Brawl Stars, nuevo juego de SuperCell | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo llevo jugando desde el dí que salió oficialmente, no he puesto un duro pero he jugado casi cada día para sacar el máximo de tokens, abriendo siempre las cajas al momento, gastando las gemas únicamente cuando salen las ofertas especiales de doblador de tokens o caja grande, y sin gastar oro en comprar puntos. Tengo 19 de 23 brawlers, y uno de los que me faltan es Bo que estoy a punto de llegar a él (tengo 2967 copas). Luego me faltan Gene, Spike y Leon, es decir, el nuevo mítico, y dos de tres legendarios (Crow me salió de casualidad hace tiempo).

Tengo algunos brawlers al 7, el resto 6 o menos, dado que cada vez cuesta más oro subirlos, qué me recomendáis? Intento subirlos todos al 7, y luego ya sólo unos cuantos hasta el 9?

Saludos!
Nueva actualización: nuevas skins, nuevos brawlers, brawl tv, 50 gemas por cambio de nombre y algo para frenar el teaming en supervivencia.

https://twitter.com/BrawlStars/status/1 ... 2345105408
Wozcrash escribió:Nueva actualización: nuevas skins, nuevos brawlers, brawl tv, 50 gemas por cambio de nombre y algo para frenar el teaming en supervivencia.

https://twitter.com/BrawlStars/status/1 ... 2345105408

Ya esta la actualización, menos el brawler nuevo....
Menuda chapuza de brawler nuevo (Rosa). Ningún sentido sacar uno prácticamente idéntico al Primo, siendo esta última mucho mejor... En fin, me jode porque la semana pasada subí al primo a fuerza 10 y que ahora saquen otro personaje prácticamente igual, cambiando la ulti...
Tenéis grupo de telegram o discord?
Ha salido el nuevo brawler Bibi, el ataque principal es lento pero el superataque de chicle es una burrada
En serio, no se qué hago mal. Mi novia tiene 17 brawls con 2000 y pocas copas y yo con las mismas copas tengo 12 o 13 ....esto va al azar o algo abriendo las cajas pero vaya mala suerte tengo...¿O depende de algo más? [+risas]
Ser ultrax escribió:En serio, no se qué hago mal. Mi novia tiene 17 brawls con 2000 y pocas copas y yo con las mismas copas tengo 12 o 13 ....esto va al azar o algo abriendo las cajas pero vaya mala suerte tengo...¿O depende de algo más? [+risas]

Tu novia se está dejando la pasta, jeje.
Strayor escribió:
Ser ultrax escribió:En serio, no se qué hago mal. Mi novia tiene 17 brawls con 2000 y pocas copas y yo con las mismas copas tengo 12 o 13 ....esto va al azar o algo abriendo las cajas pero vaya mala suerte tengo...¿O depende de algo más? [+risas]

Tu novia se está dejando la pasta, jeje.


Jajajaja eso sería una buena explicación de no ser porque vivimos juntos y veo como abre las cajas según le tocan... [+risas] [+risas]

Tocará seguir jugando hasta que me toque algo XD XD
Ser ultrax escribió:
Strayor escribió:
Ser ultrax escribió:En serio, no se qué hago mal. Mi novia tiene 17 brawls con 2000 y pocas copas y yo con las mismas copas tengo 12 o 13 ....esto va al azar o algo abriendo las cajas pero vaya mala suerte tengo...¿O depende de algo más? [+risas]

Tu novia se está dejando la pasta, jeje.


Jajajaja eso sería una buena explicación de no ser porque vivimos juntos y veo como abre las cajas según le tocan... [+risas] [+risas]

Tocará seguir jugando hasta que me toque algo XD XD

Yo tengo 6300 copas y 21 PJ, pero llevo con ellos desde las 4000 o así (menos el nuevo que me tocó el día después de salir)
Ser ultrax escribió:En serio, no se qué hago mal. Mi novia tiene 17 brawls con 2000 y pocas copas y yo con las mismas copas tengo 12 o 13 ....esto va al azar o algo abriendo las cajas pero vaya mala suerte tengo...¿O depende de algo más? [+risas]

