[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola buenos días,

Soy un poco novato en esto de la ps4 (todavía no me ha llegado esta de camino de Amazon Alemania). Me estoy informando de la compra de juegos en otros bazares para ahorrarnos unos euretes. Por lo que estado viendo en Emiratos Árabes tienen el mismo código que en la store española y unos 5 dolares incluso menos que en el mercado de usa. He leido que se puede pagar con paypal de Emiratos. ¿Sabéis si este método sigue siendo valido o no funciona?

Muchas gracias y un saludo!!
Germen escribió:Hola buenos días,

Soy un poco novato en esto de la ps4 (todavía no me ha llegado esta de camino de Amazon Alemania). Me estoy informando de la compra de juegos en otros bazares para ahorrarnos unos euretes. Por lo que estado viendo en Emiratos Árabes tienen el mismo código que en la store española y unos 5 dolares incluso menos que en el mercado de usa. He leido que se puede pagar con paypal de Emiratos. ¿Sabéis si este método sigue siendo valido o no funciona?

Muchas gracias y un saludo!!


Fíjate en el cusa de cada juego que cambia según el juego, pásate por el hilo de compras de tarjetas de recarga de psn, casi seguro que te va a salir más varato que comprando con paypal, mira las ofertas de las ultimas paginas.

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
dorneiro escribió:
Germen escribió:Hola buenos días,

Soy un poco novato en esto de la ps4 (todavía no me ha llegado esta de camino de Amazon Alemania). Me estoy informando de la compra de juegos en otros bazares para ahorrarnos unos euretes. Por lo que estado viendo en Emiratos Árabes tienen el mismo código que en la store española y unos 5 dolares incluso menos que en el mercado de usa. He leido que se puede pagar con paypal de Emiratos. ¿Sabéis si este método sigue siendo valido o no funciona?

Muchas gracias y un saludo!!


Fíjate en el cusa de cada juego que cambia según el juego, pásate por el hilo de compras de tarjetas de recarga de psn, casi seguro que te va a salir más barato que comprando con paypal, mira las ofertas de las ultimas paginas.

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731


Gracias! Si ya lo había visto. Pero los de Emiratos Arabes, todos tienes el mismo cusa (al menos los que he visto).

De entrada me quería pillar unos clásicos, que están a 20 euros España y allí están a 18 dolares. Al cambio que hay y con psn-cards españolas se me quedan casi igual de precio.

Pero si que es cierto que en las novedades de juegos. En España se quedan por unos 57 euros con las tarjetas y pagando en otra moneda salen por los 49-50 euros, no es una gran diferencia pero si se nota, por eso queria saber si funciona en paypal en este país.

En mi caso tengo asociada una tarjeta revolut al paypal y dejo que me haga el cambio de monea revolut (no paypal y asi evito la mordida del cambio de moneda por paypal).

Muchas gracias aun así por la información, de verdad.
Germen escribió:
dorneiro escribió:
Germen escribió:Hola buenos días,

Soy un poco novato en esto de la ps4 (todavía no me ha llegado esta de camino de Amazon Alemania). Me estoy informando de la compra de juegos en otros bazares para ahorrarnos unos euretes. Por lo que estado viendo en Emiratos Árabes tienen el mismo código que en la store española y unos 5 dolares incluso menos que en el mercado de usa. He leido que se puede pagar con paypal de Emiratos. ¿Sabéis si este método sigue siendo valido o no funciona?

Muchas gracias y un saludo!!


Fíjate en el cusa de cada juego que cambia según el juego, pásate por el hilo de compras de tarjetas de recarga de psn, casi seguro que te va a salir más barato que comprando con paypal, mira las ofertas de las ultimas paginas.

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731


Gracias! Si ya lo había visto. Pero los de Emiratos Arabes, todos tienes el mismo cusa (al menos los que he visto).

De entrada me quería pillar unos clásicos, que están a 20 euros España y allí están a 18 dolares. Al cambio que hay y con psn-cards españolas se me quedan casi igual de precio.

Pero si que es cierto que en las novedades de juegos. En España se quedan por unos 57 euros con las tarjetas y pagando en otra moneda salen por los 49-50 euros, no es una gran diferencia pero si se nota, por eso queria saber si funciona en paypal en este país.

En mi caso tengo asociada una tarjeta revolut al paypal y dejo que me haga el cambio de monea revolut (no paypal y asi evito la mordida del cambio de moneda por paypal).

Muchas gracias aun así por la información, de verdad.




