¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Buenas, un recién llegado a este foro ....

Yo estoy echando a ratos partidas al Silverfall. La verdad es que lo pillé con ganas, pero tras llevar unas cuantas horas, empiezo a aburrirme de estar todo el rato de un lado a otro buscando a gente, y con peleas por enmedio. Seguiré algún día más, a ver si es que he tenido mala racha.

¡Saludos!
Yo también nuevo en este foro y viciandome al god of war
Pues yo estoy con el Corpse Party, en el capítulo 3, que hace un par de días me enteré de que se habían currado los subtítulos en castellano y le tenía muchas ganas.

Muy entretenido de momento.
Empezado el Patapon y le voy dando tientos al Powerstone collection
Tengo en pendientes el Street Fighter Zero 3.
Ayer reempecé el Patapon después de muchos años, es uno de esos juegos que tengo en la lista de pendientes desde hace mucho XD
Al Ratchet & Clank: El tamaño importa y al Dante's Inferno, este último me lo pasé en PS3 hace años pero quería volver a disfrutarlo en PSP
McHustroad escribió:Al Ratchet & Clank: El tamaño importa y al Dante's Inferno, este último me lo pasé en PS3 hace años pero quería volver a disfrutarlo en PSP


El Dante's Inferno me lo terminé el año pasado en PSP... fue una gozada.
tronco00 escribió:
McHustroad escribió:Al Ratchet & Clank: El tamaño importa y al Dante's Inferno, este último me lo pasé en PS3 hace años pero quería volver a disfrutarlo en PSP


El Dante's Inferno me lo terminé el año pasado en PSP... fue una gozada.

Pienso igual, es como la versión de las consolas de sobremesa pero capado técnicamente
Ahora mismo llevo unos cuantos a ratos:
Ridge Racer 2
Dark mirror
Pixel Junk monsters
Persona 3
y Prinny

Todo ellos muy buenos y entretenidos
McHustroad escribió:
tronco00 escribió:
McHustroad escribió:Al Ratchet & Clank: El tamaño importa y al Dante's Inferno, este último me lo pasé en PS3 hace años pero quería volver a disfrutarlo en PSP


El Dante's Inferno me lo terminé el año pasado en PSP... fue una gozada.

Pienso igual, es como la versión de las consolas de sobremesa pero capado técnicamente



Yo le vi poco que envidiar al God of War.... y el pobre Dante pasó sin tanto bombo. Y mira que tiene personajes desagradables ;-)
Buenas, aquí un novato en el foro

Pues yo he empezado hoy el Castlevania X Chronicles, pasada de juego.
Una pregunta que quería haceros, vosotros jugáis en una PSP o en una PS VITA?
McHustroad escribió:Pienso igual, es como la versión de las consolas de sobremesa pero capado técnicamente


Hay partes que no son las mismas que el de PS3, o los objetos no están en el mismo sitio. Yo lo empecé, pero lo he dejado por falta de tiempo, estoy fuera de casa todo el día por trabajo. También recién empecé el Jak and Daxter: La Frontera Perdida. Cuando pueda, los retomaré.
wembley9 escribió:Buenas, aquí un novato en el foro

Pues yo he empezado hoy el Castlevania X Chronicles, pasada de juego.
Una pregunta que quería haceros, vosotros jugáis en una PSP o en una PS VITA?

De los mejores juegos que he jugado, y el que me hizo amar la saga castlevania, y yo juego siempre en psp, tuve ps vita pero la termine vendiendo, nunca nunca llego a atraparme!
Me pase el GTA Vice City Stories hace dos días, y ahora he empezado con Daxter.
Acabo de terminar Final Fantasy VII después de más de 40 horas de juego. Cómo solamente dispongo de un par de horas los fines de semana me ha durado varios meses. No lo jugaba desde la PSX. ¡Qué recuerdos! [buuuaaaa]

Esperando el remake, aunque eso de entregarlo por capítulos ... cómo que no. Me tendré que esperar al recopilatorio ¿PS5?

