Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

@rufino193 Mi hermano la acaba de comprar, ha pillado ofertón. Tiene buena pinta el bicho !!!
@vilarin

el enlace que has puesto (y que he editado) no es una tienda y solo es un link a referido de Amazon, por lo que te voy a pedir que dejes de poner enlaces a ese sitio.

toma esto como un aviso.
Llevo ya mucho tiempo barajando el comprar este dispositivo sobretodo para el tema de reproduccion multimedia conectando el disco duro al dispositivo y con Plex y tambien el streaming de juegos que tengo instalados en mi ordenador. El problema es que tuve el Steamlink y la verdad que me daba bastantes problemas y su rendimiento dejaba en muchas ocasiones que desear. Tengo las siguientes preguntas para acabar de decidirme en comprarlo o no.

- La reproducción directa de videos conectando el hdd externo por usb es buena? Quiero decir, reproduce todo tipo de formatos como por ejemplo una pelicula 4k h265 o h264 de 50 o 60 gb? He intentado reproducir arhivos así en una Xbox One S y le era imposible, se paraba y se bloqueaba el reproductor.
- En cuanto al streaming de videojuegos ya instalados en mi pc, es mejor que Steamlink? Tengo el ordenador conectado por ethernet y le llegan 100 mb y el aparato estaría conectado al router y llegarían los 600 mb que tengo. He leido que este dispositivo es capaz de streamear en HDR y a 4k 60 fps, por lo que supongo que debería stremear a 1080 60 fps hdr sin ningún tipo de tiron verdad? En steamlink muchas veces se ponia a calidad 480 o pegaba tirones y cuando girabas la camara habia efecto borroso en ocasiones, a parte que notaba imput lag con el mando al dar las órdenes.

Es compatible el Dual Shock con todos los juegos? Suelen dar problemas? Tengo tambien el de One pero me gustaría usar el de PS4 porque hace menos ruido al apretar los botones.

Por último, me pareció leer que se puede acceder al escritorio de Windows desde la Shield y podria enchufar un ratón y teclado al dispositivo y usar el pc con total normalidad como si lo tuviera en el ordenador, eso es cierto? Necesita alguna aplicación o alguna cosa?

Disculpad el tocho pero son serias dudas que me hacen estar dubitativo sobre comprarla o no jajajaj

Saludos
Nanatsu88 escribió:Llevo ya mucho tiempo barajando el comprar este dispositivo sobretodo para el tema de reproduccion multimedia conectando el disco duro al dispositivo y con Plex y tambien el streaming de juegos que tengo instalados en mi ordenador. El problema es que tuve el Steamlink y la verdad que me daba bastantes problemas y su rendimiento dejaba en muchas ocasiones que desear. Tengo las siguientes preguntas para acabar de decidirme en comprarlo o no.

- La reproducción directa de videos conectando el hdd externo por usb es buena? Quiero decir, reproduce todo tipo de formatos como por ejemplo una pelicula 4k h265 o h264 de 50 o 60 gb? He intentado reproducir arhivos así en una Xbox One S y le era imposible, se paraba y se bloqueaba el reproductor.
- En cuanto al streaming de videojuegos ya instalados en mi pc, es mejor que Steamlink? Tengo el ordenador conectado por ethernet y le llegan 100 mb y el aparato estaría conectado al router y llegarían los 600 mb que tengo. He leido que este dispositivo es capaz de streamear en HDR y a 4k 60 fps, por lo que supongo que debería stremear a 1080 60 fps hdr sin ningún tipo de tiron verdad? En steamlink muchas veces se ponia a calidad 480 o pegaba tirones y cuando girabas la camara habia efecto borroso en ocasiones, a parte que notaba imput lag con el mando al dar las órdenes.

Es compatible el Dual Shock con todos los juegos? Suelen dar problemas? Tengo tambien el de One pero me gustaría usar el de PS4 porque hace menos ruido al apretar los botones.

Por último, me pareció leer que se puede acceder al escritorio de Windows desde la Shield y podria enchufar un ratón y teclado al dispositivo y usar el pc con total normalidad como si lo tuviera en el ordenador, eso es cierto? Necesita alguna aplicación o alguna cosa?

Disculpad el tocho pero son serias dudas que me hacen estar dubitativo sobre comprarla o no jajajaj

Saludos


Hola,
Tengo la shield version 2015

Se traga sin problemas videos de 20 GB por usb en hdd externo, probado por mi, más allá de eso no lo he probado

Los mandos PS4 son compatibles y los Xbox One también (que son lo que uso), aunque en su momento he usado mandos de PS4 y tenían un input lag descomunal, no sé si lo han corregido, yo estos días he formateado el equipo y los de xbox one me van fino como el oficial, lo de la compatibilidad del mando ya depende del juego vamos que yo al menos no he tenido problemas con el de xbox one, pero he leido que otros si han tenido problemas.

Lo de control remoto en windows ni idea pero entiendo que es factible por medio de alguna app, ya en el año 2013 con una tablet asus podia controlar el escritorio de windows , y de eso ha llovido bastante

Saludos,
Tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:
He visto en varios comentarios por webs que dicen "por este precio me compro una xbox one s". Pero estamos hablando de cosas distintas no?
Con la shield puedo jugar a cualquier juego de pc?
Tengo una tarjeta AMD por lo que quizás el tema del streaming con mi pc no me funcionaría?

