Decirle lo que siento... y como gestioanrlo. ¿Arriesgarme o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
confundida931 escribió:
zero_ escribió:@confundida931 En un mundo en el que tu novio despertase el mismo deseo y que los receptores estuviesen igualmente predispuestos estarías en las mismas condiciones, pero en el mundo real ser mujer te da un elevado porcentaje de partir con ventaja a la hora de ligar frente al hombre, así que eso de las mismas posibilidades se lo puedes contar a él y el muy iluso se lo creerá, pero a mí no me vengas con lo mismo xD

Mi novio quizá no tenga el mismo deseo que yo hoy, pero igual el fin de semana sale de fiesta y su deseo por alguna aumenta un 100%.
Lo de que los receptores esten igualmente predispuestos... sus receptoras pueden ser un monton de chicas distintas ahora mismo, porque el solo necesita atracción sexual. el mio solo una persona y que además no va a querer nada conmigo por ser novia de un amigo suyo. Asi que no me digas quien lo tiene más dificil a dia de hoy, porque yo lo tengo prácticamente imposible


Por eso tú te has enrollado con 3 y el con 0.

Ese mundo que te has creado en tu cabeza en que tu egoísmo es generoso con los demás es bastante significativo.
confundida931 escribió:
squarenix1 escribió:
Camecube escribió:@confundida931 tu novio un cualquiera parece ser desde luego.

Yo creo que su novio cualquier otra u otras se ha follado ya, desde luego. Así que como si se folla un pez. [qmparto]

Que feo todo y que mal os dejais a vosotros mismos... Os abro mi corazón y mi relación, explico cualquier cosa que querais preguntar sin trapujos (aun exponiendome demasiado) y primero suponeis que mi novio me estaba mintiendo al decirme que le parece bien la relación así, cuando compruebo y os confirmo que no es así, decís que soy una mentirosa /troll y que todo esto es fake, y ahora tu dices que mi novio me habrá engañado.... que mala mentalidad teneis, enserio.... Estais envenenaos


Qué mala mentalidad dice.. [hallow]
Estamos "envenenaos" [hallow]
Siento volver con mis ideas antiguas y neandertales al hilo, pero si tiene uno buen rollo y mucho feeling con su pareja no da ni tiempo para "jugar" a todo lo que se le pasa a uno por la cabeza en cuanto a sexo...

Este hilo o es coña o de verdad no habéis de buscar terceras personas sino ayuda psiquiátrica y muy urgente...

Puedo llegar a enteder una relación abierta (yo sería incapaz de ver a mi pareja con otro y menos disfrutar con ello) pero entiendo que hay personas con otro tipo de mentalidad e incluso conozco alguna, pero jamas he visto tanta paja mental y tantas tonterias como la que se describen en este hilo...
A mí me parece un poco absurdo la tónica del hilo en las últimas páginas, o sea, si el novio consiente esto ¿qué más os da?, es su problema, no el vuestro, entiendo que en un principio fuera importante porque para muchos a la hora de aconsejar lo veíamos como un eslabón débil en el plan de la autora, pero si para ellos no lo es no veo sentido a seguir incidiendo en ello.

Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas :-?
Editado por Sabio. Razón: Troleo
Sabio escribió:A mí me parece un poco absurdo la tónica del hilo en las últimas páginas, o sea, si el novio consiente esto ¿qué más os da?, es su problema, no el vuestro, entiendo que en un principio fuera importante porque para muchos a la hora de aconsejar lo veíamos como un eslabón débil en el plan de la autora, pero si para ellos no lo es no veo sentido a seguir incidiendo en ello.

Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas :-?

Creo que quería que le aconsejasemos ligarse al otro. Pero que no fuera directamente, que según ella es aburrido.
@confundida931

me apena algunas de las contestaciones y en que ha terminado todo...... [decaio]

si al final das el paso con "juanito" estaria bien que abrieras otro hilo........
a mi sinceramente me interesa mucho como va terminar al final la cosa....
salu2.
Sabio escribió:A mí me parece un poco absurdo la tónica del hilo en las últimas páginas, o sea, si el novio consiente esto ¿qué más os da?, es su problema, no el vuestro, entiendo que en un principio fuera importante porque para muchos a la hora de aconsejar lo veíamos como un eslabón débil en el plan de la autora, pero si para ellos no lo es no veo sentido a seguir incidiendo en ello.

Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas :-?

como dice Eri, la finalidad del hilo era mas de consejos repecto a juanito, pero como habeis metido tanta caña al tema de la relación con mi pareja, pues os he ido contestando a lo que habeis preguntado y lo que habeis "atacado" respecto a ese tema. Si me preguntais sobre algo obviamente voy a contestar tal cual sea, y el hilo se ha ido desviando....

Pero vamos que visto lo visto... ya ni ganas de compartir la aventura, si van a estar deseando que algo me salga mal para reirse, y si sale bien van a deicir que es Fake o que que lastima de todos.....
A ver, yo he sido uno de los que ha atacado, lo admito abiertamente. El tema de que el novio lo acepte, pues si bien a mi me parece raro, tambien me lo parece la gente que le pone espiar a su novia follandose a otro, y sé de sobra que existen.

Si dices que a tu novio le parece bien, por mas surrealista que sea que te lo diga polla en mano, yo asumo que es verdad lo que dices (mas que nada, porque no tengo una fuente que diga lo contrario).

Sobre el señor juanito, mi opinion es que te estas montando una historia irreal. De cordoba a castellon hay mucha distancia (lo sé bien, vivo en castellon XD). Te has encaprichado/enamorado de un tio que vive a tomar por culo, y que no creo que se recorra españa para vivir contigo y tu novio.

Tu no quieres un polvo de una noche, quieres una relacion de 3. Y dudo que el chaval, estando aqui (que imagino que estará a gusto, pues tiene su vida aqui), quiera dejarlo todo para irse a una zona muy lejana para estar con una chica que ya tiene pareja. Porque esa es otra, y es que no conocemos como va a reaccionar el a este show. Yo pienso que deberias olvidarte de el en el ámbito romantico (que ojala fuera facil), porque este "amor imposible" no solo no se va a cumplir, sino que probablemente destruya lo que ya tienes.
@confundida931 Juanito sabe algo de la hipoteca?
Seria interesante saber si a juanito le pediria las mismas condiciones que a su novio por entrar a su casa, si es asi, una triunfada por su parte no va a pagar ni un duro hulio.
ElSrStinson escribió:A ver, yo he sido uno de los que ha atacado, lo admito abiertamente. El tema de que el novio lo acepte, pues si bien a mi me parece raro, tambien me lo parece la gente que le pone espiar a su novia follandose a otro, y sé de sobra que existen.

Si dices que a tu novio le parece bien, por mas surrealista que sea que te lo diga polla en mano, yo asumo que es verdad lo que dices (mas que nada, porque no tengo una fuente que diga lo contrario).

Sobre el señor juanito, mi opinion es que te estas montando una historia irreal. De cordoba a castellon hay mucha distancia (lo sé bien, vivo en castellon XD). Te has encaprichado/enamorado de un tio que vive a tomar por culo, y que no creo que se recorra españa para vivir contigo y tu novio.

Tu no quieres un polvo de una noche, quieres una relacion de 3. Y dudo que el chaval, estando aqui (que imagino que estará a gusto, pues tiene su vida aqui), quiera dejarlo todo para irse a una zona muy lejana para estar con una chica que ya tiene pareja. Porque esa es otra, y es que no conocemos como va a reaccionar el a este show. Yo pienso que deberias olvidarte de el en el ámbito romantico (que ojala fuera facil), porque este "amor imposible" no solo no se va a cumplir, sino que probablemente destruya lo que ya tienes.

Gracias por la comprensión, de verdad ^^

Lo de que quiero una relación de 3 tampoco, el tiene su vida aqui, yo la mia aqui, y me gusta mucho, quizá iria alli un par de veces a verlo, conocerle, y ver que tal nos llevamos, quizá llegaría a sexo si todo va bien, y podríamos repetir alguna vez, pero obviamente a largo plazo no lo veo, podria ser una especie de "follamigo" por entenderlo de alguna manera... aunque me suena fatal llamarlo asi. Simplemente vivir la experiencia a ver que pasa.
confundida931 escribió:
ElSrStinson escribió:A ver, yo he sido uno de los que ha atacado, lo admito abiertamente. El tema de que el novio lo acepte, pues si bien a mi me parece raro, tambien me lo parece la gente que le pone espiar a su novia follandose a otro, y sé de sobra que existen.

