Encuesta color Nintendo Switch Lite

Encuesta
Color
21%
37
33%
60
21%
37
26%
46
Hay 180 votos.
Pues eso.

¿Qué color os gusta más de los primeros?
He votado la gris, aunque no me disgusta ningun color.
La de color turquesa tambien la he sopesado, pero de un tiempo a esta parte prefiero las consolas (sobremesa y portatil) con colores obscuros.

Saludos,
Tendré que decidirlo cuando las vea en persona. Aunque habría preferido un rojo o un azul, entre lo que hay, creo que hoy por hoy me quedaría con la amarilla.
Deberíais a ver puesto los colores para verlos,yo de los 3 que se el turquesa porque el pokemon no se cual es
Pfff, los 3 colores son carne de vinilos xDDD
la amarilla me parece horrible. La turquesa y la gris bien bonitas pero como mi switch es ya de color gris si tuviera que quedarme con una eligiría la turquesa.
Me gusta la turquesa y la de Pokemon.

He votado a la turquesa porque sé que la de Pokemon va a ganar y así destaca algo más la turquesa frente a los otros colores básicos.
Sin duda alguna el turquesa [amor]
Debo de ser el único al que le gusta la amarilla jejeje
yo me quedo con esta versión. y si además hiciesen un pack con tetris 99, sería una compra segura para mucha gente.

Imagen

autor:
https://twitter.com/tstorm004/status/11 ... 2037429250
A mi me encanta la amarilla, aunque reconozco que la edición esta de pokemon también me mola mucho.
Yo he votado la amarilla, es un color que me gusta mucho. Ya tengo una psp que conservo como oro en paño de color amarillo edicion de los simpson, una maravilla. Cuando la compre buscare este color.
Emilio1977 escribió:Deberíais a ver puesto los colores para verlos,yo de los 3 que se el turquesa porque el pokemon no se cual es



Imagen


Imagen


Yo ya he reservado la pokemon.

[beer]
Gris, la única que no me convence es la amarilla.
Yo la prefiero toda negra, o con este tono de azul y los sticks, dpad, y resto de botones en negro.

Imagen
Me costara decidirme de lo feas que me parecen, con ese color de sticks/botones dan la sensacion de juguete

Cuando la vea en persona decidire
la verdad es que no me gusta ninguna. Sólo la edición de Pokemon se salva, pero esos botones....


en roja oscura, azul oscura o negra mate, con el marco en negro y los botones en negro, quedaría no tan de juguete.

También plateada pero así quedaría bien.
Imagen
@superfenix2020
Rojo oscuro o azul oscuro habría sido espectacular. Y los controles de colores, no blancos.
La de edición Pokémon está bien por delante, pero por detrás no soy fan de ese tipo de dibujos en los dispositivos y Pokémon además no significa nada para mí. Otra cosa sería una edición Gameboy o SNES como el fake que circula por ahí.
me gusta más esta. Sale en Septiembre también. La Pro. [poraki]
con botones, sticks analógicos y cruceta grandes de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020
Y fíjate, a mí eso me resulta un armatoste horrible.
si, pero la experiencia de coger y jugar con un mando de verdad en modo portátil, eso no lo podrá proporcionar la Lite ni las futuras revisiones que saquen.

Fíjate bien en la ergonomía, los botones programables, turbo y botones de detrás. Eso pinta a gloria bendita y a ser cómodo, aunque no tenga vibración HD y sea un armatoste.
Imagen
Imagen
@superfenix2020
Sí sí tiene pinta de ser un buen mando. Pero la Switch actual ya es mi límite en cuanto a tamaño como portátil, con esos mandos sentiría más que estoy abrazándola mientras juego, y no solo cuando lo hago en secreto cuando nadie me mira.
qué guapa hubiera estado así, sin marco y en estos colores.

Imagen
en qué estarían pensando al elegir los colores....no tengo ni p idea de cuál elegir, no me gusta ni un color.
lo mejor en ese caso es esperarse a que lancen nuevos colores y ediciones. Porque está claro que saldrá en más colores y ediciones especiales.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Esta consola será pasto de Skins o vinilos que tapen ese marco de pantalla y disimule esos colores pasteles. Eso también lo tengo claro.

También esta consola, está pidiendo a gritos una funda grip con dos buenas agarraderas traseras. :)

Imagen
superfenix2020 escribió:si, pero la experiencia de coger y jugar con un mando de verdad en modo portátil, eso no lo podrá proporcionar la Lite ni las futuras revisiones que saquen.

