Placa arcade TourVision (like a Playchoice for PC Engine)

Nunca había visto nada sobre esta "placa arcade" aparentemente española/españolizada.
Buscando otra cosa he llegado a una web con información bastante curiosa.
He usado el buscador para ver si ya se había hablado sobre esto y como no he encontrado nada, le he abierto hilo propio. Imagino que alguien vería alguna máquina de estas en los años 90, pero a mí ni se me había pasado por la cabeza que esto pudiera haber existido en España. Alguien que lo conociera, ¿recuerda que juegos llevaba? ¿puede contarnos sus impresiones?
http://blog.system11.org/?p=1785
Imagen
Imagen
@txefoedu a esa placa jugue en cadiz en unos recreativos.
llevaba el pckid,bomberman y otro más que no recuerdo.
impresiones ,pues que flipaba con el pc kid ,iba solo para jugarlo,en esa época estaba un poco flipado con la consola y fue toda una sorpresa poder jugar a algunos titulos
titorino escribió:@txefoedu a esa placa jugue en cadiz en unos recreativos.
llevaba el pckid,bomberman y otro más que no recuerdo.
impresiones ,pues que flipaba con el pc kid ,iba solo para jugarlo,en esa época estaba un poco flipado con la consola y fue toda una sorpresa poder jugar a algunos titulos

¡Qué suerte! Yo en la época solo conocí TurboGrafx por las revistas, y de consolas en versión arcade alguna Super Nintendo o Mega Drive por tiempo de fabricación casera es lo que vi.
¿La cabinet Tourvision era genérica o dedicada? He encontrado este modelo bastante chulo pero parece francés.
Imagen
@txefoedu era generica ,lo bueno que no iba por tiempo.
el que sea de cádiz y asiduo a los salones ,era el que estaba en frente del mercado de san jose,ceca del colegio reyes catolicos .
la máquina estaba tal y como entrabas a mano izquierda ,en el centro del salon .
no es mas que la consola adaptada a las maquinas arcades.
yo tengo una nintendo VS que no es mas que una nes en formato jamma
Yo tengo esa máquina en propiedad ahora mismo, solo que me gustaría saber cómo adaptarle el cartucho multi en ese formato
8 respuestas