Si dices que a tu novio le parece bien, por mas surrealista que sea que te lo diga polla en mano, yo asumo que es verdad lo que dices (mas que nada, porque no tengo una fuente que diga lo contrario).

Sobre el señor juanito, mi opinion es que te estas montando una historia irreal. De cordoba a castellon hay mucha distancia (lo sé bien, vivo en castellon XD). Te has encaprichado/enamorado de un tio que vive a tomar por culo, y que no creo que se recorra españa para vivir contigo y tu novio.

Tu no quieres un polvo de una noche, quieres una relacion de 3. Y dudo que el chaval, estando aqui (que imagino que estará a gusto, pues tiene su vida aqui), quiera dejarlo todo para irse a una zona muy lejana para estar con una chica que ya tiene pareja. Porque esa es otra, y es que no conocemos como va a reaccionar el a este show. Yo pienso que deberias olvidarte de el en el ámbito romantico (que ojala fuera facil), porque este "amor imposible" no solo no se va a cumplir, sino que probablemente destruya lo que ya tienes.

Gracias por la comprensión, de verdad ^^

Lo de que quiero una relación de 3 tampoco, el tiene su vida aqui, yo la mia aqui, y me gusta mucho, quizá iria alli un par de veces a verlo, conocerle, y ver que tal nos llevamos, quizá llegaría a sexo si todo va bien, y podríamos repetir alguna vez, pero obviamente a largo plazo no lo veo, podria ser una especie de "follamigo" por entenderlo de alguna manera... aunque me suena fatal llamarlo asi. Simplemente vivir la experiencia a ver que pasa.


Yo veo que lo que quieres decir y lo que realmente piensas en pos de como actuan difieren mucho. No eres capaz de afrontar lo que realmente quieres. Porque si simplemente te gustase y quisieras llegar a tener sexo y poco mas, no te plantearias hacer varios viajes de medio millar de km. Reconsideraria si realmente lo ves como dices verlo.

Y siempre te quedara sacarle la polla a juanito y comprobar si estaria de esa forma si no le gustases [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Imagen
Sabio escribió:Por otro lado, @confundida931, me empiezo a cuestionar la finalidad del hilo, porque si pides consejo, y con cada consejo que recibes, te enrrocas una y otra vez en tu posición, menospreciando las razones que te dan por simplemente pensar diferente, no sé para qué preguntas :-?


cuantos años llevas moderando, unos cuantos, no?

tu todavia te crees que la gente cuando pregunta en un hilo aqui algo, no es para que le den la razon en la decision que ya tiene pensada antes de abrir el hilo?

el "problema" aqui, en el fondo, es de envidia. la mayoria no tenemos ni opcion de plantearnos tener un haren. pero "confundida" si se lo plantea, y claro, eso hay que atacarlo, como va a tener ella un haren y yo no.

eso aparte del tema obvio de que por educacion recibida, por inercia sociocultural, llamalo X, la mayoria tenemos asumida la monogamia. quiza no tanto en el plano puramente sexual, pero si en el afectivo, y el concepto de haren choca frontalmente con eso. y las situaciones que no comprendemos y no nos caben en la cabeza, generalmente las atacamos.

la mayoria de "ataques" y criticas a confundida, parten de ahi.

y luego esta el tema de que todo esto sea cierto y real o sea un invent de un trol veraniego que se aburre. yo en principio tiendo a creer que todo el que postea en un foro dice la verdad. por varios motivos que seria largo de explicar (el principal es que el anonimato te protege del juicio, con lo cual no hay motivo para inventar porque nadie te va a encausar por nada) pero al mismo tiempo tambien es cierto que a cierta gente le encanta contar historias "para ver la reaccion de la otra gente", partirse el culo, etc. y si miramos esto en serie historica, la serie historica da la razon a los que piensan que cuando lees algo raro, dificil de creer o no demostrado por internet es muy probable que sea falso porque la mayoria de cosas raras, dificiles de creer o no demostradas que han circulado por internet en la mayoria de casos han acabado siendo falsas.

