[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo lo he empezado hace 4 días, que me han liado (y yo a su vez a mi hermana), pero creo que necesito algún amigo más para darle más vidilla al juego (leo cosas de algo de una isla donde se juega online o algo así, pero ni idea de que habláis [+risas], será que he de avanzar más).
En la estación de tren me puedo conectar a pueblos cercanos y lejanos, imagino que es con consolas cercanas y con amigos a través de internet, pero ¿no hay opción a que te lleve a pueblos random de gente que esté jugando online?

En fin, el juego engancha más de lo que pensaba jejeje.

Os dejo mi código de amigo por aquí por si alguien aún le da y quiere pasar el rato.

0405-2521-9185

Un saludo
IkerTB escribió:Yo lo he empezado hace 4 días, que me han liado (y yo a su vez a mi hermana), pero creo que necesito algún amigo más para darle más vidilla al juego (leo cosas de algo de una isla donde se juega online o algo así, pero ni idea de que habláis [+risas], será que he de avanzar más).
En la estación de tren me puedo conectar a pueblos cercanos y lejanos, imagino que es con consolas cercanas y con amigos a través de internet, pero ¿no hay opción a que te lleve a pueblos random de gente que esté jugando online?

En fin, el juego engancha más de lo que pensaba jejeje.

Os dejo mi código de amigo por aquí por si alguien aún le da y quiere pasar el rato.

0405-2521-9185

Un saludo


yo voy emepzar pronto una nueva partida deje el juego (me costo) durante unos meses por lo adictivo que es pero recaigo de nuevo XD

Eso si despidete de la vida el juego del demonio es muy muy adictivo :p
Le di mucho durante mucho tiempo el par de años siguientes a su salida. Es decir, no llegué a catar la actualización Welcome amiibo. Ahora he empezado una nueva partida y tengo una duda.

Es sobre el genio de la lámpara que te pide un amiibo de AC. ¿Vale la pena? Lo digo porque no me gusta coleccionar figuras, aunque si vale la pena me lo pienso. :-|
josentocg escribió:Le di mucho durante mucho tiempo el par de años siguientes a su salida. Es decir, no llegué a catar la actualización Welcome amiibo. Ahora he empezado una nueva partida y tengo una duda.

Es sobre el genio de la lámpara que te pide un amiibo de AC. ¿Vale la pena? Lo digo porque no me gusta coleccionar figuras, aunque si vale la pena me lo pienso. :-|


Si tienes un móbil con nfs puedes comprar etiquetas programables y usar el nfc del mobil para que tengan la misma información que un amiibo.
Me lo han regalado después de haberlo vendido tiempo atrás (no sé que se me pasó por la cabeza para hacer semejante acto) y he vuelto a empezar de nuevo. Sigue siendo un juegazo después de 5 años... Que magia tiene, precioso. [amor]

@IkerTB cuando llegue a casa te agrego y te paso mi código. :)
Estoy por pillarlo ante la bajona que el de switch salga en 2020

Es recomendable a dia de hoy? Le sacaré jugo?


Edito: Ala, descargando, os agregare a los que habeis puesto codigo de amigo por aqui ultimamente:

Mi clave de amigo es : 2123-1734-8788

He empezado hoy el juego , es mi estreno con Animal Crossing, sentíos libres de agregame :)

@IkerTB @CapitanLawrence @vicenttoke @saphira1500kry @roland13 os he agregado con codigo amigo ahora mismo.
Mira que tiene años este juego pues de vez en cuando lo pongo jeje
Me da pereza retomar mi pueblo después de un año sin entrar, pero me da pena empezar una partida nueva... Siempre tengo esa duda cuando me dan ganas de retomarlo y acabo por no hacerlo xD

Para esos momentos me compré el Happy home designer, pero no es lo mismo.
PeterCervezas escribió:Me da pereza retomar mi pueblo después de un año sin entrar, pero me da pena empezar una partida nueva... Siempre tengo esa duda cuando me dan ganas de retomarlo y acabo por no hacerlo xD

Para esos momentos me compré el Happy home designer, pero no es lo mismo.


Yo siempre empiezo de nuevo, soy muy tiquismiquis con esto y no me gusta seguir con el pueblo.