También estoy jugando partidas a juegos casuales como:

Space Invaders Extreme
Virtua Tennis World Tour (igual que cuando lo jugaba en Dreamcast )
Outrun Coast to Coast
...
A alguien más le pasa que en mitad de una partida, le aparezca el mensaje de “desea abandonar la partida?” O algo así? Perdonad por el off topic, pero ya veo que no solo me pasa con un juego.
cami10 escribió:
wembley9 escribió:Buenas, aquí un novato en el foro

Pues yo he empezado hoy el Castlevania X Chronicles, pasada de juego.
Una pregunta que quería haceros, vosotros jugáis en una PSP o en una PS VITA?

De los mejores juegos que he jugado, y el que me hizo amar la saga castlevania, y yo juego siempre en psp, tuve ps vita pero la termine vendiendo, nunca nunca llego a atraparme!


Buenas, no sabrás cómo cargarse al jefe de la fase 2" ? es un esqueleto o algo parecido muy grande que está en una habitación llena de huesos. Llevo atascado ahí unas cuantas partidas.

Gracias por las respuestas
wembley9 escribió:
cami10 escribió:
wembley9 escribió:Buenas, aquí un novato en el foro

Pues yo he empezado hoy el Castlevania X Chronicles, pasada de juego.
Una pregunta que quería haceros, vosotros jugáis en una PSP o en una PS VITA?

De los mejores juegos que he jugado, y el que me hizo amar la saga castlevania, y yo juego siempre en psp, tuve ps vita pero la termine vendiendo, nunca nunca llego a atraparme!


Buenas, no sabrás cómo cargarse al jefe de la fase 2" ? es un esqueleto o algo parecido muy grande que está en una habitación llena de huesos. Llevo atascado ahí unas cuantas partidas.

Gracias por las respuestas


Depronto a estas alturas ya lo habras matado, pero es un poco facil, ten paciencia y sobre todo mira muy bien los movimientos de el, te recomiendo llegar con bastantes corazones y usar armas arrojadizas!
@cami10 Todavía sigo ahí atascado, no tengo mucho tiempo para jugar, sólo algún rato los fines de semana. Voy a ver si puedo con él.
Gracias por responder
Yo estoy con el Flatout Head On, pero no me está convenciendo mucho. Me sobra bastante las pruebas de lanzamiento del conductor.
Yo actualmente al Juana de arco. Es la primera vez que juego a un rpg por turnos y me esfa pareciendo bastante entretenido.
wembley9 escribió:@cami10 Todavía sigo ahí atascado, no tengo mucho tiempo para jugar, sólo algún rato los fines de semana. Voy a ver si puedo con él.
Gracias por responder

De nada, ya me contarás cuando lo hasya matado, saludos! Es un juego perfecto para ratos y mas si se quiere desconectar de trabajo o estudios.
Terminando el Resistance, luego lo rejugare para completar los objetivos y recoger los informes. Mientras voy cogiendo todos los coleccionables con el primero de lego Harry Potter en su modo libre.
Ayer empece Toy Story 3 y me parece un juego excelente. Muy buen nivel tecnico y super divertido.
@odessa El Resistance de PSP es de lo mejor de la consola, le tengo pendiente una rejugada. Un top 5 de la PSP para mí. Y el Toy Story 3 le empecé hace años y le dejé a medias no recuerdo la razón y curiosamente hoy he estado pensando en volver a jugar al juego. Casualidades. Recuerdo que técnicamente estaba bien y era entretenido.
@Lost Snake Toy story 3 mo es ni largo ni dificil.. Pero esta muy bien realizado. Tendre que ver de jugar al Toy story 2 de psx..porque el concepto de exploracion en una casa "gigante" me a gustado mucho y este al final me a sabido a poco.
Hace poco jugué al Dungeon Siege: Throne of Agony. Lo empecé sin estar muy convencido, pero al final me lo terminé pasando en pocos días. Me ha molado y mucho :D