por eso muchos en estas situaciones adoptan una posicion defensiva y parten del no a todo y si resulta que es cierto ya recularé, pero mientras tanto niego la mayor. muchos comentarios del hilo demuestran ese razonamiento. lo que se plantea en el hilo es algo raro, dificil de creer y no esta demostrado asi que niego la mayor y no me lo creo, me la suda lo que digas al respecto.

la parte que yo no entiendo de "confundida" y que me conduce a pensar que si que se trata de un trol veraniego, es que habiendo visto la reaccion mayoritaria del publico a sus dos hilos anteriores, todavia abriera este tercero con idea de recibir consejos sobre como poner cuernos a su novio de manera mas eficiente y mejor. eso o es de ingenuidad de nivel niño de 2 años, o es de que te va la marcha, o es troleo. y claro, el troleo llama al troleo, como sabe cualquiera que haya estado en un canal de comunicacion no exclusivamente tecnico por internet mas de 15 minutos.

en resumen, @confundida931 que pases de la gente y hagas lo que consideres. si tienes razon, disfrutalo, y si no la tienes entonces la tendra la mayoria de por aqui, pero tampoco ganaran ninguna medalla por ello y aunque la ganaran la olvidaran en cuanto cierren el hilo. pregunta menos y vive mas.
Creo que el problema que tienes es que te has metido en lo de pareja abierta sin saber muy bien donde te estas metiendo... que si, que esta de moda, que mola, que en la tele hay muchos jovenes y bla bla bla pero es algo mucho mas serio de lo que pensais... Estais jugando a ser super maduros y al final os vais a ostiar. Os vais a cargar la pareja con tanta paja mental, tu chico tambien tiene culpa porque me da que tampoco sabe ni lo que esta haciendo... Se os puede ir de las manos todo esto y las consecuencias van a ser jodidas si aprecias tu relacion.

Tomate unos dias tranquila sin nadie y piensa bien que quieres y como lo quieres pero valorando lo que tienes y lo que puedes ganar y perder. Sin prisas ..
@confundida931
Pregunta: Al otro lo has conocido en persona?
Zénar Sounds escribió:@confundida931
Pregunta: Al otro lo has conocido en persona?

Ha dicho que si. Su novio y ella fueron a conocerlo en persona.
Madre mia la historia. Mis consejos:

1- Crece y madura.
2- Prueba a estar soltera
3- Sigue agarrando bien la liana de tu novio, ya llegara el juanito de turno para que lo mandes a pagar la hipoteca a otro lado.

En fin, y si alguien cree que alguno tiene envidia a esta situación, muy confundido esta, ni pagando me meto en un lio así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la situación está bastante clara, como su "novio" actual no quiere ni puede pagarle la hipoteca, está buscando otro pichón que sí tenga dinero [fies]
yo lo q saco de esta historia y las demas ( ya va siendo hora de pensarse sacar la peli xd) :

1: tienes un cacao mental con eso de las relaciones abiertas, una cosa es q a tu chico no le importe q una noche la pases con alguien q te guste y otra cosa es lo q tu tienes y dices bien claro q para llegar a hacer algo con otra persona te tienes q enamorar asi q eso para mi ya pasa de lo q para mi es relacion abierta (pienso q si te enamoras de otra persona estando tan enamorada y tan bien con tu pareja pues tan bien no estaras simple )

2: deberias dejarte de tanto pasteleo y pelicula con estados y demas no se q edad tendras tu y este chico del q hablas pero no se creo q ya tendreis la suficiente como para hablar como adultos y decirle todo lo q te ocurre ( y ya luego si quieres si q empeizas con las indirectas/directas)

3: pienso q estas esperando q este chico aparezca en su caballo con la melena al viento y pase a buscarte por tu ventana , eso solo pasa en las peliculas, cuentos etc...

4: para mi la mas importante tienes un novio el cual no mereces por mucho q lo hablaseis y demas de este tipo de relaciones , estabas metida de lleno en conseguir q el otro chico se fije en ti pendiente de poner el estado perfecto en el momento perfecto ( es mas y lo se por experiencia propia , cuantas veces miras el movil a ver si vio el estado y no te contesta ?) vamos lo q digo es q estas mas pendiente al otro q al tuyo y quieras o no te diga o no algo tu chico lo estas dejando en segundo lugar

espero q te aclares y q estos 4 puntos son siempre mi opinion y mi punto de vista sobre lo q he estado leyendo y experiencias ( no estando en relaciones abiertas como tu si q estuve un tiempo digamos entre dos aguas xd )


un saludo [360º]
Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes

Vamos, que se va a quedar como amor platónico para ti al parecer, no?
LadyVinagre escribió:
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes

Vamos, que se va a quedar como amor platónico para ti al parecer, no?

