenéis de el?
Buenas, quería comprarme un móvil para cambiar el que tengo (galaxy s7).

Requisitos:
Doble SIM (Imprescindible)
Espacio adicional para microSD (Bastante importante)
Gama media-alta
Pantalla 5-5'5"
Buena cámara
Buena batería
Buena disponibilidad (lo necesito lo antes posible)

Presupuesto de 300-500€.

A ver qué me recomendáis.

Muchas gracias.
Cual me recomendais?
Samsung galaxy a70
Opp o reno z
Estaría bien que me dijerais porque
que os parece OnePlus 6 a 399€?, vale la pena un OnePlus 6T a 465€?, mi teléfono actual es Microsoft Lumia 640 LTE , tenia pensado en comprar un samsung S9 + por tema de las fotos, pero veo que los precios no bajan mucho, así que para mi ese OnePlus 6 a 399€ estaría bien , parece buen terminal, hay alguno que sea mejor junto a sus características?

saludos
intermartin escribió:que os parece OnePlus 6 a 399€?, vale la pena un OnePlus 6T a 465€?, mi teléfono actual es Microsoft Lumia 640 LTE , tenia pensado en comprar un samsung S9 + por tema de las fotos, pero veo que los precios no bajan mucho, así que para mi ese OnePlus 6 a 399€ estaría bien , parece buen terminal, hay alguno que sea mejor junto a sus características?

saludos


¿Ese precio es de alguna tienda de fiar?

¿Te planteas comprar en tiendas chinas (como gearbes*t) o AliExpress*s, o la tienda oficial de Xiaomi en Ali plaza?

Si hablamos de precios Amazon, PcComponentes, phonehouse etc alguna que otra vez se ve el P30 o el Mi9 rondando los 400€

También tienes el honor view 20 por 350€ en Amazon.

Luego si hablamos en China, hay precios más bajos claro.

Salu2
FoxFurius escribió:
intermartin escribió:que os parece OnePlus 6 a 399€?, vale la pena un OnePlus 6T a 465€?, mi teléfono actual es Microsoft Lumia 640 LTE , tenia pensado en comprar un samsung S9 + por tema de las fotos, pero veo que los precios no bajan mucho, así que para mi ese OnePlus 6 a 399€ estaría bien , parece buen terminal, hay alguno que sea mejor junto a sus características?

saludos


¿Ese precio es de alguna tienda de fiar?

¿Te planteas comprar en tiendas chinas (como gearbes*t) o AliExpress*s, o la tienda oficial de Xiaomi en Ali plaza?

Si hablamos de precios Amazon, PcComponentes, phonehouse etc alguna que otra vez se ve el P30 o el Mi9 rondando los 400€

También tienes el honor view 20 por 350€ en Amazon.

Luego si hablamos en China, hay precios más bajos claro.

Salu2


muchas gracias por la respuesta, normalmente compro por amazon, la idea era una samsung S9+, por tema de las fotos, pero después de ver el OnePlus 6, tampoco no tiene mala pinta, dicen que el sonido es lo peor, pero bueno, hay tantos modelos, que estoy mirando un poco algunos modelos y marcas, otro que mire era el asus zenfone 6, pero este ni veo que lo vendan, pero bueno ese OnePlus 6 no tiene mala pinta, para uso general y soy de cambiar poco el movil. asi que tampoco busco lo ultimo, pero también busco algo que pueda aguantar algunos años.

saludos y gracias
@intermartin

No es malo, pero piensa que ya tiene 3 modelos por encima en la marca...y es peor que un Mi9, un P30 o un Honor view 20 en potencia, cámara, pantalla...y salvo el Mi9, también peor en batería.

El zenfone 6 en la web de Asus, aún que salía agotado cuando yo miré.

Móviles hasta 500€ mejores que un 1+6

1+6T
1+7
Asus zenfone 6
Honor view 20
Honor 20
Huawei P30
Huawei mate 20
Lenovo Z6 pro
LG G8s thinQ
Meizu 16S
Nokia 9 pureview
Nubia red Magic 3
Xiaomi Mi9
Redmi K20 pro (es muy posible que en septiembre se anuncie la versión global Mi9T PRO)

Ya tienes para rato mirarte móviles mejores que el 1+6 [beer]

Salu2
FoxFurius escribió:@intermartin

No es malo, pero piensa que ya tiene 3 modelos por encima en la marca...y es peor que un Mi9, un P30 o un Honor view 20 en potencia, cámara, pantalla...y salvo el Mi9, también peor en batería.