Mientras que un amigo tenía todos los brawlers menos los legendarios, yo no tenía ningún épico, mítico o legendario, jugando desde hacía mucho más que el. Un día haciendo una apertura de 40 cajas acumuladas me salieron Piper, Frank, rosa y tara. A las 2 semanas mortis y ayer Bibi.
¿Alguien sabe por qué Spike algunas veces al atacar hace daño normal (por ejemplo 500+500) y otras veces hace más daño? (Por ejemplo 500+1000)

He probado por distancia, estando quieto, en movimiento, de frente, de canto...y no veo el patrón...
FoxFurius escribió:¿Alguien sabe por qué Spike algunas veces al atacar hace daño normal (por ejemplo 500+500) y otras veces hace más daño? (Por ejemplo 500+1000)

He probado por distancia, estando quieto, en movimiento, de frente, de canto...y no veo el patrón...


Con Spike, depende de la cantidad de espinas que impacta.
Si por ejemplo te pones justo encima de alguien y disparas, hace el máximo daño, ya que le da todas las espinas. Puedes probarlo en modo prueba.. Lo dicho, ponte justo encima del muñeco y ataca con el apuntado automático.
squarenix1 escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien sabe por qué Spike algunas veces al atacar hace daño normal (por ejemplo 500+500) y otras veces hace más daño? (Por ejemplo 500+1000)

He probado por distancia, estando quieto, en movimiento, de frente, de canto...y no veo el patrón...


Con Spike, depende de la cantidad de espinas que impacta.
Si por ejemplo te pones justo encima de alguien y disparas, hace el máximo daño, ya que le da todas las espinas. Puedes probarlo en modo prueba.. Lo dicho, ponte justo encima del muñeco y ataca con el apuntado automático.

Si pero es muy aleatorio ¿no?

Te pongo un ejemplo:

Estando en la misma posición, sin moverme, disparar a una caja (que tampoco se mueve) y los tres primeros ataques hacerle 552+552, y los tres siguientes hacer 1104+552... si me pasase con jugadores, entendería lo de la distancia o el angulo, pero lo que me pone de los nervios es en las cajas, porque cuando me salta de inicio las de 1104, ahorras 2 ataques, que es bastante en ese modo de juego...

Salu2
FoxFurius escribió:
squarenix1 escribió:
FoxFurius escribió:¿Alguien sabe por qué Spike algunas veces al atacar hace daño normal (por ejemplo 500+500) y otras veces hace más daño? (Por ejemplo 500+1000)

He probado por distancia, estando quieto, en movimiento, de frente, de canto...y no veo el patrón...


Con Spike, depende de la cantidad de espinas que impacta.
Si por ejemplo te pones justo encima de alguien y disparas, hace el máximo daño, ya que le da todas las espinas. Puedes probarlo en modo prueba.. Lo dicho, ponte justo encima del muñeco y ataca con el apuntado automático.

Si pero es muy aleatorio ¿no?

Te pongo un ejemplo:

Estando en la misma posición, sin moverme, disparar a una caja (que tampoco se mueve) y los tres primeros ataques hacerle 552+552, y los tres siguientes hacer 1104+552... si me pasase con jugadores, entendería lo de la distancia o el angulo, pero lo que me pone de los nervios es en las cajas, porque cuando me salta de inicio las de 1104, ahorras 2 ataques, que es bastante en ese modo de juego...

Salu2


Sí, lo es. Es un poco random porque tienes que prevenir dónde estallará y dónde irán las espinas (en caso de jugar contra jugadores) para hacer el daño máximo. Es uno de los puntos fuertes/débiles de Spike, y por eso es tan peculiar. Ya que no es como jugar con una Shelly, donde la curva de aprendizaje es mucho más corta.

Otro de los ejemplos sería Crow con su ulti. Si consigues saltar justo en medio del objetivo y alcanzas el mayor número de impacto con las dagas, puedes llegar hacer muuuuucho daño. Su ataque principal, pues está más enfocado al pokeo. Para mantener a raya a los enemigos e impedir que se vayan curando.
al fin 13000 copas :D todos a +500 copas ahora empieza lo duro O_O [+furioso]
Yo estoy atascado en las 5.600 copas con 21 brawlers.
6.859 copas con 24 brawlers. A partir de los 5000 copas lo fui dejando un poco... Y ya es un ratito todos los días por hacer las fichas diarias y ya.
Mañana video de la actualización de julio, parece que se vienen las doble star power y nuevo brawler mitico.

https://twitter.com/BrawlStarsES/status ... 8534504449
Es imposible jugar contra el personaje nuevo, menuda chetada macho qué coñazo.
Ser ultrax escribió:Es imposible jugar contra el personaje nuevo, menuda chetada macho qué coñazo.