Pues si.. tiene toda la pinta, más no debería hacer, ya sería acoso
confundida931 escribió:
LadyVinagre escribió:
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes

Vamos, que se va a quedar como amor platónico para ti al parecer, no?

Pues si.. tiene toda la pinta, más no debería hacer, ya sería acoso

Yo creo que si sigues jugando con el, y le sigues mandando indirectas por eso de "mejores amigos" de instagram, lo tienes en el bote. Salami salami [hallow]
Vamos que "juanito" tiene mas luces y ha visto el follon que teneis y ha decidido sudar del tema.
Liquid Snake yo escribió:Vamos que "juanito" tiene mas luces y ha visto el follon que teneis y ha decidido sudar del tema.

Exactamente xD
Es la respuesta más normal que podía tener, la verdad. Lo que te dije en el primer mensaje, es un planteamiento absurdo si lo piensas desde la perspectiva de él.

Pero bueno, al menos te has quitado el runrún, ya tienes confirmado que no hay nada que hacer.
@Halluat

confundida931 escribió:
Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]


No se yo que decirte...
Aver creador/a del hilo te doy unas palabras sabias para que sepas que hacer con el cacao que tienes:
1- Busca cosas que te diviertan a ti y te sientas llena con cosas que solo dependan de ti.
2-Te pasa todo esto porque tienes demasiado tiempo libre o no te gusta currar o estudiar. Tienes opciones diversas en la vida para estar dando tumbos y confundiendote tanto a ti, como a los pobres chavales.
3- La felicidad se va alcanzando a medida que te vas desprendiendo de los apegos y vas siendo cada vez mas libre en la medida que vas incluyendo a gente en tu vida como compañeros en tu camino, pero no los metas a tu senda llena de maleza y cosas extrañas porque al final uno esta solo en la vida.
Se que no sientes de manera tipica lo que tu defines como amor y que muchos te dicen que eres una transgresora y que haces daño a los demas, pero sinceramente, creo que debes construir un mundo agradable para ti, sin depender de niñerias como estados sin responder, y demas chorradas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
uff pensaba que ya ni iba a haber updates, [tadoramo]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ha estado prudente Juanito. Cualquier otro hubiera aprovechado para por lo menos darte un buen meneo y dejarte un poco mas confundida.
Hola.
Lo mas probable es que tengas simplemente un antojo por alguien mas. Algunas veces, cuando estas en pareja, llegan a pasar esas cosas;
quieres probar lo ajeno. Te recomendaría que pensaras bien lo que haces. No te vaya a pasar como el perro de los dos huesos.


Saludos :)
100tifiko escribió:Vaya ha estado prudente Juanito. Cualquier otro hubiera aprovechado para por lo menos darte un buen meneo y dejarte un poco mas confundida.


basicamente en el mundo hay 2 tipos de tios. los que ante cualquier oportunidad meten rabo y "que me quiten lo bailao" y los que no.

"juanito" es de los segundos. y creo que ha sido lo mejor. y si, es posible que durante un tiempo mantenga el contacto, pero yo creo que en cuanto pueda y cuadre se montara una excusa o aprovechará alguna situacion que lo permita y se alejará.

yo sigo pensando, confundida, que te deberias replantear algunas cosas en tu vida, en tu relacion actual y para el futuro. lo de ser un xoxoloco enamoradizo cuela cuando tienes 20pico años, pero el tiempo pasa y cuando ya no atraigas pardillos por el fisico te va a costar establecer y mantener relaciones en la manera que planteas en este hilo (salvo que estes forrada en pasta y no precisamente de la de trigo)

en mi opinion tendrias que repasar la diferencia entre calenton y enamoramiento. que ni son lo mismo ni es buena idea confundirlos.
Yo esperaba un desarrollo de los acontecimientos más enrevesado, esta historia ha perdido calidad argumental, no habrás contratado a los guionistas de juego de tronos para continuar la saga?
Es normal que la trama flojee en la última temporada, la pasada fue muy buena con el capítulo del "tu crees que si me doliera estaría asi???". Insuperable. La inclusión de Juanito como personaje secundario no ha terminado de cuajar.
Una pena lo de Juanito, fin de ciclo total. Que se lo digan a Zidane
Yo todavia espero un giro en plan, el presente hilo acaba el arco de preguntas, y en la siguiente cuadrilogia que sera el arco de respuestas descubriremos que el protagonista todo este tiempo era Juanito.
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes


¿O sea que Juanito es gay y/o bisexual?.