Pues ya informaras si funciona emiratos.....
Yo la verdad para conseguirlos a ese precio me quedo con Usa o Canada que sale más o menos igual.

Saludos
lucer1 escribió:Yo la verdad para conseguirlos a ese precio me quedo con Usa o Canadá que sale más o menos igual.

Saludos


Si pero normalmente los cusa de USA y de Canadá, no son iguales que los de España, ¿no? En el caso de USA si que había leído que paypal no funcionaba solo con psn cards. En el caso de Canadá, ¿se tira con paypal o con psn cards?

Muchas gracais de nuevo
Yo uso cards en pcgamesuply los puedes comprar sin problema y de ves en cuando hacen alguna promoción y yo voy aculándonos saldo y así lo tengo disponible para cuando hay algo que me interesa. Pero tienes muchas más webs para comprar en cualquier momento y sin problema. Saludos
buenas a todos,

si os enterais de algun chollete para la reserva del proximo cod mw, por favor decirlo. En su momento, cuando habia el chollo de la psn turca, muchos reservamos el BO4 a 35 euros la version normal y 50 euros la version con el pase de temporada (eso si, en ingles).

Saludos
dorneiro escribió:Pues ya informaras si funciona emiratos.....


Hice la prueba de comprar el the horizon dawn zero que me salia igual que en España con códigos comprados en paginas secundarias y me funciono perfectamente lo pagar directamente con paypal de emiratos y me cobro la cantidad exacta en dolares y haciendo la conversión la revolut (la tarjeta) en vez de la de paypal (que te meten un buen clavo).

Un saludo!
Germen escribió:
dorneiro escribió:Pues ya informaras si funciona emiratos.....


Hice la prueba de comprar el the horizon dawn zero que me salia igual que en España con códigos comprados en paginas secundarias y me funciono perfectamente lo pagar directamente con paypal de emiratos y me cobro la cantidad exacta en dolares y haciendo la conversión la revolut (la tarjeta) en vez de la de paypal (que te meten un buen clavo).

Un saludo!


Gracias!.
A día de hoy alguna store similar a la turca el año pasado? recuerdo que se podían conseguir los juegos a un precio increible y encima los dlcs o el contenido digital de los juegos salía tirado de precio, hasta compensaba poner algún eurillo para sobres por ejemplo al principio de FIFA 19.
Hola, de las ofertas que hay actualmente recomendáis algo B+B+B?
Tengo 31€ de saldo y un código para el 25%des extra.
Tenía pensado spyro y senuas...
Compré el horizon completo. Y ya empieza a acabarse.
Aprovechando que hoy me he hecho listado con las ofertas de la store, os dejo copia, por si estábais buscando alguno de estos o por si os ayuda con las compras de estos días:

    Lords of the Fallen - 3,99€
    Borderlands: The Handsome Collection - 4,99€
    infamous First Light - 5,99€
    The Order: 1886 - 9,99€
    Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands - 9,99 €
    Far Cry 4 - 9,99€
    Steep - 9,99€
    BioShock: The Collection - 12,49€
    Metro Redux (incluye Metro 2033 y Metro: Last Light) - 12,99€
    Fallout 4 - 12,99€
    Killzone Shadow Fall - 12,99€
    Grand Theft Auto V: Premium Online Edition - 14,99€
    Hellblade: Senua’s Sacrifice - 14,99€
    Bloodborne (Hits) - 14,99€
    Horizon Zero Dawn Complete Edition - 14,99€
    The Last of Us Remastered - 14,99€
    Uncharted 4 - 14,99€
    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 19,99€
    Crash BandicootN. Sane Trilogy - 19,99€
    Far Cry5 - 19,99 €
    Far Cry New Dawn - 22,49€
    Pack Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate - 24,99€

Un saludo.
Alguna cuenta con juegos vr ?
¿La Store tiene un límite de guardar juegos en la lista de deseos? Tengo más de 99 y cuando quiero agregar otros me salta un mensaje de que ahora mismo no es posible y que lo intente más tarde
Añadidos a la wiki Borderlands 3 Store USA CUSA07823 y Assains Creed Odyssey también de la store USA.
Ambos en castellano completamente.


