[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kale/Caulifla es una carta bastante mejor que Broly TEQ...de hecho es la mejor del juego.
Jur...

Para mi los dos mejores (no sabría con cual quedarme) son Broly TEQ y Goku Black TEQ

Mención especial para Broly STR, que sigue siendo el rey indiscutible del World Tournament.

Un saludo.
Kale & Caulifla LR no tiene rival.

El equipo que voy a montar de Joined Forces con ellas de lider, es de escándalo.
Black_13 escribió:@Kakarot_13 ¿Confirmamos que no tienes a Broly TEQ? ¡Lo confirmamos! Cualquiera que lo tiene y lo ha probado no dice eso.

Encima hoy noticia de que lo han añadido a la categoría de SSJ en Japón, mira que estaba deseando de sacar a Goku de namek, pero ahora aún con más ganas! [360º]


Estoy con kakarot_13. Broly teq es meh, bastante por debajo de los SSJ4, SV LR, Gogeta LR y, por supuesto, de Kale y Caulifla. Y sí, lo tengo, y @kakarot_13 también
Spark89 escribió:
Black_13 escribió:@Kakarot_13 ¿Confirmamos que no tienes a Broly TEQ? ¡Lo confirmamos! Cualquiera que lo tiene y lo ha probado no dice eso.

Encima hoy noticia de que lo han añadido a la categoría de SSJ en Japón, mira que estaba deseando de sacar a Goku de namek, pero ahora aún con más ganas! [360º]


Estoy con kakarot_13. Broly teq es meh, bastante por debajo de los SSJ4, SV LR, Gogeta LR y, por supuesto, de Kale y Caulifla. Y sí, lo tengo, y @kakarot_13 también


A ver.. teniendo en cuenta que ni SV LR ni Gogeta LR están en la lista... Como que tampoco estás muy de acuerdo [carcajad]

El 18 cuando salga Broly TEQ en la japonesa y estén los dos en la misma versión pues ya se comprará , si se dan las condiciones idóneas, K&C LR es bastante mejor que todas las cartas del juego (Menos devilman cuando se active su 1% [+risas] ) pero esas circunstancias no siempre se van a dar! Un saludo y suerte en los summons venideros! A ver si podéis comparar los LR por vosotros mismos [360º]
Broly TEQ ya ha sido calculado para ambas versiones y los comentados son mejores que él, aunque este es de los que más daño hace los otros son mejores unidades en general.
Esas listas están basadas en el respectivo equipo y rotación optimas para cada unidad, son cálculos matemáticos (de los “entendidos” de Reddit) y como tal poco se pueden discutir.
Es igual que el equipo óptimo de cada categoría, es el que es pero no quiere decir que no haya más opciones buenísimas, de echo yo suelo usar otras opciones más de mi gusto distintas de “lo óptimo”.

SV y Gogeta estarían en los primeros puestos si sus condiciones de fusión no fueran tan restrictivas, realmente tal y como son ahora los eventos no conseguirás fusionarlos más que un 1% de las veces y sin su fusión no llegan ni de lejos al nivel de las otras cartas. Ahora eso si, está claro que una vez fusionados son unas bestias, lastima de restricción...

Luego está el tema de Kale y Caulifula, con esta carta se han pasado dos pueblos, si ya Gokuzer está absolutamente roto esas dos aún lo están mucho más.
Jur...

Kale & Caulifla es el mejor LR del juego en términos de ataque, gracias a su pasiva.

Hablar del mejor LR es bastante debatible (esa también es la gracia del tema).

Como decía antes, para mí Broly TEQ es el mejor (en la Global) por su ataque y su Action Skill... siempre y cuando esté en el equipo correcto.

Como carta en general, Black Goku LR me parece mejor: tanquea (se sube la defensa un 30% durante 6 turnos) se sube el ataque con cada ataque recibido y recupera energía.