Buen giro de guión, me ha gustado.
Valmont escribió:
confundida931 escribió:Bueno os cuento, que aunq me hayan llovido ostias me habeis dedicado tiempo y es lo justo.
El otro día me vino la inspiración y le mandé un tocho a juanito diciendole que me gustaba, la relacion que tenia con mi pareja, y blablabla.... Primero pensó que era una broma mia y de mi pareja, y cuando le dije que era enserio me mandó a paseo prácticamente.... que estaba en shock, que la distancia blablabla y que tenia novio y que era su amigo igual que yo, que no se le pasaban por la cabeza esas cosas. Yo le argumenté a mi favor porque obivamente a mi la distancia me da risa, lo de mi novio ya esta mas que hablado... pero que si suponia un problema para el lo aceptaba... y ya ni siquiera me contestó a eso.

Así que nada, un tiempo para olvidar y sanar el alma y el autoestima, y ya esta! (En el fondo seguiré con la esperanza de que se le pase el shock y se lo plantee) [+risas]

Al menos seguimos teniendo el mismo buen rollo jugando, no nos hemos distanciado nada, y también jugamos a solas como antes


¿O sea que Juanito es gay y/o bisexual?.

Buen giro de guión, me ha gustado.

Que ELLA tenia novio, y que él (Juanito) era amigo del novio de ELLA
Voy preparando palomitas, que esto promete...
zeus1000 escribió:Aver creador/a del hilo te doy unas palabras sabias para que sepas que hacer con el cacao que tienes:
1- Busca cosas que te diviertan a ti y te sientas llena con cosas que solo dependan de ti.
2-Te pasa todo esto porque tienes demasiado tiempo libre o no te gusta currar o estudiar. Tienes opciones diversas en la vida para estar dando tumbos y confundiendote tanto a ti, como a los pobres chavales.
3- La felicidad se va alcanzando a medida que te vas desprendiendo de los apegos y vas siendo cada vez mas libre en la medida que vas incluyendo a gente en tu vida como compañeros en tu camino, pero no los metas a tu senda llena de maleza y cosas extrañas porque al final uno esta solo en la vida.
Se que no sientes de manera tipica lo que tu defines como amor y que muchos te dicen que eres una transgresora y que haces daño a los demas, pero sinceramente, creo que debes construir un mundo agradable para ti, sin depender de niñerias como estados sin responder, y demas chorradas.

A ver yo me considero una persona muy feliz, tengo muchisimas cosas que me gustan y con las que me siento super realizada, si le doy tanta importancia al amor es porque me encanta, quizá sea lo que mas me guste, pero no me arrastra como para chafarme todo lo demás ni nada por el estilo, me ilusiono mucho cuando creo que alguien puede ser genial, y puede ocurrir algo genial entre nosotros, pero si veo que no.... pues lo vivo, lo "sufro", y a otra cosa....
3- simplemente quiero eso, incluir gente como compañeros de camino, lo que tenga que durar, me da igual, pero vivir experiencias.... y si algo creo que merece la pena vivirlo, pues lo intento... como pasó con este chico, luego vi que no, y ya esta no pasa nada, no hay mas, el amor esta dentro de mi, no en los demás, no he perdido nada porque todo estaba en mi mente.