A ver si la gente se anima a colaborar más
¿Se sabe los idiomas que vienen incluidos (texto y doblaje) del Dead Stranding en la store USA?
Con poca fe en que alguien responda....
Star Wars Fallen Order ¿está en castellano enla Store USA?
Si alguien lo confilrma ya lo pondré yo en la Wiki

Un saludo
@gizajoa
No lleva el mismo cusa? Sino raro recién salido yo muchas veces pongo el cusa en internet y pongo idiomas y me sale o en la misma app yambalu
Es distinto cusa. Pero por ejemplo el assassinsccreed odyssey o el far cry 5 pese a tener los distintos cusa ambos estaban en castellano.
Si tienen el mismo cusa esta claro que son iguales. Pero con disrintos cusa he visto de todo.
Los star wars al menos los dos battlefront de usa estaban en castellano así que yo creo que este debería estar también.

Saludos
lucer1 escribió:Los star wars al menos los dos battlefront de usa estaban en castellano así que yo creo que este debería estar también.

Saludos

Battlefield 4 y 1 también pero el V esta en latino, tendría que confirmarlo alguien que tuviera el juego...
Hola, ¿creeis que por el BF pondrán de oferta el Death Stranding?
jmjayme escribió:Hola, ¿creeis que por el BF pondrán de oferta el Death Stranding?


Con menos de 1 mes en el mercado lo veo complicado. Lo mejor es q pilles un código de alguien q lo esté vendiendo. Yo los he llegado a ver a 35 euros en el foro de compra-venta de eol.
@daniel78 Ok, gracias.

He visto un chaval que lo vende a varios precios, dependiendo de si es "principal", "secundaria" u "offline" ¿que quiere decir eso?
jmjayme escribió:@daniel78 Ok, gracias.

He visto un chaval que lo vende a varios precios, dependiendo de si es "principal", "secundaria" u "offline" ¿que quiere decir eso?


Eso yo no te lo recomiendo, ahí estarías comprando una cuenta de PSN con el juego vinculado. Mejor busca a alguien q venda el código del juego para descargártelo de la store.
Hola, ¿Alguien sabe cada qué día y a que hora se actualiza el contenido de la playstation Store?
Oferta semanal "All kingdom hearts" por 36€. Esta oferta salió hace ya 8 días. Ya lo compré.
Estoy esperando las nuevas ofertas a ver si hay suerte con Death Stranding + black friday... pero nada, no se actualiza.
.
Cansado estoy de esperar.
Kefka. escribió:Hola, ¿Alguien sabe cada qué día y a que hora se actualiza el contenido de la playstation Store?
Oferta semanal "All kingdom hearts" por 36€. Esta oferta salió hace ya 8 días. Ya lo compré.
Estoy esperando las nuevas ofertas a ver si hay suerte con Death Stranding + black friday... pero nada, no se actualiza.
.
Cansado estoy de esperar.


Si te metes dentro de la oferta te pone de qué día a qué día está, está seguramente estará más tiempo por el black friday, seguramente esté hasta el domingo para enlazar esa semana con la ofertas del black friday
Si te metes dentro de la oferta te pone de qué día a qué día está, está seguramente estará más tiempo por el black friday, seguramente esté hasta el domingo para enlazar esa semana con la ofertas del black friday[/quote]

Hasta el 23 / 11 / 19 estarán All KH.
Seguramente se por eso de enlazar con el BF así que vaya mierda, porque podrían poner como siempre y ayer miércoles día 20 sacar ofertas hasta el próximo miércoles día 27, y ya el 27 poner las del black friday.
.
Gracias por responder.
Alguien sabe porq no puedo meter la revolut en store de indonesia??
nKii_Gamalerii escribió:Alguien sabe porq no puedo meter la revolut en store de indonesia??

Hace 1 año que no puedes pagar en otras stores con revolut ni bnext
Hola, seguro que esto ya se ha preguntado 1000 veces,pero no encuentro la respuesta:aprovechando el black friday quería comprar el FIFA 20 en la store USA que está por30$ o la canadiense que al cambio se queda en 33euros.
Alguien sabe si las voces y textos se pueden poner luego en francés o español? Y si están todas las ligas europeas?
Gracias
@ismaelnc Ni idea, pero el juego tiene demo en la store USA. Descarga y mira si viene en castellano. El contenido de Ligas es el mismo.
sam_herlihy escribió:@ismaelnc Ni idea, pero el juego tiene demo en la store USA. Descarga y mira si viene en castellano. El contenido de Ligas es el mismo.