Mi única excepción fue en Wii por el tema de los regalos descargables (ese casco de Litte Mac no pienso perderlo).
Hola, yo también llevo escasos días con Animal Crossing. En mi pueblo tengo melocotones y cerezas recién plantadas.
He agrega a Tipoduro, Vicenttoke y a CapitanLawrence. Agregadme si queréis.
2681-5334-2024.
ayer empece una nueva partida, busco gente para intercambiar por ahora las frutas y asi plantarlas en mi pueblo.
dejo mi codigo: 2638 - 4775 - 6565 si agregais avisarme

Aparte tengo todos los personajes en tarjetas nfc si quereis alguno decirmelo y os traspaso personajes
Empecé una partida hace unos días, para matar el ansia hasta New Horizons.

Os dejo mi código amigo: 4657 - 2322 - 1629

Agregaré a los últimos que habéis puesto vuestro código cuando salga de currar ;)
josentocg escribió:Empecé una partida hace unos días, para matar el ansia hasta New Horizons.

Os dejo mi código amigo: 4657 - 2322 - 1629

Agregaré a los últimos que habéis puesto vuestro código cuando salga de currar ;)


Te he agregado [beer]

Me está gustando mucho la verdad, ya voy a por la segunda ampliación de la casa y es bastante entretenido.

Voy un poco perdido con el tema de visitar pueblos de otras personas, o que me visiten a mi, antes de ponerme a hacer preguntas por aquí voy a repasar bien el hilo que seguro que se ha explicado mil veces por aqui xD

Necesito una regadera y más frutas diferentes, ya que en mi pueblo solo crecen PERAS
Tipoduro escribió:
josentocg escribió:Empecé una partida hace unos días, para matar el ansia hasta New Horizons.

Os dejo mi código amigo: 4657 - 2322 - 1629

Agregaré a los últimos que habéis puesto vuestro código cuando salga de currar ;)


Te he agregado [beer]

Me está gustando mucho la verdad, ya voy a por la segunda ampliación de la casa y es bastante entretenido.

Voy un poco perdido con el tema de visitar pueblos de otras personas, o que me visiten a mi, antes de ponerme a hacer preguntas por aquí voy a repasar bien el hilo que seguro que se ha explicado mil veces por aqui xD

Necesito una regadera y más frutas diferentes, ya que en mi pueblo solo crecen PERAS


Yo tambien ando buscando las frutas en mi pueblo tengo por ahora unicamente las cerezas
Ya tengo regadera despues de hacerle el pesado a Canela XD

También he recibido una visita del señor @Eplumed y después he visitado su ilustre pueblo, de donde he sacado algunas ideas y fruta para mi pueblo.

Día histórico para METALAND por recibir su primer visitante forastero, sin duda alguna [beer]
Pues tras pasar un rato con Tipoduro en nuestros pueblos, he de decir que ha sido una sorpresa, una experiencia muy divertida y agradable. Así que todo el que pase por este hilo, que apunte los códigos, que avise, y ¡que deje la puerta abierta!

En Puente podréis encontrar melocotones, cerezas, y dentro de unos días, también peras.

¡Un saludo!
Pues aquí uno que empieza desde cero con las ganazas que le tengo al nuevo , dejo mi código amigo y voy agregando a los de más arriba , si hay nuevos mandar mp con el codigo.
Saludos y nos vemos en animal crossing!

2552-7423-0209
¿Es normal que en verano llueva bastante en los pueblos?

Por que llevo una semana que me llueve dia si dia no xD
Tipoduro escribió:¿Es normal que en verano llueva bastante en los pueblos?

Por que llevo una semana que me llueve dia si dia no xD

En Japón la temporada de lluvias es en verano, creo [carcajad] piensa que no esta hecho por españoles con clima mediterráneo [hallow]

Yo también quiero visitar tu pueblo y robarte frutas
Os he registrado a todos los de esta página jeje mi código amigo es 4442 3184 1425. A darle caña al animal crossing new leaf hasta que salga el nuevo!!
Agregados @Fern85XZ @vicenttoke @Eplumed @Tipoduro (que he visto que me habéis agregado también ;) ) y @Mikirok @IkerTB (¡agregadme! :-| ).