El problema de Goku & Freezer es que para ser una carta brutal necesita de otra que antes baje el ataque (o hacer un segundo ataque) y el superataque máximo... además de no ser tan versátil para montar equipos como las otras tres.

Con Kale & Caulifla la ventaja es que puede meterse en dos o tres equipos absolutamente brutales en cuanto ataque.

Y es que el juego, desde hace algún tiempo, está apostando más por cartas de ataque puro y duro que por el equilibrio ... lo que en mi opinión es un error.

Van a acabar con niveles de ataque absurdo, como en la serie... y cartas con menos de un año y de un Hype tremendo acabaran desfasadas o casi sin utilidad en el juego/equipos (como ya ha ocurrido).

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, es más, las cartas que sacan son cada vez más burras en términos de ataque pero los eventos no suben apenas de dificultad. Deberían subirla porque muchos son casi un paseo, nada que ver a lo que costaban en su primer año o año y poco.
Creo que ahora mismo como evento 'complicado' el de Goku con las transformaciones en Japón y si acaso el conseguir los 77 millones en el evento de Satán...

También es cierto que así se alejan un poco del P2W, aunque ahora con las monedas se sabe que tarde o temprano acabarás consiguiendo 'x' carta, por si se resiste algún evento.

Una dificultad como cuando salió el EZA de Goku SSJ3 me gustó por así decirlo, si sacabas el personaje de banner lo pasabas super fácil, pero tendías una opción F2P que era más largo, todos sabemos lo tedioso que fué, pero al menos podías pasarlo, un camino de banner rápido, y una opción un poco más lenta o que dé que pensar, pero que se pueda pasar. Dificultades así me gustarían. [360º]
Bueno pues ayer conseguí por fin pasarme el Clash entero, ¡nunca había sido capaz!

Con esas 30 piedras que regalaron, y 12 del Clash, le tiré a Vegeta y salió el LR que ya lo tengo rainbow, un Vegeta SSG que también hice rainbow y un dupe de Turles que ya va al 79%.

Mega contento es poco.
razieljas escribió:Bueno pues ayer conseguí por fin pasarme el Clash entero, ¡nunca había sido capaz!

Con esas 30 piedras que regalaron, y 12 del Clash, le tiré a Vegeta y salió el LR que ya lo tengo rainbow, un Vegeta SSG que también hice rainbow y un dupe de Turles que ya va al 79%.

Mega contento es poco.

Tu suerte es de escándalo!
Aún así hoy tire al banner monoteq y me llevé a Goku Black lr , así que ni tan mal!
yo en los banners mono no he sacado nunca nada bueno(lo mejor el vegeta int exclusivo del banner el año pasado)
Hoy he sacado un Godku teq(que al menos es usable pero ya lo tenia con 1 dupe) y un trunks niño en la ssr asegurada que creo que no tiene ni dokkan awaken [facepalm] )

Luego veo a la gente con su broly ,que es por lo que tiro al banner y lloro XD

EN fin,tirare al str y al phy para pillar orbes,las unidades son un extra [+risas] y luego a ahorrar para trunks y zamasu(dejandose siempre 400 piedras extra por si hay step banner)
@pacman_fan el step banner será una sola vuelta, 200 ds.
Saludos.

En su momento me dio muy muy fuerte con Dokkan Battle. Jugué más o menos hasta unos meses después de los primeros saiyan 4 y lo dejé en un evento que ya ni recuerdo que personajes había (me quiere sonar que eran un evento de Vegeta y otro de Bills) y tras mucho tiempo ahorrando piedras sólo me salieron sr.

Como lo seguía en facebook, me ha estado saliendo ahora todo lo de los eventos de aniversario y demás y me ha entrado el mono. Supongo que a este evento ya no llego, así que pregunto... ¿es buen momento para volver? ¿Mejor esperar a algún evento próximo?

Gracias por las respuestas.
En Japón se le podía dar 2 vueltas al step-up banner, ¿no?