Gracias.
ZiperVic escribió:Tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:
He visto en varios comentarios por webs que dicen "por este precio me compro una xbox one s". Pero estamos hablando de cosas distintas no?
Con la shield puedo jugar a cualquier juego de pc?
Tengo una tarjeta AMD por lo que quizás el tema del streaming con mi pc no me funcionaría?

Gracias.


Gamestream requiere tarjeta de nvidia, el de steam no pero no va tan pulido creo. Eso para streaming desde tu PC

La gran ventaja viene actualmente con Ge Force Now que no es compatible con todos los juegos pero permite un buen catalogo el cual es mucho mas barato que en consolas y no requiere cuotas de suscripcion para jugar online, ademas, te dan como 50 juegos de gratis.

Y en cuando a aplicaciones android para temas multimedia variados y sobre todo consumo energetico casi nulo le da varias pasadas a las consolas actualmente. Respecto a catalogo de juegos ya puede variar mucho de unas personas a otras, yo que soy actualmente usuario de juegos de pc... no me compraría juegos de consola que luego no podría jugar en futuras generaciones o que puedan tener un precio desorbitado... y que luego encima me limitara en cuanto a multimedia, aplicaciones externas, conectividad, etc. Otros sin embargo con x juegos de consola y los que le vengan de la suscripcion mensual de regalo y x aplicaciones funcionando en su consola le sobrara.
blackgem escribió:
ZiperVic escribió:Tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme:
He visto en varios comentarios por webs que dicen "por este precio me compro una xbox one s". Pero estamos hablando de cosas distintas no?
Con la shield puedo jugar a cualquier juego de pc?
Tengo una tarjeta AMD por lo que quizás el tema del streaming con mi pc no me funcionaría?

Gracias.


Gamestream requiere tarjeta de nvidia, el de steam no pero no va tan pulido creo. Eso para streaming desde tu PC

La gran ventaja viene actualmente con Ge Force Now que no es compatible con todos los juegos pero permite un buen catalogo el cual es mucho mas barato que en consolas y no requiere cuotas de suscripcion para jugar online, ademas, te dan como 50 juegos de gratis.

Y en cuando a aplicaciones android para temas multimedia variados y sobre todo consumo energetico casi nulo le da varias pasadas a las consolas actualmente. Respecto a catalogo de juegos ya puede variar mucho de unas personas a otras, yo que soy actualmente usuario de juegos de pc... no me compraría juegos de consola que luego no podría jugar en futuras generaciones o que puedan tener un precio desorbitado... y que luego encima me limitara en cuanto a multimedia, aplicaciones externas, conectividad, etc. Otros sin embargo con x juegos de consola y los que le vengan de la suscripcion mensual de regalo y x aplicaciones funcionando en su consola le sobrara.


Bueno, ....eso de gratis, querido Blackgem.....por el momento, si. Pero esperate tu que a la vuelta de la esquina con el Ps Now, el Project Stream, el de Google tambíen y Amazon.....se está preparando todo, todito para cobrar suscripciones y jugar en streaming. Y Nvidia no creo que vaya a ser la excepción. Es mas, yo no me he pillado la Shield porque ya todo va a ser streaming, y para jugar no vas a requerir ninguna consola o maquina. Me da que la shield tiene contados sus dias. No han sacado un nuevo modelo y eso ya me hace confirmar mas mis sospechas. Puedo equivocarme no obstante, pero es lo que pienso... ¬_¬
@rammestino @blackgem
Gracias por las opiniones, iré investigando un poquito más para saber si vale la pena el desembolso.
Tengo el steam link pero a veces lo encuentro un poco engorroso.
@rammestino ¿No piensas que no han sacado un nuevo modelo porque, quizás, lo que hace lo hace lo bastante bien como para ser innecesario? Hay en YT vídeos de este mismo 2019 donde comparan la Shield con los Android TV /Set-top-box aparecidos desde la salida de la Shield TV hasta hoy, y la opción de nVidia en todos los vídeos sigue saliendo como la mejor: la más potente todavía que sus competidoras, la que tiene más soporte de su fabricante, y la que todo lo que tiene que hacer, lo hace sin problemas.
Y yo no tengo una (estoy valorando su compra aún) pero precisamente por informarme he visto que no sacan otro modelo porque no tiene sentido alguno: el modelo actual sigue cumpliendo con creces su cometido.

Un saludo
vilarin escribió:@rufino193 Mi hermano la acaba de comprar, ha pillado ofertón. Tiene buena pinta el bicho !!!


Seria posible saber donde? estoy buscandola pero me parece carilla en amazon

Saludos
¿Álguien tiene probada la App de HBO? ¿Os da problemas? HBO me da problemas de fluidez bastante molestos... Como una especie de microcortes de pocos segundos, pero que hace imposible el visionado de cualquier capitulo o película que ponga...Cosa que no me ocurre con Netflix o Filmin. ¿Hay algúna manera de arreglarlo o hay que esperar una actualización? :-? :-?
MichaelSweet escribió:¿Álguien tiene probada la App de HBO? ¿Os da problemas? HBO me da problemas de fluidez bastante molestos... Como una especie de microcortes de pocos segundos, pero que hace imposible el visionado de cualquier capitulo o película que ponga...Cosa que no me ocurre con Netflix o Filmin. ¿Hay algúna manera de arreglarlo o hay que esperar una actualización? :-? :-?