En cuanto queráis, y el trabajo lo permita, quedamos.

Tengo peras y mangos. Me he pasado el mes ampliando mi casa, rellenando el museo, y haciendo proyectos municipales (ya tengo La Casa del Sueño y tres puentes de piedra).

Vamos, que tengo ganas de tener más frutas y traficar con nabos. Espero ver vuestros pueblos y que visitéis Piopolis.

Mikirok escribió:ayer empece una nueva partida, busco gente para intercambiar por ahora las frutas y asi plantarlas en mi pueblo.
dejo mi codigo: 2638 - 4775 - 6565 si agregais avisarme

Aparte tengo todos los personajes en tarjetas nfc si quereis alguno decirmelo y os traspaso personajes


Te tomo la palabra [amor]
Mikirok escribió:ayer empece una nueva partida, busco gente para intercambiar por ahora las frutas y asi plantarlas en mi pueblo.
dejo mi codigo: 2638 - 4775 - 6565 si agregais avisarme

Aparte tengo todos los personajes en tarjetas nfc si quereis alguno decirmelo y os traspaso personajes


Yo vecinos no, pero lo que es los objetos exclusivos que te vienen de estos, si xD (aunque un Jereza no me vendría mal) [beer]

No tengo configurada mi 3DS con el wifi de esta casa aún :/
Si me agregais avisarme que nsino no me doy cuenta XD
Buenas.

Hace poco más de un año me compre este juego de segunda mano, la edición Welcome Amiibo normal aprovechando que hace poco habia salido en selects, y durante un tiempo estuve jugando todos los dias un poco, hasta que llego un día que ya me puse con otros juegos y estuve como 2 meses sin tocarlo..

Hará cosa de un mes o así lo retome y he estado jugando normalmente, hasta que hoy cuando he ido a jugar me ha salido en la pantalla de título un mensaje diciendo "Los datos de guardado están dañados y no se pueden usar. ¿Quieres borrarlos?".

He probado salir del juego, volver a iniciarlo y seguia igual, he sacado el cartucho y vuelto a meter y nada, por lo que al final no he tenido más remedio que borrar los datos, después de tener una partida de unas 90 horas, y comenzar una partida nueva.

Pues bien, tras una hora o así he guardado la partida y he salido del juego. Todo parecía que habia ido bien, hasta que un par de horas después he vuelto a ponerme a jugar y tras cargar la partida, cuando va a cargar el pueblo sale Canela diciendo "No se pueden leer los datos del juego. El juego se cerrará", entonces vuelve a la pantalla de título y me vuelve a aparecer el mensaje de antes "Los datos de guardado están dañados y no se pueden usar. ¿Quieres borrarlos?". He probado varias cosas y al final he decidido borrar otra vez los datos y comenzar de nuevo, solo he jugado un poco hasta que pagas la entrada de la casa y poco más y he guardado y salido, he vuelto a entrar para comprobar si se habia guardado bien y he cargar la partida bien, he jugado un poco y he vuelto a guardar y salir.

Entonces he salido del juego y he vuelto a entrar y otra vez me ha salido otra vez el primer mensaje de datos corruptos, por lo que parece que el cartucho esta dañado y no creo que tenga solución.

Todo esto era para preguntar si le ha pasado a alguien más algo parecido, para hacerme con otro cartucho, porque tengo algo de miedo en que me compre otro y me pase lo mismo, ya que es un juego que se le echa bastantes horas y luego molesta mucho cuando pierdes una partida.con tantas horas.

Un saludo.
@Ryoga1985

¿Sólo te pasa con este juego? Lo primero es saber dónde guarda este juego la partida ¿en ls SD o en el cartucho? Si lo hace en el cartucho entonces es probable que tu copia esté dañada, si lo hace en la SD habrá que chequear la tarjeta. Espero que lo resuelvas porque es una faena perder tantas horas de gameplay.
@Meyblu Tengo por los 70 juegos, muchos de ellos de segunda mano, de los cuales me habré pasado unos 25 y ninguno me ha dado ese problema. es más después de pasarme esto con el animal crossing me he echado unas partidas a otros juegos y todo me ha ido perfectamente.