Gracias,Al final lo pillo en store española con tarjetas PSN del eBay,que con el código de descuento se queda el mismo precio que comprando en usa.
ismaelnc escribió:Hola, seguro que esto ya se ha preguntado 1000 veces,pero no encuentro la respuesta:aprovechando el black friday quería comprar el FIFA 20 en la store USA que está por30$ o la canadiense que al cambio se queda en 33euros.
Alguien sabe si las voces y textos se pueden poner luego en francés o español? Y si están todas las ligas europeas?
Gracias

No tengo el Fifa 20 USA, pero sí el FIFA 19 y el texto estaba en Español, y el audio se podía poner tb en español latino (con comentarios de Kempes, muy recomdables para los que aborrecemos a manolo lama!!).
radiojeta escribió:
ismaelnc escribió:Hola, seguro que esto ya se ha preguntado 1000 veces,pero no encuentro la respuesta:aprovechando el black friday quería comprar el FIFA 20 en la store USA que está por30$ o la canadiense que al cambio se queda en 33euros.
Alguien sabe si las voces y textos se pueden poner luego en francés o español? Y si están todas las ligas europeas?
Gracias

No tengo el Fifa 20 USA, pero sí el FIFA 19 y el texto estaba en Español, y el audio se podía poner tb en español latino (con comentarios de Kempes, muy recomdables para los que aborrecemos a manolo lama!!).


Yo lo compro todos los años en Usa o Canadá.

Prefiero los comentarios de Kempes al de Lama y compañía.

Saludos
rabanaqe escribió:
nKii_Gamalerii escribió:Alguien sabe porq no puedo meter la revolut en store de indonesia??

Hace 1 año que no puedes pagar en otras stores con revolut ni bnext

Y hay algún truco para poder hacerlo?
Usando un proxy o algo parecido?
Que yo sepa no salvo comprar psn cards en paginas tipo seagm y por hay.
Le he pegado una vuelta al hilo y no veo respuesta a mi duda:

¿Si vendo mi PS4, podré seguir obteniendo mis juegos gratuitos mensuales hasta que me venza mi suscripción, así como seguir comprando juegos en la PS Store?

Nintendo no deja comprar juegos si no tienes consola vinculada, por ejemplo, cosa que es un poco puñetera porque si la has desvinculado para mandarla al servicio técnico, te quedas sin poder comprar cosas en oferta...
julencin2000 escribió:Le he pegado una vuelta al hilo y no veo respuesta a mi duda:

¿Si vendo mi PS4, podré seguir obteniendo mis juegos gratuitos mensuales hasta que me venza mi suscripción, así como seguir comprando juegos en la PS Store?

Nintendo no deja comprar juegos si no tienes consola vinculada, por ejemplo, cosa que es un poco puñetera porque si la has desvinculado para mandarla al servicio técnico, te quedas sin poder comprar cosas en oferta...


No hay problema, las compras van vinculadas a tu cuenta no a la ps4.

Un saludo.
sabeis el idioma que trae la version usa de los south park?
Hola,

¿Alguien con una cuenta psn de Asia (Indonesia, Singapur, Hong Kong, etc.) recibió un código de descuento del 15% por correo electrónico?

Quiero comprar días pasados, AC Odyssey y The Division 2, pero mi cuenta de Indonesia no estaba dirigida con el código de descuento.

si alguien recibió uno y no lo va a usar, ¿podría ser tan amable y dejarme tener el código?

Realmente lo apreciaría!

¡gracias!
gizajoa escribió:Tengo uno de malasia ¿te sirve?


Si, por favor!
Muchas gracias!
The division 2 standard edition a 2,99 dolares en la store usa hasta el 3 de marzo. También esta el NFS payback playstation hits por 5,99.
Tengo el cod en cuenta usa pero me gustaria jugarlo en español,si pillo el juego en la store de españa seguire teniendo el nivel online de la cuenta usa o tendré que empezar de nuevo?
Si el CUSA es idéntico al de la store española se supone que el juego tendrá los mismos idiomas y todo igual que el de la store Española no? o se han dado casos de mismo CUSA y que despues no venga en Español?
Hola, alguien puede echarme un cable?

He estado buscando por todo el foro pero no veo nada.

Tengo creadas cuentas psn en Turquía y Australia para comprar. En Turquía imposible añadir tarjeta, en Australia añado PayPal y tarjeta en PayPal, también añadí crédito por si acaso y nada.

Siempre da error, añado foto, incluso añadir fondos de PayPal.

Es imposible? Esta capado?

Gracias de antemano

Adjuntos

@samforo Necesitas o una tarjeta de crédito/débito de allí o tarjetas de saldo del psn de allí, Turquía lo caparon hace como un año
7590 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152