A mi también me pasa. Es muy molesto y como bien dices hace imposible ver cualquier contenido de HBO a través de la Shield.
@Cls2016 Por suerte tengo una SmartTV de Samsung que también tiene la opción de poner HBO y después de hacer varias pruebas sigue petardeando. Aúnque no se me corta como en la App de la Nvidia Shield, si que se nota que tiene problemas de fluidez igualmente. Se baja la resolución de repente, sube a 1080 y vuelve a bajar y así de forma contínua con algún que otro reseteo de por medio. Me da que es cosa de la App, que no está bien pulida. Ya te digo, que me llegan unos 10-11 megas de media y aunque es una basura de ADSL no es problema de conexión. Uso Filmin y Netflix y jamás me dieron problemas.
@MichaelSweet en mi caso tengo 200megas y a la Shield por cable me llegan unos 190. Vamos, que coincido contigo que no es problema de conexión. Por otro lado, el resto de las aplicaciones de TV online me funcionan todas bien, tanto Netflix como FlixOlé, AtresPlayer y Youtube a máxima resolución y todas sin los molestos microcortes que tiene HBO. También tengo un SmartTV de Samsung, es antigua pero tiene la app de HBO, aunque me va lenta a la hora de manejarse por los menús pero una vez que empieza la reproducción no tiene los problemas de microcortes de la app de HBO de la Shield.

A ver si hay suerte, y desde Nvidia sacan una actualización para corregir ese fallo.
Una pregunta para los fans de los beat em ups a colación del próximo lanzamiento del Streets of Rage 4.

Alguien ha podido ejecutar en nuestra Shield el mítico Streets of Rage Remake?
Chicos hoy volví a comprar una Shield TV pro de 500gb modelo 2017 de segunda mano pero como nueva, yo tuve la primera de 500gb tb y cual es mi sorpresa cuando hoy meto mi cuenta para el GeForce NOW y me manda a una lista de espera y no puedo usarlo, cuando tenia la otra si podía jugar con la misma cuenta.
Porque es?
Lo único que se me ocurre es que quede registrada la Shield con su numero de serie en la cuenta y al haber cambiado de Shield no vaya, pero al que le vendí la mia es un amigo y si le funciona.

Sabéis porque puede ser?
Y esa lista de espera es larga?
Saludos
jordanpucela escribió:Chicos hoy volví a comprar una Shield TV pro de 500gb modelo 2017 de segunda mano pero como nueva, yo tuve la primera de 500gb tb y cual es mi sorpresa cuando hoy meto mi cuenta para el GeForce NOW y me manda a una lista de espera y no puedo usarlo, cuando tenia la otra si podía jugar con la misma cuenta.
Porque es?
Lo único que se me ocurre es que quede registrada la Shield con su numero de serie en la cuenta y al haber cambiado de Shield no vaya, pero al que le vendí la mia es un amigo y si le funciona.

Sabéis porque puede ser?
Y esa lista de espera es larga?
Saludos


Creo que deberia ir asociado a la cuenta propia, ten en cuenta que no es lo mismo la cuenta de nvidia que la de Google, revisa ello y que uses la misma (si la usa un amigo, puedes mirar ello), aunque si, Nvidia tambien tiene casos en los que revisa el id de la consola para asi asociarle algunos servicios.

Tambien el tema de que la estes usando en ambos dispositivos a la vez con la misma cuenta y te lo puedan capar. Personalmente tengo modelo 2015 y cuando lo puse en el 2017 no tuve que esperar nada, pero claro, tal vez lo hiciera antes de que pusieran colas de espera.

En cualquier caso, puedes contactar por chat con nvidia diciendoles que has comprado una shield y no te va el servicio del cual antes disponias por si te hacen el apaño (tendras misma ip y veran tu uso para evitar casos fraudulentos supongo si quieren).

Aun asi yo personalmente no recomiendo el modelo pro de ninguna manera cuando al normal le puedes añadir discos duros mas grandes, va mas rapida y en general, menos problemas.

Tambien hay rumores de que saquen tal vez algun mando nuevo o incluso nueva revision o modelos... puede que simplemente sea un desarrollo que no le den salida o pueden que desarrollen algo para rivalizar con AMD al haberlo elegido Google para sus sistema de streaming de juegos.
blackgem escribió:
jordanpucela escribió:Chicos hoy volví a comprar una Shield TV pro de 500gb modelo 2017 de segunda mano pero como nueva, yo tuve la primera de 500gb tb y cual es mi sorpresa cuando hoy meto mi cuenta para el GeForce NOW y me manda a una lista de espera y no puedo usarlo, cuando tenia la otra si podía jugar con la misma cuenta.
Porque es?
Lo único que se me ocurre es que quede registrada la Shield con su numero de serie en la cuenta y al haber cambiado de Shield no vaya, pero al que le vendí la mia es un amigo y si le funciona.