El 4º aniversario es un momentazo para volver, los banners son la bomba.
razieljas escribió:En Japón se le podía dar 2 vueltas al step-up banner, ¿no?

El 4º aniversario es un momentazo para volver, los banners son la bomba.



En los a aniversarios y en las navidades también ponen buenos sumon
razieljas escribió:En Japón se le podía dar 2 vueltas al step-up banner, ¿no?


En el del cambio de era, que es el que nos pueden poner a nosotros, sólo se le pudo dar una.
UFO46 escribió:Para el team de Pure Saiyans si no tienes a Broly Lr cual seria el mejor sustituto? Broly Agl Eza vale? O cual seria el mejor?

Broly EZA es una bestia con lo que tiene sitio perfectamente. El equipo que ha puesto @Ferdopa es el óptimo pero no quiere decir que no haya otras opciones igual de buenas, por ejemplo puedes meter el que comentas o a Broly LR STR.
Yo por ejemplo ahora estoy llevando un Pure Saiyans con doble Vegeta PHY, Goku y Vegeta SS4 LR, las Fusiones LR y Turles como support. Lo bueno que tiene Vegeta PHY como líder/friend es que bufa también a los de tipo SUPER, súmale que Pure Saiyans es una de las categorías mas tochas del juego y ya tienes un montón de posibilidades.
Franz_Fer escribió:@pacman_fan el step banner será una sola vuelta, 200 ds.

probablemente,pero prefiero ser previsor( y no quedarme a cero nunca) [+risas]
Aprovecho que estais hablando de Pure Saiyans y de que me acaba de tocar el Broly teq. No tengo ni a Turles ni a Paragus. Os pongo foto de los Pure de mi box a ver si me podéis echar un cable para completar el equipo provisionalmente hasta que los tenga. Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@kevdark Mete a Bardock SS3 fijo, luego yo el último puesto pienso que tienes varias opciones, Goku FP, Súper Vegeta INT...
Kakarot_13 escribió:@kevdark Mete a Bardock SS3 fijo, luego yo el último puesto pienso que tienes varias opciones, Goku FP, Súper Vegeta INT...


Vale gracias, meteré a Bardock y luego haré pruebas con Goku FP y Vegeta (este lo tengo con 3 dupes).
Sin Turles ni Paragus ese Broly no va a linkear bien y te merece la pena cambiarlo.

Sube el Goku SSJ4 FP que linkea muy bien con los LR.
razieljas escribió:Sin Turles ni Paragus ese Broly no va a linkear bien y te merece la pena cambiarlo.

Sube el Goku SSJ4 FP que linkea muy bien con los LR.


Los subiré y veré a ver, en caso de que no vaya bien me espero a tener a esos dos para usarlo en el equipo.
Van a poner la Punch Machine hasta 99M y se podrán usar items :)

Unas cuantas piedras y orbes más podremos sacarnos.

Aquí explican unas combinaciones para alcanzar los 99M.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... or_global/

Esta tarde voy a quedar con unos amigos que juegan al Dokkan y echaré el pull al banner TEQ a ver si hay suerte. Si me cae el Goku&Frieza me da un infarto XD.
me acaba de tocar un boujack lr en un multi de aniversario de 5 tickets. anda que no me podia haber salido alguno que no tuviera como gohan int o bardok por ejemplo.
Que si, que le abro otro camino y es muy bueno, pero quiero a gohan si o si que me mola un monton
quien pillara un Lr en los tickets....o incluso una ssr usable XD
EN los aprox 100 tickets que debemos llevar he sacado 3 ssr(zamasu int,metal coora int y nuova shenron)
AL menos los 2 ultimos tendran eza (a saber cuando) y el shenron lo tengo rainbow y a cooler le falta 1 dupe [+risas] )

Los banners de tipo tbn me van mal de momento,menos mal que tiro por los orbes [qmparto] [qmparto]

AL menos en los banners buenos he tenido suerte y me voy con ambos LR ss4 y un dupe de gogeta Lr de regalo(lastima quedarme sin vegeto otra vez..).
Quejarse de que no te toque un LR en vez de otro en los tickets del aniversario, que tienen unos rates de risa me parece un poco fliparse, pero bueno xD.
Franz_Fer escribió:Quejarse de que no te toque un LR en vez de otro en los tickets del aniversario, que tienen unos rates de risa me parece un poco fliparse, pero bueno xD.