El zenfone 6 en la web de Asus, aún que salía agotado cuando yo miré.

Móviles hasta 500€ mejores que un 1+6

1+6T
1+7
Asus zenfone 6
Honor view 20
Honor 20
Huawei P30
Huawei mate 20
Lenovo Z6 pro
LG G8s thinQ
Meizu 16S
Nokia 9 pureview
Nubia red Magic 3
Xiaomi Mi9
Redmi K20 pro (es muy posible que en septiembre se anuncie la versión global Mi9T PRO)

Ya tienes para rato mirarte móviles mejores que el 1+6 [beer]

Salu2



muchas gracias por el aporte @FoxFurius [oki] , se agradecen ver comentarios tan detallados, voy a pegarle un vistazo a todos [oki] .

saludos y gracias
O vivo en Marte y no me entero de nada ya que según en Amazon me han atendido y dicho que no se podía acceder a los servicios de Google ,etc .
Vuelvo a llamar al rato y me dicen que eso lo consulte directamente con el fabricante...sigo con la boca abierta aún.
Quiero pillar el mate 20 y m dicen esto y vamos por lo leído todo el problema se solucionó ya no?
Por qué de verdad me están haciendo dudar.
Saludos
virtus escribió:O vivo en Marte y no me entero de nada ya que según en Amazon me han atendido y dicho que no se podía acceder a los servicios de Google ,etc .
Vuelvo a llamar al rato y me dicen que eso lo consulte directamente con el fabricante...sigo con la boca abierta aún.
Quiero pillar el mate 20 y m dicen esto y vamos por lo leído todo el problema se solucionó ya no?
Por qué de verdad me están haciendo dudar.
Saludos

Si te has explicado cómo en este mensaje, lo mismo el de Amazon ha implosionado... [carcajad]

Huawei ya está fuera de peligro, al menos mientras a Trump no le de por sacar alguna otra chuminada...

Es más, aún existiendo el bloqueo, el mate 20 es de 2018, por lo que no le afectaba más allá de no recibir android 11 en 2020 (que tampoco es que se sepa si lo tendrá así que..)

Si te gusta y tienes el dinero pues pillalo sin miedo...

Salu2
Muchas gracias por la ayuda .
El móvil me sale por 455 en Amazon.
Por ese rango de precio o un poco más me lo recomendarías?.
El uso es para todo menos juegos .
Lo mismo no necesito tanto móvil no sé,lo único es que me dure porque últimamente no tengo suerte con los móviles...la palman rápido jijijijji.
Saludos compi
virtus escribió:Muchas gracias por la ayuda .
El móvil me sale por 455 en Amazon.
Por ese rango de precio o un poco más me lo recomendarías?.
El uso es para todo menos juegos .
Lo mismo no necesito tanto móvil no sé,lo único es que me dure porque últimamente no tengo suerte con los móviles...la palman rápido jijijijji.
Saludos compi

Pues es que depende lo que le haya pasado a los anteriores jajaja.

Normalmente la gama alta suele tener mejores cámaras y potencia que la gama media, más potencia, pero suelen tener peor batería (no todos los casos, pero si en la mayoría)

Evidentemente todo depende del uso que le vayas a dar y tú economia, pero yo soy de no gastar más de 300€ y cambiar a los dos años como mucho (lo que dura la garantía de Amazon), venderlo y a por uno nuevo.

Salu2
@FoxFurius hey gracias por orientarme ,se me pasó darte las gracias ,si las verdad es que lo suyo son 300 pero esta vez tal vez me descontrole un poco jajaja
Tengo un Xiaomi Mi Mix 2 que tal esta el Meizu 16S para cambiar?

PD: Al final he dado un salto bueno y me he comprado el Oneplus 7 Pro
Quiero regalarle un movil a mi madre
Estoy entre estos dos
Mi a3 o Samsung A50
No se si merece la pena gastarse unos 80 euros que vale mas el A50, el A3 se el tema de la pantalla, pero mi madre no tiene ojos bionicos y no se darâ cuenta. Lo que mas usa es la cámara
Pues parece que al final si va llegar a Europa/España en mi9t pro.
jluisjim escribió:Pues parece que al final si va llegar a Europa/España en mi9t pro.

se sabe algo del dia de lanzamiento?, es que estoy mirando Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9, pero este ultimo dicen que se queda corto de batería :( , asi que esperaría al Xiaomi Mi 9T Pro.

saludos
intermartin escribió:
jluisjim escribió:Pues parece que al final si va llegar a Europa/España en mi9t pro.

se sabe algo del dia de lanzamiento?, es que estoy mirando Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9, pero este ultimo dicen que se queda corto de batería :( , asi que esperaría al Xiaomi Mi 9T Pro.

saludos


He leído por ahí que antes de Septiembre, precio entre 430 y 480 (depende de la versión).