Pues me resulta bastante sencillo contrarrestarlo, tiene sólo 2000 y pico de vida. Siempre deja que lance él primero las bombas, que si lo haces bien a las malas sólo te da 1 vez que no es mucho. Sin embargo, puedes cargar contra él una vez que haya lanzado el 2º lanzamiento de bombas, el 3ª intentará tirártelo cuando te tires pero si lo haces bien o no te da o no te hace mucho daño... Con Leon por ejemplo me lo zampo que lo dejo sin ganas de volver al campo de batalla..
De hecho, considero que es más peligroso Dynamike.

Con la nueva actualización ahora es más fácil de subir copas y también usar los personajes con más copas.
squarenix1 escribió:
Ser ultrax escribió:Es imposible jugar contra el personaje nuevo, menuda chetada macho qué coñazo.


Pues me resulta bastante sencillo contrarrestarlo, tiene sólo 2000 y pico de vida. Siempre deja que lance él primero las bombas, que si lo haces bien a las malas sólo te da 1 vez que no es mucho. Sin embargo, puedes cargar contra él una vez que haya lanzado el 2º lanzamiento de bombas, el 3ª intentará tirártelo cuando te tires pero si lo haces bien o no te da o no te hace mucho daño... Con Leon por ejemplo me lo zampo que lo dejo sin ganas de volver al campo de batalla..
De hecho, considero que es más peligroso Dynamike.

Con la nueva actualización ahora es más fácil de subir copas y también usar los personajes con más copas.


Gracias por el consejo!
Con el cambio de trofeos he llegado a las 6.300 con 22 brawlers.

A Bull lo tenga a 500 copas y a Shelly rondando también las 500.
Imagen


Pa la siguiente temporada reto 21k y subiendo ratataaaa
sonic5202 escribió:
Imagen


Pa la siguiente temporada reto 21k y subiendo ratataaaa

Por curiosidad, cuanta pasta has metido? XD
Lord_Link escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen


Pa la siguiente temporada reto 21k y subiendo ratataaaa

Por curiosidad, cuanta pasta has metido? XD

400 fácil ta maxeada la cuenta con infinitas skins xD
sonic5202 escribió:
Lord_Link escribió:
sonic5202 escribió:
Imagen


Pa la siguiente temporada reto 21k y subiendo ratataaaa

Por curiosidad, cuanta pasta has metido? XD

400 fácil ta maxeada la cuenta con infinitas skins xD

400 pavos, casi na [plas]

@noserastu aprende, asi se sube a challenger
Que abuso jajaja 400€...quien los tuviera para gastar jaja

Yo voy por 8500 copas, a falta de 3 pj que parece que no me tocaran nunca...
FoxFurius escribió:Que abuso jajaja 400€...quien los tuviera para gastar jaja

Yo voy por 8500 copas, a falta de 3 pj que parece que no me tocaran nunca...


Yo igual, tengo 6000 copas y llevo desde las 5000 faltandome 3 PJ
@Ser ultrax @FoxFurius si os faltan los 3 amarillos, yo estoy igual. Al menos tengo a la del oso con la skill de curacion (que para los modos de evento para tankear al boss va genial con la cura) y me faltan 10 de oro para subir a bull al 9. Y luego 1250 mas y 200 o 300 puntos de fuerza y tambien podre subir a la torretera al 9
Lord_Link escribió:@Ser ultrax @FoxFurius si os faltan los 3 amarillos, yo estoy igual. Al menos tengo a la del oso con la skill de curacion (que para los modos de evento para tankear al boss va genial con la cura) y me faltan 10 de oro para subir a bull al 9. Y luego 1250 mas y 200 o 300 puntos de fuerza y tambien podre subir a la torretera al 9

Con lo de los legendarios tienen que hacer algo. Porque son los únicos que me quedan y es horrible.
mecavergil escribió:
Lord_Link escribió:@Ser ultrax @FoxFurius si os faltan los 3 amarillos, yo estoy igual. Al menos tengo a la del oso con la skill de curacion (que para los modos de evento para tankear al boss va genial con la cura) y me faltan 10 de oro para subir a bull al 9. Y luego 1250 mas y 200 o 300 puntos de fuerza y tambien podre subir a la torretera al 9

Con lo de los legendarios tienen que hacer algo. Porque son los únicos que me quedan y es horrible.