No veo el problema ni el flipamiento. Igual que tu te quejas de unas cosas yo me quejo de otras
@gouki00 quejar te puedes quejar de lo que quieras, pero si tienes en cuenta los rates de esos tickets deberías saber que has tenido muchísima suerte.

Hay gente que tira y tira y nunca le toca casi ni un SSR mierder.
Que haya tenido mucha suerte no interfiere en que prefiera otros xdddd.
Hay gente que en el aniversario con pocas piedras ha sacado los 2 lr nuevos con dupe y yo con 1200 solo he sacado uno por ejemplo xd
Para los que llevais tiempo jugando, que tal es? No es demasiado monotono?
@Croinstobal el juego puede pecar de ser un poco monotono y si que es cierto que tiene el problema de que ahora mismo hay varias cartas que con que puedas acompañarlas un poquito se pasan el 90% de los eventos. Yo por ejemplo algunos eventos los paso sin los equipos más tochos de todos, por eso de darle un poco de emoción, gastar items y tal xD, pero con las fusiones LR, GokuyFreezer LR o los nuevos SSJ4 tienes muchísimo hecho.

Ahora mismo los retos son los Super Battle Road y el Battelfield, ya que para estos necesitas las cartas tochas y dupes o si no estás jodido. Se echan de menos eventos en los que realmente necesites a personajes concretos (como el trio Kamehame en el evento de Broly, desde que aparecieron cartas super rotas esa condición perdió su gracia) o boost de medallas/personajes/items con categorías más flojas para hacerlo un poco más emocionante.
pues SSG en la animacion del summon mono STR(anda que hacia tiempo que no la veia)
5 SSR(2 featured, buu y el cabba support) pero sin Lr [buuuaaaa] (aunque el cabba casi es mas raro XD)

*Tras 1 año jugando empiezo a tener mis primeros dupes sobrantes de algunas unidades,al fin podre tener baba points [+risas]
A mi en el STR me ha salido el Buu que ya es el tercer dupe, y un Goku Kid SSJ3 que ya lo tenía rainbow y SA10 así que no me sirve.

Muy flojo el pull.

El Vegeta Jr es PHY, los Kais se los voy a dar o al Trunks Eza (1/15) o al Gogeta LR (13/20) pero la verdad es que aun no formo equipo Fusión.

¿A cuál se lo daríais?

Gracias.
@razieljas a Gogeta de calle, Trunks es support así que nunca pegará demasiado fuerte y además su SA es farmeable en el evento de Súper.

Gogeta LR además te puede ir bien en Movie Héroes y pega que da gusto. De hecho cuando vengan Trunks y Zamasu vuelve Gogeta AGL así que.
Franz_Fer escribió:@razieljas a Gogeta de calle, Trunks es support así que nunca pegará demasiado fuerte y además su SA es farmeable en el evento de Súper.

Gogeta LR además te puede ir bien en Movie Héroes y pega que da gusto. De hecho cuando vengan Trunks y Zamasu vuelve Gogeta AGL así que.


Pues cuando vuelva el evento de super lo farmeare. Gogeta LR está a 1 dupe del rainbow además.

Para ese Gogeta AGL tengo 350 Gacha coins guardadas en caso de que no me salga ;)

Edit: He conseguido hacer 94M en el Punch de orbes con Cell EZA :) en las dragon stones no hizo crit y salieron 40M. La lástima es que no tengo apenas Takoyakis y el evento de Vegeta Rage hasta que vuelva ...

Forrada a orbes que me he pegado.
Pues nada...