Buscando por la red he leido en un foro de animal crossing que hubo unos cuantos a los que le pasó algo parecido, decian que serian unas decenas por lo que podía ser un problema puntual con algunas copias, aunque el mensaje del foro era de hace unos 4 años, por lo que me parece que era de la versión original antes de incluir la actualización Welcome amiibo.

He estado mirado y la partida la guarda en el cartucho, en la sd solo guarda los datos de streetpass, por lo que me parece que no tiene solución.

Ya vere lo que hago, si hacerme con otro que he visto de segunda mano en 9 € sin la actualización de welcome amiibo o hacerme con uno nuevo edición selects.Seguramente me decante por lo segundo porque después de lo que me ha pasado con este ya no me fio mucho, ya que me huelo a que puede deberse al número de veces que se ha guardado partida, ya que este es un juego es uno en los que se guarda mucho.
Yo empecé el juego unas cuantas veces y no le pillo la gracia. No veo que después de 3-4 días se puedan hacer muchas cosas, igual es cosa mía, no sé.
Hola! ¿Sabeis si aun esta (y como se llama) una app android que habia como guia? Podias ir marcando los fosiles que encontrabas,los peces, etc. Creo que tambien habia para distinfiir los produtos falsos de dini y mas cosas.
La tenia instalada hace tiempo pero ahora no la encuentro. Creo que estaba en español.
Hola a todos. Me estoy volviendo loco. Igual ya se ha hablado, y podría alguien echarme un poco de luz en cuanto a diseños de refiere.El caso es que creo varios diseños. Uno para pared, suelo, etc... Pero llega el momento en que no puedo hacer más diseños. Porque en cuanto edito se me cambia el lugar donde está puesto ese diseño. Y guardando una copia en hermanitas para borrar uno, me sigue pasando lo mismo. Como puedo tener más de 10 diseños sin que se me editen las paredes y suelos aplicados? Gracias
@yggdrassilbcn La única manera es creándote más personajes, así tendrás otros 10 huecos por cada pnj que crees.
@Ytrel muchas gracias por contestar. Ya me he ido informando. Y en efecto, creando otros personajes, y dedicando cada uno a una cosa uno para caminos, por ejemplo, pero para telas y ropa, otros para paredes en fin... Habrá que organizarse un poco jajaja. Saludos compi
astarothbcn escribió:Hola! ¿Sabeis si aun esta (y como se llama) una app android que habia como guia? Podias ir marcando los fosiles que encontrabas,los peces, etc. Creo que tambien habia para distinfiir los produtos falsos de dini y mas cosas.
La tenia instalada hace tiempo pero ahora no la encuentro. Creo que estaba en español.


Yo también tenía esa App hace años, pero al cambiarme de móvil y retomar el juego tiempo después yo tampoco la encontré en la play store, supongo que ya no existe y es una pena porque efectivamente estaba en español y te permitía marcar la cosas que conseguías [triston] .
@Luis_GR al final googleando encontre el apk y ya la volvi a instalar. Si googleas la encontraras,no recuedo el enlace si no te lo pasaba.
Hola a todos,

Os dejo mi código de amigo de Animal Crossing New Leaf:

3154-0393-9828

ANNELAPRO

Añado a los anteriores.

Gracias!
Otro nuevo

5129-7144-5528
Buenas! Después de mil años he vuelto a pillarme una New3DS y el maldito juego este que no me puede gustar más... Jajajaja
Mi código amigo es este :
1307-2095-9005

Iré agregando a gente y sentíos libres de agregarme para jugar a este y a otros juegos...
Por cierto si hubiera algún grupo de Telegram para este juego o la 3DS en general me gustaría conocerlo!

Un saludo!
Buenas!!!

Pues resulta que, para matar el mono hasta que salga la versión de Switch, anoche entré al pueblo a ver cómo andaba todo ;-), y mi sorpresa fue cuando apareció Canela en la puerta diciéndome que era el aniversario de mi nombramiento como alcalde... Nada menos que el ¡sexto! Me quedé roto... ¿seis años ya? Me fui a las estadísticas del juego, y efectivamente, empecé a jugarlo hace ¡seis años!