Sabéis porque puede ser?
Y esa lista de espera es larga?
Saludos


Creo que deberia ir asociado a la cuenta propia, ten en cuenta que no es lo mismo la cuenta de nvidia que la de Google, revisa ello y que uses la misma (si la usa un amigo, puedes mirar ello), aunque si, Nvidia tambien tiene casos en los que revisa el id de la consola para asi asociarle algunos servicios.

Tambien el tema de que la estes usando en ambos dispositivos a la vez con la misma cuenta y te lo puedan capar. Personalmente tengo modelo 2015 y cuando lo puse en el 2017 no tuve que esperar nada, pero claro, tal vez lo hiciera antes de que pusieran colas de espera.

En cualquier caso, puedes contactar por chat con nvidia diciendoles que has comprado una shield y no te va el servicio del cual antes disponias por si te hacen el apaño (tendras misma ip y veran tu uso para evitar casos fraudulentos supongo si quieren).

Aun asi yo personalmente no recomiendo el modelo pro de ninguna manera cuando al normal le puedes añadir discos duros mas grandes, va mas rapida y en general, menos problemas.

Tambien hay rumores de que saquen tal vez algun mando nuevo o incluso nueva revision o modelos... puede que simplemente sea un desarrollo que no le den salida o pueden que desarrollen algo para rivalizar con AMD al haberlo elegido Google para sus sistema de streaming de juegos.


Al amigo que le vendi la mia esta usando su cuenta y yo la mia, pero a mi no me va, no se porque sera la verdad.
En cuanto a lo ultimo que dices del modelo Pro no estoy de acuerdo contigo.
He tenido la Pro de 500gb primera, luego la Normal del 2018 y ahora otra vez la Pro nueva, y va igual de rapida o incluso mas, porque siempre es mas rapido el disco duro de 500gb que trae que otro que tu le pongas por usb, que es indispensable tener mas memoria en este aparato que los 16gb son super escasos.
Ademas, el modelo Pro mantiene las conexiones de la primera, que en la nueva de 16gb se las quitaron y es una gran cagada.
jordanpucela escribió:
blackgem escribió:
jordanpucela escribió:Chicos hoy volví a comprar una Shield TV pro de 500gb modelo 2017 de segunda mano pero como nueva, yo tuve la primera de 500gb tb y cual es mi sorpresa cuando hoy meto mi cuenta para el GeForce NOW y me manda a una lista de espera y no puedo usarlo, cuando tenia la otra si podía jugar con la misma cuenta.
Porque es?
Lo único que se me ocurre es que quede registrada la Shield con su numero de serie en la cuenta y al haber cambiado de Shield no vaya, pero al que le vendí la mia es un amigo y si le funciona.

Sabéis porque puede ser?
Y esa lista de espera es larga?
Saludos


Creo que deberia ir asociado a la cuenta propia, ten en cuenta que no es lo mismo la cuenta de nvidia que la de Google, revisa ello y que uses la misma (si la usa un amigo, puedes mirar ello), aunque si, Nvidia tambien tiene casos en los que revisa el id de la consola para asi asociarle algunos servicios.

Tambien el tema de que la estes usando en ambos dispositivos a la vez con la misma cuenta y te lo puedan capar. Personalmente tengo modelo 2015 y cuando lo puse en el 2017 no tuve que esperar nada, pero claro, tal vez lo hiciera antes de que pusieran colas de espera.

En cualquier caso, puedes contactar por chat con nvidia diciendoles que has comprado una shield y no te va el servicio del cual antes disponias por si te hacen el apaño (tendras misma ip y veran tu uso para evitar casos fraudulentos supongo si quieren).

Aun asi yo personalmente no recomiendo el modelo pro de ninguna manera cuando al normal le puedes añadir discos duros mas grandes, va mas rapida y en general, menos problemas.

Tambien hay rumores de que saquen tal vez algun mando nuevo o incluso nueva revision o modelos... puede que simplemente sea un desarrollo que no le den salida o pueden que desarrollen algo para rivalizar con AMD al haberlo elegido Google para sus sistema de streaming de juegos.


Al amigo que le vendi la mia esta usando su cuenta y yo la mia, pero a mi no me va, no se porque sera la verdad.
En cuanto a lo ultimo que dices del modelo Pro no estoy de acuerdo contigo.
He tenido la Pro de 500gb primera, luego la Normal del 2018 y ahora otra vez la Pro nueva, y va igual de rapida o incluso mas, porque siempre es mas rapido el disco duro de 500gb que trae que otro que tu le pongas por usb, que es indispensable tener mas memoria en este aparato que los 16gb son super escasos.
Ademas, el modelo Pro mantiene las conexiones de la primera, que en la nueva de 16gb se las quitaron y es una gran cagada.