Con las casi 90 piedras de la máquina de puñetazos he podido tirar una vuelta más al de Goku y un Goku UI INT que no tenía y me hacía falta y ya...

Ahora a ahorrar para el Banner por pasos.
Se habla mucho por Reddit de que Kale & Caulifla LR tiene que estar al caer, por como salió en Japón. Si nos cae a final de Agosto, yo quiero tener bien de piedras listas que es la mejor unidad del juego y me gustaría no solo tenerla pero al menos 1 dupe para el camino abajo derecha.
El tema es que a nosotros se nos va a juntar el final del aniversario con la más que probable celebración de las 300 millones de descargas, y eso conlleva agosto entero y suele traer unidades muy tochas. El año pasado nos metieron a Goku y Freezer transformables primero y acto seguido a Goku/Freezer LR.

Como para dejarnos secos de piedras antes de Kale/Caulifla. De todas formas su banner en la japonesa era una trampa mortal, yo no pienso tirar hasta un Rising Carnival o algo similar para pillar LR; en esos banner o llevas más de 600 piedras o te puedes ir escaldado. Eso sí, la carta es un escándalo.
Será como siempre, como el banner de TEQ Broly o el reciente de Beerus, que son muy malos banners pero si tienes suerte te llevas un pedazo de LR y algún otro de los que hay en el pool de regalo.
bueno, pues 89 millones en la nueva punch machine. Un poco mas y ya lo saco xd
Tiro un multi restante a Vegeta para aprovechar que se acaban los descuentos, y en la tirada gratis dos Vegeta ssj 4 LR. Después de tirar y tirar para sacar más bien poco, dos del tirón cuando estoy seco de piedras.

Fucking RNG.
Franz_Fer escribió:Tiro un multi restante a Vegeta para aprovechar que se acaban los descuentos, y en la tirada gratis dos Vegeta ssj 4 LR. Después de tirar y tirar para sacar más bien poco, dos del tirón cuando estoy seco de piedras.

Fucking RNG.


Oye pues me alegro por tí ;)

¿Esos dupes lo hacen rainbow? Yo lo tengo rainbow y es bestial.
razieljas escribió:¿Esos dupes lo hacen rainbow? Yo lo tengo rainbow y es bestial.


Lo tengo con dos dupes con esta tirada, pero es igual. Con el ssb evo rainbow y el Vegeta transformable ya tengo el mejor equipo posible para su categoría.

Hasta que salga Trunks, claro. En la japonesa lo tengo y menuda pasada de carta.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:¿Esos dupes lo hacen rainbow? Yo lo tengo rainbow y es bestial.


Lo tengo con dos dupes con esta tirada, pero es igual. Con el ssb evo rainbow y el Vegeta transformable ya tengo el mejor equipo posible para su categoría.

Hasta que salga Trunks, claro. En la japonesa lo tengo y menuda pasada de carta.


Vegeta Rage es la bomba en su equipo también, lástima que lo tengo a 1/10.

Ese Trunks ... es que le tiraré hasta los zapatos a Zamasu primero, que me gusta bastante más.

Bueno, 95,8M en el punch con Cell Eza y un support, si me salen 2 a la vez lo paso entero.

Me esperare a que vuelva el evento de Vegeta Rage para poder farmear Takoyakis.
Con que equipo e ítems hacéis el evento de la punch nueva?? Items de daño o cambia esferas?
sunder19 escribió:Con que equipo e ítems hacéis el evento de la punch nueva?? Items de daño o cambia esferas?


Cell EZA TEQ 2 dupes.
Bardock TEQ cambiaesferas.
Lider Goku TEQ nuker.
Kid Buu PHY
Turles AGL
Toppo STR

Items:

Takoyaki
Announcer TEQ
Bulma 25%ATK
La otra Bulma 25% ATK.
@razieljas luego probaré a ver, si lo más complicado es que coincida turles y cell, yo probé con ítems cambia esferas y nada 30M solo.
18852 respuestas