Ahora estoy intercalando partidas al NFS Carbon y el Rock Band Unplugged.
Pues tras Resistance me pongo con The 3rd birthday, con su parche de traduccion en español. Y tras leer mas cosas malas que buenas..me impresiona el aspecto grafico. Espectacular. Por lo demas es verdad que no tiene la profundidad ni el desarrollo tan excelente de las dos primeras partes..aunque como juego de accion creo que cumple bien. Ya veremos si no me cansa. Lo voy a compaginar con Patabon, que de momento no me entusiasma pero le voy cogiendo la gracia poco a poco. Y para cuando me apetezca algo mas lento, R types tactics, que es un juego de estrategia bastante denso y que cumple de sobra lo que buscaba en este genero.
God of War: Ghost of Sparta. Impresionante.
@alucard_

De los juegos mas impresionantes en todos los sentidos de PSP me gusto mucho mas que el chains of olimpus que también es buenísimo con eso te digo todo, un trabajo excelente de Ready at Down que no solo capturo la escencia de los de ps2, también aporto cosas propias a la saga, me parece hasta mas dinámicos que los de ps2.
Snowbro escribió:@alucard_

De los juegos mas impresionantes en todos los sentidos de PSP me gusto mucho mas que el chains of olimpus que también es buenísimo con eso te digo todo, un trabajo excelente de Ready at Down que no solo capturo la escencia de los de ps2, también aporto cosas propias a la saga, me parece hasta mas dinámicos que los de ps2.

Totalmente deacuerdo, hay momentos en los que el juego parece mas propio de Ps2 que de PSP.
La verdad es que los dos God of War de PSP son top en la consola. La única pega puede ser que el Chains of Olympus sea cortito, pero menudos dos juegazos para una consola portátil. Ojala la Vita hubiera tenido algún GOW propio.
Estoy jugando a Daxter y también a Silent Hill Origins (nunca había jugado a esta saga ni similares y me está resultando un poco complicado el hecho de tener que huir en lugar de simplemente acabar con todo lo que se menea [360º] ).
Yo acabo de empezar Tomb Raider Anniversary y me esta resultando bastante entretenido. Aunque suene raro es mi primer Tomb Raider.
gimmacks escribió:Yo acabo de empezar Tomb Raider Anniversary y me esta resultando bastante entretenido. Aunque suene raro es mi primer Tomb Raider.

Espero que sea mejor que el Tomb Raider Legend para PSP. Llegué a odiar la cámara y tener que hacer "saltos de fé" sin saber hacia donde ni donde iba a caer hasta que por azar lograba pasar esa parte. por lo demás muy entretenido, pero esos detalles agotaban mi paciencia.
asirena escribió:
gimmacks escribió:Yo acabo de empezar Tomb Raider Anniversary y me esta resultando bastante entretenido. Aunque suene raro es mi primer Tomb Raider.

Espero que sea mejor que el Tomb Raider Legend para PSP. Llegué a odiar la cámara y tener que hacer "saltos de fé" sin saber hacia donde ni donde iba a caer hasta que por azar lograba pasar esa parte. por lo demás muy entretenido, pero esos detalles agotaban mi paciencia.


Hola

El legend no lo he probado, pero el amniversary tambien tiene los problemas de camara que conentas, pero poco a poco me voy haciendo con ella.
Pues los juego en Vita pero como son de PSP lo pongo aqui, estoy con el Prince of Persia Rival Sword que viene a ser como la versión portátil del 3 de ps2 the two thrones, me esta gustando mucho esta bastante downgradeado pero se entiende por la diferencia de potencia de las máquinas sobretodo en resolución, pero todo lo demas jugabilidad, escenarios, contenido intacto, en su dia lei que era básicamente una mierda de port casi injugable, pero no me lo parece asi, sera cosa de los nintenderos de la época que cualquier port de ps2 a psp lo ponian como innecesario y supercapado sin siquiera jugarlo, ahora con cierta consola los ports downgradeados son maravillosos, bueno cosas de la vida.