Fíjate bien en la ergonomía, los botones programables, turbo y botones de detrás. Eso pinta a gloria bendita y a ser cómodo, aunque no tenga vibración HD y sea un armatoste.
Imagen
Imagen


Es muy cómodo seguro, pero es ridículo. En el sentido de que es romper con lo que es el diseño de la consola de manera brutal, como una modificación. Claro que jugar así no tiene nada que ver, es como tener un mando real en las manos. Pero ahora llévatelo de viaje.

Yo tengo el grip de skull desde hace unos meses y claramente la ergonomía es superior y se nota. No tengo la funda respectiva y no entra con el grip en la que tengo, pero tampoco me la llevaría de viaje. ENORME. En serio, a dónde vas con eso. Si la llevas en una maleta o una mochila de 30L posiblemente no tengas problema, pero si vas a llevarlo en una mochila normal, con no sé ,un ordenador, unos libros, alguna cosa, se hace muy complicado. No deja de ser un armatoste portátil.

Creo que dentro de lo que es el diseño original de la consola han hecho lo más acertado. Al final no deja de ser una hermana menor que no debería "superar" a su predecesora. Dejando a un lado los materiales elegidos, me parece lógico lo del marco (para hacerla algo más resistente) y tiene una cruceta que es lo que han pedido los usuarios desde que se vió la consola por primera vez. De hecho tú has sido uno de los más críticos con este tema. Ahí tienes tu cruceta. Ahora es demasiado pequeña? [carcajad]

Creo que lo que no puede ser es pretender que saquen una videoconsola con la forma de la JXD Singularity, rompiendo de repente con su estilo. Las marcas tienen una identidad que seguir. Yo siempre utilizo Switch en modo portátil, y no la he sacado muchas veces de casa. Cuando lo he hecho he de reconocer que no es especialmente cómoda. No hablando de la comodidad, ni grips ni no grips, sino en el tamaño en general que tiene. Es poco práctica para andar con ella de un lado a otro. En cambio esta versión, más pequeña pero tampoco enana, con menos peso, la hará mucho más portable.

Una consola portátil es lo que es. Que uno puede estar jugando a ella sentado en el mismo sillón de la misma casa durante 4 años sin sacarla de casa, ni de esa habitación, sí. Pero es una consola portátil, pensada para un uso portátil, para poderla llevar de un sitio a otro y con esa idea como base. Eso es incompatible con tamaños grandes, formas extrañas, pesos exagerados o descompensados, tecnología que consuma energía a saco restando autonomía, materiales delicados que no soporten posibles golpes, etc.

Pensando en todo, creo que el diseño es bueno y a mi me convence. Es la opción más continuista y segura. Aunque el diseño flip que algún fan hizo me parecía muy bueno también. Ese diseño también perdía los joycons pero creo que respetaba el tamaño de la pantalla. Pero nuevamente muchísimos usuarios (sobre todo público adulto) prefieren portátiles no abatibles.

Esto es como sacar de casa la Game Gear o la Game Boy Color. Podías hacerlo con las dos, pero cuál era más práctica?

Lo que está claro es que es muy difícil contentar a todo el mundo.
@mckee sobre el grip de Hori, dije, que será lo mejor para jugar en modo portátil.... en casa.

No para llevártela de viaje o por la calle. ;)


edit: cualquier buen modder que se precie, se coge la edición de Pokemon Edition, botonera y cruceta de una New 3DS, y los sticks de una Switch normal (en negro) y se monta una SNES edition la mar de chula. XD

Imagen
La turquesa es preciosa. Caerá esa.
akamcfly escribió:yo me quedo con esta versión. y si además hiciesen un pack con tetris 99, sería una compra segura para mucha gente.

Imagen

autor:
https://twitter.com/tstorm004/status/11 ... 2037429250


Maravillosa. [amor]
Sin duda alguna la del pokemon y la turquesa
Vine aquí a ver si me decidía entre el amarillo o el azul aunq nadie pone argumentos sobre qué color elegir, yo estuve primero en que quería la amarilla, después por cantosa que me parecía tan amarillo me fui a la turquesa y por último la amarilla otra vez por que la turquesa cambia mucho el tono de azul dependiendo de La Luz, ahora dentro de 2 días volveré a cambiar de opinión, nunca me decido :( [buuuaaaa]
La gris me parece preciosa, soy de colores sobrios y me parece un acierto.

Las otras dos me parecen super chillonas y dignas de Agatha Ruiz de la Prada.
Yo tengo reservada la turquesa
Yo he reservado la turquesa y Pokémon (que la usaré para jugar al Zelda hasta que salga la de Pokémon) , luego pasará a mi chica.
35 respuestas