Yo es que a la mía le pongo pendrive usb 3.0 de alta velocidad y SSD lo cual no vas a conseguir en un disco duro mecánico (que ademas es lo que recomienda nvidia a la hora de expandir almacenamiento), luego aparte le pongo un disco duro mecanico para almacenamiento multimedia u otros lentos sin añadir a almacenamiento interno. Pero vamos, que no es solo opinión mia, sino la razón por la que incluso ya ni se venda el modelo pro al no tener razon de ser una vez cambiaron 4 cosas del firmware y abarataron tanto los SSD. Aun asi, si para ti resulta incluso mejor la del disco duro mecanico, estupendo =D.

Si a el le va despues de formatearla con su cuenta, pues eso, sera por id de consola usado anteriormente con el servicio, lastima que el que te la vendió no usaría el servicio seguramente :/
blackgem escribió:
blackgem escribió:

Yo es que a la mía le pongo pendrive usb 3.0 de alta velocidad y SSD lo cual no vas a conseguir en un disco duro mecánico (que ademas es lo que recomienda nvidia a la hora de expandir almacenamiento), luego aparte le pongo un disco duro mecanico para almacenamiento multimedia u otros lentos sin añadir a almacenamiento interno. Pero vamos, que no es solo opinión mia, sino la razón por la que incluso ya ni se venda el modelo pro al no tener razon de ser una vez cambiaron 4 cosas del firmware y abarataron tanto los SSD. Aun asi, si para ti resulta incluso mejor la del disco duro mecanico, estupendo =D.

Si a el le va despues de formatearla con su cuenta, pues eso, sera por id de consola usado anteriormente con el servicio, lastima que el que te la vendió no usaría el servicio seguramente :/

Un disco ssd por Usb 3.0 alcanza las mismas velocidades que uno mecanico.
Y yo ademas es que la he comprado mas barata incluso que lo que me pedian por una de 16gb de segunda mano, con lo cual no tuve ni que pensarlo, mejor aparato y mas barato.
Ademas, a mi donde la tengo puesta no me va bien poner otro disco por Usb aparte de que tendria que comprar otro y ya seria mas gasto, para mi igual que para muchos, no tiene ni punto de comparacion la Pro con la normal, y encima, la normal perdio hasta la microsd, un desproposito vamos. Pero esta claro que el cerebro es el mismo y es una bestia tanto una como otra jejeje.

Lo de la cuenta lo unico que se me ocurre es lo que comentas, porque el que me la vendio no uso el Geforce Now, a ver ahora lo que me toca esperar.
Pero una cosa, los juegos nuevos como el division 2 que aparece, funcionan con el Geforce Now gratis??
jordanpucela escribió:
blackgem escribió:
blackgem escribió:

Yo es que a la mía le pongo pendrive usb 3.0 de alta velocidad y SSD lo cual no vas a conseguir en un disco duro mecánico (que ademas es lo que recomienda nvidia a la hora de expandir almacenamiento), luego aparte le pongo un disco duro mecanico para almacenamiento multimedia u otros lentos sin añadir a almacenamiento interno. Pero vamos, que no es solo opinión mia, sino la razón por la que incluso ya ni se venda el modelo pro al no tener razon de ser una vez cambiaron 4 cosas del firmware y abarataron tanto los SSD. Aun asi, si para ti resulta incluso mejor la del disco duro mecanico, estupendo =D.

Si a el le va despues de formatearla con su cuenta, pues eso, sera por id de consola usado anteriormente con el servicio, lastima que el que te la vendió no usaría el servicio seguramente :/

Un disco ssd por Usb 3.0 alcanza las mismas velocidades que uno mecanico.
Y yo ademas es que la he comprado mas barata incluso que lo que me pedian por una de 16gb de segunda mano, con lo cual no tuve ni que pensarlo, mejor aparato y mas barato.
Ademas, a mi donde la tengo puesta no me va bien poner otro disco por Usb aparte de que tendria que comprar otro y ya seria mas gasto, para mi igual que para muchos, no tiene ni punto de comparacion la Pro con la normal, y encima, la normal perdio hasta la microsd, un desproposito vamos. Pero esta claro que el cerebro es el mismo y es una bestia tanto una como otra jejeje.

Lo de la cuenta lo unico que se me ocurre es lo que comentas, porque el que me la vendio no uso el Geforce Now, a ver ahora lo que me toca esperar.
Pero una cosa, los juegos nuevos como el division 2 que aparece, funcionan con el Geforce Now gratis??


Veo imposible en muchos parametros que un disco duro mecanico se le acerque siquiera a un SSD (sobre todo en escritura y lectura aleatoria O.o ya que no necesita posicionar aguja alguna). Lo de la microsd la verdad que fastidio bastante (si hubieran duplicado su capacidad interna no tanto pero... :/, en fin. Suerte que no necesito tantas cosas usb y se le puede poner un hub =D. Yo tengo una tamaño completo detras de una TV, pero tengo otra en un sitio mas pequeño y el tamaño reducido viene de escandalo sin necesidad de mas puertos (esa enfocada mas a streaming y conectandose a NAS y tal con algun pendrive para contenido local y el otro puerto para desarrollo).