@ikaken 2011+2012 Si, me pasa siempre, al menos ahora lo tengo aceptado,y encima he encontrado alguien que comparte mi camino y me deja vivirlo.... si me quedo sin hueso.... aprenderé también.
@GXY Si,parece que juanito es de los sengundos, quizá por eso me gustó, de los que van a lo que van ya los tengo tan calados que ni me interesan... al final busco gente distinta, especial... no tengo tan mal gusto entonces.
No se si nos alejaremos, yo espero que no, pero si pasa pues..... fue una epoca genial.
Si estoy donde estoy ahora es precisamente porque me he replanteado cosas en mi vida, y esto es la consecuencia. Tengo 20 y picos así que tampoco pasa nada por que viva esto ahora no? Creo que se la diferencia entre enamoramiento y calentón bastante bien, bueno quizá no porque nunca he tenido un calentón sin enamoramiento.... pero que es calentón realmente? Ganas de follar con alguien? Al menos yo lo entiendo así.
@zero_ Yo también, joder. Si a ti te decepciona imaginate a mi.... Pero yo creo mucho en el futuro... ya veremos si queda ahí la cosa jajaja En mi vida muchas historias que parecía que habían acabado han resurgido así que.... quien sabe juanito si no se le cruza el cable dentro de unos meses, años...

@TMacTimes Jajajaaja, bueno, juanito no encajó, pero... cuando unas puertas se cierran se abren otras... ahora mismo estoy ilusionada por otra persona así que.... pensaba yo que el "duelo" iba a ser mas largo, pero vamos que quizá en un mes esté abriendo otro hilo con otra historia, quien sabe.. :-|

Eso si, me estoy dando cuenta de que me gustan los imposibles.... y lejos, con km de por medio xD
calenton es como lo de aquella pelicula. "cuando lo llaman amor cuando quieren decir sexo"

calenton sexual tenemos todos con mas o menos oportunidad y frecuencia. el "problema" es que por una serie de convencionalismos sociales y de circunstancias, pues en muchas ocasiones no podemos satisfacerlo como corresponde (con un buen polvazo)

el problema, y aqui ya sin comillas, es cuando lo que tenemos es un calenton pero creemos, o forzamos, que debe haber una vinculacion afectiva. yo creo que tu tienes ese problema pero que ni sabes que lo tienes porque en vez de en la satisfaccion sexual, en lo que piensas es en el proceso de flirteo.

es una lastima, que aunque la sociedad es mucho mas abierta y diversa que hace decadas o siglos, en el fondo con el tema de las relaciones sexuales sigue funcionando basicamente igual que en la edad media. quiza si la gente se planteara las necesidades sexuales como se plantea, por poner un ejemplo, las culinarias (hoy comes aqui, mañana alli, hoy comes carne, mañana pescado, y no pasa nada) a lo mejor muchos grandes problemas sociales se aclararian bastante... pero la gran mayoria de gente sigue siendo de mente bastante cerrada (y apropiativa) en la materia.

y no. no te estoy dando la razon.
GXY escribió:calenton es como lo de aquella pelicula. "cuando lo llaman amor cuando quieren decir sexo"

calenton sexual tenemos todos con mas o menos oportunidad y frecuencia. el "problema" es que por una serie de convencionalismos sociales y de circunstancias, pues en muchas ocasiones no podemos satisfacerlo como corresponde (con un buen polvazo)

el problema, y aqui ya sin comillas, es cuando lo que tenemos es un calenton pero creemos, o forzamos, que debe haber una vinculacion afectiva. yo creo que tu tienes ese problema pero que ni sabes que lo tienes porque en vez de en la satisfaccion sexual, en lo que piensas es en el proceso de flirteo.

es una lastima, que aunque la sociedad es mucho mas abierta y diversa que hace decadas o siglos, en el fondo con el tema de las relaciones sexuales sigue funcionando basicamente igual que en la edad media. quiza si la gente se planteara las necesidades sexuales como se plantea, por poner un ejemplo, las culinarias (hoy comes aqui, mañana alli, hoy comes carne, mañana pescado, y no pasa nada) a lo mejor muchos grandes problemas sociales se aclararian bastante... pero la gran mayoria de gente sigue siendo de mente bastante cerrada (y apropiativa) en la materia.

y no. no te estoy dando la razon.