Me han regalado un reloj con forma de árbol del pueblo ;-)

Estoy por comprar una barba larga blanca, de lo viejo que me sentí XD XD XD

Un saludo
apachusque escribió:Buenas!!!

Pues resulta que, para matar el mono hasta que salga la versión de Switch, anoche entré al pueblo a ver cómo andaba todo ;-), y mi sorpresa fue cuando apareció Canela en la puerta diciéndome que era el aniversario de mi nombramiento como alcalde... Nada menos que el ¡sexto! Me quedé roto... ¿seis años ya? Me fui a las estadísticas del juego, y efectivamente, empecé a jugarlo hace ¡seis años!

Me han regalado un reloj con forma de árbol del pueblo ;-)

Estoy por comprar una barba larga blanca, de lo viejo que me sentí XD XD XD

Un saludo


Yo he intentando reengancharme varias veces al juego pero me es imposible, está ya muy quemado y su época pasó. El reloj que te regala Canela por el aniversario está super chulo y queda genial encima de cualquier mueble, yo lo tengo en una habitación que hice imitando a un cuarto.
Buenas

Se que llego con mil quinientos años de retraso a este juego

Pero es a lo único que puedo jugar ahora sie do padre [+risas] [facepalm]

Os dejo mi código por si alguno se engancha

3583-5433-5417

Nos vemos por el pueblo [oki]
Buenas, ¿alguien juega todavía?

Lo he retomado desde hace un par de semanas y la incertidumbre de sólo poder vender los nabos en mi Paca me inquieta un poco [360º]

Estar a la espera del New Horizons me ha hecho revivirlo todo [amor] . Sólo espero no apartarlo al 100% con la aparición del New Horizons porque necesito aún muchos bichos y peces de primavera-verano...
Teselia escribió:Buenas, ¿alguien juega todavía?

Lo he retomado desde hace un par de semanas y la incertidumbre de sólo poder vender los nabos en mi Paca me inquieta un poco [360º]

Estar a la espera del New Horizons me ha hecho revivirlo todo [amor] . Sólo espero no apartarlo al 100% con la aparición del New Horizons porque necesito aún muchos bichos y peces de primavera-verano...


Yo aun juego rara vez ya que tengo otros juegos en camino de acabar

Si gustas para jugar agregame y por cierto tengo todos los aldeanos en tarjetas nfc por que amigos me pidieron vecinos para susu pueblos de manera legal y no usando el save editor
Quizás no venga muy a cuenta lo que voy a contar ahora, pero he ido por milésima vez a Chez Marilin (me encanta ir cambiando el look) y de repente le ha ofrecido a mi personaje peinados de chico, diciendo que me sentarían bien. He buscado por internet y no encuentro nada, pero buscando en inglés he leído de refilón que si cambias de look 15 veces, te empieza a ofrecer peinados del género contrario, pudiendo elegir entre todos los femeninos y masculinos. Me ha parecido un puntazo!! Pensaba que no era posible!
Yo sigo jugando, por rachas, pero bastante. Y mas ahora que me he acabado el pokemon.

Si alguien quiere que le agregue genial!
Despues de un tiempo volvi a caer en el juego anda que no es adictivo el condenado XD quien quiera jugar que me avise recien empeze una partida nueva
Mikirok escribió:Despues de un tiempo volvi a caer en el juego anda que no es adictivo el condenado XD quien quiera jugar que me avise recien empeze una partida nueva


Pasame tu Código de amigo!
josine969 escribió:
Mikirok escribió:Despues de un tiempo volvi a caer en el juego anda que no es adictivo el condenado XD quien quiera jugar que me avise recien empeze una partida nueva


Pasame tu Código de amigo!


Aqui mi FC: 2638 - 4775 - 6565

cual es el tuyo?
@Mikirok Agregado.

El mío es 5129-7144-5528
josine969 escribió:@Mikirok Agregado.

El mío es 5129-7144-5528


Agregado cuando puedes jugar?
@Mikirok @josine969 , os acabo de añadir a los dos. Yo también estoy retomando el juego y otros de 3DS en general. No tengo un horario fijo de juego, pero entre semana más bien temprano algún ratito o por las noches. El mío: 3883-8056-0249
17553 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352