Rainbow Six Grupo de semi mancos

Holitas, llevo como 3 semanas jugando con 2 colegas mas al Rainbow Sis Siege, y bueno, sobre todo yo soy un poco manco, mis colegas un poco mejores, estamos buscando a gente, a ver si podemos llenar un grupo de 5, a poder ser adultos, y de España (O Europa, no por racismo, si no por el Lag)

Mi Gt es Elsecuaz, solemos jugar de noche, de 22:00 a 00:00 o 01:00.
Hola yo apenas he jugado pero agrégame mi GT ANJELOS
anjelos escribió:Hola yo apenas he jugado pero agrégame mi GT ANJELOS


Ok, esta noche yo jugare mas tarde por que juega el Barça, pero te agregare.

un saludo
Yo soy un manco pero el juego me encata, el pro es mi hijo pero es menor jajajaja me viene bien el horario para jugar mi gt es: KingGav1 saludos
Frankler1980 juego de vez en cundo , soy un poco manco , si quereis hecar un rato agrerarme poned en el mensaje que soys del eol
YOTUX está baneado por "SPAM"
Hola yo me he pillado el juego hace nada...una semana hará a lo sumo.....y juego solo pero nada con el tiempo que lo tengo mas verde que las lechugas, me gustaria jugar con alguien la verdad....
por lo que manco y cojo [facepalm]
Si soy bienvenido? [tadoramo]
mi gt RUTHYOTU08

[oki]
Os he agregado a todos
Yo busco gente para echar partidas en grupo
Papanatax escribió:Yo busco gente para echar partidas en grupo


Pon el GT
@ERICARTMAN el mismo que mi usuario: Papanatax
Agregadme
TheFernandoFR
Buena victor ya somos unos cuantos.
Yisuyeah escribió:Buena victor ya somos unos cuantos.


Víctor... aquí nadie se llama Víctor... a quien se refiere persona desconocida...
ERICARTMAN escribió:
Yisuyeah escribió:Buena victor ya somos unos cuantos.


Víctor... aquí nadie se llama Víctor... a quien se refiere persona desconocida...

Y el vive en un barcoo.....decir que también le damos a más juegos apex, Battlefield etc.

Buen rollo siempre y nada de super competiciones ese es el secreto de nuestras pachangas.

De momento somos 4 así que cualquiera es bienvenido.
Yisuyeah escribió:
ERICARTMAN escribió:
Yisuyeah escribió:Buena victor ya somos unos cuantos.


Víctor... aquí nadie se llama Víctor... a quien se refiere persona desconocida...

Y el vive en un barcoo.....decir que también le damos a más juegos apex, Battlefield etc.

Buen rollo siempre y nada de super competiciones ese es el secreto de nuestras pachangas.

De momento somos 4 así que cualquiera es bienvenido.


El vino en un barco...

También jugamos al astroneer.
(mensaje borrado)
Hola. Alguien para jugar al Golf?
Buenas, soy bastante bueno en el raimbow y en juegos del estilo, lo unico que tengo 17 años y no se si os interesara, mi gt es AceFRANelCAPO
FrVn29 escribió:Buenas, soy bastante bueno en el raimbow y en juegos del estilo, lo unico que tengo 17 años y no se si os interesara, mi gt es AceFRANelCAPO


Por mí sin problema, te agrego
Agreguenme mi gt es Alejoms87
Gente más de 2X y pico agreguen... iVog10
22 respuestas