Vamos estas diciendo que cuando alguien me gusta mucho y me paso el día pensando en el, soy feliz cuando me hace algo de caso, y lloro cuando se "aleja", y escribo sobre el, dibujo su cara... todo eso es porque me lo quiero follar? Suena fatal, pero puede ser... que el sexo pueda ser la mayor expresión de amor, la final en lo que se refiere a fisicamente... Pero creo que me fascina demasiado el camino.... como para querer solamente el fin.Lo que quiero es tiempo con la persona que me guste.... Iria a ver a juanito y volvería super feliz si después de dos días con el, nos besamos como Dios manda( insertar escena de pelicula) que si llegara alli y el primer dia me dijera que ha comprado condones.... directamente ahí creo que me derrumbaría.
@confundida931 Si ya tienes a otro es que con Juanito no había amor, era un pequeño "crush", yo creo que a todos nos pasa, que ves a alguien que te flipa pero de ahí a estar enamorado hay un trecho.
TMacTimes escribió:@confundida931 Si ya tienes a otro es que con Juanito no había amor, era un pequeño "crush", yo creo que a todos nos pasa, que ves a alguien que te flipa pero de ahí a estar enamorado hay un trecho.

Jajajaja bueno, dos cosas:
1-Busqué mucho la definición de estar enamorado cuando estaba de pleno con el tema juanito, diferencias entre amor y capricho, algun test que hice...., cumplía todas las etapas del enamoramiento.... por eso lo llamé así. Crush que es? porque para mi es una inventada "ingles guay" que han aportado los niños de 15 años para llamar a su amor platonico o yo que se.... al final creo que el nombre es lo de menos, importan mas los "sintomas" en si. Una palabra no va a resumir tantos sentimientos y tan diferentes como los pueda sentir cada persona.

2- "si ya tienes a otro es que con juanito no habia amor"... eso conmigo no va, es una frese muy bonita, muy util alomejor cuando tienes pareja te gusta otro y no entiendes nada, pues ale, sueltas la frase y ya tienes la decisión que debes tomar, pero que va, yo ya he andado ese camino mil veces, con juanito quizá amor no habrá, porque en cuanto dejas de alimentar algo.... se va apagando, nunca del todo, siempre queda algo, pero lo apartas.... pero si el hubiera querido.... potencialmente podría haber habido mucho....
confundida931 escribió:Vamos estas diciendo que cuando alguien me gusta mucho y me paso el día pensando en el, soy feliz cuando me hace algo de caso, y lloro cuando se "aleja", y escribo sobre el, dibujo su cara... todo eso es porque me lo quiero follar? Suena fatal, pero puede ser... que el sexo pueda ser la mayor expresión de amor, la final en lo que se refiere a fisicamente... Pero creo que me fascina demasiado el camino.... como para querer solamente el fin.Lo que quiero es tiempo con la persona que me guste.... Iria a ver a juanito y volvería super feliz si después de dos días con el, nos besamos como Dios manda( insertar escena de pelicula) que si llegara alli y el primer dia me dijera que ha comprado condones.... directamente ahí creo que me derrumbaría.


ya lo discutimos hace paginas, pero bueno.

a ti te mola el flirteo, el proceso previo. eso es lo que conscientemente haces. pero inconscientemente, si, creo que rediriges por ahi el deseo sexual. luego ese deseo sexual no se hasta que punto lo satisfaces, pero me parece que no estas satisfecha en ese ambito, y por eso cada cierto tiempo necesitas una nueva dosis de flirteo.

yo ahi veo dos problemas, el primero es que asi veo muy complicado que tengas una vida afectiva plena especialmente a largo plazo (aunque dices que en ese aspecto te va bien). el otro problema que veo, y que ya te dije, es que la mayoria de tios (y de tias) no van a cuadrar su comportamiento con el que tu quieres tener.

sinceramente, si todo lo que has ido contando en el hilo son los hechos, creo que deberias acudir a un psicologo (no vayas a enchocharte de el) y que te oriente. de lo contrario, a largo plazo creo que tus posibilidades de tener una vida plena y feliz son muy bajas, porque muy poca gente se va a emparejar con alguien a conciencia de que ese alguien en cualquier momento se puede enchochar de otro y pretenda cambiarse o mantener ambos frentes abiertos.
confundida931 escribió:1-Busqué mucho la definición de estar enamorado cuando estaba de pleno con el tema juanito, diferencias entre amor y capricho, algun test que hice...., cumplía todas las etapas del enamoramiento.... por eso lo llamé así.

La diferencia entre estar enamorado o encaprichado es que cuando te echan un jarro de agua fría como el que te ha echado Juanito, en un caso es como si te rompieran el corazón y necesitas repararlo, y en el otro simplemente te fastidia no haber conseguido lo que querías pero se te pasa rápidamente...


Ho!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6