Aun sigue siendo todos los servicios de Ge Force Now gratuitos. En los de ge force now que usan las licencias de otras plataformas sigue requiriendolas claro esta.
blackgem escribió:


Veo imposible en muchos parametros que un disco duro mecanico se le acerque siquiera a un SSD (sobre todo en escritura y lectura aleatoria O.o ya que no necesita posicionar aguja alguna). Lo de la microsd la verdad que fastidio bastante (si hubieran duplicado su capacidad interna no tanto pero... :/, en fin. Suerte que no necesito tantas cosas usb y se le puede poner un hub =D. Yo tengo una tamaño completo detras de una TV, pero tengo otra en un sitio mas pequeño y el tamaño reducido viene de escandalo sin necesidad de mas puertos (esa enfocada mas a streaming y conectandose a NAS y tal con algun pendrive para contenido local y el otro puerto para desarrollo).

Aun sigue siendo todos los servicios de Ge Force Now gratuitos. En los de ge force now que usan las licencias de otras plataformas sigue requiriendolas claro esta.

Un disco ssd x usb se limita a la velocidad q ofrece el usb que es parecido a un disco mecánico. Tener un ssd por usb es desaprovechar el ssd la verdad.
De unos 500mb q da un ssd se queda en unos 100 x el usb.
Yo tb la uso todo streaming, iptv, etc pero tb la voy a meter emuladores y x eso me viene genial la pro.
La otra el tamaño si q es verdad q es un gran pro
Por fin he podido conectar la SHIELD TV por cable y ahora Gamestream sí que va perfecto: ni tirones, ni lag, ni pixelaciones.
Lo único que en algunos juegos me sigue saliendo cada dos por tres el mensaje arriba a la derecha que indica que la pérdida de paquetes es alta, y es bastante coñazo, porque ir va bien. ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

EDIT: Lo del Gamestream lo he puesto en manual a 1080 y se ha solucionado, ya no sale nunca el cartelito.

Y aprovechando, también desde la última actualización aunque desactive el canal de recomendaciones de Google Play de la pantalla principal se vuelve a poner solo al poco tiempo, ¿alguien ha conseguido quitarlo del todo?

Salu2
Buenos días, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. El año pasado compré una Nvidia Shield Tv , que por otros motivos aún no le he sacado bastante rendimiento, estoy en ello. Quería preguntaros si ¿puede leer disco duros externos de 4 tb?, yo tengo uno de 3 tb y lo lee sin problemas pero estaba pensando en comprarme uno de 4 tb y no sé si lo leerá.

Otra cosa, utilizo Plex pero enchufando el disco duro externo al pc que lo tengo en otra habitación y abro la app de Plex en el Nvidia Shield Tv y se transmite por streaming pero ¿podía enchufar directamente el disco duro al Nvidia y abrir Plex para que Plex lo lea directamente y me salgan las carátulas e información de las películas?

Muchas gracias por constestarme a las dos preguntas, saludos a todos.
hondaal escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. El año pasado compré una Nvidia Shield Tv , que por otros motivos aún no le he sacado bastante rendimiento, estoy en ello. Quería preguntaros si ¿puede leer disco duros externos de 4 tb?, yo tengo uno de 3 tb y lo lee sin problemas pero estaba pensando en comprarme uno de 4 tb y no sé si lo leerá.

Otra cosa, utilizo Plex pero enchufando el disco duro externo al pc que lo tengo en otra habitación y abro la app de Plex en el Nvidia Shield Tv y se transmite por streaming pero ¿podía enchufar directamente el disco duro al Nvidia y abrir Plex para que Plex lo lea directamente y me salgan las carátulas e información de las películas?

Muchas gracias por constestarme a las dos preguntas, saludos a todos.


Yo le tenia puesto un disco duro de 4Tb y lo usaba para nutrir a Plex sacando sus caractulas y todo comodamente si. Asi que podrias apagar el PC para ver contenido o incluso ver el contenido del disco duro mediante Plex en el PC cogiendolo de la Shield, incluso pasar luego lo que descargues en el PC a la Shield mediante red.
blackgem escribió:
hondaal escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. El año pasado compré una Nvidia Shield Tv , que por otros motivos aún no le he sacado bastante rendimiento, estoy en ello. Quería preguntaros si ¿puede leer disco duros externos de 4 tb?, yo tengo uno de 3 tb y lo lee sin problemas pero estaba pensando en comprarme uno de 4 tb y no sé si lo leerá.

Otra cosa, utilizo Plex pero enchufando el disco duro externo al pc que lo tengo en otra habitación y abro la app de Plex en el Nvidia Shield Tv y se transmite por streaming pero ¿podía enchufar directamente el disco duro al Nvidia y abrir Plex para que Plex lo lea directamente y me salgan las carátulas e información de las películas?

Muchas gracias por constestarme a las dos preguntas, saludos a todos.


Yo le tenia puesto un disco duro de 4Tb y lo usaba para nutrir a Plex sacando sus caractulas y todo comodamente si. Asi que podrias apagar el PC para ver contenido o incluso ver el contenido del disco duro mediante Plex en el PC cogiendolo de la Shield, incluso pasar luego lo que descargues en el PC a la Shield mediante red.


Muchas gracias por responderme. Entonces, entiendo que un disco duro de 4tb lo lee sin problemas.

Lo que no sé como se hace esto que me dices "incluso pasar luego lo que descargues en el PC a la Shield mediante red" ¿cómo se lo paso mediante red?.