Y lo hacen...me suena que a mi alguna vez me sale en la tienda para comprar...eso sí, al equivalente de 25-30€ jaja
No se si os pasa pero desde que tengo el juego y con distintas redes WiFi siempre me pasa igual, es injugable si no uso datos, lagea mucho.

Alguna idea?
Ser ultrax escribió:No se si os pasa pero desde que tengo el juego y con distintas redes WiFi siempre me pasa igual, es injugable si no uso datos, lagea mucho.

Alguna idea?

Usar datos xD. no se sabe muy bien por qué, pero por wi-fi va mal el juego. aunque tengas 10gb y estés con el teléfono encima del router. el wifi da tirones
Lord_Link escribió:
sonic5202 escribió:
Lord_Link escribió:Por curiosidad, cuanta pasta has metido? XD

400 fácil ta maxeada la cuenta con infinitas skins xD

400 pavos, casi na [plas]

@noserastu aprende, asi se sube a challenger

Deja de jugar que no te pillooooo
Increíble lo que me ha pasado jaja

Yo ahora mismo tengo 2 cuentas, la mia personal y otra que le cree al peque de una amiga en mi tablet en un viaje para jugar juntos.

Total que sabiendo que lo iba a ver otra vez este verano, me puse a jugar con esa cuenta para sacar cajas y reunirlas todas para que las abriese el.

En total, había reunido 115 normales y 15 de las grandes
¿Sabéis cuántos personajes se han desbloqueado? 0

Es indignante jajaja ni un puñetero personaje nuevo en tal cantidad de cajas.
Servicio técnico de Brawl Stars de 10. Tras formatear mi móvil activo la cuenta de play games, esta logeando pero se le va la pinza y me sustituye mi cuenta por una de nueva creación, vaya susto. Contacto a las 22.00 o más tarde con el SAT y con una serie de preguntas y unos pasos me reestablecieron mi cuenta.

Lo cuento porque también hay que decir las cosas buenas de las empresas y por si alguno tiene un susto así :)
El rango de 8 bit esta muy roto, deberían bajarlo.
Wozcrash escribió:El rango de 8 bit esta muy roto, deberían bajarlo.


Jajaja vaya tela, encima es que desde que salió sale repetido en todos los equipos, ojo, que yo también lo cojo pero es gracioso porque te encuentras 3 v 3 robots ...
A mi desde la salida de 8bit me da ascl jugar,esta completamente roto,el cance no te deja jugar,y el daño qur quita es despoporcionado ,encima tiene un huevo de vida para ser de rango
Pero es un tocino acojonante, no te puede esquivar casi nada.
mecavergil escribió:Pero es un tocino acojonante, no te puede esquivar casi nada.


Y que lo digas, menudo tronco
11.400 copas, solo me quedan por desbloquear Leon, Spike y Tara.
Pues nada, llevo ya una semana con 27 personajes entre el 9 y el 10, y los cofres solo me dan oro...ni me dan las mejoras de los lv10, ni me dan los dos pj que me faltan, ni tickets ni llaves extra ni nada...se está luciendo supercell conmigo XD
Nuevo brawler llamado Emz, se desbloquea en las 8.000 copas.
He vuelto al juego después de un tiempo sin jugar y joer, como han cambiado las cosas. Me gusta sobretodo que ahora den más copas por partida porque antes costaba la vida subir.
Estoy ya en 13.500 copas, me faltan 3 legendarios: leon, sandy y spike.
En enero que pido vacaciones voy a pushear pero bien que las 23mil copas ya se quedan cortas que han salido 4 pj xD
En unos días deberían de sacar la actualización de navidad, con nuevo brawler.

De momento 1 regalo cada día hasta el 24 de diciembre.
Nadie le da por aqui?? Esta muerto el hilo!!

Yo estoy enganchado ahora
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5