Además en vita ecfw adrenaline los tiempos de carga se reducen mucho, casi no hay al estar en eboot de la store, hay filtros gráficos y theFlow creo un plugin especial de remastered controles para controlar la camara con el segundo joystick de vita y no es solo un mapeo cualquiera la sencibilidad y respuesta del analógico es como si hubiera sido programado asi el juego.

Bueno en fin ya avance bastante y me parece muy digna la versión al igual que lo es el anterior Prince of Persia Revelations, el unico que falto en psp es el primero de la trilogía de ps2, después seguire con el forgotten sands que también me parece muy bueno, es uno de desarrollo 2d mas parecido a los clásicos.

También un compañero del foro me recomendo el juego dinner dash, yo pienso que nunca lo habria conocido sin esta recomendación por que pensaba que era de los típicos de mobil de hacer comida y demas, pero no es asi es un gran juego con un concepto genial, muy viciante y que te obliga a concentrarte al maximo, también parece bastante largo y lo llevo poco a poco.

Y por último voy avanzando con calma en el viewtiful joe de psp y lo único que puedo decir es que me lamento de hasta ahora ponerme con el, es casi una obra maestra [tadoramo] .

Saludos.
Snowbro escribió:Pues los juego en Vita pero como son de PSP lo pongo aqui, estoy con el Prince of Persia Rival Sword que viene a ser como la versión portátil del 3 de ps2 the two thrones, me esta gustando mucho esta bastante downgradeado pero se entiende por la diferencia de potencia de las máquinas sobretodo en resolución, pero todo lo demas jugabilidad, escenarios, contenido intacto, en su dia lei que era básicamente una mierda de port casi injugable, pero no me lo parece asi, sera cosa de los nintenderos de la época que cualquier port de ps2 a psp lo ponian como innecesario y supercapado sin siquiera jugarlo, ahora con cierta consola los ports downgradeados son maravillosos, bueno cosas de la vida.

Además en vita ecfw adrenaline los tiempos de carga se reducen mucho, casi no hay al estar en eboot de la store, hay filtros gráficos y theFlow creo un plugin especial de remastered controles para controlar la camara con el segundo joystick de vita y no es solo un mapeo cualquiera la sencibilidad y respuesta del analógico es como si hubiera sido programado asi el juego.

Bueno en fin ya avance bastante y me parece muy digna la versión al igual que lo es el anterior Prince of Persia Revelations, el unico que falto en psp es el primero de la trilogía de ps2, después seguire con el forgotten sands que también me parece muy bueno, es uno de desarrollo 2d mas parecido a los clásicos.

También un compañero del foro me recomendo el juego dinner dash, yo pienso que nunca lo habria conocido sin esta recomendación por que pensaba que era de los típicos de mobil de hacer comida y demas, pero no es asi es un gran juego con un concepto genial, muy viciante y que te obliga a concentrarte al maximo, también parece bastante largo y lo llevo poco a poco.

Y por último voy avanzando con calma en el viewtiful joe de psp y lo único que puedo decir es que me lamento de hasta ahora ponerme con el, es casi una obra maestra [tadoramo] .

Saludos.


Dinner Dash es fantastico, pero soy malisimo me cuesta muchisimo pasar de nivel.

Tengo el viewful joe pero todavia no lo he jugado, tengo que echarle tiempo.
Snowbro escribió:
También un compañero del foro me recomendo el juego dinner dash, yo pienso que nunca lo habria conocido sin esta recomendación por que pensaba que era de los típicos de mobil de hacer comida y demas, pero no es asi es un gran juego con un concepto genial, muy viciante y que te obliga a concentrarte al maximo, también parece bastante largo y lo llevo poco a poco.