Muchas gracias.
Buenas pretendo convertirme en usuario de este dispositivo.Llevo tiempo detrás de el. Ahora puedo adquirir uno accesible, pero le falta el cargador, mi pregunta.
Es fácil de conseguir?
Desconozco sus características, voltaje, amperaje, etc.
Me podéis ayudar?

Gracias
masqpedro escribió:Buenas pretendo convertirme en usuario de este dispositivo.Llevo tiempo detrás de el. Ahora puedo adquirir uno accesible, pero le falta el cargador, mi pregunta.
Es fácil de conseguir?
Desconozco sus características, voltaje, amperaje, etc.
Me podéis ayudar?

Gracias

El cargador es propietario, desconozco si nvidia los vende sueltos
Y las especificaciones? Por si puedo encontrar uno que le valga
Gracias por responder.
Alguien sabe en que evento o feria Nvidia anuncia sus novedades? Es el E3 o la Gamescon?
masqpedro escribió:Y las especificaciones? Por si puedo encontrar uno que le valga
Gracias por responder.

Es que es propietario, solo vale el suyo, por el conector que lleva.
Si se fabrican chinos compatibles lo desconozco pero hace unos meses un compañero preguntó lo mismo y no parecía cosa fácil encontrar uno.

Salu2
No os parece raro que Nvidia no diga nada en el E3 que tiene como tema estrella el streaming?

Es que no piensan mover ficha o se están preparando para dar una sorpresa? Qué pensais?
Rhaegar escribió:Nuevo modelo a la vista:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... s-semanas/

Salu2



Alguna novedad? Busco pero parece que no tenemos nada nuevo
kechua escribió:
Rhaegar escribió:Nuevo modelo a la vista:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... s-semanas/

Salu2



Alguna novedad? Busco pero parece que no tenemos nada nuevo

El procesador será el mismo pero un poco vitaminado, como el de la Switch.
La mayor diferencia entiendo que estará en el software, pues vendrá con Android 9.0, y no sé si las Shield actuales se actualizarán.

Salu2
Rhaegar escribió:
kechua escribió:
Rhaegar escribió:Nuevo modelo a la vista:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... s-semanas/

Salu2



Alguna novedad? Busco pero parece que no tenemos nada nuevo

El procesador será el mismo pero un poco vitaminado, como el de la Switch.
La mayor diferencia entiendo que estará en el software, pues vendrá con Android 9.0, y no sé si las Shield actuales se actualizarán.

Salu2



Quiero cambiar para mover pelis 4k y jugar a los juegos de pc en la tele, mi android tv no las mueve. No sé si comprar el nuevo, q no sé ni fecha ni precio o el nuevo
kechua escribió:Quiero cambiar para mover pelis 4k y jugar a los juegos de pc en la tele, mi android tv no las mueve. No sé si comprar el nuevo, q no sé ni fecha ni precio o el nuevo

Ahora mismo (y tengo el modelo más antiguo de 2015, no el actual), la uso para jugar en streaming desde el PC, eso sí, con cable de red.
Con pelis tampoco hay problemas.
En general va de lujo, pero yo esperaría a confirmar si con la salida de la nueva van a actualizar o no el SO de las actuales, que espero que sí.

Salu2
No se, no se.....como no espabile Nvidia lo va a tener jodido entre tanta opción para jugar en Streaming...Xcloud, Xbox Game pass, Staida.... ¬_¬
Hola, ¿con la Nvidia Shield puedo jugar con volante g29 a juegos que tenga instalados en un portatil con Steam?
Buenos dias!
¿Os han desaparecido las tiendas de Steam y Blizzard y además algunos juegos tipo Wolfenstein o The Witcher?
A mí me ha desaparecido todo GeForce Now....
borelus escribió:A mí me ha desaparecido todo GeForce Now....

No sólo a ti
yulmur escribió:
borelus escribió:A mí me ha desaparecido todo GeForce Now....

No sólo a ti
borelus escribió:A mí me ha desaparecido todo GeForce Now....


¿Han dicho algo de manera oficial? No he encontrado nada al respecto. No se si puede ser un bug o que lo han quitado deliberadamente.
Hola chic@s,

Acabo de descubrir este aparato después de comprar a mis padres el Amazon Fire Stick e investigando.

Me he quedado sorprendido que puedes jugar a los juegos de Steam que compres.

Yo tengo cuenta en steam y uso Mac pero nunca he jugado.
Si me compro juegos desde el Mac o movil de Steam , puedo jugarlos sin problema?

Tanta historia hay para gràficos y demás que me sorprende que un aparato de 200 euros haga funcionar cualquier juego .. Talvez no a ultra pero que al menos puedas jugar bien...

Espero viestros comentarios aunque ahora que dicen que sacarán la nueva nose si merece la pena esperar...

Tambien me interesa para emular juegos retro, nose si será mejor que la Raspberry en este caso..

Gracias!
Saludos!
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Acabo de descubrir este aparato después de comprar a mis padres el Amazon Fire Stick e investigando.

Me he quedado sorprendido que puedes jugar a los juegos de Steam que compres.