Lo bueno es que por lo menos será vendido de forma oficial, yo lo tengo en seguimiento y el K20 pro está dando buenos resultados.
jluisjim escribió:
intermartin escribió:
jluisjim escribió:Pues parece que al final si va llegar a Europa/España en mi9t pro.

se sabe algo del dia de lanzamiento?, es que estoy mirando Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9, pero este ultimo dicen que se queda corto de batería :( , asi que esperaría al Xiaomi Mi 9T Pro.

saludos


He leído por ahí que antes de Septiembre, precio entre 430 y 480 (depende de la versión).

Lo bueno es que por lo menos será vendido de forma oficial, yo lo tengo en seguimiento y el K20 pro está dando buenos resultados.



muchas gracias [oki]
Hola cabo de devolver mi HTC u ultra a amazon porque a petado y me han devuelto un vale de 258€ para coger otro.
¿Qué terminal me recomendais en amazon por ese precio?
Quiero regalarle un móvil a mi mujer para cambiar su Mi A1. Sería sobretodo para fotos y wasap, redes sociales, un poco de navegación web y nada de juegos.

Lo imprescindible sería mínimo 64gb de almacenamiento y, sobretodo, buena cámara. De presupuesto máximo unos 200€.

¿Qué podéis recomendarme?
angeldestructor escribió:Hola cabo de devolver mi HTC u ultra a amazon porque a petado y me han devuelto un vale de 258€ para coger otro.
¿Qué terminal me recomendais en amazon por ese precio?

Ahora mismo los moviles más cercano a la situación en la que se encontraba el U ultra cuando se puso a ese precio en Amazon (un gama alta de gen anterior a bajo precio por las bajas ventas) tienes como mejores opciones el Poco F1, el Xiaomi mi mix 2S cuando baja, y los Huawei mate 10, honor 10 y honor play.

Yo de esos me quedaba el Poco F1 o el Mix 2S cuando lo ponen de oferta.

Si no quieres pasar de los 258€, mírate el galaxy A50, el Mi A3, Redmi note 7, mate 20 lite...

Pero vaya, estos son gamas media (son buenos en su precio, pero no son el equivalente al que tenías ahora en 2019)

Salu2
Muchas gracias pero al final me pille el mi8 por 295 en azul. Creo k es lo mejot que vi por ese precio
cstrife escribió:@alan wake GKL yo tengo el mi max 2 y ahora me voy a deshacer de el. Estoy bastante contento con el pero tiene un pero que me tiene hasta las narices y es su altavoz. Como tengas algo de ruido ambiente no te enteras de lo que te dicen.

La duración de la batería es excelente, fluido y un rendimiento muy bueno. Pero lo del altavoz es un handica importante a menos que decidas ir todo el día con el manos libres activo.


Podrías poner región India, a ver si por una de aquellas mejora algo
Pues mi teléfono esta ya dándome motivos para cambiarlo...
Lo voy a resetear a ver si mejora, pero ya esta muy cascado (literalmente) y no tardare en cambiarlo.
La cosa es que todos los moviles vienen con demasiada pantalla para mi gusto y mis manazas.
Necesito un telefono que tenga buenos bordes y aguante los golpes.
Pero de tamaño cómodo. 5.5 maximo creo yo.
Camara la mejor posible dentro de la gama de precios 200/300€ máximo.
Por donde podría empezar a mirar?
Principalmente necesito buena cámara, tamaño y resistencia. Lo demás me es secundario.

Actualmente tengo el moto G5 plus, todos los anteriores también han sido moto y muy contento con ellos, salvo este ultimo que falla mas que la escopeta de una feria. Eso si, de resistencia bastante bien. Pero soft [noop]


[beer]
Pues nada, para los interesados, ya se puede comprar el mi 9t pro (399€). Lastima que no han dicho nada de la versión de 8GB por lo que en mi caso lo descarto completamente.
Que tal de resistencia los Xiaomi?
resistencia a golpes y tal....Son muy flojos?
17159 respuestas