Saludos.

Del estilo estoy con Jane´s hotel. Igual te gusta.
Y terminando por segunda vez el "Gun showdown". Solo me quedan alguna secundarias en el postgame, la historia si la terminé.
Antes habia jugado al "Syphon filter: Dark mirror" y seguramente siga con la secuela. Ya veremos.
Los de "prince of persia" no tardaran. Estan en la lista hace mucho y me gusta lo que veo.
@odessa

Uhm el Janes Hotel es un mini y si dices que es del estilo dinner dash le hechare un ojo, es que muchas veces te vas con una impresión de un juego solo por lo que vez en capturas o un video, pero si te pones con el y te gusta el concepto como el de dinner dash pues te puede gustar y mucho como me ha pasado aunque a primera vista no parezca interesante.

Te recomiendo compañera el Hoard de PSN este es un juego tipo de estrategia en tiempo real algo parecido a dinnet dash sobretodo por el nivel de concentración que debes de poner, vas con un dragón en un mapa 2D de vista aérea donde debes ir conquistado pueblos y peleando con otros dragones, monstruos y caballeros, bastante vaciante también, debes de moverte y pensar rápido para tener éxito.

Y otro que no es del tipo pero también recomiendo es el groovin blocks, un puzzle tipo colums donde debes de unir 3 o mas elementos del mismo color en horizontal o vertical para hacerlos desaparecer, a diferencia de columns no sirven las diagonales pero es mas fácil hacer combos por que todos los bloques unidos a una cadena de tres desaparecen en secuencia, tiene una música llamativa del tipo electrónica y un sistema de progresión.

La verdad muchos juegos para PSP de estilo PSN es decir que no llegaron físicos en UMD también están muy bien, muchos mejores que la mayoría de indies de Vita, de hecho son los pioneros de este tipo, hecha un ojo también al every day shooter de PSP es un tipo de top down shooter con música muy buena, de Quesy Games los del Sound Shapes de Vita para que te des una idea, ademas en vita puedes mapear X, Circulo, Cuadrado y Triangulo al segundo analógico de vita para jugarlo mejor, y también así tienes el Super Stardust Portable de PSP, diferente al nativo de Vita pero igual de bueno.
@Snowbro Bueno, el de Jane´s hotel es muy simple..creo que tambien aparecio para game boy advance. En ocasiones se agradecen juegos mas "casuales". El Hoard..lo voy a mirar. Los otros que recomiendas si los legue a jugar. Y bueno, el "super stardust" de psp, me gusta incluso mas que el de vita.
Entre ayer y hoy me he rejugado todos los niveles del Babel: The King of the Blocks, un Mini que se puede terminar en unas dos horitas y que me enganchó bastante hace una década y que tenía en mente rejugar. Otra vez me ha enganchado como un condenado. Se trata de ir tirando diferentes bloques colocandolos estrategicamente, teniendo en cuenta por ejemplo balanzas o el aire del viento según que nivel corresponda.

Ahora tengo listos tres juegos que me dejé a medias en su momento los cuales llevaba también tiempo en mi cabeza volver a ponerme con ellos:

- Patapon: le dejé porque me atasqué en un nivel y no podía pasarlo. Empezaré de nuevo a ver qué tal.
- Toy Story 3: no recuerdo porque lo dejé, pero me apetece jugarlo y seguramente le retomaré por donde lo dejé en su momento que creo que era por la mitad. Me encanta la franquicia, tenía una demo del Toy Story 2 de PS1 que la jugué decenas de veces.
-Pipemania: este es el juego que lleva en mi mente durante mucho, le jugué casi todos los niveles pero no todos, seguramente me quedaría atascado en uno difícil. El juego me encantaba y voy a volver a jugarlo desde cero, es puro vicio.
Ayer acabé el Silent Hill: Origins y barajé la posibilidad de empezar el Silent Hill Shattered Memories (aunque me ha quitado un poco las ganas descubrir que en este no se lucha contra ningún enemigo... y en el Origins abatí a mas de 130 con los puños [+furioso] ).