Yo tengo cuenta en steam y uso Mac pero nunca he jugado.
Si me compro juegos desde el Mac o movil de Steam , puedo jugarlos sin problema?

Tanta historia hay para gràficos y demás que me sorprende que un aparato de 200 euros haga funcionar cualquier juego .. Talvez no a ultra pero que al menos puedas jugar bien...

Espero viestros comentarios aunque ahora que dicen que sacarán la nueva nose si merece la pena esperar...

Tambien me interesa para emular juegos retro, nose si será mejor que la Raspberry en este caso..

Gracias!
Saludos!


Buenas,

Puedes jugar juegos de Steam, de Uplay, de Battle.net (Blizzard) y algunos de la Epic Store, puedes ver Youtube, Netflix, Amazon Prime, Twitch, etc... También hay juegos de Android que puedes jugar. (Aunque a priori podrías cargar cualquier juego que tengas en Steam, seguro solamente puedes cargar los que tengan la etiqueta de Geforce Now que son los juegos mas recientes, los puedes ver en este enlace: https://www.nvidia.com/es-es/shield/games/ )

Ahora mismo hay un bug en la Nvidia Shield en el que han desaparecido juegos que antes estaban y las tiendas de Steam y Blizzard. Espero que se pronuncien pronto.

Saludos.
Yo quiero juegos como Football Manager y algunos indies...
En ese enlace veo por ejemplo que está el Football Manager 2018 pero no el 2019...

Juegos que no estén en consola ya que tengo la Play y Xbox One.

Entonces no necesito jugar a los triples A. Por eso quería saber si esos no hay problema-

Saludos.
NeiTx escribió:Yo quiero juegos como Football Manager y algunos indies...
En ese enlace veo por ejemplo que está el Football Manager 2018 pero no el 2019...

Juegos que no estén en consola ya que tengo la Play y Xbox One.

Entonces no necesito jugar a los triples A. Por eso quería saber si esos no hay problema-

Saludos.


He comprobado que Football Manager 2019 sí está en Nvidia Shield 2019. Puede que la lista no esté actualizada.
Supongo que es difícil que estén todos los juegos pero suelen poner los juegos actuales y que acaban de salir... pero todo dependerá.

El funcionamiento de Nvidia Shield es: Se ejecuta Steam con tu cuenta desde el servidor de Nvidia y te descarga (a velocidad de la luz jajaja) e instala y luego lo ejecuta y va a tope de gráficos porque juegas via streaming desde un pepino de ordena. Esto es si no esta catalogado como Geforce Now, que si esta así, se ejecuta automaticamente.
djempy escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero juegos como Football Manager y algunos indies...
En ese enlace veo por ejemplo que está el Football Manager 2018 pero no el 2019...

Juegos que no estén en consola ya que tengo la Play y Xbox One.

Entonces no necesito jugar a los triples A. Por eso quería saber si esos no hay problema-

Saludos.


He comprobado que Football Manager 2019 sí está en Nvidia Shield 2019. Puede que la lista no esté actualizada.
Supongo que es difícil que estén todos los juegos pero suelen poner los juegos actuales y que acaban de salir... pero todo dependerá.

El funcionamiento de Nvidia Shield es: Se ejecuta Steam con tu cuenta desde el servidor de Nvidia y te descarga (a velocidad de la luz jajaja) e instala y luego lo ejecuta y va a tope de gráficos porque juegas via streaming desde un pepino de ordena. Esto es si no esta catalogado como Geforce Now, que si esta así, se ejecuta automaticamente.


Una pasada entonces! para que tener ordenador ... si este aparato ya te hace todo
NeiTx escribió:
djempy escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero juegos como Football Manager y algunos indies...
En ese enlace veo por ejemplo que está el Football Manager 2018 pero no el 2019...

Juegos que no estén en consola ya que tengo la Play y Xbox One.

Entonces no necesito jugar a los triples A. Por eso quería saber si esos no hay problema-

Saludos.


He comprobado que Football Manager 2019 sí está en Nvidia Shield 2019. Puede que la lista no esté actualizada.
Supongo que es difícil que estén todos los juegos pero suelen poner los juegos actuales y que acaban de salir... pero todo dependerá.

El funcionamiento de Nvidia Shield es: Se ejecuta Steam con tu cuenta desde el servidor de Nvidia y te descarga (a velocidad de la luz jajaja) e instala y luego lo ejecuta y va a tope de gráficos porque juegas via streaming desde un pepino de ordena. Esto es si no esta catalogado como Geforce Now, que si esta así, se ejecuta automaticamente.


Una pasada entonces! para que tener ordenador ... si este aparato ya te hace todo


Además puedes enchufarle teclado y ratón para jugar por ejemplo a los juegos de estrategia. Me extraña mucho que no tenga tanta repercusión cuando ya lleva bastante tiempo en Beta; cuando por ejemplo Google va a sacar algo peor; porque en Stadia no valen tus juegos de Steam, Uplay o Battle.net
Se sabe algo de si el fallo de la desaparición de las tiendas está relacionado con la nueva Shield?

No dicen nada de la nueva Shield. Es super raro raro raro.... ¬_¬
3195 respuestas