Problemas con juegos en actualización 8.0.1

Buenas noches

Tengo un problema con los juegos en mi consola , instalo los juegos por medio del tinfoll y las otras dos disponibles que recomiendan acá, funcionan por unos días normal. Pero después salen error en datos no se encuentran como cuando uno intenta jugar sin haber aplicado el parche para poder usar los juegos.

Es muy incomodo porque tengo que instalar los juegos nuevamente cada vez que sucede esto.

Agradezco su ayuda de que hacer.
@djkonsul Edita lo de pira,,,es un poco raro lo que te pasa deberias revisar la calidad de esa sd y probar si esta en exfat de ponerla en fat32 y pasa los juegos mediante cable y pc, en exfat muchas veces se corrompe la sd.
Lo raro es que también me pasa con un juego que instalo directamente en la memoria de la consola y me miedo tocar la SD porqué ahí tengo las partidas guardadas y no sé qué carpeta guardar para poder formatearla y así cambiarle el formato.
hola como lo solucionaste porque me pasa lo mismo después de actualizar
instalas los juegos sin aplicar el parcheo de versión?

Yo cogería la SD, guardaba todo el contenido y volvería a formatearla.
Después de tenerlo todo ok los juegos los ponía mediante goldleaf SIN PARCHEAR VERSION.
No debería pasar esto que dices porque ya es raro de pantalones.
No entiendo mucho del tema , cómo así sin parchar versión ?
ayuda ya trate de todo hasta formateando y volver a instalar todo pero despues de 3 juegos instalados me brincan errores

ERROR
Se ha producido un error al intentar instalar el NSP
Error: 0x234a02
Modulo: FS (2)
Descripcion: NCA invalido(puede significar falta de sigpatches o una version de la consola demaciado baja) (4517)



Estoy en 8.1.0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
@ares141186 Revisa sd que no sea trucha o este dañada
Ella está funcionando bien instala 3 juegos y me brinca ese error alguna recomendación
@ares141186 Si instalas 3 juegos y van y los demas que instalas n? Que instalador usas?
Goldlef 0.5 y por goldtree
@ares141186 Pero fallan al final de todo?
Los tres juegos que instalo funcionan bien
Al 4 ya me tira ese error y si formateo la memoria y vuelvo a meter todo desde cero e instalo otros y el 4 juego es uno de los que ya tenía instalado me salta de nuevo el error entonces no son los nsp
Y lo que me extraña es que por ningún lado los puedo instalar ni por litiunn o tinfoil y el error es a la hora de darle instalar
@ares141186 Pus la sd esta mal, te instala bien los 3 primero juegos que metes pero cuando intenta acceder a instalar mas falla, tiene que ser eso

Coje otra sd y prueba de instalar mas de 3 juegos y asi sabras facil si es la sd

Si la sd falla por muchos programas que uses va a seguir fallando
Ok lo intentare entonces a ver cómo me. Va y le comento
14 respuestas