Y mientras lo pensaba me dí cuenta de que tengo el Daxter a la mitad ¬_¬ y este juego no se merece eso... A acabarlo se ha dicho!
asirena escribió:Ayer acabé el Silent Hill: Origins y barajé la posibilidad de empezar el Silent Hill Shattered Memories (aunque me ha quitado un poco las ganas descubrir que en este no se lucha contra ningún enemigo... y en el Origins abatí a mas de 130 con los puños [+furioso] ).

Y mientras lo pensaba me dí cuenta de que tengo el Daxter a la mitad ¬_¬ y este juego no se merece eso... A acabarlo se ha dicho!


Daxter es un juegazo, dale duro!!
Pues ahora ya sí, me he acabado el Daxter... o casi. He completado la historia pero me he quedado al 91% ya que tengo únicamente el bronce en unos cuantos sueños, en dos niveles no he matado a todos los "cabezachapas" (en el nivel 'Barco 1' me ha faltado 1 bicho y en el nivel 'Prisión' me han faltado 3), y me faltan por encontrar bichos de combate y otros elementos. Eso sí, las esferas precursor las tengo las 1000 y las máscaras ocultas creo que también todas.

Pero bueno, eso lo dejaré para intentarlo en ratos sueltos e ir completándolo poco a poco.

¿Con cuál me recomendáis meterme ahora: Little Big Planet (nunca he jugado a este título), Silent Hill Shattered Memories, El Padrino, LocoRoco, Gurumin, o Fat Princess?
@asirena Tengo muy buenos recuerdos de LocoRoco Midnight Carnival, es un juego muy básico que engancha bastante. Sin embargo del Silent Hill me cansé mucho antes, del resto de juegos no puedo hablar puesto que no los he probado.

Si no te lo has pasado ya, Crash Bandicoot 3: Warped sería una muy buena opción para continuar con el vicio :P
@asirena
El gurumin a mi en lo personal me encanta, una especie de plataformas 3d combinado con action rpg muy colorido de Falcom, fat princess también me encanta, locoroco otra joyita de los plataformas 2d, los demas también los tengo pendientes.
Nooblind escribió:@asirena Tengo muy buenos recuerdos de LocoRoco Midnight Carnival, es un juego muy básico que engancha bastante. Sin embargo del Silent Hill me cansé mucho antes, del resto de juegos no puedo hablar puesto que no los he probado.

Si no te lo has pasado ya, Crash Bandicoot 3: Warped sería una muy buena opción para continuar con el vicio :P

Sí, este SH Shattered Memories no me llama mucho la atención ya que se trata de huir y no enfrentar a ningún enemigo. Pero es posible que sea una impresión a prióri errónea y termine disfrutándolo mucho... Le daré una oportunidad.

En cuanto al Crash, apenas he jugado una o dos pantallas de esa saga, igual que me pasa con los Rayman. Pero también les daré una segunda oportunidad en algún momento. [beer]

Snowbro escribió:@asirena
El gurumin a mi en lo personal me encanta, una especie de plataformas 3d combinado con action rpg muy colorido de Falcom, fat princess también me encanta, locoroco otra joyita de los plataformas 2d, los demas también los tengo pendientes.

Sí, los puse en la lista porque viendo algún que otro gameplay me parecen joyitas. Al final creo que me decidiré por el Gurumin, que además lo tengo [Ooooo] .
@asirena

Buena elección Gurumin no te decepcionara, en ingles pero uno muy basico y facil de entender y en el desarrollo no hay ninguna complicacion por esto, ademas es bastante completo y rejugable.
Yo ahora ando liado con el zero no kiseki y corpse party.
Luego vendrán el Ao y corpse party blood covered.
2994 respuestas